[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Muy buenas.

Estoy valorando la compra de una GTX 1080 y estoy entre la Zotac AMP y la Asus Strix.

¿Cual me recomendaríais y por qué?

Muchisimas gracias de antemano [bye]
¿Como se desactivan las luces?

Tengo una Gigabyte 1060 G1 6GB
leonigsxr1000 escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo creo que con la 1080ti se va a repetir la historia....y que con un buen ensamblador hasta va a ser igual o quizas un pelin superior a una Titan x hablando de juegos....

Yo ya tengo el dinero quemandome para un sli xd xd


eso parece , segun los ultimos rumores , sera una titan X pascal con algunos bloques de cuda cores deshabilitados , pero con el impresionante ancho de banda intacto de 480gb/s brutal para 4k , yo no se que hare , si sale una muy superior a la titan x puede que caiga es decir por lo menos con una frecuencia de 1800ghz o 2000ghz , si no ya esperare a Volta


Amigo Titan, yo si tuviera la certeza que los proximos 4-5 juegos que me interesan (disonored 2, battlefield, mafia, etc) estuvieran bien optimizados, creo que mi sli 980ti aguanta en 4k hasta verano.....PERO como eso es soñar jejejej, y me apetece cambiar, (llevo ya casi 3 años con el mismo procesador) pues creo que me pillare un sli de 1080ti y actualizare el procesador al nuevo kabylake o como se llame XD :) saludetes amigo.


Las mejoras de kabylake no las vas a aprovechar. En tu caso iria a skylike.
@Necrofero

Pero aunque sea solo un pelin mas rapido que skylake algo mejorara no?
Eddie11 escribió:¿Como se desactivan las luces?

Tengo una Gigabyte 1060 G1 6GB


Puedes utilizar el programa Gigabyte Extreme Gaming para cambiarlas o apagarlas, y además después de cambiarlo puedes desinstalar el programa y se quedarán como las hayas dejado :)
NeoAlberto escribió:
Eddie11 escribió:¿Como se desactivan las luces?

Tengo una Gigabyte 1060 G1 6GB


Puedes utilizar el programa Gigabyte Extreme Gaming para cambiarlas o apagarlas, y además después de cambiarlo puedes desinstalar el programa y se quedarán como las hayas dejado :)
Gracias, ahora lo instalo [oki]
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Estoy valorando la compra de una GTX 1080 y estoy entre la Zotac AMP y la Asus Strix.

¿Cual me recomendaríais y por qué?

Muchisimas gracias de antemano [bye]


Según las opiniones de los foreros que han ido posteando aquí y en otros foros mejor la Zotac AMP, la Asus han dado problemas de temperatura y coil whine.
Hola gente,

Yo estoy entre la xtreme gigabyte 1070 y la Kfa2 HOF, he tenido las dos, y las dos me han dado un problemilla sin importancia las cuales he preferido cambiar mientras estaba en la posibilidad.

La xtreme me gusta mas, pero la kfa2 se nota que los materiales son de mas calidad, tiene una estructura acojonante y se ve mas solida, y lo mas importante, en comparación con mi xtreme 1070 la kfa 2 subia muchísimo, al canzando mas 90mh en el nucleo y 500 en las memorias.

La xtreme sin embargo apenas puede subirla nada mas que unos 10 el nucleo y 200 las memorias.


¿Podeis decirme los que tengáis la xtreme gigabyte 1070
cuando os ha llegado a subir? (no hablo respecto a la 1070 de referencia, hablo respecto a la xtreme de gigabyte, que algunos a veces poneis los números respecto a la de referencia.)

Gracias
Daicon escribió:Hola gente,

Yo estoy entre la xtreme gigabyte 1070 y la Kfa2 HOF, he tenido las dos, y las dos me han dado un problemilla sin importancia las cuales he preferido cambiar mientras estaba en la posibilidad.

La xtreme me gusta mas, pero la kfa2 se nota que los materiales son de mas calidad, tiene una estructura acojonante y se ve mas solida, y lo mas importante, en comparación con mi xtreme 1070 la kfa 2 subia muchísimo, al canzando mas 90mh en el nucleo y 500 en las memorias.

La xtreme sin embargo apenas puede subirla nada mas que unos 10 el nucleo y 200 las memorias.


¿Podeis decirme los que tengáis la xtreme gigabyte 1070
cuando os ha llegado a subir? (no hablo respecto a la 1070 de referencia, hablo respecto a la xtreme de gigabyte, que algunos a veces poneis los números respecto a la de referencia.)

