[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

ojopollo escribió:donde puedo comprar la nvdia Shield tablet? o portable? cual me recomendais?
soy de barcelona si conoceis alguna tienda fisica mejor, esque no veo stcok.


Yo te recomiendo la portable, pero lo vas a tener complicado el adquirirla a un precio decente...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
ojopollo escribió:donde puedo comprar la nvdia Shield tablet? o portable? cual me recomendais?
soy de barcelona si conoceis alguna tienda fisica mejor, esque no veo stcok.


Yo te recomiendo la portable, pero lo vas a tener complicado el adquirirla a un precio decente...

Un saludo.


La tablet la tienes en Amazon.es. La vendían en Mediamarkt, pero por lo que veo parece que ya se ha agotado. La portable no te queda más que la segunda mano (además, no se vendió oficialmente en Europa), pero sí puede conseguirse a precio decente, sin ir más lejos en el mercadillo de este mismo foro suele ser frecuente encontrar alguna en venta (yo acabo de comprar una por 150 euros, que me parece un precio muy razonable por ella). Estoy a la espera de que me llegue, y con muchas ganas de estrenarla!
Scharlach escribió:La tablet la tienes en Amazon.es. La vendían en Mediamarkt, pero por lo que veo parece que ya se ha agotado. La portable no te queda más que la segunda mano (además, no se vendió oficialmente en Europa), pero sí puede conseguirse a precio decente, sin ir más lejos en el mercadillo de este mismo foro suele ser frecuente encontrar alguna en venta (yo acabo de comprar una por 150 euros, que me parece un precio muy razonable por ella). Estoy a la espera de que me llegue, y con muchas ganas de estrenarla!


De segunda mano si que hay mas posibilades de encontrarla [oki]

Un saludo.
bueno, comentar que hace unos días terminé el Half-life en la shield portable gracias al port que hicieron los rusos y funciona sin ningún tipo de problema de principio a fin y siempre a 60 fps. Lo único que hay que mapear el juego al no tener soporte para mandos.

Ahora estoy con el Jedi Knight III - Jedi Academy gracias al port de Beloko y parece que todo funciona perfecto, con soporte completo para asignar los botones de la shield.
painkiller_93 escribió:bueno, comentar que hace unos días terminé el Half-life en la shield portable gracias al port que hicieron los rusos y funciona sin ningún tipo de problema de principio a fin y siempre a 60 fps. Lo único que hay que mapear el juego al no tener soporte para mandos.

Ahora estoy con el Jedi Knight III - Jedi Academy gracias al port de Beloko y parece que todo funciona perfecto, con soporte completo para asignar los botones de la shield.


¿El Half-Life 1? ¿Se puede jugar en Android en una Shield? Creí que sólo habían sacado el 2 y sus expansiones. ¿Es un port no oficial?
Scharlach escribió:
painkiller_93 escribió:bueno, comentar que hace unos días terminé el Half-life en la shield portable gracias al port que hicieron los rusos y funciona sin ningún tipo de problema de principio a fin y siempre a 60 fps. Lo único que hay que mapear el juego al no tener soporte para mandos.

Ahora estoy con el Jedi Knight III - Jedi Academy gracias al port de Beloko y parece que todo funciona perfecto, con soporte completo para asignar los botones de la shield.


¿El Half-Life 1? ¿Se puede jugar en Android en una Shield? Creí que sólo habían sacado el 2 y sus expansiones. ¿Es un port no oficial?


Sí, es un port que han hecho en 4pda, puedes verlo funcionando en el video y con los enlaces. Básicamente se copian los datos de tu juego de Steam y con el lanzador ese se puede jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=BB4dckvn7iA
painkiller_93 escribió:Sí, es un port que han hecho en 4pda, puedes verlo funcionando en el video y con los enlaces. Básicamente se copian los datos de tu juego de Steam y con el lanzador ese se puede jugar.

https://www.youtube.com/watch?v=BB4dckvn7iA


Gracias por la información, no tenía ni idea. Seguramente lo probaré, porque antes de jugar al Half-life 2 de android me gustaría jugar al 1, que no lo he jugado nunca. Pensaba jugarlo a través del emulador de Dreamcast, si es que el juego funciona ahí, pero esta opción tiene muy buena pinta, y veo que hay más ports hechos...

Saludos!
acaba de salir la actualización de Nvidia a Android 5.1 Lollipop para nuestras portables [oki]
painkiller_93 escribió:acaba de salir la actualización de Nvidia a Android 5.1 Lollipop para nuestras portables [oki]


A actualizar se ha dicho!

Gracias.

