[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

bilboboy escribió:A los que tenéis la 1070. quería preguntaros acerca del nivel de ruido y temperaturas de estos 2 modelos
Busco el que haga menos ruido y se caliente menos,

MSI gamming
FTW Evga

He tenido varias msi gammiing en otras generaciones y son una tumba, que tal el modelo "Armor" de MSi?

Gracias


La MSI Gaming X es una tumba, no pasa de 65º con ventiladores al 70%. Eso si la mía en concreto no sube mucho.
Hay una EVGA 1080 a 650€ en PCCom, por si a alguien le interesa [fiu]
A día de hoy ¿cuáles son los mejores drivers? Decirme la numeración para descargármelos y probarlos para ver si me van mejor que los que tengo ahora que son los 372.70 y estos sin oc me da el heaven 94.2 fps y con oc 125 de core y 650 de memorias 102.7 fps mi grafica es una evga 1070 sc. Saludos
Muchisimas gracias compañeros por vuestras opiniones ;)

Si, estoy voendo que la armor tambien está dando muy buenos resultados.

Por cierto, habeis visto esto?

http://wccftech.com/nvidia-pascal-volta ... 2017-2018/
bilboboy escribió:Muchisimas gracias compañeros por vuestras opiniones ;)

Si, estoy voendo que la armor tambien está dando muy buenos resultados.

Por cierto, habeis visto esto?

http://wccftech.com/nvidia-pascal-volta ... 2017-2018/

Sí, Volta para 2018 y Pascal Refresh para 2017.

Me voy a seguir esperando a Volta, que mi 980 aún tira como una campeona.

Aunque la carne es débil...:D
Buenas, hoy he estrenado PC y este el resultado del heaven. Parece que está todo correcto no?

Imagen


PD: La gráfica está de stock.
Rivroner escribió:
bilboboy escribió:Muchisimas gracias compañeros por vuestras opiniones ;)

Si, estoy voendo que la armor tambien está dando muy buenos resultados.

Por cierto, habeis visto esto?

http://wccftech.com/nvidia-pascal-volta ... 2017-2018/

Sí, Volta para 2018 y Pascal Refresh para 2017.

Me voy a seguir esperando a Volta, que mi 980 aún tira como una campeona.

Aunque la carne es débil...:D


Volta ya lo habia leido, pero me ha sorprendido (negativamente) lo de lanzar la serie actual con ddr5+ y mas subidas, si acaban de salir la 1070 y 1060 como quien dice
de los últimos que os habéis echo con una evga ftw sabeis que tipos de memomoria traen,si son micrón o Samsung.

y los de las msi gaming misma pregunta,samsung o micrón.

por lo que podido leer los que montan memorias Samsung llegan hasta los 9600 en las memos,los que montan micrón llegan a los 8900 y rezando.

A mi me a tocado micron }:/ no paso de los 8900...
terriblePICHON escribió:de los últimos que os habéis echo con una evga ftw sabeis que tipos de memomoria traen,si son micrón o Samsung.

y los de las msi gaming misma pregunta,samsung o micrón.

por lo que podido leer los que montan memorias Samsung llegan hasta los 9600 en las memos,los que montan micrón llegan a los 8900 y rezando.

A mi me a tocado micron }:/ no paso de los 8900...

La mía Samsung. :)
A mí me ha llegado hoy la MSi Gaming X 1070 y muy contento.

Hombre, el cambio de 970 a 1070 me ha salido por 300€, es dinero pero bueno, lo importante es que la tarjeta está bien, me da valores en el Heaven similares a los de páginas atrás y tocando un poco el OC con el Afterburner sube la cabrona :D

Aún así para jugar a 1080@60fps tampoco la quiero forzar mucho.

Bastante fresca, en los benchmark que le he pasado no sube de 70°.

Los frames se notan, en Far Cry Primal por ejemplo, es un juego que le dediqué bastantes bastantes horas con la GTX970 y hoy nada más ponerlo con a 1070 yo lo he notado una barbaridad.

Tanto como para pagar estos 300€? El tiempo lo dirá y sacaré mis propias conclusiones, pero por ahora mis sensaciones son positivas.

0 coil whine, cada vez pienso más que la fuente de alimentación es CLAVE en ese aspecto, y ahí si que acerté de lleno (Corsair RM650i).
jyas10 escribió:
terriblePICHON escribió:de los últimos que os habéis echo con una evga ftw sabeis que tipos de memomoria traen,si son micrón o Samsung.

y los de las msi gaming misma pregunta,samsung o micrón.

por lo que podido leer los que montan memorias Samsung llegan hasta los 9600 en las memos,los que montan micrón llegan a los 8900 y rezando.

A mi me a tocado micron }:/ no paso de los 8900...

La mía Samsung. :)

Pero la evga ftw?
Si es esa es de pc componentes?
terriblePICHON escribió:
jyas10 escribió:
terriblePICHON escribió:de los últimos que os habéis echo con una evga ftw sabeis que tipos de memomoria traen,si son micrón o Samsung.

y los de las msi gaming misma pregunta,samsung o micrón.

por lo que podido leer los que montan memorias Samsung llegan hasta los 9600 en las memos,los que montan micrón llegan a los 8900 y rezando.

A mi me a tocado micron }:/ no paso de los 8900...

La mía Samsung. :)

Pero la evga ftw?
Si es esa es de pc componentes?

Sí,la FTW de caseking.
Un saludo.
Los hay con suerte :) te subiran las memos mas no?
terriblePICHON escribió:Los hay con suerte :) te subiran las memos mas no?


Pues yo tengo la misma con las memorias samsung y las subo haya 700 son artifacs, el core a 100 y no me pasa el heaven de 100 FPS. Si alguien me puede dar una mano le agradecería.
Que drivers tienes puestos?si tienes los ultimos pon los de la version de la beta del battlefield 1 o los anteriores y haz el test veras como subes...
Una duda...
Que temperatura en reposo deberia tener la gtx 1070 ftw de evga? Lo tengo todo por defecto.
La mia en reposo con la habitacion a 26 grados,entre 35 y 38,mas pegado a 38 casi siempre.
En carga maximo 65 sin vsync.
terriblePICHON escribió:Que drivers tienes puestos?si tienes los ultimos pon los de la version de la beta del battlefield 1 o los anteriores y haz el test veras como subes...

Tengo los últimos drivers. Mañana pruebo eso, pero me da a mí que algo está mal, porque más de 100 no puedo subir el core y las memorias hasta 700, y haciendo pruebas en heaven no puede ese ser que entre en stock y OC solo hay 4-5 fps de diferencia. Algún componente del PC me está haciendo cuello de botella.
Mi 1070 FTW está en idle a unos 38 grados más o menos,pero ayer no se porque estaba a ciencuenta y tantos,luego ya bajó,no se si es mucha tela dejar que se activen los ventiladores hasta que llegue a los 60 grados...
Ya he leído varias veces que con una 1070 no es suficiente para jugar en 2k :O ¬_¬ ¿realmente esto es así?
roberto28live escribió:Ya he leído varias veces que con una 1070 no es suficiente para jugar en 2k :O ¬_¬ ¿realmente esto es así?


Depende de lo que tú entiendas por suficiente. Hay gente que dice que lo mínimo para 1080p/60fps es una 1070 y otra que dice que juega perfectamente a esa resolución/tasa con una GTX960. También hay quien prefiere tirar su pc por la ventana a no poder poner todas las opciones gráficas a tope y no es capaz de distinguir si le bajas un parámetro sin avisarle [+risas] . Y gente que prefiere 1080p pero a más de 120 fps y necesita una gtx 1080 mínimo. En resumen, con una 1070 se puede jugar perfectamente a 2K, y en algún juego (pocos, por ejemplo Witcher 3 con la 1070 de stock hace en 2K 71 fps de media y por mucho que tenga un mínimo de 50 a mi me importa un bledo) concreto si los 60 fps son innegociables bajo cualquier circunstancia en algún juego deberás buscar un poco de equilibrio con las opciones gráficas.
@Krain Sí, bueno, aquí hay los que se "conforman" y evidentemente los que no XD
Yo es que el año que viene tengo pensado hacer el salto a 2K/QHD, y a ver si con una 1070 me llegaría o no (pendiente de a ver que hace AMD por otro lado)
El ejemplo de TW3, con opciones en ultra/alto... :-? XD
Según que juego,por ejemplo el the witcher 3 a tope me va a 1080p60fps,pero ayer probé el Batman Arkham Knight y me da rascadas hasta 45fps,supongo que será el juego que está rotisimo.
@roberto28live

El año que viene para jugar a 2K... pues espérate a VEGA y hablamos XD . Y si pasamos de AMD, pues por tu respuesta te diría que mires la 1080 o la 1080ti que ya la tendrás disponible
roberto28live escribió:Ya he leído varias veces que con una 1070 no es suficiente para jugar en 2k :O ¬_¬ ¿realmente esto es así?


