[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

cakoblata escribió:
elnksoy escribió:Alguna forma de que el SLI no sufra altas temperaturas? Imagino que la única solución es pasarlas por refrigeración líquida, no? Realmente no las tengo montadas para hacer un SLI, pero las tengo juntas por tema de puertos PCI.

Puse 2 1070 juntas y una obviamente al no tener espacio, se pone a 80 grados. Imagino que me tocará rezar para que no muera, verdad?

Muchas gracias.

Para sli´s o disipadores de referencia o las pasas por agua, ¿no tiene tu placa algún slot pcie mas separado para que tengan mas distancia?


Si, pero necesito tener una tercera gráfica. Ese es el problema.
elnksoy escribió:
cakoblata escribió:
elnksoy escribió:Alguna forma de que el SLI no sufra altas temperaturas? Imagino que la única solución es pasarlas por refrigeración líquida, no? Realmente no las tengo montadas para hacer un SLI, pero las tengo juntas por tema de puertos PCI.

Puse 2 1070 juntas y una obviamente al no tener espacio, se pone a 80 grados. Imagino que me tocará rezar para que no muera, verdad?

Muchas gracias.

Para sli´s o disipadores de referencia o las pasas por agua, ¿no tiene tu placa algún slot pcie mas separado para que tengan mas distancia?


Si, pero necesito tener una tercera gráfica. Ese es el problema.


3 gráficas? Me lo explique....
Nvidia no recomienda usar más de 2x gpu en esta generación.

Pero vaya hay peña ya con 4x titan x pascal.
Joder joder joder.. Acabo de ganar una subasta en ebay de una gigabyte 1080 xtreme nueva.. En 670.
La cosa es que ya había comprado una 1070 extreme hace 1 semana y vi la 1080 en ebay y digo che voy a probar.. Total nunca ganó las subastas y ostias he ganado esta!
Ahora tramitare devolución de la 1070.. Y mira que me había salido bien de precio pero la devolveré claro está espero no tener problemas.
Creéis que he hecho bien? Es buena compra? Aun me sudan las manos jeje
Soulsnake escribió:no se si va aqui, pero estoy mirando si tengo lo de ansel de nvidia, pero parece que no esta instalado, sabeis como hacerlo? tengo la 1070 con los ultimos drivers...

Doy por hecho que pulsas ALT + F2 y que tienes el juego actualizado.
Creo que si tienes reshade no funciona, lo he leido en algun sitio, pero no he llegado a probarlo.
Buenas gente, entre una MSI GTX 1070 Armor OC, y una MSI GTX 1070 Gaming X, ¿cuál elegirían?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@NasterX pero si voy a la ruta de instalacion no aparece la carpeta ansel, y no se por que....
prueba reinstalando drivers, comprueba que tienes la ultima version del The Witcher o el juego en el que no te funcione (Creo que solo el brujo y el M.E. nuevo son los que tienen la opcion)
dark shadow escribió:Buenas gente, entre una MSI GTX 1070 Armor OC, y una MSI GTX 1070 Gaming X, ¿cuál elegirían?

La FTW.
dark shadow escribió:Buenas gente, entre una MSI GTX 1070 Armor OC, y una MSI GTX 1070 Gaming X, ¿cuál elegirían?


MSI gaming X
Que tal la palit 1070 ?

Estoy entre esta y una msi armour, aunque a mi parecer la palit se la merienda
@Krain

http://www.palit.com/palit/vgapro.php?id=2679&lang=en

No se si esa o irme a por esta

http://www.palit.com/palit/vgapro.php?id=2624&lang=en

Y desde mi ignorancia con las gpu, y por lo que he leído el tema del oc esta muy capado, y no se si el dia de mañana cuando liberen custom bios merecerá la pena el tema de invertir mas para tener mas fases o ahorrar ya que anque liberen custom bios por el tema de voltajes no darán mucho mas de si.