Un saludo.
painkiller_93 escribió:acaba de salir la actualización de Nvidia a Android 5.1 Lollipop para nuestras portables [oki]

¿Como van los .emu de Robert con la 5.1? Sigue el lag?
MSX2001 escribió:
painkiller_93 escribió:acaba de salir la actualización de Nvidia a Android 5.1 Lollipop para nuestras portables [oki]


A actualizar se ha dicho!

Gracias.

Un saludo.


mejor esperar a que otros hagan pruebas,asi te esperas si vale la pena instalarlo.

Edit:
me alegra bastante no estar en el ultimo update para mi portable chequen esto:

I can say somethings in advance...

1- I noticed the sound is not much loud than was in Kitkat, also im hearing strange sounds in my right speaker, It didn't happen when in Kitkat, like 'forced" i don't know how explain.

2- Lags in Asphalt 8 still there, Snes9x+ running almost perfect with some rare hicups... N64oid is more laggy than Kitkat :( Drastic still lags, but less...

The n64oid, that i did some keymapper don't works also.

3- Time to back to Kitkat... Where i would never out, But i did install cause i want see the emus running, It seems some are more smoth and others just more laggy... Also Android games
alexei_gp escribió:mejor esperar a que otros hagan pruebas,asi te esperas si vale la pena instalarlo.

Edit:
me alegra bastante no estar en el ultimo update para mi portable chequen esto:

I can say somethings in advance...

1- I noticed the sound is not much loud than was in Kitkat, also im hearing strange sounds in my right speaker, It didn't happen when in Kitkat, like 'forced" i don't know how explain.

2- Lags in Asphalt 8 still there, Snes9x+ running almost perfect with some rare hicups... N64oid is more laggy than Kitkat :( Drastic still lags, but less...

The n64oid, that i did some keymapper don't works also.

3- Time to back to Kitkat... Where i would never out, But i did install cause i want see the emus running, It seems some are more smoth and others just more laggy... Also Android games


Eso quiere decir que va peor que en la anterior update?

Gracias.

Un saludo.
De primeras no te meten ni los juegos por defecto como Sonic o Mercenaries,creo que ni funcionan.Asi que mal empieza,yo paso de actualizar,me funciona todo perfectamente en el update 101 de Kit Kat.

Es mas la Shield va lo sufientemente rapida en todos los aspectos,no le veo necesidad de actualizar por mi parte.

Saludos.
MSX2001 escribió:
alexei_gp escribió:mejor esperar a que otros hagan pruebas,asi te esperas si vale la pena instalarlo.

Edit:
me alegra bastante no estar en el ultimo update para mi portable chequen esto:

I can say somethings in advance...

1- I noticed the sound is not much loud than was in Kitkat, also im hearing strange sounds in my right speaker, It didn't happen when in Kitkat, like 'forced" i don't know how explain.

2- Lags in Asphalt 8 still there, Snes9x+ running almost perfect with some rare hicups... N64oid is more laggy than Kitkat :( Drastic still lags, but less...

The n64oid, that i did some keymapper don't works also.

3- Time to back to Kitkat... Where i would never out, But i did install cause i want see the emus running, It seems some are more smoth and others just more laggy... Also Android games


Eso quiere decir que va peor que en la anterior update?

Gracias.

Un saludo.


sip va peor,yo espero ver mas gente con el problema porque solo una persona lo ha testeado a fondo el nuevo update,es mas apuesto que nvidia ni siquiera tomo nota de la informacion que le dio criticalcomposer sobre como fixear el lag en los emuladores con el script que hizo,por eso hay lags aun con el nuevo update de nvidia.

Edit:Solo dos personas ha detectado problema de hardware con el nuevo update para la portable a uno no le va muy bien el sonido y el otro una cagada enorme por parte de nvidia el boton start no actua como tal y el boton shield que se usa para lanzar shield hub se reemplazo por google now:

said:
Am I the only one who has noticed that the Start button no longer acts as start?

Also the nvidia button launches Google Now instead of Shield Hub.


Start: Okay that's bad news - do you mean even in games?
HUB: This is slightly less annoying given we can just open the app....


fuente:https://forums.geforce.com/default/topic/858333/shield-portable/nvidia-shield-portable-software-upgrade-103-released-07-23-15-/

Edit3:Varios negativos sobre el update,aunque solo una persona ha dado positivo en los emuladores aunque tiene problemas de hardware tambien:

I upgraded. My emulators run much better but the volume play back and home buttons are laggy now
Pues al final me tire a la piscina y he actualizado, en cuanto tenga tiempo lo pruebo a fondo.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Pues al final me tire a la piscina y he actualizado, en cuanto tenga tiempo lo pruebo a fondo.

Un saludo.


Ya contarás, yo estoy con la duda de si actualizar o no.
Scharlach escribió:Ya contarás, yo estoy con la duda de si actualizar o no.


Ahora estoy liado con otra cosa, pero en cuanto tenga tiempo profundizare con ello.

