[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

MSX2001 escribió:
pochi escribió:Segun confimaron, estan trabajando en el siguiente update para solucionar los errores,por el momento sin novedades.


Ok.

Por cierto, hay algun juego que funcione con dolphin?

Gracias.

Un saludo.


Pues no lo he probado,últimamente estoy dándole a juegos de PC.Dolphin en Android aun sigue verde,no?
pochi escribió:Pues no lo he probado,últimamente estoy dándole a juegos de PC.Dolphin en Android aun sigue verde,no?


En la shield TV se be que ya funciona mejor, pero era por saber si hay algun juego/s que funcionaran en la portable.

Otra cosa, en el mame4droid, cuando busco la ruta donde tengo las roms, me sale un mensaje que pone:

Can't find/create:

'/storage/sdcard1/emuladores/roms/mame/mame4all/'

Is it writeable?

Acaso es necesario pasar las roms a la memoria interna?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Otra cosa, en el mame4droid, cuando busco la ruta donde tengo las roms, me sale un mensaje que pone:

Can't find/create:

'/storage/sdcard1/emuladores/roms/mame/mame4all/'

Is it writeable?

Acaso es necesario pasar las roms a la memoria interna?

Gracias.

Un saludo.


Te esta diciendo que no puede crear el directorio,quizas debas utilizar alguna aplicacion para que pueda escribir en la memoria externa.Yo uso una atraves del Xposed.

Saludos.
pochi escribió:Te esta diciendo que no puede crear el directorio,quizas debas utilizar alguna aplicacion para que pueda escribir en la memoria externa.Yo uso una atraves del Xposed.

Saludos.


Para usar Xposed hace falta root, no? es que no quiero rootearla.

Gracias.

Un saludo.
Dolphin no funciona en la Shield Portable porque requiere OpenGL ES 3.0 y no es compatible
painkiller_93 escribió:Dolphin no funciona en la Shield Portable porque requiere OpenGL ES 3.0 y no es compatible


Yo lo he probado con el super mario sunshine, y solo se escucha...

Preguntas que me surgen:

- El emulador de Saturn hace funcionar algun juego?

- Como se configuran los controles en el aFBA?

- Donde van las roms en el Wonderdroid?

- A alguien le funciona el Super Arcade? se me queda siempre bloqueado.

- Alguien sabe si se pueden descargar las configuraciones de Retroarch, Nostalgia e Hyperspin?

- El appMgr III funciona bien para pasar archivos entre la microSD y la memoria interna? en caso contrario, cual es el mejor programa sin hacer root?

Gracias.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Back2k15 escribió:¿ Donde la has comprado ?


amazon

Un saludo.
(mensaje borrado)
Admoniser escribió:Jabox y otros usuarios , por los videos que vi hace tiempo se podía hacer gamestreaming de one y ps3 con capturadora y cronus max o titán one , imagino que como Ms permite el streamind de video ya solo hará falta cronus max o titán one no ?


Acabo de recibir el cronusmax+ desde amazon y estoy haciendo pruebas siguiendo la guía de @DeenOX. Alguien que utilice este adaptador o similar (titan one) podría echarme un cable? Mi idea simplemente es acomplarlo de forma permanente en el pc con win10 o la xbox one para que cada vez que la shield se ponga en modo retransmisión (via gamestream o moonlight) y sea reconocida como mando de 360 ---> cronusmax convierta la señal en mando de xbox one para poder lanzar la aplicación de xbox y utilizar los controles físicos.
Hola, Ayer recibí la nueva Nvidia Shield Tablet con la batería buena. Tengo que hacer un backup de la antigua ¿Hay alguna manera de hacerlo o debe ser a lo bruto, copiando y pegando?
También dice que una vez que active la nueva, la antigua quedará inservible. ¿Hay alguna forma de saltarse esta protección y dejar la vieja aunque sólo sea para reproducir videos? Imagino que no conectándola a Internet se podrá hacer, pero no se si alguien ha intentando algo.
Muchas gracias a todos.
JaBoX escribió:
Admoniser escribió:Jabox y otros usuarios , por los videos que vi hace tiempo se podía hacer gamestreaming de one y ps3 con capturadora y cronus max o titán one , imagino que como Ms permite el streamind de video ya solo hará falta cronus max o titán one no ?