Gracias


La mia he podido subirle el core a +60 y las memorias hasta los +900 sin tener problemas.
Sir_Narudo escribió:
Daicon escribió:Hola gente,

Yo estoy entre la xtreme gigabyte 1070 y la Kfa2 HOF, he tenido las dos, y las dos me han dado un problemilla sin importancia las cuales he preferido cambiar mientras estaba en la posibilidad.

La xtreme me gusta mas, pero la kfa2 se nota que los materiales son de mas calidad, tiene una estructura acojonante y se ve mas solida, y lo mas importante, en comparación con mi xtreme 1070 la kfa 2 subia muchísimo, al canzando mas 90mh en el nucleo y 500 en las memorias.

La xtreme sin embargo apenas puede subirla nada mas que unos 10 el nucleo y 200 las memorias.


¿Podeis decirme los que tengáis la xtreme gigabyte 1070
cuando os ha llegado a subir? (no hablo respecto a la 1070 de referencia, hablo respecto a la xtreme de gigabyte, que algunos a veces poneis los números respecto a la de referencia.)

Gracias


La mia he podido subirle el core a +60 y las memorias hasta los +900 sin tener problemas.

gracias, a ver si alguien cuenta mas.
Mmm, alguien con una 1070 que pueda meter los resultados de un bench a resolucion 1680x1050 sin oc? Acabo de instalar una ftw y no tengo acceso a otro monitor y no estoy familiarizado con los resultados a esa res. [tomaaa]

Gracias de antebrazo!
Jimmy Tóxico escribió:Mmm, alguien con una 1070 que pueda meter los resultados de un bench a resolucion 1680x1050 sin oc? Acabo de instalar una ftw y no tengo acceso a otro monitor y no estoy familiarizado con los resultados a esa res. [tomaaa]

Gracias de antebrazo!

AMP Extreme de stock me da esto:
Imagen
Baktor escribió:
Jimmy Tóxico escribió:Mmm, alguien con una 1070 que pueda meter los resultados de un bench a resolucion 1680x1050 sin oc? Acabo de instalar una ftw y no tengo acceso a otro monitor y no estoy familiarizado con los resultados a esa res. [tomaaa]

Gracias de antebrazo!

AMP Extreme de stock me da esto:
Imagen

Gracias tronco, te debo 4 birras!! Clavado oiga!! (ajustando el core, memos y micro a tu confg para evitar falseos)

Imagen
bueno después de probar con la segunda bios de la ftw sacos estos resultados...como lo veis.
eso si suena la grafica con la tapa quitada,tiene un coil whine que no veas,con la tapa puesta no se escucha nada nada.

http://imageshack.com/a/img924/2589/tLoYFC.jpg

http://imageshack.com/a/img921/2025/4vkhd5.jpg

saludos.
leonigsxr1000 escribió:@Necrofero

Pero aunque sea solo un pelin mas rapido que skylake algo mejorara no?


Si no hay novedades de aqui a que salgan las mejoras vendrian en la grafica integrada. De ahi que diga que no las aprovecharias.
Necrofero escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Necrofero

Pero aunque sea solo un pelin mas rapido que skylake algo mejorara no?


Si no hay novedades de aqui a que salgan las mejoras vendrian en la grafica integrada. De ahi que diga que no las aprovecharias.

Gracias
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Necrofero escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Necrofero

Pero aunque sea solo un pelin mas rapido que skylake algo mejorara no?


Si no hay novedades de aqui a que salgan las mejoras vendrian en la grafica integrada. De ahi que diga que no las aprovecharias.


Sin sets de instrucciones nuevas, mismas caché (si no recuerdo mal) ni litografía nueva, preveo simplemente una mínima subida del IPC y alguna optimización menor por la mayor madurez de los 14 nm. Un ligero refresh, en pocas palabras, a nivel exclusivo de CPU.

iGPU aparte y nuevas funcionalidades de placas si las hubiera, claro....
terriblePICHON escribió:bueno después de probar con la segunda bios de la ftw sacos estos resultados...como lo veis.
eso si suena la grafica con la tapa quitada,tiene un coil whine que no veas,con la tapa puesta no se escucha nada nada.

http://imageshack.com/a/img924/2589/tLoYFC.jpg

http://imageshack.com/a/img921/2025/4vkhd5.jpg

saludos.

