[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Sinclair escribió:A ver yo juego con la 1070 a todo en ultra 1440p y 60 fps rocosos, no se si el Witcher 3 con hairworks lo aguantaría pero vamos que es un solo juego, que sacaran juegos que piden mas en un futuro pues seguro, pero a día de hoy es suficiente.


Para 60 sí es suficiente a esa resolución, pero para 1080/144 no, yo he tenido una similar y no llegaba, y menos en los últimos como por ejemplo el mismo Witcher 3 que nombras, The Division o Deus Ex. En esos podía llegar a 70-80 quitando cosas. Si por mí me liaba la manta a la cabeza, me pillaba una 1080 FTW o similar y a seguir dándole al vicio, pero estando tan cerca la posible Ti...

Saludos.
En cuanto mejora una 1080 a una 1070? 20fps a 108p60? Y en 2k? Ahora resulta que se me ha puesto a tiro una 1080 por 100 euros mas y no se que hacer.. Estoy jugando a 1080p60 y no tengo vistas de pasar a mayor resolución por lo menos a corto plazo
agnnga escribió:En cuanto mejora una 1080 a una 1070? 20fps a 108p60? Y en 2k? Ahora resulta que se me ha puesto a tiro una 1080 por 100 euros mas y no se que hacer.. Estoy jugando a 1080p60 y no tengo vistas de pasar a mayor resolución por lo menos a corto plazo


Entre un 25 y un 30% más potente, tampoco es una mejora muy muy grande, debes valorar tú si te compensa esos 100€ en el cambio.

Saludos.
agnnga escribió:En cuanto mejora una 1080 a una 1070? 20fps a 108p60? Y en 2k? Ahora resulta que se me ha puesto a tiro una 1080 por 100 euros mas y no se que hacer.. Estoy jugando a 1080p60 y no tengo vistas de pasar a mayor resolución por lo menos a corto plazo


Hay juegos donde la diferencia es bastante notable y otros donde no lo es tanto. Aquí te dejo una review para que mires: http://www.guru3d.com/articles_pages/msi_geforce_gtx_1080_gaming_z_8g_review,24.html
Por cierto, ayer le cambié la pasta térmica a la MSI 1080 Gaming X, solo por echar un rato de brico-hardware. MSI asegura que utiliza pasta térmica premium y la verdad es que al abrirla estaba bien aplicada, pero la he cambiado por la Noctua NT-H1 y he conseguido rebañar 3º. Lo cual tampoco está nada mal por un cambio que sale gratis si tienes la pasta.

Sobre los 22-23º de ambiente de mi cuarto, esos 3º me permiten mantener la barrera psicológica de los 2Ghz en un equipo de silencio absoluto como el mío (antes me bajaba a 1984), así que contento.
A ver si me podéis echar una mano, tengo previsto comprar un ordenador portátil en breves pero me asalta una duda enorme de que combinación escoger, serían estas

- GTX 1070 FHD 120Hz IPS
- GTX 1080 4K IPS
- x2 GTX 1070 4K IPS

En principio me gustaría más 4K para poder tener mayor definición y un salto notable con respecto a ahora (que juego bajo FHD/60FPS), pero una 1080 la sigo viendo insuficiente para esa resolución, o al menos en todas las reviews apenas mueve los juegos a máximo 45-50FPS...

En principio el SLi me gustaría descartarlo más que nada por temperaturas, consumo y compatibilidad con algunos juegos, pero quizás es lo más recomendable para 4K?
El 4K no lo va a mover decentemente ninguna gráfica (me refiero a todos los juegos al máximo) hasta dentro de año y medio o dos.

Es una resolución que para un jugador que busque la suavidad ahora mismo no tiene demasiado sentido.
Krain escribió:
Alexsacob escribió:
De hecho PCC ya se sabe que mas de una ocasion te manda productos reacondicionados habiendolos pedido nuevos. A mi me ha pasado con una grafica que finalmente tras 7 meses he tenido que devolverla. Eso si, me devolvieron la diferencia de precio que costaba la nueva a la reaco. Imaginate si te la meten en los montajes...


Los equipos que se venden montados o que te montan con especificaciones a demanda viven de reacondicionados y material con poca salida, es una obviedad. En el fondo es la forma lógica de absorber las devoluciones de material en perfectas condiciones. A mi no me parece una canallada en absoluto si te ponen, por ejemplo, una gráfica que ha funcionado 3 horas y como ha hecho un bench menor que el de la foto del google pues la devuelvo. Al final, si pido que me monten el pc (que es de las cosas más divertidas que hay) es porque no tengo mucha idea tampoco y 1 fps arriba o abajo como que da igual.


