BeRz escribió:Estoy planteandome pillarme junto a un amigo el siguiente PC:
Corsair 650w Bronze
i7 7700k
Noctua NH-D15 o Cooler master 212X (se aceptan sugerencias)
2 x Corsair Vengeance LPX 8GB (2x4GB) 2400Mhz C14 (en total 16, 4x4)
ASUS PRIME Z270-A o H270-Plus?) (se aceptan sugerencias)
Samsung 850 Pro 256GB
Seagate Barracuda 1TB (2016)
Junto, por supuesto, una 1080 TI, ¿como lo veis?
¿que Custom me recomendáis?
tigretong escribió:gears 4 no es compatible con SLI por eso no te pasaba de 2k a 60fps
a ver cuando windows 10 espabila
SashaX escribió:tigretong escribió:gears 4 no es compatible con SLI por eso no te pasaba de 2k a 60fps
Windows 10, TODOS los Juegos Microsoft, TODOS los que usan el nuevo Unreal engine, TODOS los que corren bajo DX12...
Si cuando digo que SLI esta pasando por su peor momento es por algo.
kikomanco escribió:SashaX escribió:tigretong escribió:gears 4 no es compatible con SLI por eso no te pasaba de 2k a 60fps
Windows 10, TODOS los Juegos Microsoft, TODOS los que usan el nuevo Unreal engine, TODOS los que corren bajo DX12...
Si cuando digo que SLI esta pasando por su peor momento es por algo.
Yo venía de una gtx 1080 y me iba a hacer un SLI de 1080, pero sopesando bien las opciones vi que los mejor que podía hacer era vender la 1080 y con arrimarle 340 euros más me iba a ser mejor que gastarme 500 euros más en otra 1080, con el SLI ganaría en potencia bruta y en benchmark sintéticos, pero ala hora de jugar se que iba a tener más problemas que ventajas, así que decidí ir a los seguro y me compré la aorus 1080ti
jorgeface escribió:Una cosa que me tiene un poco mosca es la temperatura de mi aorus 1080ti, con el ghost recon wildlands a tope de calidad sube a los 81º, no he tocado curvas de ventilador ni nada de nada. ¿Alguno que la tenga me puede decir que temperaturas tiene?
Gracias!
leonigsxr1000 escribió:Yo con el sli estoy teniendo bastante aumento de rendimiento, cuando vi el video que decia que el SLI estaba muerto.....la verdad que me sorprende porque no ha sido mi caso...
Estoy ultimamente probando todos mis triple AAA que tengo y la verdad que escalan bastante bien (y con el puente hb pro ganas otro poco 6-7 fps)
He podido ver los 100 fps y mas, en ultra 4k fxaa en varios juegos...crysis3-sniper elite 4, battlefield-gta5-the witcher 3, es una gozada...
Y 75-85 fps en ghost recond wildlands 4k ultra fxaa y rise tombraider
Los assassin escalan tambien fenomenal , unity 85-95 fps
En mi caso yo me quedo con el sli , y creo que aporta mas pros que contras es mi tercer sli y repetiré si sigue este camino.
Fran2690 escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo con el sli estoy teniendo bastante aumento de rendimiento, cuando vi el video que decia que el SLI estaba muerto.....la verdad que me sorprende porque no ha sido mi caso...
Estoy ultimamente probando todos mis triple AAA que tengo y la verdad que escalan bastante bien (y con el puente hb pro ganas otro poco 6-7 fps)
He podido ver los 100 fps y mas, en ultra 4k fxaa en varios juegos...crysis3-sniper elite 4, battlefield-gta5-the witcher 3, es una gozada...
En mi caso yo me quedo con el sli , y creo que aporta mas pros que contras es mi tercer sli y repetiré si sigue este camino.
Eso te da con sli y podrias poner cuantos fps coge sin poner el perfil sli haciendo que solo funciones una grafica, para saber la comparativa.
Yo creo que las 3 marcas han salido muy buenas esta generacion de 1080ti.....no hay quejas (exceptuando la ARmor que parece que se calienta), yo pienso que entre la strix, aours y gaming msi, hay pocas diferencias, la gente habla muy bien de la aourus y la strixmarchopacasa escribió:Hola quiero cambiar la Gigabyte g1980ti que tengo y ando un poco desconectado y necesitaría algo de ayuda para comprar una 1080ti.
Cual es la mas potente y la que me recomendáis que compre?.Tengo un i7 6700k 4ghz.
Muchas Gracias. Un saludo
FZ1 escribió:@KnightSparda Yo tengo el x79 y es pci 16/16 y es por la placa, no por ser x99. ¿O estoy equivocado?
http://subefotos.com/ver/?3141fa32e415a ... 894dao.jpg
En la parte de "Bus Interface" te aparece. En el manual de la placa te dice si puedes hacer Sli 16/16 según el puerto que uses.
leonigsxr1000 escribió:Fran2690 escribió:leonigsxr1000 escribió:Yo con el sli estoy teniendo bastante aumento de rendimiento, cuando vi el video que decia que el SLI estaba muerto.....la verdad que me sorprende porque no ha sido mi caso...
Eso te da con sli y podrias poner cuantos fps coge sin poner el perfil sli haciendo que solo funciones una grafica, para saber la comparativa.
Pues compañero siempre juego con 2 , pero luego hare las pruebas y te lo digo
EDITO: compañero me ha podido la curiosidad, tengo que decir que el ghostrecond.....madre mia , yo creo que escala el doble jajaj, increible...
solo he probado 3:
Crysis 3, misma situacion y ajustes (welcome to the jungle), entre 65-85 fps
The witcher 3: entre 55-65 fps
Ghost recond wildlands: entre 35-45 fps EDITO: perdon hay que quitarle al SLI unos 5 fps porque habia bajado las sombras de ultra a alto, sorry
Que oye supongo que habra juegos que no escalen casi nada o vayan mal, pero justo estos 3 son la leche compañero
ErizerX41 escribió:Buenas!
Me parece que ando con otro problemilla. xD
La tarjeta gráfica y todo me funciona perfectamente, pero... Cuando estoy jugando a un videojuego muy exigente en cuanto a carga gráfica y carga de CPU, entre otras cosas... El ordenador se me apaga y se me vuelve a reiniciar de forma totalmente espontánea? "No siempre me pasa" A lo mejor, mi fuente de alimentación se esta quedando corta de potencia, para tanta bestia junta, que debe ser?
Saludos!
jorgeface escribió:Una cosa que me tiene un poco mosca es la temperatura de mi aorus 1080ti, con el ghost recon wildlands a tope de calidad sube a los 81º, no he tocado curvas de ventilador ni nada de nada. ¿Alguno que la tenga me puede decir que temperaturas tiene?
Gracias!
chiny1900 escribió:@RRuco1981 Pues si es raro la verdad, yo de stock si llego a 84 grados pero con curva no paso de 72 y con los fans al 100x100 hago 60 y pocos y tengo una de referencia...
RRuco1981 escribió:jorgeface escribió:Una cosa que me tiene un poco mosca es la temperatura de mi aorus 1080ti, con el ghost recon wildlands a tope de calidad sube a los 81º, no he tocado curvas de ventilador ni nada de nada. ¿Alguno que la tenga me puede decir que temperaturas tiene?
Gracias!
Yo estoy un poco como tu, sin ser nada preocupante me parecen más altas las temperaturas de lo que la gente está reportando. Con la configuración por defecto veo que trae el TDP por defecto muy bajo (hace throttle por TDP constantemente), y es muy silenciosa pero no me parece tan fresca como dicen. Yo he creado un perfil con las velocidades de core y memoria que trae por defecto pero con el TDP desbloqueado al 125% y una curva de ventiladores un pelín más agresiva pero que sigue siendo silenciosa y se nota la mejora en rendimiento y refrigeración, pero en el Furmark de kombustor llego a los 80º.. Si pongo los ventiladores al 100% se estabiliza en 73º. Con la curva por defecto creo que he llegado a tocar los fatidicos 84º. Se supone que no hay nada que caliente más la GPU que esto, pero no me parece fresco para nada comparado con lo que la gente comenta. Supongo que tus 81º con la curva por defecto no es nada descabellado para ese juego que exprime mucho la GPU, comparándola con la mía.
Los resultados con Unigine heaven que he visto coinciden más o menos con los míos, se estabiliza más o menos entre 73-75º. Jugando al ME: Andromeda a 3440x1440 con framerate desbloqueado ando sobre los 75º. Asi que no creo que nos haya tocado una mala aunque no lo podría asegurar, si tuviera mal la pasta térmica o algo así, debería tener un comportamiento más inestable en las subidas y bajadas de temperaturas, y la mía por lo menos se comporta normal en ese aspecto.. También dependen muchos otros factores.. Yo por ejemplo tengo los ventiladores de la caja con una configuración silenciosa y la torre encajonada en el tipico mueble de pc con espacio para la torre, esto ya me hace acumular calor para subir unos grados.
