[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

1, 2, 3, 4, 5, 6345
PepeAlboroto escribió:Hola a todos. Aprovecho este hilo para lanzaros una pregunta a todos, ya que me voy a montar un PC y todavía no sé qué GPU comprar:
¿Con qué opción os quedáis? (NOTA: Precios sin IVA porque lo meto como empresa).

1. Una 980 Ti, que me saldría por 577,5 € la G1 Gaming(sin IVA).
2. Una 970 (la G1 Gaming) por 295,35 € (sin IVA) y cuando eso pasarme a Pascal, pero las que incluyan HBM2.
3. Ir hacia la MSI o Gigabyte 390X, que cuesta unos 371,25 € (sin IVA).
4. Quedarme con la serie intermedia de NVIDIA. O sea, la 980 más barata que hay: la Zotac GeForce GTX 980 AMP! Omega Edition por 433,12 € (sin IVA). También podría ser la EVGA GeForce GTX 980 SC ACX 2.0 por 436,42 € (si IVA).

Muchísimas gracias.

La 980 es tirar el dinero, la diferencia entre ella y la 970 no justifica ese sobreprecio y menos estando la 980ti que la barre por menos diferencia.
Yo te recomiendo que compres la 980ti, según los rumores la única pascal que lleva HBM2 es la próxima titan y vete a saber cuando sale, de momento saldrán la 1080, 1070 y 1060 se rumorea.
Dennggar escribió:
tom_deluxe escribió:Eso con un poquito de GameWorks™ se arregla [ok]


Creo que no va a ser necesario, ya que según los programadores del Hitman, la computación asíncrona no solo es muy costosa de programar, sino que encima solo aporta un 5-10% de ganancia de rendimiento.

Async Compute Only Boosted HITMAN’s Performance By 5-10% on AMD cards; Devs Say It’s “Super Hard” to Tune

Read more: http://wccftech.com/async-compute-boosted-hitmans-performance-510-amd-cards-devs-super-hard-tune/#ixzz445smobuI


Intentaba ser sarcástico [+risas] Quiero decir que ya se encargará nvidia con el gameworks de nivelar el rendimiento con amd aunque no soporte el "async compute"
adriano_99 escribió:
PepeAlboroto escribió:Hola a todos. Aprovecho este hilo para lanzaros una pregunta a todos, ya que me voy a montar un PC y todavía no sé qué GPU comprar:
¿Con qué opción os quedáis? (NOTA: Precios sin IVA porque lo meto como empresa).

1. Una 980 Ti, que me saldría por 577,5 € la G1 Gaming(sin IVA).
2. Una 970 (la G1 Gaming) por 295,35 € (sin IVA) y cuando eso pasarme a Pascal, pero las que incluyan HBM2.
3. Ir hacia la MSI o Gigabyte 390X, que cuesta unos 371,25 € (sin IVA).
4. Quedarme con la serie intermedia de NVIDIA. O sea, la 980 más barata que hay: la Zotac GeForce GTX 980 AMP! Omega Edition por 433,12 € (sin IVA). También podría ser la EVGA GeForce GTX 980 SC ACX 2.0 por 436,42 € (si IVA).

Muchísimas gracias.

La 980 es tirar el dinero, la diferencia entre ella y la 970 no justifica ese sobreprecio y menos estando la 980ti que la barre por menos diferencia.
Yo te recomiendo que compres la 980ti, según los rumores la única pascal que lleva HBM2 es la próxima titan y vete a saber cuando sale, de momento saldrán la 1080, 1070 y 1060 se rumorea.

Gracias por tu respuesta. Efectivamente, la 980 es un poco tirar el dinero porque en rendimiento apenas está lejos de la 970; y sin embargo hay más diferencia de dinero respecto a esta que con la 980 Ti, cuando la diferencia en cuanto a rendimiento con respecto a esta última es mayor. Por eso puse la 980 en la cuarta opción.

¿La 390X no la verías como una buena opción? Se me olvidó añadir que la resolución a la cual voy a jugar es a 1080p. Pero la 980 Ti así me duraría muchos años.
PepeAlboroto escribió:
adriano_99 escribió:
PepeAlboroto escribió:Hola a todos. Aprovecho este hilo para lanzaros una pregunta a todos, ya que me voy a montar un PC y todavía no sé qué GPU comprar:
¿Con qué opción os quedáis? (NOTA: Precios sin IVA porque lo meto como empresa).

1. Una 980 Ti, que me saldría por 577,5 € la G1 Gaming(sin IVA).
2. Una 970 (la G1 Gaming) por 295,35 € (sin IVA) y cuando eso pasarme a Pascal, pero las que incluyan HBM2.
3. Ir hacia la MSI o Gigabyte 390X, que cuesta unos 371,25 € (sin IVA).
4. Quedarme con la serie intermedia de NVIDIA. O sea, la 980 más barata que hay: la Zotac GeForce GTX 980 AMP! Omega Edition por 433,12 € (sin IVA). También podría ser la EVGA GeForce GTX 980 SC ACX 2.0 por 436,42 € (si IVA).

Muchísimas gracias.

La 980 es tirar el dinero, la diferencia entre ella y la 970 no justifica ese sobreprecio y menos estando la 980ti que la barre por menos diferencia.
Yo te recomiendo que compres la 980ti, según los rumores la única pascal que lleva HBM2 es la próxima titan y vete a saber cuando sale, de momento saldrán la 1080, 1070 y 1060 se rumorea.

Gracias por tu respuesta. Efectivamente, la 980 es un poco tirar el dinero porque en rendimiento apenas está lejos de la 970; y sin embargo hay más diferencia de dinero respecto a esta que con la 980 Ti, cuando la diferencia en cuanto a rendimiento con respecto a esta última es mayor. Por eso puse la 980 en la cuarta opción.

¿La 390X no la verías como una buena opción? Se le olvidó añadir que la resolución a la cual voy a jugar es a 1080p. Pero la 980 Ti así me dudaría muchos años.

Si vas a jugar a 1080p yo me compraría la 970 y con la diferencia de la 980ti o a lo mejor un poco mas te compras de aquí a unos meses una 1070.
AMD no lo recomiendo nunca por el tema de drivers y demás, no es mala gráfica pero no se he tenido malas experiencia y es algo que ni me planteo.
Hola a tod@s

Con la llegada del doom me tocara cambiar el pc y donde mas duda tengo es con la gráfica. Quería una 970 pero al estar tan "vieja" quiero pillar la 1070, leyendo en internet dicen que después de verano... Que haríais vosotros, Espero a que salga? Compro una ati? Me pillo una 970?

Solo jugare a 1080, no tengo ni tendré 4k porque no me cabe en la habitación.
Gracias
KAISER-77 escribió:Hola a tod@s

Con la llegada del doom me tocara cambiar el pc y donde mas duda tengo es con la gráfica. Quería una 970 pero al estar tan "vieja" quiero pillar la 1070, leyendo en internet dicen que después de verano... Que haríais vosotros, Espero a que salga? Compro una ati? Me pillo una 970?

Solo jugare a 1080, no tengo ni tendré 4k porque no me cabe en la habitación.
Gracias

Si tienes gráfica ahora y puedes esperar espera, hay rumores que dicen que la 1070 y la 1080 estarían a la venta en mayo creo.
Como mínimo recomiendo esperar al 2 de Abril que es cuando Nvidia presentará sus tarjetas. A partir de ahí,ya sabremos las specs,modelos y precios y podremos tomar la mejor decisión.

Lo digo para todos los que están indecisos (me incluyo) si pillar una 970 (u otro modelo) o esperar.

Vemos lo que ofrecen y si no interesa,pues a otro modelo o marca. Ya no queda nada.
tom_deluxe escribió:
Dennggar escribió:
tom_deluxe escribió:Eso con un poquito de GameWorks™ se arregla [ok]


Creo que no va a ser necesario, ya que según los programadores del Hitman, la computación asíncrona no solo es muy costosa de programar, sino que encima solo aporta un 5-10% de ganancia de rendimiento.

Async Compute Only Boosted HITMAN’s Performance By 5-10% on AMD cards; Devs Say It’s “Super Hard” to Tune

Read more: http://wccftech.com/async-compute-boosted-hitmans-performance-510-amd-cards-devs-super-hard-tune/#ixzz445smobuI


Intentaba ser sarcástico [+risas] Quiero decir que ya se encargará nvidia con el gameworks de nivelar el rendimiento con amd aunque no soporte el "async compute"


Lo sé, solo aprovechaba el comentario para comentar la noticia que había sido publicada estos días :)
PepeAlboroto escribió:¿La 390X no la verías como una buena opción? Se le olvidó añadir que la resolución a la cual voy a jugar es a 1080p. Pero la 980 Ti así me dudaría muchos años.


La gente que ha usado Nvidia siempre, o que ha tenido alguna experiencia con los antiguos drivers de AMD no saldrán de su zona de confort y no te recomendaran una gráfica AMD, y sobre todo en un hilo donde se está hablando de Nvidia.

Yo si he salido de la zona de confort, de hecho me compre hace unos 10 días una 390x y estoy muy muy contento con ella.

Te digo en el orden de prioridades lo que yo haría, solo que yo el paso 1 no lo pude hacer porque me salio un comprador para mi antigua Nvidia y decidí vender antes de que se devaluara más todavía:

1. Si pudiera esperar, me esperaría a ver que se anuncia en estos meses. (Pascal o Polaris)
2. Me iría a la que más Potencia/VRAM tenga para garantizarte mínimo 2/3 años de juego. (390x o 980Ti, esta ultima mucho mejor que la 390X)
3. Me pillaría algo intermedio con la idea de actualizar en la siguiente generación o esperar al 2017. (970 o 390)

Por otro lado, la 980 la descartaría, ya que por un precio inferior y un rendimiento parecido tienes la 390X.

La única pega que tienen las AMD es que se calientan bastante. También habría que tener en cuenta que ocurrirá con las nuevas generaciones y como los fabricantes tratan a las anteriores. No entraré en polémicas de si Nvidia lo hizo o no (aunque a mi me jodió), pero en este caso meteré en el saco tanto a AMD como a Nvidia porque los dos cambiarán de arquitectura y todavía no se sabe que ocurrirá.

PD: Los fanboys no hace falta que me citéis, simplemente intento ayudar al compañero en su decisión siendo justo y diciendo la verdad, y apoyando su decisión. De 970 para arriba todas me parecen buenas gráficas, solo que actualmente cada una la usaría para un fin diferente.
Hola

Que tal una Gigabyte gtx 980 TI Xtreme Gaming por 675€? Si espero a Abril, pierdo la oportunidad ...
Superñoño escribió:Hola

Que tal una Gigabyte gtx 980 TI Xtreme Gaming por 675€? Si espero a Abril, pierdo la oportunidad ...



El precio es bastante bueno y la tarjeta no es mala para nada así que ...
Muchas gracias ... el timing es un poco putada, por un lado me gustaria esperar a Pascal pero pienso que en añito o asi podria vender la 980ti y pillarmela que imagino los drivers estaran mas optimizados y se sabra mejor que tal van ...
Superñoño escribió:Muchas gracias ... el timing es un poco putada, por un lado me gustaria esperar a Pascal pero pienso que en añito o asi podria vender la 980ti y pillarmela que imagino los drivers estaran mas optimizados y se sabra mejor que tal van ...



Es buen momento, las nuevas no sabemos ni cuando saldrán exactamente ni como saldrán y con una 980Ti te puedes permitir ver como avanza todo desde la barrera y luego ya decidirás. La informática es así, mañana siempre saldrá algo mejor pero así podríamos estar toda la vida así que ... que te quiten lo bailao con esa 980Ti cuando salgan [beer]
Gracias tio ... A por ella que voy! :)
Se sabe cuando se presentarán las gráficas y conocer fechas de lanzamientos estimadas y precios aproximados?

Oí que el 2 de abril, pero si alguien me da más info se lo agradezco.
karman01 escribió:Se sabe cuando se presentarán las gráficas y conocer fechas de lanzamientos estimadas y precios aproximados?

Oí que el 2 de abril, pero si alguien me da más info se lo agradezco.


2 de abril imposible...habria algo más palpable...parece que finales de mayo según Guru3d
Traskhy escribió:
karman01 escribió:Se sabe cuando se presentarán las gráficas y conocer fechas de lanzamientos estimadas y precios aproximados?

Oí que el 2 de abril, pero si alguien me da más info se lo agradezco.


2 de abril imposible...habria algo más palpable...parece que finales de mayo según Guru3d


Tan tarde? Llevamos un año con más rumores y chismes que un salvame.
El 2 de abril habrá muchos desmentidos del April's Fool day.

Mayo y ya veremos quetal por que la producción masiva de GDDR5X es para después de verano.
Yo no he podido aguantar y he pillado una 970... ya me haré de una pascal en un añito o así.
falete1984 escribió:El 2 de abril habrá muchos desmentidos del April's Fool day.

Mayo y ya veremos quetal por que la producción masiva de GDDR5X es para después de verano.

Pero vamos a ver...
Se presentará en el GTC 2016 digo yo... ¬_¬ (Que es del 4 al 7 de abril)
http://www.gputechconf.com/
Vamos tiene que ser ahí por huevos practicamente...
Será ahi casi al 100%.
El CEO de Nvidia va a dar una conferencia el primer día, y soltará el bombazo (esperemos que bombazo).


compañero, solo por los guantes de cabrero se ve ya que es un fake. Xddd
Venga, para dar la nota discordante voy a decir que esas fotos no son fake. En esa sala igual hace frío y se ponen guantes de lana XD
Pueden ser unos test de la carcasa de serie, pero aun asi, no son mas que una posible carcasa que no me dice nada.
A mi me gusta más "X80" que "1080" de nombre
Esos guantes de "cabrero" son guantes ignifugos con lo cual da a entender que está labrada a mano, como bien dicen, para alguna version de prueba.
SashaX escribió:Será ahi casi al 100%.
El CEO de Nvidia va a dar una conferencia el primer día, y soltará el bombazo (esperemos que bombazo).


Ojala que si la espera me tiene lokito [360º] [jaja]
Si todos los rumores sobre la X80 son ciertos, ya tengo sustituta para la R9 390.
Yo tengo una pregunta. Suponiendo que las Pascal se presenten en la GTC y salgan al mercado a finales de Mayo (por decir algo) ¿Cuando saldrian las primeras tarjetas que no fueran las de referencia? (porque supongo que las que saldrian primero serian las de referencia ¿no?)
manute2012 escribió:Yo tengo una pregunta. Suponiendo que las Pascal se presenten en la GTC y salgan al mercado a finales de Mayo (por decir algo) ¿Cuando saldrian las primeras tarjetas que no fueran las de referencia? (porque supongo que las que saldrian primero serian las de referencia ¿no?)


Normalmente unos cuantos modelos custom ya están preparados antes de la salida al mercado.
Ok gracias!! A ver si salen ya y empezamos a saber datos relevantes sobre ellas. Una pregunta mas. Voy a hacerme un PC gamer desde 0 (el mio de ahora es una patata), supongo que me interesaría esperar a Pascal/Polaris (tengo el dinero para una 970 o similar XD)
manute2012 escribió:Ok gracias!! A ver si salen ya y empezamos a saber datos relevantes sobre ellas. Una pregunta mas. Voy a hacerme un PC gamer desde 0 (el mio de ahora es una patata), supongo que me interesaría esperar a Pascal/Polaris (tengo el dinero para una 970 o similar XD)

Yo lo haría, al menos a mi me daría mucha rabia que a los que se yo 2 meses de comprarme una gráfica salga una que la apaliza por el mismo precio.
Ten en cuenta que la 970 tiene ams de un año.
Nvidia anunciaría en Mayo la GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070

Tras conocer que Nvidia habría cesado ya la producción de sus gráficas GeForce GTX 980 Ti, ahora conocemos que la compañía anunciaría sus primeras tarjetas gráficas basadas en el silicio Pascal a finales del próximo mes de mayo, fecha que coincide con uno de los eventos más importantes del año respecto al mundo de la informática, hablamos de la Computex 2016, la cual abrirá sus puertas el 31 de mayo pero los días anteriores a su apertura los fabricantes comienzan a revelar todas las novedades que presentarán.

Según indica SweClockers, una fuente muy fiable, estaríamos ante el lanzamiento de dos gráficas que llegarán para reemplazar a las GeForce GTX 970, GeForce GTX 980 y GeForce GTX 980 Ti. Estas gráficas serían la GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070, nombre no confirmados, existiendo otra hipótesis de que se llamarían GeForce GTX X80 y GeForce GTX X80 Ti.

Respecto al rendimiento, estos rumores coinciden con los conocidos hace escasos minutos, y es que el rendimiento de dichas tarjetas gráfica no será muy elevado, ya que será similar al de la actual generación de Nvidia aunque con un consumo energético mejorado. El bus de memoria se mantendría en los 256 bits, pero ahora esta fuente indica que finalmente estas gráficas sí incorporarían el nuevo estándar GDDR5X, lo que se traduce en unas velocidades de 10 a 12 Gbps, lejos de los 7 Gbps (8 Gbps con overclock) de los actuales chips de memoria GDDR5 encontrados en Maxwell. Esta información también concuerda con el artículo “Nvidia GeForce GTX 1080: 8GB GDDR5X y llegaría el 27 de Mayo” publicado a principios de marzo.

Nvidia habría dado ya carta blanca a sus socios para presentar sus soluciones gráficas en la Computex, algo curioso cuando ya adelantábamos que la compañía aún no les ha enviado sus silicios Pascal e incluso no han tenido acceso a las especificaciones técnicas, por lo que si no hay un giro drástico en la historia, esto podría traducirse es que sólo existirán gráficas con diseños de referencia de Nvidia en su lanzamiento.

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/nvidia-anunciaria-mayo-la-geforce-gtx-1080-geforce-gtx-1070/
Dennggar escribió:
Nvidia anunciaría en Mayo la GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070

Tras conocer que Nvidia habría cesado ya la producción de sus gráficas GeForce GTX 980 Ti, ahora conocemos que la compañía anunciaría sus primeras tarjetas gráficas basadas en el silicio Pascal a finales del próximo mes de mayo, fecha que coincide con uno de los eventos más importantes del año respecto al mundo de la informática, hablamos de la Computex 2016, la cual abrirá sus puertas el 31 de mayo pero los días anteriores a su apertura los fabricantes comienzan a revelar todas las novedades que presentarán.

Según indica SweClockers, una fuente muy fiable, estaríamos ante el lanzamiento de dos gráficas que llegarán para reemplazar a las GeForce GTX 970, GeForce GTX 980 y GeForce GTX 980 Ti. Estas gráficas serían la GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070, nombre no confirmados, existiendo otra hipótesis de que se llamarían GeForce GTX X80 y GeForce GTX X80 Ti.

Respecto al rendimiento, estos rumores coinciden con los conocidos hace escasos minutos, y es que el rendimiento de dichas tarjetas gráfica no será muy elevado, ya que será similar al de la actual generación de Nvidia aunque con un consumo energético mejorado. El bus de memoria se mantendría en los 256 bits, pero ahora esta fuente indica que finalmente estas gráficas sí incorporarían el nuevo estándar GDDR5X, lo que se traduce en unas velocidades de 10 a 12 Gbps, lejos de los 7 Gbps (8 Gbps con overclock) de los actuales chips de memoria GDDR5 encontrados en Maxwell. Esta información también concuerda con el artículo “Nvidia GeForce GTX 1080: 8GB GDDR5X y llegaría el 27 de Mayo” publicado a principios de marzo.