Ya te pones a echar cuentas y por 200 mas tienes una 1080.

En teoría las 1180 saldrían para el verano que viene no?
mattt escribió:http://www.palit.com/palit/vgapro.php?id=2624&lang=en

Y desde mi ignorancia con las gpu, y por lo que he leído el tema del oc esta muy capado, y no se si el dia de mañana cuando liberen custom bios merecerá la pena el tema de invertir mas para tener mas fases o ahorrar ya que anque liberen custom bios por el tema de voltajes no darán mucho mas de si.


Yo ando mirando también las Palit, tengo claro que en esta generación están todos los fabricantes muy igualados, entre las dos me gusta más la Jetstream, es más grande, más tocho el disipador, aunque de temperaturas por lo que leo todas anda parejas, eso si, la que más me gusta es la GameRock:

http://www.palit.com/palit/vgapro.php?i ... 41G&tab=ov

Coge la más barata [sonrisa] [sonrisa]
mattt escribió:En teoría las 1180 saldrían para el verano que viene no?


Tan pronto?
mattt escribió:@Krain

http://www.palit.com/palit/vgapro.php?id=2679&lang=en

No se si esa o irme a por esta

http://www.palit.com/palit/vgapro.php?id=2624&lang=en

Y desde mi ignorancia con las gpu, y por lo que he leído el tema del oc esta muy capado, y no se si el dia de mañana cuando liberen custom bios merecerá la pena el tema de invertir mas para tener mas fases o ahorrar ya que anque liberen custom bios por el tema de voltajes no darán mucho mas de si.

Ya te pones a echar cuentas y por 200 mas tienes una 1080.

En teoría las 1180 saldrían para el verano que viene no?


Con una 1070 a no ser que quieras 2k y cosas asi vas sobradisimo, no te rayes, si quieres mas potencia y te lo puedes permitir...una 1080, tambien depende de que config quieres.

Las 1180 pueden salir el año que viene, las 1280 de aqui dos, las 1380 de aqui tres o cuatro... y echando cuentas la serie 2xxx en el 2025 o 26...

Madre mia.... aun no ha salido una serie y ya estamos pensando en la siguiente. [facepalm]
@mattt

Las Palit que dices vienen con la frecuencia de stock (1506/1683) y se diferencian en el disipador. Yo elegiría la más barata entre ellas pero entre ellas y la MSI Armor creo que me quedaría con la MSI, que viene más subida de fábrica (1556/1746) y no creo que entre gpus con el mismo pcb y de referencia, las palit recuperen la diferencia. Luego siempre puedes tener suerte y que te suban 200 mhz en el core, pero no lo creo. De momento las Pascal que he visto subir bastante son las de pcbs con 8 ó 10 fases vrm. Las que vienen con 4+1 y un único conector pcie no llegan muchas veces ni a las frecuencias base de sus hermanas mayores. Y en mi caso, con la EVGA FTW no creo que ni desbloqueando voltaje en la BIOS subiera más.
Al final le hecho algo de OC a la 1060 (en los ultimos drivers) y al procesador (bueno, el i5 se queda en 4.0 porque la placa no tiene para controlar voltajes de núcleo y lo demás es inestable, toma XD). Cosas:

El Unigine me ha mejorado los resultados... Considerablemente XD

Imagen

El AC Unity me tira mucho mejor con MSAAx4, diria que nunca llega a bajar de los 40FPS. Con el MSAA x2 diria que son 60 casi casi estables. Ergo el Syndicate será una maravilla.

El Batman AK es el unico con el que tengo problemas, con el humo puesto eso si.

Me falta probar el Fallout 4... Y creo que no tengo mñas juegos de esta gen para esto.
@Jimmy Tóxico

Realmente la grafica la quiero para la rv, y a dia de hoy puedo comprar la grafica pero no las gafas, he vendido la Xbox y ahora solo dispongo de la integrada del 6700 K. Puedo seguir tirando con la integrada un tiempo pero claro no es lo mismo.

