[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

El streaming en las shield, con un router 5N es de una calidad impecable.
Entiendo que usando la APP moonshield para Android, la calidad debiera ser igual si tu móvil también se conecta a redes WIFI 5N, puesto que usan exactamente el software de nvidia, cortesía de la ingeniería inversa.

La diferencia radica en:
Tamaño pantalla, controles perfectamente integrados, ergonomía, accesorios...

Saludos
mamideck escribió:Yo tengo en la portable el Doom 3 pero con el parche de la store y me funciona muy bien. Probare con la versión de BFG de android a ver sí tira.

Hola amigo, puedes pasarme las instrucciones completa de instalación y los archivos que usas?
He leído que modificando un archivo de configuraciones se puede dar mejoras a la resolución y calidad del juego, tienes alguna configuración óptima que no degrade tanta la calidad gráfica?
Si has podido correr la versión BFG?
Pasando al tema del streaming, sera posible crear un servidor privado para nuestras propias consolas, es decir un ejemplo si somos mas de 100 usuarios de shield crear un servidor para streaming de nuestras consolas y no depender de GeForce Nos?
lerv32 escribió:
mamideck escribió:Yo tengo en la portable el Doom 3 pero con el parche de la store y me funciona muy bien. Probare con la versión de BFG de android a ver sí tira.

Hola amigo, puedes pasarme las instrucciones completa de instalación y los archivos que usas?
He leído que modificando un archivo de configuraciones se puede dar mejoras a la resolución y calidad del juego, tienes alguna configuración óptima que no degrade tanta la calidad gráfica?
Si has podido correr la versión BFG?
Pasando al tema del streaming, sera posible crear un servidor privado para nuestras propias consolas, es decir un ejemplo si somos mas de 100 usuarios de shield crear un servidor para streaming de nuestras consolas y no depender de GeForce Nos?


Sí te soy sincero no tuve que hacer demasiado, descargar de la Play store la aplicación y copiar el juego en la carpeta que te pide y va a la primera. Ahora no es perfecto y solo te deja guardar por zonas, a veces rasca un poco pero es perfectamente jugable, yo me he pegado buenos vicios. A la otra versión no he jugado, entre otras cosas porque hay que modificar el build para engañar a la Play y descargarse los 4 Gb que pesa.

Siento no poder ayudarte más.
Para los que tienen el update 106 estan de suerte,viendo el desmadre que ha hecho nvidia con este update ..un usuario de geforce encontro el fix para arreglar el volumen en lollipop en nuestras nvidia shield portable.Para instalarlo se puede hacer de 2 formas usando TWRP recovery o usando comandos fastboot.Yo no tengo intenciones de pasarme a lollipop ni hacer un tutorial para hacer este mod,pero pueden seguir los pasos del usuario de geforce aquí para que lo vean esta todo en ingles:

https://forums.geforce.com/default/topic/875976/shield-portable/update-106-temporary-volume-fix/

Edit2:Según tengo entendido este fix solo arregla parcialmente el audio y en algunos casos se puede resolver al %100.Asi que mi consejo mejor quedarse en kitkat.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe como hacerle un hard reset a la nvidia shield?.Esque tengo un problema y cada vez que enciendo se pone a actualizar los archivos y no hay manera de solucionarlo.
Quería comentaros que he probado el fallout 4 por streaming y va perfecto ;)
@yoijin escribió:Quería comentaros que he probado el fallout 4 por streaming y va perfecto ;)


XDDDDD
Tú lo que quieres es gritarle al mundo entero:¡MIRAD TRISTES MORTALES, MIRAD! ¡SEGUID JUGANDO AL ANGRY BIRDS EN EL iPhone DE 800€, QUE YO TENGO ENTRE MIS MANOS EL FALLOUT 4! ñiaaaaaa ha haaaaa

XD XD XD
Se sabe algo de la segunda version de esta consola??
Una pregunta pero no encuentro nada claro.
Cuando hago streaming del pc algunos juegos no me detectan los botones.¿como hacéis vosotros para q OS los reconozca el pc?
Por ejemplo me es imposible configurar los botones con el emulador de wii haciendo streaming xq le doy al botón y como si nada.
También con otros juegos también y otros no

Una ayudita y muchas gracias
Agrecan escribió:Se sabe algo de la segunda version de esta consola??


De momento nada.

Un saludo.
No me he podido resistir. .. Tablet NVidia Shield K1 + mando + funda
compra perfecta

no os arrepentireis
Bokemon escribió:No me he podido resistir. .. Tablet NVidia Shield K1 + mando + funda


Has pillado un pack? O ha sido por separado
La SHIELD tablet acaba de bajar a 199$
Acabo de ver la bajada de precio de la tablet y ciertamente esta interesante a ese precio.

