[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

spaizor6 escribió:Siendo optimistas creo que no subirán mucho respecto al precio actual y más considerando la situación económica actual.
Nvidia RTX 3080 Ti 1499€
Nvidia RTX 3080 SUPER 1199€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 SUPER 899€
Nvidia RTX 3070 799€
Nvidia RTX 3060 SUPER 649€
Nvidia RTX 3060 549€ (Al nivel de Xbox Series X)
Nvidia GTX 1260 399€
Nvidia GTX 1250 SUPER 299€
Nvidia GTX 1250 245€
Nvidia GTX 1230 179€

Con estos precios venderían mucho.


Me cuadra.

Me ha faltado alguna como la 1260 Super a 459€.

Pero bien. Va en la línea de Nvidia.
Imagen

adriano_99 escribió:Me parece que en cuanto esos e confirme vendo mi 2070 super en wallapop a alguien que no se haya enterado porque hasta la 3060 con esas especificaciones le pasaría la mano de forma descarada, sobretodo en ray tracing.


Mientras sean las caracteristicas reales conque salgan, pues si, si seria.
spaizor6 escribió:Siendo optimistas creo que no subirán mucho respecto al precio actual y más considerando la situación económica actual.
Nvidia RTX 3080 Ti 1499€
Nvidia RTX 3080 SUPER 1199€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 SUPER 899€
Nvidia RTX 3070 799€
Nvidia RTX 3060 SUPER 649€
Nvidia RTX 3060 549€ (Al nivel de Xbox Series X)
Nvidia GTX 1260 399€
Nvidia GTX 1250 SUPER 299€
Nvidia GTX 1250 245€
Nvidia GTX 1230 179€

Con estos precios venderían mucho.



A mi esos precios me parecerían una locura. Ver una serie XX6X a mas de 500€, me parece una ida de olla muy fuerte.
Lo que es una locura es ver una XX30 a 180€ siendo una grafica de ofimatica. [qmparto]
No lo veo tan raro que tengan ese precio. La XX30 suelen ser caras, ya que son muy válidas para jugar y posiblemente rinda como una 1650 SUPER, que cuestan 200€. Otra cosa sería una 1210, esa si la vería por 99€.

Ya veremos que pasa, ahora tengo la 2070 y no descarto hacer lo que ha dicho el compañero que también tiene la 2070.
Mira que no soporto dicha web, por ser lo peor de la red en educación y salseo, pero hay que crear movimiento en el hilo [hallow] :Ð



En el supuesto caso de que fuese real esa decisión por parte de Nvidia, ¿podriamos ver las 3080Ti por unos 999€ y una 3080 por 700€?
alanwake escribió:Mira que no soporto dicha web, por ser lo peor de la red en educación y salseo, pero hay que crear movimiento en el hilo [hallow] :Ð



En el supuesto caso de que fuese real esa decisión por parte de Nvidia, ¿podriamos ver las 3080Ti por unos 999€ y una 3080 por 700€?


A ver si al final nos van a convencer de que 1K€ es barato para una sola pieza del PC XD
@Alejandro_Tomas A mi, seguro que no jajajajaja, pero si la Ti de unos hipotéticos 1.400€/1.500€ lo dejan por debajo de los 1000€, es que la SeX, PS5 y AMD han hecho un buen trabajo, porque sin competencia no hay razón para bajar precios, si el 1er día agotas stock
Este año va a estar movidito
spaizor6 escribió:Siendo optimistas creo que no subirán mucho respecto al precio actual y más considerando la situación económica actual.
Nvidia RTX 3080 Ti 1499€
Nvidia RTX 3080 SUPER 1199€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 SUPER 899€
Nvidia RTX 3070 799€
Nvidia RTX 3060 SUPER 649€
Nvidia RTX 3060 549€ (Al nivel de Xbox Series X)
Nvidia GTX 1260 399€
Nvidia GTX 1250 SUPER 299€
Nvidia GTX 1250 245€
Nvidia GTX 1230 179€

Con estos precios venderían mucho.



