[Hilo Oficial] Nvidia Shield Portable

¿Cómo va la solución a los problemas de lag de los .emu de Robert? ¿Se han arreglado ya con la última actualización o debo seguir sin actualizar mi Shield?
Gracias.
link82 escribió:¿Cómo va la solución a los problemas de lag de los .emu de Robert? ¿Se han arreglado ya con la última actualización o debo seguir sin actualizar mi Shield?


Se ha mejorado pero sigue habiendo lag.
Esta consola es increible!!
Estoy ahora jugando a los juegos de GRID y van fenomenal!!
Cada vez hay más titulos de calidad.
Un 10 para Nvidia si señor!!
Mukankakuna escribió:
link82 escribió:¿Cómo va la solución a los problemas de lag de los .emu de Robert? ¿Se han arreglado ya con la última actualización o debo seguir sin actualizar mi Shield?


Se ha mejorado pero sigue habiendo lag.

el lag lo puedes quitar por completo cambiando el modo en que trabaja el procesador,solo baja no frills cpu o setcpu y cambia el gobernador a performance obviamente necesitas tener root para hacer el cambio.
alexei_gp escribió:
Mukankakuna escribió:
link82 escribió:¿Cómo va la solución a los problemas de lag de los .emu de Robert? ¿Se han arreglado ya con la última actualización o debo seguir sin actualizar mi Shield?


Se ha mejorado pero sigue habiendo lag.

el lag lo puedes quitar por completo cambiando el modo en que trabaja el procesador,solo baja no frills cpu o setcpu y cambia el gobernador a performance obviamente necesitas tener root para hacer el cambio.

A cambio de canibalizar el consumo de batería... que hay que decirlo todo. Yo no pondría, ni loco, el gobernador en performance, antes hago un downgrade.
La verdad que si para solucionar el problema del LAG es poner el proce en performance, no es que sea una gran solución. Performance para emular MD o SNES es una salvajada. No entiendo que Nvidia no haya corregido eso aún.
skelton escribió:La verdad que si para solucionar el problema del LAG es poner el proce en performance, no es que sea una gran solución. Performance para emular MD o SNES es una salvajada. No entiendo que Nvidia no haya corregido eso aún.

Pues es la unica forma de jugar decentemente usando performance en los emuladores,la dejades de nvidia con la portable es algo decepcionante y creeme tuvimos muchos updates de kitkat,hasta el ultimo update 101 de kitkat lo solucionaron "parcialmente" y lo pongo entre comillas porque al día de hoy tenemos lag aunque es menor..muy diferente al update 99 que el lag era excesivo.Hace poco una persona en los foros de nvidia shield encontro la solucion al problema del lag,hasta explico detalles tecnicos de como solucionarlo pero al día de hoy nvidia no tomo el consejo de este forero ni tenemos un script para aliviar el lag.Te pongo el post de esta persona para que lo veas:

https://forums.geforce.com/default/topic/815958/shield-portable/fixing-performance-with-emu-and-snes9x-ex-emulators/
alexei_gp escribió:
skelton escribió:La verdad que si para solucionar el problema del LAG es poner el proce en performance, no es que sea una gran solución. Performance para emular MD o SNES es una salvajada. No entiendo que Nvidia no haya corregido eso aún.

Pues es la unica forma de jugar decentemente usando performance en los emuladores,la dejades de nvidia con la portable es algo decepcionante y creeme tuvimos muchos updates de kitkat,hasta el ultimo update 101 de kitkat lo solucionaron "parcialmente" y lo pongo entre comillas porque al día de hoy tenemos lag aunque es menor..muy diferente al update 99 que el lag era excesivo.Hace poco una persona en los foros de nvidia shield encontro la solucion al problema del lag,hasta explico detalles tecnicos de como solucionarlo pero al día de hoy nvidia no tomo el consejo de este forero ni tenemos un script para aliviar el lag.Te pongo el post de esta persona para que lo veas:

https://forums.geforce.com/default/topic/815958/shield-portable/fixing-performance-with-emu-and-snes9x-ex-emulators/

Dijeron que tomaban nota y que lo solucionarán en la siguiente actualización. Hace poco comentó uno de nvidia que será con 5.1 y todavía quedaban unas semanas, así que a saber cuando llega XD
painkiller_93 escribió:Dijeron que tomaban nota y que lo solucionarán en la siguiente actualización. Hace poco comentó uno de nvidia que será con 5.1 y todavía quedaban unas semanas, así que a saber cuando llega XD


Esperamos ansiosos ese update [360º]

Un saludo.
Otro que se ha animado con la nvidia shield!!! Vaya cacharro más chulo!

Alguna cuestión... En el Kotor cuando vais a logaros al google play games os da error?
Estoy en a versión 4.4.2 ¿Es la última? ACtualizo o la dejo así? A mi me va perfecto todo! El streaming una delicia.... Y el GRID me parece ciencia ficción jejeje

Un saludo!
Korben21 escribió:Estoy en a versión 4.4.2 ¿Es la última? ACtualizo o la dejo así? A mi me va perfecto todo! El streaming una delicia....


Te confirmo que es la última.
Muchas gracias! A ver si le doy caña con los emus...
Korben21 escribió:Muchas gracias! A ver si le doy caña con los emus...


Esta version tambien esta instalada en mi Nvidia shield Portable.
No permite realizar copias desde la sd interna a la externa.
No puedes realizar cambios de ningun tipo en la memoria externa, ejemplo: la app mipony tiene configurada por defecto que las descargas se realicen en la sd interna, si intentas cambiar de ubicacion a la sd externa, esta se encuentra inhabilitada.
En fin no se puede hacer ningun proceso de copia o instalacion en la SD externa.

1. Alguna sugerencia (ROOT)?
2. Siempre va a existir android lollipop para la consola Nvidia shield Portable?

XD XD XD XD XD
lerv32 escribió:No puedes realizar cambios de ningun tipo en la memoria externa, ejemplo: la app mipony tiene configurada por defecto que las descargas se realicen en la sd interna, si intentas cambiar de ubicacion a la sd externa, esta se encuentra inhabilitada.


Me pasó algo parecido con el emulador de PPSSPP. Tras actualizarlo no me dejaba acceder a la SD que es donde tenía las roms. Lo solucioné escribiendo directamente la ruta en el archivo de texto. Creo que era el ".ini".
Mira a ver si te vale para la app "mipony".



lerv32 escribió:2. Siempre va a existir android lollipop para la consola Nvidia shield Portable?


Se espera una actualización.
Como la actualización sea la misma que lleva la Shield Tablet estamos jodidos, porque es igual de mierda que kit kat, mismos problemas de gestión de archivos inclusive.
Para los que queráis jugar al gtav gromenauer edition no lo hagáis desde el shield hub, hacedlo desde el moonlight ( antes limelight) y reconoce los controles sin problemas

He estado un buen rato jugando esta tarde
KChito escribió:Como la actualización sea la misma que lleva la Shield Tablet estamos jodidos, porque es igual de mierda que kit kat, mismos problemas de gestión de archivos inclusive.


No fastidies...

Un saludo.
Si no me equivoco actualizaran directamente a Lollipop 5.1MR1,el ligero retraso de la actualizacion,seguramente haya sido por los problemas que tuvo la Shield Tablet con 5.0 (segun parece) o alguna incompatibilidad de Shield Portable con L5.0.

Fuente.

Saludos.
pochi escribió:Si no me equivoco actualizaran directamente a Lollipop 5.1MR1,el ligero retraso de la actualizacion,seguramente haya sido por los problemas que tuvo la Shield Tablet con 5.0 (segun parece) o alguna incompatibilidad de Shield Portable con L5.0.

Fuente.

Saludos.


Si la sacan con errores solventados, bienvenida sea, en caso contrario, nos quedaremos como estamos...

Un saludo.
Alguien ha estado cacharreando con el dosbox turbo? Podéis decirme cómo mapear correctamente el mando de la shield con los juegos?

¿Cömo puedo hacer para que me funcione el blake stone de GOG en la shield?