Se puede de sobra, otra cosa es que tenga un ciclo de vida mas corto a esa resolución que una GTX 1080, por motivos obvios...

Yo al final prefiero jugar a 1080p con mis pcs, mi tele es fullhd y el downsampling tampoco es la perfección...
ufff dejo esto y me voy....
aqui huele a fritanga [buuuaaaa]

http://wccftech.com/nvidia-pascal-volta ... 2017-2018/

recordad que son rumores y blablabla
@paconan vamos, que ya sabemos porque las Pascal vienen tan capadas de voltaje. Para poder sacar la version Refresh en 2017 [plas] [plas] [plas]
evilkainn_ escribió:@paconan vamos, que ya sabemos porque las Pascal vienen tan capadas de voltaje. Para poder sacar la version Refresh en 2017 [plas] [plas] [plas]

Tiene toda la pinta sí.
Mi 1070 G1 no sube NADA. Le subo el core 80 mhz y las memos 100 y ya está petando todo. ¿Alguien que la tenga me recomienda algo estable? Lo estoy intentando con el afterburner y después le paso el Heaven, pero se me para y se me queda la pantalla en negro cada 2x3 si la subo un poco. cawento
Rivroner escribió:
evilkainn_ escribió:@paconan vamos, que ya sabemos porque las Pascal vienen tan capadas de voltaje. Para poder sacar la version Refresh en 2017 [plas] [plas] [plas]

Tiene toda la pinta sí.
Si sirve para que bajen las actuales, buena idea
Lo que no entiendo muy bien es: según la noticia para 2017 sale volta y Pascal mejorado.

Se van a juntar las dos arquitecturas en el mismo año.. no me parece muy lógico .

Gama baja con Pascal mejorado y gama media alta con volta?

Por si alguien quiere la noticia en idioma Cervantes

http://benchmarkhardware.com/2016/09/nv ... 017-99824/
Strait escribió:Mi 1070 G1 no sube NADA. Le subo el core 80 mhz y las memos 100 y ya está petando todo. ¿Alguien que la tenga me recomienda algo estable? Lo estoy intentando con el afterburner y después le paso el Heaven, pero se me para y se me queda la pantalla en negro cada 2x3 si la subo un poco. cawento

Te habrá un tocado un chip vago. Tienes memorias Samsung o Micron? Las Samsung suben bastante mas visto lo visto.

Dejo mi mejor resultado con los 372.90, OC core clock 2126/2114Mhz y memorias a 2340Mhz:

Imagen
Tenía una Gigabyte g1 970 y la vendí y me he comprado una EVGA FTW 1070 y solo decir una cosa la Gigabyte parece plástico malo y la 1070 lleva partes de metal.
Evga en acabado barre a Gigabyte de calle y aún que es otra generación la Gigabite jugando hacia el ruido ese eléctrico y la Evga lo poco que la he probado de momento super silenciosa, contento con la compra. [360º] [360º] [360º] [bye]
evilkainn_ escribió:Lo que no entiendo muy bien es: según la noticia para 2017 sale volta y Pascal mejorado.

Se van a juntar las dos arquitecturas en el mismo año.. no me parece muy lógico .

Gama baja con Pascal mejorado y gama media alta con volta?