Un saludo.
Hola estoy interesado en adquirir esta tableta pero no se,aparte de para jugar va bien con android es decir mueve bien las aplicaciones?otra cosa sabéis algún lugar en España donde poder comprarla el único sitio donde e visto que esta es Amazon pero es la de 32 gigas y se dispara el,precio y eBay pero son de segunda mano y no me fío.
Muchas gracias.
aneyolaia escribió:Hola estoy interesado en adquirir esta tableta pero no se,aparte de para jugar va bien con android es decir mueve bien las aplicaciones?otra cosa sabéis algún lugar en España donde poder comprarla el único sitio donde e visto que esta es Amazon pero es la de 32 gigas y se dispara el,precio y eBay pero son de segunda mano y no me fío.
Muchas gracias.


Ojo, de la que hablamos aquí no es la tablet, sino la consola (la primera es la Shield Tablet, esta es la Shield Portable). Si buscas información sobre la Shield Tablet, tienes un hilo en el foro de tecnología- Electrónica de consumo.
Para los que quieran el update 101 y el 103 para instalarlo manualmente en su nvidia shield portable,pues en la seccion developer de nvidia ya estan disponibles para bajar lo malo es que no hay forma de que los bajes sin que seas developer o te registres y des datos falsos en fin yo hice el intento de registrarme y a ver si los puedo bajar,tenerlos disponibles para todo el mundo:

https://developer.nvidia.com/gameworksdownload#?search=nvidia%20shield%20portable

o se esperan a que criticalcomposer lo suba a su cuenta de google drive los updates xDD

Nota:El update 101 pertenece a la version de kitkat y el 103 para lollipop.En este hilo puse un tutorial de como instalar los updates de manera manual tendran que usar la busqueda para encontrar mi post.
Estoy bajando la 103,luego la subo a mega y os la paso.

Saludos.
pochi escribió:Estoy bajando la 103,luego la subo a mega y os la paso.

Saludos.

Tienes cuenta developer D: ya he me registrado y nvidia no me ha mandado el password para poder bajarlo xDDD.

Edit:Espero que este bajando la version de windows... es la que usa en mis tutoriales para hacer downgrade o poner un update mas reciente.
¿Sacaran alguna vez la shield portable 2? Siempre tuve ganas de tenerla pero entre el tema dinero y lo difícil de pillarla lo acabe dejado y ahora no se si con la tablet y el tv box harían otra
darkale9696 escribió:¿Sacaran alguna vez la shield portable 2? Siempre tuve ganas de tenerla pero entre el tema dinero y lo difícil de pillarla lo acabe dejado y ahora no se si con la tablet y el tv box harían otra


Yo estoy en las mismas, he aplazado su compra justamente esperando una Shield Portable 2 y viendo el panorama, parece que nos vamos a comer los mocos, por mi parte, me la compro en el transcurso de este año si o si.

Por cierto, leí por ahí que la habían descontinuado: ¿no lanzaran otra remesa de consolas o algo?
alexei_gp escribió:
pochi escribió:Estoy bajando la 103,luego la subo a mega y os la paso.

Saludos.

Tienes cuenta developer D: ya he me registrado y nvidia no me ha mandado el password para poder bajarlo xDDD.

Edit:Espero que este bajando la version de windows... es la que usa en mis tutoriales para hacer downgrade o poner un update mas reciente.


Si,he bajado la de Windows,no se que le pasa a mega que sube un poco lento,en cuanto este lo pongo.

Edit/Al final he optado por subirlo a Zyppishare,no se que pasa con Mega que no sube.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Saludos.
pochi escribió:
alexei_gp escribió:
pochi escribió:Estoy bajando la 103,luego la subo a mega y os la paso.

Saludos.

Tienes cuenta developer D: ya he me registrado y nvidia no me ha mandado el password para poder bajarlo xDDD.

Edit:Espero que este bajando la version de windows... es la que usa en mis tutoriales para hacer downgrade o poner un update mas reciente.


Si,he bajado la de Windows,no se que le pasa a mega que sube un poco lento,en cuanto este lo pongo.

Edit/Al final he optado por subirlo a Zyppishare,no se que pasa con Mega que no sube.

Parte 1
Parte 2
Parte 3

Saludos.


Gracias por subir el 103,aunque no lo voy actualizar voy a esperar por mas feedback del update de lollipop en los foros de nvidia geforce.Tambien a esperar a ver como va el tema de root y flasheos demas cosas para lollipop.

Edit:Dejo esta informacion por si alguien quiere estar en kitkat y quitar las molestas notificaciones de update por parte de nvidia,ojo tienen que tener permisos root para deshabilitarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=99jmoDxRaRM
alexei_gp escribió:Gracias por subir el 103,aunque no lo voy actualizar voy a esperar por mas feedback del update de lollipop en los foros de nvidia geforce.Tambien a esperar a ver como va el tema de root y flasheos demas cosas para lollipop.

