[Hilo Oficial] O2, la nueva low-cost de Movistar (fibra y móvil)

@IINVII yo del router al pc le he puesto un rj45 cat7, concretamente este y en las mediciones me da mas de 300 simetricos.
@Jedeko, hola, gracias por contestar. El tema es que mi cable también es CAT7, en concreto este;

https://www.amazon.es/gp/product/B011BIWB1U/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Pero no consigo los 300, ni con W10 ni con Linux. LA verdad es que no se si será cuestión de tarjeta de red o que, porque en la Xbox si me da los 300 también.
IINVII escribió:@Jedeko, hola, gracias por contestar. El tema es que mi cable también es CAT7, en concreto este;

https://www.amazon.es/gp/product/B011BIWB1U/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o03_s00?ie=UTF8&psc=1

Pero no consigo los 300, ni con W10 ni con Linux. LA verdad es que no se si será cuestión de tarjeta de red o que, porque en la Xbox si me da los 300 también.


Yo hace unas semanas con Movistar no pasaba de 95, le quité el amarillo y puse uno cat7 de amazon y me legó a 620. Ahora con o2 me llega a 300 y poco. Mi tarjeta de red es bastante antigua por cierto. :-?
Obviamente la tarjeta de red influye, mi pc apenas tienes dos semanas así que sé que aprovecha toda la velocidad. A mí me suele dar entre 315/320 de velocidad. Si el cable que teneis es cat7 yo probaría con otro pc o portatil para comparar velocidades porque si hay mucha diferencia obviamente es la tarjeta de red.
@Loren1983, pues no se a que se deberá porque mi PC no es antiguo, no es un pepino porque es clonico de PCcom.... para ofimática e internet, pero tiene potencia y los componentes son relativamente actuales, y la tarjeta de red integrada en la placa es Ethernet Gigabyte. El cable que tengo es CAT7, el que puse mas arriba, y ni con ese ni con el amarillo que entra con el router consigo los 300, solo los tengo en el iPhone, y eso que es por Wifi. Pensé qu era cosa del W10, pero es que en Linux aunque va mas ligero, no pasa de 200.

@Jedeko, yo creo que es la tarjeta de red, y el problema es que no dispongo de mas pc's, ni portátiles así que no puedo comprobar cual es el problema.
Wenas!.

Como ya comenté, el lunes a mediodía solicité la portabilidad a O2 desde Movistar para la casa de mis padres y la experiencia ha sido muy buena, resumen:

- El martes a mediodía ya estaba el técnico en casa para quitar el ADSL y poner la fibra (no avisaron, menos mal que estaban mis padres en casa).

- La portabilidad del móvil principal y de otra línea adicional se ha producido en la madrugada del miércoles al jueves (mandaron sms el miércoles por la mañana para avisar del cambio).

Tras hacer varios test de velocidad los resultados de media son, unos 312 Mb de bajada con unos 314 Mb de subida, el ping se sitúa en unos 11-14 ms.

Ahora una duda, a ver si alguien me la puede resolver, el técnico tenía orden de retirar los antiguos equipos de Movistar (teléfonos fijos) y así lo hizo pero dejó el router del ADSL ya que en la orden no le aparecía para retirar, ¿debemos llevarlo a una tienda o no es necesario?, es que no quiero que les metan una penalización. Aclaro que no tenían ningún tipo de compromiso de permanencia.

Un saludo!.
Otro ya con todo en O2. Si bien es cierto que pasé unas horas sin teléfono, puesto que la portabilidad no funcionó de inicio y tuvieron que activar manualmente la sim, el resto ha ido todo perfecto. De momento todo bien, incluso antes con Jazztel tenía momentos que las llamadas se escuchaban bien y posteriormente se oía raro (como más alejado) y pensaba que era el teléfono, puesto que lo cambié hace unos meses, ahora escucho siempre igual...

En unas semanas o así volveré a escribir diciendo que tal el uso diario, tanto de la fibra como del móvil, para poder dar una opinión más fundada.
pilder_on escribió:Otro ya con todo en O2. Si bien es cierto que pasé unas horas sin teléfono, puesto que la portabilidad no funcionó de inicio y tuvieron que activar manualmente la sim, el resto ha ido todo perfecto. De momento todo bien, incluso antes con Jazztel tenía momentos que las llamadas se escuchaban bien y posteriormente se oía raro (como más alejado) y pensaba que era el teléfono, puesto que lo cambié hace unos meses, ahora escucho siempre igual...