Perdona que te pregunte,tengo la misma grafica,que es eso de la segunda bios y como se instala?
Tienes un boton en la grafica para pasar de la bios 1 a la 2...apagas el pc y pasas el boton a la 2.
Lo unico que he visto que mejore es que te da el power limit a 122 y que no baja de frecucia asta los 65 grados...con esa bios he conseguido mantener las frecuencias estables en 2126mhz y las memorias a 9200 y son micron...he pasado varios test y perfecto.
Jugado the witcher 3,tomb raider y ni un fallo de nada,y me tira en el escritorio es que tiene huevos...pero bueno a 2126 y 9000 las memos no me tira en el escritorio tampoco.

Algo tiene esa bios que la otra no consigo esos valores.
CannonlakeEvo escribió:
Necrofero escribió:
leonigsxr1000 escribió:@Necrofero

Pero aunque sea solo un pelin mas rapido que skylake algo mejorara no?


Si no hay novedades de aqui a que salgan las mejoras vendrian en la grafica integrada. De ahi que diga que no las aprovecharias.


Sin sets de instrucciones nuevas, mismas caché (si no recuerdo mal) ni litografía nueva, preveo simplemente una mínima subida del IPC y alguna optimización menor por la mayor madurez de los 14 nm. Un ligero refresh, en pocas palabras, a nivel exclusivo de CPU.

iGPU aparte y nuevas funcionalidades de placas si las hubiera, claro....

Pues yo lo que he leído por hai se llega a hablar de un 19% de mejora que no es poco aparte de que usaran otro socket y chipset.
¿Creéis que un i5 3570 me hará cuello de botella para una 1070? Tenía decidido pillar la 1060 pero tengo un monitor de 144hz 1080p, con intención de pasar pronto a 1440p y creo que se me va a quedar corta. Además, con eso de que la 1060 se queda fuera de la promoción del GOW4, que me lo quiero comprar, la diferencia de precio ya no es tan determinante.

Por otra parte, la 1070, me temo que ya no se estabilizaran los precios hasta después de navidades, ¿verdad?
Sinclair escribió:
MURAD@S escribió:Muy buenas.

Estoy valorando la compra de una GTX 1080 y estoy entre la Zotac AMP y la Asus Strix.

¿Cual me recomendaríais y por qué?

Muchisimas gracias de antemano [bye]


Según las opiniones de los foreros que han ido posteando aquí y en otros foros mejor la Zotac AMP, la Asus han dado problemas de temperatura y coil whine.



Muchas gracias.

Me tenia que acoger a esos 2 modelos porque conseguia un buen precio,pero al final la Zotac se ha agotado y no me ha quedado otra que cogerme la Asus... [+risas]

Espero tener un poco de suerte y que el problema de Coil no sea grave.Las temperaturas ya me dan menos miedo,he pasado por una Gigabyte 980ti y ya se lo que es tener un horno [poraki]

A ver cuando me llegue,que tal ha ido todo.Aun asi algo no va al 100% en mi pc porque en los test siempre quedo bastante por detras que muchos compañeros y no doy con la tecla.
Yo acabo de coger la MSI Armor gtx 1070 por 454e en Amazon. Es buen precio?merece la pena o es ruidosa? Si no cual me recomendáis y donde al mejor precio?
@KraYteN

Yo he pillado la misma, el precio mas barato que encontre y por lo que he leido la diferencia con la gaming es es sistema de disipacion que es mas nuevo en la msi gaming.
" Espero tener un poco de suerte y que el problema de Coil no sea grave.Las temperaturas ya me dan menos miedo,he pasado por una Gigabyte 980ti y ya se lo que es tener un horno [poraki] "

Me ha dejado desconcertado ese mensaje, no se que modelo tenias, pero yo aun sigo con la 980ti g1 gaming @ 1502 / 8010 Mhz y es la cosa mas fresca que he tenido en mi vida [burla3]
Estoy leyendo que hace el ruido eléctrico,y si es verdad,me voy a rallar,ya que el mayor uso será en una sala dedicada para ver cine,ya que lo tengo al lado.

