[Hilo Oficial] Nvidia Pascal

Buenas, tengo una 970 con los ultimos drivers y W10.

Acaba de llegarme la 1070 y voy a cambiarla por la actual 970.

Es necesario desinstalar drivers? entiedo que los drivers son los mismos para la 970 que para la 1070........

Que procedimiento debo seguir?
No hay que hace nada especial, pincha la nueva y listo.
Ya me llego la EVGA 1070 SC que pedí... y que decir... una bestia [babas] [amor] :

Imagen
Como se hacen las pruebas esas de bechmark? Intento bajarme el programa y dice que es de pago??
Veo que lo tenéis todo :S... Como se hace? Para pasarlo bien?
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo una 970 con los ultimos drivers y W10.

Acaba de llegarme la 1070 y voy a cambiarla por la actual 970.

Es necesario desinstalar drivers? entiedo que los drivers son los mismos para la 970 que para la 1070........

Que procedimiento debo seguir?


Se ha dicho mil veces, lo mejor es usar DDU en modo seguro para borrar todo rastro de drivers y una vez puesta la nueva gráfica instalar los drivers nuevos.

Daicon escribió:Como se hacen las pruebas esas de bechmark? Intento bajarme el programa y dice que es de pago??
Veo que lo tenéis todo :S... Como se hace? Para pasarlo bien?


El ungine heaven es gratuito.
¿Entre la MSI GTX 1070 GAMING X 8GB y la EVGA GeForce GTX 1070 SC ACX 3.0 cual me recomendais? La MSI vale 13€ mas en Pccomponentes pero segun he visto rinde mas y tiene mejores temperaturas en stock. Por otra parte el diseño de la Evga me gusta mas y seria de la misma marca que mi actual tarjeta, que en 5 años no me ha dado ningun problema.

Y haciendo algo de off-topic...
Mi tarjeta de sonido es PCI, y mi placa base solo tiene un puerto que esta justo debajo del PCI-E de la grafica, por lo que grafica y tarjeta de sonido quedan separadas por solo 1 cm ¿creeis que es aconsejable que deje la tarjeta de sonido? Con la grafica que tengo ahora(gtx 460) he hecho la prueba y la temperatura maxima aumenta en 3°C.
Buenas, yo ya llevo esperando más de un mes mi 1080 xtreme que compre en coolmod. Lo que está pasando con las 1080 es de risa..saldra 1 a la semana....alguien tiene alguna notificia al respecto ? .
Saludos
guelug escribió:Buenas, yo ya llevo esperando más de un mes mi 1080 xtreme que compre en coolmod. Lo que está pasando con las 1080 es de risa..saldra 1 a la semana....alguien tiene alguna notificia al respecto ? .
Saludos


1080 hay en stock por ahi.
Otra cosa es que quieras un modelo concreto, del que encima ya han dicho que solo salen como el 5% respecto de los otros modelos de la misma marca.
Son todas iguales, por mucho xtreme gaming ultrapowerflower que lleven en el nombre, todas son iguales. Puede cambiar el modelo del rodamiento de los ventiladores... la inclinacion de las aspas, el tamaño del disipador que lleve cada una... quizas el PCB. Pero nada en lo que se diferencien va a hacer que rinda mas.
@Ingalius

En la tienda de europa no tiene los nuevos SLI HB, no son los que aparecen en la web de USA.

La idea es sli de gtx 1070 para una resolución ultra-wide de 3440x1440 que es un intermedio entre 2560x1440 y 4K, así que entiendo que sí le sacaré provecho al SLI y al SLI HB


@barcinodrg

Gracias por el link, creo que lo usaré
@guelug yo tengo hecha una reserva desde el 9 de junio y a día de hoy no sé nada. Se supone que esta semana entraba la mía pero nada. La quería por su disipador y porque es la que más me gustaba pero a día de hoy, la primera Asus, MSI o Giga que se me ponga a tiro, la compro. Harto estoy de esperar, de ver los días pasar y estar sin PC cawento Si no tienes un motivo especial por tener esa tarjeta, pilla la siguiente que más te guste, total, al final suben todas prácticamente lo mismo y sólo se diferencian en temperaturas, precio y poco más.

