[====Hilo Oficial==== ] Oblivion (#2)

Entonces es seguro que no lo sacan por la store??
Vaya putada
Bueno yo eso no me lo acabo de creer xq se pueden cubrir de mierda, o lo venden como en Pc por separado o de compra por la store, no me creo nada que Shivering Isles se pueda comprar solamente en el pack ese del juego del año, serían ganas de perder dinero, porque la gente no se va dejar TOMAR EL PELO! y mas con el catálogo que viene de octubre a Diciembre, como para gastare el dinero en el "juego del año" [poraki]
Una pregunta, cuando robas algo y te pillan, hay alguna forma de que te dejen de perseguir los guardias cada vez que te ven? Es que abrí una puerta cerrada de las que hay que usar la ganzua.... y me pillaron, desde entonces me tienen mania xD

Perdon si ya estaba dicho antes pero no me iba a leer toooooooodos los mensajes del hilo.

Gracias de antemano.
Hoy man regalao este juego :D y bueno queria saber si vicia mucho o no.. esk nunca jugue a un juego tipo estos, solo al del señor de los anillos y a los final fantasy.
He leido la primera pagina dl hilo y parece tener buena pinta...
A ver una pregunta para los más enterados [fumando]

Cuando salga la edición Game of the year con las expansiones y tal se verá a pantalla completa en una tele 4:3 o será ya en formato panoramico?? Se verá el encuadre panorámico??
Dexyuzs escribió:Una pregunta, cuando robas algo y te pillan, hay alguna forma de que te dejen de perseguir los guardias cada vez que te ven? Es que abrí una puerta cerrada de las que hay que usar la ganzua.... y me pillaron, desde entonces me tienen mania xD

Perdon si ya estaba dicho antes pero no me iba a leer toooooooodos los mensajes del hilo.

Gracias de antemano.


O dejarte pillar y pagar la multa o estar en la carcel, o meterte al gremio de ladrones y pagar a determinados miembros para que te borren los antecedentes penales...o seguir escondiendote de los guardias
bueno problema gordo, estoy en:

La mision final tengo que ir a encender los fuegos con el amuleto y imperial city ha sido invadida, pues nada mas salir de la sede de gobierno me encuentro con el puto regimiento de tios y todo va con una ralentizacion de la ostia voy a donde esta lord dagon se cuelga... reinicio se cuelga en la pantalla de continuar, nueva partida y todo eso...

es normal que se cuelgue tanto¿? anda que... menuda optimizacion...
:-(
Bueno me he hecho con un Oblivion, lo empezaré a jugar ahora mismo, espero que si me quedo atascado me ayudéis, aunque antes de postear dudas intentaré encontrarlo por el hilo que no es largo ni nada xD

Salu2
Escultor escribió:Bueno me he hecho con un Oblivion, lo empezaré a jugar ahora mismo, espero que si me quedo atascado me ayudéis, aunque antes de postear dudas intentaré encontrarlo por el hilo que no es largo ni nada xD

Salu2

Pregunta lo que quieras , el hilo ya es demasiado largo pa buscar
Joder esta guapo el juego a mi que me mola el rol :D

Pero que complicao al principio para controlar los menus!! xD

¿Como se hace para que el caballo se este quieto cuando te bajas?


Edito, ya, solo me lo hace el primero y porque lo he robado xD

Edito 2, no tiene online???
No se si lo abran respondido ya x ay pero: ¿Con k magias se sube la habilidad de alteracion?
Plage escribió:No se si lo abran respondido ya x ay pero: ¿Con k magias se sube la habilidad de alteracion?


Pues si no recuerdo mal (hace bastante que no juego) con las que te creas tus propios escudos, armaduras y armas y las que te permite abrir cerraduras etc..
Una duda a ver, si te pillan robando que es mejor, pagar la multa, ir a prision o resistirte? Yo si tengo el caballo cerca me voy corriendo xD

Luego ,durante el juego hay muchisimos libros, algunos de 50 paginas mas.... os los leeis?? joder es que vaya palo no si son importantes... leer 50 paginas en la pantalla de la TV es un poco marron xD
Escultor escribió:Una duda a ver, si te pillan robando que es mejor, pagar la multa, ir a prision o resistirte? Yo si tengo el caballo cerca me voy corriendo xD