La que ponen super bien es la Zotac Edition 8gb,son 5 años de garantia,aunque en Amazon 494e...
HaSHBeRRy escribió:" Espero tener un poco de suerte y que el problema de Coil no sea grave.Las temperaturas ya me dan menos miedo,he pasado por una Gigabyte 980ti y ya se lo que es tener un horno [poraki] "

Me ha dejado desconcertado ese mensaje, no se que modelo tenias, pero yo aun sigo con la 980ti g1 gaming @ 1502 / 8010 Mhz y es la cosa mas fresca que he tenido en mi vida [burla3]



Yo tenía la normal,la G1 salió pata negra [beer]
MURAD@S escribió:
HaSHBeRRy escribió:" Espero tener un poco de suerte y que el problema de Coil no sea grave.Las temperaturas ya me dan menos miedo,he pasado por una Gigabyte 980ti y ya se lo que es tener un horno [poraki] "

Me ha dejado desconcertado ese mensaje, no se que modelo tenias, pero yo aun sigo con la 980ti g1 gaming @ 1502 / 8010 Mhz y es la cosa mas fresca que he tenido en mi vida [burla3]



Yo tenía la normal,la G1 salió pata negra [beer]


jajaja ok ok joder me había quedado muy rayado, es que creo que jamas la he visto pasar de 55/60º jugando y con algun bench 60/65º.

Y nada, yo mientras tanto sigo esperando a la 1080Ti, visto lo visto pasara como con la anterior generación, la Ti rindiendo casi como una Titan X por un mínimo desembolso, entre eso y que no hay versiones custom de la titan, sino igual pillaba 1, pero por el momento aguanto perfecto para 1080p [bye]
KraYteN escribió:Estoy leyendo que hace el ruido eléctrico,y si es verdad,me voy a rallar,ya que el mayor uso será en una sala dedicada para ver cine,ya lo tengo al lado.

La que ponen super bien es la Zotac Edition 8gb,son 5 años de garantia,aunque en Amazon 494e...



No te rayes, yo tengo la misma Armor desde su salida y es completamente silenciosa y fresca.
una pregunta Tecnica
para hacer un SLI de 1070, es recomendable usar otra 1070 exactamente igual?
o podria escoger una que fuese ligeramente mas potente, ponerla como principal, y como secundaria la otra?
tengo la g1, y la idea seria pillar una xtreme (y ponerla como principal)
pero si es mejor tener 2 g1 pues seria otra igual
gracias
KraYteN escribió:Estoy leyendo que hace el ruido eléctrico,y si es verdad,me voy a rallar,ya que el mayor uso será en una sala dedicada para ver cine,ya que lo tengo al lado.

La que ponen super bien es la Zotac Edition 8gb,son 5 años de garantia,aunque en Amazon 494e...


Yo soy nuevo en esto, pero por lo que he leido casi depende mas de tu fuente y placa que de la
Gpu.
Krain escribió:@roberto28live

El año que viene para jugar a 2K... pues espérate a VEGA y hablamos XD . Y si pasamos de AMD, pues por tu respuesta te diría que mires la 1080 o la 1080ti que ya la tendrás disponible

Si la idea es esa, esperar que no tengo prisa y ver que ofrecen ambas.
Aparte que ya aprovecho y cambio el monitor, que es viejo ya.
MURAD@S escribió:
HaSHBeRRy escribió:" Espero tener un poco de suerte y que el problema de Coil no sea grave.Las temperaturas ya me dan menos miedo,he pasado por una Gigabyte 980ti y ya se lo que es tener un horno [poraki] "

Me ha dejado desconcertado ese mensaje, no se que modelo tenias, pero yo aun sigo con la 980ti g1 gaming @ 1502 / 8010 Mhz y es la cosa mas fresca que he tenido en mi vida [burla3]



Yo tenía la normal,la G1 salió pata negra [beer]


Yo tengo la 1080 strix oc edition y 0 problemas ni coil wine ni temps elevadas. Disfruta k es una bicha
Me uno al club de los 1080, acabo de comprar la EVGA GeForce GTX 1080 FTW GAMING ACX 3.0 (08G-P4-6286) por 729€, iba a pillar la Palit Gamerock por 704€, pero me he calentado por la EVGA [sonrisa] [sonrisa] veremos que tal sale [sonrisa]
La Gamerock la tenéis en caseking por poco más de 600€ https://www.caseking.de/en/palit-geforc ... i-067.html
Pacorrr escribió:La Gamerock la tenéis en caseking por poco más de 600€ https://www.caseking.de/en/palit-geforc ... i-067.html