Acabo de recibir el cronusmax+ desde amazon y estoy haciendo pruebas siguiendo la guía de @DeenOX. Alguien que utilice este adaptador o similar (titan one) podría echarme un cable? Mi idea simplemente es acomplarlo de forma permanente en el pc con win10 o la xbox one para que cada vez que la shield se ponga en modo retransmisión (via gamestream o moonlight) y sea reconocida como mando de 360 ---> cronusmax convierta la señal en mando de xbox one para poder lanzar la aplicación de xbox y utilizar los controles físicos.


La guía de deenox indica q con cronusmax era mucho mas complicado, q directamente solo se puede con el titan one, ya q el fabricante ayudo con el plugind. Yo quieo hacer lo mismo q tú con la 360, pero el titan one sólo lo consigo trayendolo de EEUU, x lo tanto lo tengo aparcado el tema.
Hola,

Acabo de hacerme con una y estoy encantado...
Estoy viendo a ver como puedo exprimirla a tope...
Algún consejo para los que no tenemos una gforce de las nuevas para hacer streaming?

Un saludo
Quería haceros una pregunta:
Para cargar las Roms de psx en una tarjeta sin ser root me las leería el fpse?
Solo quiero la tarjeta para las Roms de psx.
Y otra cosilla, perdonar mi ignorancia, el chrono cross va bien y sin cuelgues? Es que en la Psp se me colgaba en algunos puntos
Bernisniper escribió:
La guía de deenox indica q con cronusmax era mucho mas complicado, q directamente solo se puede con el titan one, ya q el fabricante ayudo con el plugind. Yo quieo hacer lo mismo q tú con la 360, pero el titan one sólo lo consigo trayendolo de EEUU, x lo tanto lo tengo aparcado el tema.


Buenas compañero...pues ya lo puedo confirmar, despues de mucho indagar, trastear, incluso postear en los foros oficiales de cronusmax...tenemos controles físicos en el streaming de one a traves de win10 con nuestras shield portables!!!! Ya no hace falta usar campturadoras, tan solo importé la config de deenox en cronuspro (le han metido plugin maxaim que viene a ser lo mismo que usaba titan one pera emular ratón y teclado etc).

Ahora con este adaptador (o cualquiera similar) ya se pueden traducir los xinputs que nuestras shield envían al pc en modo streaming como si fuese un mando de 360 y la one lo interpreta perfectamente con feefback en gatillos y analogicos etc.

Supongo será igualmente válido para otras soluciones tipo Moonlight (probado), splashtop, kainy, kinoconsole...

El proceso es tan sencillo como:

1. Lanzar el escritorio de nuestro pc en modo gamestream (añadiendo el executable desde geforce experience)
2. Abrir el programa de cronus (o similar) con el adaptador conectado al pc y cargar el plugin (se puede hacer incluso desde la shield ya que tenemos pantalla tactil y soporte raton).
3. Conectar un mando de one al input port para autentificarlo (creo que solo hace falta hacerlo la primera vez, luego se quedan los datos guardados). Se pueden añadir después presets, gamepacks o lo que se quiera.
4. Abrir la app de xbox y transmitir :)

2 observaciones importantes que me volvieron loco:
- el output de cronusmax tiene que estar puesto en modo x360
- la shield solo envía señal como controller cuando está retransmitiendo así que no os liéis conectándola por usb y tal que no funciona.

Tb agradecer los aportes de esta comunidad (bendito deenox) y otras como los foros oficiales de nvidia ya que sin estas investigaciones no le sacaríamos a nuestros dispositivos ni la mitad de su potencial.

