[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

jjblanco93 escribió:
JaBoX escribió:
elkekito escribió:
¿Me uno a la consulta del compañero alguien tiene alguna referencia de esta tienda?


Yo les he comprado una, he chateado por la app y parecen majos y todo en orden. Tienen stock de un par de modelos y me comentaron que envían tb desde península. El pago se lo hice con tarjeta por la web (si fuera fraude se retrocede el cargo y listo que para eso están los seguros). Ya os comentaré.

https://www.forocoches.com/foro/showthr ... t386949254 De ahí para abajo


THX, resueltas las dudas :)
Puede ser pero tampoco me fiaria mucho de un comentario anónimo de ese foro. Yo he hablado con ellos y de momento no he visto nada raro. Como dije si hubiese cualquier problema mi tarjeta tiene seguro de compras por internet. Retrocedo el cargo y listo. Os mantendré informados.
Shamuray escribió:Pues yo estoy teniendo una experiencia regular con mi 3080, en juegos muy bien, pero ahora por ejemplo tengo los ventiladores al 35% mientras estoy por el escritorio y tal viendo YouTube, Twitch etc... Y se me sube a 50 grados fácil además de que me sube el consumo de la gráfica a 100 y las memorias y el core clock al máximo cada poco. No entiendo que puede ser pero por esta razón tengo estas temperaturas que no deberían. No se si mandarla de vuelta la verdad, es una Asus tuf 3080 oc



Prueba a entrar al panel de nvidia en las opciones 3d dale a la opción de ponerlo todo de fábrica y aplica, reinstala los últimos drivers y reinicia.
lecitron escribió:
Ivy lake escribió:Ya me ha llegado la 3080 de eBay y llevo toda la tarde haciéndole benchmarks, muy calentorra pero muy potente, he ganado bastante en el superposition con respecto a mi anterior 2080ti.


Yo no hubiera saltado de la 2080ti a la 3080 ni de coña, me lo estoy planteando de la 2070 super para arriba.

NeSSDaRK escribió:@lecitron Compañero cómo has mirado la Trinity a una oc y que parámetros de undervolting has aplicado para intentar aplicárselo a la mía?

Un saludo y gracias


Descargar la bios oficial de la oc en reddit, desbloqueada al 105% que puso un usuario. Para undervolt, bajar vcore a -300, subir memorias a 800, y en 0.875v subir a 1920 y aplicar con el tdp a 105%.

Aunque ahora estoy probando a dejarla a 1905 0.875v, 500mhz las memorias y 105% tdp. Consigo practicamente los mismos resultados bajando las temperatura.

kikomanco escribió:
lecitron escribió:Acabo de hacer undervolt a la trinity, mutada a la OC. Os comento.

Pasados bench de port royal (11611), timespy (17875) y superposition (15076). Dando mejores resultados y temperaturas que con OC.

Tambien le pase el test de estress de port royal, time spy y time spy extreme, obteniendo mas de 97% de estabilidad en frames (passed).

Esta corriendo a 1920mhz y .850v, como lo veis? Ha salido decente?

Es que estoy esperando una evga black gaming, que es la primera que me intereso en su dia, y no se si me merece la pena.

yo que tu ni me lo planteo, yo tengo una AORUS 3080 tambien con undervolta a 1920 mhz y 0.875v y me da 15300 puntos en el superpositions, vamos que todas las 3080 rinden mas o menos igual, y la trinity es mas fresca y tiene mejor disipador que la
EVGA Black

Es que es lo que me extraña que la evga xc3 no tenga apenas reviews por internet, mosquea un poco. Y luego me parece muy raro que en calidades sea peor que la zotac, que la ponen como muy mala.


Yo la tengo a 0.850v y 1845Mhz sin tocar nada más, memorias como están, y me da 14.200. Pero, en resumidas cuentas, yo estuve probando rendimiento con juegos a 4k ultra. Hablamos de 2/3fps menos (a lo sumo) pero no pasa de 250/260W de consumo ni de 65º. Cuando haya que darla caña ya se verá, de momento perfect.
Me acaba de llegar esta mañana una zotac oc 3080.
Pues bien el ventilador del medio se pone al 100% y el de la izquierda ni se mueve.

