paconan escribió:por alguna extraña razón el afterburner no me deja tocar voltajes de mi zotac 1070 amp extreme![]()
pero aún así no me puedo quejar jiji![]()
bueno... oc maximo sin tocar voltajes (solo el tdp al 120) y con los ventis al 100% para que no baje tanto el boost
el i5 va con un OC a 5 ghz
http://valid.x86.fr/7kplat
que coño pasa con imgurl?
karman01 escribió:@paconan
A cuanto suben las 1070 de media digamos? Me refiero desde msi afterburner, si hay que tocar voltaje, si hay que tocar power limit, memorias, frecuencias??
Saludos
.paconan escribió:por alguna extraña razón el afterburner no me deja tocar voltajes de mi zotac 1070 amp extreme![]()
pero aún así no me puedo quejar jiji![]()
bueno... oc maximo sin tocar voltajes (solo el tdp al 120) y con los ventis al 100% para que no baje tanto el boost
el i5 va con un OC a 5 ghz
http://valid.x86.fr/7kplat
que coño pasa con imgurl?
dodert escribió:@BlingBling puedes publicar tus benchmarks? tenia entendido que la gigabyte 1070 Xtreme gaming era de las mas potentes 1070 si no la que mas.
Gracias.

danix966 escribió:¿Recomendais alguna marca en especial para la GTX 1070 o cojo la que encuentre mas barata? ¿Se conoce si hay algun problema con alguna en especifico?
Y haciendo algo de off-topic...
Mi tarjeta de sonido es PCI, y mi placa base solo tiene un puerto que esta justo debajo del PCI-E de la grafica, por lo que grafica y tarjeta de sonido quedan separadas por solo 1 cm ¿creeis que es aconsejable que deje la tarjeta de sonido? Con la grafica que tengo ahora(gtx 460) he hecho la prueba y la temperatura maxima aumenta en 3°C.
) a igualdad de precio con la Gaming X es una decisión dificil...nordik escribió:danix966 escribió:¿Recomendais alguna marca en especial para la GTX 1070 o cojo la que encuentre mas barata? ¿Se conoce si hay algun problema con alguna en especifico?
Y haciendo algo de off-topic...
Mi tarjeta de sonido es PCI, y mi placa base solo tiene un puerto que esta justo debajo del PCI-E de la grafica, por lo que grafica y tarjeta de sonido quedan separadas por solo 1 cm ¿creeis que es aconsejable que deje la tarjeta de sonido? Con la grafica que tengo ahora(gtx 460) he hecho la prueba y la temperatura maxima aumenta en 3°C.
yo te aconsejo la que tengo msi gaming x. hay quien dice que tienen mucho coil whine la mia no tiene y sube como una posesa.
ojo no todas van a subir así de hecho no se de ninguna mas que las habrá pero no es lo normal

Soulsnake escribió:Mirar en ebay q hay subastas, yo he pillada la msi 1070 por 450€ y encima me ahorro el iva q se qda en unos 350 y poco mas. Asi q genial, lo malo q tarda unas semanas en llegar....
dodert escribió:@BlingBling puedes publicar tus benchmarks? tenia entendido que la gigabyte 1070 Xtreme gaming era de las mas potentes 1070 si no la que mas.
Gracias.
Ingalius escribió:Krain escribió:Escribe tochos y monta slis de 1080 que yo ya sé lo que necesito o no para jugar.
¿?¿¿?![]()
![]()
![]()
![]()
¿Que tienes algun problema con que escriba dando reviews que contradicen tus afirmaciones de barra de bar?
A mi como si te compras un carro de cucho majo y juegas a lanzarte bolas de mierda de vaca a la cara con tus colegas.Krain escribió:también he dicho el 90% de juegos disponibles a 4K (que más bien será el 99%).
ni el 90, ni el 99%.
De la review que he puesto, de 15 juegos, en NINGUNO llega a los 60fps de media.
Y la media de todos ellos es de unos 40fps.
Y no son todos triples A de hace 3 meses precisamente. En la review tienes juegos de 2013.
Asi que, menos dar afirmaciones de barra de bar, y mas aportar datos.
