[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

pyrumano escribió:Entonces qué me recomendáis? Esperar a las nuevas o dejar el 4k para un futuro más lejano?

Gracias por todo.


Si tienes presupuesto como para una 980ti yo creo que esperaría. Aunque me sigue dando en la nariz que el incremento de potencia con respecto a su sucesora en Pascal no va a dar como para que el 4K sea real en monogpu (y si lo da, será a un precio grotesco). A mi una 980ti de segunda mano a un precio innegociable y con garantía me sigue pareciendo mejor opción que esperar a Pascal (también depende de tu situación, no es lo mismo esperar con un equipo que te permite jugar a los últimos juegos de forma decente que estar jugando al call of duty 2). Sólo tienes que ver la cantidad de gamers con una 780 que han saltado generación.
Beatwin está baneado por "Troll"
pyrumano escribió:Entonces, de aquí a 3 meses es un error comprar una gráfica de nvidia? En mi caso quería la 980 Ti.


Yo me esperaría, pero quizás el cambio no sea tan brusco como algunos se piensan.

Pero desde luego, a pocos meses del lanzamiento de Pascal, casi seguro que la espera merece la pena. Es como si en Junio de 2014 te planteas comprar una GTX 780 o esperar a la GTX 870 (que luego se llamó GTX 970).
leonigsxr1000 escribió:
adriano_99 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Algunos juegos menos exigentes van muy bien en medios/altos.....y otros mas antiguos (y no tanto) van bien en ultra.....con una sola 980ti ;)

Pero si es cierto claro que con un sli a no ser que este muy mal optimizado si consigues jugar en ultra 4k a 60 fps , siempre no pasándote con el antialising o sombras de Nvidia :)

Claro, y yo el bioshock 1 lo juego a 5120x2160 y 120 fps con una sola 970 pero cuando uno compra una gráfica actual es para jugar a juegos actuales.


A ver majete......te cuento lo que me he pasado yo en 4k en mi Panasonic de 58" con una sola 980ti g1 sin ocear......comprenderas que no me acuerde de todos los parámetros de memoria y no me extienda mucho....

Nota: todos los juegos son con antialising fxaa o desactivado...

Metalgears 5 , 4k 60 fps todo al máximo , menos creo recordar efectos había que ponerlo en medios (por el humo)

Crysis 3, 4k 60 fps con alguna bajada , todo en altos menos sombras y profundidad y postptrocesado en medios

Assassin 3 /rogué , 4k 60 fps al máximo menos sombras en altos

Spec the line, 4k 60 fps al máximo

Metros........había que poner en altos y sin texelacion creo recordar......y aguantaba bastante bien los 60 fps (menos en algún exterior)

Batlefiled 4, creo que quitando postprocesado, y todo en altos iba muy muy bien.

Fallout 4 : consegui con distancia de sombrado y bajando alguna cosa, una experiencia de 50-60 fps con alguna bajadas , creo recordar...

Hitman absolution, todo al máximo menos sombras en altos y 4k 60 fps

Maxpayne 3, igual que hitman.....


Asi de momento es lo que me viene a la cabeza........hay que probar las cosas antes de desinformar :)

Gracias a los 2, @adriano_99 sí, eso haré, me esperaré a ver qué tal las nuevas aunque he visto que no dan mal resultado algunas existentes como la 980ti precisamente.

@leonisgsxr1000 mi intención es montarme un buen PC, debido a que el Hardware de las consolas esta generación deja mucho que desea (conforme avanza el timepo sobre todo). También sería para jugar en una TV UHD (en mi caso de 48), supongo que el cambio con respecto a una consola vaya a ser cuanto menos notable.

Mi situación ahora mismo es UNA GRAN MIERDA DE PC, siendo consolero 100% desde hace tiempo, pero quiero volver. Por eso estoy aún mirándomelo todo bien, y la gráfica obviamente será el punto fuerte del equipo, cuando decida qué gráfica pillarme será cuando me haga el PC.

Os dejo esta comparativa que he visto:

Imagen

Gracias también @Krain y @Beatwin
leonigsxr1000 escribió:
adriano_99 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Algunos juegos menos exigentes van muy bien en medios/altos.....y otros mas antiguos (y no tanto) van bien en ultra.....con una sola 980ti ;)

Pero si es cierto claro que con un sli a no ser que este muy mal optimizado si consigues jugar en ultra 4k a 60 fps , siempre no pasándote con el antialising o sombras de Nvidia :)

Claro, y yo el bioshock 1 lo juego a 5120x2160 y 120 fps con una sola 970 pero cuando uno compra una gráfica actual es para jugar a juegos actuales.


A ver majete......te cuento lo que me he pasado yo en 4k en mi Panasonic de 58" con una sola 980ti g1 sin ocear......comprenderas que no me acuerde de todos los parámetros de memoria y no me extienda mucho....

Nota: todos los juegos son con antialising fxaa o desactivado...

Metalgears 5 , 4k 60 fps todo al máximo , menos creo recordar efectos había que ponerlo en medios (por el humo)

Crysis 3, 4k 60 fps con alguna bajada , todo en altos menos sombras y profundidad y postptrocesado en medios

Assassin 3 /rogué , 4k 60 fps al máximo menos sombras en altos

Spec the line, 4k 60 fps al máximo

Metros........había que poner en altos y sin texelacion creo recordar......y aguantaba bastante bien los 60 fps (menos en algún exterior)

Batlefiled 4, creo que quitando postprocesado, y todo en altos iba muy muy bien.

Fallout 4 : consegui con distancia de sombrado y bajando alguna cosa, una experiencia de 50-60 fps con alguna bajadas , creo recordar...

Hitman absolution, todo al máximo menos sombras en altos y 4k 60 fps

Maxpayne 3, igual que hitman.....


Asi de momento es lo que me viene a la cabeza........hay que probar las cosas antes de desinformar :)

Muy bien "majete" pero de toda esa lista los únicos que no han salido hace años ya son el metal gear solid 5 y el fallout 4, el primero tiene una optimizacion que no tienen ni el 99% de los juegos y el segundo no ha salido con gráficos actuales dicho por la propia bethesta que han preferido centrarse en el mundo.
Que tal ryse of the tomb raider a 4k?
Que tal quantum break cuando salga?
ESO son juegos actuales, no juegos de 2013 o con gráficos de 2013 pero que han salido este año.
@pyrumano

Es decisión tuya. Puede pasar como AMD en el que la serie 3XX subió de precio la 2XX (lo digo por la opción de una 980ti de segunda mano) o puede ser que la siguiente generación tenga una importante subida de performance a un precio lógico (con lo que ganarás tanto para comprar la serie 10XX como buscando de segunda mano). La pura lógica dice que esperes a tener la mayor cantidad de opciones disponibles para decidir. Aunque yo compré mi MSI 970 en Noviembre de 2014 por 335€ (creo XD ) y a día de hoy sigue más cara.
Ya lo se majete.....la buena vida es cara , por cierto el tombraider de 2013 bajando alguna cosilla si cojia tambien los 4k 60 fps....:)

Edito: el ryse me lo pase en medios a 45fps y no me mori ese dia, luego ya me lo pase a 60fps con el sli
leonigsxr1000 escribió:Ya lo se majete.....la buena vida es cara , por cierto el tombraider de 2013 bajando alguna cosilla si cojia tambien los 4k 60 fps....:)

Pero por eso digo que para jugar a todo todo a 4K de momento no hay ni una sola tarjeta que pueda.
Recuerdo que nvidia ponía en la caja de mi antigua 670 que era para jugar a 4k, si, al FFVII xDDDDD
Krain escribió:@pyrumano

Es decisión tuya. Puede pasar como AMD en el que la serie 3XX subió de precio la 2XX (lo digo por la opción de una 980ti de segunda mano) o puede ser que la siguiente generación tenga una importante subida de performance a un precio lógico (con lo que ganarás tanto para comprar la serie 10XX como buscando de segunda mano). La pura lógica dice que esperes a tener la mayor cantidad de opciones disponibles para decidir. Aunque yo compré mi MSI 970 en Noviembre de 2014 por 335€ (creo XD ) y a día de hoy sigue más cara.

Es que se nota que estoy desactualizado, es igual que en algunas R9 o algunas nvidia, miro precios y veo que la gente ha comprado el producto hace un año ¡por el mismo precio! Esto jamás pasaba "antiguamente".

Si tengo que jugar a un juego a 4k y 40fps tampoco me moriré eh, jugando a la One a 30fps con resoluciones mucho menores... Es por eso que me he cansado, tengo demasiada TV para poca consola. Otra opción era la PS4.5 pero va a seguir estando muy lejos de un buen PC. Lo que prefiero esperar si voy a hacer gran desembolso y no voy a poder disfrutarlo como merece...
adriano_99 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Ya lo se majete.....la buena vida es cara , por cierto el tombraider de 2013 bajando alguna cosilla si cojia tambien los 4k 60 fps....:)

Pero por eso digo que para jugar a todo todo a 4K de momento no hay ni una sola tarjeta que pueda.
Recuerdo que nvidia ponía en la caja de mi antigua 670 que era para jugar a 4k, si, al FFVII xDDDDD

Adriano si se lo que quieres decir , pero bajando cosillas se puede conseguir una experiencia muy buena en bastantes juegos....pero vamos que si que juegos modernos....no se puede ;)
Bueno, hoy a las 18:00 es la conferencia de Nvidia en el GTC, dónde casi fijo que presentan las nuevas gráficas, he visto varios blogs diciendo que las presentarán ahí, los de Gizmodo incluso lo afirman diciendo que ya tienen la información de las nuevas gráficas pero que todavían no pueden publicarla. Unas horitas y saldremos de dudas los que estamos pensando en cambiar de gráfica. Yo en principio quiero cambiar mi 980 por una con la que poder jugar en 4K.

Saludos!
A ver como se plantea la cosa....

Imagen
gothnux escribió:A ver como se plantea la cosa....

Imagen

Creo que queda confirmado que las van a presentar en el GTC, no tendría ningún sentido que saquen datos así y no enseñen el hardware que permite esos datos...
DeathMeduso escribió:Creo que queda confirmado que las van a presentar en el GTC, no tendría ningún sentido que saquen datos así y no enseñen el hardware que permite esos datos...


Seguramente esta tarde ya tendremos información

Devolviendo 390x en 3... 2... 1....

https://youtu.be/RBf8FLS6q8E
gothnux escribió:
DeathMeduso escribió:Creo que queda confirmado que las van a presentar en el GTC, no tendría ningún sentido que saquen datos así y no enseñen el hardware que permite esos datos...


Seguramente esta tarde ya tendremos información

Devolviendo 390x en 3... 2... 1....

https://youtu.be/RBf8FLS6q8E


Y placa base, cpu, por que tanto para el nvlink como lo que va a sacar AMD, hara falta una conexion directa con la CPU y a no ser que nvidia pretenda incluirla a traves de una nueva ranura propietaria para placas, me da que sera algun tipo de cable adicional.
Dfx escribió:
gothnux escribió:
DeathMeduso escribió:Creo que queda confirmado que las van a presentar en el GTC, no tendría ningún sentido que saquen datos así y no enseñen el hardware que permite esos datos...


Seguramente esta tarde ya tendremos información

Devolviendo 390x en 3... 2... 1....

https://youtu.be/RBf8FLS6q8E


Y placa base, cpu, por que tanto para el nvlink como lo que va a sacar AMD, hara falta una conexion directa con la CPU y a no ser que nvidia pretenda incluirla a traves de una nueva ranura propietaria para placas, me da que sera algun tipo de cable adicional.


No joe, que solo puedo devolver la grafica xD
Dfx escribió:
gothnux escribió:
DeathMeduso escribió:Creo que queda confirmado que las van a presentar en el GTC, no tendría ningún sentido que saquen datos así y no enseñen el hardware que permite esos datos...


Seguramente esta tarde ya tendremos información

Devolviendo 390x en 3... 2... 1....

https://youtu.be/RBf8FLS6q8E


Y placa base, cpu, por que tanto para el nvlink como lo que va a sacar AMD, hara falta una conexion directa con la CPU y a no ser que nvidia pretenda incluirla a traves de una nueva ranura propietaria para placas, me da que sera algun tipo de cable adicional.

Ya se ha dicho que el NVlink (al menos de momento) va a ser para servidores. Tanto Pascal como Polaris va a ser PCI
Como muestren "tanta" información como mostró AMD sobre Polaris en el CES vamos listos.

Al menos espero que confirmen algún dato técnico y la fecha de salida, espero que se confirmen los rumores y salgan a finales de Mayo [sonrisa]
stan01 escribió:Como muestren "tanta" información como mostró AMD sobre Polaris en el CES vamos listos.

Al menos espero que confirmen algún dato técnico y la fecha de salida, espero que se confirmen los rumores y salgan a finales de Mayo [sonrisa]

Si hoy las anuncian y no son una decepción y ofrecen un buen empujón respecto a maxwell y de verdad salen para finales de mayo, se de alguien que va a andar loco para vender una 980 xD
Yo iba a montar un nuevo pc pero a la vista de los acontecimientos, me espero a ver qué novedades presentan y cuándo salen a la venta que esa es otra historia.
DeathMeduso escribió:
stan01 escribió:Como muestren "tanta" información como mostró AMD sobre Polaris en el CES vamos listos.

Al menos espero que confirmen algún dato técnico y la fecha de salida, espero que se confirmen los rumores y salgan a finales de Mayo [sonrisa]

Si hoy las anuncian y no son una decepción y ofrecen un buen empujón respecto a maxwell y de verdad salen para finales de mayo, se de alguien que va a andar loco para vender una 980 xD


No creo que lo de hoy sea un anuncio con datos encima de la mesa de rendimiento y pruebas para que te puedas hacer una idea de si son una decepción o no.

Creo que más bien será (con suerte) una pequeño demo técnica (sin demasiados datos), la confirmación de que salen a principios de junio y el tipo de memoria que usarán.

NO creo que den una lista de las características técnicas de cada módelo, ni precios, nisiquiera que te pongan una demo técnica y te digan los FPS y la configuración a la que corre (para sacar el aumento de potencia por comparación).

Ten en cuenta que la mayoría de las cosas que creemos saber son rumores, así que lo único que espero es que confirmen los correctos y desmientan alguno, pero poco más (ojalá me equivoque).

Eso sí, de que directx 12 blablabla compatibilidad, y de que eficiencia energética blablabla ... de eso, por un tubo. [qmparto]
Habemus pascal e Info o toca esperar mas?
Os estais flipando otra veeeez...

Pacieeeencia.
KAISER-77 escribió:Habemus pascal e Info o toca esperar mas?


No tiene pinta, los medios de turno estarían haciendo coberturas en directo.
En 90 minutos podeis ver la conferencia en directo, si os puede el hype y no teneis otra cosa que hacer.
stan01 escribió:En 90 minutos podeis ver la conferencia en directo, si os puede el hype y no teneis otra cosa que hacer.

