[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@alanwake yo tenía pensado hacerme un pc este año, pero como está el tema y viendo que con mi pc juego bien a 1440p voy a esperar al año que viene, pero como las nuevas consolas estén a un precio asequible le van dar por culito al pc.
pdriko31 escribió:@alanwake yo tenía pensado hacerme un pc este año, pero como está el tema y viendo que con mi pc juego bien a 1440p voy a esperar al año que viene, pero como las nuevas consolas estén a un precio asequible le van dar por culito al pc.

yo 500€/550€ a lo sumo, pero sumo sumo XD, si pasan de ahí, me esperaré a que bajen de precio, tenerla la quiero tener, pero antes prefiero vender mi 5700XT a unos 350€ mas esos 550€ y ver como salen las 3080 o las nuevas AMD, loq ue tengo claro que 600€ no me gasto en la SeX
alanwake escribió:Yo voy a comprarme la Series X, teniendo la Red Devil 5700XT, (para trastear mods y rechades a 1440p/60, tengo más que suficiente), porque me veo que Nvidia se va a flipar mucho, lo interesante es que pegaran mucha caña las consolas, para que Nvidia tuviese que bajar precios, pero visto con la salida de la serie 2000, que volaron las 2080ti y 2080, ya me espero cualquier cosa, por ejemplo 3080 1499€, 3080Ti 1.649€ :o


Sí, la flipada que puede pegarse Nvidia con los precios puede ser épica.

La cosa es que el segmento gaming les debe suponer un % importante de su negocio como para ignorarlo.

Con consolas muy competitivas y gráficas por las nubes, se juegan que mucha gente quede tentada a valorarlas (al menos) y dejar al PC como algo más secundario.

Yo pagaría máximo 500€ por X y 400€ por PS5
alanwake escribió:Yo voy a comprarme la Series X, teniendo la Red Devil 5700XT, (para trastear mods y rechades a 1440p/60, tengo más que suficiente), porque me veo que Nvidia se va a flipar mucho, lo interesante es que pegaran mucha caña las consolas, para que Nvidia tuviese que bajar precios, pero visto con la salida de la serie 2000, que volaron las 2080ti y 2080, ya me espero cualquier cosa, por ejemplo 3080 1499€, 3080Ti 1.649€ :o

Pero que dices? [+risas] Cómo van a poner esos precios? Te has flipado un poco, sin acritud.
La 2080 salió por 850€. No va a salir la 3080 por casi el doble.
ayran escribió:
alanwake escribió:Yo voy a comprarme la Series X, teniendo la Red Devil 5700XT, (para trastear mods y rechades a 1440p/60, tengo más que suficiente), porque me veo que Nvidia se va a flipar mucho, lo interesante es que pegaran mucha caña las consolas, para que Nvidia tuviese que bajar precios, pero visto con la salida de la serie 2000, que volaron las 2080ti y 2080, ya me espero cualquier cosa, por ejemplo 3080 1499€, 3080Ti 1.649€ :o

Pero que dices? [+risas] Cómo van a poner esos precios? Te has flipado un poco, sin acritud.
La 2080 salió por 850€. No va a salir la 3080 por casi el doble.

Ya se que lo he puesto al tun tun XD, pero si vieron que las 2080Ti las agotaron como nada a 1.400€, 1.600€ una ti no lo vería descabellado, ojo que lo digo con la bola de cristal, al tun tun y riendome ( con preocupación) [poraki] :Ð :Ð :Ð

Saludos compi!! [beer]
Yo sinceramente no creo que ni suban los precios ni que los bajen. Saldrán al mismo precio que la serie 2000 en su momento.
ayran escribió:Yo sinceramente no creo que ni suban los precios ni que los bajen. Saldrán al mismo precio que la serie 2000 en su momento.

siendo como es Nvidia (imaginate que TU eres Nvidia) y vendes a 1.400€ y te las quitan de las manos ¿venderias la 3080Ti al mismo precio? o venderias a 1500€/1.600€ con la excusa de nuevas tecnologias, rt mejorado, dlss 2.0, etc...?
Ojo que yo tambien se que me estoy flipando jajaja, pero después de ver agotarse gpu's a 1.400€, ya me espero cualquier cosa :p :p
Kalakatita escribió:
Metalyard escribió:Pues igual quieren sacar antes la RTX 2080TI lo que retrasaría la generación de Ampere, que entre otras cosas llegaría no a 7nm sino a 5nm...