A mi esos precios me parecerían una estafa [+risas]


@alanwake

A mi por pedir me gustaría volver a los precios de Maxwell.
spaizor6 escribió:Siendo optimistas creo que no subirán mucho respecto al precio actual y más considerando la situación económica actual.
Nvidia RTX 3080 Ti 1499€
Nvidia RTX 3080 SUPER 1199€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 SUPER 899€
Nvidia RTX 3070 799€
Nvidia RTX 3060 SUPER 649€
Nvidia RTX 3060 549€ (Al nivel de Xbox Series X)
Nvidia GTX 1260 399€
Nvidia GTX 1250 SUPER 299€
Nvidia GTX 1250 245€
Nvidia GTX 1230 179€

Con estos precios venderían mucho.

Ponen esos precios y no venden una mierda. A dónde vamos???
Estoy flipando con los precios de los geforce days de pccomponentes.

Tan buena es la 3060 super para que valga 450€??? Y estando de oferta!

Si hacen eso de la noticia podrían ser las 20x0 una de las peores gamas de nvidia? Dónde en poco más de un año una gráfica de 1200€ podría valer 350€?

Pero vamos, es que es lo lógico, AMD tampoco va a regalar nada pero pienso que con las RDNA2 van a poner los precios de siempre, no esa burrada por el ray tracing que al final ni lo usas, o si lo quieres usar te tocará pasarte a las nuevas.
eric_14 escribió:Estoy flipando con los precios de los geforce days de pccomponentes.

Tan buena es la 3060 super para que valga 450€??? Y estando de oferta!

Si hacen eso de la noticia podrían ser las 20x0 una de las peores gamas de nvidia? Dónde en poco más de un año una gráfica de 1200€ podría valer 350€?

Pero vamos, es que es lo lógico, AMD tampoco va a regalar nada pero pienso que con las RDNA2 van a poner los precios de siempre, no esa burrada por el ray tracing que al final ni lo usas, o si lo quieres usar te tocará pasarte a las nuevas.

Yo me compré mi 2070 super pro 459.
Y no habrá pasado para nada poco mas de un año entre la 2080ti y la 3060 sino mas bien casi 3.
Yo no creo que sea una mala generación, introducir hardware es arriesgado y sale caro.
Si las las consolas son como van a ser y van a llevar lo que van a llevar es porque antes han salido las 20xx y han triunfado.
alanwake escribió:Mira que no soporto dicha web, por ser lo peor de la red en educación y salseo, pero hay que crear movimiento en el hilo [hallow] :Ð



En el supuesto caso de que fuese real esa decisión por parte de Nvidia, ¿podriamos ver las 3080Ti por unos 999€ y una 3080 por 700€?



se refiere al coste en rendimiento, no al coste economico [+risas] [+risas] [+risas]
@stakado Cierto, pues peor panorama aún XD, seguiremos con los precios absurdos
Otro año más sin cambiar de gráfica. A esos precios no
DaNi_0389 escribió:
spaizor6 escribió:Siendo optimistas creo que no subirán mucho respecto al precio actual y más considerando la situación económica actual.
Nvidia RTX 3080 Ti 1499€
Nvidia RTX 3080 SUPER 1199€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 SUPER 899€
Nvidia RTX 3070 799€
Nvidia RTX 3060 SUPER 649€
Nvidia RTX 3060 549€ (Al nivel de Xbox Series X)
Nvidia GTX 1260 399€
Nvidia GTX 1250 SUPER 299€
Nvidia GTX 1250 245€
Nvidia GTX 1230 179€

Con estos precios venderían mucho.



A mi esos precios me parecerían una estafa [+risas]


@alanwake

A mi por pedir me gustaría volver a los precios de Maxwell.

Y a mi también me parece una estafa. Si suponemos que la series X equivale a una 3060 y ya cuesta lo que una xbox (se supone)... Pues que que quereis que os diga... Me vale mas comprar una xbox que renovar mi pc (mi opinión), aparte que los juegos los optimizan muchisimo mejor en consolas que en pc. A ver, esta generación de consolas va a ser apasionante y espero que sacudan los precios en pc.
Y con el dinero que valen algunas te puedes comprar ps5 y xbox series x juntas ...El monopolio que tiene nvidia no es bueno no es justificable que valgan un riñón ni para el que quiera estar a la ultima si es solo eso diversión.