Edit:Dejo esta informacion por si alguien quiere estar en kitkat y quitar las molestas notificaciones de update por parte de nvidia,ojo tienen que tener permisos root para deshabilitarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=99jmoDxRaRM


Parece que se puede rootear con KingRoot -> Fuente
_revan_ escribió:
darkale9696 escribió:¿Sacaran alguna vez la shield portable 2? Siempre tuve ganas de tenerla pero entre el tema dinero y lo difícil de pillarla lo acabe dejado y ahora no se si con la tablet y el tv box harían otra


Yo estoy en las mismas, he aplazado su compra justamente esperando una Shield Portable 2 y viendo el panorama, parece que nos vamos a comer los mocos, por mi parte, me la compro en el transcurso de este año si o si.

Por cierto, leí por ahí que la habían descontinuado: ¿no lanzaran otra remesa de consolas o algo?

Es que es eso, yo ya perdi un poco el interés pero parece como si la hubieran descontinuado, ademas de que es mas dificil de pillarla de segunda mano y a buen precio.
Pero bueno, siempre hay la posibilidad de que lleguen a hacer la 2 o una revision al menos.
pochi escribió:
alexei_gp escribió:Gracias por subir el 103,aunque no lo voy actualizar voy a esperar por mas feedback del update de lollipop en los foros de nvidia geforce.Tambien a esperar a ver como va el tema de root y flasheos demas cosas para lollipop.

Edit:Dejo esta informacion por si alguien quiere estar en kitkat y quitar las molestas notificaciones de update por parte de nvidia,ojo tienen que tener permisos root para deshabilitarlo:

https://www.youtube.com/watch?v=99jmoDxRaRM


Parece que se puede rootear con KingRoot -> Fuente

ya sabia que se podia rootear con kingroot lo que quiero saber es el tema de xposed y foldermount si es compatible con lollipop y tambien saber cuantos juegos android soportan lollipop.
Por favor, algún alma caritativa, que ponga un minitutorial de cómo diablos se configura el retroarch en su última versión para mapear los botones de cada consola emulada, porque no tengo coj... de poner la configuración de botones que quiero para cada emu de los incluidos.
Hola amigos.
Tengo una memoria SD de 64GB en formato NTFS a la cual no he podido crear,eliminar nada. A pesar de ser ROOT no permite realizar ningún cambio, que si hace con una memoria de formato diferente a NTFS. Ya intente con apps como foldermount, SdFix...
La consola esta ROOT con towelroot.
El formato es NTFS por la capacidad de aceptar archivos de gran tamaño.
La consola tiene la versión de android kitkat 4.4.2
Mil gracias.
Amigos, me están ofreciendo una Shield de segunda mano en unos 230 euros, viene con todo (Cajas, manuales, cables, etc), en fotos se ve muy bien y supuestamente no tiene ningún desgaste por uso ni nada parecido.

El tío la tiene hace un año y medio y según el, solo la ocupo un par de veces en la época de verano, obviamente, aun falta ir a verla y ver si esta o no en buen estado.

Los que tenéis experiencia con la consola: ¿creéis que vale la pena de segunda mano o me pillo una nueva directamente?, me asusta especialmente el tema de la batería a la hora de comprar un cacharro de estos y no me gustaría encontrarme con la sorpresa de que dure un suspiro...¿mas o menos cuanto dura la batería?

De antemano, muchas gracias [beer]
_revan_ escribió:Amigos, me están ofreciendo una Shield de segunda mano en unos 230 euros, viene con todo (Cajas, manuales, cables, etc), en fotos se ve muy bien y supuestamente no tiene ningún desgaste por uso ni nada parecido.

El tío la tiene hace un año y medio y según el, solo la ocupo un par de veces en la época de verano, obviamente, aun falta ir a verla y ver si esta o no en buen estado.

Los que tenéis experiencia con la consola: ¿creéis que vale la pena de segunda mano o me pillo una nueva directamente?, me asusta especialmente el tema de la batería a la hora de comprar un cacharro de estos y no me gustaría encontrarme con la sorpresa de que dure un suspiro...¿mas o menos cuanto dura la batería?

De antemano, muchas gracias [beer]


Si lo vas a comprar de segunda mano te doy 2 consejos:

1.-Trato en persona o sea que lo puedas usar delante del dueño y ver en que estado esta.