Creo que en mensajes anteriores a foreros le pasaba lo mismo.

Alguien encontró solución?
richichan escribió:Me acaba de llegar esta mañana una zotac oc 3080.
Pues bien el ventilador del medio se pone al 100% y el de la izquierda ni se mueve.

Creo que en mensajes anteriores a foreros le pasaba lo mismo.

Alguien encontró solución?


tramitar garantía.
Pulet escribió:
richichan escribió:Me acaba de llegar esta mañana una zotac oc 3080.
Pues bien el ventilador del medio se pone al 100% y el de la izquierda ni se mueve.

Creo que en mensajes anteriores a foreros le pasaba lo mismo.

Alguien encontró solución?


tramitar garantía.


Un mes esperando y pasa esto [triston]
richichan escribió:
Pulet escribió:
richichan escribió:Me acaba de llegar esta mañana una zotac oc 3080.
Pues bien el ventilador del medio se pone al 100% y el de la izquierda ni se mueve.

Creo que en mensajes anteriores a foreros le pasaba lo mismo.

Alguien encontró solución?


tramitar garantía.


Un mes esperando y pasa esto [triston]

Mala suerte compi, a ver si la próxima te llega bien. has visto si el ventilador que no se mueve está enganchado en un cable o algo?
adriano_99 escribió:Como veis esta fuente para una 3080 y un 5600x o un 5900?
https://www.pccomponentes.com/corsair-r ... ll-modular

Yo la veo más que bien. Para esa combinación CPU/GPU creo que 850w es lo mínimo (vamos, que técnicamente lo mínimo son 750w pero nadie debería confiarse con lo mínimo técnico), y mejor aún siendo gold plus.
Metalrichy escribió:
adriano_99 escribió:Como veis esta fuente para una 3080 y un 5600x o un 5900?
https://www.pccomponentes.com/corsair-r ... ll-modular

Yo la veo más que bien. Para esa combinación CPU/GPU creo que 850w es lo mínimo (vamos, que técnicamente lo mínimo son 750w pero nadie debería confiarse con lo mínimo técnico), y mejor aún siendo gold plus.

Entonces voy bien o voy justo?
Pulet escribió:
richichan escribió:
Pulet escribió:
tramitar garantía.


Un mes esperando y pasa esto [triston]

Mala suerte compi, a ver si la próxima te llega bien. has visto si el ventilador que no se mueve está enganchado en un cable o algo?


si, todo revisado, he visto en reddit que podia ser que el cable de la misma grafica estuviera algo salido del conector del fan pero no nada.....
adriano_99 escribió:
Metalrichy escribió:
adriano_99 escribió:Como veis esta fuente para una 3080 y un 5600x o un 5900?
https://www.pccomponentes.com/corsair-r ... ll-modular

Yo la veo más que bien. Para esa combinación CPU/GPU creo que 850w es lo mínimo (vamos, que técnicamente lo mínimo son 750w pero nadie debería confiarse con lo mínimo técnico), y mejor aún siendo gold plus.

Entonces voy bien o voy justo?

Vas bien. Ir justo sería con una de 750w.
Metalrichy escribió:Vas bien. Ir justo sería con una de 750w.

Estupendo ^^
Dentro de poco renovaré todo el pc y seguramente vaya a por ese combo.
AMD lo he descartado por su mal rendimiento en ray tracing, sobretodo en minecraft.
A ver si se me pasa algo por alto.
Hoy he puesto la 3070 nueva.
La cuestión es que no me da imagen.Consume 30W menos que mi anterior 1080TI.
Lleva los mismos conectores de 8 pines (2x8)

No me da imagen, pero en el Pc de mi hermano,sí.

¿Fuente?a pesar de que antes me iba con más consumo...¿Será fuente?
¿Se me escapa algo?
Tengo una Nox Urano II XT Bronze 850W.
Se´que no es muy buena, pero iba con más consumo.

Directamente me he cogido una Corsair Modular Plus Gold 750W en Amazon...a ver...
Llevo ya 4 o 5 veces con este error desde que salio el COD Cold War. Solo me ha pasado en este juego, imagino que será cosa del juego. A alguien mas le ha pasado en este juego u otro?

Imagen
hh1 escribió:A ver si se me pasa algo por alto.
Hoy he puesto la 3070 nueva.
La cuestión es que no me da imagen.Consume 30W menos que mi anterior 1080TI.
Lleva los mismos conectores de 8 pines (2x8)

No me da imagen, pero en el Pc de mi hermano,sí.

¿Fuente?a pesar de que antes me iba con más consumo...¿Será fuente?
¿Se me escapa algo?
Tengo una Nox Urano II XT Bronze 850W.
Se´que no es muy buena, pero iba con más consumo.

Directamente me he cogido una Corsair Modular Plus Gold 750W en Amazon...a ver...


La fuente es el problema, marca Nox.
richichan escribió:
Pulet escribió:
richichan escribió:Me acaba de llegar esta mañana una zotac oc 3080.
Pues bien el ventilador del medio se pone al 100% y el de la izquierda ni se mueve.

Creo que en mensajes anteriores a foreros le pasaba lo mismo.

Alguien encontró solución?


tramitar garantía.


Un mes esperando y pasa esto [triston]



Buenas, si no consigues arreglarlo (recordarte que de los 3 ventiladores, 2 van como si fuera uno y el otro separado tal como se muestra en la web de zotac) con una curva personalizada en afterburner hay varios usuarios que solucionaron el problema apretando los conectores de corriente de los ventiladores, si te fijas estan justo detras de donde pone Zotac
Todopc-WII escribió:
hh1 escribió:A ver si se me pasa algo por alto.
Hoy he puesto la 3070 nueva.
La cuestión es que no me da imagen.Consume 30W menos que mi anterior 1080TI.
Lleva los mismos conectores de 8 pines (2x8)

No me da imagen, pero en el Pc de mi hermano,sí.

¿Fuente?a pesar de que antes me iba con más consumo...¿Será fuente?
¿Se me escapa algo?
Tengo una Nox Urano II XT Bronze 850W.
Se´que no es muy buena, pero iba con más consumo.

Directamente me he cogido una Corsair Modular Plus Gold 750W en Amazon...a ver...


La fuente es el problema, marca Nox.

¿Y no es raro que con la 1080TI que consume más sí vaya y con esta no?
richichan escribió:Me acaba de llegar esta mañana una zotac oc 3080.
Pues bien el ventilador del medio se pone al 100% y el de la izquierda ni se mueve.

Creo que en mensajes anteriores a foreros le pasaba lo mismo.

Alguien encontró solución?

Poner bien los cables, le falta alimentación
Buenas familia, acabo de pillar Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge OC en Aussar de pura chiripa, de hecho no se como es que la tenían en stock.

Que opinión tenéis de la tarjeta? tengo la Zotac 2060 y estoy bastante contento.
Procesador tengo I7 7700K, creéis que puedo aguantar todavía con él.

Saludos y gracias!!
pmol escribió:@willygermo Este es el primer bench que hago. No se lo que te da a ti y si es una buena puntuación o no. Tiene el OCscan hecho por Asus TweakII
Imagen

Ahora con el OC que viene por defecto... para partise el ojete, dá mejor resultado.
Imagen



ufff, me he bajado el programa asus tweakII y fatal, se me queda colgado muchas veces, he hecho pruebas de rendimiento en todos los modos que viene, y me da peor rendimiento y temperatura en todos y lo peor de todo, no consigo que me salga los datos en los juegos de temperatura, %cpu, temperatura CPU... me salen todos los valores 0, menos los fps que si me salen. Lo he desnistalado rapidito.
willygermo escribió:
pmol escribió:@willygermo Este es el primer bench que hago. No se lo que te da a ti y si es una buena puntuación o no. Tiene el OCscan hecho por Asus TweakII
Imagen

Ahora con el OC que viene por defecto... para partise el ojete, dá mejor resultado.
Imagen



ufff, me he bajado el programa asus tweakII y fatal, se me queda colgado muchas veces, he hecho pruebas de rendimiento en todos los modos que viene, y me da peor rendimiento y temperatura en todos y lo peor de todo, no consigo que me salga los datos en los juegos de temperatura, %cpu, temperatura CPU... me salen todos los valores 0, menos los fps que si me salen. Lo he desnistalado rapidito.

De lo peor. Al final hice un undervolt con el afterburner y saco más rendimiento que antes. El programa de ASUS a la hoguera.
sash escribió:Buenas familia, acabo de pillar Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge OC en Aussar de pura chiripa, de hecho no se como es que la tenían en stock.

Que opinión tenéis de la tarjeta? tengo la Zotac 2060 y estoy bastante contento.
Procesador tengo I7 7700K, creéis que puedo aguantar todavía con él.

Saludos y gracias!!

Yo tengo la misma sin OC.
Por supuestamente la fuente no he podido probarla, así que, solo te puedo decir de estética.
Muy pequeña.He flipado .Comparada con mi ex 1080TI Auros Xtreme no es nada.Pesa mucho menos también y es más estrecha.
Se agradece que sea más corta y el peso, así no hay probabilidad de que se doble.

Lo extraño es ver un disipador más grande que el otro, pero bueno, está guapa sin ninguna estridencia.
Eso sí, de calidad si se nota por debajo de la Aorus.

Mañana a ver si la pruebo probar de una vez.
Postea tus pruebas tambiññén por fa.Sobre todo la temperatura.
francisco60000 escribió:A los que tenéis la MSI ventus 3080 le habéis comprado un soporte aparte de tarjeta vertical?
La tengo con el que venía que es horizontal y no sé si será impresión mía pero veo que se empieza a combar

Me uno a la pregunta, mañana me llega le Ventus y estoy a tiempo de pillar el soporte vertical pero no se si vale la pena teniendo el horizontal que te viene con al grafica.
Ayer recibí la zotac 3090 y me pasaba un poco lo mismo con los ventiladores.
Dos de los ventiladores van bien y el tercero, en el escritorio se me ponía al 100% cada par de minutos y luego se paraba, y así todo el rato. En el gpu-z me marcaba la velocidad de ese ventilador a tope, pero el porcentaje me marcaba el 0% como si estuviera parado. Los otros dos me marcaban bien los valores.

La solución ha sido desinstalar los drivers de nvidia para gaming e instalar los de estudio. A partir de ahí todo perfecto.parece que nvidia ha roto algo en los últimos drivers. Lo pongo aquí por si le sirve a alguien.
Eilex_D escribió:
francisco60000 escribió:A los que tenéis la MSI ventus 3080 le habéis comprado un soporte aparte de tarjeta vertical?
La tengo con el que venía que es horizontal y no sé si será impresión mía pero veo que se empieza a combar

Me uno a la pregunta, mañana me llega le Ventus y estoy a tiempo de pillar el soporte vertical pero no se si vale la pena teniendo el horizontal que te viene con al grafica.

Tengo la 3070 y el soporte es como si no estuviera, no sé si lo he puesto mal o yo que sé pero no hace presión hacia arriba.
Hola buenas, tengo una duda que me gustaría que me resolvierais.He conseguido una rtx 3080 msi gaming x trio y tengo la opción de poder cambiarla por una rtx 3080 asus tuf OC. He visto varios benchmarks y solo ha servido para liarme aún más, puesto que en cada situación van variando entre una y otra.
Como podréis ver no soy un gran experto en hardware, entiendo conceptos básicos como los Hz de cada una, el procesador con el que se realice el benchmark y esas cosas hacen que varíen los resultados, pero para mi caso concreto no se cual me va a rentar más.
Tengo un procesador Intel I7 9700K, y un ordenador el cual no está overclockeado y no tengo intención de hacerlo proximamente.
¿Debería realizar el cambio de la MSI por la Asus?
Muchas gracias :)
pmol escribió:
willygermo escribió:
pmol escribió:@willygermo Este es el primer bench que hago. No se lo que te da a ti y si es una buena puntuación o no. Tiene el OCscan hecho por Asus TweakII
Imagen

Ahora con el OC que viene por defecto... para partise el ojete, dá mejor resultado.
Imagen



ufff, me he bajado el programa asus tweakII y fatal, se me queda colgado muchas veces, he hecho pruebas de rendimiento en todos los modos que viene, y me da peor rendimiento y temperatura en todos y lo peor de todo, no consigo que me salga los datos en los juegos de temperatura, %cpu, temperatura CPU... me salen todos los valores 0, menos los fps que si me salen. Lo he desnistalado rapidito.

De lo peor. Al final hice un undervolt con el afterburner y saco más rendimiento que antes. El programa de ASUS a la hoguera.


Con que potencia y frecuencia la has dejado? Yo estoy con 0.87mv y unos 1860mhz. 62º de temperatura. Pero veo, que la peña lo puede bajar mas la potencia o subir los mhz y no le peta, a mi si. Supongo que no me habrá tocado muy buena grafica para esto.
A los que tenéis la 3080 ASUS TUF OC, en que valores lo podéis poner?
@hh1 Gracias por responder amigo.

La verdad que no soy mucho de hacer pruebas, me agobio si empiezo con esos temas, soy mas de conectar y jugar.
No obstante, si por cualquier casual(que no creo) me da por hacer dichas pruebas, las postearé por aquí.

Un saludo y darle duro al vicio!!
willygermo escribió:
pmol escribió:
willygermo escribió:

ufff, me he bajado el programa asus tweakII y fatal, se me queda colgado muchas veces, he hecho pruebas de rendimiento en todos los modos que viene, y me da peor rendimiento y temperatura en todos y lo peor de todo, no consigo que me salga los datos en los juegos de temperatura, %cpu, temperatura CPU... me salen todos los valores 0, menos los fps que si me salen. Lo he desnistalado rapidito.

De lo peor. Al final hice un undervolt con el afterburner y saco más rendimiento que antes. El programa de ASUS a la hoguera.


Con que potencia y frecuencia la has dejado? Yo estoy con 0.87mv y unos 1860mhz. 62º de temperatura. Pero veo, que la peña lo puede bajar mas la potencia o subir los mhz y no le peta, a mi si. Supongo que no me habrá tocado muy buena grafica para esto.
A los que tenéis la 3080 ASUS TUF OC, en que valores lo podéis poner?

Por el momento lo tengo así porque ya me cansé de darle vueltas.
0,875V y 1920MHz, aumentando 800MHZ memory clock y subiendo el power limit a 105. Comencé bajando la curva 300MHz. Hasta el momento es la configuración que me dió mejor resultado. Mantengo la temperatura, aumento el rendimiento, y bajo el consumo.

Imagen
Mañana me llega la Asus dual 3070, tengo un i5 8400 con una Corsair CX550 V2 80 Plus Bronze 550W Modular, me tocará cambiar de fuente no?.
cutrax escribió:Mañana me llega la Asus dual 3070, tengo un i5 8400 con una Corsair CX550 V2 80 Plus Bronze 550W Modular, me tocará cambiar de fuente no?.

Yo compraría una de 650w como mínimo, aunque irías muy justo y me daría miedo tener un pico muy grande de consumo. Creo que una de 750w es el safe spot.
Buenas noches chavalxs, tengo una 3080 de Palit y tengo buenas temperaturas, le tengo una curva con el afterburner donde tengo los ventiladores al 30% y me mantiene la gráfica mientras navego en 26-28º asi que no me quejo, pero os he oido hablar del undervolt a la gráfica, ¿ganaría en algo? Y si me podéis explicar un poquito os lo agradezco.
Telias escribió:
richichan escribió:
Pulet escribió:
tramitar garantía.


Un mes esperando y pasa esto [triston]



Buenas, si no consigues arreglarlo (recordarte que de los 3 ventiladores, 2 van como si fuera uno y el otro separado tal como se muestra en la web de zotac) con una curva personalizada en afterburner hay varios usuarios que solucionaron el problema apretando los conectores de corriente de los ventiladores, si te fijas estan justo detras de donde pone Zotac


He intentado apretar bien los cables de alimentación de los ventiladores y nada.

Puede ser la fuente de alimentación? Pensaba que con la que tenía iría bien. Tengo una be quiet! De 800W gold eso si tiene unos 4 años con mi 1070 va de lujo.
richichan escribió:
Telias escribió:
richichan escribió:
Un mes esperando y pasa esto [triston]



Buenas, si no consigues arreglarlo (recordarte que de los 3 ventiladores, 2 van como si fuera uno y el otro separado tal como se muestra en la web de zotac) con una curva personalizada en afterburner hay varios usuarios que solucionaron el problema apretando los conectores de corriente de los ventiladores, si te fijas estan justo detras de donde pone Zotac


He intentado apretar bien los cables de alimentación de los ventiladores y nada.

Puede ser la fuente de alimentación? Pensaba que con la que tenía iría bien. Tengo una be quiet! De 800W gold eso si tiene unos 4 años con mi 1070 va de lujo.


Yo tengo una zotac tb y yo arregle el tema de los ventiladores devla gráfica con una curva que hice con afterburner sincronizando los ventiladores, la gráfica la tengo conectada a la fuente con dos cables distintos de 8pines
Telias escribió:
richichan escribió:
Telias escribió:

Buenas, si no consigues arreglarlo (recordarte que de los 3 ventiladores, 2 van como si fuera uno y el otro separado tal como se muestra en la web de zotac) con una curva personalizada en afterburner hay varios usuarios que solucionaron el problema apretando los conectores de corriente de los ventiladores, si te fijas estan justo detras de donde pone Zotac


He intentado apretar bien los cables de alimentación de los ventiladores y nada.

Puede ser la fuente de alimentación? Pensaba que con la que tenía iría bien. Tengo una be quiet! De 800W gold eso si tiene unos 4 años con mi 1070 va de lujo.


Yo tengo una zotac tb y yo arregle el tema de los ventiladores devla gráfica con una curva que hice con afterburner sincronizando los ventiladores, la gráfica la tengo conectada a la fuente con dos cables distintos de 8pines


Yo tambien la tengo conectada a la fuente de alimentacion con dos cable de 8 pines cada uno.
Te pasaba lo mismo? el del medio a tope y el de la izquierda ni moverse?
tambbien he intentado con msi afterburner y nada....

edit: Acabo de echarle un vistazo a mi fuente porque estaba seguro de que tenia dos cable modulares separados...... y no son dos que acaban en uno en la cpu. Seguramente sea por eso.
ahora bien, compro un cable más? no se donde estarán los demas. o cambio la fuente?
pmol escribió:
willygermo escribió:
pmol escribió:De lo peor. Al final hice un undervolt con el afterburner y saco más rendimiento que antes. El programa de ASUS a la hoguera.


Con que potencia y frecuencia la has dejado? Yo estoy con 0.87mv y unos 1860mhz. 62º de temperatura. Pero veo, que la peña lo puede bajar mas la potencia o subir los mhz y no le peta, a mi si. Supongo que no me habrá tocado muy buena grafica para esto.
A los que tenéis la 3080 ASUS TUF OC, en que valores lo podéis poner?

Por el momento lo tengo así porque ya me cansé de darle vueltas.
0,875V y 1920MHz, aumentando 800MHZ memory clock y subiendo el power limit a 105. Comencé bajando la curva 300MHz. Hasta el momento es la configuración que me dió mejor resultado. Mantengo la temperatura, aumento el rendimiento, y bajo el consumo.

Imagen


Yo lo hice, pero sin tocar nada de memry clock, power limit...(ninguna barra de esas) que no sé muy bien para que son. Solo toqué la curva de la gráfica, supongo que será por eso que me falla antes que a la gente.

Edito: he hecho lo que has puesto tal cual, y me da fallo el benchmark.
@richichan Yo el problema que tuve al inicio es que no llegaban a pararse los ventiladores del todo, luego fue poner una curva en el afterburner y todo solucionado.
willygermo escribió:
pmol escribió:
willygermo escribió:

ufff, me he bajado el programa asus tweakII y fatal, se me queda colgado muchas veces, he hecho pruebas de rendimiento en todos los modos que viene, y me da peor rendimiento y temperatura en todos y lo peor de todo, no consigo que me salga los datos en los juegos de temperatura, %cpu, temperatura CPU... me salen todos los valores 0, menos los fps que si me salen. Lo he desnistalado rapidito.

De lo peor. Al final hice un undervolt con el afterburner y saco más rendimiento que antes. El programa de ASUS a la hoguera.


Con que potencia y frecuencia la has dejado? Yo estoy con 0.87mv y unos 1860mhz. 62º de temperatura. Pero veo, que la peña lo puede bajar mas la potencia o subir los mhz y no le peta, a mi si. Supongo que no me habrá tocado muy buena grafica para esto.
A los que tenéis la 3080 ASUS TUF OC, en que valores lo podéis poner?


Yo lo que he comentado más arriba, 0.850v y 1.845Mhz, no pasa de 260/270W como mucho y bien fresquita. Sólo eso, ni toco el power limit ni las memorias.
willygermo escribió:
pmol escribió:
willygermo escribió:

ufff, me he bajado el programa asus tweakII y fatal, se me queda colgado muchas veces, he hecho pruebas de rendimiento en todos los modos que viene, y me da peor rendimiento y temperatura en todos y lo peor de todo, no consigo que me salga los datos en los juegos de temperatura, %cpu, temperatura CPU... me salen todos los valores 0, menos los fps que si me salen. Lo he desnistalado rapidito.

De lo peor. Al final hice un undervolt con el afterburner y saco más rendimiento que antes. El programa de ASUS a la hoguera.


Con que potencia y frecuencia la has dejado? Yo estoy con 0.87mv y unos 1860mhz. 62º de temperatura. Pero veo, que la peña lo puede bajar mas la potencia o subir los mhz y no le peta, a mi si. Supongo que no me habrá tocado muy buena grafica para esto.
A los que tenéis la 3080 ASUS TUF OC, en que valores lo podéis poner?


En juego y estable he sacado lo siguiente:
1995@0.975
1950@0.925
1900@0.875

En Control consegui algo mas bajo, pero al poner el bench del RDR2 petaba. En el bench Uniengine Heaven 1995@0.930 o asi.

Comparada con la FE bastante bien la verdad. No me pasa de 67º max en una ITX.
PUes tras llevas varios dias con la 3080 de aours va muy bien pero me hace tela de cuello de botella (i7 6700k), aunque depende del juego, le he hecho oc a 4.6 (Desde 4), y la verdad es que mucha mejoria no he notado xd salvo que el ventilador de la liquida se pone a tope cuando antes ni lo oía, aunque al menos es estsable, eso si cuando juego la torre parece un avión, por cierto al final me sobre un codigo del cod cold war, si a alguien le interesa a precio bueno que me escriba.
¿Qué softwares usáis para bajar el voltaje?
@Kalypso9
Ese código solo puede canjear alguien con una 3080 o 3090 instalada, te lo digo porque lo active ayer y te indica que si no detecta la tarjeta no se instala .
Pues ojo con las fuentes.
Eres mi fuente por lo que no iba la RTX 3070.
Curioso siendo de 850w y haciendo funcionar una 1080TI de 30W más...
Buenas!!

Entre estas 2, con cual os quedaríais?

Imagen

Sigue vigente el tema de los condensadores MLCC y demas? O ya ha sido corregido?

Un saludo.
JaviGabber escribió:https://www.pccomponentes.com/msi-geforce-rtx-3080-suprim-x-10gb-gddr6x

Msi suprim disponible, bueno para dentro de 1 mes [qmparto]


Yo en principio queria la trio... Pero he terminado pillando esta esta mañana.... Queria esperar a esa supuesta 3080TI, pero ya estoy cansado se esperar y lo mismo entre q sale o no.. Nos plantamos en agosto o mas...

Tengo una duda, tirara bien con un 8700K y de fuente tengo la Seasonic focus gold de 750W.

Que opináis?
PGmales escribió:Buenas!!

Entre estas 2, con cual os quedaríais?

Imagen

Sigue vigente el tema de los condensadores MLCC y demas? O ya ha sido corregido?

Un saludo.


EVGA, más barata y en mi opinión gran post-venta.
PGmales escribió:Buenas!!

Entre estas 2, con cual os quedaríais?

Imagen

Sigue vigente el tema de los condensadores MLCC y demas? O ya ha sido corregido?

Un saludo.


La evga.
31123 respuestas