Luego ,durante el juego hay muchisimos libros, algunos de 50 paginas mas.... os los leeis?? joder es que vaya palo no si son importantes... leer 50 paginas en la pantalla de la TV es un poco marron xD


Mira resistirte es lo peor porque te van a perseguir siempre o vas a poder estar sin hablar a ningun guardia. Si pagas la multa te quitan los objetos robados y eso no mola. Respecto al truyo yo nunca me he enchironado pero creo que te lo quitan todo. Lo mejor es (ojo que te puedo spoilear)

Pertenecer al gremio de los ladrones y pagarle a alguno de tus "jefes" que mediará para que te quiten la multa. Tendrás que pagar menos y no te quitan lo que has birlado


Respecto a lo de los libros no hace falta que te los claves enteros, si hay alguno cortito pues leetelo si quieres pero la inmensa mayoria no sirven para nada, solo sirven para ayudar a sumergirte en el fabuloso mundo de Cyrodill (o como se escriba)
naked_snake escribió:Respecto a lo de los libros no hace falta que te los claves enteros, si hay alguno cortito pues leetelo si quieres pero la inmensa mayoria no sirven para nada, solo sirven para ayudar a sumergirte en el fabuloso mundo de Cyrodill (o como se escriba)


Que te crees tu eso [sati] algunos privilegiados sabemos "leer" entre lineas los libros,y nos hacemos con grandes premios.


Esas armas que se mencionan en los libros existen de verdad,aunque ya te digo que son muy chungas de encontrar,yo me tire 2 meses con un colega buscando la espada esa que pone que eran colmillos de dragón.


Oblivion es mas grande de lo que parece. [sonrisa]
De todos modos tu leete libros, no hace falta que sea entero, con que lo abras y veas la primera página sobra, y verás como de vez en cuando te dan una sorpresa bastante agradable!!
jorgho escribió:De todos modos tu leete libros, no hace falta que sea entero, con que lo abras y veas la primera página sobra, y verás como de vez en cuando te dan una sorpresa bastante agradable!!



No si yo casi todos los que encuentro los abro y los hojeo, a ver si me mejora alguna habilidad xD
CrusaderBon escribió:
Que te crees tu eso [sati] algunos privilegiados sabemos "leer" entre lineas los libros,y nos hacemos con grandes premios.


Esas armas que se mencionan en los libros existen de verdad,aunque ya te digo que son muy chungas de encontrar,yo me tire 2 meses con un colega buscando la espada esa que pone que eran colmillos de dragón.


Oblivion es mas grande de lo que parece. [sonrisa]


Los libors que tu mencionas suelten tener un titulo bastante llamativo y valen bastante pasta y si han de ser leidos de pe a pa. Hay excepciones como en todos sitios, pero hay tropecientosmil libros que no valen "para nada". De hecho yo no suelo conservar muchos pero tengo por ahi uno que te habla de las mejores armas y alguno mas
Hola super amigos. ya me he pasado la trama principal
(una decepcion la¨gran¨ batalla de bruma 12 soldados contados...vaya combate,casi como los del señor de los anillos)
pero de todas formas me ha gustado, Tambien me he pasado el la hermandad oscura, y ahora estoy buscando una gema de alma negra... alguien sabe dond epuedo conseguirla? y otra cosa en la arena, cuando te has pasado todo, solo puedes luchar con 3 señores minotauros? es que raya ya... los mato a puñetazos...
Alguien sabe si la version US tiene textos en castellano? [reojillo]
no, ingles, esta en el hilo oficial de juegos importados
Por cierto hoy me he fijado que en la carpeta esa del menú juego de Ps3, el Oblivion me ha instalado 4 gigas y pico dentro del disco duro, somo chupa el jodio!! xD
ya lo dije yo en su dia tambien XD no te instala 4 gigas de golpe, te los va instalando conforme vas pasando por zonas y demas
Ya decia yo que cada vez tenia menos espacio libre xD
ola, estoi atascado en la mision de peregrinaje en la que tienes que cojer el escudo ese, dentro ya de la mazmorra ai 1 puente y no se como vajarle, que cuando lo voi a activar me dice que se hace a distancia y me e pasao media hora buscando 1 interruptor pero na no lo encuentro.Si alguien sabe como se hace o x dnd pilla el interuptor que me lo diga plis.
hola! acabo de hacerme con una ps3, y el oblivion(contenido adicional Knights of the Nine). Como se activa el contenido adicional??