Llevas razón en que no es una "canallada" pero con la justicia por delante no deben hacerlo y aun menos cuando te la cuelan comprando el componente unicamente como a mi con una grafica. Fue muy descarado como los papeles tenian huellas de dedos y no venia el plastico de protección estatica de la grafica.
sigo dudando de cual pillar, si la 1060 o la 480..... es para un equipo nuevo. 1080p máximo para jugar.
agnnga escribió:En cuanto mejora una 1080 a una 1070? 20fps a 108p60? Y en 2k? Ahora resulta que se me ha puesto a tiro una 1080 por 100 euros mas y no se que hacer.. Estoy jugando a 1080p60 y no tengo vistas de pasar a mayor resolución por lo menos a corto plazo


Si tienes la pasta a por ella... Aunque ahora no lo necesites , te dará más estabilidad de fps y en el futuro, te aguantará más tiempo... X 100€ yo creo q si merece la pena....
Daicon escribió:sigo dudando de cual pillar, si la 1060 o la 480..... es para un equipo nuevo. 1080p máximo para jugar.


Hombre..... [fiu]
(mensaje borrado)
Jimmy Tóxico escribió:
Daicon escribió:sigo dudando de cual pillar, si la 1060 o la 480..... es para un equipo nuevo. 1080p máximo para jugar.


Hombre..... [fiu]

que?
Buenas, estoy pensando en pillarme una 1070, para sustituir a mi 7950, que aunque sigue dando guerra, le va costando ya mover algunos juegos.

Estoy entre la Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming, y la MSI GTX 1070 Armor OC. ¿Alguien podría recomendarme alguna de las 2? ¿Qué tal en cuanto al coil whine? Por lo que veo, parece que es algo es común en varios modelos.
dark shadow escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme una 1070, para sustituir a mi 7950, que aunque sigue dando guerra, le va costando ya mover algunos juegos.

Estoy entre la Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming, y la MSI GTX 1070 Armor OC. ¿Alguien podría recomendarme alguna de las 2? ¿Qué tal en cuanto al coil whine? Por lo que veo, parece que es algo es común en varios modelos.



Yo me cogería la MSI armor entre esas 2. El coilwhine es lotería, algunas chillan más, otras menos y otras que directamente son de RMA porque directamente son molestas.

Un saludo.
KailKatarn escribió:
dark shadow escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme una 1070, para sustituir a mi 7950, que aunque sigue dando guerra, le va costando ya mover algunos juegos.

Estoy entre la Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming, y la MSI GTX 1070 Armor OC. ¿Alguien podría recomendarme alguna de las 2? ¿Qué tal en cuanto al coil whine? Por lo que veo, parece que es algo es común en varios modelos.



Yo me cogería la MSI armor entre esas 2. El coilwhine es lotería, algunas chillan más, otras menos y otras que directamente son de RMA porque directamente son molestas.

Un saludo.


¿Crees que la Armor pinta mejor? Un amigo tiene una 950 Armor, y es bastante ruidosa, es lo que me hecha para atrás. No sé si en esta 1070 es distinto.
alguien me dice porque me sale esto cuando quiere desde que puesto la gtx 1070,pero que reinicia el pc y todo,y lo hace cada x tiempo.

http://imageshack.com/a/img924/387/WUpEt3.jpg
terriblePICHON escribió:alguien me dice porque me sale esto cuando quiere desde que puesto la gtx 1070,pero que reinicia el pc y todo,y lo hace cada x tiempo.

http://imageshack.com/a/img924/387/WUpEt3.jpg


Prueba a actualizar drivers, pero tiene toda la pinta de estar mal. Tira de garantía.
Strait escribió:
terriblePICHON escribió:alguien me dice porque me sale esto cuando quiere desde que puesto la gtx 1070,pero que reinicia el pc y todo,y lo hace cada x tiempo.

http://imageshack.com/a/img924/387/WUpEt3.jpg


Prueba a actualizar drivers, pero tiene toda la pinta de estar mal. Tira de garantía.

he probado con tres driver diferentes y sigue igual,lo hace cuando quiere no siempre.
garantía tiene me llego ayer....creeis que es de la grafica entonces? solo lo hace en el escritorio jugando 0 problemas.
terriblePICHON escribió:
Strait escribió:
terriblePICHON escribió:alguien me dice porque me sale esto cuando quiere desde que puesto la gtx 1070,pero que reinicia el pc y todo,y lo hace cada x tiempo.

http://imageshack.com/a/img924/387/WUpEt3.jpg


Prueba a actualizar drivers, pero tiene toda la pinta de estar mal. Tira de garantía.

he probado con tres driver diferentes y sigue igual,lo hace cuando quiere no siempre.
garantía tiene me llego ayer....creeis que es de la grafica entonces? solo lo hace en el escritorio jugando 0 problemas.

