). Si salen bios en gráficas que ocean bien imagínate en Pascal que tiene el voltaje bloqueado...
. (notese la ironía)guille15 escribió:@barcinodrg Cual es tu modelo exactamente? Saludos!!!
Gromber escribió:es de las mejores marcas exclusivas por lo que he leido, acabo de ver su bajada y tambien tentado estoy.
http://www.coolmod.com/component/virtue ... egory_id=5
Gromber escribió:es de las mejores marcas exclusivas por lo que he leido, acabo de ver su bajada y tambien tentado estoy.
http://www.coolmod.com/component/virtue ... egory_id=5
rutenium escribió:@Ingalius
Me parecen estupendas tus opiniones. Pero para empezar las pseudo reviews que tu llamas de DF son de Eurogamer, un medio con cierto prestigio, mucho más que las pseudo opiniones, de foros de páginas webs donde hay muchos enterados haciéndose pasar por expertos. No digo que sea tu caso que conste. Hablas mucho de datos que pone la gente por estos lares, y me gustaría realmente ver el rigor que ponen ellos en función de lo que estas exigiendo para las review que yo he puesto. Supongo que irán tan científicamente explicadas con todas sus variantes bien controladas e incluso su calculo de errores, algo que como persona con formación en ciencias se que es necesario para dar rigor y criterio a cualquier estudio. (notese la ironía)
Por lo demás los vídeos y el artículo que he puesto son claros, otra cosa es lo que tu quieras interpretar lo que quieras ver. Yo lo que interpreto, con mis pocos conocimientos, y mi mal ingles, usando las palabras que he visto escritas por otro forero, es que cuando hay saturación de la CPU el ancho de banda de la memoria puede ayudar mucho al framerate, y de ahí que en juegos exigentes pueda ganar esos 15 fps. Evidentemente eso si vas con un xeon de 20000 nucleos o u i7 de 60000 mhz pues la memoria te da de lado, pero para mucha gente puede ser la base para que el ordenador el aguante más tiempo dando buen rendimiento (en juegos digo) simplemente buscando una configuración mas equilibrada a la hora de comprar las piezas.
No obstante respetando tú opinión yo soy de los que prefiere hacer caso a medios especializados que se juegan su prestigio con este tipo de cosas, y que tampoco es que te estén vendiendo la moto. Mas que tener en cuenta lo que se viene soltando por los foros, donde si no tienes un i7 6700k o superior con una 1070/80 eres un paria.
P.D. En estas que tu llamas peudoreviews, dejan bien claro que el primer factor limitante o cuello de botella es la gráfica y por eso usan una titan X para las pruebas. No es cuestión de que nadie sea gilipollas por dejarse la pasta en 1080 o similares, sino de entender la situación en conjunto. Ahora que cada cual se monte la película que quiera. Yo te pedí una explicación y no me la has dado solo, te has limitado a desvirtuar lo que he puesto y a DF. No vamos a seguir desviando el hilo, como ya he dicho, ya he encontrado la explicación, en comentario de otro forero y a base de traducir los vídeos malamente, pero gracias por tú atención y por las molestias.
__________________________________________________________________________________________
Por cierto, a ver si la gente empieza a poner test de la 1060, que ya va siendo hora. Yo cuento los días para que me llegue mi evga 1060

edulaes escribió:Acabo de recimir mi msi gtx 1080 gaming x y me esperaba mas la verdad
EuZeN escribió:Esa puntuación es más de 1070 que de 1080, algo raro hay.
Boris I escribió:Pero en este foro la gente las saca de la caja y les hacen todas 2150 MHz y 11000 en las memos sin tocarlas...![]()
La mayor parte de las 1070 se quedan en 105 fps en el Heaven, solo unas pocas poquísimas llegan a 110.
Ruben1001 escribió:Boris I escribió:Pero en este foro la gente las saca de la caja y les hacen todas 2150 MHz y 11000 en las memos sin tocarlas...![]()
La mayor parte de las 1070 se quedan en 105 fps en el Heaven, solo unas pocas poquísimas llegan a 110.
