Tecmok escribió:Buenas a todos! estoy pensando en cambiar mi KFA2 1080 EXOC por la nueva 1080Ti, me gusta la de Asus OC, que opinais?
Algún lugar para vender la mía rápida. Gracias de antemano compis
PeSkKoLL escribió:Recibí la founders de Asus ayer y estoy decepcionadísimo.... le pongo +125 de core y ya salen artefactos.... no había visto nada tan malo para ocear en mi vida, no hagáis caso a todos los que dicen que la founders sube igual que las custom por que eso no es verdad, la cambio por una Aorus Xtreme a la de ya. Vergonzoso.
Ya me extrañaba a mí que la founders subiera igual que las custom... eso es un bulo que circula por internet, pero no es más que mala información y sí, la founders tiene un TDP menor que las custom, no importa lo que diga nadie por que tal y como pensaba, eso afecta a la hora de subir el core.
Para OC, NO COMPRÉIS FOUNDERS aunque pongáis RL Custom, por que no van a subir, eso sí, las tendréis a 40º .
Saludos.
DaNi_0389 escribió:Que a ti no te suba no quiere decir que al resto le vaya a pasar lo mismo.
No se que perra te ha cogido pero ya te he leído varias veces cosas por el estilo, las personalizadas por norma general tienen el mismo limite que las de referencia.
leonigsxr1000 escribió:Tecmok escribió:Buenas a todos! estoy pensando en cambiar mi KFA2 1080 EXOC por la nueva 1080Ti, me gusta la de Asus OC, que opinais?
La asus un pepinon, tambien hablan muy bien de la aurus xtreme de gigabyte....para vender el compra-venta del foro
Tecmok escribió:leonigsxr1000 escribió:Tecmok escribió:Buenas a todos! estoy pensando en cambiar mi KFA2 1080 EXOC por la nueva 1080Ti, me gusta la de Asus OC, que opinais?
La asus un pepinon, tambien hablan muy bien de la aurus xtreme de gigabyte....para vender el compra-venta del foro
Gracais por responder @leonigsxr1000
PeSkKoLL escribió:DaNi_0389 escribió:Que a ti no te suba no quiere decir que al resto le vaya a pasar lo mismo.
No se que perra te ha cogido pero ya te he leído varias veces cosas por el estilo, las personalizadas por norma general tienen el mismo limite que las de referencia.
Pues si tan seguro estás, supongo que tendrás razón y soy el tío con peor suerte con las de referencia, todas me salen malas, de distintas generaciones y marcas, en cambio con las custom soy el más afortunado, me pasó con las r9 290, con la 980 y ahora con la 1080TI.
La cuestión es que mi 1080TI no sube ni al nivel al que están las OC de fábrica, ni subiendo el power limit a 120 teniendo temperaturas de máximo 65ºC y la turbina al 100% fijo, no me he lanzado a cambiar la bios por que me parece demasiado pronto para ello pero ya lo hice con la 980 y al final, por las limitaciones del TDP no se ganaba ni un mhz por lo que acabé de nuevo con la bios original.
En breve me llegará la Aorus 1080TI Extreme y como siempre, seré tan afortunado que podré subirla como estoy buscando, eso sí, por pura suerte por que son iguales.....
EL PIxXxA escribió:chicos ya esta disponible el nuevo y esperado benchmark de unigine
El Unigine Superposition
Aquí mi primer Bench
DaNi_0389 escribió:
A cuanto te sube tu 1080Ti? Y la 980 que tenías?
Yo tengo una 1080 custom y no llega a 2100Mhz, y de las 2 980ti referencia una no hacía 1500Mhz y la otra llegaba a 1600Mhz.
rinorap escribió:Muy buenas gente estaba pensando en renovar ya mi preciada 770 y dar el salto a la 1080Ti, estoy entre la Strix de Asus o la Aorus de Gigabyte cual me recomendáis??
Os pongo las caracteristicas de mi pc por si me haría falta actualizar algo;
Procesador - Intel Core I7 2600K (ahora lo mismo lo tengo en stock que sube hasta 3.8,en oc lo puedo poner hasta 4.5 si hiciera falta)
Placa Base - ASRock Z77 Extreme4
Ventilador CPU - CoolerMaster Seidon 120M
Memoria ram - Kingston HyperX Blu DDR3 1600 8GB 2x4GB
Fuente Alimentación - Nox Urano TX 850W
Tarjeta Gráfica -Gigabyte GeForce GTX 770 4GB GDDR5
Rowman escribió:JonpaXII escribió:Hola a todos, estoy por hacerme con una 1080 ti pero tengo mil dudas respecto a si mi fuente va a soportar los 250W aproximados que consumen estos nuevos bichos.