Nvidia habría dado ya carta blanca a sus socios para presentar sus soluciones gráficas en la Computex, algo curioso cuando ya adelantábamos que la compañía aún no les ha enviado sus silicios Pascal e incluso no han tenido acceso a las especificaciones técnicas, por lo que si no hay un giro drástico en la historia, esto podría traducirse es que sólo existirán gráficas con diseños de referencia de Nvidia en su lanzamiento.

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/nvidia-anunciaria-mayo-la-geforce-gtx-1080-geforce-gtx-1070/

Joder, espero que no sean verdad los rumores sobre la potencia por que me parecerían muy decepcionantes estas graficas...
Pues yo estoy por guardar el dinero que tengo en Amazon en lugar de pillar la 970 y seguir ahorrando y pillar esa 1080 de 8 gigas... Joder lo malo sería la espera, que larga, pero una vez la tuviera sería como un niño estrenando juguete.
Yo estoy esperando a la nueva gama, pero eso si, tambien espero que esta vez Nvidia no haga guarradas como la de capar modulos de memoria en la 1070
adriano_99 escribió:
Dennggar escribió:
Nvidia anunciaría en Mayo la GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070

Tras conocer que Nvidia habría cesado ya la producción de sus gráficas GeForce GTX 980 Ti, ahora conocemos que la compañía anunciaría sus primeras tarjetas gráficas basadas en el silicio Pascal a finales del próximo mes de mayo, fecha que coincide con uno de los eventos más importantes del año respecto al mundo de la informática, hablamos de la Computex 2016, la cual abrirá sus puertas el 31 de mayo pero los días anteriores a su apertura los fabricantes comienzan a revelar todas las novedades que presentarán.

Según indica SweClockers, una fuente muy fiable, estaríamos ante el lanzamiento de dos gráficas que llegarán para reemplazar a las GeForce GTX 970, GeForce GTX 980 y GeForce GTX 980 Ti. Estas gráficas serían la GeForce GTX 1080 y GeForce GTX 1070, nombre no confirmados, existiendo otra hipótesis de que se llamarían GeForce GTX X80 y GeForce GTX X80 Ti.

Respecto al rendimiento, estos rumores coinciden con los conocidos hace escasos minutos, y es que el rendimiento de dichas tarjetas gráfica no será muy elevado, ya que será similar al de la actual generación de Nvidia aunque con un consumo energético mejorado. El bus de memoria se mantendría en los 256 bits, pero ahora esta fuente indica que finalmente estas gráficas sí incorporarían el nuevo estándar GDDR5X, lo que se traduce en unas velocidades de 10 a 12 Gbps, lejos de los 7 Gbps (8 Gbps con overclock) de los actuales chips de memoria GDDR5 encontrados en Maxwell. Esta información también concuerda con el artículo “Nvidia GeForce GTX 1080: 8GB GDDR5X y llegaría el 27 de Mayo” publicado a principios de marzo.

Nvidia habría dado ya carta blanca a sus socios para presentar sus soluciones gráficas en la Computex, algo curioso cuando ya adelantábamos que la compañía aún no les ha enviado sus silicios Pascal e incluso no han tenido acceso a las especificaciones técnicas, por lo que si no hay un giro drástico en la historia, esto podría traducirse es que sólo existirán gráficas con diseños de referencia de Nvidia en su lanzamiento.

Fuente: http://elchapuzasinformatico.com/2016/04/nvidia-anunciaria-mayo-la-geforce-gtx-1080-geforce-gtx-1070/

Joder, espero que no sean verdad los rumores sobre la potencia por que me parecerían muy decepcionantes estas graficas...



De lo que suelten en el chapuzas mejor no creerse nada. Siempre han sido fanboys de AMD, pero ultimamente esta llegando a niveles ridiculos. [sonrisa]
Pues si se confirma la poca mejora de las pascal yo sé de uno que buscará alguna ganga con la 980ti...
Krain escribió:Pues si se confirma la poca mejora de las pascal yo sé de uno que buscará alguna ganga con la 980ti...



Sacar un chip complejo según cambias de nodo es complicado por el número de samples que puedan salirte defectuosos. Yo creo que ambas marcas van a ser un poco conservadoras de primeras y una vez el nodo esté más pulido empezarán con la artillería. De todas formas hasta ver reviews no me fiaría de nada.
Krain escribió:Pues si se confirma la poca mejora de las pascal yo sé de uno que buscará alguna ganga con la 980ti...



Se veía venir que todo era hype en cuanto a potencia, lo que queda saber es aparte de poca potencia, que trae.
KAISER-77 escribió:
Krain escribió:Pues si se confirma la poca mejora de las pascal yo sé de uno que buscará alguna ganga con la 980ti...



Se veía venir que todo era hype en cuanto a potencia, lo que queda saber es aparte de poca potencia, que trae.


Yo esperaba (bueno, y espero) o un salto importante con precios disparatados o lo que se rumorea. Un 10-20% de mejora como muchísimo y actualización de precios, en cuyo caso una 980ti me dará de sobra para cubrir mis necesidades mínimo otro par de años, que es lo que me habrá servido mi 970.
Lo que me sigue pinchando es que con la reducción de arquitectura si la mejora es residual, queda clarísimo que Nvidia se guarda las bondades de Pascal para más adelante para estrujar más la vaca. O eso o los famosos X10 en performance eran X1.0 XD XD XD
Lo de todas las generaciones. Empezamos con un hype brutal, luego decepciones, y después nos quedamos en un término medio, que es el caldo de cultivo ideal para las guerras de fans. Vamos lo de siempre, hasta que no estén en el mercado y se prueben...
Krain escribió:
KAISER-77 escribió:
Krain escribió:Pues si se confirma la poca mejora de las pascal yo sé de uno que buscará alguna ganga con la 980ti...



Se veía venir que todo era hype en cuanto a potencia, lo que queda saber es aparte de poca potencia, que trae.


Yo esperaba (bueno, y espero) o un salto importante con precios disparatados o lo que se rumorea. Un 10-20% de mejora como muchísimo y actualización de precios, en cuyo caso una 980ti me dará de sobra para cubrir mis necesidades mínimo otro par de años, que es lo que me habrá servido mi 970.
Lo que me sigue pinchando es que con la reducción de arquitectura si la mejora es residual, queda clarísimo que Nvidia se guarda las bondades de Pascal para más adelante para estrujar más la vaca. O eso o los famosos X10 en performance eran X1.0 XD XD XD


Es una obviedad que será así, siempre lo han hecho.
KAISER-77 escribió:

Se veía venir que todo era hype en cuanto a potencia, lo que queda saber es aparte de poca potencia, que trae.


Todavía no se ha presentado nada... Son solo rumores, habrá que esperar a ver que enseñan y a las primeras pruebas.

Pero como en todas las generaciones, habrá un aumento de rendimiento y donde más se notara será en la futura "x80 ti", igual que paso con el cambio de Kepler a Maxwell... y anteriores generaciones. La tabla más o menos quedará así:

760 = 670
770 = 680
780 = 770 + 8%
780 ti = 770 + 15%

960 = 770
970 = 780 ti
980 = 970 + 8%
980 ti = 970 + 45%

x60 = 970
x70 = 980 ti
x80 = x70 + 8%
x80 ti = x70 + 15%

En esas dos últimas es donde habrá que ver lo que ofrecen, sobre todo en la última. Pero yo calculo o estimo que el rendimiento sera parecido a lo que he puesto ahí, bajando el consumo más todavía.