Tambien afecta el procesador que tengas y el oc que le tengas hecho a este, porque los que sacan 110fps con la 1070 seguro que tienen bastante subido su i7

Ruben1001 escribió:Boris I escribió:Pero en este foro la gente las saca de la caja y les hacen todas 2150 MHz y 11000 en las memos sin tocarlas...![]()
Tambien afecta el procesador que tengas y el oc que le tengas hecho a este, porque los que sacan 110fps con la 1070 seguro que tienen bastante subido su i7
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
EuZeN escribió:Ruben1001 escribió:Boris I escribió:Pero en este foro la gente las saca de la caja y les hacen todas 2150 MHz y 11000 en las memos sin tocarlas...![]()
Pues ya me contarás cuanta diferencia puedes sacar subiendo un i7 hasta las trancas, porque en el unigine heaven un i5 no pasa del 30% de utilización.
Eso corrobora que es un benchmark totalmente cpu dependiente, al nivel del 3dmark o incluso más, ¿no?![]()
Una 1080 de stock anda sobre los 118 fps sin tocar nada, 120-125 con OC

EuZeN escribió:Ruben1001 escribió:Boris I escribió:Pero en este foro la gente las saca de la caja y les hacen todas 2150 MHz y 11000 en las memos sin tocarlas...![]()
Pues ya me contarás cuanta diferencia puedes sacar subiendo un i7 hasta las trancas, porque en el unigine heaven un i5 no pasa del 30% de utilización.
Eso corrobora que es un benchmark totalmente cpu dependiente, al nivel del 3dmark o incluso más, ¿no?![]()
Una 1080 de stock anda sobre los 118 fps sin tocar nada, 120-125 con OC
Jaby47 escribió:Hacia semanas que no pasaba por aqui...
Hace varios dias que la grafica en el escritorio se me pone a 45 grados con perfil de ventilador 1:1, ¿Esto es normal?
Ya que si me pongo a jugar 2 o 3 horas seguidas no llega ni a los 60º...
De momento no le he subido nada al reloj ni a las memorias, no me hace falta
edulaes escribió:Acabo de recimir mi msi gtx 1080 gaming x y me esperaba mas la verdad
pedrogas81 escribió:Una 1080 de stock y sin ocear de fabrica (una founder edicion) no da 118 fps ni de coña..
Con el OC de fábrica dependiendo del fabricante se podría acercar a los 110-118 fps.
Y con OC hasta lo máximo que permiten (ya que tienen el voltaje capado) es donde están dando entre 120-125.
@Edulaes
Esa Gaming X, si no has tocado la BIOS, y no has seleccionado el OC Mode con la Gaming App, arranca en modo stock, sin OC ninguno. Por lo que podrías estrujarla aún más. Para que te hagas una idea yo la mía que la he cambiado la BIOS para que arranque el OC mode, la puedo subir 100 de core, sin llegar a su limite y con eso ya consigo 120 fps clavaos en el Unigine.

Elexeim escribió:Buenas a todos, quiero saber si este test comparativo es un fake o no: https://versus.com/es/zotac-geforce-gtx-1080-amp-extreme-vs-gigabyte-geforce-gtx-1080-xtreme-gaming
Segun el test, la zotac y la gigabyte tienen distintos indices de pixeles y texturas por segundo asi como la banda ancha, ¿acaso no es el mismo chip para todos?
EuZeN escribió:pedrogas81 escribió:Una 1080 de stock y sin ocear de fabrica (una founder edicion) no da 118 fps ni de coña..
Con el OC de fábrica dependiendo del fabricante se podría acercar a los 110-118 fps.
Y con OC hasta lo máximo que permiten (ya que tienen el voltaje capado) es donde están dando entre 120-125.
@Edulaes
Esa Gaming X, si no has tocado la BIOS, y no has seleccionado el OC Mode con la Gaming App, arranca en modo stock, sin OC ninguno. Por lo que podrías estrujarla aún más. Para que te hagas una idea yo la mía que la he cambiado la BIOS para que arranque el OC mode, la puedo subir 100 de core, sin llegar a su limite y con eso ya consigo 120 fps clavaos en el Unigine.