.
RMA pero ya, eso lo hace la mía si me paso de overclock. Así que estando a frecuencia de stock es defectuosa seguro.
me lo hace con el oc puesto,pero no jugando ni pasando test ni nada,solo en el escritorio....puede ser normal?

como tenga que tramitar la garantía me tiro sin grafica otra semana, tengo una suerte que vamos con lo bien que va la cabrona que me hace casi 21.000 puntos en firestrike...
terriblePICHON escribió:me lo hace con el oc puesto,pero no jugando ni pasando test ni nada,solo en el escritorio....puede ser normal?

como tenga que tramitar la garantía me tiro sin grafica otra semana, tengo una suerte que vamos con lo bien que va la cabrona que me hace casi 21.000 puntos en firestrike...

Si te sale con el oc puesto en el escritorio, es que te has pasado y mucho oceando ;)
medran_27 escribió:
terriblePICHON escribió:me lo hace con el oc puesto,pero no jugando ni pasando test ni nada,solo en el escritorio....puede ser normal?

como tenga que tramitar la garantía me tiro sin grafica otra semana, tengo una suerte que vamos con lo bien que va la cabrona que me hace casi 21.000 puntos en firestrike...

Si te sale con el oc puesto en el escritorio, es que te has pasado y mucho oceando ;)

pero jugando no? solo le subo 100 de core y 300 de memos.
y me es estable pasando ungined y firestrike a +120 de core y 500 de memos,por eso me extrañaba que me lo haga en el escritorio....
terriblePICHON escribió:
medran_27 escribió:
terriblePICHON escribió:me lo hace con el oc puesto,pero no jugando ni pasando test ni nada,solo en el escritorio....puede ser normal?

como tenga que tramitar la garantía me tiro sin grafica otra semana, tengo una suerte que vamos con lo bien que va la cabrona que me hace casi 21.000 puntos en firestrike...

Si te sale con el oc puesto en el escritorio, es que te has pasado y mucho oceando ;)

pero jugando no? solo le subo 100 de core y 300 de memos.
y me es estable pasando ungined y firestrike a +120 de core y 500 de memos,por eso me extrañaba que me lo haga en el escritorio....

Ah vale, pensaba que te salía justo después de aplicar el OC en el escritorio. Si te falla en el escritorio aún así es posible que te hayas pasado oceando, has probado con un OC más moderado si te sigue pasando?
voy a probar toda esta noche a +100el core y 300 las memos haber que pasa....entrare al battlefield y saldré al escritorio de vez en cuando haber que ocurre.
gracias por las respuestas.
He actualizado el Geforce experience a la versión 3, hay alguna forma de desactivar el led de la tarjeta gráfica?? no lo encuentro por ningún lado.
Hola gente!
Tengo una Gtx 1070 desde hace unos días.
Algunos videojuegos como por ejemplo el fallout 4, en ciertas zonas de la ciudad me llega a bajar sobre los 40 fps aún bajando parámetros de configuración.
Esto es normal?
Problema del procesador no creo que sea por que no pasa del 70%.
Os pasa a alguien más?
o0-TRYGGER-0o escribió:Hola gente!
Tengo una Gtx 1070 desde hace unos días.
Algunos videojuegos como por ejemplo el fallout 4, en ciertas zonas de la ciudad me llega a bajar sobre los 40 fps aún bajando parámetros de configuración.
Esto es normal?
Problema del procesador no creo que sea por que no pasa del 70%.
Os pasa a alguien más?


Es problema del juego. Baja la distancia de visión de las sombras y el resto puedes dejarlo todo al máximo.
ecoter2 escribió:He actualizado el Geforce experience a la versión 3, hay alguna forma de desactivar el led de la tarjeta gráfica?? no lo encuentro por ningún lado.


No esta integrado en el GFE 3.0 de momento -- es el proximo paso. Puedes bajarte la app del LED desde el sitio de Nvidia aqui:

http://international.download.nvidia.co ... .0.0.0.exe

Si no te funciona con este, es posible que la propia compañia (MSI, Gigabyte, EVGA) tenga su propia app para hacer esto (yo se que con la Gigabyte necesito la app de Gigabyte para controlar los LEDs).
@Alexsacob

Endiñarte reaco como nuevo es una vergüenza. No hablaba de eso [ok]
Night Terror escribió:
ecoter2 escribió:He actualizado el Geforce experience a la versión 3, hay alguna forma de desactivar el led de la tarjeta gráfica?? no lo encuentro por ningún lado.