Saludos [beer]
Ya tengo instalada mi nueva MSI GTX1070 Gaming X, ahora a darle cera a ver a cuanto la puedo subir lo máximo estable para juegos.
karman01 escribió:Ya tengo instalada mi nueva MSI GTX1070 Gaming X, ahora a darle cera a ver a cuanto la puedo subir lo máximo estable para juegos.

Yo ya te ahorro algunas pruebas: El shadows of Mordor lo puedes poner tranquilamente a 2K en Ultra (60fps como rocas), El Ark, si le pones a 1080 en epic (que seria la config para una titan X del año pasado), consigues una oscilacion entre 55 y 60 fps segun la zona y la carga grafica , le baje una opcion y se quedo en unos 60 fps estables. El Witcher 3, en ultra y con el hairworks 60 fps como rocas a 1080 y quitando el pelo pantene en 2K alguna oscilacion en Novigrado y en la nueva expansion. Y directamente en GTA V, la mas bestia a 1080 y 60 como rocas, en todas con el V-sync activado
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo una 970 con los ultimos drivers y W10.

Acaba de llegarme la 1070 y voy a cambiarla por la actual 970.

Es necesario desinstalar drivers? entiedo que los drivers son los mismos para la 970 que para la 1070........

Que procedimiento debo seguir?


Desinstala con ddu y pasa el cccleaner de paso. Yo pinché sin mas como me dijeron por aqui y ni te imaginas la de pantallazos azules y errores criticos que me han salido desde entonces.

Pasé el ddu y luego el cccleaner y de momento toco madera. Me dieron mas de mil errores criticos en una semana
ipa88 escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, tengo una 970 con los ultimos drivers y W10.

Acaba de llegarme la 1070 y voy a cambiarla por la actual 970.

Es necesario desinstalar drivers? entiedo que los drivers son los mismos para la 970 que para la 1070........

Que procedimiento debo seguir?


Desinstala con ddu y pasa el cccleaner de paso. Yo pinché sin mas como me dijeron por aqui y ni te imaginas la de pantallazos azules y errores criticos que me han salido desde entonces.

Pasé el ddu y luego el cccleaner y de momento toco madera. Me dieron mas de mil errores criticos en una semana


en mi caso sin pelo pantene (HW) le cuesta mover y oscila menos en novigrado que en medio del bosque lo peor es por los bosques lloviendo y con neblinas y mal tiempo es donde mas baja. en novigrado en algunos sitios he pasado de los 50 fps impensable en el bosque. ojo sin hairworks q con el si entras en una plaza con gente ahi si se nota
Para los que decian y dicen que la 980Ti es mejor que una 1070. Jacke Mate.

Una sucia jugada pero ahora por ahorraros 50 euros teneis la mosca detras de la oreja

+ http://www.nvidia.com/object/IO_32667.html

La serie GeForce GTX 900 al completo (TITAN X, 980 Ti, 980, 970, 960, 950 y versiones móviles) han entrado a formar parte de la familia de drivers Legacy.

Al castellano y literalmente, los drivers Legacy se traducen en que Nvidia ha abandonado el apoyo a estas tarjetas gráficas, aunque al no haber un anuncio oficial (directamente que ya están asignados a dicha familia), lo lógico es pensar en que ofrecerán un apoyo limitado a problemas con los controladores y realizar correcciones durante al menos un par de años más, pero no esperes ya ninguna mejora de rendimiento o un mejor soporte u optimizaciones por driver de los próximos juegos que salgan al mercado.
@guelug yo también estoy esperando en coolmod.... de 7 a 9 días decían !!!!! No se si comprar Asus GeForce GTX 1080 Turbo 8GB GDDR5X que la tienen stock !!! Alguien la tiene o sabe que tal esta ???
@silfredo
Mil gracias compi por las indicaciones, me pondré a jugar ya esta noche, que ganazas!!!! De momento estoy liado con los mods gráficos del gta v pero no consigo dejarlo estable.
yo tengo reservada la gigabyte extreme gaming la que trae liquida en pccomponentes, desde el dia que la pusieron,
hoy se supone que les entraba y eso marca en la web, pero no parece que salga a la venta. [buuuaaaa]
KrAzYtHeBoY escribió:Para los que decian y dicen que la 980Ti es mejor que una 1070. Jacke Mate.