2.-Si es de segunda mano asegurate ver si estan puestos bien los tornillos atras de la pantalla de nvidia shield portable.Te lo digo por experiencia que tuve que mandar a las oficinas de nvidia a tramitar mi garantía de mi portable defectuosa se le cayo un tornillo y no habia forma de comprar un repuesto(en ese tiempo no habia repuesto pero ahora en ebay hay muchas refacciones para la portable).Te digo esto porque a varios usuarios de los foros de geforce y a mi tambien que tuvimos este pequeño desperfecto en nuestras portables asi que si lo vas a comprar cerciorate de los tornillos que esten bien puestos.

@lerv32 formatea la microsd en fat32.Yo lo tengo formateado asi mi sandisk de 64gb en mi nvidia shied portable y funciona de maravilla.Si usas windows necesitas un programa especial para formatear tu microsd de 64 gb.Mañana te paso el programa ya que es algo tarde y necesito dormir @_@ mmmm creo el programa para windows se llama gui formatter fat32 no estoy seguro del todo mañana lo vere con calma.

edit2: creo que es este http://www.ridgecrop.demon.co.uk/index. ... format.htm bueno me ire dormir @_@
_revan_ escribió:Amigos, me están ofreciendo una Shield de segunda mano en unos 230 euros, viene con todo (Cajas, manuales, cables, etc), en fotos se ve muy bien y supuestamente no tiene ningún desgaste por uso ni nada parecido.

El tío la tiene hace un año y medio y según el, solo la ocupo un par de veces en la época de verano, obviamente, aun falta ir a verla y ver si esta o no en buen estado.

Los que tenéis experiencia con la consola: ¿creéis que vale la pena de segunda mano o me pillo una nueva directamente?, me asusta especialmente el tema de la batería a la hora de comprar un cacharro de estos y no me gustaría encontrarme con la sorpresa de que dure un suspiro...¿mas o menos cuanto dura la batería?

De antemano, muchas gracias [beer]


Por muy nueva que esté, 230 de segunda mano me parece carísimo. Piensa que al final de su vida comercial la vendían por 199 dólares, con el tipo de cambio de aquel entonces + envío y aduanas la gente la compraba nueva por 200 euros o menos. Yo la compré hace poco en el mercadillo por 150 euros, con la funda oficial (no está tan nueva como la que te ofrecen y le faltaba el cargador, pero es una consola de calidad que aguanta muy bien el uso, y va perfecta, la cargo con el cargador de mi tablet). El problema es que hoy en día nueva ya no lo venden, pero en el mercadillo de EOL suelen aparecer de vez en cuando y oscilan entre 150 y 200 euros según el estado y los extras.
La batería dura un montón, es una pasada. Depende mucho del tipo de juego que uses, eso sí, con emuladores dura muchísimo, con juegos Android cañeros se nota que dura menos, pero aun así dura bastantes horas.

UN saludo
_revan_ escribió:Amigos, me están ofreciendo una Shield de segunda mano en unos 230 euros, viene con todo (Cajas, manuales, cables, etc), en fotos se ve muy bien y supuestamente no tiene ningún desgaste por uso ni nada parecido.

El tío la tiene hace un año y medio y según el, solo la ocupo un par de veces en la época de verano, obviamente, aun falta ir a verla y ver si esta o no en buen estado.

Los que tenéis experiencia con la consola: ¿creéis que vale la pena de segunda mano o me pillo una nueva directamente?, me asusta especialmente el tema de la batería a la hora de comprar un cacharro de estos y no me gustaría encontrarme con la sorpresa de que dure un suspiro...¿mas o menos cuanto dura la batería?

De antemano, muchas gracias [beer]

Jooder. 230 me parece una pasada. Por muy buen estado que tenga, es un precio muy elevado. Estoy pensando en vender la mía, pero me da pena por si algún día quiero jugar a algo en ella. Eso sí, si me dan más de 180-190 ni me lo pienso.
¿Hay mucha gente por aquí que la tenga ya actualizada? Es que me da miedo hacerlo y que después tenga problemas de compatibilidad con aplicaciones.
Primero que nada, gracias a todos por responder:

Aun no me he puesto de acuerdo para ir a verla, pero muy probablemente pueda regatear hasta los 200, por lo que si, es cara, pero los precios que he visto en Ebay son bastante mas altos.

Por cierto, he estado investigando en la red sobre la consola (a raíz de la posible compra) y me encuentro con varios sitios diciendo que la portable 2 ya esta "registrada" y que su nombre en clave es Loki, en los foros de geforce y otros dedicados a android comentaban la noticia y la verdad es que ya no se muy bien que pensar xD

Por que vamos, si me pillo la consola ahora y unas semanas o meses despues anuncian la portable 2 me voy a llevar el disgusto de mi vida, pero en Nvidia tampoco se pronuncian al respecto y no se que coño hacer [mad]
_revan_ escribió:Primero que nada, gracias a todos por responder:

Aun no me he puesto de acuerdo para ir a verla, pero muy probablemente pueda regatear hasta los 200, por lo que si, es cara, pero los precios que he visto en Ebay son bastante mas altos.