En unas semanas o así volveré a escribir diciendo que tal el uso diario, tanto de la fibra como del móvil, para poder dar una opinión más fundada.



Ya nos iras contando que tal te va ;-)
Pues a ver qué tal sale la experiencia. [angelito]

Registré el alta el viernes pasado por la tarde, y todavía no he recibido ni la SIM ni el aviso de la instalación de la fibra. Tengo esperanza en que pueda hacerse esta semana, aunque a partir del jueves haya festivos. Voy a rezar un rato... [tadoramo]
Acabo de recibir por email con lo siguiente:

Nueva regulación europea: actualizamos los precios de llamadas y SMS internacionales a EEE

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte una actualización de precios en llamadas y SMS internacionales desde España a los países del Espacio Económico Europeo (EEE)**.

Esta información es de carácter legal, por lo que estamos obligados a comunicártelo con un mes de antelación a su entrada en vigor, que será el próximo 15 de mayo de 2019.

El cambio de precios se produce con motivo de la entrada en vigor de una nueva regulación europea que supone una actualización de precios de las llamadas y SMS realizados desde tu línea móvil y/o fija de O2 desde España a los países del EEE.

A continuación, puedes ver los nuevos precios con IVA incluido*:
Establecimiento de llamada: 0,2178 €
Primer minuto: 0,0121 €/minuto
Segundo minuto y sucesivos 0,2299 €/minuto
SMS desde la línea móvil: 0,0726 €/SMS
Te recordamos que en el caso de no estar de acuerdo puedes darte de baja sin penalización.

Si necesitas más información, puedes encontrarla en nuestro canal telefónico, 1551, donde te atenderá una persona, como siempre.

Un saludo,

El equipo O2


Alguien más lo ha recibido? Como sea así.... me parece que la cosa no va a ir bien...
squarenix1 escribió:Acabo de recibir por email con lo siguiente:

Nueva regulación europea: actualizamos los precios de llamadas y SMS internacionales a EEE

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte una actualización de precios en llamadas y SMS internacionales desde España a los países del Espacio Económico Europeo (EEE)**.

Esta información es de carácter legal, por lo que estamos obligados a comunicártelo con un mes de antelación a su entrada en vigor, que será el próximo 15 de mayo de 2019.

El cambio de precios se produce con motivo de la entrada en vigor de una nueva regulación europea que supone una actualización de precios de las llamadas y SMS realizados desde tu línea móvil y/o fija de O2 desde España a los países del EEE.

A continuación, puedes ver los nuevos precios con IVA incluido*:
Establecimiento de llamada: 0,2178 €
Primer minuto: 0,0121 €/minuto
Segundo minuto y sucesivos 0,2299 €/minuto
SMS desde la línea móvil: 0,0726 €/SMS
Te recordamos que en el caso de no estar de acuerdo puedes darte de baja sin penalización.

Si necesitas más información, puedes encontrarla en nuestro canal telefónico, 1551, donde te atenderá una persona, como siempre.

Un saludo,

El equipo O2


Alguien más lo ha recibido? Como sea así.... me parece que la cosa no va a ir bien...


Yo también
@Loren1983 eso quiere decir que a parte de pagar la cuota de 20€, se aplican las tarifas que detallan en el email?
O simplemente se aplica esa tarifa partiendo de 0€?

En ambos casos, seguirías o te cambiarías?
Eso es para llamadas a otros países, y en todas las compañías te las cobran...
Ah vaya... puff eso me pasa por leer demasiado rápido y yendo directo abajo...

Perdonad la confusión!!
squarenix1 escribió:@Loren1983 eso quiere decir que a parte de pagar la cuota de 20€, se aplican las tarifas que detallan en el email?
O simplemente se aplica esa tarifa partiendo de 0€?

En ambos casos, seguirías o te cambiarías?


Es eso que comenta @Silvermad . [oki]
squarenix1 escribió:Acabo de recibir por email con lo siguiente:

Nueva regulación europea: actualizamos los precios de llamadas y SMS internacionales a EEE

Hola,

Nos ponemos en contacto contigo para comunicarte una actualización de precios en llamadas y SMS internacionales desde España a los países del Espacio Económico Europeo (EEE)**.

Esta información es de carácter legal, por lo que estamos obligados a comunicártelo con un mes de antelación a su entrada en vigor, que será el próximo 15 de mayo de 2019.

El cambio de precios se produce con motivo de la entrada en vigor de una nueva regulación europea que supone una actualización de precios de las llamadas y SMS realizados desde tu línea móvil y/o fija de O2 desde España a los países del EEE.

A continuación, puedes ver los nuevos precios con IVA incluido*:
Establecimiento de llamada: 0,2178 €
Primer minuto: 0,0121 €/minuto
Segundo minuto y sucesivos 0,2299 €/minuto
SMS desde la línea móvil: 0,0726 €/SMS
Te recordamos que en el caso de no estar de acuerdo puedes darte de baja sin penalización.

Si necesitas más información, puedes encontrarla en nuestro canal telefónico, 1551, donde te atenderá una persona, como siempre.

Un saludo,

El equipo O2


Alguien más lo ha recibido? Como sea así.... me parece que la cosa no va a ir bien...



Eso es cuando llamas desde tu numero Español a otro país, nada de llamadas nacionales que seguirán igual gratis pagando los 20€ al mes
Buenas tardes,
con O2, ¿podéis usar la app Smart Wifi de Movistar?
El técnico me dijo que sí se podía, pero siempre me pone que no está operativa por una incidencia.
@Turcazo yo la probé y me funcionaba. Ahora mismo acabo de probar y no se conecta, no sé si será un fallo temporal :-?
@Jedeko gracias por responder.
Les estoy preguntando por Twitter, a ver qué me dicen.
Yo la acabo de probar y en mi caso funciona correctamente.
¿Entonces funciona a unos si y a otros no? Que cosa más rara...
Reinstalando la app ya me funciona correctamente.
Buenos dias !!!! ya lo tengo decido,intenté que los de Orange me hicieran algo y se han reido en mi cara por lo que les van a dar por culo.Ahora estoy pagando con ellos 87€ por 300mb y dos lineas de movil con 4gb cada una.Una mierd... como un piano.
Me voy a cambiar a O2 ,pero yo iré a tienda porque por telefono luego que si yo no te hice eso ,que si te paso con mi compañero etc etc .
Con O2 seran 65€ por 300mb una linea con 20gb y la otra con 10gb.Ahorro bastante grande y con mejores prestaciones.
Mis preguntas son :
-El precio lo iran subiendo año año ?? Pq conociendo a mivistar ....
-Para jugar a la consola y demas todo va bien no ?? Tipo call of duty y demas,que sea nat moderada y eso.
-De cobertura me imagino que será la mejor no ???
-El router que ponen lleva otro aparatillo como el de Orange ?? Lo digo por si tienen que liar mucho con la instalacion ya que no sé si me caben mas cables por las canaletas.

Y yo creo que ya.

Muchas gracias !!!!!!!!!!!!!
@tinete respecto a las preguntas.
1. No debería subir cada poco ya que para eso es la low cost de movistar. Pero ya veremos.
2. Para jugar es perfecto y no tendrás ningún problema en call of duty con la nat.
3. La cobertura es la misma que movistar.
4. No te pondrán 2 aparatos( router y ont) Te pondrán el router HGU que viene todo incluido y van fenomenal.
Primeras facturas post portabilidad de Tuenti a O2 y todo perfecto.


Un saludo.
jjuioij escribió:@tinete respecto a las preguntas.
1. No debería subir cada poco ya que para eso es la low cost de movistar. Pero ya veremos.
2. Para jugar es perfecto y no tendrás ningún problema en call of duty con la nat.
3. La cobertura es la misma que movistar.
4. No te pondrán 2 aparatos( router y ont) Te pondrán el router HGU que viene todo incluido y van fenomenal.



¿Al final ja velocidad de fibra es de 300Mb oficiales?
pilder_on escribió:Otro ya con todo en O2. Si bien es cierto que pasé unas horas sin teléfono, puesto que la portabilidad no funcionó de inicio y tuvieron que activar manualmente la sim, el resto ha ido todo perfecto. De momento todo bien, incluso antes con Jazztel tenía momentos que las llamadas se escuchaban bien y posteriormente se oía raro (como más alejado) y pensaba que era el teléfono, puesto que lo cambié hace unos meses, ahora escucho siempre igual...

En unas semanas o así volveré a escribir diciendo que tal el uso diario, tanto de la fibra como del móvil, para poder dar una opinión más fundada.


Tras algo menos de un mes, me autocito.

