[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

Ferdopa escribió:Jur...

Cargadores «rápidos» hay muchos en el mercado. Son los que tienen un amp de 2.4

En Amazon España tienes decenas de ellos con precios a partir de los 12 euros aproximadamente.

Si quieres algo más bestia hay un cargador de la marca Pwr+ con salida de 3.5 amp

Un saludo.


Perdona mi desconocimiento amigo, pero se supone que un cargador que de "MAS AMPERIOS" es "BUENO" para la vida util de la bateria???, siempre entendia que al tener mas amperaje podria calentar mas la bateria y con ello aparecer la fatiga de la misma antes, acortando su vida util (tambien he leido todo lo contrario, ya que dicen que si la maxima transferencia de carga es de 2.1Amp aunque el cargador de 4Amp el receptor de la carga solamente cogería esos 2.1Amp, asi que estoy hecho un lio :-? :-? :-? :-? ).

¿Acepta el Quick Charge la Nvidia Portable?, lo digo porque articulos como este podrian ser muy interesantes:

http://www.amazon.es/Cargador-Tel%C3%A9 ... dor+rapido

He retomado la Trilogia de los Final Fantasy de SNES en sus versiones Revival para Android (los pelos de punta del trabajo que han hecho, lastima que no haya salido para 3DS o Vita porque los nuevos Sprites de Tetsuya Nomura les han quedado preciosos), y la bateria me aguanta unas 3 horas y media (Joder, y eso que no tiene ningun uso de 3D ni potencia extra para mover texturas y fondos a la Half Life).

Cuando la uso la pongo en Modo Avion y desactivo todo para apurar la bateria al 100%. Con emuladores me ha durado la bateria muchisimo mas que con juegos android. ¿Algun "truco" para exprimir mas la autonomia de la bateria?

@MSX2001

Ese modelo lo estube mirando en varios foros USA y UK de NVIDIA SHIELD/PORTABLE y todos hablaban pestes de el, sin embargo daban como bueno esta otra opccion:

http://www.aliexpress.com/snapshot/6710 ... 5465948651

Por lo que cuesta lo he pedido. Si va bien triunfada, y si no seguiré buscando.

EDIT:

Despues de seguir leyendo mas foros he optado por cancelar el envio de ALIEXPRESS y pillar este otro cargador, ya que comentan que con tablets de gran capacidad y moviles hace bien la carga rapida (http://www.amazon.es/gp/product/B00R25Q ... ge_o00_s00), ya que me salga rana será otra cosa muy diferente. Veremos el lunes si da 2.4Amp de verdad.
@Roid Clive

Cuando te llegue y lo pruebes, ya comentas la experiencia de uso.

Un saludo.
A ver si alguien le ha pasado lo que a mi...

La última update la 101, no me deja instalarla, despues de reiniciar le digo que instale y que fixee lo del root, pone que todo bien, pero al rato me sigue saliendo que instale el update de nuevo y asi succesivamente...

Alguien sabe como arreglarlo? Merece la pena la 101?

Salu2
-_JC_- escribió:A ver si alguien le ha pasado lo que a mi...

La última update la 101, no me deja instalarla, despues de reiniciar le digo que instale y que fixee lo del root, pone que todo bien, pero al rato me sigue saliendo que instale el update de nuevo y asi succesivamente...

Alguien sabe como arreglarlo? Merece la pena la 101?

Salu2


Yo la instale sin root y perfecta, pero con root no se si ha dado problemas...

Un saludo.
Con la última versión del remote play hilo_se-acabo-vender-ps-vita-hola-rp-en-cualquier-android_2039025 no me reconoce los controles, a alguien mas le pasa?

Con la primera versión me iba bien
MSX2001 escribió:
-_JC_- escribió:A ver si alguien le ha pasado lo que a mi...

La última update la 101, no me deja instalarla, despues de reiniciar le digo que instale y que fixee lo del root, pone que todo bien, pero al rato me sigue saliendo que instale el update de nuevo y asi succesivamente...

Alguien sabe como arreglarlo? Merece la pena la 101?