También tienes para descarga una nueva BIOS que supuestamente mejora el comportamiento de los ventiladores y la estabilidad general, si no te quieres rayar haciendo tu propia configuración y te mosquean las temperaturas puedes probar con la nueva BIOS a ver si mejora algo.
Por cierto ¿tu Aorus es de Coolmod del primer envío?, a ver si nos fue a tocar la china.. Si finalmente sigues preocupado y la cambias por otra cuentame que tal las temperaturas con la nueva, porque parece que solo andamos tu y yo preocupados por las temperaturas de esta tarjeta, y tiene fama de ser fresca
kikomanco escribió:Yo con curva custom 1:1 en el heaven hago sobre los 66 grados de ahí no pasa, no me he descargado las bios de la aorus porque me va bien la gráfica, es una auténtica bestia, es mas caliente que la 1080 xtreme gaming con, esa con perfil 1:1 en el heaven no pasaba de los 61 grados, pero tampoco tienen el mismo TDP
RRuco1981 escribió:kikomanco escribió:Yo con curva custom 1:1 en el heaven hago sobre los 66 grados de ahí no pasa, no me he descargado las bios de la aorus porque me va bien la gráfica, es una auténtica bestia, es mas caliente que la 1080 xtreme gaming con, esa con perfil 1:1 en el heaven no pasaba de los 61 grados, pero tampoco tienen el mismo TDP
He probado un perfil nuevo, por defecto todo menos fans a 1:1. En el heaven maxima de 73ºC.
Luego he probado con todos los ventiladores de la caja y radiador de CPU al 100%y he hecho una máxima de 68ºC.
Creo que mi tarjeta está perfecta, lo que pasa que ya he dicho que me gusta el PC silencioso y tengo todos los ventiladores lo más silenciosos posibles.. Y el PC encajonado para escucharlo lo menos posible. Si para eso tiene que aguantar la gráfica 80ºC no me preocupa, tiene 4 años de garantía. Mientras tocando la config no me haga throttling por temperatura no hay problema, y hasta ahora la tarjeta está funcionando como un tiro.
chiny1900 escribió:RRuco1981 escribió:kikomanco escribió:Yo con curva custom 1:1 en el heaven hago sobre los 66 grados de ahí no pasa, no me he descargado las bios de la aorus porque me va bien la gráfica, es una auténtica bestia, es mas caliente que la 1080 xtreme gaming con, esa con perfil 1:1 en el heaven no pasaba de los 61 grados, pero tampoco tienen el mismo TDP
He probado un perfil nuevo, por defecto todo menos fans a 1:1. En el heaven maxima de 73ºC.
Luego he probado con todos los ventiladores de la caja y radiador de CPU al 100%y he hecho una máxima de 68ºC.
Creo que mi tarjeta está perfecta, lo que pasa que ya he dicho que me gusta el PC silencioso y tengo todos los ventiladores lo más silenciosos posibles.. Y el PC encajonado para escucharlo lo menos posible. Si para eso tiene que aguantar la gráfica 80ºC no me preocupa, tiene 4 años de garantía. Mientras tocando la config no me haga throttling por temperatura no hay problema, y hasta ahora la tarjeta está funcionando como un tiro.
Lo malo es que apartir de los 40 y pico va bajando 13 MHz por throtling cada 10 grados, aunque no llegues a los 84. Así que cuanto mas fresca la tengas menos mhz vas a bajar.
ErizerX41 escribió:Buenas de nuevo!
Finalmente, tras sufrir otro reinicio del ordenador inesperado, he llegado a la conclusión que tengo que cambiarme la puñetera fuente de alimentación, sí o sí. Porque ya se está quedándose corta de potencia, y me está empezando a tocarme las pelotas sus reinicios inesperados.
He estado mirando varios modelos por Pcomponentes, las Corsair parecen que tienen una reputación y calidad indiscutibles, pero está Thermaltake, me ha parecido interesante también, no solo por sus 750W Modulares, sí no también por su diseño, más con sus lucecitas Led RGB y tal, que siempre molan de ver. xD
En concreto es está de aquí:
https://www.pccomponentes.com/thermaltake-toughpower-grand-rgb-750w-80-plus-gold-modular
Luego, ya está la reputada Corsair RM850W Modulares, pero con un acabado más sobrio.
https://www.pccomponentes.com/corsair-rm850x-850w-80-plus-gold-modular
¿Alguna recomendación en particular? ¿Creéis que la Thermaltake es una fuente fiable?