Por último me gustaría comentar que me pasa algo muy curioso y creo que tiene que ver mas con windows y es que al retransmitir el escritorio las peliculas en mkv que abro con mpc-x64 o los juegos de steam van con sonido y sin embargo desde anoxe tanto la aplicación xbox como el media player normal (que uso para mp3) parece transmitir solo el video. El audio suena por los altavoces del pc aunque retransmita con el audio en mute! A ver si alguien que controle de drivers y conflictos de audio nos puede dar algo de luz sobre el tema. Sería interesante saber como emite señal (formato y codec) la one a win10 y como la "transforman" nuestras shield.

Sorry por el tocho :)

EDIT: respecto a comprar cronusmax o titanone yo me he decidido por el primero unicamente por el envío premium de amazon.es y la política de devoluciones ya que no tenía garantía de que fuese a funcionar y mejor devolverlo si fuese necesario a un distribuidor nacional que complicarse con importadores...
JaBoX escribió:
Sorry por el tocho :)



Gracias a ti x arrojar luz referente a win 10 y cronuxmax, seria bueno q copiaras el mensaje en el hilo d la guia de gamestreaming de deenox.

hilo_guia-resumen-guia-de-gamestreaming-de-consolas-de-sobremesa-ps3-x360-ps4-xone_2054239_s50

A ver si lo remoto el tema.
Bernisniper escribió:
JaBoX escribió:
Sorry por el tocho :)



Gracias a ti x arrojar luz referente a win 10 y cronuxmax, seria bueno q copiaras el mensaje en el hilo d la guia de gamestreaming de deenox.

hilo_guia-resumen-guia-de-gamestreaming-de-consolas-de-sobremesa-ps3-x360-ps4-xone_2054239_s50

A ver si lo remoto el tema.


El hilo que mencionas está archivado, la verdad es que a mi también me interesa profundizar en este tema.
Yo también macho lo tengo casi hecho pero nos falta un poco , haber si entre todos lo sacamos

Edito : oleee que pasada siguiendo tus pasos Jabox y con la guia de denoox , he conseguido con cronusmax y la transmision de one a win10 con escritorio remoto llevar a la shield los controles fisicos que responden como un mando de 360, no teniendo apenas casi nada de lag, va perfecto!!!! ya tenemos una xbox one totalmente portatil y con autonomia

Una pena , a mi tampoco me va el sonido , que narices puede ser??

haber si nos puede echar un cable denoox o algun ducho en la materia porque no entiendo como en modo escritorio la shield se come mkv, mp3 , en gamestreaming tambien todo con sonido y concretamente en la transmision de xbox one por win 10 no acepta sonido.
Hola.
Este método de streaming funcionaria para fuera de de casa como hago con ps4 es q me interesa en mi xbox 360
androidg60 escribió:Hola.
Este método de streaming funcionaria para fuera de de casa como hago con ps4 es q me interesa en mi xbox 360


en teoria configurando un túnel vpn o similar hacia tu ordenador en remoto no debería haber problema pero no lo he probado aún
Te agradecería muchísimo ese dato x no hacer la inversión solo para usarlo en casa.
De todos modos gracias x la informacion
androidg60 escribió:Te agradecería muchísimo ese dato x no hacer la inversión solo para usarlo en casa.
De todos modos gracias x la informacion


Sorry no te puedo decir seguro 100% ya que no he probado personalmente el tema pero googleando hay muchos videos de gente jugando remotamente desde otras redes, incluso con 4g etc...algunos programas hasta llevan de serie la opción de "itinerancia" de datos. Si alguien lo ha testeado sería de agradecer que nos contara su experiencia.
Preguntas que me surgen:

- Definitivamente el emulador Dolphin lo descarto?

- El emulador de Saturn hace funcionar algun juego?

- Como se configuran los controles en el aFBA?

- Donde van las roms en el Wonderdroid?

- A alguien le funciona el Super Arcade? se me queda siempre bloqueado.

- Alguien sabe si se pueden descargar las configuraciones de Retroarch, Nostalgia e Hyperspin?

- El appMgr III funciona bien para pasar archivos entre la microSD y la memoria interna? en caso contrario, cual es el mejor programa sin hacer root?

- Los Metal Slug que compre en la Store (1,2,3 y X) no funcionan, solo el 3,el resto en la pantalla de inicio crashean; esto es debido al update?

- Hay emulador de Atari 7800?

- Hay emulador de Neo Geo CD?

- El emulador C64.emu no me carga los juegos, ni en fomato zip(no los reconoce), ni en formato T64, ni en D64; al intentar cargar estos dos ultimos, siempre me sale un mensaje de error...

El error dice:

System files missing, place C64, DRIVES & PRINTER directories from VICE in a path below, or set a custom path in options: /storage/sdcard0/c64.emu


Gracias.

Un saludo.
Joder al final lo de la nvidia shield era una chorrada con kinoconsole pro reconoce el mando de la shield en el streaming de xbox one a pc y a la shield

ale, sin cronusmax ni historias....

audio y video @jabox y algun compañero mas lo han podido probar
Doy fe!!!, yo soy uno de los q ha probado el streaming de la one con kinoconsole.
Me uno al hilo ya que ayer mismo adquirí mi ya amada Shield Portable, fue llegar y besar el santo. Probé kinoconsole del tirón porque mi gráfica es AMD y me interesaba mucho el steeaming pc y One y lo poco q probé grandes resultados, hasta mate a un par de tíos en el Titanfall jejej

Para quien preguntaba el streaming fuera de casa, kinoconsole también lo soporta con la cuenta de Google aunque eso no lo he probado todavía, eso si para hacer streaming de la 360 no se el método, entiendo q con conectarla al pc funcionara perfectamente pero claro ya hace falta capturadora
padrone escribió:
eso si para hacer streaming de la 360 no se el método, entiendo q con conectarla al pc funcionara perfectamente pero claro ya hace falta capturadora


Tb haría falta el cronusmax para transmitir los controles a la nvidia.
Pues si!!! Tanta historia, adaptadores cronus-titan y configs para nada jajaja, al final resulta que shield stremea el los controles como un mando de 360 y las apps de terceros lo emulan directamente!!! Lo que es impresionante es que one con win10 lo pille al vuelo...

Ale ya tenemos nuestros pc's y xbox portátiles!!!por no hablar de emulación, media center y apps android... Menudo cacharro más wapo.

Un placer y gracias a todos por los aportes, nos vemos en el online de mame, pc y xbox live!
Preguntas que me surgen:

- Definitivamente el emulador Dolphin lo descarto?

- El emulador de Saturn hace funcionar algun juego?

- Como se configuran los controles en el aFBA?

- Donde van las roms en el Wonderdroid?

- A alguien le funciona el Super Arcade? se me queda siempre bloqueado.

- Alguien sabe si se pueden descargar las configuraciones de Retroarch, Nostalgia e Hyperspin?

- El appMgr III funciona bien para pasar archivos entre la microSD y la memoria interna? en caso contrario, cual es el mejor programa sin hacer root?

- Los Metal Slug que compre en la Store (1,2,3 y X) no funcionan, solo el 3,el resto en la pantalla de inicio crashean; esto es debido al update?

- Hay emulador de Atari 7800?

- Hay emulador de Neo Geo CD?

- El emulador C64.emu no me carga los juegos, ni en fomato zip(no los reconoce), ni en formato T64, ni en D64; al intentar cargar estos dos ultimos, siempre me sale un mensaje de error...

El error dice:

System files missing, place C64, DRIVES & PRINTER directories from VICE in a path below, or set a custom path in options: /storage/sdcard0/c64.emu


Gracias.

Un saludo.
acaban de sacar la nueva actualización de la Shield y pone que han solucionado los problemas de los botones. Habrá que ir viendo que dice la gente a ver si al fin se han solucionado los problemas que aparecieron con Lollipop.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Que se sabe de la shield tablet 2 y de shield portable2?
painkiller_93 escribió:acaban de sacar la nueva actualización de la Shield y pone que han solucionado los problemas de los botones. Habrá que ir viendo que dice la gente a ver si al fin se han solucionado los problemas que aparecieron con Lollipop.


Gracias por el aviso.

Descargando la upgrade 106, ocupa 16,81MB.

Confirmo que esta arreglado lo del boton start [oki]

Un saludo.
nicaro3 escribió:Que se sabe de la shield tablet 2 y de shield portable2?


Por el momento nada.
painkiller_93 escribió:acaban de sacar la nueva actualización de la Shield y pone que han solucionado los problemas de los botones. Habrá que ir viendo que dice la gente a ver si al fin se han solucionado los problemas que aparecieron con Lollipop.

pues mierda de actualizacion,yo quiero que arreglen por completo incluyendo fix de cpu para los emuladores porque en lollipop hay reportes de que van lageados.
nicaro3 escribió:Que se sabe de la shield tablet 2 y de shield portable2?

Que son productos de tu imaginación [carcajad]
Hola
Mañana recibo esta consola. ¿Algún consejo básico?
Mi principal objetivo es hacer streaming de juegos desde mi PC con gráfica nvidia.

Gracias y un saludo
logitech888 escribió:Hola
Mañana recibo esta consola. ¿Algún consejo básico?
Mi principal objetivo es hacer streaming de juegos desde mi PC con gráfica nvidia.

Gracias y un saludo


Tienes un router con wifi ac con doble banda 2.5G/5G ? Es importante si no quieres tener cortes en la transmisión. Y jugar sin problemas.
Korben21 escribió:
logitech888 escribió:Hola
Mañana recibo esta consola. ¿Algún consejo básico?
Mi principal objetivo es hacer streaming de juegos desde mi PC con gráfica nvidia.

Gracias y un saludo


Tienes un router con wifi ac con doble banda 2.5G/5G ? Es importante si no quieres tener cortes en la transmisión. Y jugar sin problemas.


tampoco es tan así.
el router debe tener buena señal para no sufrir cortes, pero los 5G son necesarios para 1080p
en principio yo probaría con el router que tienes, y vería si con eso tienes para tus necesidades.
en todo caso, buscando en ofertas te encuentras routers majos a buen precio (yo compré uno de los recomendados en NVidia, por unos 24€ en una oferta que pillé en Amazon USA, pero es cuestión de paciencia y mirar lo que hay por ahí)

lo dicho. si tienes un router WIFI decente, prueba con el a ver que tal te va (sugiero probar a 720p/30fps primero, y luego vas subiendo de calidad)

Zalu2!
Deen0X escribió:
Korben21 escribió:
logitech888 escribió:Hola
Mañana recibo esta consola. ¿Algún consejo básico?
Mi principal objetivo es hacer streaming de juegos desde mi PC con gráfica nvidia.

Gracias y un saludo


Tienes un router con wifi ac con doble banda 2.5G/5G ? Es importante si no quieres tener cortes en la transmisión. Y jugar sin problemas.


tampoco es tan así.
el router debe tener buena señal para no sufrir cortes, pero los 5G son necesarios para 1080p
en principio yo probaría con el router que tienes, y vería si con eso tienes para tus necesidades.
en todo caso, buscando en ofertas te encuentras routers majos a buen precio (yo compré uno de los recomendados en NVidia, por unos 24€ en una oferta que pillé en Amazon USA, pero es cuestión de paciencia y mirar lo que hay por ahí)

lo dicho. si tienes un router WIFI decente, prueba con el a ver que tal te va (sugiero probar a 720p/30fps primero, y luego vas subiendo de calidad)

Zalu2!


Es cierto que ha mejorado el streaming y se puede jugar con un router normal, pero a la que tengas otra persona con wifi usando internet, te va a molestar yo tengo router ADSL de Vodafone, y puedo jugar bien, pero como se ponga otra persona a navegar olvidate, se entrecorta y hay lag....

@Deen0x que router tienes por curiosidad, por 24€ me lo pensaría muy mucho para mejorar mi situación!

Un saludo!
bueno, en mi caso juego con un PLC que pasa por un router... y voy a 35Mbs, y si has visto los vídeos que he puesto de streaming verás que realmente se puede jugar (siempre que te ajustes a tu hardware e infraestructura claro está)

pero evidentemente, mientras mejor wifi tengas, mejor streaming

como sugerencia, puedes probar creando un AP en windows, y te conectas directamente al PC sin pasar por el Router. si tienes buena antena en el PC, eso te puede servir para no tener que pillar un router nuevo. ;)
Korben21 escribió:@Deen0x que router tienes por curiosidad, por 24€ me lo pensaría muy mucho para mejorar mi situación!


es este:
http://www.amazon.es/D-Link-DIR-820L-80 ... s=DIR-820L

pero lo compré en amazon USA, en una oferta puntual que tenían 2 unidades o así, y los estaban liquidando.

pero como te digo, creo que es mejor que pruebes como vas ahora, y luego ya miras por pillar algo mejor, que algo se de streaming y te digo que un router normal decente puede ofrecerte una buena experiencia, si sabes configurar bien tu red y equipos. ^_^
EDIT
Ya he hecho las primeras pruebas y...
En streaming desde el PC me muestra mi lista de juegos del PC, elijo uno y se queda parado cargando... (En el PC no ocurre nada)

Os agradezco la ayuda.
Saludos


Si, tengo un router de doble banda. Creo que podré poner 1080p.
La cosa es que tengo dudas sobre la versión de Android a ponerle, y sobre si rootear o no.

Gracias
logitech888 escribió:EDIT
Ya he hecho las primeras pruebas y...
En streaming desde el PC me muestra mi lista de juegos del PC, elijo uno y se queda parado cargando... (En el PC no ocurre nada)

Os agradezco la ayuda.
Saludos


Si, tengo un router de doble banda. Creo que podré poner 1080p.
La cosa es que tengo dudas sobre la versión de Android a ponerle, y sobre si rootear o no.

Gracias


Me parece que tienes que abrir los puertos en el router para jugar por streaming.

https://forums.geforce.com/default/topic/764816/gamestream/remote-gamestream-router-port-forwarding-and-tegra-zone-update-/

Si los abres no deberías tener problemas.

Muchas gracias @Deen0x por tus sugerencia probaré a ver si así va mejor!

Un saludo!
Hola gente, que tal la actualización nueva?? Recomendáis descargarla? Un saludo para todos
Korben21 escribió:
logitech888 escribió:EDIT
Ya he hecho las primeras pruebas y...
En streaming desde el PC me muestra mi lista de juegos del PC, elijo uno y se queda parado cargando... (En el PC no ocurre nada)

Os agradezco la ayuda.
Saludos


Si, tengo un router de doble banda. Creo que podré poner 1080p.
La cosa es que tengo dudas sobre la versión de Android a ponerle, y sobre si rootear o no.

Gracias


Me parece que tienes que abrir los puertos en el router para jugar por streaming.

https://forums.geforce.com/default/topic/764816/gamestream/remote-gamestream-router-port-forwarding-and-tegra-zone-update-/

Si los abres no deberías tener problemas.

Muchas gracias @Deen0x por tus sugerencia probaré a ver si así va mejor!

Un saludo!