Salu2


Yo la instale sin root y perfecta, pero con root no se si ha dado problemas...

Un saludo.


Ya... Yo todas las instalado sin problemas siendo root, pero esta no me hace np caso... A ver si alguien sabe algo. Gracias por tu respuesta!
-_JC_- escribió:Ya... Yo todas las instalado sin problemas siendo root, pero esta no me hace np caso... A ver si alguien sabe algo. Gracias por tu respuesta!


[oki]
MSX2001 escribió:@Roid Clive

Cuando te llegue y lo pruebes, ya comentas la experiencia de uso.

Un saludo.


Recibí el cargador de AMAZON y lo he FLIPADO :-? :-? :-? . En 3 horas y media tenia la BATERIA CARGADA AL 100%, cuando con los otros 2 cargadores me tardaba MAS DE 10 HORAS!!!!!

Dejo fotos del testeo de cargadores:

Imagen
Roid Clive escribió:Recibí el cargador de AMAZON y lo he FLIPADO :-? :-? :-? . En 3 horas y media tenia la BATERIA CARGADA AL 100%, cuando con los otros 2 cargadores me tardaba MAS DE 10 HORAS!!!!!

Dejo fotos del testeo de cargadores:

Imagen


Ole! pues ahora a disfrutar rapido XD

Un saludo.
no se si se habrá comentado por aquí antes pero se puede instalar HL2: Episodio 2 y Half-Life 1 en nuestras Shield portable gracias a un usuario ruso (sanmorin).
En ambos casos hay que tener una copia de los juegos en steam para poder copiar los datos.

En cuanto al Half-life 1, funciona perfecto a 60 fps constantes:

Imagen

Eso sí, de momento el port no tiene soporte para el mando, por lo que hay que utilizar un perfil del mapeador de nvidia (ya hay alguno hecho y te lo puedes bajar directamente), luego pones la transparencia de la interfaz tactil a cero y ya no verás los botones, pudiendo jugar con el mando perfectamente.

Video con la info para instalarlo: https://www.youtube.com/watch?v=BB4dckvn7iA
Basicamente hay que instalar el Xash3D y copiar los datos del juego de steam a la memoria de nuestra shield.

En cuanto al Half-Life 2: Episodio 2, funciona bien pero hay algunas zonas en las que se ralentiza, como por ejemplo en la batalla contra las hordas de hormigas. Supongo que será porque el episodio 2 es más moderno que el HL2 normal y pedirá más máquina, aparte de que al copiar los datos de Steam no hay ninguna optimización que a lo mejor hace Nvidia sobre los modelos o texturas para que vaya mejor.

Imagen

Para instalarlo y poder meter los datos se necesita la Shield rooteada.
Hay que tener instalado el Half-Life Episodio 1 en la Shield, ya que lo que se hace es meter los datos del episodio 2 en data/data y que así el juego pase a ser el episodio 2. En mi caso metí también los archivos de voz en español y así el juego está en perfecto castellano.
Por lo demás no hay ningún problema aparte del mencionado con las ralentizaciones ocasionales y que el nombre de los capítulos no aparece.
Os dejo otro vídeo con la info para instalarlo: https://www.youtube.com/watch?v=U59lOfFWba4

Instalar el Episodio 2 es un poco pesado ya que hay que andar extrayendo los archivos y se tarda bastante rato, pero el HL1 se instala en un momento. Así que ya sabéis, si tenéis ganar de seguir con Freeman ya se puede hacer XD
painkiller_93 escribió:no se si se habrá comentado por aquí antes pero se puede instalar HL2: Episodio 2 y Half-Life 1 en nuestras Shield portable gracias a un usuario ruso (sanmorin).
En ambos casos hay que tener una copia de los juegos en steam para poder copiar los datos.

En cuanto al Half-life 1, funciona perfecto a 60 fps constantes:

Imagen

Eso sí, de momento el port no tiene soporte para el mando, por lo que hay que utilizar un perfil del mapeador de nvidia (ya hay alguno hecho y te lo puedes bajar directamente), luego pones la transparencia de la interfaz tactil a cero y ya no verás los botones, pudiendo jugar con el mando perfectamente.