Pero cada uno que haga lo que quiera con su dinero lo respeto. Pero me parece un abuso el camino que esta llevando el pc y no defiendo consolas ni nada pero esto no hay por donde cogerlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Todo lo que sea subir de 1000€ en la TI me hace desear fuertemente un hostión que se asemeje al de INTEL.
Yo de la noticia entiendo eso, que se refieren a rebajas en los precios, sino es que es lo que todos decís, por 500€ estarán las consolas y serán todas AMD.

Las pérdidas serían bastante grandes si no te anticipas con algo a un buen precio y que esté disponible antes que la competencia. Sino, pues muchos esperaremos a verlas venir.

PD: sí que me columpié con la fecha en que sacaron la 2080ti xD, pensaba que no hacía tanto que había salido, pero bueno, mucha gente la tendrá de hace poco y el bajón será brutal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eric_14 escribió:Yo de la noticia entiendo eso, que se refieren a rebajas en los precios, sino es que es lo que todos decís, por 500€ estarán las consolas y serán todas AMD.

Las pérdidas serían bastante grandes si no te anticipas con algo a un buen precio y que esté disponible antes que la competencia. Sino, pues muchos esperaremos a verlas venir.

PD: sí que me columpié con la fecha en que sacaron la 2080ti xD, pensaba que no hacía tanto que había salido, pero bueno, mucha gente la tendrá de hace poco y el bajón será brutal.

Es que como sean reales esos datos, ufffff pepinazos de GPU :O
Antoniopua escribió:
eric_14 escribió:Yo de la noticia entiendo eso, que se refieren a rebajas en los precios, sino es que es lo que todos decís, por 500€ estarán las consolas y serán todas AMD.

Las pérdidas serían bastante grandes si no te anticipas con algo a un buen precio y que esté disponible antes que la competencia. Sino, pues muchos esperaremos a verlas venir.

PD: sí que me columpié con la fecha en que sacaron la 2080ti xD, pensaba que no hacía tanto que había salido, pero bueno, mucha gente la tendrá de hace poco y el bajón será brutal.

Es que como sean reales esos datos, ufffff pepinazos de GPU :O

De poco te tiene que servir que sea un pepino, si no lo puedes pagar.
Ejemplo en coches: un Lamborghini o Ferrari, son pepinos, pero se pueden permitir esos precios porque saben que las unidades que venden, les compensan.
Pero Nvidia, es una empresa que tiene tanto objetivo gran mercado de consumo como empresarial, por lo tanto, si se 'atan' las manos con estos precios para el gran mercado de consumo...... Sus ventas van a bajar, mucho. Y habrá que ver si les compensa el perder ventas vs el margen de beneficio que saquen por cada venta.
Total, como ya decian en el Chapuzas, en la siguiente generacion estan sopesando el 'eliminar' o no cobrar el canon o sobrecoste del RT y los TC, quiere decir, que ya estan confirmando y asumiendo, que las primeras RTX iban con sobreprecio y a sabiendas. Algo que han pagado los Early Adopters AKA conejillos de indias, que yo no estaria especialmente contento de haber sido uno de los que hubiesen comprado una RTX.

Nvidia vende al gran publico, y si salen con los precios que aqui algunos vaticinan.... Se van a dar el ostion de la decada. Y acaba de comenzar.
Es que la excusa de “te subimos la 3060 a 550€ porque rinde como una 2080 de 700€” tiene cero sentido. Obviamente van a ser más potentes siendo más nuevas. Lo que no pueden pretender es subir precios año tras año. Si esto fuera así siempre, no se ni en que precios andaríamos ya. Necesitamos competencia ya para que se regulen los precios. Una Ti por 1300-1500€ es un robo se mire por donde se mire. Y como la Ti, todas.
Las nuevas graficas con las consolas van a salir mucho mas baratas si quieren vender algo. Recordar que la serie RTX es un fracaso en ventas.
La vida real no son los foros como EOL, la gente usa 1060 y 1050ti en su mayoria (yo no me planteo cambiar mi 1070ti, por ejemplo)

Steam stats - https://store.steampowered.com/hwsurvey

Imagen
Hay que ver cómo domina NVIDIA el mundo de las gráficas.
Ayúdanos AMD, eres nuestra última esperanza.