Un saludo.
La tablet shield esta refrigerada por aire como la portable.
Es que le doy mucha caña y me da miedo a que se caliente
mamideck escribió:
Bokemon escribió:No me he podido resistir. .. Tablet NVidia Shield K1 + mando + funda


Has pillado un pack? O ha sido por separado


Por separado, en PCC

Por cierto, sabéis si hay alguna aplicación para
Encender y apagar el PC desde la NVidia Shield?
Bokemon escribió:
mamideck escribió:
Bokemon escribió:No me he podido resistir. .. Tablet NVidia Shield K1 + mando + funda


Has pillado un pack? O ha sido por separado


Por separado, en PCC

Por cierto, sabéis si hay alguna aplicación para
Encender y apagar el PC desde la NVidia Shield?


El moonlight enciende el pc pero tienes q configurar tu pc para hacer wake to lan.
Yo lo hice hace unos dias
Buenas chicos. ¿Cómo se hace para gestionar las aplicaciones que tienes iniciadas y cerrarlas para que no consuman RAM?. En todos los móviles android está ese típico botòn, pero en la consola no veo esa opción.
FranScorpions escribió:Buenas chicos. ¿Cómo se hace para gestionar las aplicaciones que tienes iniciadas y cerrarlas para que no consuman RAM?. En todos los móviles android está ese típico botòn, pero en la consola no veo esa opción.


pulsa dos veces el botón home y te sale
painkiller_93 escribió:
FranScorpions escribió:Buenas chicos. ¿Cómo se hace para gestionar las aplicaciones que tienes iniciadas y cerrarlas para que no consuman RAM?. En todos los móviles android está ese típico botòn, pero en la consola no veo esa opción.


pulsa dos veces el botón home y te sale


Acabo de comprobarlo y efectivamente es así. Muchas gracias.
Buenas Chicos OS explicó mi problema resulta que me he comprado hace dos dias la nueva tablet de NVIDIA y quiero conectarme a mi ps4 con remote play pero o la aplicación no esta en google play o ami no me aparece solo encuentro la aplicación de playstation app pero con esa no consigo hacer remoto. Os agradecería vuestra sabiduría que ya no se que hacer. Gracias
Pedritoo escribió:Buenas Chicos OS explicó mi problema resulta que me he comprado hace dos dias la nueva tablet de NVIDIA y quiero conectarme a mi ps4 con remote play pero o la aplicación no esta en google play o ami no me aparece solo encuentro la aplicación de playstation app pero con esa no consigo hacer remoto. Os agradecería vuestra sabiduría que ya no se que hacer. Gracias


Tienes un hilo oficial de la tablet, este es para la shield portable [oki]

Un saludo.
Esta consola vendió bien?? Esque la veo muy cara aun, y nvidia empeñada en sacar tablets y android tv... no está prevista una portable 2??
oso^Yonki escribió:Esta consola vendió bien?? Esque la veo muy cara aun, y nvidia empeñada en sacar tablets y android tv... no está prevista una portable 2??


En principio si.

Un saludo.
A mi me sigue pareciendo un gadget increible y la prefiero muchisimo antes a la tablet. Tienes un mando inalambrico de muchisima calidad para el pc (mediante streaming del escritorio), soporte nativo y la mejor app para jugar desde el ordenador, emulación, toda la suite de aplicaciones android, media center con chromecast, una batería muy decente, sonido cojonudo...por el precio que rondan de segunda mano yo la recomiendo totalmente, es mi "pequeña debilidad" XD.

Si sacan una hipotética portable 2 con pantalla de 7-8" cae day one fijo!
androidg60 escribió:https://youtu.be/FLpE8fZn9Gc

Alguien sabe algo de esto



Parece muy chula....
Podría ser la NVIDIA shield 2?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Tiene una pinta increíble el aparato del vídeo, pero tampoco veo la necesidad de algo más potente. La shield portable puede con todo lo que hay en android verdad?
Y para lo que no, ya tenemos el streaming, asique para el caso no veo que pueda ser mejor.
Pues si la consola que habeis puesto en el enlace a youtube es la JXD Singularity, hay un hilo sobre ella, no es la Shield Portable 2, la Shield portable 2 no creo que tenga la pantalla de 7 pulgadas, supuestamente sera de 5,5 pulgadas.
Admoniser escribió:Muchas gracias !!!! , a mi parecer tras esto la veo ideal para Mi con críos ya no necesitare steam link ni histórias retransmitir a la shield tanto PC como one y encima con emuladores ....


Os pongo lo que me han comentario en el foro xbox decidme si lo veis bien ( yo hasta el 24 que vuelva de vacaciones no lo podré probar ) :

En la geforce experience, en la pestaña preferencias, vas a la pestaña shield y tienes una pestaña para añadir juegos, pues añades el archivo mstsc.exe que está en system32. Este archivo hace que cuando lo inicies como juego en la shield (o tablet con el moonlight), te muestre el escritorio, como si fuera una segunda pantalla. Pues inicias la app xbox, transmitir y como se pone en pantalla completa... pues la verás completa también en la shield :D.