Puta vida, estoy deseando cambiar la 1080 ya y no veo el momento xD

Yo tambien tengo la 1080 y voy a esperar a la serie 3000. Seguramente me coja la mas tocha que haya y a tirar otros añitos a tope. Es mi hobby, y es un esfuerzo economico que estoy dispuesto a seguir haciendo cada 3 añitos mientras pueda. Estoy siendo fuerte y no miro mucho la 2080Ti, pero es inevitable mirarla con el rabillo del ojo.

A que precio creeis que puede salir el bicho?yo tambien tengo ganas de cambiar mi maravillosa 1080 que ha cumplido mas que de sobra hasta ahora,pero ya necesito mas poder bruto y tengo ganas de disfrutar de un buen RT entre otras cosas.

pd.-hablo de una 3080 Ti
Yo sinceramente con la 2080 tengo para rato, pero para mi, una 3080, no debería de costar más de 550€. Porque sinceramente para eso me compro una ps5 o Xbox series X.
Alejandro_Tomas escribió:
alanwake escribió:Yo voy a comprarme la Series X, teniendo la Red Devil 5700XT, (para trastear mods y rechades a 1440p/60, tengo más que suficiente), porque me veo que Nvidia se va a flipar mucho, lo interesante es que pegaran mucha caña las consolas, para que Nvidia tuviese que bajar precios, pero visto con la salida de la serie 2000, que volaron las 2080ti y 2080, ya me espero cualquier cosa, por ejemplo 3080 1499€, 3080Ti 1.649€ :o

Sí, la flipada que puede pegarse Nvidia con los precios puede ser épica.
La cosa es que el segmento gaming les debe suponer un % importante de su negocio como para ignorarlo.
Con consolas muy competitivas y gráficas por las nubes, se juegan que mucha gente quede tentada a valorarlas (al menos) y dejar al PC como algo más secundario.
Yo pagaría máximo 500€ por X y 400€ por PS5


Totalmente de acuerdo con los 2, aunque a Alan se le ha ido la mano con los precios..

Precios 'factibles'? consolas lo ha dicho Alejandro, si sale la XSX a 500€ y PS5 a 400€ , a Nvidia le hacen polvo (AMD se estaria frotando las manos, recordad....). Y con la situacion actual, y el panorama economico que se nos viene encima , sacar una Tarjeta grafica a 1400€ (me da igual la que sea, incluso la 80Ti) va a ser un tiro en el pie. Hay muchisima caida de productividad, de PIB, de nº de empresas (han cerrado y van a cerrar muchisimas), todo esto se va a notar en la economia, recordad estas palabras.

Si Nvidia quiere seguir sacando las 80Ti por + de 1200€, será porque ya tienen calculado cuantas van a vender a los Streamers y patrocinados, y a los ricachones que no les duele dejarse 3 mil pavos en un equipo cada 2-3 años.
A los demas, a los curritos que antes se endeudaban para poder sacarse un equipo medio decente cada 3-4 años, esos esta vez se van a pique todos, porque el nivel economico va a bajar en todo el mundo (unas zonas lo van a notar mucho mas que otras, nosotros como Sur de Europa seremos de los mas castigados).

Va a ser curioso lo potente que van a salir? Si.
Va a ser curiosa la ostia como no moderen precios? Tambien.
Saoren escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
alanwake escribió:Yo voy a comprarme la Series X, teniendo la Red Devil 5700XT, (para trastear mods y rechades a 1440p/60, tengo más que suficiente), porque me veo que Nvidia se va a flipar mucho, lo interesante es que pegaran mucha caña las consolas, para que Nvidia tuviese que bajar precios, pero visto con la salida de la serie 2000, que volaron las 2080ti y 2080, ya me espero cualquier cosa, por ejemplo 3080 1499€, 3080Ti 1.649€ :o

Sí, la flipada que puede pegarse Nvidia con los precios puede ser épica.
La cosa es que el segmento gaming les debe suponer un % importante de su negocio como para ignorarlo.
Con consolas muy competitivas y gráficas por las nubes, se juegan que mucha gente quede tentada a valorarlas (al menos) y dejar al PC como algo más secundario.
Yo pagaría máximo 500€ por X y 400€ por PS5


Totalmente de acuerdo con los 2, aunque a Alan se le ha ido la mano con los precios..

Precios 'factibles'? consolas lo ha dicho Alejandro, si sale la XSX a 500€ y PS5 a 400€ , a Nvidia le hacen polvo (AMD se estaria frotando las manos, recordad....). Y con la situacion actual, y el panorama economico que se nos viene encima , sacar una Tarjeta grafica a 1400€ (me da igual la que sea, incluso la 80Ti) va a ser un tiro en el pie. Hay muchisima caida de productividad, de PIB, de nº de empresas (han cerrado y van a cerrar muchisimas), todo esto se va a notar en la economia, recordad estas palabras.