De momento todo muy bien. La velocidad de internet vía fibra es buena, yo diría que es un poco superior a la fibra de Jazztel (También 300 mb). Uso PLC y lo que era un corte de conexión cada 1-2 días ha pasado a ser cada 2 semanas aprox. Entiendo que esto puede deberse a que me encalomaron un Router hace año y medio que tenía pinta de estar más que trillado mientras que el router que me han puesto por parte de O2 pinta ser muy nuevo y obviamente más moderno. Respecto al móvil, la cobertura es buena, mejor que con Jazztel , antes cuando llamaba desde el comedor de mi piso no podía moverme de allí sin que la llamada perdiese señal por un par de puntos concretos, ahora puedo moverme por todos sitios sin problema.

Respecto al mes pasado, solo me cobraron la parte proporcional (no llegó a 10€) y se supone que el precio fijo será de 50€ (tonto yo que me lo estuve pensando y pensando y se me pasó la posibilidad de pillarlo a 45€).

Por ahora todo genial. Es un cambio a mejor, pues tengo 20 GB en lugar de 4 para el móvil y más cobertura en el mismo, además del router que mejora la conexión vía PLC. A nivel de dinero, más barato (unos 11-12€ de ahorro respecto) a lo que tenía con Jazztel. 0 quejas y super recomendado.

@sonyfallon ya son oficialmente 300MB desde hace un mes y medio o dos :)
@sonyfallon hace como un mes que hicieron oficial los 300 megas.
jjuioij escribió:@sonyfallon hace como un mes que hicieron oficial los 300 megas.



Suelen presentar las novedades en las tarifas a principios de año, ¿No?
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:@sonyfallon hace como un mes que hicieron oficial los 300 megas.



Suelen presentar las novedades en las tarifas a principios de año, ¿No?

Pues no lo se la verdad,ahí si que me pillas. Yo ademas llevo poco con O2.
jjuioij escribió:
sonyfallon escribió:
jjuioij escribió:@sonyfallon hace como un mes que hicieron oficial los 300 megas.



Suelen presentar las novedades en las tarifas a principios de año, ¿No?

Pues no lo se la verdad,ahí si que me pillas. Yo ademas llevo poco con O2.



Creo que renovaron las tarifas en Febrero de este año...pero no estoy seguro
Viendo la tarifa de 50€ de O2: fibra 300mb + móvil llamadas ilimitadas y 20Gb datos + fijo llamadas ilimitadas por 50€. Es de las mejores tarifas que hay actualmente de todo en 1.
La cosa es que viendo la línea adicional, son 15€ con: 10Gb de datos ilimitados + llamadas ilimitadas. Nose si hay alguna opción, como en Movistar, de juntar las 2 tarifas de datos y compartirlas entre las 2 líneas de la fusión O2.
Viendo los precios y lo que ofrecen en la línea adicional, son los mejores calidad precio, ya que las otras compañías ofreciendo lo mismo se van a 17€ o 18€ mínimo.


O2 mejora la tarifa de fibra, con fijos llamadas limitadas al mismo precio

https://www.adslzone.net/2019/06/05/o2- ... limitadas/

Vamos, que por 50€, además de tener lo que teníamos antes en todo. Se podrá llamar de forma gratis con minutos ilimitados desde el fijo a móviles también [360º]
@sonyfallon justamente acabo de leer el correo de O2 comentando la noticia de las llamadas de fijo a móviles ilimitadas.
No puedo estar mas contento del cambio de hace unos meses. Aunque el fijo casi ni lo usamos en casa. Pero mientras metan cosas sin aumentar el precio todo perfecto.
jjuioij escribió:@sonyfallon justamente acabo de leer el correo de O2 comentando la noticia de las llamadas de fijo a móviles ilimitadas.
No puedo estar mas contento del cambio de hace unos meses. Aunque el fijo casi ni lo usamos en casa. Pero mientras metan cosas sin aumentar el precio todo perfecto.




El fijo se usa poco la verdad, pero es lo que dices. Mientras metan cosas nuevas o mejoradas sin subir los precios vamos bien. La verdad que es una mejora curiosa, me esta gustando O2. Seguramente sea mi siguiente compañia
sonyfallon escribió:Viendo los precios y lo que ofrecen en la línea adicional, son los mejores calidad precio, ya que las otras compañías ofreciendo lo mismo se van a 17€ o 18€ mínimo.