Como la 3080ti se quede debajo de los 1.000 y se confirmen las filtraciones, a finales de año renuevo grafica y full plate de refrigeración líquida, me pillo la de NVIDIA el día que se puedan reservar jajaja que ya se me esta calentando la cartera solo de pensarlo.
Imagen
Ya se demostró que los stats de Steam no son nada fiables, y no son fuente para corroborar :p :p :p
El mayor % es de integradas Nvidia e intel, y ahora un cálculo rápido ¿de verdad crees que de los 22M de usuarios de Seam, únicamente un 2% tienen una 970? que precisamente fue de la serie 900 de las más vendidas...
Sin contar que el 70% de esa supuesta lista, lo manejan usuarios con micros de 2 y 4 núcleos [fiu]
sin contar que el 100% de usuarios de STeam no hace la encuesta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Saoren escribió:
Antoniopua escribió:
eric_14 escribió:Yo de la noticia entiendo eso, que se refieren a rebajas en los precios, sino es que es lo que todos decís, por 500€ estarán las consolas y serán todas AMD.

Las pérdidas serían bastante grandes si no te anticipas con algo a un buen precio y que esté disponible antes que la competencia. Sino, pues muchos esperaremos a verlas venir.

PD: sí que me columpié con la fecha en que sacaron la 2080ti xD, pensaba que no hacía tanto que había salido, pero bueno, mucha gente la tendrá de hace poco y el bajón será brutal.

Es que como sean reales esos datos, ufffff pepinazos de GPU :O

De poco te tiene que servir que sea un pepino, si no lo puedes pagar.
Ejemplo en coches: un Lamborghini o Ferrari, son pepinos, pero se pueden permitir esos precios porque saben que las unidades que venden, les compensan.
Pero Nvidia, es una empresa que tiene tanto objetivo gran mercado de consumo como empresarial, por lo tanto, si se 'atan' las manos con estos precios para el gran mercado de consumo...... Sus ventas van a bajar, mucho. Y habrá que ver si les compensa el perder ventas vs el margen de beneficio que saquen por cada venta.
Total, como ya decian en el Chapuzas, en la siguiente generacion estan sopesando el 'eliminar' o no cobrar el canon o sobrecoste del RT y los TC, quiere decir, que ya estan confirmando y asumiendo, que las primeras RTX iban con sobreprecio y a sabiendas. Algo que han pagado los Early Adopters AKA conejillos de indias, que yo no estaria especialmente contento de haber sido uno de los que hubiesen comprado una RTX.

Nvidia vende al gran publico, y si salen con los precios que aqui algunos vaticinan.... Se van a dar el ostion de la decada. Y acaba de comenzar.

Pues ojalá tengas razón y los precios sean acorde a los tiempos que corren [oki] .
cristiano.88 escribió:Las nuevas graficas con las consolas van a salir mucho mas baratas si quieren vender algo. Recordar que la serie RTX es un fracaso en ventas.
La vida real no son los foros como EOL, la gente usa 1060 y 1050ti en su mayoria (yo no me planteo cambiar mi 1070ti, por ejemplo)

Steam stats - https://store.steampowered.com/hwsurvey

Imagen



Y no olvidemos que fue nvidia la que dijo que comprar una gráfica que no fuera una RTX, era como poco, tirar el dinero. Y cuando vieron que no vendían lo que pretendían, se han hinchado a sacar gpus GTX.
El rendimiento de las RTX frente a las 1000 es poco, excepto la 2080ti, de la 1070 a la 2070 hay una diferencia muy corta, no merecia nada la pena, no fue asi con la 970 y la 1070.
cristiano.88 escribió:Las nuevas graficas con las consolas van a salir mucho mas baratas si quieren vender algo. Recordar que la serie RTX es un fracaso en ventas.
La vida real no son los foros como EOL, la gente usa 1060 y 1050ti en su mayoria (yo no me planteo cambiar mi 1070ti, por ejemplo)