Video con la info para instalarlo: https://www.youtube.com/watch?v=BB4dckvn7iA
Basicamente hay que instalar el Xash3D y copiar los datos del juego de steam a la memoria de nuestra shield.

En cuanto al Half-Life 2: Episodio 2, funciona bien pero hay algunas zonas en las que se ralentiza, como por ejemplo en la batalla contra las hordas de hormigas. Supongo que será porque el episodio 2 es más moderno que el HL2 normal y pedirá más máquina, aparte de que al copiar los datos de Steam no hay ninguna optimización que a lo mejor hace Nvidia sobre los modelos o texturas para que vaya mejor.

Imagen

Para instalarlo y poder meter los datos se necesita la Shield rooteada.
Hay que tener instalado el Half-Life Episodio 1 en la Shield, ya que lo que se hace es meter los datos del episodio 2 en data/data y que así el juego pase a ser el episodio 2. En mi caso metí también los archivos de voz en español y así el juego está en perfecto castellano.
Por lo demás no hay ningún problema aparte del mencionado con las ralentizaciones ocasionales y que el nombre de los capítulos no aparece.
Os dejo otro vídeo con la info para instalarlo: https://www.youtube.com/watch?v=U59lOfFWba4

Instalar el Episodio 2 es un poco pesado ya que hay que andar extrayendo los archivos y se tarda bastante rato, pero el HL1 se instala en un momento. Así que ya sabéis, si tenéis ganar de seguir con Freeman ya se puede hacer XD


Estas seguro que es para shield portable?, por lo que leo y entiendo en tus instrucciones es que debes de tener episodio 1 instalado (no se puede instalar en una shield portable, solo tablet) para jugar episodio 2.

Por otro lado, el doom 3 que salio recien, es solo para shield tablet o para portable tambien?.

Saludos
juanjo18x escribió:
painkiller_93 escribió:no se si se habrá comentado por aquí antes pero se puede instalar HL2: Episodio 2 y Half-Life 1 en nuestras Shield portable gracias a un usuario ruso (sanmorin).
En ambos casos hay que tener una copia de los juegos en steam para poder copiar los datos.

En cuanto al Half-life 1, funciona perfecto a 60 fps constantes:

Imagen

Eso sí, de momento el port no tiene soporte para el mando, por lo que hay que utilizar un perfil del mapeador de nvidia (ya hay alguno hecho y te lo puedes bajar directamente), luego pones la transparencia de la interfaz tactil a cero y ya no verás los botones, pudiendo jugar con el mando perfectamente.

Video con la info para instalarlo: https://www.youtube.com/watch?v=BB4dckvn7iA
Basicamente hay que instalar el Xash3D y copiar los datos del juego de steam a la memoria de nuestra shield.

En cuanto al Half-Life 2: Episodio 2, funciona bien pero hay algunas zonas en las que se ralentiza, como por ejemplo en la batalla contra las hordas de hormigas. Supongo que será porque el episodio 2 es más moderno que el HL2 normal y pedirá más máquina, aparte de que al copiar los datos de Steam no hay ninguna optimización que a lo mejor hace Nvidia sobre los modelos o texturas para que vaya mejor.

Imagen

Para instalarlo y poder meter los datos se necesita la Shield rooteada.
Hay que tener instalado el Half-Life Episodio 1 en la Shield, ya que lo que se hace es meter los datos del episodio 2 en data/data y que así el juego pase a ser el episodio 2. En mi caso metí también los archivos de voz en español y así el juego está en perfecto castellano.
Por lo demás no hay ningún problema aparte del mencionado con las ralentizaciones ocasionales y que el nombre de los capítulos no aparece.
Os dejo otro vídeo con la info para instalarlo: https://www.youtube.com/watch?v=U59lOfFWba4

Instalar el Episodio 2 es un poco pesado ya que hay que andar extrayendo los archivos y se tarda bastante rato, pero el HL1 se instala en un momento. Así que ya sabéis, si tenéis ganar de seguir con Freeman ya se puede hacer XD


Estas seguro que es para shield portable?, por lo que leo y entiendo en tus instrucciones es que debes de tener episodio 1 instalado (no se puede instalar en una shield portable, solo tablet) para jugar episodio 2.

Por otro lado, el doom 3 que salio recien, es solo para shield tablet o para portable tambien?.

Saludos


tan seguro estoy que las dos capturas que he puesto están sacadas de mi SHIELD portable XD
El episodio 1 aparece como solo para SHIELD tablet, pero si instalas el apk manualmente, (por ejemplo sacando el apk de una SHIELD tablet, o cambiando el build.prop de la portable al de la tablet e instalandolo a través del Play store, o otros métodos que no se pueden contar), funciona perfectamente. De hecho hace completé el episodio 1 sin ningún problema en mi portable cuando lo sacaron.

En cuanto al doom 3 que ha salido, no he probado a ver si es posible instalarlo manualmente ni he visto de momento ninguna web en que hayan hablado del tema. Es posible que al tratarse de un port para consola y tablet utilice OpenGL ES 3.0 o bien OpenGL completo y no funcione en nuestras portables.
painkiller_93 escribió:
juanjo18x escribió:
painkiller_93 escribió:no se si se habrá comentado por aquí antes pero se puede instalar HL2: Episodio 2 y Half-Life 1 en nuestras Shield portable gracias a un usuario ruso (sanmorin).
En ambos casos hay que tener una copia de los juegos en steam para poder copiar los datos.

En cuanto al Half-life 1, funciona perfecto a 60 fps constantes:

Imagen

Eso sí, de momento el port no tiene soporte para el mando, por lo que hay que utilizar un perfil del mapeador de nvidia (ya hay alguno hecho y te lo puedes bajar directamente), luego pones la transparencia de la interfaz tactil a cero y ya no verás los botones, pudiendo jugar con el mando perfectamente.

Video con la info para instalarlo: https://www.youtube.com/watch?v=BB4dckvn7iA
Basicamente hay que instalar el Xash3D y copiar los datos del juego de steam a la memoria de nuestra shield.

En cuanto al Half-Life 2: Episodio 2, funciona bien pero hay algunas zonas en las que se ralentiza, como por ejemplo en la batalla contra las hordas de hormigas. Supongo que será porque el episodio 2 es más moderno que el HL2 normal y pedirá más máquina, aparte de que al copiar los datos de Steam no hay ninguna optimización que a lo mejor hace Nvidia sobre los modelos o texturas para que vaya mejor.

Imagen

Para instalarlo y poder meter los datos se necesita la Shield rooteada.
Hay que tener instalado el Half-Life Episodio 1 en la Shield, ya que lo que se hace es meter los datos del episodio 2 en data/data y que así el juego pase a ser el episodio 2. En mi caso metí también los archivos de voz en español y así el juego está en perfecto castellano.
Por lo demás no hay ningún problema aparte del mencionado con las ralentizaciones ocasionales y que el nombre de los capítulos no aparece.
Os dejo otro vídeo con la info para instalarlo: https://www.youtube.com/watch?v=U59lOfFWba4

Instalar el Episodio 2 es un poco pesado ya que hay que andar extrayendo los archivos y se tarda bastante rato, pero el HL1 se instala en un momento. Así que ya sabéis, si tenéis ganar de seguir con Freeman ya se puede hacer XD


Estas seguro que es para shield portable?, por lo que leo y entiendo en tus instrucciones es que debes de tener episodio 1 instalado (no se puede instalar en una shield portable, solo tablet) para jugar episodio 2.

Por otro lado, el doom 3 que salio recien, es solo para shield tablet o para portable tambien?.

Saludos


tan seguro estoy que las dos capturas que he puesto están sacadas de mi SHIELD portable XD
El episodio 1 aparece como solo para SHIELD tablet, pero si instalas el apk manualmente, (por ejemplo sacando el apk de una SHIELD tablet, o cambiando el build.prop de la portable al de la tablet e instalandolo a través del Play store, o otros métodos que no se pueden contar), funciona perfectamente. De hecho hace completé el episodio 1 sin ningún problema en mi portable cuando lo sacaron.