Por cierto, he estado investigando en la red sobre la consola (a raíz de la posible compra) y me encuentro con varios sitios diciendo que la portable 2 ya esta "registrada" y que su nombre en clave es Loki, en los foros de geforce y otros dedicados a android comentaban la noticia y la verdad es que ya no se muy bien que pensar xD

Por que vamos, si me pillo la consola ahora y unas semanas o meses despues anuncian la portable 2 me voy a llevar el disgusto de mi vida, pero en Nvidia tampoco se pronuncian al respecto y no se que coño hacer [mad]


Eso de comprar un dispositvo y que salga uno nuevo, es el pan nuestro de cada dia... que se lo digan a los que compraron un IPAD 3 y de golpe se sacaron de la manga un IPAD 4...

Un saludo.
MSX2001 escribió:
_revan_ escribió:Primero que nada, gracias a todos por responder:

Aun no me he puesto de acuerdo para ir a verla, pero muy probablemente pueda regatear hasta los 200, por lo que si, es cara, pero los precios que he visto en Ebay son bastante mas altos.

Por cierto, he estado investigando en la red sobre la consola (a raíz de la posible compra) y me encuentro con varios sitios diciendo que la portable 2 ya esta "registrada" y que su nombre en clave es Loki, en los foros de geforce y otros dedicados a android comentaban la noticia y la verdad es que ya no se muy bien que pensar xD

Por que vamos, si me pillo la consola ahora y unas semanas o meses despues anuncian la portable 2 me voy a llevar el disgusto de mi vida, pero en Nvidia tampoco se pronuncian al respecto y no se que coño hacer [mad]


Eso de comprar un dispositvo y que salga uno nuevo, es el pan nuestro de cada dia... que se lo digan a los que compraron un IPAD 3 y de golpe se sacaron de la manga un IPAD 4...

Un saludo.


Claro, pero es que tampoco es lo mismo, sabemos que en temas de moviles y tablets salen modelos nuevos todos los años, pero en el caso de esta consola ha sido diferente, se lanzo el 2013 si no recuerdo mal.

Cuando me la quise pillar, preferí esperarme a un posible nuevo modelo dados los rumores, pero luego me encuentro con que el anuncio era de la shield tablet, luego vinieron los rumores de nuevo, me espere y anunciaron la Shield Console

Y ahora veo que lo que hay son mas que rumores al parecer, puede que a la tercera sea la vencida o que anuncien cualquier otra chorrada que no tenga nada que ver xD

Creo que voy a ir a ver la consola primero, para comprobar en que estado esta y en base a eso tomare una decisión, supongo que el hecho de que saquen una nueva shield portable es un riesgo que voy a tener que correr xD
_revan_ escribió:Claro, pero es que tampoco es lo mismo, sabemos que en temas de moviles y tablets salen modelos nuevos todos los años, pero en el caso de esta consola ha sido diferente, se lanzo el 2013 si no recuerdo mal.

Cuando me la quise pillar, preferí esperarme a un posible nuevo modelo dados los rumores, pero luego me encuentro con que el anuncio era de la shield tablet, luego vinieron los rumores de nuevo, me espere y anunciaron la Shield Console

Y ahora veo que lo que hay son mas que rumores al parecer, puede que a la tercera sea la vencida o que anuncien cualquier otra chorrada que no tenga nada que ver xD

Creo que voy a ir a ver la consola primero, para comprobar en que estado esta y en base a eso tomare una decisión, supongo que el hecho de que saquen una nueva shield portable es un riesgo que voy a tener que correr xD


Esta claro que no es lo mismo exactamente, lo que ten por seguro, que si te la pillas, adquieres lo mejor que hay a dia de hoy.

Un saludo.
holas a todos.
Amigos, perdí el cargador ac original que viene con la consola nvidia shield portable, y viendo las especificaciones sobre la entrada de voltaje directamente en la consola compre este cargador:

[Qualcomm Certified] Aukey Quick Charge 2.0 18W
http://www.amazon.com/Qualcomm-Certifie ... rger+aukey

Pero resulta que este cargador no lo reconoce la consola, y solo permite la carga cuando la consola esta apagada. Analizando bien las especificaciones del cargador original de Nvidia Shield veo que tiene salida de 5.1V y 2.1A.

Mis inquietudes son:

1. Con este cargador Aukey estoy afectando la consola?
2. Que cargador me recomiendan que sea lo mas fiel compatible y permita una carga estable como lo hacia con el adaptor AC original?

Por favor vean los adjuntos.

Mil gracias por su atencion.

