[====Hilo Oficial==== ] Oblivion (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Me he quedado atrapado dentro de una granja, en la misión esa de las tias que roban a los hombres, no se como salir de la casa y como me toque volver a empezar.. [maszz] [maszz]
Ammm da lo mismo, que ai que hacer para conseguirla ai que dirijirse a alguien en concreto?¿ (la casa de Anvil)
DiGy escribió:Me he quedado atrapado dentro de una granja, en la misión esa de las tias que roban a los hombres, no se como salir de la casa y como me toque volver a empezar.. [maszz] [maszz]


Has guardado dentro de la casa???Si es asi empieza otra partida nueva...
DiGy escribió:Me he quedado atrapado dentro de una granja, en la misión esa de las tias que roban a los hombres, no se como salir de la casa y como me toque volver a empezar.. [maszz] [maszz]


Vete al ultimo guardado automático, si el guardado automático es dentro de la casa , estás jodido, es un BUG del Oblivion, me pasó lo mismo pero yo tenia guardado automático, además tengo otra partida, esa misión la dejará para mas adelante, pero me cubriré con mas guardados por supuesto.
Uuuuuuf la he liado pues...

Vooolver a empezaaaar otraa veeez
Tened mas de un Save por dios!!!, es una norma obligatoria en los juegos de rol, action rpg etc; mira que seguro que lleváis años y años jugando, pero siempre lo olvidan algunos
XD XD XD XD XD XD

I've been owned.

Bueno, era imperial antes, ¿qué me recomendais que sea ahora? Algo muy diferente para que no me resulte muy repetitivo XD XD XD XD
DiGy escribió:XD XD XD XD XD XD

I've been owned.

Bueno, era imperial antes, ¿qué me recomendais que sea ahora? Algo muy diferente para que no me resulte muy repetitivo XD XD XD XD


Yo soy guarda rojo y me va muy bien.
Hola alguien podria decirme cual es la mejor armadura arma y eso del juego?sq tngo la del cruzado...xo soy un guarda rojo ahi guerrero...tng la umbra y eso...que me recomendais?
Yo un elfo oscuro mas cabron que los orcos Uruk-Hai de Isengard y llevo Mithril hasta las orejas X-D X-D

PD: VAYA PUTADA VOLVER A EMPEZAR, me pasa a mi y me cago en la puta [qmparto]
Pues si tio, pero no me queda otra..quiero llegar al final xD

Pues ahora me he hecho elfo oscuro, ¿puedes recomendarme armas/armaduras o algun truquillo? Es que por lo que te leo vas bastante avanzado XD
Una cosa, ¿no os jode eso del autonivel? Tengo que hacer una mision en la que siempre me matan, me he ido a hacer otras para subir de nivel y cuando vuelvo me encuentro con que los esqueletos se han transformado en unos fantasmas mas cabrones todavia. Estoy hasta pensando en bajarle el nivel de dificultada al juego, no se si soy algo torpe, pero me cuesta horrores terminar algunas misiones. ¿Que pensais?
joseperilla escribió:Una cosa, ¿no os jode eso del autonivel? Tengo que hacer una mision en la que siempre me matan, me he ido a hacer otras para subir de nivel y cuando vuelvo me encuentro con que los esqueletos se han transformado en unos fantasmas mas cabrones todavia. Estoy hasta pensando en bajarle el nivel de dificultada al juego, no se si soy algo torpe, pero me cuesta horrores terminar algunas misiones. ¿Que pensais?


Yo lo veo una auténtica putada también ya que a mí tambien me pasa con los portales de Oblivion que cuando entras otra vez con un nivel más alto flipas de los enemigos que te aparecen...Creo que sería mejor opción que no existiera el autonivel y que hubiera misones faciles o dificiles y que si quieres ir a una jodida, te mates a evolucionar al personaje.

Así como esta ahora puede haber veces que ni te compense subir de nivel...en fin...
DiGy escribió:Pues si tio, pero no me queda otra..quiero llegar al final xD

Pues ahora me he hecho elfo oscuro, ¿puedes recomendarme armas/armaduras o algun truquillo? Es que por lo que te leo vas bastante avanzado XD


Nad ade comento vete con lo que puedas, a veces se encuentran cosas guapas en cavernas, pero hazte del gremio de la hermandad Oscura rápido y vete con el traje del sudario negro ese y la capucha sudario, tiene muchas características para ir subiendo nivel, luego con el juego avanzado (bastante avanzado) empiezas a encontrar enemigos jodidos con unas armaduras ligeras tremendas, de Mithril, Cristal, Élficas, pero ya bastante adelante, yo paso de la armadura pesada, un maestro en armadura pesada sólo le limita 50% del movimiento en con ella puesta , pero pa llegar a eso flipas, ademas con la ligera te mueves a dios, y te hace mas rápidamente un fenómeno del sigilo, que es muy importante.
Hola de nuevo (llevaba tiempo sin postear por unos problemillas....)

Queria decir si sabíais algo de alguna futura actualizacion que saque para la play 3.
Supongo que será Shivering isles (me parece que se dice asi) ¿Se sabe ya algo de fechas?


Todo esto viene por una cosa que leí en el manual de descarga en la seccion de opciones.


Bendita bendicion de Talos es la caña para llevar objetos pesados para venderlos (Armaduras, armas, objetos ...de todo)

Saludos
eeeee


llevo la tira de horas de juego (no se si me aproximo a las 20) y aun no he subido de nivel!!! mi hermano con 45 estaba por el 14!

soy un caballero draconiano... [noop]

[bye]
SwapNewbie escribió:eeeee


llevo la tira de horas de juego (no se si me aproximo a las 20) y aun no he subido de nivel!!! mi hermano con 45 estaba por el 14!

soy un caballero draconiano... [noop]

[bye]


Esto... has dormido?? Porque si no duermes no puedes subir de nivel... Me parece a mi que vas a tener que dormir 15 veces seguidas para subir todos los niveles :Ð
Cuando pone abajo el icono con la flechita para arriba hay que irse a sobar pa subir de nivel.
¿Alguien sabe si es POSIBLE pasarse la misión de la sirena de forma correcta y no matando?

Porque tiene cojones este bug.
al cabo de poco de enviar el mensaje subí al 2!

ya se que es el icono (he dicho que mi hermano juega), y se que cuando te dice que tienes que meditar = vete a dormir...

weno... a ver como avanzo...

[bye]

PD: Yo venía para presentar mi duda: se puede ser de varios gremios a la vez? o cuando te metes en uno dejas el otro???

Vuelvo a subir de nivel!!! [fumeta] tengo una duda: si subo de nivel voy a perder mis 5 entrenos???, es decir, cuando llegue al 3, podré hacer 10 entrenamientos, o solo 5?

EDIT2: creo que ya se porque no subía de nivel...
estube cambiando el nivel de dificultad para ver si encontraba diferencias... y se me quedo en un nivel bajísimo. cuando lo vi y lo puse más adelantado otra vez, he subido rapido! [sonrisa]
A ver me parece que se sube de nivel por los niveles que subas en las habilidades pricipales por ejemplo cuchilla.Esa habilidad esta asociada a un atributo: Fuerza (me parece jejeje) si tu solo aumentas cuchilla al subir nivel no obtendras muchos puntos del atributo fuerza al subir de nivel.Pero si tu ademas de cuchilla en ese mismo nivel aumentas una habilidad menor de fuerza no variará en tu subida de nivel pero si en la cantidad de puntos que puedas subir de atributo. Esto es importante ya que a medida que subas de nivel tu enemigos suben igual pero ellos lo hacen con todos sus atributos (creo). De esta manera cada vez serán mas dificiles los combates. Aunque siempre puedes bajar la dificultad xD

Solo puedes subir 5 puntos de atributo cada nivel... si los pierdes no puedes recuperarlos. Es un fastidio pero asi es el juego. [decaio]


P.D:Puedes optar por no subir de nivel pero te perderías armaduras avanzadas que van apareciendo, armas,mas poder magico y mas magias etc....


Sabeis cual es el mayor bug del juego? Cuidado spoiler

La espada de Umbra... eso si es un bug de los gordos jejejejeje
Es potentisima me parece que la mejor del juego





Saludos.
voy a buscar la espada esa...y.... se puede ser de varios gremios?

[bye]
Si se puede ser de varios gremios a la vez.
Fehiko escribió:A ver me parece que se sube de nivel por los niveles que subas en las habilidades pricipales por ejemplo cuchilla.Esa habilidad esta asociada a un atributo: Fuerza (me parece jejeje) si tu solo aumentas cuchilla al subir nivel no obtendras muchos puntos del atributo fuerza al subir de nivel.Pero si tu ademas de cuchilla en ese mismo nivel aumentas una habilidad menor de fuerza no variará en tu subida de nivel pero si en la cantidad de puntos que puedas subir de atributo. Esto es importante ya que a medida que subas de nivel tu enemigos suben igual pero ellos lo hacen con todos sus atributos (creo). De esta manera cada vez serán mas dificiles los combates. Aunque siempre puedes bajar la dificultad xD


Ok, Fehiko, es interesante lo que comentas. Yo de todas formas le he bajado un poco el nivel, creo que esta demasiado alto para mi y no tengo mucho tiempo para jugar.
¿Como hablo con el tipo de la mision de las multas? Me dice que no es buen momento para contarme lo que me tiene que contar. Le intento persuadir pero no tengo ni idea como se persuade.......me sale el circulo ese de persuasion pero no se lo que hay que hacer.
landokarl escribió:¿Como hablo con el tipo de la mision de las multas? Me dice que no es buen momento para contarme lo que me tiene que contar. Le intento persuadir pero no tengo ni idea como se persuade.......me sale el circulo ese de persuasion pero no se lo que hay que hacer.


triangulo= untar con dinero (sí, sale caro)

lo de persuadir a base de "sims" no lo se hacer

[bye]
landokarl escribió:¿Como hablo con el tipo de la mision de las multas? Me dice que no es buen momento para contarme lo que me tiene que contar. Le intento persuadir pero no tengo ni idea como se persuade.......me sale el circulo ese de persuasion pero no se lo que hay que hacer.


Compra un par de hechizos de persuasión, lanzaselos y cantará como un tenor.
bueno esto seguro que ya lo habeis dicho pero no quiero buscar toda la tarde para encontrarlo, bueno el tema esque tengo que encontrar un jardín de Dareloth en el distrito de Waterfront.

pues veo los barcos y una fila de edificios y ni jardin ni pollas

luego hay una zona de casetas y una casa en venta ¿como se compra? me pone que abrir la puerta es imposible. sera que no tengo suficiente dinero? [decaio]

salu2 y gracias :)
grovestr escribió:bueno esto seguro que ya lo habeis dicho pero no quiero buscar toda la tarde para encontrarlo, bueno el tema esque tengo que encontrar un jardín de Dareloth en el distrito de Waterfront.

pues veo los barcos y una fila de edificios y ni jardin ni pollas

luego hay una zona de casetas y una casa en venta ¿como se compra? me pone que abrir la puerta es imposible. sera que no tengo suficiente dinero? [decaio]

salu2 y gracias :)



La casa en venta se compra en
la ciudad imperial en el distrito del mercado en la oficina comercial. la casa cuesta 2000 y las actualizaciones como armarios cocina y tal pues me parece que ronda los 600 de oro no se....
El jardin ese esta justamente en esa zona de las chabolas.

Busca un mendigo con una fogata(aunque esta apagada) detras de las casas cercanas al muro y al lado hay un terreno cercado que es el jardin allí aparecerá armand para las misiones del gremio de ladrones A las 12 de la noche

Saludos
cujonot escribió:
Compra un par de hechizos de persuasión, lanzaselos y cantará como un tenor.


Quien vende esa mercancia :D
Fehiko escribió:

La casa en venta se compra en
la ciudad imperial en el distrito del mercado en la oficina comercial. la casa cuesta 2000 y las actualizaciones como armarios cocina y tal pues me parece que ronda los 600 de oro no se....
El jardin ese esta justamente en esa zona de las chabolas.

Busca un mendigo con una fogata(aunque esta apagada) detras de las casas cercanas al muro y al lado hay un terreno cercado que es el jardin allí aparecerá armand para las misiones del gremio de ladrones A las 12 de la noche

Saludos


muchisimas gracias :)
landokarl escribió:
Quien vende esa mercancia :D


Hechizo "encanto": gremio de magos en Bravil.
Tmb lo puedes crear en la universidad arcana y darle el nivel que quieras.
landokarl escribió:me sale el circulo ese de persuasion pero no se lo que hay que hacer.


Toma, os recomiendo que useis el buscador en los hilos para encontrar preguntas frecuentes.

Como persuadir

Con eso te debería de quedar mas o menos claro

Salu2
preguntas de paleto:

como recargo armas magicas? [+furioso]

muchas gracias salu2
grovestr escribió:preguntas de paleto:

como recargo armas magicas? [+furioso]

muchas gracias salu2


Encantar armas

Salu2
Fehiko escribió:Tmb lo puedes crear en la universidad arcana y darle el nivel que quieras.


para eso se necesita mucha magia... yo no tengo tanta... (o no lo se hacer, que también es probable! [poraki] )

[bye]
Espero que no sea un bug.

Estoy en la mision de ir recuperando las reliquias del cruzado, ya he recuperado el casco, y tengo que ir al priorato de los nueva a por la coraza del cruzado. ¿donde esta la coraza? no la encuentro por ninguna parte.
landokarl escribió:Espero que no sea un bug.

Estoy en la mision de ir recuperando las reliquias del cruzado, ya he recuperado el casco, y tengo que ir al priorato de los nueva a por la coraza del cruzado. ¿donde esta la coraza? no la encuentro por ninguna parte.

Pues la coraza esta
en el sotano donde luchaste contra los fantasmas de los nueves en el centro xDDDDD


No hay bugs en la expansion me parece.Ya me la he pasado y esta bastante bien sobre todo als armas xDDDDD
Gracias, lo que no sabia es como bajar al sotano.

Ya la he conseguido.
buenas, haber si alguno me puede ayudar,, q tengo un problemazo...
solo tengo una partida, y he llegado tras uans 26 horas, a una parte q ai q buscar a unas tias ladronas q se dedican a robar a hombres... quede con ella a las 11 en su casa, una granja, entro y solo ai una dentro , q al hablar con ella no da opciones, solo circulo (salir).... si la mato, no ai salida porq no ai llave para salir,, si espero no pasa nada (tendria q aparecer otra por lo q tengo leido)... asiq estoy en un callejon sin salida y me veo emepzando otra vez... a alguien le ha pasado?
es la mision de las "sirenas" o algo asi

un saludo
neox3 escribió:buenas, haber si alguno me puede ayudar,, q tengo un problemazo...
solo tengo una partida, y he llegado tras uans 26 horas, a una parte q ai q buscar a unas tias ladronas q se dedican a robar a hombres... quede con ella a las 11 en su casa, una granja, entro y solo ai una dentro , q al hablar con ella no da opciones, solo circulo (salir).... si la mato, no ai salida porq no ai llave para salir,, si espero no pasa nada (tendria q aparecer otra por lo q tengo leido)... asiq estoy en un callejon sin salida y me veo emepzando otra vez... a alguien le ha pasado?
es la mision de las "sirenas" o algo asi

un saludo


Repetido, lee un poco mas atrás, sino tiene un guardado automático fuera de la casa o otra partida vas jodido; famoso bug de Oblivion
neox3 escribió:buenas, haber si alguno me puede ayudar,, q tengo un problemazo...
solo tengo una partida, y he llegado tras uans 26 horas, a una parte q ai q buscar a unas tias ladronas q se dedican a robar a hombres... quede con ella a las 11 en su casa, una granja, entro y solo ai una dentro , q al hablar con ella no da opciones, solo circulo (salir).... si la mato, no ai salida porq no ai llave para salir,, si espero no pasa nada (tendria q aparecer otra por lo q tengo leido)... asiq estoy en un callejon sin salida y me veo emepzando otra vez... a alguien le ha pasado?
es la mision de las "sirenas" o algo asi

un saludo

...Mirate en este hilo el mensaje numero 91 que creo miniviciao@.abarai en el post numero 103 dice lo que pasa si as guardado dentro y no fuera de la casa.
P.D:Ell numero del mensaje aparece con una almohadilla a la derecha al lado de reportar mensaje e Ip.Saludos
Un amigo se ha comprado una ps3 ntsc y ya sabe que juegos de ps2 y pelis blue ray PAL no le funcionaran pero los juegos de Ps3 no deberia tener problemas.

Ayer se compró el oblivion y actualizó la ps3 pero aun asi le dice que no es compatible.

Quizas sea porque aun no tiene la pantalla de plasma y solo funciona en 720P. Alguien podria comentar si funciona a 480I y si solo va usando el ultimo firmware?

Esta noche me acercaré a ver si con mi vgabox y cable de componentes le funcionará.

Un saludo.
pregunta urgente :

segun creo esta version de elders scrolls 4 de ps3 tiene incluida la expansion night of the nine, pues bien esta expansion incluye al juego de pc todo esto :

Horse Armor (Armaduras para caballos), The Orrery (Planetario), Wizard's Tower (Torre del Mago), Vile Lair (Guarida para Granujas*1), Thieves Den (Guarida para Ladrones*2), Mehrunes' Razor (Navaja de Mehrunes*3) y Spell Tomes (Libros de Hechizos).

en el de ps3 quitan las armaduras de caballos y... algo mas?? tambien a parte de eso en el de pc se creaba una faccion nueva los cruzados....

pues eso quitan algo mas..?


salu2 y gracias, espero que no hayan quitado esto de los cruzados :( [+furioso]
Flash78 escribió:Un amigo se ha comprado una ps3 ntsc y ya sabe que juegos de ps2 y pelis blue ray PAL no le funcionaran pero los juegos de Ps3 no deberia tener problemas.

Ayer se compró el oblivion y actualizó la ps3 pero aun asi le dice que no es compatible.

Quizas sea porque aun no tiene la pantalla de plasma y solo funciona en 720P. Alguien podria comentar si funciona a 480I y si solo va usando el ultimo firmware?

Esta noche me acercaré a ver si con mi vgabox y cable de componentes le funcionará.

Un saludo.


Pelis algunas si funcionan, los juegos deberían funcionar, debe tener otro problema, a 576i con el rgb le debería funcionar el juego, no es obligatoria lo de los 720p que yo sepa, esa es la resolución máxima del juego.



MISIÓN SANGUINE:

Tengo esta atrasada, un dios te da el hechizo de la Cruda Realidad que deja al que lo recibe en paños menores, me dijo que se lo lanzara a la Condesa de L.Eweeyn o algo así, en la fiesta que vaa dar en Palacio, bien, donde y cuando se lo lanzo siempre me pilla la guardia y a la fiesta no puedo entrar.
cawento
Miniviciao@ escribió:
Pelis algunas si funcionan, los juegos deberían funcionar, debe tener otro problema, a 576i con el rgb le debería funcionar el juego, no es obligatoria lo de los 720p que yo sepa, esa es la resolución máxima del juego.



MISIÓN SANGUINE:


Tengo esta atrasada, un dios te da el hechizo de la Cruda Realidad que deja al que lo recibe en paños menores, me dijo que se lo lanzara a la Condesa de L.Eweeyn o algo así, en la fiesta que vaa dar en Palacio, bien, donde y cuando se lo lanzo siempre me pilla la guardia y a la fiesta no puedo entrar.

cawento


Jajajaj si siempre pasa eso pero...
Una vez tuve suerte y mientra se lo hice, su doncella me atacó y los guardias me dejaron en paz y la mataron, de paso le robe todo a la muerta jajajajajaja intenta dar a la doncella.

Ese conjuro tiene un muy amplio radio de efecto efecto es casi imposible que no te pille.




Saludos
Fehiko escribió:
Jajajaj si siempre pasa eso pero...
Una vez tuve suerte y mientra se lo hice, su doncella me atacó y los guardias me dejaron en paz y la mataron, de paso le robe todo a la muerta jajajajajaja intenta dar a la doncella.

Ese conjuro tiene un muy amplio radio de efecto efecto es casi imposible que no te pille.




Saludos


Pero así no te pasa tio, no queda el Dios complacido si te descubren, a mi me pone eso, la misión se acaba, pero la haces mal.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511