@Krain

Total que no se que hacer, seguramente caiga la msi que ahora mismo es la mas barata que he encontrado y encima con el gears.

Que lio y que calenton.
@mattt

Yo te puedo asegurar que entre la peor 1080 y la mejor 1070 hay menos fps en el heaven de lo que la gente se cree XD
Lo que si ya se rumorea fuerte es la 1080Ti para principios de año.
va a salir a finales de año y ya se an filtrado sus caracteristicas. lo que mas me mosquea es que no lleva gddr5x
RADIK85 escribió:va a salir a finales de año y ya se an filtrado sus caracteristicas. lo que mas me mosquea es que no lleva gddr5x


Esa imagen que se filtró es fake seguramente.
Krain escribió:@mattt

Yo te puedo asegurar que entre la peor 1080 y la mejor 1070 hay menos fps en el heaven de lo que la gente se cree XD


Cualquier 1070 te llega minimo a los 97 fps y lo normal son 100-103.

He visto algun bench del heaven con la 1070 a mas fps pero hay varios trucos en el.panel de nvidia para rascar algun fps y si te fijas los que tienen mejores fps que los demás von la 1070 el año pasado tenia mejores que los demas con la 980ti y el anterior con 780ti y asi siempre.

Siempre son los mismos, que casualidad que cada año les toca patas negras y llevan asi 4 o 5 años y da igual que sea nvidia o amd que siempre tienenla suerte de que les salen las mejores graficas del europa año tras año.

Que aqui somos unos pocos y ya nos vamos conociendo. Hay gente que disfuta fardando de tenerla mas gorda año tras año. Que casualidad.

Y no hablo de vosotros, sino en general. Pero hace gracia que ves un heaven dopadisimo, buscas los mensajes de hace un año con su anterior gráfica y otra pata negra, y buscas mas mensajes de su anterior grafica y mas pata negra jaja

Es mas facil que te toque el euromillon jaja

Y de 1080 la peor te da ciento veintipico fps. Unos 20 fps mas que la 1070, Mas o menos sale a 10 € por fotograma de mas. En cambio de la 1060 a la 1070 van 30-40 fps.

Ya cada uno decida si merece.la.pena la inversion y cual sale mas rentable la relacion calidad/precio dependiendo de sus exigencias visuales.
Si de la 1070 a la 1080 hay 20 fps de diferencia de la 1080 a la 1060 hay 50 como poco,mensajes atras hay un compañero que le a dado 72 la 1060,si mi 1070 da 105 ya son 33.
De la 1060 a la 1080 hay una diferencia muy grande casi el doble de frames....
Bueno muchachos lo prometido es deuda aquí esta los bench de la titan, creo que da por debajo de lo que debe con el pc recién formateado. De todas formas haber si me mandan de una soberana vez el bloque de aqua tuning o mejor dicho haber si tienen stock, por que la pasta ya la tienen.

Imagen
Imagen

EDITO: Ya la e pasado por agua y no me pasa de 2070mhz, os dejo las fotos perdonar que son con el movil.

Imagen
Imagen
Imagen
Bueno chicos,que os parece la puntuacion de mi recien estrenada GTX 1070 FTW?
Imagen

Adjuntos

pdriko31 escribió:Bueno chicos,que os parece la puntuacion de mi recien estrenada GTX 1070 FTW?
Imagen

La tienes de stock?
La tienes con los ultimos driver?
El proce con oc?
terriblePICHON escribió:
pdriko31 escribió:Bueno chicos,que os parece la puntuacion de mi recien estrenada GTX 1070 FTW?
Imagen

La tienes de stock?
La tienes con los ultimos driver?
El proce con oc?

Todo completamente de stock con el ultimo driver.
pdriko31 escribió:
terriblePICHON escribió:
pdriko31 escribió:Bueno chicos,que os parece la puntuacion de mi recien estrenada GTX 1070 FTW?
Imagen

La tienes de stock?
La tienes con los ultimos driver?
El proce con oc?

Todo completamente de stock con el ultimo driver.


Joder chicos, pues yo con la mía en stock tengo 90 y con OC el core a +100 y las menos a +400 no me da más de 101. Tengo un i5 4590 ¿será por eso? Porque ya no entiendo nada. Por cierto, las memorias las puedo subir hasta 700 sin artifacs, pero no cambia nada el resultado en heaven.
Poner los drivers antiguos y pasarle el test poner primero los anteriores que creo que son los de la beta del battlefield 1 y luego los otros anteriores y vereis la sorpresa en temperatura y fps...

Cuando le hagas oc a la ftw,pasame lo que as subido y asi comparamos haber que tal van las dos...
@SECHI

No te respondí a la última para no enmierdar el hilo, pero tienes tan poco buen gusto que vuelves a citarme. Buy a friend muchacho.
Ya que estamos con tus verdades universales te diré que hay 1070 (no la mía) que cogen los 107/ 108 fps en el heaven siendo estables y 1080 que se quedan en 112 y no suben más. Como tengo buen gusto, no como tú, no voy a nombrar a los usarios de eol que te lo pueden asegurar. Ahora hazme un favor e ignórame.
@mindebenetas Me imagino que estará de stock,por solo la he metido en la placa y le he bajado el último driver,he probado el the witcher 3 y con todo a ultra,pero con todo al máximo posible con hairworks a tope,me da 60fps clavados a 1080p,mañana probaré el Batman ak a tope,eso si,se me pone a 70 grados la mamona jeje y en idle a 38/40 grados,yo creo que ni le voy a hacer OC,me ha salido muy buena y además 0 coil whine.
pdriko31 escribió:@mindebenetas Me imagino que estará de stock,por solo la he metido en la placa y le he bajado el último driver,he probado el the witcher 3 y con todo a ultra,pero con todo al máximo posible con hairworks a tope,me da 60fps clavados a 1080p,mañana probaré el Batman ak a tope,eso si,se me pone a 70 grados la mamona jeje y en idle a 38/40 grados,yo creo que ni le voy a hacer OC,me ha salido muy buena y además 0 coil whine.


Si. Lo que comento es que la mía no tiene coil whine y es fresca, pero no entiendo cómo os puede dar esos valores. Algo estoy haciendo mal o en mi equipo en algún componente está haciendo cuello de botella.
mindebenetas escribió:
pdriko31 escribió:@mindebenetas Me imagino que estará de stock,por solo la he metido en la placa y le he bajado el último driver,he probado el the witcher 3 y con todo a ultra,pero con todo al máximo posible con hairworks a tope,me da 60fps clavados a 1080p,mañana probaré el Batman ak a tope,eso si,se me pone a 70 grados la mamona jeje y en idle a 38/40 grados,yo creo que ni le voy a hacer OC,me ha salido muy buena y además 0 coil whine.


Si. Lo que comento es que la mía no tiene coil whine y es fresca, pero no entiendo cómo os puede dar esos valores. Algo estoy haciendo mal o en mi equipo en algún componente está haciendo cuello de botella.

La mia a full se pone en 70 grados y en idle con ventiladores parados sobre 38/40,a cuanto está la tuya?
68 creo máximo. Igual 70 pero no creo. Pero eso da igual porque soportan bien las temperaturas cerca de 84. El problema es que pueda subir tanto las memorias y el core y me de casi 7-8 fps menos que la demás gente de media con el mismo modelo.
Pero que te da menos fps que a mi incluso subiendola? Puede ser algún problema de tu pc.
Mi Evga 1070 FTW con oc estable:
Imagen
Pon los drivers antiguos os lo estoy diciendo que hice pruebas el otro dia cuando llego y la ganancia es alta igual que la bajada de temperaturas.

Recien sacada de la caja me dio 98 creo ahora esta en 106 y la puedo subir algo mas.
Las temperaturas jugando a rise of the tomb raider no pasa de 65 en el the witcher 3 igual 65 maxima.
El battlefield 4 a tope de fps sin vsync,con el gsync puesto que hay picos de 200 fps no sube de 63 grados con la grafica al 90% de power.

Hacerme caso probar los drivers anteriores a este que hay.
jyas10 escribió:Mi Evga 1070 FTW con oc estable:
Imagen

Joder que OC le has metido?la tienes subidita eh.
pdriko31 escribió:
jyas10 escribió:Mi Evga 1070 FTW con oc estable:
Imagen

Joder que OC le has metido?la tienes subidita eh.

En el bench la subí a 2138/4700,sólo para probar,siempre la tengo de stock o con oc de fábrica.
Un saludo.
pdriko31 escribió:
jyas10 escribió:Mi Evga 1070 FTW con oc estable:
Imagen

Joder que OC le has metido?la tienes subidita eh.


Pasa tu configuración a ver cómo has hecho. Yo llego q casa y subo imágenes de los Bench y el OC. Presiento que debe de ser por mi micro que es un i5 4590.
mattt escribió:@Jimmy Tóxico

Realmente la grafica la quiero para la rv, y a dia de hoy puedo comprar la grafica pero no las gafas, he vendido la Xbox y ahora solo dispongo de la integrada del 6700 K. Puedo seguir tirando con la integrada un tiempo pero claro no es lo mismo.

@Krain

Total que no se que hacer, seguramente caiga la msi que ahora mismo es la mas barata que he encontrado y encima con el gears.

Que lio y que calenton.



Pues exactamente igual que yo. Aun que he preferido antes la grafica que las gafas por que tenerlas ahi tiradas seria un dolor xd... Por eso la 1070... no necesito el tope de momento y con esta voy muy desahogado para jugar "clasicamente xd" El año que viene o el otro o cuando tenga y me decida a por las gafas ya veré si la vendo y pongo un poco mas y a por la 1080 o ti o lo que haya, y si no... me durará unos añitos y punto.

Ten en cuenta que mientras no cambien las cosas (nunca cambian ) el año que viene habra juegos que demanden mas... y para rv necesitaras para jugar a lo ultimo, una 1170 minimo (si nvidia saca la nueva serie) el proximo una 1270 y asi....esto es el cuento de la lechera que parece que aun no se entera la peña.

Aun que con la 1070 ya tienes en rv una experiencia mas que satisfactoria, te lo aseguro, es mi consejo.

Un saludo tronco.
@terriblePICHON

Me equivoque al escribir el numero. Como bien dices la diferencia entre la 1060-1070 son los 30-40 fps y de la 1060 a la 1080 si que hay un gran salto.

Ya cada uno decida si merece la pena.

Y cambiando de tema.

Para los que se pican por cualquier cosa relajaos un poquito. Que pareceis niños de patio. Si comparamos graficas que han salido malas con las mejores graficas de europa claro que hay pocos fps.

Pero a mi si me pillo una 1080 y no llega al minimo normal la devuelvo de cabeza, no es un producto barato para tener que comerme 10-15 fps menos que los demas. Eso esta claro.

Tener razon cambiando los datos para tenerla es muy triste la verdad.

Y lo vuelvo a repetir, quien se pica por cualquier tonteria es porque es un niño o actua como tal.
@Jimmy Tóxico

El tema es ese, si pudiera tener ya las gafas no habria problema y me pillaria la 1070 sin pensarlo, pero como tendre que esperar unos meses, quien sabe si ya a la segunda generacion de rv, pues pudiendo jugar en bajo con la integrada de momento la cabeza me dice que espere.
pdriko31 escribió:La mia a full se pone en 70 grados y en idle con ventiladores parados sobre 38/40,a cuanto está la tuya?


Yo la tengo sobre los 75º (y picos de 78º) jugando a "The Witcher", y eso que tiene una "curva" personalizada de los ventiladores.