Adjuntos

Yo estoy un poco verde con ella (y en general dispositivos android) ya que la adquirí hace poco a un compañero del foro, pero de momento tras actualizar todo bien. Antes con el update 101 en kitkat necesitaba ser root para usar setcpu y que los emuladores me fuesen bien a pleno rendimiento (1912mhz) con shaders, con el consiguiente calentamiento y penalización de la batería. Ahora me funcionan todos perfectos (.emu, afba, mame4droid, retroarch...) por defecto sin tocar nada, menuda gozada...a quien sea un poco entusiasta y le guste "cacharrear" se la recomiendo totalmente por lo siguiente:

Pros:
- Es desde mi punto de vista el mejor dispositivo que existe para emulación con controles físicos integrados tamaño "sobremesa". Poder usar tus bibliotecas de retrogaming con filtros, cheats, multijugador online...
- Es la compañera perfecta para nuestros PC's (seguir la partida de tus juegos de forma portátil en calidades ultra en el sofá o la cama no tiene precio).
- Está bien hecha, se siente con acabados "premium", la pantalla se ve de escándalo con sus 320dpi pese a no ser fullhd pero claro en 5" va sobradísima, suena de vicio comparado por ejemplo con una vita o gamepad wiiu, la batería dura 7-8 horas fácil, etc.
- Se pueden remapear los controles táctiles e incluso utilizarla como mando para PC con aplicaciones de terceros via wifi o bluetooth
- Tiene soporte oficial de nvidia para gamestream y optimización de juegos (también compatible con moonlight)
- Es un media center completo con todas las aplicaciones disponibles en android: netflix, kodi, plex, tunein, twitch, yomvi, spotify...
- Algunos juegos android adaptados "made for tegra"
- El modo consola mediante hdmi y la posibilidad de duplicar pantalla de forma inalámbrica con chromecast (por ejemplo en mi caso lo utilizo para enviar la señal a un proyector sin cables)

Contras:
- Las limitaciones del propio sistema operativo
- La plataforma Grid es una idea cojonuda pero requiere una conexión de calidad y baja latencia
- La pantalla podría estar más aprovechada dado su tamaño-peso y ser de 6-7" perfectamente
- Que no tenga soporte nativo para usarse como mando de PC y haya que "buscarse la vida" y editar controles individualmente para cada juego

Mas o menos esas son mis impresiones de momento. Espero animar a algún indeciso XD
@Jabox si sabias que si usas el script de criticalcomposer para la velocidad de cpu en kitkat no necesitas para nada el setcpu?En lollipop algunos usuarios reportan lags en los emuladores y que el boton start no actua igual que en kitkat.Hay mucha gente que el update de lollipop le han dañado los speakers y el otg de sus nvidias shield portables.Puedes ver el descontento de la gente aquí en los foros de geforce:


https://forums.geforce.com/default/board/136/
No veo mal la salida de Lollipop,pero viendo los reportes de usuarios esta claro que necesita unos parches.Por mi parte uso Kit Kat 101 sin setcpu ,y uso Retroarch para (NES,SNES,MAME,FBA,GBA,etc),Mupen64PlusAE (N64),fpse (PSX) y no tengo lag para nada.En fin,para actualizar me tiene que convencer a mejor,y por lo que veo parece que me traera problemas.

Puedo seguir con Kit Kat que va estupendo. [fumando]

Saludos.
alexei_gp escribió:@Jabox si sabias que si usas el script de criticalcomposer para la velocidad de cpu en kitkat no necesitas para nada el setcpu?En lollipop algunos usuarios reportan lags en los emuladores y que el boton start no actua igual que en kitkat.Hay mucha gente que el update de lollipop le han dañado los speakers y el otg de sus nvidias shield portables.Puedes ver el descontento de la gente aquí en los foros de geforce:


https://forums.geforce.com/default/board/136/


Gracias por el aviso compañero, yo de momento el único descontento que tengo con la actualización es que el boton central ya no activa el Shield Hub que resultaba ser muy cómodo, por lo demás no he notado nada raro me funciona todo bien, mejor al menos en mi caso que con kitkat que necesitaba hacer tweaks con root.

Hay una cosa que me tiene mosca y no tiene nada que ver con el sistema operativo, el port del quake3 (qiii4a) no me detecta el stick derecho y los controles físicos y es de lo que más juego! Sabéis como hacer una instalación limpia y forzarlo? Antes me iba perfecto...(de hecho el wolfenstein rtcw4a basado en el mismo código sigue funcionando igual)
Buenas hay alguna forma de hacer streaming de Xbox one a la shield ?? ahora que con Win10 se va a poder hacer a PC estaba viendo que en principio con tablet surface se va a poder realizar pero pienso que estaria de lujo que se pudiera hacer con la shield portatil

He visto algun video por internet pero hay que hacer mucho rollo actualmente , conoceis algun tutorial ??