Gracias por adelantado y un saludo!
¿Alguien sabe como se puede abrir la consola? Me refiero acceder a la zona de los botones.
alaun escribió:¿Alguien sabe como se puede abrir la consola? Me refiero acceder a la zona de los botones.


https://www.youtube.com/watch?v=v_2LMlpokyc

[oki]
MSX2001 escribió:
alaun escribió:¿Alguien sabe como se puede abrir la consola? Me refiero acceder a la zona de los botones.


https://www.youtube.com/watch?v=v_2LMlpokyc

[oki]

Te lo agradezco muchísimo, pero bufff, veo complicadísimo desmontarla para acceder a esa parte de los botones.. ¡ojala fuese más sencillo!
alaun escribió:Te lo agradezco muchísimo, pero bufff, veo complicadísimo desmontarla para acceder a esa parte de los botones.. ¡ojala fuese más sencillo!


[+risas]
hola compañeros.
llega mi cumpleaños y estaba pensando en comprar esta consola pero queria hacer unas preguntas.
donde puedo comprarla a un precio razonable?
Se pueden jugar algun juego tipo COD sin pc?
que tal de bateria?
un saludo.
holografix19 escribió:hola compañeros.
llega mi cumpleaños y estaba pensando en comprar esta consola pero queria hacer unas preguntas.
donde puedo comprarla a un precio razonable?
Se pueden jugar algun juego tipo COD sin pc?
que tal de bateria?
un saludo.


Referente a donde puedes comprarla, amazon, por ejemplo y referente a la bateria, dura bastante.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
holografix19 escribió:hola compañeros.
llega mi cumpleaños y estaba pensando en comprar esta consola pero queria hacer unas preguntas.
donde puedo comprarla a un precio razonable?
Se pueden jugar algun juego tipo COD sin pc?
que tal de bateria?
un saludo.


Referente a donde puedes comprarla, amazon, por ejemplo y referente a la bateria, dura bastante.

Un saludo.


En amazon españa? Estoy un poco verde en pillar cosas en otro amazon que no sea el de españa.
He visto esta en amazon.com http://www.amazon.com/gp/aw/d/B00E3667X ... ref=plSrch
Pero como va traer cosas de fuera aduanas? Gastos de envio?
holografix19 escribió:En amazon españa? Estoy un poco verde en pillar cosas en otro amazon que no sea el de españa


Acabo de mirar y no hay stock ni en amazon españa ni uk... la venden resellers a precios desorbitados...

Un saludo.
Mira en Ebay uk. Yo tuve suerte y la compre de 2ª a 200€ más o menos... Estoy encantado con ella!

Un saludo,
holografix19 escribió:Que os parece esta? http://m.ebay.co.uk/itm/251935847454?nav=SEARCH


De momento de precio bien, aunque tenga un pequeño golpe... Si dudas que te pase más fotos y pregunta si envía a España pq no parece...

Un saludo,
holografix19 escribió:Que os parece esta? http://m.ebay.co.uk/itm/251935847454?nav=SEARCH


Como dice el compañero, de preio bien, y esa pieza es metalica y se puede substituir.

Un saludo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
holografix19 escribió:Que os parece esta? http://m.ebay.co.uk/itm/251935847454?nav=SEARCH



Va a salir un modelo nuevo,ten un poco de paciencia que merecerà la pena
Al que se este pensando si vale la pena o no, se la recomiendo totalmente, vengo ahora de echarme unos vicios a left for dead tu,bado en el sofá y es un autentico placer y ahora que vienen las rebajas de verano de steam mucho más.
Yo pienso que es momento de esperar, pero claro yo tengo la mía en casa [sonrisa]
nicaro3 escribió:Va a salir un modelo nuevo,ten un poco de paciencia que merecerà la pena


Esta claro que si vas a pagar los precios desorbitados que piden, si que esta claro que vale la pena esperar.

Un slaudo.
yo antes de comprar mi shield portable estaba igual que los demas esperare, esta ya tiene un año y bla bla
menos mal que me decidi y la compre hace casi 1 años atras y no me arrepiento
es mi centro de emulacion es como tener un hyperspin portable jajjajaja
saludos y no la piensen que no se arrepentiran
buenas alguien tiene una configuración aceptable para Monster hunters 3 versión hd ppsspp 1.0.1 Android 4.4.2 para conectarse con otra nvidia shield sin usar router?
Buenas!