P.D.: si me vas a poner enlaces a reviews de juegos de hace 5 años, que dan soporte a resoluciones de 4K, con texturas de 1080p, no te molestes eh. Que a mi no me vas a engañar.
P.D.: si te crees moralmente superior por decir lo de "escribe tochos", como queriendo "humillar" o algo asi (realmente no se porque dices eso, con que finalidad, o cual es el motivo), quizas dando a entender que no te gusta leer, creeme, que estas muy equivocado.
Afortunadamente, aun se valora mucho a la gente que le gusta leer e informarse. Aunque haya quien se crea moralmente superior por escribir ¿"menos"?.
EuZeN escribió:
Con esta nueva serie, de nada vale gastarse un pastón en el modelo más caro de la marca, porque al final se consiguen las mismas frecuencias.
Con que tenga un sistema de refrigeración decente sirve, ya que luego mediante afterburner, bios... se mutan facilmente si quieres las mismas frecuencias.
Tengo una 1080 gaming X, y después de ver reviews de la Xtrem y comparar, misma temperatura que mi MSI, con el OC máximo que permite, sigue teniendo una frecuencia por debajo de la mía sin hacerle nada (sólo con el propio boost 3.0 ya le gana) y unos 100€ de diferencia. La única ventaja el aumento de garantía a 4 años.
Y gente pagando el sobreprecio porque cree que va un paso por delante del resto...
EuZeN escribió:dodert escribió:@BlingBling puedes publicar tus benchmarks? tenia entendido que la gigabyte 1070 Xtreme gaming era de las mas potentes 1070 si no la que mas.
Gracias.
Con esta nueva serie, de nada vale gastarse un pastón en el modelo más caro de la marca, porque al final se consiguen las mismas frecuencias.
Con que tenga un sistema de refrigeración decente sirve, ya que luego mediante afterburner, bios... se mutan facilmente si quieres las mismas frecuencias.
Tengo una 1080 gaming X, y después de ver reviews de la Xtrem y comparar, misma temperatura que mi MSI, con el OC máximo que permite, sigue teniendo una frecuencia por debajo de la mía sin hacerle nada (sólo con el propio boost 3.0 ya le gana) y unos 100€ de diferencia. La única ventaja el aumento de garantía a 4 años.
Y gente pagando el sobreprecio porque cree que va un paso por delante del resto...
Gracias.
EuZeN escribió:dodert escribió:@BlingBling puedes publicar tus benchmarks? tenia entendido que la gigabyte 1070 Xtreme gaming era de las mas potentes 1070 si no la que mas.
Gracias.
Krain escribió:
Otro tocho
paconan escribió:@dodert si con OC te da peor resultado... o te falta te falta tdp
@karman01 por lo que parece... la media es poco menos de 2100
pero es que nvidia le ha pegado una capada de voltaje que te cagas respecto a maxwell 28nm
las bios de las maxwell (28 nm) iban de serie a 1.20 y con afterburner subias hasta 1.25 (bios stock) en 28nm
en estas bios pascal (16 nm) van de stock a 1.05 y puedes llegar con afterburner a 1.10![]()
iintel ha bajado un huevo tb el proceso de fabricación de sus cpus desde sandy (32 nm) hasta skylake (eran 12 o 14 o por ahí?) y en cambio... las cpus "normalillas" k para los 5 ghz siguen necesitando alrededor de 1.42 o 1.50![]()
fijate en los últimos post... ya con la bios stock + voltaje afterburner estan dando alradedor de 110 o 111 fps de medios oceadas alrededor de 2100
@nordik pues si tio grácias![]()
que fallo más noob
Ingalius escribió:Krain escribió:
Otro tocho
Si, dejando claro que mientes con tus opiniones de que con una 1070 juegas a 4K 99% de juegos disponibles a 60fps![]()
![]()
Krain escribió:Ingalius escribió:Krain escribió:
Otro tocho
Si, dejando claro que mientes con tus opiniones de que con una 1070 juegas a 4K 99% de juegos disponibles a 60fps![]()
![]()
Es la primera vez que leo/oigo que una opinión puede ser mentira. Genio. Te modifico lo que pones mal, que ya veo que explicado no es tu fuerte.
