[====Hilo Oficial==== ] Oblivion (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Miniviciao@ escribió:
Pero así no te pasa tio, no queda el Dios complacido si te descubren, a mi me pone eso, la misión se acaba, pero la haces mal.



Pos a mi me salio bien por que no habia ningun guardia y lo hice sin esconderme ni nada en el lado izquierdo de la condesa.
Me ataco su doncellla y los guardias pasaron de mi.
Wenas alguien me podria facilitar una pagina k se posteo en el anterior foro oficial de oblivion sobre todas las misiones secundarias,mezclas,secretos,etc. Es que he formateado el pc y no la apunte y al ir a mirar en el anterior post me dice que no se puede cambiar de pagina porque esta cerrado el hilo.

Gracias!!!!
Pues... pon en google Oblivion y en la segunda pagina encuentra esto: http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Portada me parece que es lo que estas buscando.
Si esa misma pagina,muchas gracias!!!!!
Saludos.
Vereis, hace mas de dos semanas, desde el dia 4 me parece, que no tenia internet, por un problema con telefonica, y hoy ya esta todo arreglado.

Y sigo teniendo una duda:

Estoy en la mision de la ermita de nocturnal, que me pide que encuentre a esos dos argonianos en la ciudad, pero no dice el nombre, y por mucho que miro por la ciudad, hablo con todos, pero nada. Alguien puede decirme sus nombres, o donde viven o algo??


Gracias y Saludos.
xauet escribió:
Saludos.
Vereis, hace mas de dos semanas, desde el dia 4 me parece, que no tenia internet, por un problema con telefonica, y hoy ya esta todo arreglado.

Y sigo teniendo una duda:



Estoy en la mision de la ermita de nocturnal, que me pide que encuentre a esos dos argonianos en la ciudad, pero no dice el nombre, y por mucho que miro por la ciudad, hablo con todos, pero nada. Alguien puede decirme sus nombres, o donde viven o algo??



Gracias y Saludos.

Usa esta pagina: http://www.clandlan.org/teswiki/index.php/Portada encontraras todo lo que quieras saber.Y respondiendo a tu pregunta...

Le robaron su ojo y te manda a Leyawiin, donde tienes que hablar con dos argonianos. Su casa se llama Weeban-na.
Una pregunta. Tengo la version de ps3 y tenia entendido que en esta version venia incluida la quest de mehrunes razor entre otras. Pues bien, llevo un buen rato buscando la dichosa mazmorra ( se donde esta ) pero no aparece. ¿ acaso no incluyeron dicha mazmorra a ultima hora o que ¬_¬ ?.
olaa tios yo voy mas o menos avanzaillo, toy en nivel cuatro y:
Cuando entro en la hermandad oscura y completo las primeras misiones de Vicente (el vampiro) me da la posibilidad de hacerme vampiro, y yo al no saber los efectos me lanze, despues cuando ya me complete, vi que el sol te hace daño a los 2 dias sin chupar sangre y tengo que estar chupando sangre muy de vez en cuando, lo cual no me gusta pues los ciudadanos se enfadan conmigo y a veces no me queda mas remedio que chupar a los mendigos que son los mas faciles y me da cosa porque yo estoy tambien en el gremio de ladrones y los mendigos me ayudan un monton...bueno a todo esto la pregunta es : como me quito del vampirismo??es que no consigo hablar con el conde de skingrad :S ayudadme por favor...


Enga grcias a to2, salu2... [oki]
Hay..el vampirismo, que recuerdos. El conde de...no me acuerdo no se si es bravil o por ahi, no, empieza por S, uno que tiene u orco como subdito que nunca te deja verlo, ese conde tambien es vampiro, y si le ayudas en no se que te manda a una bruja para que te lo cure, es lo unico que puedo decirte, pero es una ran pista, es que no recuerdo mas.
1 saludo y disfrutadlo, que a mi se me borraron las partidas del de 360 y lo tenia al 80 por ciento y me jodio, tenia los 4 gremios a tope.
En este juego se puede ver el porcentaje completado??
angel94 escribió:olaa tios yo voy mas o menos avanzaillo, toy en nivel cuatro y:
Cuando entro en la hermandad oscura y completo las primeras misiones de Vicente (el vampiro) me da la posibilidad de hacerme vampiro, y yo al no saber los efectos me lanze, despues cuando ya me complete, vi que el sol te hace daño a los 2 dias sin chupar sangre y tengo que estar chupando sangre muy de vez en cuando, lo cual no me gusta pues los ciudadanos se enfadan conmigo y a veces no me queda mas remedio que chupar a los mendigos que son los mas faciles y me da cosa porque yo estoy tambien en el gremio de ladrones y los mendigos me ayudan un monton...bueno a todo esto la pregunta es : como me quito del vampirismo??es que no consigo hablar con el conde de skingrad :S ayudadme por favor...


