Alejandro_Tomas escribió:alanwake escribió:Yo voy a comprarme la Series X, teniendo la Red Devil 5700XT, (para trastear mods y rechades a 1440p/60, tengo más que suficiente), porque me veo que Nvidia se va a flipar mucho, lo interesante es que pegaran mucha caña las consolas, para que Nvidia tuviese que bajar precios, pero visto con la salida de la serie 2000, que volaron las 2080ti y 2080, ya me espero cualquier cosa,
por ejemplo 3080 1499€, 3080Ti 1.649€ 
Sí, la flipada que puede pegarse Nvidia con los precios puede ser épica.
La cosa es que el segmento gaming les debe suponer un % importante de su negocio como para ignorarlo.
Con consolas muy competitivas y gráficas por las nubes, se juegan que mucha gente quede tentada a valorarlas (al menos) y dejar al PC como algo más secundario.
Yo pagaría máximo 500€ por X y 400€ por PS5
Totalmente de acuerdo con los 2, aunque a Alan se le ha ido la mano con los precios..
Precios 'factibles'? consolas lo ha dicho Alejandro, si sale la XSX a 500€ y PS5 a 400€ , a Nvidia le hacen polvo (AMD se estaria frotando las manos, recordad....).
Y con la situacion actual, y el panorama economico que se nos viene encima , sacar una Tarjeta grafica a 1400€ (me da igual la que sea, incluso la 80Ti) va a ser un tiro en el pie. Hay muchisima caida de productividad, de PIB, de nº de empresas (han cerrado y van a cerrar muchisimas), todo esto se va a notar en la economia, recordad estas palabras.
Si Nvidia quiere seguir sacando las 80Ti por + de 1200€, será porque ya tienen calculado cuantas van a vender a los Streamers y patrocinados, y a los ricachones que no les duele dejarse 3 mil pavos en un equipo cada 2-3 años.
A los demas, a los curritos que antes se endeudaban para poder sacarse un equipo medio decente cada 3-4 años, esos esta vez se van a pique todos, porque el nivel economico va a bajar en todo el mundo (unas zonas lo van a notar mucho mas que otras, nosotros como Sur de Europa seremos de los mas castigados).
Va a ser curioso lo potente que van a salir? Si.
Va a ser curiosa la ostia como no moderen precios? Tambien.