Estamos hablando de una MSI GTX 1080 Gaming X que es la que tiene el compañero, a frecuencias de fábrica de la propia tarjeta, sin tocar nada. Nadie habla de una Founder edition.
Gaming X en su perfil OC por defecto. Las frecuencias son las del propio boost 3.0, no se ha tocado nada.
Gaming X con OC personalizado.
Y no soy el único, otros usuarios de la misma tarjeta obtienen valores similares.
EuZeN escribió:Sí, eso es cierto, yo tengo puesta la bios de OC mode para no tener que andar usando la app.
En lugar de poner "Gaming X en su perfil OC por defecto" hubiese sido más correcto poner "Gaming X en su perfil OC mode"
Ruben1001 escribió:EuZeN escribió:Sí, eso es cierto, yo tengo puesta la bios de OC mode para no tener que andar usando la app.
En lugar de poner "Gaming X en su perfil OC por defecto" hubiese sido más correcto poner "Gaming X en su perfil OC mode"
pero en modo oc solo te sube 27mhz la frecuencia del nucleo, la diferencia tiene que ser muy poca respecto el modo gaming que te viene de serie
mceada28 escribió:Buenas
llegaré a los 110 fps?
danix966 escribió:Edit: Buscando en foros ingleses parece ser que hay bastante gente con el mismo problema ¿a vosotros os va bien con los ultimos drivers?
EuZeN escribió:mceada28 escribió:Buenas
llegaré a los 110 fps?
Como comprenderás, nadie puede decirtelo. Si estás leyendo los últimos mensajes, hay bastante diferencia de puntuaciones entre personas con la misma gráfica en función de la calidad del chip que le haya tocado.
Y cuales son los chips que hay actualmentedanix966 escribió:Edit: Buscando en foros ingleses parece ser que hay bastante gente con el mismo problema ¿a vosotros os va bien con los ultimos drivers?
No uso chrome, pero en steam con los 368.69 me va normal.
ElChapuzasInformatico escribió:Nvidia lanzó la que se trata de su nueva gráfica tope de gama, hablamos de la GeForce TITAN X (Pascal), gráfica que monta el procesador gráfico GP102 desarrollado a una litografía de 16nm conformado por 3584 CUDA Cores, 224 TMUs y 96 ROPs a una frecuencia Base/Turbo de 1417/1531 MHz que, junto a 12 GB de memoria GDDR5X @ 10 GHz, y a una interfaz de memoria de 384 bits, nos da un ancho de banda de 480 GB/s y una potencia de 10.97 TFLOPs con un DP de 250W, es por ello que requiere de dos conectores PCI-Express de 8+6 pines para su alimentación.
En lo que respecta al sistema de refrigeración de la GeForce GTX TITAN X (Pascal), estamos ante el mismo ya visto con el resto de la serie, un radiador de aluminio apoyado por un simple ventilador blower/turbina a un extremo acompañado de un backplate de aluminio, que al quitarlo queda al descubierto un VRM de 7+1 fases de alimentación. Esta gráfica esconde 12.000 millones de transistores y, pese a que es muy potente, su precio, a título personal, es muy absurdo, 1.310 euros, una diferencia de precio muy grande respecto a una GeForce GTX 1080 custom (unos 730 euros) para la diferencia de rendimiento existente entre ambos modelos, además que sólo se venderá en la página web oficial de Nvidia.
chemanuel escribió:50€ doy por paypal al que me ayude a arreglar mi sli 1070 el cual estoy a punto de tirar por la ventana.
EuZeN escribió:chemanuel escribió:50€ doy por paypal al que me ayude a arreglar mi sli 1070 el cual estoy a punto de tirar por la ventana.
Si en lugar de los 50€, das una de las 1070, ya arreglas el problema del SLI![]()
![]()
¿Que problema tienes con él?