Una sucia jugada pero ahora por ahorraros 50 euros teneis la mosca detras de la oreja

+ http://www.nvidia.com/object/IO_32667.html

La serie GeForce GTX 900 al completo (TITAN X, 980 Ti, 980, 970, 960, 950 y versiones móviles) han entrado a formar parte de la familia de drivers Legacy.

Al castellano y literalmente, los drivers Legacy se traducen en que Nvidia ha abandonado el apoyo a estas tarjetas gráficas, aunque al no haber un anuncio oficial (directamente que ya están asignados a dicha familia), lo lógico es pensar en que ofrecerán un apoyo limitado a problemas con los controladores y realizar correcciones durante al menos un par de años más, pero no esperes ya ninguna mejora de rendimiento o un mejor soporte u optimizaciones por driver de los próximos juegos que salgan al mercado.

Y luego hablan de los drivers de AMD... para flipar, y cuando saquen volta de aquí a un año los que hemos comprado pascal que les den morcilla no?
timoney escribió:
KrAzYtHeBoY escribió:Para los que decian y dicen que la 980Ti es mejor que una 1070. Jacke Mate.

Una sucia jugada pero ahora por ahorraros 50 euros teneis la mosca detras de la oreja

+ http://www.nvidia.com/object/IO_32667.html

La serie GeForce GTX 900 al completo (TITAN X, 980 Ti, 980, 970, 960, 950 y versiones móviles) han entrado a formar parte de la familia de drivers Legacy.

Al castellano y literalmente, los drivers Legacy se traducen en que Nvidia ha abandonado el apoyo a estas tarjetas gráficas, aunque al no haber un anuncio oficial (directamente que ya están asignados a dicha familia), lo lógico es pensar en que ofrecerán un apoyo limitado a problemas con los controladores y realizar correcciones durante al menos un par de años más, pero no esperes ya ninguna mejora de rendimiento o un mejor soporte u optimizaciones por driver de los próximos juegos que salgan al mercado.

Y luego hablan de los drivers de AMD... para flipar, y cuando saquen volta de aquí a un año los que hemos comprado pascal que les den morcilla no?


Pues si, basicamente. Por eso ya no vuelvo a actualizar este pc...
@KrAzYtHeBoY si AMD saca una rx 490 competente no dudaré en cambiar...
timoney escribió:Y luego hablan de los drivers de AMD... para flipar, y cuando saquen volta de aquí a un año los que hemos comprado pascal que les den morcilla no?

AMD tampoco mejora GPU que ya han salido hace bastante tiempo, no es solo nvidia.
elcapoprods escribió:
timoney escribió:Y luego hablan de los drivers de AMD... para flipar, y cuando saquen volta de aquí a un año los que hemos comprado pascal que les den morcilla no?

AMD tampoco mejora GPU que ya han salido hace bastante tiempo, no es solo nvidia.

Si eso diselo a la 7970 con gcn que aun sigue rindiendo como una campeona....y en cambio mira la 680 que era su rival, dime tú la que se veneficiado más en lo que va de tiempo.
timoney escribió:
elcapoprods escribió:
timoney escribió:Y luego hablan de los drivers de AMD... para flipar, y cuando saquen volta de aquí a un año los que hemos comprado pascal que les den morcilla no?

AMD tampoco mejora GPU que ya han salido hace bastante tiempo, no es solo nvidia.

Si eso diselo a la 7970 con gcn que aun sigue rindiendo como una campeona....

Ponme una release notes de estos ultimos 5 meses donde ponga que han mejorado el rendimiento en las GCN 1.0.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Joer, ¿mi 950 ya sin drivers nuevos ni mejoras de rendimiento, y comprada hace dos meses?
Tenía temor de que dejaran a Maxwell en segundo plano, pero esto ya es de traca.

Vale, NVIDIA. Tomo nota.
CannonlakeEvo escribió:Joer, ¿mi 950 ya sin drivers nuevos ni mejoras de rendimiento, y comprada hace dos meses?

Vale, NVIDIA. Tomo nota.

Drivers va a seguir teniendo, con correcciones de errores mayormente.
@elcapoprods Vamos...no hace falta que se defienda tanto a nvidia, que las graficas de AMD envejecen mejor eso no lo digo sólo yo.....no lo digo por defender AMD ahora mismo tengo una 1070 y busco la mejor calidad precio que hay en el momento no me caso con ninguna marca.
Primero con los precios y ahora con esto...

Vaya vaya como trata nvidia a sus clientes.

Por mi parte es la ultima gpu que compro.
KrAzYtHeBoY escribió:Primero con los precios y ahora con esto...

Vaya vaya como trata nvidia a sus clientes.

Por mi parte es la ultima gpu que compro.


Eres un puto crack, de verdad te lo digo.

Te pasaste 200 páginas echando mierda, para comprarte una 1070, y seguir echando mierda.

el puto amo macho, eres muy fan mio!
yo lo tengo claro, vengo de una r9 290 que era rival de la 770 y acabo comiendose a la 970 y de hecho que teniendo una 980ti si de verdad hacen esto, la verdad que no vuelvo a comprar mas nvidia,esperando estoy a ver que hace AMD con la rx 490 por que como rinda minimo como la 1080 o mas no dudare en comprarla, ni una mas Nvidia
Jajaja, toooodos los años igual, tooooodas las geneeaciones igual (lease 970 con 3,5 + 0,5 de vram xdd) que si Nvidia patatim, que si Amd patatam... pero sabeis una cosa? Al año que viene compraremos, al otro compraremos, cuando salga una nueva arquitectura, compraremos como locos.. etc etc...

Uno incompetente y el otro un sinvergüenza. No hay otra cosa, y pueden hacer lo que les venga en gana, tanto uno como el otro. [facepalm]
Yo no se porque tanto revuelo con esta noticia si siempre hacen los mismo los de nvidia, cuando sacan una arquitectura nueva dejan de sacar drivers con mejoras de la serie anterior. Ahora se centraran en mejorar las pascal ya que a maxwell la han estado mejorandolo durante 2 años y ya no da mas de si, seguiran sacando drivers para los juegos y arreglando bug para la serie 900, asi que no veo el problema.

Las ultimas graficas AMD han seguido mejorando porque eran refritos, asi que amd mejoraba su serie 300 y las anteriores generaciones se veian beneficiadas por esto, pero ahora que ya han sacado diferente arquitectura ya no pasada lo mismo, pues tambien se centraran en su serie 400 y dejaran mas de lado la anterior, lo que pasa que de AMD seguramente no se sacara noticia sobre esto.
Yo tengo mis dudas entre 2 modelos de 1080, me gusta mucho la MSI 1080 gaming x pero no hay stock y son 799€, o la EVGA 1080 FTW para mi gusto bastante feota (aunque en mi caja actual sin ventana quizá es mas tonteria que otra cosa) pero algo mejor precio, ambos creo que son muy buenos fabricantes y no me decido a si esperar por una o tirar por la otra. (mi actual grafica es EVGA, pero de primera hora me entró por los ojos la MSI)

Me gustaría saber opiniones de gente que tenga una u otra para ver que tal les va, y pegas si es que les han encontrado alguna.

Otros modelos como me tengo que limitar a 29cm máximos pues no los tengo en cuenta.
Darumo escribió:Yo tengo mis dudas entre 2 modelos de 1080, me gusta mucho la MSI 1080 gaming x pero no hay stock y son 799€, o la EVGA 1080 FTW para mi gusto bastante feota (aunque en mi caja actual sin ventana quizá es mas tonteria que otra cosa) pero algo mejor precio, ambos creo que son muy buenos fabricantes y no me decido a si esperar por una o tirar por la otra. (mi actual grafica es EVGA, pero de primera hora me entró por los ojos la MSI)

Me gustaría saber opiniones de gente que tenga una u otra para ver que tal les va, y pegas si es que les han encontrado alguna.

Otros modelos como me tengo que limitar a 29cm máximos pues no los tengo en cuenta.



Las dos son buenas, pero a mi personalmente evga esta muy por encina, tanto en calidad de materiales como en garantias y atencion. En cuanto al diseño bueno...evga para mi me parecen las mas serias, diseño sobrio y macizo. Yo la época de dragones lucecitas y naves espaciales ya la pasé xdd. Pero vamos, eso va a gustos. Y de problemas pocos, he montado chorrocientas y pocos problemas, te lo aseguro. Msi lleva un tiempo racaneando calidades, y no son aparatos baratos precisamente.

Saludos tronco.
A mí los colorine y dragones también me la pelan, pero la msi estuvo a 722€ en amazon. Ahora se han vuelto a subir a la parra y anda en 805€

Con el perfil 1:1 de ventilador, no la vi pasar nunca de 65º

OC
http://i63.tinypic.com/2ps0tmq.jpg

La única contra, es que cuando alcanza el gritón de fps se nota el coil whine. Esto sólo pasa en transiciones de menus cuando anda por encima de los 2000 fps y dura como mucho 2 seg.
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
elcapoprods escribió:
CannonlakeEvo escribió:Joer, ¿mi 950 ya sin drivers nuevos ni mejoras de rendimiento, y comprada hace dos meses?

Vale, NVIDIA. Tomo nota.

Drivers va a seguir teniendo, con correcciones de errores mayormente.


Pues me parece una guarrada, la verdad.
Una cosa es que prevalezca tu nueva línea de productos y a la inmediatamente anterior le des un soporte algo menos exhaustivo.

Pero de ahí a pasar a Legacy, hay un salto muy gordo. Es ya como decir "si os falla, jodeos, esperad, y ya encontraremos la solución en un tiempecito". Tarjetas con 2 años. En mi caso, tarjeta lanzada hace menos de 1 año (comprada hace 2 meses)

Y hace unos días preguntaba acerca de actualizar drivers...ya veo que no.
otro por aqui detras de una de ellas, estoy acabando de configurar la nueva torre... que monitor recomendais? tenia visto este
BenQ XL2411Z 24" LED 144Hz
como lo veis? alguno bueno de 27 o 2k? se puede gastar un poco mas
@EuZeN

Lo de racaneando calidades no sé de donde lo sacarás o de que serie o gama, porque mi msi 1070 gaming x tiene una calidad sublime, y las placas bases z170 y x99 que está haciendo msi tampoco son de baja calidad precisamente..
karman01 escribió:@EuZeN

Lo de racaneando calidades no sé de donde lo sacarás o de que serie o gama, porque mi msi 1070 gaming x tiene una calidad sublime, y las placas bases z170 y x99 que está haciendo msi tampoco son de baja calidad precisamente..

La verdad es que con esos colores y esas texturas da la sensación de plastiquete jeje. Pero lo importante es la calidad del sistema de refrigeración, y ahí la MSI Gaming es de las mejores en cuanto temperaturas/ruido. Esa es la cuestión. Ahm, ¿y de coil whine qué tal?

@karman01 Me alegro que después de todo te hayas podido hacer con un bicho de estos. Un saludo.
Cada uno barre pa su casa, yo tengo sli MSI 1070 y calidad de puta madre.. De verdad cada uno cuenta cada historia que pa ke.. Y he tenido muchas marcar, asus, gigabyte, etc.. Estan son mis primeras MSI y son de calidad de verdad..
pero si son todas de plastico XD XD
las phoenix y gamerock pueden parecer metálicas pero va encima de plastico XD

msi se salió en la serie 900 y va por el camino con esta serie.
Si fuesen metálicas enteras el puerto PCI sufiría lo que no está escrito xd
xNezz escribió:Si fuesen metálicas enteras el puerto PCI sufiría lo que no está escrito xd