Si Nvidia quiere seguir sacando las 80Ti por + de 1200€, será porque ya tienen calculado cuantas van a vender a los Streamers y patrocinados, y a los ricachones que no les duele dejarse 3 mil pavos en un equipo cada 2-3 años.
A los demas, a los curritos que antes se endeudaban para poder sacarse un equipo medio decente cada 3-4 años, esos esta vez se van a pique todos, porque el nivel economico va a bajar en todo el mundo (unas zonas lo van a notar mucho mas que otras, nosotros como Sur de Europa seremos de los mas castigados).

Va a ser curioso lo potente que van a salir? Si.
Va a ser curiosa la ostia como no moderen precios? Tambien.

Estoy sin comer y aún no he cenado, la cabeza hace estragos [+risas] [+risas] [+risas] [mad]
KindapearHD escribió:Yo sinceramente con la 2080 tengo para rato, pero para mi, una 3080, no debería de costar más de 550€. Porque sinceramente para eso me compro una ps5 o Xbox series X.

Si las características a las que apunta son tal cual.....creo que la 3080 Ti deja a cualquier consola next-gen en la mierda,hablamos de unos 33 TFs con 24GBs de memoria,es decir,una autentica mala bestia.Algo así.....no puede ser muy barato.
eddy escribió:
KindapearHD escribió:Yo sinceramente con la 2080 tengo para rato, pero para mi, una 3080, no debería de costar más de 550€. Porque sinceramente para eso me compro una ps5 o Xbox series X.

Si las características a las que apunta son tal cual.....creo que la 3080 Ti deja a cualquier consola next-gen en la mierda,hablamos de unos 33 TFs con 24GBs de memoria,es decir,una autentica mala bestia.Algo así.....no puede ser muy barato.


Da igual. Nvidia lleva subiendo precios unos cuantos años por no tener rival. Por muy potente que sea, es inaceptable.
yo no veo tan desencaminados los precios de @alanwake [qmparto]

Viendo esos números, no me extrañaría esa 3080Ti por 1600€.

Es que hay mucha diferencia... pero la 3080 sí la esperaría por 900€.

Ojalá me equivoque, sino a esperar a RDNA2 y ver que pasa con las consolas...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dijeron que el precio sería igual al de ahora... lo leí en una web. Pero a saber...
eric_14 escribió:yo no veo tan desencaminados los precios de @alanwake [qmparto]

Viendo esos números, no me extrañaría esa 3080Ti por 1600€.

Es que hay mucha diferencia... pero la 3080 sí la esperaría por 900€.

Ojalá me equivoque, sino a esperar a RDNA2 y ver que pasa con las consolas...

1600 lo veo demasiado,pero esa 3080Ti por 900 euretes si se venia a casa Day One.
ayran escribió:
alanwake escribió:Yo voy a comprarme la Series X, teniendo la Red Devil 5700XT, (para trastear mods y rechades a 1440p/60, tengo más que suficiente), porque me veo que Nvidia se va a flipar mucho, lo interesante es que pegaran mucha caña las consolas, para que Nvidia tuviese que bajar precios, pero visto con la salida de la serie 2000, que volaron las 2080ti y 2080, ya me espero cualquier cosa, por ejemplo 3080 1499€, 3080Ti 1.649€ :o

Pero que dices? [+risas] Cómo van a poner esos precios? Te has flipado un poco, sin acritud.
La 2080 salió por 850€. No va a salir la 3080 por casi el doble.

Jajajaja ten fé amigo, ten fé. Oye que no ojalá te equivoques.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Menos de 1.400 boniatos no va a costar la 3080 Ti ni de c*** -por desgracia.
1600 por una grafica, eso ya seria pegarse un tiro en el pie, menuda burrada, ya la serie 20xx es bastante cara, no entiendo esos precios, aunque supongo que sera porque la gente sigue comprando y porque en esas gamas no tienen mucha competencia, no lo se.
Aun recuerdo cuando las tope de gama constaban 400/600
Vale acabo de recordar que salieron a 1.250€ las 2080Ti, sorry jajajaja, pues a lo sumo 1.400€ la 3080Ti, 999€ 3080, la 3070 749€, asi, si que lo veo, de ser cierto la imagen esa china mandarina, hasta la 3070 daría un salto enorme, y la 3080Ti es de otro multiverso :p :p