Y he salido al mapa y he ido a la ciudad imperial, y se me a activado una misión que consiste en saber por que un tio vende más barato. Me toca seguir al que le consigue la mercancia, pero se mete en su casa y no me deja entrar, ¿cómo lo hago salir?
squizo3m escribió:hola! acabo de hacerme con una ps3, y el oblivion(contenido adicional Knights of the Nine). Como se activa el contenido adicional??

Y he salido al mapa y he ido a la ciudad imperial, y se me a activado una misión que consiste en saber por que un tio vende más barato. Me toca seguir al que le consigue la mercancia, pero se mete en su casa y no me deja entrar, ¿cómo lo hago salir?


No sabía que Knights of the nine se activaba aparte, me uno a tu pregunta.

Si yo tengo esa mision activa tambien, la respuesta que te den tambien me valdrá xD


PD: para preguntas asi sobre las misiones ponlas en "spoiler" mejor ;)
!k3r escribió:ola, estoi atascado en la mision de peregrinaje en la que tienes que cojer el escudo ese, dentro ya de la mazmorra ai 1 puente y no se como vajarle, que cuando lo voi a activar me dice que se hace a distancia y me e pasao media hora buscando 1 interruptor pero na no lo encuentro.Si alguien sabe como se hace o x dnd pilla el interuptor que me lo diga plis.


Ves a la capilla de anvil y te diran que la han atacado, entonces fuera justo delante habra un profeta que te dira lo que has de hacer
Wenas,la mision de los 9 caballeros no se activa,tienes que ir a hablar con un tio en anvil,cerca de la iglesia que la gente del pueblo dice que es un loco que va prediciendo catastrofes.En cuanto hables con el y aceptes la mision de enontrar 9 ermitas,ya estas empezando con la expansion.

En cuanto a ala mision de thronir o algo si se llama el mercader,solo tienes que seguir las instruciones que te dicen al pie de la letra y ya esta.

Es muy sencillita.

Un saludo!!!
En este game, hay algun sitio en donde te diga que porcentaje de juego llevas completado??
xauet escribió:En este game, hay algun sitio en donde te diga que porcentaje de juego llevas completado??


No, mas que nada porque hay misiones que si las haces mal no te cuentan y muchas misiones que puedes hacer de bueno, o de bueno, o puedes ser de un bando, u otro
LLevo un atasco hoy en una cueva que ya no se qué hacer:
Pues en la misión del Amanecer, cuando después de descifrar el misterio de los 4 libros y tal, la maga esa te envía al quinto coño, que está en una cueva donde los de la secta del amanecer hacen sus ritos. Bien ya he matado a todo el mundo de la cueva, tengo el libro de Xerxes... pero no sé cómo salir. Por la parte que he entrado me dice "este portón se abre desde otro sitio", y luego en un pasillo hay una roca que no me deja pasar... qué tengo que hacer para salir de la cueva??


Salu2!!
Una preguntita...

Hay guia oficial de este juego?

Es que si no voy algo perdido y ya no se los objetos que son utiles y los que no ni nada de nada. :-? :-? :-? :-?

P.D: Guia oficial... en castellano claro
Lionheart69 escribió:Una preguntita...

Hay guia oficial de este juego?

Es que si no voy algo perdido y ya no se los objetos que son utiles y los que no ni nada de nada. :-? :-? :-? :-?

P.D: Guia oficial... en castellano claro


Si hay guia oficial pero esta en inglés. No la sacaron en Español.
Que lastima el control del juego. :(

Ayer un compi se hizo con un uno, lo probe y solo me falla el control :(
MonkeyPS2 escribió:Que lastima el control del juego. :(

Ayer un compi se hizo con un uno, lo probe y solo me falla el control :(


Como jugaba el, en 1ª o en 3ª persona?? Porque a mi el control me parece bueno en 1ª persona y subido a un caballo mejor en 3ª...
Hola compis, necesito ayuda.

Estoy realizando una misión principal en la cual tengo que viajar a una especie de Altar o Ermita, en la cual me encuentro con 3 forasteros rezando de distintas razas. Al parecer, según intuyo, tengo que hablar con uno de ellos, intentar persuadirle o algo por el estilo porque el mismo me dice " si quieres saber más ( o algo así ) deberás llegar a buen puerto conmigo... " (vamos que nos llevemos bien en definitiva).