Pues DIGI, por 33€, son 500MB simétricos y fijo con llamadas ilimitadas.
Y son 12€ cada línea móvil con llamadas ilimitadas y 40GB de datos, acumulables si no se gastan (también puedes cogerlas con 12GB por 9€ o con 6GB por 6€).
Con cobertura Movistar.

Lo malo es que de momento solo es contratable en algunos sitios (Comunidad de Madrid, Guadalajara, Castellón, Zaragoza y Almería).

Salu2
@Rhaegar

Digi paga a movistar por usar sus antenas aunque obviamente la prioridad de estas las tiene movistar. Con lo que no tiene la misma cobertura.

O2 es movistar
mollar escribió:@Rhaegar

Digi paga a movistar por usar sus antenas aunque obviamente la prioridad de estas las tiene movistar. Con lo que no tiene la misma cobertura.

O2 es movistar

Si tú quieres matizar que no es exactamente igual que la de un cliente nativo por el tema de la prioridad, no te lo voy a discutir porque es verdad, aunque yo personalmente solo he notado la diferencia en eventos puntuales con grandes aglomeraciones.
Pero el dato era para resaltar que no usa la de Vodafone o, como la mayoría de los OMV, la de Orange. Porque hay mucha gente que necesita cobertura de Movistar sí o sí, ya que en determinados sitios es la única que hay. Y DIGI en esos sitios tiene cobertura.

Salu2
A mi me llama O2 la verdad. Veremos para finales de año con cuál me hago. Aunque acaba de mejorar su tarifa de todo en 1 Tuenti ahora. Por 40€ al mes, 100Mb de fibra simétrica, móvil con llamadas imitadas + 8Gb de datos y fijo con llamadas ilimitadas. La verdad que no sabría por cuál decantarme ahora mismo... pero yo creo que la cosa estaría entre O2 o Tuenti
sonyfallon escribió:A mi me llama O2 la verdad. Veremos para finales de año con cuál me hago. Aunque acaba de mejorar su tarifa de todo en 1 Tuenti ahora. Por 40€ al mes, 100Mb de fibra simétrica, móvil con llamadas imitadas + 8Gb de datos y fijo con llamadas ilimitadas. La verdad que no sabría por cuál decantarme ahora mismo... pero yo creo que la cosa estaría entre O2 o Tuenti


Tuenti movil con llamadas ilimitadas????, Son 20 céntimos de establecimiento de llamada, a 0 céntimos el minuto hasta el minuto 30, a partir de ahí a 6 céntimos.
@rubentb , si tienes fibra puedes tener llamadas ilimitadas. Yo tenía 300 megas de fibra y llamadas ilimitadad (hablo de llamadas convencionales).


Un saludo.
Believe23 escribió:@rubentb , si tienes fibra puedes tener llamadas ilimitadas. Yo tenía 300 megas de fibra y llamadas ilimitadad (hablo de llamadas convencionales).


Un saludo.


Yo hablo de llamadas desde el móvil.
rubentb escribió:
Believe23 escribió:@rubentb , si tienes fibra puedes tener llamadas ilimitadas. Yo tenía 300 megas de fibra y llamadas ilimitadad (hablo de llamadas convencionales).


Un saludo.


Yo hablo de llamadas desde el móvil.


Y yo también...


Un saludo.
rubentb escribió:
sonyfallon escribió:A mi me llama O2 la verdad. Veremos para finales de año con cuál me hago. Aunque acaba de mejorar su tarifa de todo en 1 Tuenti ahora. Por 40€ al mes, 100Mb de fibra simétrica, móvil con llamadas imitadas + 8Gb de datos y fijo con llamadas ilimitadas. La verdad que no sabría por cuál decantarme ahora mismo... pero yo creo que la cosa estaría entre O2 o Tuenti


Tuenti movil con llamadas ilimitadas????, Son 20 céntimos de establecimiento de llamada, a 0 céntimos el minuto hasta el minuto 30, a partir de ahí a 6 céntimos.