Las equivalencias no serian iguales, sino equivalentes, es decir, que puede rendir mas o menos que la anterior generación pero rondaría sobre ese % de rendimiento.

Edito: Perdon por los % solo son estimaciones personales.
gothnux escribió:
KAISER-77 escribió:

Se veía venir que todo era hype en cuanto a potencia, lo que queda saber es aparte de poca potencia, que trae.


Todavía no se ha presentado nada... Son solo rumores, habrá que esperar a ver que enseñan y a las primeras pruebas.

Pero como en todas las generaciones, habrá un aumento de rendimiento y donde más se notara será en la futura "x80 ti", igual que paso con el cambio de Kepler a Maxwell... y anteriores generaciones. La tabla más o menos quedará así:

760 = 670
770 = 680
780 = 770 + 8%
780 ti = 770 + 15%

960 = 770
970 = 780 ti
980 = 970 + 8%
980 ti = 970 + 15%

x60 = 970
x70 = 980 ti
x80 = x70 + 8%
x80 ti = x70 + 15%

En esas dos últimas es donde habrá que ver lo que ofrecen, sobre todo en la última. Pero yo calculo o estimo que el rendimiento sera parecido a lo que he puesto ahí, bajando el consumo más todavía.

Las equivalencias no serian iguales, sino equivalentes, es decir, que puede rendir mas o menos que la anterior generación pero rondaría sobre ese % de rendimiento.

Que la 980ti solo le saca un 15% a la 970? Tu alucinas xD
En muchos juegos hasta supera al sli de 970.
Muy buenas gente! Una duda que tengo a ver si alguno de vosotros puede ayudar a decidirme pese a la poca información veraz que hay.

El caso es que puedo conseguir una MSI 980 ti gaming nueva por 600 euros,hasta ahí de lujo.La duda es si mejor esperar a las pascal o aprovechar y comprar esta ganga,actualmente no tengo ninguna gráfica instalada,un saludo y gracias de antemano.

Y disculpas si no es el hilo correcto.
gothnux escribió:
KAISER-77 escribió:

Se veía venir que todo era hype en cuanto a potencia, lo que queda saber es aparte de poca potencia, que trae.


Todavía no se ha presentado nada... Son solo rumores, habrá que esperar a ver que enseñan y a las primeras pruebas.

Pero como en todas las generaciones, habrá un aumento de rendimiento y donde más se notara será en la futura "x80 ti", igual que paso con el cambio de Kepler a Maxwell... y anteriores generaciones. La tabla más o menos quedará así:

760 = 670
770 = 680
780 = 770 + 8%
780 ti = 770 + 15%

960 = 770
970 = 780 ti
980 = 970 + 8%
980 ti = 970 + 15%

x60 = 970
x70 = 980 ti
x80 = x70 + 8%
x80 ti = x70 + 15%

En esas dos últimas es donde habrá que ver lo que ofrecen, sobre todo en la última. Pero yo calculo o estimo que el rendimiento sera parecido a lo que he puesto ahí, bajando el consumo más todavía.

Las equivalencias no serian iguales, sino equivalentes, es decir, que puede rendir mas o menos que la anterior generación pero rondaría sobre ese % de rendimiento.



Dudo que la gente el doble por un 15% mas...
javat26 escribió:Muy buenas gente! Una duda que tengo a ver si alguno de vosotros me puede ayudar a decidirme pese a la poca información veraz que hay.

El caso es que puedo conseguir una MSI 980 ti gaming nueva por 600 euros,hasta ahí de lujo.La duda es si mejor esperar a las pascal o aprovechar y comprar esta ganga,actualmente no tengo ninguna gráfica instalada,un saludo y gracias de antemano.

Si puedes esperar espera.
gothnux escribió:960 = 770
970 = 780 ti
980 = 970 + 8%
980 ti = 970 + 15%


[boing]

Una 980 es un 30-40% más potente que una 970 y una 980ti casi el doble.
17221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6345