En cuanto al doom 3 que ha salido, no he probado a ver si es posible instalarlo manualmente ni he visto de momento ninguna web en que hayan hablado del tema. Es posible que al tratarse de un port para consola y tablet utilice OpenGL ES 3.0 o bien OpenGL completo y no funcione en nuestras portables.


Interesante, lo probare ahora mismo. Se podra hacer lo mismo con trine 2?
juanjo18x escribió:Interesante, lo probare ahora mismo. Se podra hacer lo mismo con trine 2?

El trine 2 lo probé en su día y no funcionaba, no me acuerdo si daba error al instalarlo o se cerraba al iniciarlo, pero no iba.
Por cierto, se me olvidó comentar que para meter el episodio 2 se necesita mucho espacio libre, ya que ocupas los 2 gigas y pico del episodio 1 mas otros tantos del episodio 2, ya que los datos del 1 tienen que seguir estando para que funcione.
Buenos dias a todos, tengo una shield portable y un mando inalambrico shield original, me gustaria comprar otro, pero se puede conectar los 2? Para jugar en modo consola.

MUCHAS GRACIAS!
jorgatos2002 escribió:Buenos dias a todos, tengo una shield portable y un mando inalambrico shield original, me gustaria comprar otro, pero se puede conectar los 2? Para jugar en modo consola.

MUCHAS GRACIAS!


Yo no tengo 2 para corroborarlo, pero en principio si se puede.

Un saludo.
Bueno, he terminado el HL2 episodio 2 en la potable, y salvo algunas ralentizaciones que ya comenté y en algunos puntos del final del juego en general es perfectamente jugable en la shield
El trine 2 ya os lo confirmo yo no funcionará en ningun dispositivo que no soporte Opengl completo ..
Señores acabo hacer un descubrimiento grandioso.Se acuerdan que hace tiempo cierto usuario compilo un script para desactivar la tecnología prism en nuestras shield portables? Pues bien esta noticia les va alegrar muchisimo.Ya pueden instalar sin miedo el ultimo update de nvidia(kitkat) y instalar este script llamado CPU_Timer_Rate Fix para la portable.Lo que hace este script es quitar el lag de los emuladores y por fin no vamos a necesitar cambiar el gobernador a performance en setcpu,no frills etc.

En este enlace esta los scripts:

https://drive.google.com/folderview?id=0B-8bb5TAGlYQfjFyaUtrMXBhd1JjaWlkR0N6OXBwUlBBbkZlaWFjZWFrM3psRGR5d0R4Rmc&usp=drive_web

Para usar los scripts tienen que bajar esta aplicacion de google playstore:https://play.google.com/store/apps/details?id=com.androguide.universal.init.d&hl=es

Y para instalar los scripts sigan los pasos de este tutorial en ingles:

I got everything working and it is super easy to do on your own as well. I made a simple script using the exact code Xodustrance put in an earlier post, named it "DisablePrism" (download script) and placed it in the /system/etc/init.d/. Then I grabbed Universal Init.d from the Play Store and ran it. It found the script and added it to the list. Then I just flipped the switch from "off" to "on" and it ran the script at every boot.


Obviamente para quitar el lag de los emuladores en kitkat necesitan tener el dispositivo con acceso a root.

Fuente:https://forums.geforce.com/default/topic/796533/
https://forums.geforce.com/default/topic/791021/shield-portable/criticalcomposers-custom-rom-buckler-version-1-2-emulator-fix-out-now-/6/
A ver si encuentro el doom 3 XD
alguien sabe como mapear los controles para que funcionen con los sticks?
buenas aqui les dejo un video para tener acceso root sin necesidad de una pc
https://www.youtube.com/watch?v=xxt7_hGxh2M
alguien sabe como rootear nvidia shield tablet en android 5.1?
Hola gente,acaban de actualizar Retroarch oficialmente a la 1.2,ya funciona el analogico (sin necesidad de utlizar overlay) ,activandolo desde las opciones del input claro.Lo que no me funcionaba son los shaders Hqx (me encantan),he tenido que meter los anteriores en su carpeta y ahora ya puedo usarlos.

A ver si termino de configurar,parece mejor pero es mas engorroso.

Saludos.
pochi escribió:Hola gente,acaban de actualizar Retroarch oficialmente a la 1.2,ya funciona el analogico (sin necesidad de utlizar overlay) ,activandolo desde las opciones del input claro.Lo que no me funcionaba son los shaders Hqx (me encantan),he tenido que meter los anteriores en su carpeta y ahora ya puedo usarlos.

A ver si termino de configurar,parece mejor pero es mas engorroso.

Saludos.


De google platystore o en los foros de retroarch la actualizacion?
alexei_gp escribió:
pochi escribió:Hola gente,acaban de actualizar Retroarch oficialmente a la 1.2,ya funciona el analogico (sin necesidad de utlizar overlay) ,activandolo desde las opciones del input claro.Lo que no me funcionaba son los shaders Hqx (me encantan),he tenido que meter los anteriores en su carpeta y ahora ya puedo usarlos.

A ver si termino de configurar,parece mejor pero es mas engorroso.

Saludos.


De google platystore o en los foros de retroarch la actualizacion?


De google Playstore,supongo que en la web de Retroarch tambien estara.
pochi escribió:Hola gente,acaban de actualizar Retroarch oficialmente a la 1.2,ya funciona el analogico (sin necesidad de utlizar overlay) ,activandolo desde las opciones del input claro.Lo que no me funcionaba son los shaders Hqx (me encantan),he tenido que meter los anteriores en su carpeta y ahora ya puedo usarlos.

A ver si termino de configurar,parece mejor pero es mas engorroso.

Saludos.


Muy buena noticia que das, Retroarch es un excelente emulador de la mayoría de consolas, el cual recomiendo. A probar las nuevas funcionalidades en el Shield Portable.
Me he dado cuenta que el nuevo update de retroarch tiene el emulador de yabause.Tengo entendido que ese emulador solo funciona en opengl 3,curioso que tengamos soporte para usarlo xDDD.

Nota:Por si alguien lo pregunta nvidia shield portable solo soporta opengl 2.
Yabause se puede usar con opengl 2.0, pero el rendimiento es mucho peor. Para ganar en velocidad es recomendable usar la build que usa openGL 3.0, que sólo es compatible con Lollipop. De todas formas el emu está un poco verde para mi gusto. De velocidad no va mal (en mi teléfono al menos), pero muchos juegos tienen problemillas gráficos y la emulación del sonido es muy deficiente en mi opinión.
Bueno pues ya lo tengo usando perfectamente con casi todos los emus + Gamesome,al parecer hay que actualizar este ultimo,sino no pirula bien.
Hola tengo la shield en 4.2.1 tal y como vino sin actualizar por los problemas de lag de los emuladores, queria preguntaros si para poder emplear el servicio Nvidia shield Hub ¿es imprescindible actualizar a la ultima version de la shield?

He bajado la version de Nvidia Shield Hub de Aptoide y de otras paginas teoricamente la ultima version pero no puedo iniciar sesion, segun veo el ultimo Hub es para version 4.4 ¿es por este motivo por el que no puedo emplear el hub si no actualizo?

Saludos.
pues efectivamente la aplicacion nvidia shield hub requiere una version de android actualizada yo antes la tenia en la version 4.2 lo actualice a la 4.3 funciono el hub luego si queria el mapeo tenia q actualizar a la 4.4 pero ahora ya no hay problema con eso del lag lee una pag antes y podras hacerte root en la 4.4 y usar el script para la pantalla(el prism) y el otro para la velocidad de los emus saludos
uway escribió:pues efectivamente la aplicacion nvidia shield hub requiere una version de android actualizada yo antes la tenia en la version 4.2 lo actualice a la 4.3 funciono el hub luego si queria el mapeo tenia q actualizar a la 4.4 pero ahora ya no hay problema con eso del lag lee una pag antes y podras hacerte root en la 4.4 y usar el script para la pantalla(el prism) y el otro para la velocidad de los emus saludos



Si la habia leido pero estaba a la espera de una actualizacion oficial de Nvidia que solucionase el tema sin tener que realizar root pero bueno no se si terminara llegando esa actualizacion con lo cual igual me planteo actualizar y darle la solucion que existe ahora y asi de paso aprovechar el hub.

Saludos y gracias.
A ver si sacan ya la update oficial...

Un saludo.
Hola

Sé que había problemas con actualizaciones que hacían que los emuladores tuvieran problemas. ¿A día de hoy cuál es la situación con este tema? ¿Se puede actualizar a la última versión de Android y todo funciona bien o todavía hay problemas con la emulación? Es que me estoy planteando su compra.
A nivel técnico, comparada con la GPD XD, ¿sale perdiendo por mucho la Shield? No me acabo de fiar de las consolas chinas, me llama la atención el acabado bueno de la Shield y sus opciones (Grid, juegos exclusivos,etc.), pero tampoco sé si hay mucho salto de potencia entre una cosa y otra.

Un saludo
Pues te voy a comentar desde mi punto de vista,tengo la ultima actualizacion desde hace meses y me funciona todo perfectamente,uso los emuladores SNES,NES,Megadrive,Master System,GBA,GBMAME,FBA,etc con Retroarch y fino como la seda,y eso que tiene puesto los Shaders HQ4x.Los uso con el FrontEnd Gamesome,para esto es lo mejor.Para los emuladores PSX,Dreamcast y N64 uso FPSE,Reicast y Mupen64PlusAE y de maravilla,aunque he de decir que el emu de Dreamcast (Reicast) depende de cual funciona medianamente bien,aun le queda un empujoncito.

Por la parte de Streaming es todo mejora,antes me acuerdo que la imagen se degradaba,ahora no,funciona fenomenal y siempre nitido.

Aqui te dejo un videode su funcionamiento capturando desde la propia Shield.

El video fue subido hace unos meses,aun no tenia las mejoras del ShieldHub (Streaming),pero aun asi lo que son los emuladores funcionan muy bien.

En mi opinion si sale Lollipop, prefiero ver experiencias antes de cagarla.

Saludos.
pochi escribió:Pues te voy a comentar desde mi punto de vista,tengo la ultima actualizacion desde hace meses y me funciona todo perfectamente,uso los emuladores SNES,NES,Megadrive,Master System,GBA,GBMAME,FBA,etc con Retroarch y fino como la seda,y eso que tiene puesto los Shaders HQ4x.Los uso con el FrontEnd Gamesome,para esto es lo mejor.Para los emuladores PSX,Dreamcast y N64 uso FPSE,Reicast y Mupen64PlusAE y de maravilla,aunque he de decir que el emu de Dreamcast (Reicast) depende de cual funciona medianamente bien,aun le queda un empujoncito.

Por la parte de Streaming es todo mejora,antes me acuerdo que la imagen se degradaba,ahora no,funciona fenomenal y siempre nitido.

Aqui te dejo un videode su funcionamiento capturando desde la propia Shield.

El video fue subido hace unos meses,aun no tenia las mejoras del ShieldHub (Streaming),pero aun asi lo que son los emuladores funcionan muy bien.

En mi opinion si sale Lollipop, prefiero ver experiencias antes de cagarla.

Saludos.


Muchas gracias, muy bueno el vídeo. El emu de DS, que es de los pocos que no pruebas, ¿va fino también? ¿Se hacen incómodas las dos pantallas de DS en una pantalla de 5 pulgadas?

Un saludo!
Scharlach escribió:
Muchas gracias, muy bueno el vídeo. El emu de DS, que es de los pocos que no pruebas, ¿va fino también? ¿Se hacen incómodas las dos pantallas de DS en una pantalla de 5 pulgadas?

Un saludo!


No lo he probado la verdad,cuando tenga un rato lo testeo,a ver que tal funciona.
el retroarch q usas es la ultima version ?esta tiene el core fba? se puede jugar multiplayer en retroarch para ser mas especifico mame y super nintendo? perdon por tantas preguntas
uway escribió:el retroarch q usas es la ultima version ?