No esta integrado en el GFE 3.0 de momento -- es el proximo paso. Puedes bajarte la app del LED desde el sitio de Nvidia aqui:

http://international.download.nvidia.co ... .0.0.0.exe

Si no te funciona con este, es posible que la propia compañia (MSI, Gigabyte, EVGA) tenga su propia app para hacer esto (yo se que con la Gigabyte necesito la app de Gigabyte para controlar los LEDs).

Muchas gracias, me ha funcionado la aplicación de Nvidia [oki]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola leyendoos me he fijado que los ventiladors, no estan en marcha, tienen que estar siempre o solo cuando lo necesite la grafica.
me he descargado tambien el msiafterburner y tengo estaconfiguracion, aconsejais cambiar algo?

Imagen

y tengo estas temperaturas jugando al DOOM

Imagen
@terriblePICHON A mí me hace lo mismo si subo el OC demasiado, y puede ser jugando o en el escritorio mismo después de un rato. Ahora bien, si te lo hace en stock mejor devuélvela.

@Soulsnake Los ventiladores no se activan si las temperaturas son bajas. Y de todos modos apenas se oyen.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@tripuz ok era solo eso, ya he visto que se han activado al rato de jugar... :D...
tripuz escribió:@terriblePICHON A mí me hace lo mismo si subo el OC demasiado, y puede ser jugando o en el escritorio mismo después de un rato. Ahora bien, si te lo hace en stock mejor devuélvela.

@Soulsnake Los ventiladores no se activan si las temperaturas son bajas. Y de todos modos apenas se oyen.

Pero te hace eso mismo en la pantalla que me sale a mi,con frecuencias de stock no me lo hace y anoche estube dandole duro al bt4 con +110 de core y 300 de memorias y no me hizo nada raro,eso si de tanto probar y probar y hacer test y demas he descubierto lo siguiente.
Con los driver ultimos no tengo coil whine,puntos en ungine heaven 101.5 y en firestrike 19400 con temperaturas jugando en 65 grados.
Con los driver anteriores no tengo coil whine,puntos en ungine heaven 100.9 y en firestrike 19433 temperaturas en juego 65 grados.
Pero con los driver anteriores a la beta del bt1 viene lo bueno tengo coil whine a tope,puntos en ungine heaven 105.7 puntos en firestrike 20500 temperatura jugando 56 grados.

Lo he comprobado dos veces borrando con el ddu cada vez que instalaba drivers.

Todo esto con el 4790k a stock y la 1070 a 2114 y las memos + 350.

Lo que hacen los drivers madre mia.
@terriblePICHON Sí, lo mismo mismo, con los cuadrados blancos y todo. Y a mí el core como pase de 50 ya no se mantiene estable, las memorias a 350 con suerte.
cakoblata escribió:
Luzbel_bcn escribió:
cakoblata escribió:Yo cuando la vi ayer pegue un frenazo en la pagina de nvidia, ya estaba para pagar la titan. Así que como el lunes tampoco iba a llegar voy a ver que se cuece este finde y si es necesario la semana que viene (tengo ya lombrices en el culo XD XD ) , algún día seré capaz de domar mi ansia.


+1, estaba ya pillando la titan xp y el bloque de agua!! Dicen que hasta Enero nada de nada :Ð

Pues como sea asta enero le dan por el ojete, el lunes encargo la titan y pillo el bloque de agua. La verdad que de potencia ando muy bien, pero en bastantes juegos los 4gb de mi sli se quedan cortos y eso que como e dicho juego a a 1080p con 144hz. A mi me la pela que los juegos no vallan a 144fps no bajando de 60 me valen, pero tener un sli de 980 y que en 1080p tengas q bajar texturas como en el tomb raider pues jode, por eso me había planteado la titan para andar tranquilo con la vram de aquí a unos años.


Las pedido ya compañero? Yo para la semana que viene me pongo a ello!!!.
terriblePICHON escribió:
tripuz escribió:@terriblePICHON A mí me hace lo mismo si subo el OC demasiado, y puede ser jugando o en el escritorio mismo después de un rato. Ahora bien, si te lo hace en stock mejor devuélvela.

@Soulsnake Los ventiladores no se activan si las temperaturas son bajas. Y de todos modos apenas se oyen.