Yo me lo voy a perder por que estaré dando clase pero a las 7 y media estaré aquí desde el móvil xDDDDDDD
Puede que dentro de poco sea buen momento para renovar mi 570 [qmparto]
tom_deluxe escribió:Puede que dentro de poco sea buen momento para renovar mi 570 [qmparto]

Nah,esta nueva xD
adriano_99 escribió:
tom_deluxe escribió:Puede que dentro de poco sea buen momento para renovar mi 570 [qmparto]

Nah,esta nueva xD

Yo que voy con una 260 :Ð :Ð A ver qué anuncian y la jubilo de una santa vez.
nebb_5 escribió:
adriano_99 escribió:
tom_deluxe escribió:Puede que dentro de poco sea buen momento para renovar mi 570 [qmparto]

Nah,esta nueva xD

Yo que voy con una 260 :Ð :Ð A ver qué anuncian y la jubilo de una santa vez.

Mira el lado positivo,cualquier cosa es un subido xD
Yo tengo la 970 y me tienta renovar porque para junio tendré unos 600 euros más o menos pero quiero aguantar y dedicar el dinero a otras cosas .
Jesús Juan ya está hablando

NVIDIA 80X10 anunciada => +65% rendimiento respecto a una 980

es broma :->
De momento nada, esperemos que lo anuncien aunque sea al final del discurso porque este tío me esta aburriendo cosa mala.

Edito: Ahora sí, pascal arquitectura, a ver que sueltan.
mientras tanto los fanboys ...


Imagen
Pues Titan X tenía 6 TFLOPS en single precision y esta nueva Tesla P100 dice que tiene 10.6

Edito:

dice que la Tesla P100 ya está en "volume production" y usa HBM2.

"Will ship it... soon" [qmparto]
tom_deluxe escribió:Pues Titan X tenía 6 TFLOPS en single precision y esta nueva Tesla P100 dice que tiene 10.6

Edito:

dice que la Tesla P100 ya está en "volume production" y usa HBM2.

"Will ship it... soon" [qmparto]



Pues menudo pepino el GP100, de 6 teraflops a 10,2 si no me equivoco es un aumento de más o menos un 70% respecto al GM200 en fuerza bruta.
Diossssssssssssss,en serio *_*?
Cuando hablamos del silicio GP100 de 10.6 TFlops y HBM2 seria la hipotetica Titan verdad?? (No estoy siguiendo la conferencia :) ) ¿Nada aun sobre 1070 y 1080, para bolsillos mas mundanos?
manute2012 escribió:Cuando hablamos del silicio GP100 de 10.6 TFlops y HBM2 seria la hipotetica Titan verdad?? (No estoy siguiendo la conferencia :) ) ¿Nada aun sobre 1070 y 1080, para bolsillos mas mundanos?


los bolsillos mundanos no existen en EOL [toctoc]

No, ahora en serio, me he perdido 15 minutos de conferencia pero de momento nada.
Se va a cagar la perra cuando digan precios.
Pues acaba a las 20:00, así que como no se de prisa :S
tom_deluxe escribió:Pues acaba a las 20:00, así que como no se de prisa :S


Yo voto por que no dice nada más...
Para juegos no han presentado nada, no?

Una pregunta, la GPU esa para conduccion automatica, si conduces tu la puede usar tú hijo para jugar ??? [+risas] [carcajad]
Se acabó, a esperar unos mesecicos más :o
Vaya 2 horas perdidas xD
Tanta ansia para ver solo una posible Titan (muy bestia eso si) y nada del mercado normal... ¿Hasta cuando vamos a estar asi?
Venga vamos! a seguir con rumores que no se ha dicho ná de ná XD XD
manute2012 escribió:Tanta ansia para ver solo una posible Titan (muy bestia eso si) y nada del mercado normal... ¿Hasta cuando vamos a estar asi?


Pues según parece 2 meses más, hasta la Computex...
Nada, nada.
Hasta septiembre no vemos la sucesora de la 980.

Y la sucesora de la 980 Ti, con suerte para navidades.
Con sueeeeerte.
Aqui las especificaciones del GP100

Imagen
DaNi_0389 escribió:Aqui las especificaciones del GP100



16GB de HBM2 ? puffffff ... no quiero saber lo que va a costar la tarjetita.
17221 respuestas