Mi porra quedaría así:

Nvidia RTX 3080 Ti 1.399€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 749€
Nvidia RTX 3060 549€
Cada next-gen vendiendo humo con la misma cantilena de comprar graficas de tope gama tirando las casa por la ventana para luego con una simple amd 7870 o gtx 660ti jugar mejor que en consolas, no creo que esta vez sea la excepción, quien tenga una gtx 1080,2070, vega64 o rx 5700xt seguro mueve los juegos next gen como minimo igual o ligeramente mejor.
Ya queda poco para saberlo, pero yo dudo que se sigan subiendo a la parra mucho más.... si suben será poco, o eso creo yo.
alanwake escribió:Vale acabo de recordar que salieron a 1.250€ las 2080Ti, sorry jajajaja, pues a lo sumo 1.400€ la 3080Ti, 999€ 3080, la 3070 749€, asi, si que lo veo, de ser cierto la imagen esa china mandarina, hasta la 3070 daría un salto enorme, y la 3080Ti es de otro multiverso :p :p

Mi porra quedaría así:

Nvidia RTX 3080 Ti 1.399€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 749€
Nvidia RTX 3060 549€

Va, seré yo el optimista.

Nvidia RTX 3080 Ti 900€
Nvidia RTX 3080 650€
Nvidia RTX 3070 450€
Nvidia RTX 3060 300€
adriano_99 escribió:
alanwake escribió:Vale acabo de recordar que salieron a 1.250€ las 2080Ti, sorry jajajaja, pues a lo sumo 1.400€ la 3080Ti, 999€ 3080, la 3070 749€, asi, si que lo veo, de ser cierto la imagen esa china mandarina, hasta la 3070 daría un salto enorme, y la 3080Ti es de otro multiverso :p :p

Mi porra quedaría así:

Nvidia RTX 3080 Ti 1.399€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 749€
Nvidia RTX 3060 549€

Va, seré yo el optimista.

Nvidia RTX 3080 Ti 900€
Nvidia RTX 3080 650€
Nvidia RTX 3070 450€
Nvidia RTX 3060 300€

Como debe ser.
No sé la verdad, es que si salen a esos precios, ellos tendrán claro que en pocos meses los tendrán que bajar bastante por las consolas y la competencia, porque son precios muy abusivos y la gente comprará otras cosas.

También creo que tendrán muchas cosas guardadas, durante muchos años han podido sacar refritos sin problemas, prácticamente no han tenido competencia, en portátiles ninguna... no sé.

Es que no hace tantos años yo creo que en 600€ estaba la tope de gama, igual algún modelo por 800 pero ya era para los más entusiastas.
Optimista XD, aunque nunca se sabe, viendo como serán SeX y PS5, posiblemente bajen precios, todos ganamos

PD: Un poco de humor sorry, [+risas] [+risas]
Imagen
alanwake escribió:Vale acabo de recordar que salieron a 1.250€ las 2080Ti, sorry jajajaja, pues a lo sumo 1.400€ la 3080Ti, 999€ 3080, la 3070 749€, asi, si que lo veo, de ser cierto la imagen esa china mandarina, hasta la 3070 daría un salto enorme, y la 3080Ti es de otro multiverso :p :p

Mi porra quedaría así:

Nvidia RTX 3080 Ti 1.399€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 749€
Nvidia RTX 3060 549€

Bufff
Yo me gasté 750€ en mi 1080ti justo antes de la burbuja de las criptomonedas y ya está al límite de lo que me parece aceptable (ético jajaja) gastarme.
900 vendiendo esta y tal todavía cae. 1.400 ni loco, me espero a que bajen o tiro de segunda mano y a cruzar los dedos pero incluso de segunda mano habría que esperar mucho a que bajasen.

Una lástima lo inflados que están los precios. No paran de subir de generación en generación. Y como va poco a poco casi que ni nos escuece tanto y entramos al trapo.
NicOtE escribió:
alanwake escribió:Vale acabo de recordar que salieron a 1.250€ las 2080Ti, sorry jajajaja, pues a lo sumo 1.400€ la 3080Ti, 999€ 3080, la 3070 749€, asi, si que lo veo, de ser cierto la imagen esa china mandarina, hasta la 3070 daría un salto enorme, y la 3080Ti es de otro multiverso :p :p

Mi porra quedaría así:

Nvidia RTX 3080 Ti 1.399€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 749€
Nvidia RTX 3060 549€

Bufff
Yo me gasté 750€ en mi 1080ti justo antes de la burbuja de las criptomonedas y ya está al límite de lo que me parece aceptable (ético jajaja) gastarme.
900 vendiendo esta y tal todavía cae. 1.400 ni loco, me espero a que bajen o tiro de segunda mano y a cruzar los dedos pero incluso de segunda mano habría que esperar mucho a que bajasen.