De está tarifa hablo yo

https://www.tuenti.es/fibra/

Y parece que la van a mejorar a finales de este mes por el mismo precio. Con el doble de velocidad de fibra + el doble de datos móviles al mismo precio 40€ al mes
sonyfallon escribió:
rubentb escribió:
sonyfallon escribió:A mi me llama O2 la verdad. Veremos para finales de año con cuál me hago. Aunque acaba de mejorar su tarifa de todo en 1 Tuenti ahora. Por 40€ al mes, 100Mb de fibra simétrica, móvil con llamadas imitadas + 8Gb de datos y fijo con llamadas ilimitadas. La verdad que no sabría por cuál decantarme ahora mismo... pero yo creo que la cosa estaría entre O2 o Tuenti


Tuenti movil con llamadas ilimitadas????, Son 20 céntimos de establecimiento de llamada, a 0 céntimos el minuto hasta el minuto 30, a partir de ahí a 6 céntimos.



De está tarifa hablo yo

https://www.tuenti.es/fibra/

Y parece que la van a mejorar a finales de este mes por el mismo precio. Con el doble de velocidad de fibra + el doble de datos móviles al mismo precio 40€ al mes


Esa es la que tengo yo.
Imagen
rubentb escribió:
Esa es la que tengo yo.
Imagen


Esa será la antigua que había antes... La actualizaron y ahora son 40 con llamadas ilimitadas, y a finales ponen 8 gb de datos y 100 megas de velocidad.
@rubentb

A finales de este mes la actualizarán, tanto para las nuevas altas. Como para los actuales clientes
Otro por aquí con O2, supercontento con el cambio.

  • 300 Mbps simétricos de fibra óptica
  • Llamadas a fijos y móviles ilimitadas
  • Fibra directa de Movistar
  • Router HGU de Movistar
  • Móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas
  • Móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas
  • Móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas
  • Cobertura 4G de Movistar
  • Sin permanencia
  • Sin publicidad por correo/teléfono
  • Sin máquinas cuando llamas al SAT, siempre te atiende una persona

Todo esto por un total de 80 € IVA incluido (50 € la fibra con el móvil de 20 GB y 15 € cada línea de móvil adicional de 10 GB).
CrazyJapan escribió:
rubentb escribió:
Esa es la que tengo yo.
Imagen


Esa será la antigua que había antes... La actualizaron y ahora son 40 con llamadas ilimitadas, y a finales ponen 8 gb de datos y 100 megas de velocidad.


@CrazyJapan Estoy mirando porque estoy dudando si poner fibra con Tuenti o con O2 y en la web de Tuenti las llamadas ilimitadas que aparecen al contratar la fibra son desde fijo. Desde el móvil tienen establecimiento de llamada....
antoniokratos escribió:Otro por aquí con O2, supercontento con el cambio.

  • 300 Mbps simétricos de fibra óptica
  • Llamadas a fijos y móviles ilimitadas
  • Fibra directa de Movistar
  • Router HGU de Movistar
  • Móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas
  • Móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas
  • Móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas
  • Cobertura 4G de Movistar
  • Sin permanencia
  • Sin publicidad por correo/teléfono
  • Sin máquinas cuando llamas al SAT, siempre te atiende una persona

Todo esto por un total de 80 € IVA incluido (50 € la fibra con el móvil de 20 GB y 15 € cada línea de móvil adicional de 10 GB).



Yo casi seguro que lo contrate cuando me tenga que dar de alta, desde luego es la que mejor pinta tiene con respecto a las demás compañías y la gente que estar con ellos están encantados por lo que se lee en todas las redes sociales.

Eso si, en mi caso serian 65€ al mes, porque seria


  • 300 Mbps simétricos de fibra óptica
  • Llamadas a fijos y móviles ilimitadas
  • Router HGU de Movistar
  • Móvil con 20 GB y llamadas ilimitadas
  • Móvil con 10 GB y llamadas ilimitadas

Vamos, como tu. Pero con 2 lineas móviles no 3
joanw escribió:
CrazyJapan escribió:
rubentb escribió:
Esa es la que tengo yo.
Imagen


Esa será la antigua que había antes... La actualizaron y ahora son 40 con llamadas ilimitadas, y a finales ponen 8 gb de datos y 100 megas de velocidad.


@CrazyJapan Estoy mirando porque estoy dudando si poner fibra con Tuenti o con O2 y en la web de Tuenti las llamadas ilimitadas que aparecen al contratar la fibra son desde fijo. Desde el móvil tienen establecimiento de llamada....


https://www.tuenti.es/fibra/

La de 40€,pone claramente móvil con 4 gb y llamadas ilimitadas, que van a mejorarla a 100 megas de fibra a finales de mes y 8gb de datos creo que en julio para clientes con 6 meses de antigüedad.
1701 respuestas
14, 5, 6, 7, 835