Los puse para que se activaran a los 55º y a los 80º alcanzaran el 100% de potencia (linea recta).

Me suelen trabajar los "ventis" por encima del 80%.

Debo añadir que mi caja es un horno (DS Cube) a pesar de haberle instalado dos ventiladores extra superiores de 140mm y uno trasero mayor del que llevaba.

Como dato, mi CPU trabaja sobre los 70º y lleva un Scythe Katana IV, así que mis temperaturas no son fiables para comparar.

Con la GPU (1080 Gaming X) estoy contento porque no baja de los 60fps ni en TW3 (3K) ni en AC Unity (MSAAx8), que para mi son los más exigentes, con apenas ruido, a pesar de llevar los fans "a tope", y nada de Coil Whine.

El resto de juegos que he probado ni la despeina.
A los que tenéis la 1070. quería preguntaros acerca del nivel de ruido y temperaturas de estos 2 modelos
Busco el que haga menos ruido y se caliente menos,

MSI gamming
FTW Evga

He tenido varias msi gammiing en otras generaciones y son una tumba, que tal el modelo "Armor" de MSi?

Gracias
bilboboy escribió:A los que tenéis la 1070. quería preguntaros acerca del nivel de ruido y temperaturas de estos 2 modelos
Busco el que haga menos ruido y se caliente menos,

MSI gamming
FTW Evga

He tenido varias msi gammiing en otras generaciones y son una tumba, que tal el modelo "Armor" de MSi?

Gracias


LA FTW no es ruidosa, (a 50% de rendimiento de ventiladores es inaudible) pero es caliente. Más caliente que la msi 970 gaming que tenía antes, aunque no es un problema del ensamblador y sí de pascal. No tengo ningún problema para dejar las temperaturas en 60 grados jugando/ haciendo benchs pero los ventiladores funcionan a más revoluciones y más tiempo que antes exactamente con el mismo mapa de temperaturas. Básicamente hay menos momentos silenciosos completamente en Pascal que en Maxwell. Aunque siempre voy a preferir escuchar un poco los ventiladores que tener la gráfica a 70 grados 3 horas jugando, Va a gustos.

En pascal aún no he leído un mal feedback de la msi gaming (de la msi 1080 armor opinaron muy bien unas pocas páginas atrás)
La 1070 ftw que tendo con los ventis en automatico y temperatura maxima de 65 grados jugando a the witcher 3,tomb raider,battlefront,battlefield,todos ellos sin vsync y no se escucha nada de nada,si le pongo los ventis al 70% no sube de 60 grados y siguen sin oirse.


Para mi es una grafica muy muy fria en firestrike,ungine heaven no supera los 58...la msi tenia la 970 y fue un graficon en rendimiento,ruido y temperaturas...pero fue probar las evga y me quedo con ese ensamblandor...la calidad en la tarjeta es simplemente bestial,para mi esta por encima de las msi.
Silenciosas son ambas marcas casi igual. Luego según Guru3D o Techpowerup, páginas donde han analizado a las 1070 EVGA SC y la MSI Gaming, parece que esta última es un pelín más fresca e igual de silenciosa.

Y luego, he encontrado la página Hexus.net dónde han analizado ahora sí a la EVGA FTW, y también pierde unos cuantos grados (71 VS 75).

http://m.hexus.net/tech/reviews/graphics/95446-evga-geforce-gtx-1070-ftw-gaming-acx-30/?page=12

http://m.hexus.net/tech/reviews/graphics/94061-msi-geforce-gtx-1070-gaming-x/?page=11

Vamos, que la MSI sí que parece que da mejor resultado. Claro que la FTW está un pelín más oceada también. A en estética y materiales también la preferiría más.
Y una pregunta, ¿en términos del sistema de refrigeración, en qué se diferencia entonces la EVGA SC respecto a la FTW?
17221 respuestas