[====Hilo Oficial==== ] Oblivion (#2)

1, 2, 3, 4, 511
jajajajaja...yo aplico mucho la tecnica de "mariquita el ultimo y a correr"...lo que no entiendo "pa to" lo que corro como es que se me desarrolla mas las habilidades de lucha qeu el atletismo. He calculado y salgo a una media, dentro de un combate, de 7 km por cada espadazo que meto.
En la Arena, que soy ya heroe o algo asi, me pongo a saltar y me encaramo a una parte de la grada y desde ahi con mis hechizos y flechas soy el mas valiente.
Buenas gente, estoy en la mision de matar a carmoran en el paraiso ese pero es IMPOSIBLE, que tengo que hacer? porque me cargo a sus dos hijos y no mueren porque vuelven a aparecer en una estela blanca [uzi]


Nose que hacer estoy desesperado..
Alguien sabe donde puedo recargar y reparar armas magicas??
xauet escribió:Alguien sabe donde puedo recargar y reparar armas magicas??


Con un nivel alto de armero te repara las armas magicas , si no en un armero.( En Anvil a la entrada oeste, a la derecha de la puerta me parece ay un herrero en una casa que te repara de too)

Recargas las armas magicas:

-Piedras welkynd.
-Gemas del alma.
-En los gremios de magos, ( en la ciudad arcana por ejemplo esta lleno xDDD)

Edit: Alguien sabe cuantas misiones hay en que te dan bonificaciones permanentes?? Podemos hacer un recopilatorio.

-La mision del principe gris
-La hermandad oscura (me parece que es cuando la purgación del santuario creo)


Si alguien sabe alguna mas ir las poniendo xD
Saludos [bye]
Me parece un gran juego :Ð
Otra duda:

Alguien sabe donde esta la Ermita de Nocturnal??
Es porque alli creo que alguien te manda una mision y como recompensa te da una llave maestra divina (ganzua irrompible).
cristan escribió:Buenas gente, estoy en la mision de matar a carmoran en el paraiso ese pero es IMPOSIBLE, que tengo que hacer? porque me cargo a sus dos hijos y no mueren porque vuelven a aparecer en una estela blanca [uzi]


Nose que hacer estoy desesperado..

No mates a los hijos. Entra en el templo y habla con carmoran, puedes atacarle cuando quieras. Atacale solo a el. Morirá.
Unas preguntitas chicos...


Tengo un montón de llaves que ya no si ni para lo que valen... van a estar siempre ahí? o las tiro? esque no estoy seguro de cuales tirar.. porque si alguna vez me valen para algo...

Luego otra...


Se puede VENDER?

Gracias!
cristan escribió:Unas preguntitas chicos...


Tengo un montón de llaves que ya no si ni para lo que valen... van a estar siempre ahí? o las tiro? esque no estoy seguro de cuales tirar.. porque si alguna vez me valen para algo...

Luego otra...


Se puede VENDER?

Gracias!

Una vez que has abierto una puerta con llave creo que no la necesitas más, pero por si acaso yo las guardaría en algún sitio (Tu casa por ejemplo). Aún así a mí no me molestan en el inventario.


Claro que se puede vender, cuando hagas un trueque con alguien, dale al L1 y te saldrá tu inventario con los objetos que le interesa.
Las llaves las "vendes" a 0.
O sea que se las das.

Respecto a la pag que me habeis puesto, viene esto:

Ermita de Nocturnal
Direcciones: Sigue el camino que va hacia el este de Leyawiin y cuando veas las palabras "Condado de Kvatch” verás su santuario.
Ofrenda Requerida: Ninguna. Te ofrece una búsqueda a realizar. Realízala y vuelve.
Nivel Requerido: 10
Recompensa: La Llave Maestra divina (una ganzúa que además de ser irrompible, potencia tu nivel de seguridad en 40).



Lo he intentado pero en Leyawiin no hay camino al este, y esta lejos de Kvatch, por lo que me parece extraño que haya unas palabras que digan eso...