Una lástima lo inflados que están los precios. No paran de subir de generación en generación. Y como va poco a poco casi que ni nos escuece tanto y entramos al trapo.

Yo siempre me he movido por estos precios mas o menos:
ImagenImagen
También porque soy una persona que no busca ir a lo TOP resolucion+hz+fps, mientras me lo pase bien, tengo suficiente, prefiero gastarme el dinero gordo en otros hobbys jejeje
En la situación actual dudo que lancen la 3080 Ti a un precio superior al que sacaron la 2080 Ti, como muchísimo la espero a 1.300 €. Sin embargo las que si creo que van a subir entre 50 y 100 € respecto a las anteriores son la 3070 y 3080. Si tuviera que apostar sería:

3070 700 €
3080 900-950 €
3080 Ti 1300 €

Más de eso haría que mucha gente se pasara a las nuevas consolas o incluso ir tirando mediante plataformas Streaming (xCloud haría bastante daño a Nvidia en ese aspecto).

En mi caso tengo previsto renovar completamente el PC y tengo como objetivo la 3080 Ti principalmente para VR pero como se columpien conmigo que no cuenten de inicio.
Pues yo no le veo problema a los precios actuales ni a los que vayan a salir, de hecho me parece que asi le dán mas valor a todas sus gpu y el que compra una x80 no tendrá porque envidiar a x70 con overclock como antes pasabas, te comprabas una x80 y la verdad no era tan buena inversion porque una x70 con oc ya la superaba y si te esperabas un poco más por un precio similar te llevavas la x80ti que era mucho mejor.

Desde la 2000 veo que ahora toda gpu tiene su relevancia, mientras que en las anteriores solo se le recordaba a la x80ti de su gen.

Ahora los precios ya ponen a cada gpu en el pedestal que merecen y cualquier gpu que vayas a comprar pues servirá igual para lo que desees, ya no será simplemente porque no te alcanzo para la x80ti de turno, ahora toda gpu valdrá cada centavo.

No sé pero ese es mi punto de vista.
alanwake escribió:Vale acabo de recordar que salieron a 1.250€ las 2080Ti, sorry jajajaja, pues a lo sumo 1.400€ la 3080Ti, 999€ 3080, la 3070 749€, asi, si que lo veo, de ser cierto la imagen esa china mandarina, hasta la 3070 daría un salto enorme, y la 3080Ti es de otro multiverso :p :p

Mi porra quedaría así:

Nvidia RTX 3080 Ti 1.399€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 749€
Nvidia RTX 3060 549€



Solo con ver esos supuestos precios, me he puesto de mala leche [qmparto] [qmparto]
Demi-Fiend escribió:Pues yo no le veo problema a los precios actuales ni a los que vayan a salir, de hecho me parece que asi le dán mas valor a todas sus gpu y el que compra una x80 no tendrá porque envidiar a x70 con overclock como antes pasabas, te comprabas una x80 y la verdad no era tan buena inversion porque una x70 con oc ya la superaba y si te esperabas un poco más por un precio similar te llevavas la x80ti que era mucho mejor.

Desde la 2000 veo que ahora toda gpu tiene su relevancia, mientras que en las anteriores solo se le recordaba a la x80ti de su gen.

Ahora los precios ya ponen a cada gpu en el pedestal que merecen y cualquier gpu que vayas a comprar pues servirá igual para lo que desees, ya no será simplemente porque no te alcanzo para la x80ti de turno, ahora toda gpu valdrá cada centavo.

No sé pero ese es mi punto de vista.


Lo del valor es muy relativo, el salto entre una xx70 y una xx80 es lo que a venido siendo más o menos siempre, lo que pasa es que Nvidia lleva muchos años sin competencia y se han subido a la parra con los precios.

Recuerdo en su momento pagar 400 y poco por una GTX 780 totalmente nueva en PCcomponentes, sin existir un salto enorme con la 770...
@Saoren Estás confundido con que somos el Sur de Europa, siempre hemos sido el Norte (de África, pero el Norte).
Si viendo como unas gráficas que hace poco más de un mes estaban a unos 150€ ahora las ponen a 227€, pues yo al menos evito comprar nada hasta que no vuelvan a estabilizarse y bajarlos precios ya que el resto de componentes está en la misma situación. Y si con componentes ya prácticamente caducados los están subiendo de precio la siguiente noveRdad aún más elevada, que después reducen algo pues ya habrán contado con ello para elevarlo lo suficiente para que una reducción sea más "apreciada" por el posible comprador.
Maaadre cómo está el patio.

