[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Recibí la founders de Asus ayer y estoy decepcionadísimo.... le pongo +125 de core y ya salen artefactos.... no había visto nada tan malo para ocear en mi vida, no hagáis caso a todos los que dicen que la founders sube igual que las custom por que eso no es verdad, la cambio por una Aorus Xtreme a la de ya. Vergonzoso.

Ya me extrañaba a mí que la founders subiera igual que las custom... eso es un bulo que circula por internet, pero no es más que mala información y sí, la founders tiene un TDP menor que las custom, no importa lo que diga nadie por que tal y como pensaba, eso afecta a la hora de subir el core.

Para OC, NO COMPRÉIS FOUNDERS aunque pongáis RL Custom, por que no van a subir, eso sí, las tendréis a 40º .

Saludos.
Buenas a todos! estoy pensando en cambiar mi KFA2 1080 EXOC por la nueva 1080Ti, me gusta la de Asus OC, que opinais?
Algún lugar para vender la mía rápida. Gracias de antemano compis
Tecmok escribió:Buenas a todos! estoy pensando en cambiar mi KFA2 1080 EXOC por la nueva 1080Ti, me gusta la de Asus OC, que opinais?

La asus un pepinon, tambien hablan muy bien de la aurus xtreme de gigabyte....para vender el compra-venta del foro ;)
PeSkKoLL escribió:Recibí la founders de Asus ayer y estoy decepcionadísimo.... le pongo +125 de core y ya salen artefactos.... no había visto nada tan malo para ocear en mi vida, no hagáis caso a todos los que dicen que la founders sube igual que las custom por que eso no es verdad, la cambio por una Aorus Xtreme a la de ya. Vergonzoso.

Ya me extrañaba a mí que la founders subiera igual que las custom... eso es un bulo que circula por internet, pero no es más que mala información y sí, la founders tiene un TDP menor que las custom, no importa lo que diga nadie por que tal y como pensaba, eso afecta a la hora de subir el core.

Para OC, NO COMPRÉIS FOUNDERS aunque pongáis RL Custom, por que no van a subir, eso sí, las tendréis a 40º .

Saludos.

Que a ti no te suba no quiere decir que al resto le vaya a pasar lo mismo.

No se que perra te ha cogido pero ya te he leído varias veces cosas por el estilo, las personalizadas por norma general tienen el mismo limite que las de referencia.
DaNi_0389 escribió:Que a ti no te suba no quiere decir que al resto le vaya a pasar lo mismo.

No se que perra te ha cogido pero ya te he leído varias veces cosas por el estilo, las personalizadas por norma general tienen el mismo limite que las de referencia.

Pues si tan seguro estás, supongo que tendrás razón y soy el tío con peor suerte con las de referencia, todas me salen malas, de distintas generaciones y marcas, en cambio con las custom soy el más afortunado, me pasó con las r9 290, con la 980 y ahora con la 1080TI.

La cuestión es que mi 1080TI no sube ni al nivel al que están las OC de fábrica, ni subiendo el power limit a 120 teniendo temperaturas de máximo 65ºC y la turbina al 100% fijo, no me he lanzado a cambiar la bios por que me parece demasiado pronto para ello pero ya lo hice con la 980 y al final, por las limitaciones del TDP no se ganaba ni un mhz por lo que acabé de nuevo con la bios original.

En breve me llegará la Aorus 1080TI Extreme y como siempre, seré tan afortunado que podré subirla como estoy buscando, eso sí, por pura suerte por que son iguales.....
leonigsxr1000 escribió:
Tecmok escribió:Buenas a todos! estoy pensando en cambiar mi KFA2 1080 EXOC por la nueva 1080Ti, me gusta la de Asus OC, que opinais?

La asus un pepinon, tambien hablan muy bien de la aurus xtreme de gigabyte....para vender el compra-venta del foro ;)

Gracais por responder @leonigsxr1000
Tecmok escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Gracais por responder @leonigsxr1000

A ti saláo
Hola compis para jugar en fullhd y exprimirla el máximo de tiempo ya que no soy de cambiar así como así de gráfica,me recomendais la 1080 o 1080 ti y aunque de potencia vaya sobrada puedo activar el supersampling y supuestamente mejorar la imagen aumentando resolución no?
saludos
chicos ya esta disponible el nuevo y esperado benchmark de unigine

El Unigine Superposition

Aquí mi primer Bench

Imagen
PeSkKoLL escribió:
DaNi_0389 escribió:Que a ti no te suba no quiere decir que al resto le vaya a pasar lo mismo.

