[Hilo Oficial] NVIDIA GTX 980 TI

1, 2, 3, 4, 574
paconan escribió:
DaNi_0389 escribió:100 fps en el Heaven 4.0 ratataaaa

Imagen


45º solo... mb

sigue subiendo anda

Imagen



Jaja ya me gustaria, pero ella me dice que con este voltaje hasta aqui hemos llegado, anda por ahi una bios con un voltaje de 1,28v pero con eso mejoro a lo maximo 5/10Mhz.


Lo importante es que jugando a 1450Mhz core es una mala bestia, eso si, algo mas calentilla que la 780.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bueno acaba de llegarme una de las dos 980ti que tenia reservadas, asi en plan rapido subo dos bencheos con bios de casa:

Imagen


Imagen

Creo hasta el momento por lo que he visto en diferentes webs con bios de casa es la puntuacion mas alta en estos dos bencheos, creo recordar este valley es el mas alto que he visto despues del mio (pero mis frecuencias eran menores) asi que escupe mas fps, todo un bichejo, con bios mod promete ratataaaa

Imagen

De momento tengo que irme esta noche a ver si puedo tunearla.
@ciclito Podrías probar en juegos con resolución 4k a ver como tira? , dudo que pase de mi gtx 970 pero al menos me hago una idea de como va avanzando la tecnología.
leonigsxr1000 escribió:Drivers nuevos!!


Gracias por avisar, se supone que son para el batman, pero no pone nada de si han arreglado los crasheos aleatorios, miedo me da actualizar xD

Vamos a probar a ver.
Sergio_acosta escribió:
leonigsxr1000 escribió:Drivers nuevos!!


Gracias por avisar, se supone que son para el batman, pero no pone nada de si han arreglado los crasheos aleatorios, miedo me da actualizar xD

Vamos a probar a ver.

Sois todos unos valientes del copin!!! jaja, como a mi estos uiltimos aunque parezca que estoy vacilando no me dan ni un fallo, voy a seguir con ellos un poco mas sergi ;)
leonigsxr1000 escribió:
Sergio_acosta escribió:
leonigsxr1000 escribió:Drivers nuevos!!


Gracias por avisar, se supone que son para el batman, pero no pone nada de si han arreglado los crasheos aleatorios, miedo me da actualizar xD

Vamos a probar a ver.

Sois todos unos valientes del copin!!! jaja, como a mi estos uiltimos aunque parezca que estoy vacilando no me dan ni un fallo, voy a seguir con ellos un poco mas sergi ;)


Pues que suerte tienes, si es cierto que hay dias que no tengo problema, pero hoy mismo me ha pasado un par de veces en el chrome, sin estar jugando a nada. cawento

Actualizado
Buenas peña;


En primer lugar enhorabuena por vuestras tarjetas que, actualmente, son la envidia del lugar (aunque ya sabéis que esto en el mundo del PC dura poco).

En mi caso, recientemente he vendido mi querida 980 (te hecharé de menos...) y ahora estoy a la espera de adquirir una nuevisima GTX 980 TI.

En mi caso, he elegido este modelo:

Imagen


Se trata de la EVGA GTX 980 TI HYBRID, que tiene refrigeración hibrida entre agua y aire y que sale a la venta en Europa a finales de este mes.

Os dejo una review (en Ingles):

http://www.gamersnexus.net/hwreviews/1983-evga-gtx-980-ti-hybrid-review-and-benchmarks

La tarjeta viene con OC de fábrica (Core a 1140MHz) y, la verdad, tiene una pinta bestial. Como gran baza cuenta con unas temperaturas bastante inferiores a sus hermanas por aire, lo que puede ser bueno a la hora de Overclockear (y teniendo en cuenta que donde vivo, ahora en verano, hace un calor infernal).

Las desventajas son la poquisima o nula disponibilidad en España (hasta donde sé ninguna tienda Española las vende o las lista siquiera) y un precio muy elevado que, en Europa, ronda o pasa los 800 €.

¿Como la véis?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
lwordl escribió:@ciclito Podrías probar en juegos con resolución 4k a ver como tira? , dudo que pase de mi gtx 970 pero al menos me hago una idea de como va avanzando la tecnología.