Imaginando una XX70 a 600-700€, qué dolor.

Desde luego si las consolas llegan a ≤500€, Nvidia va a estar jodida.

Siempre que las consolas den lo que parecen prometer, claro.

Y aunque sean targets diferentes, MUCHOS jugadores (que al final es lo que somos PCeros y consoleros) se lo pensarían.

Yo gastaría el presupuesto para renovar mi RX580 en la consola sin pensarlo dos veces.
Y no solo eso, si no que nvidia se escuda en que estamos pagando unas tecnologías que luego a la hora de la verdad hemos usado en 3 juegos contados. Pero los precios desde el primer dia inflados.
Competencia es lo que necesita, para regular el precio.
Y yo aqui mientras, esperando poder comprarme una 2070 baratilla a final de año, total, juego a 1080 solo. XD

Lo que decis de las consolas es totalmente cierto, para los que tenemos ya pc, igual vendiendo la tarjeta anterior y demas puedes plantearte comprar una gama alta nueva, pero si necesitas renovar alguna cosa mas del pc o directamente estas pensando en montarte uno nuevo, estos precios son una locura.

800 pavos solo la tarjeta....las consolas saldran por unos 500. Esta gen o bajan precios MOGOLLON o se van a comer los mocos.
Miguemi escribió:Y yo aqui mientras, esperando poder comprarme una 2070 baratilla a final de año, total, juego a 1080 solo. XD

Lo que decis de las consolas es totalmente cierto, para los que tenemos ya pc, igual vendiendo la tarjeta anterior y demas puedes plantearte comprar una gama alta nueva, pero si necesitas renovar alguna cosa mas del pc o directamente estas pensando en montarte uno nuevo, estos precios son una locura.

800 pavos solo la tarjeta....las consolas saldran por unos 500. Esta gen o bajan precios MOGOLLON o se van a comer los mocos.

Pero es que depende mucho del tipo de jugador que seas.
Si eres de los que juega a las novedades cuando salen y no las vuelve a tocar además de no salirte del estándar 16:9 60 FPS pues si, puede salirte a cuenta.
Si yo ahora mismo me compro una consola tengo que deshacerme de mi monitor 21:9 100hz y olvidarme de mis cientos de juegos en Steam a los que dedico mucho más tiempo que a las novedades.
Para mí las consolas no son una opción, que me obligó guen a jugar a 16:9 no es una opción.
Yo seguiré jugando en pc aunque mi presupuesto me obligué a hacerlo con todo en bajo .
adriano_99 escribió:
Miguemi escribió:Y yo aqui mientras, esperando poder comprarme una 2070 baratilla a final de año, total, juego a 1080 solo. XD

Lo que decis de las consolas es totalmente cierto, para los que tenemos ya pc, igual vendiendo la tarjeta anterior y demas puedes plantearte comprar una gama alta nueva, pero si necesitas renovar alguna cosa mas del pc o directamente estas pensando en montarte uno nuevo, estos precios son una locura.

800 pavos solo la tarjeta....las consolas saldran por unos 500. Esta gen o bajan precios MOGOLLON o se van a comer los mocos.

Pero es que depende mucho del tipo de jugador que seas.
Si eres de los que juega a las novedades cuando salen y no las vuelve a tocar además de no salirte del estándar 16:9 60 FPS pues si, puede salirte a cuenta.
Si yo ahora mismo me compro una consola tengo que deshacerme de mi monitor 21:9 100hz y olvidarme de mis cientos de juegos en Steam a los que dedico mucho más tiempo que a las novedades.
Para mí las consolas no son una opción, que me obligó guen a jugar a 16:9 no es una opción.
Yo seguiré jugando en pc aunque mi presupuesto me obligué a hacerlo con todo en bajo .



Es lógico que si tienes requisitos especiales estes obligado a pagar precios especiales. Pero aqui hablamos del gran público, y si una consola por 500 pavos te mueve lo que un pc de 1200, la gente esta claro que no va a tirar por la segunda opcion.

De todos modos estamos de acuerdo que los precios de las gráficas estan super inflados, y que ya es hora de que se vayan bajando de la parra.

A ver si se empieza a saber algo de las amd con ray tracing. A ver si esta vez amd da en el clavo con las graficas.