Si, y cualquier integrado que tocara sin querer [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Veis buenas temperaturas que este a 55C la 1070 G1 de Gigabyte despues de estar jugando 1h al GTA V, me acabo de meter de lleno en el mundo del PC y no tengo mucha idea , decir que la caja la tengo con solo 2 ventiladores de 140mm y la temperatura ambiente a unos 26C
Buenas

Que tiendas hay de la spopulares online que s epeuda paga runa grafica en X mese ssin interes y comisiones?
Esperando las 1060 SCC o FTW de EVGA, a ver cuando salen y a qué precios.
karman01 escribió:@EuZeN

Lo de racaneando calidades no sé de donde lo sacarás o de que serie o gama, porque mi msi 1070 gaming x tiene una calidad sublime, y las placas bases z170 y x99 que está haciendo msi tampoco son de baja calidad precisamente..


¿Porqué me lo dices a mí si fui Jimmy Tóxico el que lo ha escrito? Precisamente yo me compré la MSI
Jimmy Tóxico escribió:
Darumo escribió:Yo tengo mis dudas entre 2 modelos de 1080, me gusta mucho la MSI 1080 gaming x pero no hay stock y son 799€, o la EVGA 1080 FTW para mi gusto bastante feota (aunque en mi caja actual sin ventana quizá es mas tonteria que otra cosa) pero algo mejor precio, ambos creo que son muy buenos fabricantes y no me decido a si esperar por una o tirar por la otra. (mi actual grafica es EVGA, pero de primera hora me entró por los ojos la MSI)

Me gustaría saber opiniones de gente que tenga una u otra para ver que tal les va, y pegas si es que les han encontrado alguna.

Otros modelos como me tengo que limitar a 29cm máximos pues no los tengo en cuenta.



Las dos son buenas, pero a mi personalmente evga esta muy por encina, tanto en calidad de materiales como en garantias y atencion. En cuanto al diseño bueno...evga para mi me parecen las mas serias, diseño sobrio y macizo. Yo la época de dragones lucecitas y naves espaciales ya la pasé xdd. Pero vamos, eso va a gustos. Y de problemas pocos, he montado chorrocientas y pocos problemas, te lo aseguro. Msi lleva un tiempo racaneando calidades, y no son aparatos baratos precisamente.

Saludos tronco.


Pues a ver que termino decidiendo, me pintan por otros lados la MSI 1080 Gaming X como una maravilla. Pero tengo muy en cuenta lo que has dicho. Si acaso lo que veo es que la EVGA hablan de que tiene una media de 4~5º mas de tempertura, por contra tiene 2 conectores de 8 pines por lo que al permitir la entrada mas potencia debe tener levemente mejor predisposición para OC. (aunque no pienso tocar ni un mhz en principio)
EuZeN escribió:
karman01 escribió:@EuZeN

Lo de racaneando calidades no sé de donde lo sacarás o de que serie o gama, porque mi msi 1070 gaming x tiene una calidad sublime, y las placas bases z170 y x99 que está haciendo msi tampoco son de baja calidad precisamente..


¿Porqué me lo dices a mí si fui Jimmy Tóxico el que lo ha escrito? Precisamente yo me compré la MSI


jajajajajja, por que si se tira un trozo de carne cruda ya sabes.... hay tanta ansia que no miran ni a quien se muerde xddd

Yo no he dicho en ningún momento que la msi sea una chusta, y no tengan buena calidad, todo lo contrario, es un maquinón igual que todas, con muchisima calidad. Pero, ¿que están bajando en calidad el montaje de una gama que hace 2 años (970) salió por unos cuantos cientos de euros menos? Si. Al igual que Gigabyte, aun qué los "bait" son mas descarados xddd Y entre Evga y msi? Evga, por supuestisimo. Y no he tenido aún ninguna, que de barrer a casa nada xd.

Y al que no le guste mi opinión ya sabe, solo tiene que ver esto.... https://www.youtube.com/watch?v=dQw4w9WgXcQ xd [beer]
17221 respuestas