Some users may experience random TDR while using a web browser [3171517]
Shooks2502
3h
I GOT THE RTX 3090 ALL GAME CRASHES WTF!!!!
lokrasa
1d
Since updating to 457.30, I am not able to play Warzone or AC:Valhalla without crashing. In Warzone I have gotten many errors but Error Code 6328 has been most common. In AC, the game just crashes and exits to desktop without a message/error window/anything. A check of the event viewer provided insight into what was going on and the errors were gpu related. I have rolled back to 457.09 and while AC no longer crashes at all, I am no longer able to play Warzone for a different reason. The gfx in Warzone on 457.09 is super grainy, clouds are flashing, seeing outlines of the colors themselves as if there is no blending... Not sure wtf is going on, but 457.30 is no bueno.
Draifet escribió:Solo por curiosidad con los crasheos, habéis tocado algo de los voltajes??
K1llman escribió:hh1 escribió:Draifet escribió:@K1llman yo vengo de una 1080TI monitor 2K, y ahora me he pasado de momento a la 3070. Aunque con la otra tarjeta podía jugar a todo fluido al 99% de los juegos con todas las opciones al máximo, se nota un buen salto de rendimiento, algunos juegos de los más exigentes cómo por ejemplo el Total War Three Kingdooms ahora lo puedo jugar a 60FPS de media con todo a tope, o el Red Dead Redemption fluido sin tener que estar preocupándome de bajar opciones (igualmente el rendimiento a veces baja lo suyo, pero mucho mejor).
Lo que me interesaba también era tema DLSS y RTX, por ahora he probado el Shadow of the Tomb Raider y el Control, con el raytracing activado los dos se mantienen a 2K (falsos por el DLSS) con todo al máximo muy fluidos, sobre los 90FPS siempre, así que hoy por hoy no creo que haga falta saltar a las 3080, 3090, o esperar a los modelos TI para disfrutar a tope de los 2K, el día de mañana ya veremos, pero personalmente prefiero disfrutarla ahora, y luego pues ya veremos si hay que perder algo de dinero para pillar un nuevo modelo.
Dejo aquí los resultados del Time Spy, resultados con mismo PC pero con la Asus Rog Strix 1080TI OC, la Asus Rog Strix 3070 OC de fábrica en tarjeta y procesador, y la misma tarjeta pero haciendo OC manual al procesador y a la tarjeta (realmente no se puede estirar mucho):
1080TI
3070
3070 con OC
Me alegra leer eso.
He hecho tu mismo cambio.
Ya contarás más impresiones![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
La idea es lo que tú dices.Disfrutarla ahora y en unos meses o años,si veo un buen cambio a algo que me convenza,no perderle mucho.
Al final los que esperan a la 3070TI o 3080Ti,se van a ir casi al Verano.
A mí me llega el Martes.
Me habéis convencido!!ahora lo mas difícil, encontrar una...
Mi preferidas son las aorus y la msi gaming trio.
Saludos
Shamuray escribió:Pues yo estoy teniendo una experiencia regular con mi 3080, en juegos muy bien, pero ahora por ejemplo tengo los ventiladores al 35% mientras estoy por el escritorio y tal viendo YouTube, Twitch etc... Y se me sube a 50 grados fácil además de que me sube el consumo de la gráfica a 100 y las memorias y el core clock al máximo cada poco. No entiendo que puede ser pero por esta razón tengo estas temperaturas que no deberían. No se si mandarla de vuelta la verdad, es una Asus tuf 3080 oc
Shamuray escribió:Pues yo estoy teniendo una experiencia regular con mi 3080, en juegos muy bien, pero ahora por ejemplo tengo los ventiladores al 35% mientras estoy por el escritorio y tal viendo YouTube, Twitch etc... Y se me sube a 50 grados fácil además de que me sube el consumo de la gráfica a 100 y las memorias y el core clock al máximo cada poco. No entiendo que puede ser pero por esta razón tengo estas temperaturas que no deberían. No se si mandarla de vuelta la verdad, es una Asus tuf 3080 oc
pmol escribió:Shamuray escribió:Pues yo estoy teniendo una experiencia regular con mi 3080, en juegos muy bien, pero ahora por ejemplo tengo los ventiladores al 35% mientras estoy por el escritorio y tal viendo YouTube, Twitch etc... Y se me sube a 50 grados fácil además de que me sube el consumo de la gráfica a 100 y las memorias y el core clock al máximo cada poco. No entiendo que puede ser pero por esta razón tengo estas temperaturas que no deberían. No se si mandarla de vuelta la verdad, es una Asus tuf 3080 oc
Yo tengo la misma gráfica y jamás se activan los ventiladores a no ser que me ponga a jugar. Has probado a actualizar la BIOS de la gráfica? https://www.asus.com/latin/Graphics-Car ... Desk_BIOS/
willygermo escribió:pmol escribió:Shamuray escribió:Pues yo estoy teniendo una experiencia regular con mi 3080, en juegos muy bien, pero ahora por ejemplo tengo los ventiladores al 35% mientras estoy por el escritorio y tal viendo YouTube, Twitch etc... Y se me sube a 50 grados fácil además de que me sube el consumo de la gráfica a 100 y las memorias y el core clock al máximo cada poco. No entiendo que puede ser pero por esta razón tengo estas temperaturas que no deberían. No se si mandarla de vuelta la verdad, es una Asus tuf 3080 oc
Yo tengo la misma gráfica y jamás se activan los ventiladores a no ser que me ponga a jugar. Has probado a actualizar la BIOS de la gráfica? https://www.asus.com/latin/Graphics-Car ... Desk_BIOS/
Yo tengo esa misma grafica, y me funciona todo bien. 25-30º en reposo en el escritorio. Mejor no tocar nada y no actualizar, no?