Buenas estoy muy interesado en ésto que comenta el compañero de hacer streaming de la xbox one a la shield portable. ¿Alguien ouede poner un tuto entendible para novatos como yo?.

Saludetes.

Edito: vale ya he encontrado algo de información buscando por ahí, pero no es lo que me esperaba.
buenas.

¿Alguien me puede decir como activo el control por analógicos en el emu de psx del retroarch? En juegos como el Chrono Cross va la cruceta pero no el analógico.
Buenas a dia de hoy merece la pena esta consola? Puede con todo lo que permita mi PC?

Que necesito para que corra bien?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Buenas a dia de hoy merece la pena esta consola? Puede con todo lo que permita mi PC?

Que necesito para que corra bien?

Gracias

1- merece muchísimo la pena , yo la uso a diario

2- supongo que te refieres al gamestream, en este caso hay juegos más compatibles que otros, hay una lista en la página de nvidia con los juegos que van perfectos, de hecho tengo muchos que no están en la lista y na perfectamente también

3- el pc conectado por cable al router y que este sea wifi 5ghz es lo óptimo, yo lo tengo así y el streaming va perfecto

Un saludo
Hola, ¿algún sitio donde poder comprarla actualmente? Estoy interesado en hacerme con una. Gracias y un saludo.
tenzinHK escribió:Hola, ¿algún sitio donde poder comprarla actualmente? Estoy interesado en hacerme con una. Gracias y un saludo.


Ebay o similares, pero no esperes un precio barato...

Un saludo.
Yo tengo 3 Shields Portable,vendo una por 200 eur g.i (poco uso),puedo vender 2 por 300 eur g.i (la de poco uso,y la otra que tiene mas uso) ,si te interesa algo ya sabes.

Saludos.
(mensaje borrado)
tenzinHK escribió:Hola, ¿algún sitio donde poder comprarla actualmente? Estoy interesado en hacerme con una. Gracias y un saludo.

Le vendo la mia por 170 dorales sin incluir el envio e incluye estuche original Nvidia. La tengo en colombia, esta en perfecto estado muy poco uso. :)

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-418465331-super-consola-nvidia-shield-psp-ps-vita-nintendo-play-_JM

Adjuntos

Alguien sabe como configurar ppsspp para jugar al outrun2006? Por mas que busco por internet no hay manera...
Hola amigos, quien me puede dar indicaciones para bajar de version mi shield portable?
Actualice a la lollipop y quiero bajar a la version kitkat 4.4.42
Les agradezco full.
(mensaje borrado)
painkiller_93 escribió:bueno, he decidido volver a Kitkat ya que el problema del botón start, el del volumen y que se tira una eternidad para encender (optimiza todas las aplicaciones cada vez) se hace muy molesto. Le pongo el script para el lag de los emuladores y listo.

Hola amigo, como hiciste el downgrade de lollipop a kitkat?
se sabe algo de una shield portable 2?
Uri0611 escribió:se sabe algo de una shield portable 2?


De momento nada.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Uri0611 escribió:se sabe algo de una shield portable 2?


De momento nada.

Un saludo.



Lo del rumor de que iva a salir la Shield 2 , aparecio en marzo, cuando Nvida registro una nueva patente de consola Shield, pero no se sabia de que era. La gente , por algun tipo de percepcion extrasensorial, decidio que esa seria la nuevaconsola portatil Shield 2. Pero pasados unos meses, salio la Nueva Shield Tablet, capada y con el fallo de la bateria corregido y un poco mas barata . Aunque esto ultimo es irreal, porque si le sumas el precio del adaptador de corriente y del Stylus te sale igual. Tu mismo puedes sacar tus conclusiones pero basandote en hechos , no en la imaginacion.
boblucas escribió:Lo del rumor de que iva a salir la Shield 2 , aparecio en marzo, cuando Nvida registro una nueva patente de consola Shield, pero no se sabia de que era. La gente , por algun tipo de percepcion extrasensorial, decidio que esa seria la nuevaconsola portatil Shield 2. Pero pasados unos meses, salio la Nueva Shield Tablet, capada y con el fallo de la bateria corregido y un poco mas barata . Aunque esto ultimo es irreal, porque si le sumas el precio del adaptador de corriente y del Stylus te sale igual. Tu mismo puedes sacar tus conclusiones pero basandote en hechos , no en la imaginacion.


Tu respuesta hace alusion a mi respuesta o a su pregunta?

Un saludo.
Amigos, necesito comprar un cable HDMI de alta calidad, que características debe tener el cable para obtener la mejor calidad de imagen y sin retrasos?
lerv32 escribió:Amigos, necesito comprar un cable HDMI de alta calidad, que características debe tener el cable para obtener la mejor calidad de imagen y sin retrasos?


Si lo quieres para la Shield, el que vende amazon de la misma marca ya es un buen cable.

Un saludo.
3048 respuestas