Genio. clamatac escribió:Buenas tardes,
estoy pensando en comprar y hacer un sli de MSI GTX GAMING X 8G
Sería para un PC con una placa nueva gigabyte Z170X que viene con un único puente SLI "estandar". Uno de estos más o menos:
Para aprovechar el SLI querría ponerle uno de los nuevos "SLI HB" pero no veo forma de conseguir uno.
¿Con la 1070 de MSI viene algún tipo de puente?
Si consigo un 2do puente SLI "normal" y uso los dos, ¿es valido para equiparar a los nuevos SLI HB?
Gracias
nordik escribió:clamatac escribió:Buenas tardes,
Sería para un PC con una placa nueva gigabyte Z170X que viene con un único puente SLI "estandar". Uno de estos más o menos:
Para aprovechar el SLI querría ponerle uno de los nuevos "SLI HB" pero no veo forma de conseguir uno.
Si consigo un 2do puente SLI "normal" y uso los dos, ¿es valido para equiparar a los nuevos SLI HB?
Gracias
puedes usar 2 flexibles como el que muestras al mismo tiempo y tendrás suficiente ancho de banda ya esta probado
por otro lado no se si evga ya sacó un puente hb creo que si miralo ellos venden desde su web
La próxima vez no intentes ir de listillo con alguien que no conoces de nada que luego pasa lo que pasa.KYKUR88 escribió:Yo me cansé de esperar por las 480 custom (que era la que quería) y me he hecho con una 1060, concretamente había pedido la palit dual, pero se ve que hubo un problema con el pago y la cancelaron... Al final he comprado la super jetstream de palit.
Cómo lo veis? He pagado 330 por ella, que no veas lo que escuecen, sinceramente. Pero la verdad es que ya no tenía más ganas de seguir no-jugando con la integrada xD
Ya os comentaré qué tal me rula cuándo llegue.
Saludoss
clamatac escribió:Buenas tardes,
Gracias
si supiera que la 1060 y tira bien con mi resolución ni me lo pensaba, alguien la ha probado a 2560?? clamatac escribió:nordik escribió:clamatac escribió:Buenas tardes,
Gracias
puedes usar 2 flexibles como el que muestras al mismo tiempo y tendrás suficiente ancho de banda ya esta probado
por otro lado no se si evga ya sacó un puente hb creo que si miralo ellos venden desde su web
los he visto pero en el proceso de compra no hay forma de poner que vaya a España, yo creo que solo venden a USA y CANADA
franik-ct escribió:Pff, yo no se que hacer, estaba segurísimo de pillar la 1070, pero después de que confirmasen Volta para el año que viene no se si aguantar un añito más y ya ir a esa gama.
barcinodrg escribió:
Le va ha costar lo mismo el normal que el HB, yo me pillaria el sli HB
He ganado 20 fps casi del sli normal al HB en fallout 4 en 4k y todo ultra, 10 fps en the division. Y solo he probado 2, tengo sli 1070 msi.. Yo he probado con 2 normales y no ganaba rendimiento
Ingalius escribió:barcinodrg escribió:
Le va ha costar lo mismo el normal que el HB, yo me pillaria el sli HB
He ganado 20 fps casi del sli normal al HB en fallout 4 en 4k y todo ultra, 10 fps en the division. Y solo he probado 2, tengo sli 1070 msi.. Yo he probado con 2 normales y no ganaba rendimiento
Es que ya tiene uno normal. Y uno normal cuesta 3 euros, no 40.
Por otro lado, lo que dices de ganar ¿20 fps? en fallout4 respecto de 2 puentes sli normales... contradice toda review de cualquierr foro especializado. Y conste que no estoy diciendo que mientas ni nada parecido, solo me gustaria que lo corroborases con datos. Lo digo porque no he visto ninguna review que diga eso, y me interesa, y bastante.
Seria para hacerles un zasca en toda la cara a tomshardware, techspecs y demas...
Un saludo
elcapoprods escribió: