[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

Gracias Pochi por contestar, pero aunque lo ponga en el pc en ajustes, se ve perfecto en el monitor del pc pero pequeño en la shield.

Saludos.
Si alguien se ha cansado de la suya que me envie un mp [360º] .
He configurado los controles de fba pero el "botón 1" de acción no hace nada...

a alguien más le pasa? cómo lo tenéis configurado vosotros?
Por favor alguien que me pueda ayudar, tengo una nvidia shield portable y de un dia para otro la pantalla de 5" no prendio, prende la consola la conecto al cable hdmi y funciona ok, el tactil sonido todo...solo que ahora la pantalla queda en negro...por favor alguien que sepa como poder arreglarla, se lo agradeceria.
Gamone1 escribió:Por favor alguien que me pueda ayudar, tengo una nvidia shield portable y de un dia para otro la pantalla de 5" no prendio, prende la consola la conecto al cable hdmi y funciona ok, el tactil sonido todo...solo que ahora la pantalla queda en negro...por favor alguien que sepa como poder arreglarla, se lo agradeceria.

si la pantalla esta en negro puede ser por 2 problemas:

1) Se daño el sistema y te toca reinstalar el sistema de nuevo

2)Que el flex del cable de tu portable esta dañado,buena suerte en encontrar un reemplazo ya que no existe piezas sueltas para la portable.Te dejo esta imagen para que lo busques por tu cuenta el flex de la pantalla:

Imagen

Edit:Encontre el flex en ebay y no es nada barato:

http://m.ebay.com/itm/OEM-NVIDIA-SHIELD ... 1871363930
Maestro te pasaste gracias por la respuesta, te molesto nuevamente, podrias decirme como reinstalar el sistema, es muy complicado?, ya que pienso comenzar con eso y si no, comprarme el cable que muchas gracias encontraste, perdon la molestia pero me urge mi tablet [risita] de antemano muchas gracias.
Gamone1 escribió:Maestro te pasaste gracias por la respuesta, te molesto nuevamente, podrias decirme como reinstalar el sistema, es muy complicado?, ya que pienso comenzar con eso y si no, comprarme el cable que muchas gracias encontraste, perdon la molestia pero me urge mi tablet [risita] de antemano muchas gracias.

Que tienes Shield portable o Shield tablet? Si es la shield tablet no te puedo ayudar ya que no tengo ese aparato.La shield portable si te puedo ayudar en este hilo con el buscador busca mi tutorial de como downgradear,básicamente es reinstalar sistema usando fastboot.consejo que te doy si vas a usar mi tutorial conecta tu portable a la tele para que puedas usarlo.Si no funciona la pantalla para hacer los toques touch me temo que vas comprar pantalla nueva y mucha suerte en encontrar uno.
Ok, tengo shield portable, buscare tu tutorial, otra consulta, no tengo problemas con el touch, al conectar el hdmi de me ve en la television puedo jugar y todo pero solo conectado al hdmi...sera problema del sistema??..ademas no tengo rootiada mi shield, debo rootearla para poder realizar el reinicio del sistema?...gracias.
Gamone1 escribió:Ok, tengo shield portable, buscare tu tutorial, otra consulta, no tengo problemas con el touch, al conectar el hdmi de me ve en la television puedo jugar y todo pero solo conectado al hdmi...sera problema del sistema??..ademas no tengo rootiada mi shield, debo rootearla para poder realizar el reinicio del sistema?...gracias.

Es probable,solo reza que solo sea el sistema porque si te da el error de nuevo lo mas probable es que el flex esta dañado.No es necesario rootearla solo tienes que bajarte el update 101,conectar tu shield a la pc y teclear los comandos que he puesto de instruccion para fastboot.
Muchas gracias, ojala sea por el sistema, estoy buscando tu tutorial y he revizado todos tus lnks y no lo encuentro, algun indicio o pagina donde buscarlo, te lo agradeceria mucho. saludos.
Trato de introducirme en el hard reset de mi nvidia shield portable conectada al HDMI pero no se ve nada el menu de raiz, como puedo hacer para poder descargar y realizar el tutorial que has publicado si no puedo ver nada ni siquiera en la tv??, te lo agradeceria mucho.
@Gamone1