624€ por esa tarjeta me parecen una ganga tal como esta el patio... 100 euros mas que muchas 1070... si no tuviera ya la mía ni me lo pensaba [amor]
mucha lana pero si es tentador, en un equipo nuevo top, sería lo ideal.
HaSHBeRRy escribió:
MURAD@S escribió:
HaSHBeRRy escribió:" Espero tener un poco de suerte y que el problema de Coil no sea grave.Las temperaturas ya me dan menos miedo,he pasado por una Gigabyte 980ti y ya se lo que es tener un horno [poraki] "

Me ha dejado desconcertado ese mensaje, no se que modelo tenias, pero yo aun sigo con la 980ti g1 gaming @ 1502 / 8010 Mhz y es la cosa mas fresca que he tenido en mi vida [burla3]



Yo tenía la normal,la G1 salió pata negra [beer]


jajaja ok ok joder me había quedado muy rayado, es que creo que jamas la he visto pasar de 55/60º jugando y con algun bench 60/65º.

Y nada, yo mientras tanto sigo esperando a la 1080Ti, visto lo visto pasara como con la anterior generación, la Ti rindiendo casi como una Titan X por un mínimo desembolso, entre eso y que no hay versiones custom de la titan, sino igual pillaba 1, pero por el momento aguanto perfecto para 1080p [bye]



Mi idea era hacerme con esa supuesta 1080ti,pero serán 15/20fps a lo sumo respecto a la 1080,no sabemos cuantos meses deberemos esperar para su lanzamiento y el precio seguro que será superior a la 1080.

Asi que al final,he decidido comprar ya la 1080 y esperar tranquilamente a la próxima generación,con las supuestas 1170/1180.

Mi intención es pasarme a las 4K y por eso ese extra de potencia,ahora estoy con monitor 2k y todo va como la seda.Tengo 144hz pero no soy de los que los disfruto,los shooters no son los juegos a los que mas horas les echo y en el resto de titulos no noto apenas diferencia.Lo noto más en el movimiento del raton y en el scroll del navegador.Podría vivir sin ello [+risas]

Un saludo


gollumfrodo escribió:
MURAD@S escribió:
HaSHBeRRy escribió:" Espero tener un poco de suerte y que el problema de Coil no sea grave.Las temperaturas ya me dan menos miedo,he pasado por una Gigabyte 980ti y ya se lo que es tener un horno [poraki] "

Me ha dejado desconcertado ese mensaje, no se que modelo tenias, pero yo aun sigo con la 980ti g1 gaming @ 1502 / 8010 Mhz y es la cosa mas fresca que he tenido en mi vida [burla3]



Yo tenía la normal,la G1 salió pata negra [beer]


Yo tengo la 1080 strix oc edition y 0 problemas ni coil wine ni temps elevadas. Disfruta k es una bicha




Muchas gracias compañero,me anima saber que te ha salido buena,ya tengo ganas de que me llegue para subir de nivel [plas]

[bye]
zulykat escribió:¿Que tal los últimos drivers? tengo aún los 368.81 porque los siguientes la gráfica se calentaba algo más (tengo una 1070).


Me cito a ver si alguien sabe algo
Buenas tengo la msi x 1070 ¿cuanto se puede subir esta gráfica? a mi lo maximo me ha subido +110 mhz y 600 para las memorias a partir de hay peta y de temperatura maxima 70 grados con the witcher 3.
zulykat escribió:
zulykat escribió:¿Que tal los últimos drivers? tengo aún los 368.81 porque los siguientes la gráfica se calentaba algo más (tengo una 1070).


Me cito a ver si alguien sabe algo

Yo tengo los anteriores a los ultimos,ya que con los ultimos tengo menos rendimiento y mas temperatura...
Alguien sabe para que sirve el botón que hay detrás de la grafica KFA2 1070 HOF???
Al pulsarlo se ponen los ventiladores a toda ostia, y no veo que suba las frecuencias ni nada ...
¿Alguien sabe que le pasa? o es que estará estropeada? aunque he leído en la review de elchapuzasinformatico que le pasaba lo mismo, y parece que no sabia para que era....
:-S
Daicon escribió:Alguien sabe para que sirve el botón que hay detrás de la grafica KFA2 1070 HOF???
Al pulsarlo se ponen los ventiladores a toda ostia, y no veo que suba las frecuencias ni nada ...
¿Alguien sabe que le pasa? o es que estará estropeada? aunque he leído en la review de elchapuzasinformatico que le pasaba lo mismo, y parece que no sabia para que era....
:-S