Pues si tan seguro estás, supongo que tendrás razón y soy el tío con peor suerte con las de referencia, todas me salen malas, de distintas generaciones y marcas, en cambio con las custom soy el más afortunado, me pasó con las r9 290, con la 980 y ahora con la 1080TI.

La cuestión es que mi 1080TI no sube ni al nivel al que están las OC de fábrica, ni subiendo el power limit a 120 teniendo temperaturas de máximo 65ºC y la turbina al 100% fijo, no me he lanzado a cambiar la bios por que me parece demasiado pronto para ello pero ya lo hice con la 980 y al final, por las limitaciones del TDP no se ganaba ni un mhz por lo que acabé de nuevo con la bios original.

En breve me llegará la Aorus 1080TI Extreme y como siempre, seré tan afortunado que podré subirla como estoy buscando, eso sí, por pura suerte por que son iguales.....

A cuanto te sube tu 1080Ti? Y la 980 que tenías?

Yo tengo una 1080 custom y no llega a 2100Mhz, y de las 2 980ti referencia una no hacía 1500Mhz y la otra llegaba a 1600Mhz.
@PeSkKoLL

eso depende de lo que te toque , tengo un colega que a +125 mhz ya le peta y la tiene que dejar en +100 mhz , la mia peta a +175 mhz
EL PIxXxA escribió:chicos ya esta disponible el nuevo y esperado benchmark de unigine

El Unigine Superposition

Aquí mi primer Bench

Imagen

Aquí el mío, se nota que las Titan al tener más memoria y un buffer de memoria mayor aumentan la puntuación de manera escandalosa, es un benchmark ligado brutalmente a ancho de banda de la memoria por lo que dicen, dejando a las Fury X por encima de las 1080 incluso.

Imagen
Muy buenas gente estaba pensando en renovar ya mi preciada 770 y dar el salto a la 1080Ti, estoy entre la Strix de Asus o la Aorus de Gigabyte cual me recomendáis??
Os pongo las caracteristicas de mi pc por si me haría falta actualizar algo;

Procesador - Intel Core I7 2600K (ahora lo mismo lo tengo en stock que sube hasta 3.8,en oc lo puedo poner hasta 4.5 si hiciera falta)
Placa Base - ASRock Z77 Extreme4
Ventilador CPU - CoolerMaster Seidon 120M
Memoria ram - Kingston HyperX Blu DDR3 1600 8GB 2x4GB
Fuente Alimentación - Nox Urano TX 850W
Tarjeta Gráfica -Gigabyte GeForce GTX 770 4GB GDDR5
DaNi_0389 escribió:
A cuanto te sube tu 1080Ti? Y la 980 que tenías?

Yo tengo una 1080 custom y no llega a 2100Mhz, y de las 2 980ti referencia una no hacía 1500Mhz y la otra llegaba a 1600Mhz.

Ahora mismo no recuerdo los valores de stock de la 980, pero eran +220mhz de core y +484mhz de memoria.

La 1080TI, si paso de +83mhz en el core, empiezan los artefactos, lo que si sube muy fino es la memoria, le he puesto +550mhz, para las pruebas, dejé incluso la memoria a 0 pero igualmente el core no sube nada.

A ver, yo soy plenamente consciente de la aleatoriedad del OC en cada dispositivo, tanto VGA como CPU, al igual que sé que una Founders podría incluso subir más que la custom más oceable según las reviews, lo que en generaciones anteriores no he llegado al extremo de esta, cualquier founders, incluso la más terrible llegaba mínimo a las frecuencias de una custom sin problemas, otra cosa es la temperatura que obtenías, pero es que esta 1080TI, es absurda, de ahí que mi objetivo sea una gráfica que garantice unas frecuencias mínimas, no me he gastado casi 2000€ en una RL para subir 83mhz..... y eso sólo me lo puede garantizar una custom con un gran OC de fábrica, según he leído, la Aorus Xtreme es la que viene con mayor OC de fábrica y ya he mirado que el mes que viene sale el bloque de RL así que me parece una buena candidata.
Saludos a Todos! [ginyo]

Uno más por aquí con una Gigabyte GTX 1080 TI Aorus normal. xD

Pero tengo un pequeño problema, y es que soy un manco-chapuzas en temas de montaje de cuidao. "Y eso que la gente suele decir, que montar/desmontar una tarjeta gráfica, no es para tanto." Pero a mi, me está costando horrores encajar la dichosa tarjeta en el puerto Pcie. Temo ser demasiado descuidado y bruto, y cargarme o el puerto Pci Express, ya me he cargado el plastiquito este negro, que sirve para encajar la gráfica al desmontar mi antigua GTX 970, suerte que tengo hasta 3 puertos de estos en la placa base, o cargarme el conector Pcie de la gráfica, que allí ya sería directamente tirar el dinero a la basura.

¿Realmente están fácil cargarse uno de los dichosos puertos. O hay que ser muy, pero muy bruto para hacerlo? Creo que en una de las veces que lo probé, creo que encajo y hizo el tal click, al conectarla al puerto pcie. Pero al conectar los dos 8 pins de corriente a la gráfica, poner el cable HDMI al monitor y tal, el ordenador se encendía y la gráfica bien funcionaba con sus luces y ventiladores, pero el ordenador me mostraba un mensaje diciéndome, que no había encontrado ninguna gráfica conectada en el puerto Pci Express, o que este no estaba operativo.

¿A caso la he cagado de lleno, o simplemente no la tengo bien conectada a dicho puerto?

Llega un momento, donde empiezo a frustrarme bastante y ya no se que hacer. [decaio]

PD: Y encima el técnico informático que conoce mi padre, siempre le salen inconvenientes para venir, y nunca aparece. xD
No es por nada @PeSkKoLL pero estás bastante equivocado, las custom no suben mucho más que las de turbina, es mas las gigabyte como ya vienen subidisimas de fábrica tampoco te permiten meterle un+200 como pretendes, todo lo contrario si te dejan ponerle un +50 será mucho.

En cambio las referencia si que por regla general permiten subir más pero tmb van más bajas de inicio.

La gran ventaja de las custom es el silencio y que ya tienen un OC decente y te olvidas de trastear además que te guste más o menos el diseño de una u otra, en realidad ya comentó nvidia que en esta generación (pascal) el oc seria bastante anecdótico como se ha demostrado a la larga.

Ya que los voltajes van limitadísimos a parte del propio TDP.

Y una vez más como en todo depende de la suerte del silicio.
[quote="Rowman"][/quote]

Yo creo que en mi último comentario he explicado con más claridad lo que quería decir... para mí el OC no es lo que puedas subir en el MSI afterburner si no la velocidad alcanzada en MHZ, lee de nuevo mi comentario anterior por qué soy consciente que los anteriores mensajes los he escrito en caliente y es fácil agarrarse a ellos para decir que me equivoco.

Estoy seguro de que cuando me llegue la aorus xtreme, subirá 50mhz y es algo ridículo también, pero partimos de una mayor velocidad de stock y que, teóricamente es una velocidad garantizada, para mí será más divertido jugar a ser overclocker con ella, además de que vendrá con un mayor TDP lo cual debería traducirse en mayor estabilidad, por mucho que se niegue en este hilo... cosa que no alcanzo a entender.

Mi problema es que la founders, la compré con el objetivo de pasarla por agua y subirla lo máximo posible pero me he encontrado que la gráfica no sube nada.... va tan mal que no llega ni a calentarse subiéndo el Power limit al máximo (120%), y casca por artefactos, sé que el problema es que he tenido mala suerte, es fácil que aparezca alguien con una como la mía, y la ponga 2100mhz, pero puesto que cuando juego a la lotería, nunca me toca, voy a lo seguro y prefiero una vga testeada a una velocidad mayor que la de referencia, podría probar de cambiarle la bios pero no me fío de ponerle una bios de una vga con un TDP de 280w a una gráfica con 250w, ya lo intenté con mi 980 y no salió como esperaba.

Por cierto, si cuando me llegue la aorus la puedo poner a +200... esa noche si que compro lotería XD.

Tan mal me explico?

Edito : y lo de las fases de alimentación? De verdad a nadie le importa la vida de la gráfica? 8+2 no es lo mismo que 12+2 deben significar alargar la vida de la gráfica, de hecho, se atreven a dar 4 años de garantía con ese nivel de OC de stock.
rinorap escribió:Muy buenas gente estaba pensando en renovar ya mi preciada 770 y dar el salto a la 1080Ti, estoy entre la Strix de Asus o la Aorus de Gigabyte cual me recomendáis??

Procesador - Intel Core I7 2600K (ahora lo mismo lo tengo en stock que sube hasta 3.8,en oc lo puedo poner hasta 4.5 si hiciera falta)

Sin duda escogería la Aorus de Gigabyte, tiene mejor disipador

saludos
Rowman escribió:
JonpaXII escribió:Hola a todos, estoy por hacerme con una 1080 ti pero tengo mil dudas respecto a si mi fuente va a soportar los 250W aproximados que consumen estos nuevos bichos.

Tengo un i76700k, placa msi z170a, gtx 1070 de gigabyte, 16gb ram ddr4, hdd 1tb y ssd 256gb. Hasta ahora todo perfecto una fuente Enermax maxpro 600w. La 1070 va conectada solamente por un conector pci de 8 pines, la 1080ti necesitaría dos conectores.

Por tanto, ¿creéis que esa fuente soportará la nueva 1080 ti?

Gracias de antemano.

Yo creo que sin problemas.

guru3d comenta en el análisis de la Gigabyte AORUS 1080 TI:

We think a 600~650 Watt PSU would be sufficient and, if you go with 2-way SLI, an 800~900 Watt power supply is recommended. Remember, when purchasing a PSU aim to double up in Wattage as your PSU is most efficient when it is under 50% load.

vamos que de 600 watt sin problemas, me imagino que no jugarás todo el rato con el máximo OC.

edito.

Leyendo y leyendo, incluso usando bastante el psu calculator que ofrecen diferentes webs, no tendría problema al menos en teoría.

Pero, no me queda clara la segunda frase del texto de me adjuntas. Es decir, que mi fuente esté al 80% quiere decir va a ser menos eficiente?

Ay dios, tenía que haber cogido una de 700W :(
Ya veo que la gente no hace mucho caso. o_O
Imagen

@ErizerX41 Te acabo de leer, yo creo que es difícil romper un puerto PCI, creo que no la tendrás bien metida, ya que el click, que creo que es el que tienes roto, no hará su función. Probaste a ponerla en otro puerto?
@tony huerta
En dos en este caso, la primera el ordenador no me mostraba ningún mensaje de que la tarjeta gráfica no estuviese conectada a su puerto. Pero al encender el ordenador, la pantalla mostraba que no recibía ninguna señal de vídeo, lo probé tanto en Displayport, como en HDMI. y no en una, si no en dos monitores distintos. Luego probé a conectarla a otro puerto PCI, de más arriba. Pero al encender el ordenador, me decía que no se detectaba ninguna tarjeta gráfica en dicho puerto. "Pero que sí, que recibía la señal de vídeo" Así, no se si es que no la tengo bien conectada, o por lo que sea, sea una gráfica demasiado tocha y no cabe de encajarme en el ordenador, o es que se me jodió, el puerto PCI. "Y eso que la placa base es una Gigabyte Designare Z170X bastante nueva" o es que la Tarjeta gráfica que me costo 830 €, me vino defectuosa. O simplemente los drivers que tenía instalados de la vieja GPU, están causando problemas, vaya usted a saber!

PD: Se supone que mañana por la mañana, viene un técnico informático, a mirarme el problema. Rezo por dios, que no sea un fallo gordo. [angelito]
@ErizerX41

si te has cargado la pestaña que encaja la grafica al puerto PCIE
Imagen
no hay problema mientras los conectores hagan contacto funcionara , además lleva los 2 tornillos que sujetan la grafica a la caja por lo que la grafica va bien sujeta
Buenas noches ya me llegó hoy la aorus de gigabyte, esto si que es una bestia negra(y no el bayern...jajaja)le he hecho diversas pruebas h alucino con la tarjeta he alcanzado los 4k 60 fps co the division, forza 3, the witcher 3, Andrómeda sin apenas bajar algún que otro filtro cagado y antialising desactivados que a esas resoluciones como todos sabemos no son útiles...otro juego que he probado es watch dogs 2 y todo en ultra a 4k me da sobre 42/44 fps que son los comparativas de las reviews pero ese juego poniendolo a 2k y la densidad de píxeles a 1.5 es un disparate como se ve y va el bicho a 80 fps...todo lo demás en ultra, sinxermanrte estoy flipando con esta tarjeta...tenfo tarjeta para muchos años, la muy bicho se me pone sin tocar overclock ninguno a 1980 mhz...un disparate...y le subo sin tocar voltaje y estables a 2030 mhz...estables, 3 horas jugando al Andrómeda y ningún amago de cuelgue y todo esto a 70 grados como máximo y el ventilador al 50 o 60 por ciento casi sin escucharse, la gigabyte aorus gtx 1080ti es un disparate señores...sobee el tema de desbloquear voltaje en msi afterburnee no he podido a pesar de tenerlo en settings desactivado, he oído en foros que hasta que no actualicen el msi no se podrá desbloquear los voltajes...o eso o tocar un archivo ini y viendo el rendimiento de la tarjeta casi que prefiero no tocarla...
@Titán_Salvaje_

Lo raro del asunto, es que sigo igual, o al encender el ordenador, no me detecta ninguna señal de vídeo, o me sale el mismo mensaje de que no se detecta ninguna tarjeta gráfica conectada al puerto PCIE. Y eso que tengo conectada la tarjeta con sus dos cables de 8 pines, y al encender el ordenador, bien funcionan las luces RGB y los ventiladores, pero nada. Prefiero no arriesgarme a tocar nada más, no vaya a ser que la acabe de pifiar. Y a esperar a que mañana venga el técnico a dar el veredicto de lo que sucede. Que a lo mejor es un fallo tonto y se arregla en nada, o a o mejor es algo más gordo, a saber....
jantoniovaliente escribió:Buenas noches ya me llegó hoy la aorus de gigabyte, esto si que es una bestia negra(y no el bayern...jajaja)le he hecho diversas pruebas h alucino con la tarjeta he alcanzado los 4k 60 fps co the division, forza 3, the witcher 3, Andrómeda sin apenas bajar algún que otro filtro cagado y antialising desactivados que a esas resoluciones como todos sabemos no son útiles...otro juego que he probado es watch dogs 2 y todo en ultra a 4k me da sobre 42/44 fps que son los comparativas de las reviews pero ese juego poniendolo a 2k y la densidad de píxeles a 1.5 es un disparate como se ve y va el bicho a 80 fps...todo lo demás en ultra, sinxermanrte estoy flipando con esta tarjeta...tenfo tarjeta para muchos años, la muy bicho se me pone sin tocar overclock ninguno a 1980 mhz...un disparate...y le subo sin tocar voltaje y estables a 2030 mhz...estables, 3 horas jugando al Andrómeda y ningún amago de cuelgue y todo esto a 70 grados como máximo y el ventilador al 50 o 60 por ciento casi sin escucharse, la gigabyte aorus gtx 1080ti es un disparate señores...sobee el tema de desbloquear voltaje en msi afterburnee no he podido a pesar de tenerlo en settings desactivado, he oído en foros que hasta que no actualicen el msi no se podrá desbloquear los voltajes...o eso o tocar un archivo ini y viendo el rendimiento de la tarjeta casi que prefiero no tocarla...

Parece que está teniendo exito!!, y las gigabyte este año estan haciendolo bien :) , me alegro mucho jantoniovaliente, las gigabytes mias aun siendo gama mas baja, tambien son un pepinete jejej
leonigsxr1000 escribió:
jantoniovaliente escribió:Buenas noches ya me llegó hoy la aorus de gigabyte, esto si que es una bestia negra(y no el bayern...jajaja)le he hecho diversas pruebas h alucino con la tarjeta he alcanzado los 4k 60 fps co the division, forza 3, the witcher 3, Andrómeda sin apenas bajar algún que otro filtro cagado y antialising desactivados que a esas resoluciones como todos sabemos no son útiles...otro juego que he probado es watch dogs 2 y todo en ultra a 4k me da sobre 42/44 fps que son los comparativas de las reviews pero ese juego poniendolo a 2k y la densidad de píxeles a 1.5 es un disparate como se ve y va el bicho a 80 fps...todo lo demás en ultra, sinxermanrte estoy flipando con esta tarjeta...tenfo tarjeta para muchos años, la muy bicho se me pone sin tocar overclock ninguno a 1980 mhz...un disparate...y le subo sin tocar voltaje y estables a 2030 mhz...estables, 3 horas jugando al Andrómeda y ningún amago de cuelgue y todo esto a 70 grados como máximo y el ventilador al 50 o 60 por ciento casi sin escucharse, la gigabyte aorus gtx 1080ti es un disparate señores...sobee el tema de desbloquear voltaje en msi afterburnee no he podido a pesar de tenerlo en settings desactivado, he oído en foros que hasta que no actualicen el msi no se podrá desbloquear los voltajes...o eso o tocar un archivo ini y viendo el rendimiento de la tarjeta casi que prefiero no tocarla...

Parece que está teniendo exito!!, y las gigabyte este año estan haciendolo bien :) , me alegro mucho jantoniovaliente, las gigabytes mias aun siendo gama mas baja, tambien son un pepinete jejej

Pues yo espero que mi Aorus 1080 TI GTX, no me haya salido defectuosa, o paso de comprarle más Hardware a Gigabyte xDDD.
@ErizerX41

He leido tu caso , yo soy peor que tu jajaj, me da mucho miedo meterle mano (al ordenador....) XD XD .........pero te voy a contar lo que me paso ayer con el puente SLI rigido hb pro.....

Estaba muy muy duro y no lo puse bien porque me daba miedo apretar......el ordenador NO me detectaba graficas, (salia el cartelito de abajo a la derecha), casi me da un sincope........bajé otra vez los drivers (pues no me detectaba ni el panel de control de nvidia).........al actualizar drivers YA ME DETECTO LAS GRAFICAS, pero lo que seguia sin detectarme era el puente SLI.........aprete un poco mas y ya me lo detectaba (todo esto siempre con el pc apagado mover piezas siempre apagado)...............como te dije me lo detectaba PERO en juegos habia un parpadeo verde (sintoma claro de desincronizacion de los Hz de las graficas) bueno pues tuve que apretarlo ya con fuerza en las 4 esquinas de la pieza y encajo con un CLOCK...........y desde ahi todo PERFECTO........duendes tio.....

Prueba solo a actualizar drivers que eso no tienes que tocar la grafica amigo.
Tu caso es raro, quizás las este introduciendo mal, y la verdad es que si leonix acerté haciendo caso s varios del foro entre otros tu y que no pudiera la armor de MSI y decidí cambiarla por la aorus y madre mía como va la tarjetita...si gigabyte se ha sacado la chorra con esta generación de 1080ti por lo que se ve yo dentro de 1 año y algo cuando la 1080 ti de segunda mano estén por 400 pavos me plantearía un sli dependiendo de cómo escapen que ya se irá viendo poco a poco pero la verdad es que estoy muy pero que muy contento de esta aorus, sinceramente no veo una tarjets tan aplastante en el primer día que la utilizo desde la época de 3dfx voodoo 5500, toda una matagigantes...que época y que años jajaja...

ErizerX41 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Pues yo espero que mi Aorus 1080 TI GTX, no me haya salido defectuosa, o paso de comprarle más Hardware a Gigabyte xDDD.
@ErizerX41
Solo por curiosidad...¿La bios te la detecta? cuando puse las mías, la primera vez, todo encendía pero no aparecía nada en la pantalla. Buscando y buscando, encontré que era la bios y que tenia que cambiar uno de los parámetros o actualizarla. Cambié los parámetros después de escribirle a gigabyte y a asrock y funcionó. Aún así asrock me mando una bios nueva que no he necesitado.

Suerte.
dacosa escribió:
rinorap escribió:Muy buenas gente estaba pensando en renovar ya mi preciada 770 y dar el salto a la 1080Ti, estoy entre la Strix de Asus o la Aorus de Gigabyte cual me recomendáis??

saludos

Muchas gracias por haber sido el único que me ha echado una mano!xD... entonces este mismo lunes la pido :) y en cuanto a especificaciones ves que me quede corto en algo??...creo que en ram..q pediré otros 8Gb, el procesador supongo que aunque sea del 2013 sigue tirando muy bien el 2600k cierto?gracias por adelantado! [beer] [beer]
rinorap escribió:
dacosa escribió:

saludos

Muchas gracias por haber sido el único que me ha echado una mano!xD... entonces este mismo lunes la pido :) y en cuanto a especificaciones ves que me quede corto en algo??...creo que en ram..q pediré otros 8Gb, el procesador supongo que aunque sea del 2013 sigue tirando muy bien el 2600k cierto?gracias por adelantado! [beer] [beer]

Ese procesador subido a día de hoy va de coña, aún te puede aguantar. 8gb de ram más y a correr.
Y yo en particular le pondría una fuente de alimentación de calidad ya que te vas a meter en una 1080ti, pero eso ya es harina de otro costal.
Un saludo
Esta semana pedí el Kit Hybrid de la 1070/1080 en EVGA, para montarlo en la 1080Ti Founder, manteniendo toda la carcasa y blower de stock, solo usando el bloque-radiador.

A ver si me llega hoy, y tengo el puente para trastear, que tengo unas ganas brutales.

He visto a varios por Overclock.net, que lo tienen montado incluso con la nueva Titan Xp, y con OC mantienen 47º a plena carga.

También he pillado un ventilador ML120Pro, que tiene buena presión estática y los regulas de vicio por la placa.

Ya os iré contando.
Me he pillado dos Asus Rog Strix 1080ti. El Heaven no me da mucho porque tengo el micro sin subir. Lo he pasado en 1080 para comparar con otra gente, pero tengo pantallas 4k y 2k.

Imagensubir fotos
Quiero comprar la aorus GTX 1080Ti Xtreme y no la ponen en pccomponentes. El caso es que la quiero comprar a 12 meses sin intereses y no conozco ninguna tienda más que no cobren intereses. No sé si esperar a que entren, o ir a por la aorus "sin xtreme", pero a estas alturas no entiendo porqué no la tienen todavía.
Yo me he pillado una aorus en coolmod. Imagino que la semana que viene me llegara. He leído más atrás que han sacado actualizaciones para la bios. Alguien que la tenga ha actualizado? Es necesario hacerlo?
Ardit escribió:Me he pillado dos Asus Rog Strix 1080ti. El Heaven no me da mucho porque tengo el micro sin subir. Lo he pasado en 1080 para comparar con otra gente, pero tengo pantallas 4k y 2k.

Imagensubir fotos

A mi me da compañero con 2 gigabyte gaming oc 1080ti

fps 225.8
score 5683

min 37.7
max 404.1
Ya está todo arreglado y funcionando al 100%100!! Al final era un fallo tonto sin importancia. No estaba bien encajada en el puerto PCIE. [+risas] Y como tenía miedo de forzar y romper o el puerto PCIE, o el conector de dicha gráfica. "Ya que soy un poco brutote" Al final, vino el técnico hizo un poco de magia, y Hualá! Ya estaba bien encajada en dicho puerto y funcionando a la perfección. [sonrisa]

En fin, menudo fallo más tonto joerr. xDD
@ErizerX41 me alegro, me resultaba estraño que hubieras roto el PCI.
ErizerX41 escribió:Ya está todo arreglado y funcionando al 100%100!! Al final era un fallo tonto sin importancia. No estaba bien encajada en el puerto PCIE. [+risas] Y como tenía miedo de forzar y romper o el puerto PCIE, o el conector de dicha gráfica. "Ya que soy un poco brutote" Al final, vino el técnico hizo un poco de magia, y Hualá! Ya estaba bien encajada en dicho puerto y funcionando a la perfección. [sonrisa]