Steam stats - https://store.steampowered.com/hwsurvey

Imagen


se me hace raro eso, como es que la 1080 es más popular que la 1080ti
690€ me costó la 1080 casi de salida y me pareció una locura. Con las 20xx ya me bajé del carro y no me vuelvo a subir hasta que los precios vuelvan a ese nivel, y más con la pintaza que tiene la Xbox Series X y el nuevo servicio de streaming de MS.
Buenas

Si hay un año donde no se pueden subir a la parra con los precios es este...el año pasado fue la novedad de RTX y se pasaron en mi opinion muchismo (casi 500 euros la Supergaming X 2060).

Este año tenemos nuevos micros , nuevas consolas y nuevas gáficas, al final el perfil de usuario es el mismo , consumidor de videojuegos, simplemente elige donde los jugara.

Muchos tenemos ya el combo consola mas un buen pc y seguiremos por ese camino en la nueva generacion, en mi caso estoy esperando las nuevas graficas para hacerme con una ( llevo 6 meses aguantando comprarme una serie 2000, por fin puedo decir que ha pasado lo peor [carcajad] y aguantare hasta la serie 3000), pero incluso en mi caso si se columpian con el precio de las 3070/3080 esperare y comprare consola nueva.

Ahi esta el kit de la cuestion, tenemos un dinero para gastar y podemos elegir, pues esta vez tenemos la opcion de las consolas nuevas, no vamos a comprar las dos opciones a la vez, la mayoria por lo menos no. XD

Pensar que las consolas las tendremos hasta en la sopa, si el covid lo permite saldremos hacer compras navideñas y veremos sus cajas por todas partes mientras que en mi caso si pillo la grafica seran dos clicks y estara en casa, parece una tonteria pero si pasan con el precio y nos hacen dudar...quiza dejemos la grafica para mas adelante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo es que consolas nunca más... Así que para mi no hay opción. PERO me alegro un montón de que salgan, y haya una buena cantidad de opciones para que Nvidia - que es lo que a mi me interesa- no se suba mucho a la parra con el coste de sus nuevas gráficas. Cuanta más competencia, mucho mejor.
Es la fe que salgan las nuevas consolas y bajen los precios. Por que es inadmisible esos precios desorbitados hace falta competencia lo mismo que los procesadores y todo. Si no nos tratan como borregos .
A 800 euros merece la pena pillar una 2080 ti o esperamos a la nueva generación? (Ahora tengo una 1080 ti) .

Yo por lo pronto me da que al final este año no se van a presentar las nuevas Ampere
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no pillo ahora una 2080 TI ni de coña, más aún cuando según parece, quedarán muy obsoletas y si los datos son ciertos, también muy por debajo en potencia con la serie 3000. Esto es en mi opinión, ojo.
@jiujinkai Ni se te ocurra gastarte eso ahora en una gpu, y más teniendo la 1080ti [oki]
@alanwake @Antoniopua seguiré vuestros consejos, es que ya me ha jodido que el Metro exodus a 1080p se me haya resistido todo en extremo y no me mantuviera los 60 estables...
jiujinkai escribió:@alanwake @Antoniopua seguiré vuestros consejos, es que ya me ha jodido que el Metro exodus a 1080p se me haya resistido todo en extremo y no me mantuviera los 60 estables...

Ostia en serio?? voy a probar a ver el rendimiento ¿que micro y ram tienes? Exodus tiene algun benchmark ?
alanwake escribió:
jiujinkai escribió:@alanwake @Antoniopua seguiré vuestros consejos, es que ya me ha jodido que el Metro exodus a 1080p se me haya resistido todo en extremo y no me mantuviera los 60 estables...

Ostia en serio?? voy a probar a ver el rendimiento ¿que micro y ram tienes? Exodus tiene algun benchmark ?