Tengo un i76700k, placa msi z170a, gtx 1070 de gigabyte, 16gb ram ddr4, hdd 1tb y ssd 256gb. Hasta ahora todo perfecto una fuente Enermax maxpro 600w. La 1070 va conectada solamente por un conector pci de 8 pines, la 1080ti necesitaría dos conectores.
Por tanto, ¿creéis que esa fuente soportará la nueva 1080 ti?
Gracias de antemano.
Yo creo que sin problemas.
guru3d comenta en el análisis de la Gigabyte AORUS 1080 TI:
We think a 600~650 Watt PSU would be sufficient and, if you go with 2-way SLI, an 800~900 Watt power supply is recommended. Remember, when purchasing a PSU aim to double up in Wattage as your PSU is most efficient when it is under 50% load.
vamos que de 600 watt sin problemas, me imagino que no jugarás todo el rato con el máximo OC.
edito.
jantoniovaliente escribió:Buenas noches ya me llegó hoy la aorus de gigabyte, esto si que es una bestia negra(y no el bayern...jajaja)le he hecho diversas pruebas h alucino con la tarjeta he alcanzado los 4k 60 fps co the division, forza 3, the witcher 3, Andrómeda sin apenas bajar algún que otro filtro cagado y antialising desactivados que a esas resoluciones como todos sabemos no son útiles...otro juego que he probado es watch dogs 2 y todo en ultra a 4k me da sobre 42/44 fps que son los comparativas de las reviews pero ese juego poniendolo a 2k y la densidad de píxeles a 1.5 es un disparate como se ve y va el bicho a 80 fps...todo lo demás en ultra, sinxermanrte estoy flipando con esta tarjeta...tenfo tarjeta para muchos años, la muy bicho se me pone sin tocar overclock ninguno a 1980 mhz...un disparate...y le subo sin tocar voltaje y estables a 2030 mhz...estables, 3 horas jugando al Andrómeda y ningún amago de cuelgue y todo esto a 70 grados como máximo y el ventilador al 50 o 60 por ciento casi sin escucharse, la gigabyte aorus gtx 1080ti es un disparate señores...sobee el tema de desbloquear voltaje en msi afterburnee no he podido a pesar de tenerlo en settings desactivado, he oído en foros que hasta que no actualicen el msi no se podrá desbloquear los voltajes...o eso o tocar un archivo ini y viendo el rendimiento de la tarjeta casi que prefiero no tocarla...
leonigsxr1000 escribió:jantoniovaliente escribió:Buenas noches ya me llegó hoy la aorus de gigabyte, esto si que es una bestia negra(y no el bayern...jajaja)le he hecho diversas pruebas h alucino con la tarjeta he alcanzado los 4k 60 fps co the division, forza 3, the witcher 3, Andrómeda sin apenas bajar algún que otro filtro cagado y antialising desactivados que a esas resoluciones como todos sabemos no son útiles...otro juego que he probado es watch dogs 2 y todo en ultra a 4k me da sobre 42/44 fps que son los comparativas de las reviews pero ese juego poniendolo a 2k y la densidad de píxeles a 1.5 es un disparate como se ve y va el bicho a 80 fps...todo lo demás en ultra, sinxermanrte estoy flipando con esta tarjeta...tenfo tarjeta para muchos años, la muy bicho se me pone sin tocar overclock ninguno a 1980 mhz...un disparate...y le subo sin tocar voltaje y estables a 2030 mhz...estables, 3 horas jugando al Andrómeda y ningún amago de cuelgue y todo esto a 70 grados como máximo y el ventilador al 50 o 60 por ciento casi sin escucharse, la gigabyte aorus gtx 1080ti es un disparate señores...sobee el tema de desbloquear voltaje en msi afterburnee no he podido a pesar de tenerlo en settings desactivado, he oído en foros que hasta que no actualicen el msi no se podrá desbloquear los voltajes...o eso o tocar un archivo ini y viendo el rendimiento de la tarjeta casi que prefiero no tocarla...