Total, que yo personalmente no entiendo el sistema de persuasión, y me gustaría saber cual es la forma de pasarse esa misión porque estoy super atascado y me gustaría avanzar bastante más en el juego.

Si pudiesen facilitarme paso a paso como pasarme este pequeño bache, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo amigos.
naked_snake escribió:
Como jugaba el, en 1ª o en 3ª persona?? Porque a mi el control me parece bueno en 1ª persona y subido a un caballo mejor en 3ª...


En las 2 maneras, es que el control asi no me gusta, pero ya se sabe a gustos [plas]

Salu2 :D
Please... necesito ayuda, en serio jeje. Leer el post anterior... [mad]

A escultor decirle que es fácil, donde está la roca, en esa misma sala, busca en las paredes una especie de palanca, la activas... y estás fuera.

Un saludo.
Mixter_Snake escribió:Hola compis, necesito ayuda.

Estoy realizando una misión principal en la cual tengo que viajar a una especie de Altar o Ermita, en la cual me encuentro con 3 forasteros rezando de distintas razas. Al parecer, según intuyo, tengo que hablar con uno de ellos, intentar persuadirle o algo por el estilo porque el mismo me dice " si quieres saber más ( o algo así ) deberás llegar a buen puerto conmigo... " (vamos que nos llevemos bien en definitiva).

Total, que yo personalmente no entiendo el sistema de persuasión, y me gustaría saber cual es la forma de pasarse esa misión porque estoy super atascado y me gustaría avanzar bastante más en el juego.

Si pudiesen facilitarme paso a paso como pasarme este pequeño bache, se lo agradecería muchísimo.

Un saludo amigos.


Toma, a ver si sabiendo persuadr puedes llegar a "mejor puerto"

Link

Si no siempre puedes sobornarle pagandole mucha pasta y luego robarsela (yo actuaba asi XD)
Es decir, me recomiendas darle al triangulo, sobornar, sobornar, sobornar, sobornar... paro, vuelvo a hablar con él y se supone que todo solucionado ¿no?

Lo del número que te indica que hay más confianza, me lo suponía, pero el caso es que no se como "salir" justo cuando tiene más confianza.
Mixter_Snake escribió:Es decir, me recomiendas darle al triangulo, sobornar, sobornar, sobornar, sobornar... paro, vuelvo a hablar con él y se supone que todo solucionado ¿no?


Yo casi siempre lo hacía asi porque la gente me veia "mal"

Mixter_Snake escribió:Lo del número que te indica que hay más confianza, me lo suponía, pero el caso es que no se como "salir" justo cuando tiene más confianza.


Cuando termines de persuadir (es decir, de pasar por los 4 quesitos) ya puedes hablar con el o seguir persuadiendo
Jooooder que misión más rara. Como mato ahora en esa misma misión al fuego fatuo? le doy con la katana, el martillo, flecha, lanzo llamarada... y nada, no surge efecto pone [carcajad]
Mixter_Snake escribió:Jooooder que misión más rara. Como mato ahora en esa misma misión al fuego fatuo? le doy con la katana, el martillo, flecha, lanzo llamarada... y nada, no surge efecto pone [carcajad]


Pues con magia , es bastante duro la verdad [qmparto]
dios, soy incapaz, soy el rey de la fuerza bruta, no de la magia... lo veo jodido.
Mixter_Snake escribió:Please... necesito ayuda, en serio jeje. Leer el post anterior... [mad]

A escultor decirle que es fácil, donde está la roca, en esa misma sala, busca en las paredes una especie de palanca, la activas... y estás fuera.

Un saludo.



Gracias , al fin sali de la jodia ermita xD
Chicos, imposible. Lo he intentado muchas veces, y como no soy buen mago, me es imposible matar al fuego fatuo, apenas le quito vida con la magia, y encima tengo muy poca reserva de magia por defecto..

En fin, un juego que tengo que abandonar. Menos mal que me lo han dejado.
Matale con un arma de plata, y listo.

Yo me cargue 2 o 3 con mi espada de plata. Aun que me costo bastante ratito, pero al final cayeron
Chicos, para subir de nivel tenéis que DORMIR.

Es una tontería ya, lo pone en las instrucciones, lo pone al principio del juego... pero uno se olvida. Como yo, que un dia me dio por dormir 1 hora, y luego me desperté de nivel 2. Y así sucesivamente hasta nivel 5 xDDDDDDDDDDD Que lol que me di ajaja!!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711