Enga grcias a to2, salu2... [oki]



cuando te manda a esa bruja te pide 5 gemas del almas grandes vacias(se pueden comprar en los gremios de magos)cabezas de ajos,cenizas de un vampiro poderoso,sujo,sangre argoniana y belladama
pepefiest2 escribió:Hay..el vampirismo, que recuerdos. El conde de...no me acuerdo no se si es bravil o por ahi, no, empieza por S, uno que tiene u orco como subdito que nunca te deja verlo, ese conde tambien es vampiro, y si le ayudas en no se que te manda a una bruja para que te lo cure, es lo unico que puedo decirte, pero es una ran pista, es que no recuerdo mas.
1 saludo y disfrutadlo, que a mi se me borraron las partidas del de 360 y lo tenia al 80 por ciento y me jodio, tenia los 4 gremios a tope.


conde de skingrad

[bye]
Eso!!! Skingrad, joder que recuerdos, lo mismo me lo pillo otra vez, pero me duele en el alma lo de los 4 gremiao, tenia la puta mascara del zorro ese que era la polla!!!!! La de veces que me detenian porque se me olvidava quitarmela cuando salia de una mazmorra jeje

1 saludo
jeje ok gracias a to2, y tio esque el proceso es muy largo y no se si merece la pena...lo malo de los vampiros es el daño de la luz solar, por lo demas me gusta y todo eso, aunke tambien m jode lo de tener que chupar sangre...en fin que hariais vosotros,salu2 ;)
yo aun no conozco las ventajas del vampirismo.... alguien me las enumera?

[bye]
Yo solo por saber el curro que es curartelo, se me quitan las ganas de probarlo XD
ola alguien sabe alguna tienda en la que venden pergaminos para paralizar :? :? :?
Rescato el hilo que se habia ido mucho:

Estoy en la mision de la hermita de sheogorath (no se si se escribe asi) que te dice que vayas a un puesto de vigilancia o algo, que es un pequeño pueblo, y al hablar con el "brujo" del pueblo, me habla de unas señales. Pues bien, hago la primera, que es provocar una plaga de ratas. Y luego la mision me dice: Habla con...(el brujo) a ver si cree que lo que ha ocurrido es la primera señal. Hablo con el y siempre dice lo mismo:Lo has visto, la primera señal, ya llegan, corre, vete de aqui, etc. Pero solo puedo preguntarle lo de Rumores, y otra cosa. Y siempre que hablo con el dice lo mismo, y la mision me sigue mandando a hablar con el para saber su opinion. Que pasa aqui?¿?¿?


A ver si alguien lo sabe, porque ya estoy arto de preguntarle y nada, la mision sigue mandando que hable con el...
He visto videos raros del obi pero el que he hecho me parece que no, seguro que debe de estar porque es una cosa facil de descubrir; pero para quien no lo haya visto.
Perdonad la calidad, pero esta hecho camara en mano XD con mi supercamara y ademas le he bajado la calidad para que ocupe menos.
Fijaos en el minuto 1:10 creo, como el cielo se pone como en negativo,aunque no se vea bien, en directo queda muy bonito.
A y por supuesto salvar la partida antes de hacerlo ;)

bugoblivion
Estoy desesperado. He acabado con la trama principal, y solo me queda subir el gremio de los ladrones, la arena, en la que soy gladiador y las de la expansion de los Nueve. Estoy por esta ultima, y estoy en la mision de rezar en las 9 hermitas, he rezado en 8, pero hay una que no se me activa, es decir, cuando vas rezando en las otras se va actualizando la mision y en el log de las misiones sale que ya has rezado, pero en esta ultima no se actualiza, por lo que no puedo avanzar.
donde puedo comprar ganzuas q las necesito y si no no puedo seguir contestar xf
palencia escribió:donde puedo comprar ganzuas q las necesito y si no no puedo seguir contestar xf


Viaja a los establos de la ciudad imperial y empieza (desde fuera) a rodear el muro de la ciudad por la izquierda. Verás a un tipo de negro que te vende ganzúas
naked_snake escribió:
Viaja a los establos de la ciudad imperial y empieza (desde fuera) a rodear el muro de la ciudad por la izquierda. Verás a un tipo de negro que te vende ganzúas

Duplícalas X-D X-D
Si tienes nivel 10 o mas haz la mision de la hermita de nocturnal, asi consigues la ganzua irromplible.

Y hablando de hermitas, nadie sabe lo que pasa en la de Sheogorath, que pregunte antes??

Saludos.
Caratula edicion del año:

Imagen
pero será el mismo juego...
Miniviciao@ escribió:pero será el mismo juego...


Segun tengo entendido debe de llevar la expansion Shivering Isles
naked_snake escribió:
Segun tengo entendido debe de llevar la expansion Shivering Isles

Puta hostia!!, pero nos la pondrán a la venta a los que tenemos el de ahora, digo yo?
Claro, es de esperar que la pongan en el Store, ya dijeron hace tiempo que tenían intencion de hacerlo
Me mola mucho este juego, cuando tenga mas completos los 2 que tengo lo voy a comprar, me encantan de este estilo.