Alguien puede confirmar donde esta la ermita de nocturnal??
Efectivamente la ermita está llendo por el camino que sale al este de la ciudad. No debes salirte de él y cuando lleves un ratito andando por ese mismo camino veras en el mapa que te indica que hay una ermita cerca que es la que estás buscando.

Ademas es facil lo que te pide y la recompensa es muy muy buena si te gusta ser un ladronzuelo y todas las misiones del gremio de ladrones pasan a ser un mero trámite con dicha recompensa XD
Buenas,

A quien tengo que visitar para comprar la choza en venta de la ciudad imperial? he recorrido toda la ciudad y no hay manera que me vendan la casa.

Gracias.
avi_les escribió:Buenas,

A quien tengo que visitar para comprar la choza en venta de la ciudad imperial? he recorrido toda la ciudad y no hay manera que me vendan la casa.

Gracias.


Hola,

Ve a la Oficina de Comercio en el Barrio de los Comerciantes, allí te ofrecen la casa. Respecto de las habitaciones, las venden en la Tienda de los 3 hermanos; visítala hasta que encuentres a un tal Sergius que es el que lleva la transacción de las habitaciones.

Un saludo.


PD (En la web de meristation, sección ps3 - guías, hay una guía de oblivion bastante decente)
Keyro escribió:Efectivamente la ermita está llendo por el camino que sale al este de la ciudad. No debes salirte de él y cuando lleves un ratito andando por ese mismo camino veras en el mapa que te indica que hay una ermita cerca que es la que estás buscando.

Ademas es facil lo que te pide y la recompensa es muy muy buena si te gusta ser un ladronzuelo y todas las misiones del gremio de ladrones pasan a ser un mero trámite con dicha recompensa XD


Pero no veo ningun camino en el mapa que este al este de Leyawiin...
xauet escribió:
Pero no veo ningun camino en el mapa que este al este de Leyawiin...



Mira, si te coges el mapa que viene con el juego de ps3 del mundo de Oblivion, buscas leyawiin que está abajo del todo. Verás que es una ciudad que está al lado de un río y verás que de esta misma ciudad sólo salen 2 caminos:

Uno que pasa por Bravil (un poquito más alante) y el otro que va por la otra orilla del río y que va directamente a la cuidad imperial sin pasar pos ninguna otra ciudad. Es este último el que debes coger para encontrar la ermita que está más o menos a la altura de donde pone en el mapa "county leyawiin"

Si aún así no das con la ermita, avísame y te intento marcar el lugar exacto de la ermita en alguna imagen que encuentre por ahí del mapa de Oblivión.

Espero haberte servido de ayuda ;)
Pos siguiendome el rollo a mi mismo xDDDD en la mision principal la cual empieza por la palabra amanecer Baurus si logra sobrevivir en las alcantarillas te da varias bonificaciones permanentes.

Por cierto en esta mision que tienes que recopilar ayuda para Bruma man hecho cerrar....6 portones para mandar a 1 **** soldado por ciudad que veo en bruma serán ********** los condes les cierro los ***** portones que tanto temen y me mandan solo 6 ***** ** ***** serán ******* [flipa] [flipa] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [buuuaaaa] [buuuaaaa] xDDDDDDDDD
ojala destruyan todas las ciudades y maten a "el nenaza" de Martin !!!!!!!!!!!!!!!!!!Viva La Hermandad Oscuraaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDD Adoremos a Sithis y a la madre noche..... Lachance justicia para Lachance xDDDDDD

Ya me desahogué (he intentado matar a martin muchas veces.....Muchas.....se queda incosciente pero va a tener un derrame cerebral y un ictus como sigua apaleandole de esa manera [rtfm] [rtfm] xD)

Saludos
Pero no veo ningun camino en el mapa que este al este de Leyawiin...


Buenas... a ver, en este mapa igual lo ves mejor.

Nada mas abrir el mapa busca la ciudad que esta mas abajo a la derecha del mapa, la que esta ahi en una punta, y haz doble click con el raton para ampliar el mapa.