No consigo configurar el dosbox turbo de una manera aceptable. Estoy intentando jugar network q rally y no hay manera cuando voy a empezar a correr me sale la pantalla como en asciii muy raro, alguno puede compartir su configuración de dosbox.

Gracias y un saludo,
Yo también ando detrás de una,pero no la encuentro a precio medianamente decente.Habéis encontrado algún sitio donde la vendan en buen estado aunque no sea nueva??
KiMo I escribió:Yo también ando detrás de una,pero no la encuentro a precio medianamente decente.Habéis encontrado algún sitio donde la vendan en buen estado aunque no sea nueva??


Pon un anuncio de compra en el foro de C/V.

Un saludo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Muy raro todo,porque la consola shield no ha salido en mayo como se dijo que haría y la nvidia shield portable 2 es una incógnita.Por otro lado creo haber leido una noticia de que nvidia dejaba de dar soporte a smartphone o algo así(pero era en inglés y apenas me aclaro con el idioma por lo que puede que esté equivocado).
nicaro3 escribió:Muy raro todo,porque la consola shield no ha salido en mayo como se dijo que haría y la nvidia shield portable 2 es una incógnita.Por otro lado creo haber leido una noticia de que nvidia dejaba de dar soporte a smartphone o algo así(pero era en inglés y apenas me aclaro con el idioma por lo que puede que esté equivocado).


Ya se ha visto que los retrasos en la industria tecnologica son el pan nuestro de cada dia...

Un saludo.
Pues ya tengo una en mis manos y tiene una pintaza!!por donde me recomendáis empezar??q versión de software pongo??merece la lena rotear??
Bueno, el compañero Tomas_Payne me ha comentado que... habemus Hyperspin para Android!
https://play.google.com/store/apps/deta ... .hyperspin

lo pongo aquí, por que de momento es para Tegra 4 y superior (vamos, shield para arriba). a ver si vemos una versión mas standard, que ganas tengo de HS en consolas android.
Deen0X escribió:Bueno, el compañero Tomas_Payne me ha comentado que... habemus Hyperspin para Android!
https://play.google.com/store/apps/deta ... .hyperspin

lo pongo aquí, por que de momento es para Tegra 4 y superior (vamos, shield para arriba). a ver si vemos una versión mas standard, que ganas tengo de HS en consolas android.


Grandisima noticia, lo descargare para trastear en cuanto pueda.

@KiMo I Version de software te recomiendo la ultima, aunque bien es cierto que con el tema de emuladores no va al 100% de rendimiento. Referente a rootear, yo no lo he hecho, no te puedo ayudar.

Un saludo.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
MSX2001 escribió:
Deen0X escribió:Bueno, el compañero Tomas_Payne me ha comentado que... habemus Hyperspin para Android!
https://play.google.com/store/apps/deta ... .hyperspin

lo pongo aquí, por que de momento es para Tegra 4 y superior (vamos, shield para arriba). a ver si vemos una versión mas standard, que ganas tengo de HS en consolas android.


Grandisima noticia, lo descargare para trastear en cuanto pueda.

@KiMo I Version de software te recomiendo la ultima, aunque bien es cierto que con el tema de emuladores no va al 100% de rendimiento. Referente a rootear, yo no lo he hecho, no te puedo ayudar.

Un saludo.


Para que sirve eso?
nicaro3 escribió:Para que sirve eso?


Es un multiemulador con la mejor interfaz que hay.

Un saludo.
Es una buena noticia pero la verdad que este fronted no lo voy a instalar en la portable porque entre screenshots, juegos y videos no sé yo hasta que punto entraría todo lo que tengo XD . En una MOJO estaría de PM porque le pinchas un disco duro y a correr.
KChito escribió:Es una buena noticia pero la verdad que este fronted no lo voy a instalar en la portable porque entre screenshots, juegos y videos no sé yo hasta que punto entraría todo lo que tengo XD . En una MOJO estaría de PM porque le pinchas un disco duro y a correr.


Eso es cierto...

Un saludo.
3048 respuestas