Un 8700k RAM con oc a 5 estables 16 GB 3200 de Gskill ddr4

Que yo sepa no tiene bench, en la fase del desierto, y la selva pega unas rasgadas de aúpa, vamos que me baja FPS a 50, pero vamos no soy yo solo, en reddit está petado de gente con lo mismo. Algunos dicen que está mal optimizado, yo creo que no, creo es demasiado demandante, pero en tema es donde, tampoco lo veo.
jiujinkai escribió:@alanwake @Antoniopua seguiré vuestros consejos, es que ya me ha jodido que el Metro exodus a 1080p se me haya resistido todo en extremo y no me mantuviera los 60 estables...


De buen rollo, creo que es buen momento para intentar controlar la ultritis.

Meter 800€ en una gpu tan vieja como la 2080Ti puede hacer que te arrepientas bastante en apenas 8-9 meses (si no antes).

Salvo que nades en billetes, claro. En cuyo caso me montaría un SLI y a vivir, mindundis [sati]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
jiujinkai escribió:
alanwake escribió:
jiujinkai escribió:@alanwake @Antoniopua seguiré vuestros consejos, es que ya me ha jodido que el Metro exodus a 1080p se me haya resistido todo en extremo y no me mantuviera los 60 estables...

Ostia en serio?? voy a probar a ver el rendimiento ¿que micro y ram tienes? Exodus tiene algun benchmark ?

Un 8700k RAM con oc a 5 estables 16 GB 3200 de Gskill ddr4

Que yo sepa no tiene bench, en la fase del desierto, y la selva pega unas rasgadas de aúpa, vamos que me baja FPS a 50, pero vamos no soy yo solo, en reddit está petado de gente con lo mismo. Algunos dicen que está mal optimizado, yo creo que no, creo es demasiado demandante, pero en tema es donde, tampoco lo veo.

Seguramente sean una mezcla de las dos cosas [oki] . Buen momento para vender las 20xx, pero... ¿si las venden ahora, con que coño siguen jugando hasta las salidas de la serie 30xx? [carcajad] [+risas]

Al final es eso... si te sobra la pasta te da absolutamente igual. Te pillas ahora la 2080 TI, y luego cambias a una 3080 TI y fuera. No es mi caso. Así que prefiero hacer una buena compra desde el principio.
Alejandro_Tomas escribió:
jiujinkai escribió:@alanwake @Antoniopua seguiré vuestros consejos, es que ya me ha jodido que el Metro exodus a 1080p se me haya resistido todo en extremo y no me mantuviera los 60 estables...


De buen rollo, creo que es buen momento para intentar controlar la ultritis.

Meter 800€ en una gpu tan vieja como la 2080Ti puede hacer que te arrepientas bastante en apenas 8-9 meses (si no antes).

Salvo que nades en billetes, claro. En cuyo caso me montaría un SLI y a vivir, mindundis [sati]


Hombre, yo una 2080Ti 'vieja' no la veo... pero si que es cierto, que si se confirman los datos de hardware de Ampere... Y NO SE LE VA LA PINZA a Nvidia con los precios, con esos mismo 800€ te podrias comprar algo que rinda perfectamente un 30-40% + que la 2080Ti.

Y Teniendo una 1080Ti..... otro peso más en la balanza a favor de que te esperes.

(yo estoy igual que tu, con una 1080Ti, y esperando que salga Ampere, pero sin los 800 pavos [+risas] [fiu] )
@jiujinkai si te gusta jugar con todo a tope piensa que con la 2080ti no creo que puedas tener siempre activado el ray tracing XD

Pero vamos, que hasta el día 14 mínimo no sabremos nada, por ahora son todo rumores.
Alejandro_Tomas escribió:
jiujinkai escribió:@alanwake @Antoniopua seguiré vuestros consejos, es que ya me ha jodido que el Metro exodus a 1080p se me haya resistido todo en extremo y no me mantuviera los 60 estables...


De buen rollo, creo que es buen momento para intentar controlar la ultritis.

Meter 800€ en una gpu tan vieja como la 2080Ti puede hacer que te arrepientas bastante en apenas 8-9 meses (si no antes).

Salvo que nades en billetes, claro. En cuyo caso me montaría un SLI y a vivir, mindundis [sati]

No, si la verdad que se agradecen estos comentarios así uno se lo repiensa cuando le entra el ansia viva jaja.
Si tenéis razón, que salga la nueva generación, por lo que sea cueste más baratas y den mejor rendimiento y has echo la cagada padre.