Claro compi dime que juegos y a que paremetros y te hago la prueba.
Review de la GTX 980 ti Gaming 6G de MSI comparándola con la G1 de Gigabyte, la Hybrid de EVGA, la Titan X y la 980ti de referencia, un sli de 970, una Classified de EVGA...

http://youtu.be/4iORNWrgty4


Creo que al final voy a por la MSI, no hay mucha diferencia con la G1 (o eso creo), y la 970 de MSI me encantó.
Como lo veis vosotros? Qué tal los que ya tenéis la G1, es tan bestia como aparentaba ser?

Un saludo. Ya solo me queda que la tengan en stock en algún sitio (a ser posible Amazon [+risas] )
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
1342mhz/2053mhz Aun con bios de casa ratataaaa

Imagen

http://www.3dmark.com/3dm/7464717
ciclito escribió:
lwordl escribió:@ciclito Podrías probar en juegos con resolución 4k a ver como tira? , dudo que pase de mi gtx 970 pero al menos me hago una idea de como va avanzando la tecnología.


Claro compi dime que juegos y a que paremetros y te hago la prueba.


Por ejemplo los remake de los "metro" quitando el antialiasing y el battlefield 4 que esta muy bien optimizado actualmente. (Unas capturas del juego si puedes para ver como queda ;) )
Que alguien pruebe el Batman, que se dice que es el nuevo witcher 3 x'D, asi para cuando me pille la tarjeta el mes que viene sabre con lo que me voy a encontrar.

P.D: buen hilo, no me entero de la mitad, pero buen hilo.
El batman está roto directamente, 980 TI y va a 30 fps...

Falta ver si sacarán hoy o mañana algun parche, pero de momento el juego pongas lo que pongas va a 30 fps, con todo activado al máximo y puesto en automático monitorizando con gpu_z la temperatura no ha subido más de 65º la 980 TI G1 GAMING, cuando te subes al batmovil en alguna secuencia baja a 28 fps pero generalmente es 30fps, no he probado de descapar el ini y poner a 60 porque todo dios dice que está roto.

Curiosamente el propio benchmark del juego va a 60 fps como una roca.

Seguramente el mes que viene el juego ya irá como debe ir, aunque sinceramente aunque está muy bien los efectos de humo, el juego tampoco es que sea ningún portento gráfico.

Ya se pueden poner las pilas la desarrolladora porque tela.

pd: A caballo regalado no le mires el Batman! [qmparto]
Rowman escribió:El batman está roto directamente, 980 TI y va a 30 fps...

Falta ver si sacarán hoy o mañana algun parche, pero de momento el juego pongas lo que pongas va a 30 fps, con todo activado al máximo y puesto en automático monitorizando con gpu_z la temperatura no ha subido más de 65º la 980 TI G1 GAMING, cuando te subes al batmovil en alguna secuencia baja a 28 fps pero generalmente es 30fps, no he probado de descapar el ini y poner a 60 porque todo dios dice que está roto.

Curiosamente el propio benchmark del juego va a 60 fps como una roca.

Seguramente el mes que viene el juego ya irá como debe ir, aunque sinceramente aunque está muy bien los efectos de humo, el juego tampoco es que sea ningún portento gráfico.

Ya se pueden poner las pilas la desarrolladora porque tela.

pd: A caballo regalado no le mires el Batman! [qmparto]


madre mia ,.. que desilusion... y eso que empece a bajarlo hoy... puede ser problema de ese parche de dia 1 de 3.5 gigas o tienen para largo? estoy leyendo que ni opcion tienen de quitar el motion blur, cosa que a mi siempre me desagrada y lo quito... madre mia... creo que va tocar esperarse unos cuantos parches
Habeis mirado el INI del juego?, muchas veces la solucion a los bloqueos de fps estan ahi.
Es la moda que ahora todos los juegos vengan rotos... una pena que haya que esperar a los parches para poder jugarlo bien.

Lo siento por los compis que estaban esperándolo con ganas.
Rowman escribió:El batman está roto directamente, 980 TI y va a 30 fps...

Falta ver si sacarán hoy o mañana algun parche, pero de momento el juego pongas lo que pongas va a 30 fps, con todo activado al máximo y puesto en automático monitorizando con gpu_z la temperatura no ha subido más de 65º la 980 TI G1 GAMING, cuando te subes al batmovil en alguna secuencia baja a 28 fps pero generalmente es 30fps, no he probado de descapar el ini y poner a 60 porque todo dios dice que está roto.

Curiosamente el propio benchmark del juego va a 60 fps como una roca.

Seguramente el mes que viene el juego ya irá como debe ir, aunque sinceramente aunque está muy bien los efectos de humo, el juego tampoco es que sea ningún portento gráfico.

Ya se pueden poner las pilas la desarrolladora porque tela.

pd: A caballo regalado no le mires el Batman! [qmparto]
Una tarjeta de 800 pavos tio.....y esto......es una barbaridad....

No lo entiendo.....si uno se compra un PC es porque quiere jugar a mas calidad que las consolas....o por lo menos a mas FPS.....
leonigsxr1000 escribió:
Rowman escribió:El batman está roto directamente, 980 TI y va a 30 fps...

Falta ver si sacarán hoy o mañana algun parche, pero de momento el juego pongas lo que pongas va a 30 fps, con todo activado al máximo y puesto en automático monitorizando con gpu_z la temperatura no ha subido más de 65º la 980 TI G1 GAMING, cuando te subes al batmovil en alguna secuencia baja a 28 fps pero generalmente es 30fps, no he probado de descapar el ini y poner a 60 porque todo dios dice que está roto.

Curiosamente el propio benchmark del juego va a 60 fps como una roca.

Seguramente el mes que viene el juego ya irá como debe ir, aunque sinceramente aunque está muy bien los efectos de humo, el juego tampoco es que sea ningún portento gráfico.

Ya se pueden poner las pilas la desarrolladora porque tela.

pd: A caballo regalado no le mires el Batman! [qmparto]
Una tarjeta de 800 pavos tio.....y esto......es una barbaridad....

No lo entiendo.....si uno se compra un PC es porque quiere jugar a mas calidad que las consolas....o por lo menos a mas FPS.....



Exacto , además no entiendo como Nvidia promociona juegos en estas condiciones.
Buenas,

Debería de ser denunciable, cuando NVIDIA está haciendo publicidad directamente del juego y dicen juega en la mejor plataforma a la mejor versión [facepalm] y resulta que de momento es la peor y por goleada, incomprensible totalmente.


Ya me desñoclo cuando hay gente con sli de titan_x y 980_ti y les va igual, el acabose.
C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Batman Arkham Knight\BMGame\Config

MaxFPS=60.000000


Offtopic /off
Buenas!!, otro con la G1.

Saludos.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
lwordl escribió:
ciclito escribió:
lwordl escribió:@ciclito Podrías probar en juegos con resolución 4k a ver como tira? , dudo que pase de mi gtx 970 pero al menos me hago una idea de como va avanzando la tecnología.


Claro compi dime que juegos y a que paremetros y te hago la prueba.


Por ejemplo los remake de los "metro" quitando el antialiasing y el battlefield 4 que esta muy bien optimizado actualmente. (Unas capturas del juego si puedes para ver como queda ;) )


Metro LL 2160p nativos a Muy alto, teselacion alta o muy alta dependiendo de la zona, ssaa desactivado, no AA PhysX on, anisotropico x16, desenfoque normal.

Imagen

Imagen

Imagen

Es jugable a 55-60 fps/60hz con g-sync. Pero acostumbrado a 144fps/144hz a mi no me gusta.

Luego pruebo el batman (estoy descargandolo) con los ultimos drivers y el btf4 lo tendria que instalar de nuevo.

@tony huerta Que pillin...ji ji ji... cuentanos un poco sensaciones cuando la pinches... asic,temps,etc...
Por cierto,tengo preparada tu bios ladron [jaja] ratataaaa
Esa bios guapa!!! Vamos a quemar la noche loco!! Jajaja
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
tony huerta escribió:Esa bios guapa!!! Vamos a quemar la noche loco!! Jajaja



No te llegara ni a 70 grados con lo que te tengo preparado... je je je... ratataaaa La estoy catando jugando al crysis 3 y witcher 3 y no he llegado a 70 grados ni a 1,27v. (70% ventis de max) Pero la tuya es a 1,25 v primero a probar que tal en tu caja, que es mas pequeña que la mia y tiene muchos menos ventis.

Vas a flipar lo que tira esa grafica. Dependiendo de como te salga tengo 3 bios preparadas ratataaaa
(mensaje borrado)
Primer problemilla..He puesto el far cry 4 con todo a tope para probarlo quitando antialiasing y justo al cargar el juego 5 segundos y reinicio del pc poniendo: power supply surges detected during the previous power on. Asus anti-surge was triggered to protect the sistem from unstable power supply unit. Demas juegos sin problema. Fuente Nox Urano 650w y 4790k a 4,7. Quiza se este quedando corta la fuente? Seguire probando..
djkemi escribió:Primer problemilla..He puesto el far cry 4 con todo a tope para probarlo quitando antialiasing y justo al cargar el juego 5 segundos y reinicio del pc poniendo: power supply surges detected during the previous power on. Asus anti-surge was triggered to protect the sistem from unstable power supply unit. Demas juegos sin problema. Fuente Nox Urano 650w y 4790k a 4,7. Quiza se este quedando corta la fuente? Seguire probando..



NOX urano para un 4790K+980ti? En serio?
edy 00116 escribió:
djkemi escribió:Primer problemilla..He puesto el far cry 4 con todo a tope para probarlo quitando antialiasing y justo al cargar el juego 5 segundos y reinicio del pc poniendo: power supply surges detected during the previous power on. Asus anti-surge was triggered to protect the sistem from unstable power supply unit. Demas juegos sin problema. Fuente Nox Urano 650w y 4790k a 4,7. Quiza se este quedando corta la fuente? Seguire probando..



NOX urano para un 4790K+980ti? En serio?

Si Nox Urano Vx exactamente. Hasta ahora con la 970 g1 ningun problema, a ver ahora con 980ti. En su dia cuando la monte no lei malas criticas aunque quiza sea mala no entiendo mucho de fuentes.
djkemi escribió:
edy 00116 escribió:
djkemi escribió:Primer problemilla..He puesto el far cry 4 con todo a tope para probarlo quitando antialiasing y justo al cargar el juego 5 segundos y reinicio del pc poniendo: power supply surges detected during the previous power on. Asus anti-surge was triggered to protect the sistem from unstable power supply unit. Demas juegos sin problema. Fuente Nox Urano 650w y 4790k a 4,7. Quiza se este quedando corta la fuente? Seguire probando..



NOX urano para un 4790K+980ti? En serio?

Si Nox Urano Vx exactamente. Hasta ahora con la 970 g1 ningun problema, a ver ahora con 980ti. En su dia cuando la monte no lei malas criticas aunque quiza sea mala no entiendo mucho de fuentes.


La 970 es un mechero, la 980ti ya tira más de fuente (creo que tiene un tdp de 250w por los 160w de la 970).

Para equipos high-end no se puede escatimar en fuente, se repite hasta la saciedad por aqui y por todos los foros.
Una fuente de 600w te llega, pero que sea de calidad (seasonic, fsp, enermax, superflower...)
Seguire haciendo pruebas a ver que tal, claro esta fuente estaba pensada en su dia para la 970 y ahora al haberla cambiado pues seguro se quede corta. Gracias
He hecho todo como el tutorial pero tengo miedo me sale una ventana y sale el error siguien despues de darle a la y.

cd C:/nvflash C:\nvflash>nvflash gm200.rom NVIDIA Firmware Update Utility (Version 5.218) Simplified Version For OEM Only Checking for matches between display adapter(s) and image(s)... Adapter: Graphics Device (10DE,17C8,1458,36B6) H:--:NRM S:00,B:01,PCI,D:00, F:00 Current - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6 GM200 Board (Normal Board) Replace with - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6 GM200 Board (Normal Board) Update display adapter firmware? Press 'y' to confirm (any other key to abort): Command id:1000000E Command: NV_UCODE_CMD_COMMAND_VV failed Error: NV_UCODE_ERR_CODE_CMD_VBIOS_VERIFY_BIOS_SIG_FAIL ERROR: ERROR:BIOS Cert 2.0 Verification Error, Update aborted C:\nvflash>


A que se debe? tengo miedo de reiniciar y que no valla la pantalla. Es la bios de la g1 con 1.25. Cuando falshee la 780 no salian estos errores.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
pillo787 escribió:He hecho todo como el tutorial pero tengo miedo me sale una ventana y sale el error siguien despues de darle a la y.

cd C:/nvflash C:\nvflash>nvflash gm200.rom NVIDIA Firmware Update Utility (Version 5.218) Simplified Version For OEM Only Checking for matches between display adapter(s) and image(s)... Adapter: Graphics Device (10DE,17C8,1458,36B6) H:--:NRM S:00,B:01,PCI,D:00, F:00 Current - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6 GM200 Board (Normal Board) Replace with - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6 GM200 Board (Normal Board) Update display adapter firmware? Press 'y' to confirm (any other key to abort): Command id:1000000E Command: NV_UCODE_CMD_COMMAND_VV failed Error: NV_UCODE_ERR_CODE_CMD_VBIOS_VERIFY_BIOS_SIG_FAIL ERROR: ERROR:BIOS Cert 2.0 Verification Error, Update aborted C:\nvflash>


A que se debe? tengo miedo de reiniciar y que no valla la pantalla. Es la bios de la g1 con 1.25. Cuando falshee la 780 no salian estos errores.



No, no es normal los closks no los he editado, solo he tocado voltajes. Algo no has hecho bien. Ademas con la ultima version de nvflash no hace falta deshabilitar el controlador de pantalla pues se hace automaticamente en el proceso de flasheo.

No se que habras hecho pero creo que la has liado compi. Intenta poner la bios original ( que es la misma que la tuya pero con voltajes diferentes, pues la bios que te he pasado es de la 980ti g1 gaiming) y no intentes hacer algo si no estas seguro de lo que tocas.
ciclito escribió:
pillo787 escribió:He hecho todo como el tutorial pero tengo miedo me sale una ventana y sale el error siguien despues de darle a la y.

cd C:/nvflash C:\nvflash>nvflash gm200.rom NVIDIA Firmware Update Utility (Version 5.218) Simplified Version For OEM Only Checking for matches between display adapter(s) and image(s)... Adapter: Graphics Device (10DE,17C8,1458,36B6) H:--:NRM S:00,B:01,PCI,D:00, F:00 Current - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6 GM200 Board (Normal Board) Replace with - Version:84.00.32.00.68 ID:10DE:17C8:1458:36B6 GM200 Board (Normal Board) Update display adapter firmware? Press 'y' to confirm (any other key to abort): Command id:1000000E Command: NV_UCODE_CMD_COMMAND_VV failed Error: NV_UCODE_ERR_CODE_CMD_VBIOS_VERIFY_BIOS_SIG_FAIL ERROR: ERROR:BIOS Cert 2.0 Verification Error, Update aborted C:\nvflash>


A que se debe? tengo miedo de reiniciar y que no valla la pantalla. Es la bios de la g1 con 1.25. Cuando falshee la 780 no salian estos errores.



No, no es normal los closks no los he editado, solo he tocado voltajes. Algo no has hecho bien. Ademas con la ultima version de nvflash no hace falta deshabilitar el controlador de pantalla pues se hace automaticamente en el proceso de flasheo.

No se que habras hecho pero creo que la has liado compi. Intenta poner la bios original ( que es la misma que la tuya pero con voltajes diferentes, pues la bios que te he pasado es de la 980ti g1 gaiming) y no intentes hacer algo si no estas seguro de lo que tocas.



Solucionado gracias a esta web http://www.techpowerup.com/vgabios/. He intentado flashear la mía original pero no ha funcionado, con el comando Nvflash --save bios.rom la guarde. no se que ha podido pasar. La bios que me has pasado parece que pertenece a una evga sc o de referencia porque por clock se acerca mas, aunque no son los clock exactos. Podrías revisar la bios que me has pasado, si que es raro que a mi me salte el error y a ti no. Menos mal que no reinicie que si no la liada podía ser épica porque ya me paso cuando edite una bios de la 780 on el gpu kepler tweek y erre algo, asi que inicie pc con la integrada y luego flashee la original, al final en esa me quede con la skynet v3, pero yo quise modificar clocks.

Gracias por todo y me mantengo a la espera.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
@pillo787

Me autocito:

ciclito escribió:


Aqui te dejo la bios:

980 Ti G1 Gaming 1,25v
https://mega.co.nz/#!FUdkhYra!vA5Nhya1p ... jPIK_ataYA

Una vez flasheada y reiniciado el equipo cuando te dispongas a jugar puedes tocar core y memos pero,no toques el voltaje en el msi AB o el evga precision, pues ya iras fijos a 1,25. Y en el escritorio o idle ira relajada a 0,8 y pico v.

Salu2



La bios que te he colgado ahí y las que hay en el hilo oficial que he creado son 3 de momento: dos de la evga y una es la de la de la g1 gaming, que tu te hayas bajado la de la evga por error ya es cosa tuya, no es error mio. No me digas que yo te he pasado otra cuando no es cierto. Asegúrate antes de hacer una afirmacion como esa, con temas delicados como flasheos.
ciclito escribió:@pillo787

Me autocito:

ciclito escribió:


Aqui te dejo la bios:

980 Ti G1 Gaming 1,25v
https://mega.co.nz/#!FUdkhYra!vA5Nhya1p ... jPIK_ataYA

Una vez flasheada y reiniciado el equipo cuando te dispongas a jugar puedes tocar core y memos pero,no toques el voltaje en el msi AB o el evga precision, pues ya iras fijos a 1,25. Y en el escritorio o idle ira relajada a 0,8 y pico v.

Salu2



La bios que te he colgado ahí y la que hay en el hilo oficial que he creado son 3 de momento: dos de la evga y una es la de la de la g1 gaming, que tu te hayas bajado la de la evga por error ya es cosa tuya, no es error mio. No me digas que yo te he pasado otra cuando no es cierto. Asegúrate antes de hacer una afirmacion como esa, con temas delicados como flasheos.


Perdón por si no me he expresado correctamente, en ningun momento he dicho que la culpa sea tuya, sino que por algún extraño motivo que no logro comprender por falta de conocimientos los clocks son raros. La descarga la realize con el enlace que pasaste en el otro post, así que no ha habido error en eso. Te pido perdón por si no me he expresado correctamente, no era mi intención echarte la culpa.

Edito: Realmente, si que me he descargado correctamente la bios, pues la he visualizado en el maxwell tweak y estan los clocks tal y como estan en la g1 oficial. Realmente no se que estoy haciendo mal. Repito disculpas por el mal entendido.
podeis comentarme algo de esta? es la que ando ojeando.
http://www.evga.com/articles/00934/EVGA ... TX-980-Ti/

Vosotros sois los entendidos xD

Gracias.
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
pillo787 escribió:
ciclito escribió:@pillo787

Me autocito:

ciclito escribió:


Aqui te dejo la bios:

980 Ti G1 Gaming 1,25v
https://mega.co.nz/#!FUdkhYra!vA5Nhya1p ... jPIK_ataYA

Una vez flasheada y reiniciado el equipo cuando te dispongas a jugar puedes tocar core y memos pero,no toques el voltaje en el msi AB o el evga precision, pues ya iras fijos a 1,25. Y en el escritorio o idle ira relajada a 0,8 y pico v.

Salu2



La bios que te he colgado ahí y la que hay en el hilo oficial que he creado son 3 de momento: dos de la evga y una es la de la de la g1 gaming, que tu te hayas bajado la de la evga por error ya es cosa tuya, no es error mio. No me digas que yo te he pasado otra cuando no es cierto. Asegúrate antes de hacer una afirmacion como esa, con temas delicados como flasheos.


Perdón por si no me he expresado correctamente, en ningun momento he dicho que la culpa sea tuya, sino que por algún extraño motivo que no logro comprender por falta de conocimientos los clocks son raros. La descarga la realize con el enlace que pasaste en el otro post, así que no ha habido error en eso. Te pido perdón por si no me he expresado correctamente, no era mi intención echarte la culpa.

Edito: Realmente, si que me he descargado correctamente la bios, pues la he visualizado en el maxwell tweak y estan los clocks tal y como estan en la g1 oficial. Realmente no se que estoy haciendo mal. Repito disculpas por el mal entendido.


Tranquilo no pasa nada, solo has de flashearla nada mas, no has de tocar ningun parametro y copiarlos en la tuya, ya que es la misma bios solo he modificado un parametro en voltajes. Asi de simple. Nuestra bios viene mucho mejor que las de ref, puesto que la power table no hay ni que tocarla, ya tenemos el power limit hasta el 130%.por default.

Los clocks base,boost y ventis ni los he tocado en la tuya. Tampoco la frecuencia de la memoria.

@yakumo_fujii cualquier bios que te deje el power limit al 130-140% y los voltajes a 1,24-1,25 fijos para jugar deberia ir bien. No hace falta tocar mucho, yo ni he tocado cloks de core ni memos.

El que quiera una en plan custom con mas boost o diferente curva de ventis o mas frecuencias de memoria,etc... que me lo diga y se la personalizo al gusto. Pero yo no me complicaria ya digo 130% de power limit sobra por todo. y a 1,24 o 1,25 fijos de lujo para jugar con buenas temps.(Al menos en la g1 gaming las temps son buenas de ese modo)
yakumo_fujii escribió:podeis comentarme algo de esta? es la que ando ojeando.
http://www.evga.com/articles/00934/EVGA ... TX-980-Ti/

Vosotros sois los entendidos xD

Gracias.

Buenas,

Esa gráfica es la que iba a comprar al principio, pero te comento que en el foro de EVGA se quejaban que supuestamente contando que lleva el nuevo diseño de ventiladores por eso le han puesto el SC+, se comportaba igual que el de la evga 980 sc que parece ser que ha dado algún problema sobretodo si haces overclock a la gráfica,

También busque varios análisis en youtube y hay muy poca cosa, luego un aleman hizo pruebas con the witcher a 4k y parece que las temperaturas subían bastante, pero claro me imagino que no tenia aplicada una curva 1:1 o superior a los ventiladores.

Evidentemente en cuanto a garantías y todo esto EVGA es una gran compañía, pero vamos que no creo que sea la más puntera de las 980 TI, eso si tiras por la que han sacado híbrida (turbina + RL) esa tal vez sea la mas bruta de todas las 980 TI.

------

Ciclito una duda, esa bios que has subido que diferencia tiene con la bios original de gigabyte? Se calentará mas la gráfica si la pongo?
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
Rowman escribió:
yakumo_fujii escribió:podeis comentarme algo de esta? es la que ando ojeando.
http://www.evga.com/articles/00934/EVGA ... TX-980-Ti/

Vosotros sois los entendidos xD

Gracias.

Buenas,

Esa gráfica es la que iba a comprar al principio, pero te comento que en el foro de EVGA se quejaban que supuestamente contando que lleva el nuevo diseño de ventiladores por eso le han puesto el SC+, se comportaba igual que el de la evga 980 sc que parece ser que ha dado algún problema sobretodo si haces overclock a la gráfica,

También busque varios análisis en youtube y hay muy poca cosa, luego un aleman hizo pruebas con the witcher a 4k y parece que las temperaturas subían bastante, pero claro me imagino que no tenia aplicada una curva 1:1 o superior a los ventiladores.

Evidentemente en cuanto a garantías y todo esto EVGA es una gran compañía, pero vamos que no creo que sea la más puntera de las 980 TI, eso si tiras por la que han sacado híbrida (turbina + RL) esa tal vez sea la mas bruta de todas las 980 TI.

------

Ciclito una duda, esa bios que has subido que diferencia tiene con la bios original de gigabyte? Se calentará mas la gráfica si la pongo?


Las de evga son de overclock .net. Personalmente a mi no me gusta el power table, entre otras cosas.

La que he subido de la g1 gaming solo he modificado voltaje para dejarlo fijo a 1,25 v core cuando juegues y cuando estas en idle se relaja el voltaje y se queda a 0,8 v. Yo la he probado unas cuantas horas y ni en el witcher a 1440p he llegado a 70 grados con perfil 1/1 de ventis. Y los vrm de nuestras g1 estan a salvo porque tienen buena disipacion. Asi que yo la doy por cojonuda vamos, es la que yo uso para jugar y para benchear la subire a 1,28v si me tengo que picar con alguna titan X o alguna otra 980ti del foro o quiero hacer buenos resultados en hwbot.
A los que tenéis la GTX 980 TI y antes teníais la 980, ¿que tal el cambio?

¿Se nota mucho la diferencia? ¿Cuanto más potente es la TI en uso diario? He visto unas cuantas comparativas y reviews pero la experiencia de primera mano siempre se valora.

Gracias de antemano;
ciclito está baneado por "saltarse el ban con clon"
RaulKO escribió:A los que tenéis la GTX 980 TI y antes teníais la 980, ¿que tal el cambio?

¿Se nota mucho la diferencia? ¿Cuanto más potente es la TI en uso diario? He visto unas cuantas comparativas y reviews pero la experiencia de primera mano siempre se valora.

Gracias de antemano;


A groso en general un 35% mas de rendimiento. Con oc max en ambas yo diria que aun mas, hasta un 40 o 45% segun el caso.
RaulKO escribió:A los que tenéis la GTX 980 TI y antes teníais la 980, ¿que tal el cambio?

¿Se nota mucho la diferencia? ¿Cuanto más potente es la TI en uso diario? He visto unas cuantas comparativas y reviews pero la experiencia de primera mano siempre se valora.

Gracias de antemano;
Ciclito es mas tecnico (fiate de el) , yo de serie la 980ti g1 sin oc dire que a 1080p ganas bastante , de 25 a 35 fps segun el juego.....a 4k ya se nota menos salto , entre 7-10 fps....supongo que oceandola a tope sacara mas ;)
Yo mejor me esperaria a que estuviran mas baratas esas targetas graficas alguien normal no se gasta tanto dinero en una grafica ademas tiene un ancho de banda de memoria de 300bits cuando en Julio sacaran una targeta grafica
de 4000bits que estara por el mismo precio y va a usar HBM contra el GDDR5 de la Ti que esa arquitectura ya se esta quedando vieja mejor que la gente se espera a que saquen nuevas targetas en HBM o que que compren la R9 Fury que ya usara esa tecnologia [sonrisa]
El epo escribió:Yo mejor me esperaria a que estuviran mas baratas esas targetas graficas alguien normal no se gasta tanto dinero en una grafica ademas tiene un ancho de banda de memoria de 300bits cuando en Julio sacaran una targeta grafica
de 4000bits que estara por el mismo precio y va a usar HBM contra el GDDR5 de la Ti que esa arquitectura ya se esta quedando vieja mejor que la gente se espera a que saquen nuevas targetas en HBM o que que compren la R9 Fury que ya usara esa tecnologia [sonrisa]

Si nos esperamos y esperamos.....nunca disfrutamos :)
En eso tiene razon yo llevo 3 meses esperando para atualizar el ordenata y aun no salen las targetas con HBM [mad] [+furioso] [tadoramo]
buuuuf!, me hablais de curvas 1:1 y tal y me pierdo xD. Mi idea no es tocar ni bios ni hacer OC propio, mas que nada porque no entiendo mucho o nada de esto y lo mismo la lio, la usaria a la potencia por defecto.

Gracias por las respuestas.

Actualizo: pues nada, al final a caido la Ti G1 gaming, comprada en coolmod, a ver si con suerte la tengo para el viernes, si se porta Seur, claro esta :')
hola, alguno de vosotros que tenga la 980 ti podria pasar un benchmark del tomb raider a 1440p con todo a tope, incluyendo el pelo pantenne? gracias.
leonigsxr1000 escribió:Si nos esperamos y esperamos.....nunca disfrutamos :)


Ya, pero piensa que hay gente, entre la que yo me incluyo, que no cambiamos gráfica tan a menudo y si ya el precio es altísimo, pues cuesta un poco mas decidirse y siempre esperas lo ultimo y lo mejor en tecnología que lo estas pagando y con creces en algunos casos.

Yo a parte de esperar por motivos que ya expuse en otro hilo y otros que no he mencionado, también espero sobre todo una bajada de precios, y si esta no se produce de una manera acentuada, pues quizás ya vea tan cerca Pascal que coja y me espere. Total, con mi 970 estoy disfrutando como un niño, ya que venia de una 760 y anteriormente una 260, que joe como estire esta ultima, era una campeona, me corría juegos de los últimos antes de venderla ara ya 3/4 años en medio/alto (según el juego) a 1080 perfectamente, y si le costaba bajaba a 720 y a seguir disfrutando.
A 4k comentais que se nota menos el salto de la 980 a la 980ti?? Es que ahora las 980 tienen un precio tentador y mi idea es jugar a 4K lo que pueda, la G1 980 son 200-€ menos que la Ti ...
La Fury que estuve a punto de pillarla ayer creo que queda descartada al precio que está.
3680 respuestas
1, 2, 3, 4, 574