Parece que está teniendo exito!!, y las gigabyte este año estan haciendolo bien , me alegro mucho jantoniovaliente, las gigabytes mias aun siendo gama mas baja, tambien son un pepinete jejej
ErizerX41 escribió:leonigsxr1000 escribió:jantoniovaliente escribió:Buenas noches ya me llegó hoy la aorus de gigabyte, esto si que es una bestia negra(y no el bayern...jajaja)le he hecho diversas pruebas h alucino con la tarjeta he alcanzado los 4k 60 fps co the division, forza 3, the witcher 3, Andrómeda sin apenas bajar algún que otro filtro cagado y antialising desactivados que a esas resoluciones como todos sabemos no son útiles...otro juego que he probado es watch dogs 2 y todo en ultra a 4k me da sobre 42/44 fps que son los comparativas de las reviews pero ese juego poniendolo a 2k y la densidad de píxeles a 1.5 es un disparate como se ve y va el bicho a 80 fps...todo lo demás en ultra, sinxermanrte estoy flipando con esta tarjeta...tenfo tarjeta para muchos años, la muy bicho se me pone sin tocar overclock ninguno a 1980 mhz...un disparate...y le subo sin tocar voltaje y estables a 2030 mhz...estables, 3 horas jugando al Andrómeda y ningún amago de cuelgue y todo esto a 70 grados como máximo y el ventilador al 50 o 60 por ciento casi sin escucharse, la gigabyte aorus gtx 1080ti es un disparate señores...sobee el tema de desbloquear voltaje en msi afterburnee no he podido a pesar de tenerlo en settings desactivado, he oído en foros que hasta que no actualicen el msi no se podrá desbloquear los voltajes...o eso o tocar un archivo ini y viendo el rendimiento de la tarjeta casi que prefiero no tocarla...
Parece que está teniendo exito!!, y las gigabyte este año estan haciendolo bien , me alegro mucho jantoniovaliente, las gigabytes mias aun siendo gama mas baja, tambien son un pepinete jejej
Pues yo espero que mi Aorus 1080 TI GTX, no me haya salido defectuosa, o paso de comprarle más Hardware a Gigabyte xDDD.
dacosa escribió:rinorap escribió:Muy buenas gente estaba pensando en renovar ya mi preciada 770 y dar el salto a la 1080Ti, estoy entre la Strix de Asus o la Aorus de Gigabyte cual me recomendáis??
Procesador - Intel Core I7 2600K (ahora lo mismo lo tengo en stock que sube hasta 3.8,en oc lo puedo poner hasta 4.5 si hiciera falta)
Sin duda escogería la Aorus de Gigabyte, tiene mejor disipador
saludos
rinorap escribió:dacosa escribió:rinorap escribió:Muy buenas gente estaba pensando en renovar ya mi preciada 770 y dar el salto a la 1080Ti, estoy entre la Strix de Asus o la Aorus de Gigabyte cual me recomendáis??
Sin duda escogería la Aorus de Gigabyte, tiene mejor disipador
saludos
Muchas gracias por haber sido el único que me ha echado una mano!xD... entonces este mismo lunes la pido y en cuanto a especificaciones ves que me quede corto en algo??...creo que en ram..q pediré otros 8Gb, el procesador supongo que aunque sea del 2013 sigue tirando muy bien el 2600k cierto?gracias por adelantado!
Ardit escribió:Me he pillado dos Asus Rog Strix 1080ti. El Heaven no me da mucho porque tengo el micro sin subir. Lo he pasado en 1080 para comparar con otra gente, pero tengo pantallas 4k y 2k.
subir fotos
ErizerX41 escribió:Ya está todo arreglado y funcionando al 100%100!! Al final era un fallo tonto sin importancia. No estaba bien encajada en el puerto PCIE. Y como tenía miedo de forzar y romper o el puerto PCIE, o el conector de dicha gráfica. "Ya que soy un poco brutote" Al final, vino el técnico hizo un poco de magia, y Hualá! Ya estaba bien encajada en dicho puerto y funcionando a la perfección.
En fin, menudo fallo más tonto joerr. xDD
ErizerX41 escribió:Ya está todo arreglado y funcionando al 100%100!! Al final era un fallo tonto sin importancia. No estaba bien encajada en el puerto PCIE. Y como tenía miedo de forzar y romper o el puerto PCIE, o el conector de dicha gráfica. "Ya que soy un poco brutote" Al final, vino el técnico hizo un poco de magia, y Hualá! Ya estaba bien encajada en dicho puerto y funcionando a la perfección.
En fin, menudo fallo más tonto joerr. xDD
KnightSparda escribió:Para los interesados, al parecer la configuración de 8x/ 8x para los puertos PCI hace bottleneck en la 1080ti, ósea que el quiera montarse SLI y no perder Fps a parte del puerto SLI HB tiene que montarse una configuración con el chipset x99.
La fuente es reddit de varios usuarios que lo han comprobado incluso hablado con varios técnicos de NVidia confirmandoles que para aprovechar el ancho de banda completo necesitan una configuración 16x/16x.
KailKatarn escribió:KnightSparda escribió:Para los interesados, al parecer la configuración de 8x/ 8x para los puertos PCI hace bottleneck en la 1080ti, ósea que el quiera montarse SLI y no perder Fps a parte del puerto SLI HB tiene que montarse una configuración con el chipset x99.
La fuente es reddit de varios usuarios que lo han comprobado incluso hablado con varios técnicos de NVidia confirmandoles que para aprovechar el ancho de banda completo necesitan una configuración 16x/16x.
Puedes pasar el enlace de lo que comentas? Gracias!