Por si alguien quiere la noticia en idioma Cervantes

http://benchmarkhardware.com/2016/09/nv ... 017-99824/


Hace poco se anuncio un acuerdo con samsung para mejorar el proceso de fabricación y quien sabe si bajar a 14nm, quizas sea lo que comentas + mejores memorias.
Baktor escribió:
Strait escribió:Mi 1070 G1 no sube NADA. Le subo el core 80 mhz y las memos 100 y ya está petando todo. ¿Alguien que la tenga me recomienda algo estable? Lo estoy intentando con el afterburner y después le paso el Heaven, pero se me para y se me queda la pantalla en negro cada 2x3 si la subo un poco. cawento

Te habrá un tocado un chip vago. Tienes memorias Samsung o Micron? Las Samsung suben bastante mas visto lo visto.

Dejo mi mejor resultado con los 372.90, OC core clock 2126/2114Mhz y memorias a 2340Mhz:

Imagen


Tengo memorias Micron. Pero hasta donde sé lo que más extra de rendimiento da es subir el core de la gráfica. Lo máximo que he conseguido es subir 1 FPS el Heaven (de 94 a 95) y pasándolo mal.
Strait escribió:
Baktor escribió:
Strait escribió:Mi 1070 G1 no sube NADA. Le subo el core 80 mhz y las memos 100 y ya está petando todo. ¿Alguien que la tenga me recomienda algo estable? Lo estoy intentando con el afterburner y después le paso el Heaven, pero se me para y se me queda la pantalla en negro cada 2x3 si la subo un poco. cawento

Te habrá un tocado un chip vago. Tienes memorias Samsung o Micron? Las Samsung suben bastante mas visto lo visto.

Dejo mi mejor resultado con los 372.90, OC core clock 2126/2114Mhz y memorias a 2340Mhz:

Imagen


Tengo memorias Micron. Pero hasta donde sé lo que más extra de rendimiento da es subir el core de la gráfica. Lo máximo que he conseguido es subir 1 FPS el Heaven (de 94 a 95) y pasándolo mal.

Cada chip es distinto, si peta es porque no da mas de sí :( . Prueba primero a subir lo maximo que puedas el core y despues ves a por las memorias, aunque las Micron no suben mucho por lo que he leido en otros foros e incluso he leido gente que le son inestables hasta en stock.
@evilkainn_

A mi me suena bastante alguna noticia con respecto a una segunda generación de pascal con HBM2 cuando confirmaron que toda la serie 10XX montaba todavía GDDR5/X. Igual han desestimado lo del HBM2 por precio igualmente pero sí se olvidan de montar más la GDDR5. Lo que parece de locos es que vayan a montar la 1080ti con GDDR5 y hayan rumores de que montarán la X en las gpus más económicas. Menuda liada lleva Nvidia últimamente. En cuanto a Volta para 2017, si es real sólo se explicaría por algo grande detrás de AMD y Vega...

@Baktor

Yo tengo unas micron en la EVGA FTW y no tengo problemas para que funcionen a 9Ghz. Eso sí, a 9005 petan [+risas] [+risas] [+risas]
paconan escribió:ufff dejo esto y me voy....
aqui huele a fritanga [buuuaaaa]

http://wccftech.com/nvidia-pascal-volta ... 2017-2018/

recordad que son rumores y blablabla




No nos des esos disgustos paconan [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
paconan escribió:ufff dejo esto y me voy....
aqui huele a fritanga [buuuaaaa]

http://wccftech.com/nvidia-pascal-volta ... 2017-2018/

recordad que son rumores y blablabla


La 1060 a 400 y la 1070 a 500, como si no lo viera.
Yo pienso que los de Nvidia al tener tanto tiempo de rascarse las bolas últimamente nos pueden sorprender con cualquier cosa, hay que tener en cuenta que tienen un monopolio en las gamas altas, esto no ayuda a nadie, deja demasiado tiempo libre. En AMD están muy ocupados en temas de consolas. Una pena que este todo tan desnivelado y se encuentren tantas gamas de gpus sin competencia durante tanto tiempo seguido, pues eso no es bueno ni para barajar opciones ni para el precio final del producto.

En fin, lo que me impacta es escuchar decir por estos lares que pascal es un refrito de maxwell como me indicaba kail, he incluso me llego a decir que habría que ponerlas a mismas frecuencias para compararlas con tal de llevar la contraria.