Veras el camino que sale de Leyawiin por la derecha y enseguida una cueva marcada con el numero 72, esa debe ser la cueva Nocturnal (Darkfathom Cave en ingles...), digo que debe ser porque no he estado aun, esta tarde pienso ir, pero por las indicaciones que han dado tiene que ser esa...

Aprovecho para añadir una duda...

en una cueva que esta justo al lado de la Ciudad Imperial, al noreste, llamada cueva del Lateral, que tiene un lago dentro y una especie de ruinas ayleids... (por el tipo de puertas y demas).

Hay unas tablillas que ponen noseque de que un gran mal esta cerca o algo asi, y al terminar la cueva dice algo de unos constructores, y de que hay que descansar o algo por el estilo, si habeis estado os sonara,

Alguien sabe si hay que hacer algo en esa cueva? O hay que ir luego por alguna mision? Es que he probado a esperar, a dormir en unas camas que hay... y nada, todo sigue igual...

Gracias!!
Orden escribió:
Buenas... a ver, en este mapa igual lo ves mejor.

Nada mas abrir el mapa busca la ciudad que esta mas abajo a la derecha del mapa, la que esta ahi en una punta, y haz doble click con el raton para ampliar el mapa.

Veras el camino que sale de Leyawiin por la derecha y enseguida una cueva marcada con el numero 72, esa debe ser la cueva Nocturnal (Darkfathom Cave en ingles...), digo que debe ser porque no he estado aun, esta tarde pienso ir, pero por las indicaciones que han dado tiene que ser esa...

Aprovecho para añadir una duda...

en una cueva que esta justo al lado de la Ciudad Imperial, al noreste, llamada cueva del Lateral, que tiene un lago dentro y una especie de ruinas ayleids... (por el tipo de puertas y demas).

Hay unas tablillas que ponen noseque de que un gran mal esta cerca o algo asi, y al terminar la cueva dice algo de unos constructores, y de que hay que descansar o algo por el estilo, si habeis estado os sonara,

Alguien sabe si hay que hacer algo en esa cueva? O hay que ir luego por alguna mision? Es que he probado a esperar, a dormir en unas camas que hay... y nada, todo sigue igual...

Gracias!!



La ermita del nocturnal no es una cueva, sino una ermita ("Shrine" en inglés) y en concreto es la marcada con el número 14

Busca la ermita numero 7 (la ermita de Namira) que te dan una recompensa muy buena y es muy muy facil, el único requisito es que debes tener mas de 66 puntos de magia..nada más.

Un saludo!
Yo hacer hice la misión esa de cerrar el gran portón de Bruma una vez hayas logrado que envíen ayuda desde todas las ciudades, y va, empiezo la misión, sale Martin y Burd o ese ¡y el Jauffre me empieza a atacar! Como tengo bastante fama, los de la ciudad le daban una paliza mientras decían "Martin, Martin". LOL. La verdad es que el Jauffre ese me miraba con cara de enfado, y encima no podía persuadirle, pero bueno XDD
Me puede decir alguien donde encontrar unas cuantas antorchas???, me estoy quedando ciego.
landokarl escribió:Me puede decir alguien donde encontrar unas cuantas antorchas???, me estoy quedando ciego.

Pfff, yo tengo de sobra y nunca las uso XDD

Ve abriendo cofres y encontrarás alguna.
Si no siempre te quedará el truco de duplicar objetos.
Wenasss a todos,, ná como es el hilo oficial... sólo quería decir que este juego me parece increible y que pensaba pillarmelo con la ps3... pero al final me pillé el pack del motorstorm (tema de más economía XD) y el otro día en el mediamarkt de mi ciudad tenía un pack de 599€ con el oblivion!!!! que coraje me dioooo!!!, antes nada más que tenían juegos mierdas, y ahora que me compro la ps3, al final por barata... me salió más cara :( toda una putada... en fin al menso al motorstorm estoy bastante picado, habrá que ahorrar xD
1 saludito y que disfruteis del oblivion los ******* cawento que lo tengais XD .
Bien, gracias al mapa y a vuestras explicaciones he encontrado la ermita de nocturnal. Pero despues de "hablar" con la estatua...:

Me dice que encuentre algo que tienen dos ladrones argonianos que estan el Leyawiin. Pero he hablado con todos los argonianos que he visto y nada de nada. Que debo hacer??


Gracias por la ayuda ;)
xauet escribió:Bien, gracias al mapa y a vuestras explicaciones he encontrado la ermita de nocturnal. Pero despues de "hablar" con la estatua...:

Me dice que encuentre algo que tienen dos ladrones argonianos que estan el Leyawiin. Pero he hablado con todos los argonianos que he visto y nada de nada. Que debo hacer??


Gracias por la ayuda ;)


Debes ir a Leyawiin a la casa del Argoniano que te dice la estatua(que ahora no me acuerdo como se llama) cuando sea de día y si no está en su casa está en la de al lado, te metes y sin que te vean te quedas ahí. Ccuando estas un ratillo escuchas que hablen entre ellos y dicen donde han escondido el ojo que buscas (en la cueva pantanosa o algo así). Vas allí lo coges y se lo devuelves a la estatua y te da tu recompensa.
Yo no es por criticar a nadie, pero ¿no creeis que el juego este, bueno y en general todos, pierden algo de encanto cuando despues de un par d minutos indagando sobre la misión decidiis preguntar como se pasa la misión?
Hombre, es que no me fije en que la estatua decia el nombre del ladron, y despues de pasarme mas de 20 minutos vagando por la ciudad buscando a los tios esos y no encontrar ni una misera pista, pues estaba un poco desesperado :-P

Saludos
landokarl escribió:Me puede decir alguien donde encontrar unas cuantas antorchas???, me estoy quedando ciego.


Las pociones de ojo nocturno son lo mejor, a la que haces una, con el truco de la multiplicacion ya no te hacen falta las antorchas. Ademas, cuando seas mago supremo (habiendo pasado todas las misiones del gremio de los magos) podras encantar tu equipo, y ponerle luz a cualquier item, casco, botas, brazaletes, etc. y asi podras llevar en el inventario un item con luz, para poder ver en las mazmorras. Muy util tambien ponerle el encantamiento Pluma a los items para cuando te pasas de peso.
Me acabo de terminar la trama principal.......Y ahora que? la armadura y que mas? por que ya no hay portones. [uzi] [fumeta] [fumeta]

Por cierto SPOILER cuidado aviso
Se repara la ciudad imperial o kvatch en el juego?



Ya he acabao la principal que penita me da [mamaaaaa] me quedan muchas misiones secundarias pero ya no será lo mismo.

Por cierto la armadura? que tal es buena?




Me terminaré las secundarias y a por el R6 [666] [666] [fumeta] xDDD

Saludos
hay que acabar la trama despues de haber entrado en todos los portones.... pq sino pasa lo que pasa
Cuidadito con los spoilers!!!
Fehiko escribió:Me acabo de terminar la trama principal.......Y ahora que? la armadura y que mas? por que ya no hay portones. [uzi] [fumeta] [fumeta]

Por cierto SPOILER cuidado aviso
Se repara la ciudad imperial o kvatch en el juego?



Ya he acabao la principal que penita me da [mamaaaaa] me quedan muchas misiones secundarias pero ya no será lo mismo.

Por cierto la armadura? que tal es buena?




Me terminaré las secundarias y a por el R6 [666] [666] [fumeta] xDDD

Saludos


Estás como yo...

lo acabo de terminar la trama principal, ahora me pondré a pasarme todo lo secuandario.

Por cierto, cuando me dan la armadura especial esa?

y otra cosa...

Porqué no tengo casa? Donde consigo una?
cristan escribió:Porqué no tengo casa? Donde consigo una?


Vete los castillos y habla con los condes. En la mayoría de ciudades se consigue así. En otros casos tendrás que hablar con ayudantes de condes o empleados.

Salu2
En el tema de las casas tienes tres opciones:

-Casa cara en buena zona como Skingrand:25000
-Casa barata mala zona ciudad imperial waterfront:2000
-Casa media zona buena:Como es el caso de Anvil(Ademas es grande la casa con un sotano con puerta secreta xDD)4000

P.D:
La armadura de dragon se consigue a las dos semanas.Mira desde cuando esta activa la mision y cuenta 14 dias (aún no me la han dado me quedan 5 dias jejeje)
Por cierto la expansion esta tela de bien te aconsejo lo del peregrinaje y toda la pejca xD


Lo sientoooooooo me he colao lo he puesto todo spoiler.Perdón xD

saludos
Fehiko escribió:En el tema de las casas tienes tres opciones:

-Casa cara en buena zona como Skingrand:25000
-Casa barata mala zona ciudad imperial waterfront:2000
-Casa media zona buena:Como es el caso de Anvil(Ademas es grande la casa con un sotano con puerta secreta xDD)4000



P.D:La armadura de dragon se consigue a las dos semanas.Mira desde cuando esta activa la mision y cuenta 14 dias (aún no me la han dado me quedan 5 dias jejeje)


Por cierto la expansion esta tela de bien te aconsejo lo del peregrinaje y toda la pejca xD

saludos

Joder tio, el comando espoiler esta para algo...
ninguna armadura es la leche, por que según avanzas en nivel los enemigos tienen armaduras mejores que tu, cuando a mi me dieron la del dragón ya tenía armaduras mejores que esa, a algunos de vosotros seguro que os pasa.




Mi pequeña aportación a las armaduras, espero que funcione el spoiler.
Yo ayer también me pasé la trama principal, y bueno, ahora sólo me queda seguir ascendiendo en la arena, muchas misiones secundarias y hacer lo de el peregrinaje.
La Casa esa de Anvil, tela la hija de puta, que jodido es conseguirla, llena de espiritus y al final el fiambre ese que resucita que mira que era jodido de matar, eso si, la casa una vez limpia de fantasmas es ENORME, no imagino como será la de 25000, pero es probable que pase de ella, la de Anvil es chulísima.
Miniviciao@ escribió:
La Casa esa de Anvil, tela la hija de puta, que jodido es conseguirla, llena de espiritus y al final el fiambre ese que resucita que mira que era jodido de matar, eso si, la casa una vez limpia de fantasmas es ENORME, no imagino como será la de 25000, pero es probable que pase de ella, la de Anvil es chulísima.


1......2...........3.....SPOILER!!!!!!!! xD (Magia)

Pos:
Es mas grande la casa de Anvil pero la de skindgrand me parece muy robusta y me gusta a mi mas la ciudad.

otra cosa a tener en cuenta esque la de Anvil te la dan con todo y la otra tienes que comprar las actualizaciones...ademas son muy caras....pero vienen un huevo de actualizaciones para poner.


Saludos
estooooooo

que estoy empezando a jugar... y he robado a uno... los guardias no me dicen nada, así que en teoría nadie me han pillado, pero voy a la capilla, y en esos "cuencos" me llaman pecador!

como puedo quedar libre de pecado???

[bye]

EDIT: Vaaale, hablando con un guardia y pagar multa
Mision:
Esa en Anvil que tienes que ir a la granja de 2 tias que t einvitan a pasar la noche con ellas, pero en realidad son una jodidas ladronas, bueno pos voy y una me dice que deje toda mi ropa y mi equipo en la mesa, hasta que llegue su compñera, pasé de hacerlo y me la cargué xq estaba harto de esperar a que llegara su amiga pero luego no consigo salir de la casa, que hay que hacer? o mejor, decidme como se pasa correctamente la misión
Miniviciao@ escribió:Mision:
Esa en Anvil que tienes que ir a la granja de 2 tias que t einvitan a pasar la noche con ellas, pero en realidad son una jodidas ladronas, bueno pos voy y una me dice que deje toda mi ropa y mi equipo en la mesa, hasta que llegue su compñera, pasé de hacerlo y me la cargué xq estaba harto de esperar a que llegara su amiga pero luego no consigo salir de la casa, que hay que hacer? o mejor, decidme como se pasa correctamente la misión


Bug sirena
naked_snake escribió:
Bug sirena


bahh pos paso de hacer esa mision
ya me metí en el primer portal de Oblivion de la ciudad esa que hay un campamento
no consigo que me salga el truco de duplicar... alguna pista?