Pues el tema es que he abierto los puertos, desactivado el firewall de windows y sigue sin conectar.
No he mencionado que en ningun momento me pide vincular nada, sin embargo en la nvidia Shiel portable me sale el listado de juegos de mi PC con carátulas y todo, es decir detectar detecta el ordenador y la lista de juegos, pero por lo que sea después se pone fuera de linea y no permite jugar.
Ahora mismo veo:
*Batman Arkham (caratula)*
->Pulso en jugar
MENSAJE: "¿Iniciar juego sin conexión?"
"PC está actualmente sin conexión y puede tardar unos cuantos minutos en despertarse"

Y no es cierto, tengo el PC operativo con Nvidia Experience ejecutado.

Mencionar que tengo 2 routers, el propio de ONO y otro de doble banda conectado al primero.
En el de ONO tengo desactivado el WIFI y es el de doble banda el que proporciona internet WIFI.
Como medida desesperada, he activado el WIFI de ONO y he conectado a dicho WIFI la Shield, pero ocurre exactamente lo mismo.
He probado a poner IP estática y sucede lo mismo.

Ains :(((

Os agradezco la ayuda
Saludos
a ver
asumiendo que estás intentando hacer un streaming local
no necesitas abrir ningún puerto. eso es solamente para cuando estás haciendo remote gamestreaming (streaming desde fuera de tu casa)

en el GFExperience desvincula la shield (Preferencias, Shield, Eliminar Dispositivos)

luego en la Shield, desvincula el PC (no se como van los pasos, pero supongo que habrá alguna opción)

vuelve a vincular PC y Shield

Como alternativa puedes intentar cargar Moonlight para ver si con ese programa logras ver tu PC

Para todo esto no necesitas internet conectado.

prueba y comenta...
Deen0X escribió:a ver
asumiendo que estás intentando hacer un streaming local
no necesitas abrir ningún puerto. eso es solamente para cuando estás haciendo remote gamestreaming (streaming desde fuera de tu casa)

en el GFExperience desvincula la shield (Preferencias, Shield, Eliminar Dispositivos)

luego en la Shield, desvincula el PC (no se como van los pasos, pero supongo que habrá alguna opción)

vuelve a vincular PC y Shield

Como alternativa puedes intentar cargar Moonlight para ver si con ese programa logras ver tu PC

Para todo esto no necesitas internet conectado.

prueba y comenta...


Muchas gracias
Todo esto lo he hecho ya.
De hecho, antes de tener la shield logré conectar una JXD s7800B con el streaming de nvidia gracias a moonlight. Lo hice 3 o 4 veces y SIN TOCAR NADA, dejó de funcionar. Eso sí, para lograr conectar igual me pegué 2h. insistiendo...
Al final lo logré con IP fija, pero tal como funcionó, dejó de hacerlo.

Saludos
solo por probar, puedes hacer ping desde otra máquina al servidor de streaming, desde la red local??
si compartes una carpeta, puedes verla desde otra máquina?

tienes habilitada la opción de windows para permitir que otros equipos en la red local puedan ver ese equipo?
Deen0X escribió:solo por probar, puedes hacer ping desde otra máquina al servidor de streaming, desde la red local??
si compartes una carpeta, puedes verla desde otra máquina?

tienes habilitada la opción de windows para permitir que otros equipos en la red local puedan ver ese equipo?


EDIT 07:25
Tras ver que funcionaba bien en un Windows 10 insider, pensé que sería la versión de todo lo df nvidia, pero me parece que me he equivocado...
En mi instalación de Windows 10 pro de siempre, he puesto versiones anteriores de nvidia sin éxito.

Muchas gracias
Tras toda la noche (06:20 AM) he encontrado el fallo
--->Drivers de nvidia o Windows 10

He arrancado desde otro disco duro con Windows 10 preview y todo lo de nvidia antiguo y a la primera ha funcionado perfecto.

Ya os contaré que versión concreta de los drivers se necesita...

Saludos
3048 respuestas