Pero te hace eso mismo en la pantalla que me sale a mi,con frecuencias de stock no me lo hace y anoche estube dandole duro al bt4 con +110 de core y 300 de memorias y no me hizo nada raro,eso si de tanto probar y probar y hacer test y demas he descubierto lo siguiente.
Con los driver ultimos no tengo coil whine,puntos en ungine heaven 101.5 y en firestrike 19400 con temperaturas jugando en 65 grados.
Con los driver anteriores no tengo coil whine,puntos en ungine heaven 100.9 y en firestrike 19433 temperaturas en juego 65 grados.
Pero con los driver anteriores a la beta del bt1 viene lo bueno tengo coil whine a tope,puntos en ungine heaven 105.7 puntos en firestrike 20500 temperatura jugando 56 grados.

Lo he comprobado dos veces borrando con el ddu cada vez que instalaba drivers.

Todo esto con el 4790k a stock y la 1070 a 2114 y las memos + 350.

Lo que hacen los drivers madre mia.


Joder con los drivers.

Yo dejaria los que sean mas estables.

Sobre los crasheos tiene pinta que tienes demasiado oc. A veces puedes pasar un heaven y todo ok y luego pones un juego y ves artifacts o peta el controlador. X-files informaticos.

Bajale hasta que sea estable al 100%. Que te pase en idle no es habitual pero a veces puede pasar. Yo he visto a veces que despues de cerrar algun juego la vram ha seguido llenandose durante unos minutos y si iniciaba un nuevo juego se vaciaba de golpe, como un reset a la memoria.

Y los resultados son normales. Yo puedo subir a +78 y 675 las memos y el heaven me da 102fps.

Asi que no hacer mucho caso a los test ni al oc. Otras graficas suben mucho y despues los resultados son identicos.
@Luzbel_bcn
La tengo en casa desde ayer, la pedí el lunes y el viernes a las 15:30 estaba tocando la puerta el de ups.
Una pregunta, he configurado Unigine Heaven 4.0 como se indica en la página 1340 y no me muestra resultados, me podéis ayudar?

Gracias y un saludo
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna lista de mejores a peores ensambladores de la 1070?
mamer escribió:Una pregunta, he configurado Unigine Heaven 4.0 como se indica en la página 1340 y no me muestra resultados, me podéis ayudar?

Gracias y un saludo


Tienes que darle al icono benchmark arriba a la izquierda
Ucraniano escribió:Alguna lista de mejores a peores ensambladores de la 1070?



Interesa
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no se si va aqui, pero estoy mirando si tengo lo de ansel de nvidia, pero parece que no esta instalado, sabeis como hacerlo? tengo la 1070 con los ultimos drivers...
Ayudaaa!!!, jejeje, le he pasado el Heaven de stock a la ASUS STRIX 1070 OC y me da 2456 puntos y 97,5 Frames de media, creo que no está mal, tampoco entiendo mucho la verdad. He instalado MSI Afterburner y le he subido 120 mhz de clock y 400 mhz a las memorias y guardo la configuración... pero pasó otra vez el Heaven y me da exactamente los mismos resultados, que hago mal?

Un saludo
Ucraniano escribió:Alguna lista de mejores a peores ensambladores de la 1070?


Sí leéis el hilo se ha hablado largo y tendido sobre el tema ;)
Alguna forma de que el SLI no sufra altas temperaturas? Imagino que la única solución es pasarlas por refrigeración líquida, no? Realmente no las tengo montadas para hacer un SLI, pero las tengo juntas por tema de puertos PCI.

Puse 2 1070 juntas y una obviamente al no tener espacio, se pone a 80 grados. Imagino que me tocará rezar para que no muera, verdad?

Muchas gracias.
elnksoy escribió:Alguna forma de que el SLI no sufra altas temperaturas? Imagino que la única solución es pasarlas por refrigeración líquida, no? Realmente no las tengo montadas para hacer un SLI, pero las tengo juntas por tema de puertos PCI.

Puse 2 1070 juntas y una obviamente al no tener espacio, se pone a 80 grados. Imagino que me tocará rezar para que no muera, verdad?

Muchas gracias.

Para sli´s o disipadores de referencia o las pasas por agua, ¿no tiene tu placa algún slot pcie mas separado para que tengan mas distancia?
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinclair escribió:
Ucraniano escribió:Alguna lista de mejores a peores ensambladores de la 1070?


Sí leéis el hilo se ha hablado largo y tendido sobre el tema ;)

1379 paginas a leer?
17221 respuestas