[bye]

EDIT: El truco tiene que ver con 2 pergaminos iguales? o con ponerse las flechas justo antes de golpear???
SwapNewbie escribió:no consigo que me salga el truco de duplicar... alguna pista?

[bye]

EDIT: El truco tiene que ver con 2 pergaminos iguales? o con ponerse las flechas justo antes de golpear???


Sip pero hazlo en la pesataña de objetos en la primera, (donde te salen todos los objetos que llevas encima, debes hacerlo ahí, ni se te ocurra cambiar a otra pestaña en el proceso, xq no saldrá) Sale con los pergaminos.

Primero dejas solo un elemento del objeto en posesion que quieres duplicar , luego eliges un pergamino duplicado, elige del que tengas mas(tb puedes duplicar pergaminos, asi que no hay problema), le das a la X dos veces(al pergamino), luego vas al objeto que quieres duplicar, le das al CUADRADO, en vez de soltar uno solo de ese objeto, caen al suelo tantos objetos de ese tipo, como número de pergaminos tuviera el pergamino en el pulsaste dos veces X.

Mas preciso no lo puedo explicar.
Miniviciao@ escribió:
Sip pero hazlo en la pesataña de objetos en la primera, (donde te salen todos los objetos que llevas encima, debes hacerlo ahí, ni se te ocurra cambiar a otra pestaña en el proceso, xq no saldrá) Sale con los pergaminos.

Primero dejas solo un elemento del objeto en posesion que quieres duplicar , luego eliges un pergamino duplicado, elige del que tengas mas(tb puedes duplicar pergaminos, asi que no hay problema), le das a la X dos veces(al pergamino), luego vas al objeto que quieres duplicar, le das al CUADRADO, en vez de soltar uno solo de ese objeto, caen al suelo tantos objetos de ese tipo, como número de pergaminos tuviera el pergamino en el pulsaste dos veces X.

Mas preciso no lo puedo explicar.


gracias maestro!

a la primera con tu explicación!

[bye]
Sabeis si la version usa de este juego trae el castellano como idoma seleccionable?

un saludo.
Miniviciao@ escribió:
Sip pero hazlo en la pesataña de objetos en la primera, (donde te salen todos los objetos que llevas encima, debes hacerlo ahí, ni se te ocurra cambiar a otra pestaña en el proceso, xq no saldrá) Sale con los pergaminos.




Pues a mi me sale en cualquier pestaña, no tengo que estar exclusivamente en la primera. Igual probaste algun objeto que no se puede duplicar, que haberlos haylos. Tambien hay que tener en cuenta que el objeto a dupliccar no lo podemos tener puesto (en el caso de armas o armaduras)


Sinishi, creo recordar que la version usa esta toda en ingles, no se pueden seleccionar subtitulos en castellano.


Una pregunta, estoy haciendo el peregrinaje, he visitado las 9 hermitas, y en todas me queda reflejado que las he visitado en el log de las misiones excepto en una, y no me avanza, es decir, no me hace nada cuando rezo en la ultima hermita ¿hay que hacer algo especial?
Me aveis picao con la casa esa de Anvil que en el sotano que tiene una puerta secreta, es facil conseguir la casa?
!k3r escribió:Me aveis picao con la casa esa de Anvil que en el sotano que tiene una puerta secreta, es facil conseguir la casa?


creo que eran 5000
pero lo mas importante
La misión es algo jodida, sobre todo por su anterior propietatio...jejeje

La casa es alucinante, enorme
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511