Si,la 1.2.

uway escribió:esta tiene el core fba?


Si.
uway escribió:se puede jugar multiplayer en retroarch para ser mas especifico mame y super nintendo?


Al igual que en la anterior version tiene sus opciones de netplay,anteriormente creo que no estaba en funcionamiento,desconozco si le han dado soporte en la version 1.2.

Saludos.
a tod esto,ahora que hablais de retroarch 1.2,la he cargado y segun leo,se puede poner una nueva interface,tipo menu ps3,pero no soy capaz,en las opciones no localizo como cambiarlo y la que han puesto por defecto no me mola.
Metete en settings -> Driver Settings y cambia Menu Driver,yo lo tengo en XMB.Luego sal de Retroarch y vuelve a entrar.
gracias por responder entonces por el momento no hay net multiplayer, pero se podra de una consola usando 2 mandos ps3?
pochi escribió:Metete en settings -> Driver Settings y cambia Menu Driver,yo lo tengo en XMB.Luego sal de Retroarch y vuelve a entrar.



me faltaba salir y volver a entrar.

Muchas gracias!

Otra cosa,ya que estamos...como haceis para volver al menu de selección en retroarch,estando ya en un juego??en versiones anteriores podia,pero ahora no...
KiMo I escribió:
pochi escribió:Metete en settings -> Driver Settings y cambia Menu Driver,yo lo tengo en XMB.Luego sal de Retroarch y vuelve a entrar.



me faltaba salir y volver a entrar.

Muchas gracias!

Otra cosa,ya que estamos...como haceis para volver al menu de selección en retroarch,estando ya en un juego??en versiones anteriores podia,pero ahora no...


Tuve que usar el overlay y situar el boton del gatillo en el icono de retroarch,luego en las opciones de overlay bajar la opacidad a cero y ya esta.
pochi escribió:
KiMo I escribió:
pochi escribió:Metete en settings -> Driver Settings y cambia Menu Driver,yo lo tengo en XMB.Luego sal de Retroarch y vuelve a entrar.



me faltaba salir y volver a entrar.

Muchas gracias!

Otra cosa,ya que estamos...como haceis para volver al menu de selección en retroarch,estando ya en un juego??en versiones anteriores podia,pero ahora no...


Tuve que usar el overlay y situar el boton del gatillo en el icono de retroarch,luego en las opciones de overlay bajar la opacidad a cero y ya esta.



Yo al final trasteando,he visto en las opciones que se puede asignar el menú a cualquier boton y lo he grabado en uno de los que no uso y ahora me funciona tb!
KiMo I escribió:

Yo al final trasteando,he visto en las opciones que se puede asignar el menú a cualquier boton y lo he grabado en uno de los que no uso y ahora me funciona tb!


Ostias,pues lo buscare a ver,me parece mejor opcion.
pregunta tonta xD
mmm....

se puede jugar a todos los juegos de steam no?
si desde steam añado un juego de pc que no sea de steam,( que se puede agregar a la biblioteca de steam, solo te pregunta cual es el ejecutable del juego)
La Nvidia Shield lo detecta y se puede jugar?
¬_¬ [boing] [mad]
ojopollo escribió:pregunta tonta xD
mmm....

se puede jugar a todos los juegos de steam no?
si desde steam añado un juego de pc que no sea de steam,( que se puede agregar a la biblioteca de steam, solo te pregunta cual es el ejecutable del juego)
La Nvidia Shield lo detecta y se puede jugar?
¬_¬ [boing] [mad]


Si,sin problemas.Tengo muchos asi.Lo que suelo hacer a la hora de jugarlos es iniciar Steam desde ShieldHub,este iniciara desde Big picture,luego desde ahi elijo el juego y a jugar.

Saludos.
donde puedo comprar la nvdia Shield tablet? o portable? cual me recomendais?
soy de barcelona si conoceis alguna tienda fisica mejor, esque no veo stcok.
3048 respuestas