De todos modos, quien te dice que las consolas no metan soporte 21:9? Yo no lo veo tan descabellado.
Miguemi escribió:
adriano_99 escribió:
Miguemi escribió:Y yo aqui mientras, esperando poder comprarme una 2070 baratilla a final de año, total, juego a 1080 solo. XD

Lo que decis de las consolas es totalmente cierto, para los que tenemos ya pc, igual vendiendo la tarjeta anterior y demas puedes plantearte comprar una gama alta nueva, pero si necesitas renovar alguna cosa mas del pc o directamente estas pensando en montarte uno nuevo, estos precios son una locura.

800 pavos solo la tarjeta....las consolas saldran por unos 500. Esta gen o bajan precios MOGOLLON o se van a comer los mocos.

Pero es que depende mucho del tipo de jugador que seas.
Si eres de los que juega a las novedades cuando salen y no las vuelve a tocar además de no salirte del estándar 16:9 60 FPS pues si, puede salirte a cuenta.
Si yo ahora mismo me compro una consola tengo que deshacerme de mi monitor 21:9 100hz y olvidarme de mis cientos de juegos en Steam a los que dedico mucho más tiempo que a las novedades.
Para mí las consolas no son una opción, que me obligó guen a jugar a 16:9 no es una opción.
Yo seguiré jugando en pc aunque mi presupuesto me obligué a hacerlo con todo en bajo .



Es lógico que si tienes requisitos especiales estes obligado a pagar precios especiales. Pero aqui hablamos del gran público, y si una consola por 500 pavos te mueve lo que un pc de 1200, la gente esta claro que no va a tirar por la segunda opcion.

De todos modos estamos de acuerdo que los precios de las gráficas estan super inflados, y que ya es hora de que se vayan bajando de la parra.

A ver si se empieza a saber algo de las amd con ray tracing. A ver si esta vez amd da en el clavo con las graficas.

De todos modos, quien te dice que las consolas no metan soporte 21:9? Yo no lo veo tan descabellado.

No lo van a hacer porque entonces tendrían que asegurarse de que todos los juegos tienen ese soporte.
(mensaje borrado)
Si la futura 3080ti es lo que se supone con respecto a la 2080ti, aquí tiene un comprador
Pues no había caído pero yo también juego a 21:9 con un monitor que costó sobre 1000€ [+risas]

Me saldría caro el cambio.

Yo pasaría por el aro si al final vale 100 o 200 más de lo que pensaba o tenía previsto, más ya me lo pensaré mucho.

También aunque sean algo caras, si al final me sale como esta GTX1080 valdrá la pena, no sé cuanto llevo con esta, igual ya está por los 3 años, pero rinde de maravilla y todavía puede dar un tiempo aunque ya va justa.
adriano_99 escribió:
alanwake escribió:Vale acabo de recordar que salieron a 1.250€ las 2080Ti, sorry jajajaja, pues a lo sumo 1.400€ la 3080Ti, 999€ 3080, la 3070 749€, asi, si que lo veo, de ser cierto la imagen esa china mandarina, hasta la 3070 daría un salto enorme, y la 3080Ti es de otro multiverso :p :p

Mi porra quedaría así:

Nvidia RTX 3080 Ti 1.399€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 749€
Nvidia RTX 3060 549€

Va, seré yo el optimista.

Nvidia RTX 3080 Ti 900€
Nvidia RTX 3080 650€
Nvidia RTX 3070 450€
Nvidia RTX 3060 300€


con la salida de las consolas lo mismo lo clavas jeje
davidluab escribió:
adriano_99 escribió:
alanwake escribió:Vale acabo de recordar que salieron a 1.250€ las 2080Ti, sorry jajajaja, pues a lo sumo 1.400€ la 3080Ti, 999€ 3080, la 3070 749€, asi, si que lo veo, de ser cierto la imagen esa china mandarina, hasta la 3070 daría un salto enorme, y la 3080Ti es de otro multiverso :p :p

Mi porra quedaría así:

Nvidia RTX 3080 Ti 1.399€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 749€
Nvidia RTX 3060 549€

Va, seré yo el optimista.

Nvidia RTX 3080 Ti 900€
Nvidia RTX 3080 650€
Nvidia RTX 3070 450€
Nvidia RTX 3060 300€


con la salida de las consolas lo mismo lo clavas jeje

Si con la salida de las consolas se quedaran en estos precios... Al igual me planteo una 3070.
alanwake escribió:Vale acabo de recordar que salieron a 1.250€ las 2080Ti, sorry jajajaja, pues a lo sumo 1.400€ la 3080Ti, 999€ 3080, la 3070 749€, asi, si que lo veo, de ser cierto la imagen esa china mandarina, hasta la 3070 daría un salto enorme, y la 3080Ti es de otro multiverso :p :p

Mi porra quedaría así:

Nvidia RTX 3080 Ti 1.399€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 749€
Nvidia RTX 3060 549€


adriano_99 escribió:Va, seré yo el optimista.