Hasta que no inicie el sistema no veras nada en la TV. Sino se ve nada pasado un rato deberías ver algo en la pantalla de la shield si se te han jodido ambas cosas mal rollo...
Para inducir un reset cuando la consola no hace nada (alguna vez me ha pasado) deja pulsado un buen rato el botón grande central del logo hasta que al menos haga alguna luz y volvería a intentar cargar el sistema, pero como digo en ese momento debería verse algo en la pantalla de la shield o en la tv.
Lo mejor es conectarla al pc si el pc detecta la consola es la pantalla.
No tengo ningun problema al momento de penderla y conectarla al HDMI funciona el tactil sonido todo...solo que en la consola en si la la pantalla esta en negro o con leve luz pero no se ve nada....asi que no se si sera sistema o habra fallado algo interno....lo que digo es que no puedo hacer el hard reset presionando el boton nvidia back y home juntos no se ve nada ni conectado al hdmi ni en la pantalla...es por eso que necesito saber si es que se puede meter en el menu de raiz ( hard reset) por otro camino...
Gamone1 escribió:No tengo ningun problema al momento de penderla y conectarla al HDMI funciona el tactil sonido todo...solo que en la consola en si la la pantalla esta en negro o con leve luz pero no se ve nada....asi que no se si sera sistema o habra fallado algo interno....lo que digo es que no puedo hacer el hard reset presionando el boton nvidia back y home juntos no se ve nada ni conectado al hdmi ni en la pantalla...es por eso que necesito saber si es que se puede meter en el menu de raiz ( hard reset) por otro camino...

no hay otra forma,asi es como me enseñaron hacerlo en los foros de geforce.Si no puedes hacer lo de reinstalar sistema tienes dañado el flex %100 seguro.Te toca comprar el hardware y que alguien te lo repare
¿Se puede conseguir esta consola a día de hoy sin recurrir al mercado de segunda mano?

Muchas gracias,

Un saludo
iPEN escribió:¿Se puede conseguir esta consola a día de hoy sin recurrir al mercado de segunda mano?

Muchas gracias,

Un saludo


Desgraciadamente no, inténtalo por segunda mano, el foro de compraventa o ebay. Algunas se venden en muy buen estado, pero nueva precintada es poco probable (imagino que alguna habrá de esas a 600-700 €)
¿Sabes donde se puede conseguir la funda de la consola?
Solo la encuentro disponible en EEUU y los gastos de envío se me disparan, me cobran casi lo mismo que la funda.
mamideck escribió:
iPEN escribió:¿Se puede conseguir esta consola a día de hoy sin recurrir al mercado de segunda mano?

Muchas gracias,

Un saludo


Desgraciadamente no, inténtalo por segunda mano, el foro de compraventa o ebay. Algunas se venden en muy buen estado, pero nueva precintada es poco probable (imagino que alguna habrá de esas a 600-700 €)


Muchas gracias,

Un saludo
alexei_gp escribió:
Gamone1 escribió:No tengo ningun problema al momento de penderla y conectarla al HDMI funciona el tactil sonido todo...solo que en la consola en si la la pantalla esta en negro o con leve luz pero no se ve nada....asi que no se si sera sistema o habra fallado algo interno....lo que digo es que no puedo hacer el hard reset presionando el boton nvidia back y home juntos no se ve nada ni conectado al hdmi ni en la pantalla...es por eso que necesito saber si es que se puede meter en el menu de raiz ( hard reset) por otro camino...

no hay otra forma,asi es como me enseñaron hacerlo en los foros de geforce.Si no puedes hacer lo de reinstalar sistema tienes dañado el flex %100 seguro.Te toca comprar el hardware y que alguien te lo repare

Hola amigo. Como estas?
Conoces de alguna forma de evitar que la consola se descargue tan rápido? :)
lerv32 escribió:
alexei_gp escribió:
Gamone1 escribió:No tengo ningun problema al momento de penderla y conectarla al HDMI funciona el tactil sonido todo...solo que en la consola en si la la pantalla esta en negro o con leve luz pero no se ve nada....asi que no se si sera sistema o habra fallado algo interno....lo que digo es que no puedo hacer el hard reset presionando el boton nvidia back y home juntos no se ve nada ni conectado al hdmi ni en la pantalla...es por eso que necesito saber si es que se puede meter en el menu de raiz ( hard reset) por otro camino...

no hay otra forma,asi es como me enseñaron hacerlo en los foros de geforce.Si no puedes hacer lo de reinstalar sistema tienes dañado el flex %100 seguro.Te toca comprar el hardware y que alguien te lo repare

Hola amigo. Como estas?
Conoces de alguna forma de evitar que la consola se descargue tan rápido? :)

creo que poniendolo los valores del procesador a nivel minimos y usar el gobernador powersave.Setcpu y no frills cpu te puede ayudar a bajar los niveles del procesador y si lo juntas con greenify tienes mas bateria en tu nvidia shield portable.Todo esto que te digo se necesita de root para hacerlo.
Se ha lanzado una actualización mayor de Gamesome.