@eric_14 na, para mí la verdad lo del Ray tracing es lo que menos me llama la atención para ser sinceros.
Es que si son ciertos los rumores y la RTX 3060 está a la par en trazado de rayos a una 2080Ti, es muy heavy. Desde luego en estos momentos mejor esperar en mi opinión, antes de invertir 700 euros
Es que de ser ciertos los rumores, lo siento por mi Red Devil, pero una 3080 cae, si no pasa de 800€
Que conste que no me gusta nada poner cosas de esa web, pero mira...

ALERTA TOCHO :Ð
Recordar, todo esto son suposiciones, rumores, etc... hay que pillarlo con pinzas todo.

Llegan nuevos rumores en torno a Ampere y las Nvidia GeForce RTX 3000 Series, y cada vez hay más rumores de que la próxima semana veremos una nueva GPU de alta gama para el segmento gaming. Hasta que eso ocurra, toca conformarse con rumores y filtraciones, y es que han visto la luz varias diapositivas que recopilan toda la información conocida hasta ahora de Ampere, siendo una de las más importantes que hablamos de mejoras en el IPC de hasta un 20 por ciento (de 10 a 20% para ser exactos).

Esto no resulta sorprendente, lo que sí es sorprendente es que si bien la compañía acaba de lanzar el DLSS 2.0, con una notoria mejora en todos los aspectos respecto al DLSS 1.0, ya se menciona el DLSS 3.0, el cual será "mucho mejor respecto al 2.0", y es que además funcionará cualquier juego que use el TAA (Temporal Anti-Aliasing). Se añaden los CUDA 11, la 7ª Gen de su codificación de vídeo NVENC con soporte para contenido 8K @ 60 FPS bajo el formato H264 y H265, y RTX Voice se actualizará (por ahora la Beta funciona a la perfección).

Imagen


Centrándonos en el rendimiento, no solo se espera una mejora del IPC del 10-20 por ciento respecto a Turing, sino que también se ha duplicado la memoria caché o que las velocidades máximas del núcleo serán más altas, garantizando una frecuencia de fábrica superior a los 1900 MHz.

Se duplica el número de Tensor Cores por SM, el rendimiento RayTracing se multiplicará por cuatro, confirmando así los rumores (la RTX 3060 tendrá el mismo rendimiento RT que una RTX 2080 Ti) y se añade un nuevo sistema de compresión de memoria para evitar integrar más memoria y encarecer el producto. La GeForce GTX 3080 Ti llegaría así con 12 GB GDDR6 y la GeForce GTX 3080 con 10 GB.

Imagen


La última diapositiva nos indica que la primera tarjeta gráfica para gamers llegará en septiembre, mientras que en mayo, veremos los primeros productos para centros de datos, supeordenadores, etcétera (la próxima semana en el evento de Nvidia). Por otro lado, a nivel de software se mejora: mejor interfaz de usuario, mayor número de características, aplicaciones, GeForce Experience no requerirá del engorroso login, etc.

Imagen
Voy a ir siguiendo el hilo que mi 1060 3gb está coja con los 2k, pero me ha servido bastante tiempo la pobre. Eso si yo me ire a gamas mas intermedias no me dejo mas de medio sueldo o un sueldo entero en una grafica, eso ya pasó
Si se confirman las diapositivas de Nvidia van a ser buenas gráficas. Hablamos que una RTX 3060, presumible mente por 549€, pueda rendir como una RTX 2080ti, que cuesta más de 1.200€
spaizor6 escribió:Si se confirman las diapositivas de Nvidia van a ser buenas gráficas. Hablamos que una RTX 3060, presumiblemente por 549€, pueda rendir como una RTX 2080ti, que cuesta más de 1.200€

Si al final eso fuera cierto, a ver como venden de 2ª mano los usuarios de 2080ti [+risas] [+risas], en el hipotetico caso que fuese cierto, o las venden a 400€ o que se las queden para un 2º pc.
31123 respuestas
1, 2, 3, 4, 5623