Seria la maquina perfecta si no lo es ya
Admoniser escribió:Buenas hay alguna forma de hacer streaming de Xbox one a la shield ?? ahora que con Win10 se va a poder hacer a PC estaba viendo que en principio con tablet surface se va a poder realizar pero pienso que estaria de lujo que se pudiera hacer con la shield portatil

He visto algun video por internet pero hay que hacer mucho rollo actualmente , conoceis algun tutorial ??

Seria la maquina perfecta si no lo es ya


Yo creo que con hacer Streaming al escritorio es suficiente compañero,suelo jugar a emuladores online como Fightcade o Mamehub desde la Shield (usando Xpadder por supuesto) y todo perfecto.

Saludos.
JaBoX escribió:
alexei_gp escribió:@Jabox si sabias que si usas el script de criticalcomposer para la velocidad de cpu en kitkat no necesitas para nada el setcpu?En lollipop algunos usuarios reportan lags en los emuladores y que el boton start no actua igual que en kitkat.Hay mucha gente que el update de lollipop le han dañado los speakers y el otg de sus nvidias shield portables.Puedes ver el descontento de la gente aquí en los foros de geforce:


https://forums.geforce.com/default/board/136/


Gracias por el aviso compañero, yo de momento el único descontento que tengo con la actualización es que el boton central ya no activa el Shield Hub que resultaba ser muy cómodo, por lo demás no he notado nada raro me funciona todo bien, mejor al menos en mi caso que con kitkat que necesitaba hacer tweaks con root.

Hay una cosa que me tiene mosca y no tiene nada que ver con el sistema operativo, el port del quake3 (qiii4a) no me detecta el stick derecho y los controles físicos y es de lo que más juego! Sabéis como hacer una instalación limpia y forzarlo? Antes me iba perfecto...(de hecho el wolfenstein rtcw4a basado en el mismo código sigue funcionando igual)


Acuerdate que lollipop usa un sistema nuevo (ART) por lo que algunas apps no te van a funcionar al %100.En cuanto a qiii4a y rtcw4a sus autores solo dieron soporte en las versiones de kitkat.
alexei_gp escribió:
JaBoX escribió:
alexei_gp escribió:@Jabox si sabias que si usas el script de criticalcomposer para la velocidad de cpu en kitkat no necesitas para nada el setcpu?En lollipop algunos usuarios reportan lags en los emuladores y que el boton start no actua igual que en kitkat.Hay mucha gente que el update de lollipop le han dañado los speakers y el otg de sus nvidias shield portables.Puedes ver el descontento de la gente aquí en los foros de geforce:


https://forums.geforce.com/default/board/136/


Gracias por el aviso compañero, yo de momento el único descontento que tengo con la actualización es que el boton central ya no activa el Shield Hub que resultaba ser muy cómodo, por lo demás no he notado nada raro me funciona todo bien, mejor al menos en mi caso que con kitkat que necesitaba hacer tweaks con root.

Hay una cosa que me tiene mosca y no tiene nada que ver con el sistema operativo, el port del quake3 (qiii4a) no me detecta el stick derecho y los controles físicos y es de lo que más juego! Sabéis como hacer una instalación limpia y forzarlo? Antes me iba perfecto...(de hecho el wolfenstein rtcw4a basado en el mismo código sigue funcionando igual)


Acuerdate que lollipop usa un sistema nuevo (ART) por lo que algunas apps no te van a funcionar al %100.En cuanto a qiii4a y rtcw4a sus autores solo dieron soporte en las versiones de kitkat.


Gracias por la respuesta alexei, al final lo del port del quake3 lo he solucionado restaurando el juego a valores por defecto y ya no crashea así que de momento sigo con lollipop y kingroot.
Buenas una pregunta para los que jugais en streaming.

Vosotros sufris perdida de imagen en unos segundos, os cuento juego en red lan y todo perfecto, pero a la hora de jugar en wifi 5GHz (probada en dos routers) y mira que le pongo 720p, cada cierto tiempo pierdo imagen (bueno que produce lag).

Haber si teneis alguna solucion,
Valefor escribió:Buenas una pregunta para los que jugais en streaming.

Vosotros sufris perdida de imagen en unos segundos, os cuento juego en red lan y todo perfecto, pero a la hora de jugar en wifi 5GHz (probada en dos routers) y mira que le pongo 720p, cada cierto tiempo pierdo imagen (bueno que produce lag).

Haber si teneis alguna solucion,


Seguramente tengas la red wifi saturada con muchos dispositivos conectados y demasiado tráfico de datos. Yo por ejemplo para evitar interferencias he creado una red específica de 5ghz con la Time Capsule entre mi portátil y la shield. Hasta ahora de lujo.
3048 respuestas