Nvidia RTX 3080 Ti 900€
Nvidia RTX 3080 650€
Nvidia RTX 3070 450€
Nvidia RTX 3060 300€


Si se quedasen con estos precios, yo me plantearia una 3080 si vendiese mi 1080Ti a buen precio. Si no, la sigo exprimiendo al menos hasta que bajasen algo mas.

Pero por desgracia creo que @alanwake va a estar mas cerca de acertar que @adriano_99
Esta es una tabla que hicieron desde esta pagina china de noticias tecnologicas. Las fechas las toman del tweet de un ingeniero retirado que trabajo en estos menesteres del diseño para GPUs, y el cual dicen es conocido por haber acertado varias veces en sus predicciones y datos sobre GPUs de RTG|AMD y nvidia. Asi que no son datos oficiales,

https://www.chinatimes.com/newspapers/2 ... 0204?chdtv
Imagen
TRASTARO escribió:Esta es una tabla que hicieron desde esta pagina china de noticias tecnologicas. Las fechas las toman del tweet de un ingeniero retirado que trabajo en estos menesteres del diseño para GPUs, y el cual dicen es conocido por haber acertado varias veces en sus predicciones y datos sobre GPUs de RTG|AMD y nvidia. Asi que no son datos oficiales,

https://www.chinatimes.com/newspapers/2 ... 0204?chdtv
Imagen

Me parece que en cuanto esos e confirme vendo mi 2070 super en wallapop a alguien que no se haya enterado porque hasta la 3060 con esas especificaciones le pasaría la mano de forma descarada, sobretodo en ray tracing.
adriano_99 escribió:
alanwake escribió:Vale acabo de recordar que salieron a 1.250€ las 2080Ti, sorry jajajaja, pues a lo sumo 1.400€ la 3080Ti, 999€ 3080, la 3070 749€, asi, si que lo veo, de ser cierto la imagen esa china mandarina, hasta la 3070 daría un salto enorme, y la 3080Ti es de otro multiverso :p :p

Mi porra quedaría así:

Nvidia RTX 3080 Ti 1.399€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 749€
Nvidia RTX 3060 549€

Va, seré yo el optimista.

Nvidia RTX 3080 Ti 900€
Nvidia RTX 3080 650€
Nvidia RTX 3070 450€
Nvidia RTX 3060 300€

Yo también creo que pueden ir por aquí los tiros, teniendo en cuenta que por primera vez en mucho tiempo van a tener competencia y por competencia me refiero a las nuevas consolas, y que en principio son más baratas de fabricar que Turing. Aunque yo ajusto un pelín al alza.

Nvidia RTX 3080 Ti 999€
Nvidia RTX 3080 699€
Nvidia RTX 3070 499€
Nvidia RTX 3060 349€
TRASTARO escribió:Esta es una tabla que hicieron desde esta pagina china de noticias tecnologicas. Las fechas las toman del tweet de un ingeniero retirado que trabajo en estos menesteres del diseño para GPUs, y el cual dicen es conocido por haber acertado varias veces en sus predicciones y datos sobre GPUs de RTG|AMD y nvidia. Asi que no son datos oficiales,

https://www.chinatimes.com/newspapers/2 ... 0204?chdtv
Imagen


Para venir a poner eso, llegas como 2 o 3 dias tarde [rtfm]
hilo_nvidia-ampere-nueva-generacion-de-gtx-rtx-a-7nm_2327318#p1749345584

De eso ya se habló hace dias. [fiu]
Siendo optimistas creo que no subirán mucho respecto al precio actual y más considerando la situación económica actual.
Nvidia RTX 3080 Ti 1499€
Nvidia RTX 3080 SUPER 1199€
Nvidia RTX 3080 999€
Nvidia RTX 3070 SUPER 899€
Nvidia RTX 3070 799€
Nvidia RTX 3060 SUPER 649€
Nvidia RTX 3060 549€ (Al nivel de Xbox Series X)
Nvidia GTX 1260 399€
Nvidia GTX 1250 SUPER 299€
Nvidia GTX 1250 245€
Nvidia GTX 1230 179€

Con estos precios venderían mucho.
31123 respuestas
1, 2, 3, 4, 5623