Saludos!
ErizerX41 escribió:Buenas de nuevo!
Finalmente, tras sufrir otro reinicio del ordenador inesperado, he llegado a la conclusión que tengo que cambiarme la puñetera fuente de alimentación, sí o sí. Porque ya se está quedándose corta de potencia, y me está empezando a tocarme las pelotas sus reinicios inesperados.
He estado mirando varios modelos por Pcomponentes, las Corsair parecen que tienen una reputación y calidad indiscutibles, pero está Thermaltake, me ha parecido interesante también, no solo por sus 750W Modulares, sí no también por su diseño, más con sus lucecitas Led RGB y tal, que siempre molan de ver. xD
En concreto es está de aquí:
https://www.pccomponentes.com/thermaltake-toughpower-grand-rgb-750w-80-plus-gold-modular
Luego, ya está la reputada Corsair RM850W Modulares, pero con un acabado más sobrio.
https://www.pccomponentes.com/corsair-rm850x-850w-80-plus-gold-modular
¿Alguna recomendación en particular? ¿Creéis que la Thermaltake es una fuente fiable?
Saludos!
chiny1900 escribió:@RRuco1981
Yo me referia a con oc 2050mhz y 6000 las mems , el unigine heaven 65 grados aprox con la turbina a tope por si te sirve de referencia. Tambien cada caja es un universo jej yo la mía la tengo con esta disposición y encima dos ventis mas metiendo aire en la puerta.
Luego en juegos con este oc y power al 120 no pasa de 120 pero uso un perfil un pelin mas agresivo, lo tengo capado al 80 por que apartir de ahí ya es molesto. Mi perfil va de 50 a 80, siempre como mínimo 50 para así tenerla lo mas fresca posible.
leonigsxr1000 escribió:@ErizerX41
Mi recomendación es está y en un futuro te vale por si quieres hacer sli
https://www.pccomponentes.com/seasonic- ... ld-modular
Rowman escribió:@jantoniovaliente @RRuco1981
con el perfil automático de la ASUS ROG Strix 1080TI nada de 1:1 o similar no la he visto jamás subir más de 71º y 40% de ventilación que ni se escucha haciendo 3dmark y heaven, yo creo que algo más está en la version de bios o similar de la Gigabyte porque no veo normal que os suba tanto la temperatura.
Mi caja es una phanteks evolv tamphered glass pero vamos en cualquier caso no debería superar los 72º cualquier custom y mas las Gigabyte AORUS que creo es la que lleva el disipador más masivo.
Yo de vosotros si hablaría con gigabyte porque las temperaturas que reportáis son mas de Grafica de turbina que de custom con 3 fans y disipación avanzada.
RRuco1981 escribió:Rowman escribió:@jantoniovaliente @RRuco1981
con el perfil automático de la ASUS ROG Strix 1080TI nada de 1:1 o similar no la he visto jamás subir más de 71º y 40% de ventilación que ni se escucha haciendo 3dmark y heaven, yo creo que algo más está en la version de bios o similar de la Gigabyte porque no veo normal que os suba tanto la temperatura.
Mi caja es una phanteks evolv tamphered glass pero vamos en cualquier caso no debería superar los 72º cualquier custom y mas las Gigabyte AORUS que creo es la que lleva el disipador más masivo.
Yo de vosotros si hablaría con gigabyte porque las temperaturas que reportáis son mas de Grafica de turbina que de custom con 3 fans y disipación avanzada.
Acabo de hacer la prueba con los clocks de la Strix OC y fans por fefecto y el Heaven no pasa de 71º igualmente, ahí tienes la diferencia. Hay que tener en cuenta que la Aorus lleva +38 core +222 memoria respecto a la Asus Strix OC por defecto.
Rowman escribió:@jantoniovaliente @RRuco1981
con el perfil automático de la ASUS ROG Strix 1080TI nada de 1:1 o similar no la he visto jamás subir más de 71º y 40% de ventilación que ni se escucha haciendo 3dmark y heaven, yo creo que algo mal está en la version de bios o similar de la Gigabyte porque no veo normal que os suba tanto la temperatura.