Vamos por dar un consejo los otros días en el hilo de R480, y recomendar antes una 1070 que un cross de R480 de la tienda, mas que nada por temas de frametime, soporte y ahorro en general me querían crucificar, me dieron hasta el enlace de este hilo indicándome que dijera esas tonterías por aquí. Xdd

saludos
No, si al final sale Vega y Nvidia ya a sacado dos generaciones de gráficas 10x0 y 10x0 refresh
Al final parece que la 1080ti lleva GDDR5X y que rendirá casi como la Titan Pascal como era de esperar. Y la founders por 800 dólares, casi 900€ aquí vamos.

Calculad unos 100€ mínimo más que cualquier 1080 homóloga.

Ya he visto alguna 1080 a 550 de segunda mano, en navidad o antes veremos alguna por debajo de 500 creo yo.
Rivroner escribió:Al final parece que la 1080ti lleva GDDR5X y que rendirá casi como la Titan Pascal como era de esperar. Y la founders por 800 dólares, casi 900€ aquí vamos.

Calculad unos 100€ mínimo más que cualquier 1080 homóloga.

Ya he visto alguna 1080 a 550 de segunda mano, en navidad o antes veremos alguna por debajo de 500 creo yo.



Además creo que se ha confirmado para enero, no? la 1080Ti me refiero.
@Baktor como se que tipo de memorias tiene mi gráfica?

Un saludo
Nhero10 escribió:@Baktor como se que tipo de memorias tiene mi gráfica?

Un saludo


Creo que el GPU-Z deberia decirlo. A mi 1060 por ejemplo le pone GDDR5 (Samsung).
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:Al final parece que la 1080ti lleva GDDR5X y que rendirá casi como la Titan Pascal como era de esperar. Y la founders por 800 dólares, casi 900€ aquí vamos.

Calculad unos 100€ mínimo más que cualquier 1080 homóloga.

Ya he visto alguna 1080 a 550 de segunda mano, en navidad o antes veremos alguna por debajo de 500 creo yo.



Además creo que se ha confirmado para enero, no? la 1080Ti me refiero.


Eso es. Me estoy calentando por cierto. La cuesta de enero va a ser peor que nunca me parece. XD

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1080-ti-launch-january/
Rivroner escribió:Eso es. Me estoy calentando por cierto. La cuesta de enero va a ser peor que nunca me parece. XD

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1080-ti-launch-january/




[+risas] [+risas] [+risas] , vamos, que va a caer. Haces muy bien [fumando]
KailKatarn escribió:
Rivroner escribió:Eso es. Me estoy calentando por cierto. La cuesta de enero va a ser peor que nunca me parece. XD

http://wccftech.com/nvidia-gtx-1080-ti-launch-january/




[+risas] [+risas] [+risas] , vamos, que va a caer. Haces muy bien [fumando]


Es que es el mínimo el doble de potente que mi actual 980 a 4K y el triple a 1080p, encima triplico la vram y aprovecho una cacho tele 4K que me he pillao hace poco. Que aunque puedo jugar a todo a 30 frames con mi actual 980 a 4K pues quiero los 60 claro.

Además que desde noviembre de 2014 que pillé la 980 ya me toca cambio creo yo. [looco]

Por cierto, una pena que AMD no saque ya la nueva Fury X, no sé a que esperan, nos lo ponen fácil a muchos.
Rivroner escribió:kmínimo, a10890p el triple creo yo
Es que es el mínimo el doble de potente que mi actual 980 a 4K y el triple a 1080p, encima triplico la vram y aprovecho una cacho tele 4K que me he pillao hace poco. Que aunque puedo jugar a todo a 30 frames con mi actual 980 a 4K pues quiero los 60 claro.

Además que desde noviembre de 2014 que pillé la 980 ya me toca cambio creo yo. [looco]

Por cierto, una pena que AMD no saque ya la nueva Fury X, no sé a que esperan, nos lo ponen fácil a muchos.



Sí, la verdad es que el salto merece la pena y ya no hablemos del salto en vram disponible y si encima me dices que te has pillado una tele 4k ... pues que decirte. Además, seguro que la vas a pasar por agua y eso a ese tipo de TOPs es lo que le pega desde el segundo 0.

Y sí, la verdad es que AMD está bastante dormida en el tema de las TOP, esperemos que sea para sacar algo que merezca la pena la espera porque la competencia siempre es buena.

Ya contarás como se porta el bicho. [beer]
17221 respuestas