Ojala saliese ya pronto una edicion platinum o algo xD
Pues esta muy guapa la caratula.

Cuanto creeis que costara la expansion en la store?
Hola, soy bastante nuevo con este nuevo mundo del rol, me compre el oblivion y j0er, es chungo eh...

He llegado hasta la sala de descuartizaciones, pero cuando me enfrento con un diablillo apenas me deja vida para enfrentarme a otros. Sabeis como puedo matarlos rapido para que me quede vida.

Un Saludo y espero que me ayudeis un poco please :)
Mi truco para las torres de los portones, es darse a la fuga, ir huyendo y subiendo por la torre, hasta llegar a lo alto, quitar la bola, y, ala, cerrado [oki]
xauet escribió:Pues esta muy guapa la caratula.

Cuanto creeis que costara la expansion en la store?


Pues hoy mismo he leido en otro foro que está por confirmar si la van a colgar en la Store. Esperemos que si porque sino Bethesda nos pegará una patada en el culo a los que nos lo hemos comprado unos meses antes [decaio]
xauet escribió:Mi truco para las torres de los portones, es darse a la fuga, ir huyendo y subiendo por la torre, hasta llegar a lo alto, quitar la bola, y, ala, cerrado [oki]


Gracias socio! Intentare lo de correr para poder vivir! Jajaja. Un Saludo!
naked_snake escribió:
Pues hoy mismo he leido en otro foro que está por confirmar si la van a colgar en la Store. Esperemos que si porque sino Bethesda nos pegará una patada en el culo a los que nos lo hemos comprado unos meses antes [decaio]


Como no la cuelguen es para no comprarles ni un juego más.Me parece una falta de respeto para todos los que nos gastamos 70 euros hace poco.
¿Qué nivel sois?

Yo 36
PUTAZO escribió:¿Qué nivel sois?

Yo 36


Joder tio, yo llevo 70 horas y soy creo qu 15 o 16
PUTAZO escribió:¿Qué nivel sois?

Yo 36


Yo 38.
xauet escribió:Mi truco para las torres de los portones, es darse a la fuga, ir huyendo y subiendo por la torre, hasta llegar a lo alto, quitar la bola, y, ala, cerrado [oki]

Yo no dejo uno vivo, tienen unas armas de puta madre, además hay mucho enemigo como pa darse a la fuga, que cobardeeee!!!! X-D
Mato a los de fuera, pero los de dentro de las torres no, ya que son muchos y me petan. Pero las armas que tienen, cogo las de los que mato, y no son para tanto, ademas, pesan un quintal
Fecha para la edicion de Playstation 3 "Juego Del Año"

El juego llegara en Septiembre e incluira la parte del juego original + las dos expansiones "the Knights of the Nine" y "Shivering Isles" a un precio de 60 €.

SALu2
Pa su tía , yo lo quiero por separado [toctoc]
ola gente ke me aconsejais ke compre el juego ahora o espere a septiempre y me compre la edicion de Playstation 3 "Juego Del Año"???
eske no se.. xDD
toscanito escribió:ola gente ke me aconsejais ke compre el juego ahora o espere a septiempre y me compre la edicion de Playstation 3 "Juego Del Año"???
eske no se.. xDD


Yo me lo pille el otro dia en el game por 50 pavos de segunda mano (impoluto, ya se donde me pillare el vf5) y esta d puta madre,pero yo de ti esperaria a septiembre
Vale la pena esperar, ya que te cuesta 10€ menos y trae una nueva expansion
Blade escribió:Fecha para la edicion de Playstation 3 "Juego Del Año"

El juego llegara en Septiembre e incluira la parte del juego original + las dos expansiones "the Knights of the Nine" y "Shivering Isles" a un precio de 60 €.

SALu2


Blade se sabe algo de si sacarán Shivering Isles en el store ?

EDIT: me contesto a mi mismo.

"It's definitely something that we're looking into, that's a possibility. For now, it's only going to be available via the Game of the Year edition."

Fuente, foros oficiales de Bethesda, http://www.bethsoft.com/bgsforums/index.php?showtopic=725916

Vaya pedazo de cabrones los de Bethesda...
A esperar el septiembre toca :P

Gran juego el que parece [tadoramo]
No puede ser que solo lo saquen para esa version tienen que sacarlo para la store

joder sino vaya timada te pillas el juego de buena fe justo cuando lo sacan y te hacen esto?

mira que este juego lo considero dios pero como hagan esa chapuza le doy 30979107392626783483,etcetcetc puntos negativos a bethesda y me pensare mucho comprar su proximo juego...

es que madre mia vergüenza deberia darles, eso si como hagan eso la versión GOTY se la van a meter por el culo por mi parte...

Saludos cawento
A este juego le tengo unas ganas :D
No se sabe la fecha de salida de la edición "Game of the year" ???
Ya se que septiembre, pero mas o menos el dia...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611