[facepalm] na, eso son cosas de los nervios, es qué el juguetito barato no es, me alegro qué te funcione bien, no habrás podido dormir en toda la noche, saludos
Alucino con esta gráfica señores, la aorus, llega a los 2 ghz sin tocar voltajes...una duda que tengo le he subido el Core +57 pq no le veo necesidad de más y las memorias están de stock...en que influye overclockear las memorias...para que sirve y de que se encarga, ofrece un aumento de rendimiento en los fps? Gracias de antemano foreros
Para los interesados, al parecer la configuración de 8x/ 8x para los puertos PCI hace bottleneck en la 1080ti, ósea que el quiera montarse SLI y no perder Fps a parte del puerto SLI HB tiene que montarse una configuración con el chipset x99.
La fuente es reddit de varios usuarios que lo han comprobado incluso hablado con varios técnicos de NVidia confirmandoles que para aprovechar el ancho de banda completo necesitan una configuración 16x/16x.
ErizerX41 escribió:Ya está todo arreglado y funcionando al 100%100!! Al final era un fallo tonto sin importancia. No estaba bien encajada en el puerto PCIE. [+risas] Y como tenía miedo de forzar y romper o el puerto PCIE, o el conector de dicha gráfica. "Ya que soy un poco brutote" Al final, vino el técnico hizo un poco de magia, y Hualá! Ya estaba bien encajada en dicho puerto y funcionando a la perfección. [sonrisa]

Cuanto me alegro joeeee
KnightSparda escribió:Para los interesados, al parecer la configuración de 8x/ 8x para los puertos PCI hace bottleneck en la 1080ti, ósea que el quiera montarse SLI y no perder Fps a parte del puerto SLI HB tiene que montarse una configuración con el chipset x99.
La fuente es reddit de varios usuarios que lo han comprobado incluso hablado con varios técnicos de NVidia confirmandoles que para aprovechar el ancho de banda completo necesitan una configuración 16x/16x.

Puedes pasar el enlace de lo que comentas? Gracias!
Bueno pues he vendido mi gtx 1080 rápido por aquí. Me podeis aconsejar algún sitio para comprar la 1080ti y recomendación para cual? gracias aunque ya se que por lo que os he leído que son muy parecidas y demás...

Saludos
Ya he estado probando la aorus gtx 1080ti y al principio me acojoné porque tenía coil whine y un ruido de ventilador bestial cuando le pedía chicha, y acercando la oreja me he dado cuenta de que viene de la fuente de alimentación, las dos cosas, así que me tocará cambiar la fuente, menos mal que estoy en periodo de devolución. Es una evga 650w bq reacondicionada de pccomponentes, ya entiendo porque era reacondicionada [mad]

Os dejo unas fotillos, menudo bicho...
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@jorgeface puede yo, empezaría por cambiar solo la fuente, se ha demostrado que a veces es la propia fuente la que le mete el coil whine a la gráfica, que a veces se soluciona con el uso de la gráfica, otras veces la misma gráfica con distinta fuente con una tiene coil wine y con otra fuente no, por eso antes de hacer eso, cambia la fuente y si no se soluciona, entonces cambia también la gráfica
Si si, lo que voy a devolver es la fuente de alimentación. Viene claramente de la fuente, he probado con la evga gtx 1080 ftw que compré primero y también hace el mismo coil whine. Es la fuente claramente.
Estoy planteandome pillarme junto a un amigo el siguiente PC:

Corsair 650w Bronze
i7 7700k
Noctua NH-D15 o Cooler master 212X (se aceptan sugerencias)
2 x Corsair Vengeance LPX 8GB (2x4GB) 2400Mhz C14 (en total 16, 4x4)
ASUS PRIME Z270-A o H270-Plus?) (se aceptan sugerencias)
Samsung 850 Pro 256GB
Seagate Barracuda 1TB (2016)

Junto, por supuesto, una 1080 TI, ¿como lo veis?
¿que Custom me recomendáis?
KailKatarn escribió:
KnightSparda escribió:Para los interesados, al parecer la configuración de 8x/ 8x para los puertos PCI hace bottleneck en la 1080ti, ósea que el quiera montarse SLI y no perder Fps a parte del puerto SLI HB tiene que montarse una configuración con el chipset x99.

Puedes pasar el enlace de lo que comentas? Gracias!

https://www.reddit.com/r/nvidia/comment ... turate_8x/

Video antiguo que está dentro del post con SLI 980TI:
https://www.youtube.com/watch?v=8KOTiee5RqA

Aquí un post para la Titan XP antigua que es básicamente la misma gráfica:

https://www.pugetsystems.com/labs/artic ... s-x16-851/
17221 respuestas