No tienes un manual? xd
NasterX escribió:
Daicon escribió:Alguien sabe para que sirve el botón que hay detrás de la grafica KFA2 1070 HOF???
Al pulsarlo se ponen los ventiladores a toda ostia, y no veo que suba las frecuencias ni nada ...
¿Alguien sabe que le pasa? o es que estará estropeada? aunque he leído en la review de elchapuzasinformatico que le pasaba lo mismo, y parece que no sabia para que era....
:-S

No tienes un manual? xd

que va tio :-S

No pone nada solo pone en plan activa hyperboost OC.... parece como si fuera un OC rápido.... pero que va, es muy raro, eso de que se ponga los ventiladores a tope no mola....

luego leo por otros lados que cambia la bios, y en otros lados que es solo un modo para hacer benchmark... no tiene sentido esto ultimo :-S
Daicon escribió:
NasterX escribió:
Daicon escribió:Alguien sabe para que sirve el botón que hay detrás de la grafica KFA2 1070 HOF???
Al pulsarlo se ponen los ventiladores a toda ostia, y no veo que suba las frecuencias ni nada ...
¿Alguien sabe que le pasa? o es que estará estropeada? aunque he leído en la review de elchapuzasinformatico que le pasaba lo mismo, y parece que no sabia para que era....
:-S

No tienes un manual? xd

que va tio :-S

No pone nada solo pone en plan activa hyperboost OC.... parece como si fuera un OC rápido.... pero que va, es muy raro, eso de que se ponga los ventiladores a tope no mola....

luego leo por otros lados que cambia la bios, y en otros lados que es solo un modo para hacer benchmark... no tiene sentido esto ultimo :-S

Yo tengo la 1080 KFA2 y es para que cuando le hagas overclock se ponen los ventiladores bastante altos y no se caliente tanto
Daicon escribió:que va tio :-S

No pone nada solo pone en plan activa hyperboost OC.... parece como si fuera un OC rápido.... pero que va, es muy raro, eso de que se ponga los ventiladores a tope no mola....

luego leo por otros lados que cambia la bios, y en otros lados que es solo un modo para hacer benchmark... no tiene sentido esto ultimo :-S




Hombre, si pone hyperboost OC significa que le mete un OC duro y desde luego no te va a meter un OC duro sin ponerte la ventilación a todo meter. Y si tiene sentido que sea para hacer benchmark, te pone la gráfica a tope, ventiladores a tope y go benchmark. No sé donde le ves el raro, la verdad.
@Currensy bastante altos? se ponen a tope vaya.... es injugable....es un reactor en funcionamiento.... :-S
Ademas hay otras formas de meterle OC sin que passe eso... no lo entiendo :-S
Ademas, para mas inri, no veo reflejado en ningún programa de monitoreo que las frecuencias suban? tu lo has visto?

Por otra parte, tiene coilwhine? Yo tengo bastante en algunos juegos :-S

@KailKatarn pues veo lo raro en que lo normal seria para hacerle un OC a la grafica sin mas complicaciones, pero claro con una velocidad de ventilación aceptable para jugar, no que es un turborreactor..... la grafica la quiero para hacer benchmark, no para jugar.... Y como le digo a currensy, además es que no veo reflejado nada en los programas de monitoreo.

La verdad es que no se hacer hacer, si quedármela o cambiarla por la xtreme gigabyte, pero ya la probe y tiene menos OC que la kfa2. eso si, la xtreme gigabyte no tiene coilwhine
Pregunta rápida, el salto de rendimiento de la nueva Titan X pascal con respecto a una 980 ti con ligero Oc es muy grande?
tuviello escribió:Pregunta rápida, el salto de rendimiento de la nueva Titan X pascal con respecto a una 980 ti con ligero Oc es muy grande?


No es que sean muy fiables estos datos:

http://gpu.userbenchmark.com/Compare/Nv ... 8352vs3439

No creo que sea un 62% superior la Titan Pascal, pero un 50% seguro...

Pongamos que una 1070 es igual a la 980ti van sobre los 100 fps en unigine... si miras en el hilo creo que hay un par de users con la Titan pascal y si no recuerdo mal sacaban sobre 150 fps de media... un 50%
@Daicon A ver si me explico, está preparado para que tu le hagas overclock extremo y no se caliente tanto al poner los ventiladores a ochomil, pero no te preocupes porque se pongan tan altos, molesta el ruido que hace pero está preparado para que se pongan así. Y sí yo no me he enterado del coilwhine porque juego con los auriculares bastante altos, pero he leido que tiene un poco de coilwhine
17221 respuestas