Las novedades prometían mucho: autoarranque junto con Android, varios directorios para un mismo sistema, y un "rediseño desde cero" del frontend, que esperaba solucionase algunos bugs persistentes como el del crasheo al escanear algunos romsets.

Al menos en mi caso, la realidad ha sido que:

- Muchas de las ROMs ya no aparecen listadas tras completarse el escaneo.
- Las que aún aparecen listadas, son identificadas de manera más errónea que antes (son confundidas con otras ROMs de nombres similares)
- También se ha reducido considerablemente el número de boxarts mostrados, quedando la mayor parte de los juegos sin carátula.
- Además, el peso total de la aplicación + datos ha subido muy por encima del GB, algo curioso, teniendo en cuenta las poquitas carátulas que muestra ahora en total.

Tengo la Shield con Jelly Bean 4.3. Quizás a los que tengaís versiones más modernas no os de estos fallos. Yo de momento he optado por desinstalar el frontend.

Saludos!
Alguna novedad reseñable?

Gracias.

Un saludo.
MakoMod escribió:Se ha lanzado una actualización mayor de Gamesome.

Las novedades prometían mucho: autoarranque junto con Android, varios directorios para un mismo sistema, y un "rediseño desde cero" del frontend, que esperaba solucionase algunos bugs persistentes como el del crasheo al escanear algunos romsets.

Al menos en mi caso, la realidad ha sido que:

- Muchas de las ROMs ya no aparecen listadas tras completarse el escaneo.
- Las que aún aparecen listadas, son identificadas de manera más errónea que antes (son confundidas con otras ROMs de nombres similares)
- También se ha reducido considerablemente el número de boxarts mostrados, quedando la mayor parte de los juegos sin carátula.
- Además, el peso total de la aplicación + datos ha subido muy por encima del GB, algo curioso, teniendo en cuenta las poquitas carátulas que muestra ahora en total.

Tengo la Shield con Jelly Bean 4.3. Quizás a los que tengaís versiones más modernas no os de estos fallos. Yo de momento he optado por desinstalar el frontend.

Saludos!

Existe la opción de configurar el nº de carátulas que se muestran...
aparte de que ahora tienes para buscar en varias bases de datos online y si no la tienes la puedes bajar, a mi me va de lujo, y tiene autoinicioque funciona perfectamente, lo he vuelto a bajar de nuevo de lo bien que funciona
alguien tiene problema con el shield hud con la nueva actualizacion beta de GFE? tuve que desinstalar y volver a meter la 2.11 porque no había manera de que encontrase el pc. De hecho, por internet nisiquiera puedo jugar con el HUB, he tenido que instalar Moonlight.
MSX2001 escribió:Alguna novedad reseñable?

Gracias.

Un saludo.

Que hay un nuevo update de lollipop,esta vez version 5.1 ya "estable" lo pongo encomillado porque sigo viendo comentarios positivos y negativos de este update:

https://forums.geforce.com/default/topic/949205/shield-portable/nvidia-shield-portable-software-upgrade-110-7-6-16-/

Tambien que ha salido una custom rom para la shield portable,tiene android Marshmallow se llama Cyanogenmod 13 por lo que veo es algo estable eso sip con funcionalidades recortadas pasad a este hilo para que lo veias.

https://forums.geforce.com/default/topic/924076/shield-portable/cyanogenmod-13-0/
alexei_gp escribió:Que hay un nuevo update de lollipop,esta vez version 5.1 ya "estable" lo pongo encomillado porque sigo viendo comentarios positivos y negativos de este update:


¿Con este update han arreglado ya el lag de los .emu de Robert?
link82 escribió:
alexei_gp escribió:Que hay un nuevo update de lollipop,esta vez version 5.1 ya "estable" lo pongo encomillado porque sigo viendo comentarios positivos y negativos de este update:


¿Con este update han arreglado ya el lag de los .emu de Robert?

segun algunos foreros de geforce sip el inconveniente es que todavia tiene el bug de sonido aunque no todos experimentan el bug.Yo todavia me quedare en kitkat no tengo animos de estar trasteando con mi nvidia shield portable.
Buenas gente,a ver si alguien es capaz de ayudarme,pq ya estoy desesperado,resulta que la portable hace unos meses que me viene dando problemas,cuando la cargo a tope,juego un rato y la apago o dejo en modo reposo,me encuentro que al dia siguiente o los dos dias,esta totalmente descargada y no me explico el fallo.He indagado(mi ingles no es muy alla pero bueno...)por todos los lados,downgradeado a kitkat,probado esta ultima version y nada de nada,puedo estar un par de horas jugando,dejarla al 60% apagarla y al dia siguiente,esta descargada,contando con q es una consola que tarda bastante en cargar...tambien he chequeado con programas de consumo,pero nada raro...que puede ser????tengo mucho cariño al bicho pero me tiene frito.

AYUDAAAAAAAAAAA!!!!
A nadie se le ocurre??me estoy planteando tirarla contra la pared!!! :(
KiMo I escribió:A nadie se le ocurre??me estoy planteando tirarla contra la pared!!! :(

yo le hice un downgrade a la 442 cuando me paso algo similar por actualizarla al lollipop la bateria no me duraba nada pero ahora todo = que antes gracias al downgrade saludos
p.d en este mismo hilo esta el tutorial
Borgir escribió:
KiMo I escribió:A nadie se le ocurre??me estoy planteando tirarla contra la pared!!! :(

yo le hice un downgrade a la 442 cuando me paso algo similar por actualizarla al lollipop la bateria no me duraba nada pero ahora todo = que antes gracias al downgrade saludos
p.d en este mismo hilo esta el tutorial



Si,yo he downgradeado a diferentes versiones viejas pero nada,puedo apagar la consola totalmente con un 100% y al dia siguiente,encenderla y tener un 40%,la verdad qno se me ocurre nada.Se puede descargar una bateria estando apagada la consola o mvl?
@KiMo I tiene pinta que la batería no marca la carga correctamente. Estará muriendo...
@Kimo en esta página se ve claramente que tipo de pila usa una nvidia shield portable y en los comentarios te dicen que tipo de pila necesitas para tu shield.Suerte en encontrar pilas.

https://es.ifixit.com/Teardown/Nvidia+Shield+Teardown/16212
Asi que tiene toda la pinta de ser la bateria no??me alivia saber que es eso y no la placa o cualquier otra cosa que tenga dañada.Donde me recomendais pillar las pilas recargables compatibles con el cacharro??

Gracias!
KiMo I escribió:Asi que tiene toda la pinta de ser la bateria no??me alivia saber que es eso y no la placa o cualquier otra cosa que tenga dañada.Donde me recomendais pillar las pilas recargables compatibles con el cacharro??

Gracias!

Que alguien le responda la duda al amigo, estoy también interesado en saber solo por conocimiento, ya que también poseo una linda consola :)
Pues en teoria utiliza las sanyo 2450 de 3.7v,pero en la unica web que las he encontrado,pone que estan fuera de stock....Alguna sugerencia de dnd pillarlas?
es posible emular xbox o xbox 360 en nuestro bicho?
digo nativamente con apk, no hacer streaming de una xbox a la shield.
alexei_gp escribió:Que hay un nuevo update de lollipop,esta vez version 5.1 ya "estable" lo pongo encomillado porque sigo viendo comentarios positivos y negativos de este update:

https://forums.geforce.com/default/topic/949205/shield-portable/nvidia-shield-portable-software-upgrade-110-7-6-16-/

Tambien que ha salido una custom rom para la shield portable,tiene android Marshmallow se llama Cyanogenmod 13 por lo que veo es algo estable eso sip con funcionalidades recortadas pasad a este hilo para que lo veias.

https://forums.geforce.com/default/topic/924076/shield-portable/cyanogenmod-13-0/


[oki]
ethan_hunt escribió:es posible emular xbox o xbox 360 en nuestro bicho?
digo nativamente con apk, no hacer streaming de una xbox a la shield.

No es posible emularlo xDDDDDDDDDD ni en sueños porque nadie se ha puesto a trabajar en ello y aparte porque es imposible.....

KiMo I escribió:Pues en teoria utiliza las sanyo 2450 de 3.7v,pero en la unica web que las he encontrado,pone que estan fuera de stock....Alguna sugerencia de dnd pillarlas?


Por eso decia que suerte porque es algo dificil en encontrarlos y mas con esa cantidad de mah.En los foros de geforce alguien uso unas baterias sanyo de mas capacidad y si le funciono en su portable aunque no se donde esta el mentado hilo para enseñartelo,con mas calma lo reviso.Por cierto puedes probar en ebay a buscar una pila exacta de las sanyo.
KiMo I escribió:Pues en teoria utiliza las sanyo 2450 de 3.7v,pero en la unica web que las he encontrado,pone que estan fuera de stock....Alguna sugerencia de dnd pillarlas?


Por eso decia que suerte porque es algo dificil en encontrarlos y mas con esa cantidad de mah.En los foros de geforce alguien uso unas baterias sanyo de mas capacidad y si le funciono en su portable aunque no se donde esta el mentado hilo para enseñartelo,con mas calma lo reviso.Por cierto puedes probar en ebay a buscar una pila exacta de las sanyo.[/quote]


pues estamos apañados,ese hilo lo vi yo,pero no hay narices a encontrarlas,ni en ebay,aliexpress,etc...ni las de mas capacidad tampoco...

me da que solo me queda venderla con el fallo de la batería a precio mas barato y pillarme otra :(
KiMo I escribió:
KiMo I escribió:Pues en teoria utiliza las sanyo 2450 de 3.7v,pero en la unica web que las he encontrado,pone que estan fuera de stock....Alguna sugerencia de dnd pillarlas?


Por eso decia que suerte porque es algo dificil en encontrarlos y mas con esa cantidad de mah.En los foros de geforce alguien uso unas baterias sanyo de mas capacidad y si le funciono en su portable aunque no se donde esta el mentado hilo para enseñartelo,con mas calma lo reviso.Por cierto puedes probar en ebay a buscar una pila exacta de las sanyo.




Buenas, busco algo tipo shield tablet pero con mando integrado, podria ser esta shield lo que necesito.

Mi duda es que al ser mas antigua no se si ira bien para hacer streaming desde pc en casa y fuera de casa (tengo conexion 200/200 de fibra).

Y para juegos android y emus de psx, psp, n64, dreamcast,...?

Es que no me gustaria comprar algo obsoleto.

Saludos y gracias
Todavía no me he actualizado la consola con la última build, la 110, por los problemas que ocasionó la anterior y el consiguiente cague que me da instalarme la última, y aunque voy siguiendo lo que ponen en el foro oficial me gustaria saber la opinión de alguno de los de por aquí.
Dicho esto, agradecería leer vuestras impresiones sobre esta actualización.
En el foro oficial tampoco es que haya mucha información.


aNTiBeTiKo escribió:Mi duda es que al ser mas antigua no se si ira bien para hacer streaming desde pc en casa y fuera de casa (tengo conexion 200/200 de fibra).

Y para juegos android y emus de psx, psp, n64, dreamcast,...?


Sobre el streaming ni idea.

Juegos android sin problemas (salvo excepciones).

PSX, no lo he usado mucho pero por lo que tengo entendido sin problemas.

PSP - Justito. Depende mucho del juego. Te pueden ir desde perfectos hasta ser injugables.

N64 - Sin problemas. Algún título concreto puede rascar un poco.

Dreamcast - En general la emula muy bien pero está en el límite de la potencia de la consola. Con algunos juegos perderás frames, aún siendo jugables.

Para hacerte una mejor idea en este vídeo pruebo los emus de PSP, N64 y la Dreamcast.
https://youtu.be/eKFDxWUy2EE
Mukankakuna escribió:Todavía no me he actualizado la consola con la última build, la 110, por los problemas que ocasionó la anterior y el consiguiente cague que me da instalarme la última, y aunque voy siguiendo lo que ponen en el foro oficial me gustaria saber la opinión de alguno de los de por aquí.
Dicho esto, agradecería leer vuestras impresiones sobre esta actualización.
En el foro oficial tampoco es que haya mucha información.


aNTiBeTiKo escribió:Mi duda es que al ser mas antigua no se si ira bien para hacer streaming desde pc en casa y fuera de casa (tengo conexion 200/200 de fibra).

Y para juegos android y emus de psx, psp, n64, dreamcast,...?


Sobre el streaming ni idea.

Juegos android sin problemas (salvo excepciones).

PSX, no lo he usado mucho pero por lo que tengo entendido sin problemas.

PSP - Justito. Depende mucho del juego. Te pueden ir desde perfectos hasta ser injugables.

N64 - Sin problemas. Algún título concreto puede rascar un poco.

Dreamcast - En general la emula muy bien pero está en el límite de la potencia de la consola. Con algunos juegos perderás frames, aún siendo jugables.

Para hacerte una mejor idea en este vídeo pruebo los emus de PSP, N64 y la Dreamcast.
https://youtu.be/eKFDxWUy2EE


Gracias.

Una duda, que ventajas tiene esta respecto a la gpd xd?
aNTiBeTiKo escribió:Una duda, que ventajas tiene esta respecto a la gpd xd?


A nivel de como se comporta con los emuladores no te puedo decir nada porque nunca he tenido una gpd xd pero sí te diré, sobre la Shield, una cosa importante, al menos para mí, y de la que no se habla tanto y es que es super cómoda/ergonómica. De hecho es la portátil más cómoda que ha pasado por mis manos (eso sí, pesa). Para que te hagas una idea las sensaciones son muy parecidas a las de tener en las manos un mando de XBOX360.
En cuanto a los controles, los botones están muy bien, los analógicos son de lo mejorcito que hay y la cruceta normalita, podría ser mejor pero tampoco es de las malas. De batería anda bastante bien (de ahí que pese tanto) y el sonido de lo mejor que hay.
Mukankakuna escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Una duda, que ventajas tiene esta respecto a la gpd xd?


A nivel de como se comporta con los emuladores no te puedo decir nada porque nunca he tenido una gpd xd pero sí te diré, sobre la Shield, una cosa importante, al menos para mí, y de la que no se habla tanto y es que es super cómoda/ergonómica. De hecho es la portátil más cómoda que ha pasado por mis manos (eso sí, pesa). Para que te hagas una idea las sensaciones son muy parecidas a las de tener en las manos un mando de XBOX360.
En cuanto a los controles, los botones están muy bien, los analógicos son de lo mejorcito que hay y la cruceta normalita, podría ser mejor pero tampoco es de las malas. De batería anda bastante bien (de ahí que pese tanto) y el sonido de lo mejor que hay.


Gracias.

Yo he probado a hacer streaming desde mi tablet android con moonlight. Pero me da un problema al iniciar fifa16 que me gustarua que me dijerais si os pasa a vosotros.

Con moonlight se usa el sistema de nvidia pero me ocurre el siguiente error, y quiero saver si usando realmente un sistema nvidia shield ocurre lo mismo:

El fifa es de origin, pero lo añado a steam. Este juego al ejecutarlo no sale directamente el juego sino que sale una ventana pequeña (menoss de la mitad del escritorio) con 2 opciones: jugar y ajustes.
Al darke a jugar ya sale el juego.

El tema es que si inicio con moonlight al salir esa ventana intermedia, el moonlight me hace algo extraño y se jode.....

Al usar el sidt de nvidia con un producto nvidia, sin usar moonlgiht, os ocurre algo asi?

Alguno teneis fifa15 o 16 para probarlo?
¿Se puede jugar al Street of Rage remake en la Shield Portable? He visto este video en yt, pero no hay enlaces:
https://youtu.be/m5bALPrXWIQ
link82 escribió:¿Se puede jugar al Street of Rage remake en la Shield Portable? He visto este video en yt, pero no hay enlaces:
https://youtu.be/m5bALPrXWIQ


Pues en el mismo video aparece la app: Exagear Strategies parece que es como un emulador de Windows o algo así.

Saludos.
Pues estoy por pillarme esta shield portable o la x_d.

Se me qieda la shield por 190€ y la x_d por unos 90€.

Se que la shield portable es mas comodo ya que es como jugar con un mando pero la x_d es mas potente y podra correr emuladores wue requieran mas maquina, no?

Cual creeis que deberia elegir?

Saludos
3048 respuestas
156, 57, 58, 59, 60, 61