fperez76 escribió:Buenas,
¿Se sabe algo de una futura rtx 3050-3050 ti? Se dice por internet que esta última podría tener un rendimiento similar a la rtx 2070 pero me parece excesivo.
Shamuray escribió:Claro en mi caso ya viene actualizada, el problema es que yo le tengo una curva de ventilación puesta para que estén los ventiladores al 30% pero viendo algún video o Stream es cuando me suben las temperaturas a 40 largos y creo que es porque el consumo se dispara a algo más de 100 y los relojes no paran de tener spikes.

KePeRHeLL escribió:Hola, acabo de coger la PNY XLR8 Gaming.
¿Que opinión merece PNY?
Ominous escribió:KePeRHeLL escribió:Hola, acabo de coger la PNY XLR8 Gaming.
¿Que opinión merece PNY?
Como ensamblador gaming no puedo hablar, pero son bastante conocidas en la gama profesional, en las Quadro PNY es de lo mejor.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
 . lecitron escribió:Acabo de hacer undervolt a la trinity, mutada a la OC. Os comento.
Pasados bench de port royal (11611), timespy (17875) y superposition (15076). Dando mejores resultados y temperaturas que con OC.
Tambien le pase el test de estress de port royal, time spy y time spy extreme, obteniendo mas de 97% de estabilidad en frames (passed).
Esta corriendo a 1920mhz y .850v, como lo veis? Ha salido decente?
Es que estoy esperando una evga black gaming, que es la primera que me intereso en su dia, y no se si me merece la pena.
elcapoprods escribió:@SashaX Prueba con los 457.09 o los 456.98 (si tu gráfica lo soporta), dicen que crashean menos.
![tristón [triston]](/images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif) 
  elcapoprods escribió:@SashaX Te pasa en todos los juegos?
Yo ahora estoy aguantando, me crashea a veces pero solo en GTA V de momento, y es jugando a un servidor de Roleplay asi que no me molesta mucho.
Yo en mi caso no la enviaria, no crashea apenas, quizas una vez cada X horas, porque a saber cuando tendría gráfica de nuevo.
Draifet escribió:@SashaX con la gráfica no has actualizado nada más? A mi la Asus Rog 3070 OC, vale que no es la misma, pero tampoco em está dando ningún crasheo, ahora tengo los últimos drivers y he probado decenas de juegos. Los únicos que tuve fue al pasar algún test probando a hacer OC a todos los componentes en general, pero con valores normales todo ok.
Rodrigo 7.0 h
PUBLICADA EL 14 NOVIEMBRE
Ahora mismo, luego de dos parches post-lanzamiento, el juego es un desastre, se cuelga aleatoriamente. Me decepciona muchísimo y no lo recomiendo. Además, a nivel contenido, tampoco es lo que uno podía esperar de un juego como DIRT. Ojalá lo mejoren y pueda cambiar mi opinión.
Elrico 0.8 h
PUBLICADA EL 9 NOVIEMBRE
Ni bien carga la pantalla principal se sale al escritorio sin mensaje de error. Pague el acceso anticipado y los dlcs disponibles, aun no pude ni ver el menu. Una verguenza!
PUBLICADA EL 7 NOVIEMBRE
no me deja reembolsarlo y crashea al rato
PUBLICADA EL 12 NOVIEMBRE
Desde que lo puedo jugar 3 dias antes de la fecha de salida e inclusive hasta hoy tiene problemas con las partidas guardadas , no inicia o se crashea y me tira al ecritorio y encima hoy se borraron mis datos de la partida y tengo que empezar todo el modo carrera de nuevo PERO y no iinica se crashea y eso que mi equipo es un Ryzen 5 3600 de 6 nucleos 12 hilos con 16 Gigas de Ram DDR4 3000 y una RTX 2600 de 6 Gigas DDR6
hh1 escribió:Mañana estreno la 3070....
Qué drivers me recomendáis?
SashaX escribió:elcapoprods escribió:@SashaX Te pasa en todos los juegos?
Yo ahora estoy aguantando, me crashea a veces pero solo en GTA V de momento, y es jugando a un servidor de Roleplay asi que no me molesta mucho.
Yo en mi caso no la enviaria, no crashea apenas, quizas una vez cada X horas, porque a saber cuando tendría gráfica de nuevo.
Le he dado al Project Cars 3 una hora y no me ha petado ni hecho nada raro.
Todas las veces que me ha petado han sido con el Dirt 5.
Con el Pacer tampoco falla.
Va a ser el dichoso juego de Codemasters...
Solo le daba a ese juego últimamente, ni lo había pensado.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 elcapoprods escribió:hh1 escribió:Mañana estreno la 3070....
Qué drivers me recomendáis?
Los ultimos o los 457.09, los unicos que hay, si te dan problemas los ultimos usa los otros.SashaX escribió:elcapoprods escribió:@SashaX Te pasa en todos los juegos?
Le he dado al Project Cars 3 una hora y no me ha petado ni hecho nada raro.
Todas las veces que me ha petado han sido con el Dirt 5.
Con el Pacer tampoco falla.
Va a ser el dichoso juego de Codemasters...
Solo le daba a ese juego últimamente, ni lo había pensado.
Menos mal que no la has devuelto![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
A mi de momento solo me crashea el gta, también es que uso un cliente para entrar a servidores y tengo el juego con mods, aunque con la 1070 no crasheaba.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif) 
  Todopc-WII escribió:Haciendo el benchmark tengo una media de 63 y un máximo de 117, jugando normal en el punto que estoy va a 165, si luego baja es normal porqué le lastra la cpu y lo demás, pero si está todo el tiempo a buena velocidad no importa.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) .
 .  Ivy lake escribió:Ya me ha llegado la 3080 de eBay y llevo toda la tarde haciéndole benchmarks, muy calentorra pero muy potente, he ganado bastante en el superposition con respecto a mi anterior 2080ti.
NeSSDaRK escribió:@lecitron Compañero cómo has mirado la Trinity a una oc y que parámetros de undervolting has aplicado para intentar aplicárselo a la mía?
Un saludo y gracias
kikomanco escribió:lecitron escribió:Acabo de hacer undervolt a la trinity, mutada a la OC. Os comento.
Pasados bench de port royal (11611), timespy (17875) y superposition (15076). Dando mejores resultados y temperaturas que con OC.
Tambien le pase el test de estress de port royal, time spy y time spy extreme, obteniendo mas de 97% de estabilidad en frames (passed).
Esta corriendo a 1920mhz y .850v, como lo veis? Ha salido decente?
Es que estoy esperando una evga black gaming, que es la primera que me intereso en su dia, y no se si me merece la pena.
yo que tu ni me lo planteo, yo tengo una AORUS 3080 tambien con undervolta a 1920 mhz y 0.875v y me da 15300 puntos en el superpositions, vamos que todas las 3080 rinden mas o menos igual, y la trinity es mas fresca y tiene mejor disipador que la
EVGA Black
BernatBCN escribió:
respondo otra vez? a ver qué te parece esta... mi rtx 3080 vendida a 1400e hace unas semanas jajaja
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif) 
  ![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  K1llman escribió:Hola
Buscando en Wallapop encontré esta tienda: https://www.technoshop.es/, la vi rara, pone que es de Tenerife en Wallapop y luego en su web que son de Albacete y mirando por google map veo que la dirección que pone es una casa, les escribí y me contesto que solo admitían compras por la web y por visa, les dije que si era posible vía Wallapop con el seguro que conlleva y me contestaron que esta tarde habilitaban la opción de pagar con Paypal
Que opináis? Conocéis la web alguno? Se supone que via Paypal (nunca por familiar o amigo) estoy 100% cubierto...
PD: los precios de la web están sin IVA, de ahí que sean tan baratos
https://es.wallapop.com/item/msi-geforc ... -564339559
Saludos
elkekito escribió:K1llman escribió:Hola
Buscando en Wallapop encontré esta tienda: https://www.technoshop.es/, la vi rara, pone que es de Tenerife en Wallapop y luego en su web que son de Albacete y mirando por google map veo que la dirección que pone es una casa, les escribí y me contesto que solo admitían compras por la web y por visa, les dije que si era posible vía Wallapop con el seguro que conlleva y me contestaron que esta tarde habilitaban la opción de pagar con Paypal
Que opináis? Conocéis la web alguno? Se supone que via Paypal (nunca por familiar o amigo) estoy 100% cubierto...
Saludos
¿Me uno a la consulta del compañero alguien tiene alguna referencia de esta tienda?
JaBoX escribió:elkekito escribió:K1llman escribió:Hola
Saludos
¿Me uno a la consulta del compañero alguien tiene alguna referencia de esta tienda?
Yo les he comprado una, he chateado por la app y parecen majos y todo en orden. Tienen stock de un par de modelos y me comentaron que envían tb desde península. El pago se lo hice con tarjeta por la web (si fuera fraude se retrocede el cargo y listo que para eso están los seguros). Ya os comentaré.
JaBoX escribió:elkekito escribió:K1llman escribió:Hola
Saludos
Yo les he comprado una, he chateado por la app y parecen majos y todo en orden. Tienen stock de un par de modelos y me comentaron que envían tb desde península. El pago se lo hice con tarjeta por la web (si fuera fraude se retrocede el cargo y listo que para eso están los seguros). Ya os comentaré.