[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

V de viciado escribió:El tema de los códigos que te dan al comprar la gráfica es una mierda, si no lo quieres, para pasarlo a otra persona debes hacerlo entrando con sus claves a la plataforma donde esté el juego y descargarlo en la biblioteca, por ejemplo, si el cod se lo quiero vender a timy, tengo que canjearlo en la web de nVidia y una vez allí se me abre la plataforma correspondiente (en el caso de cod creo que es battlenet) y si quiero regalarle el código a timy tengo que logearme con sus claves y descargarlo en su biblioteca. Creo que muy poca gente hará eso con un desconocido. Otra opción es que yo me cee una cuenta en battlenet, bajarme el juego y luego le das las claves de esa cuenta a la persona interesada, la putada es que no tendrá el juego en su perfil habitual. Yo tengo un código del COD que me encantaría vender/intercambiar pero lo veo difícil...

Por cierto, que es lo primero que se debe hacer al instalar la 3080? Nunca he tenido un pepino de este tipo. Entiendo que lo primero son driver y eso, pero después veo que le pasáis programas para ver rendimiento, recomendáis alguno? Gracias.


Create una curva de ventilador con el MSI Afterburner que si no (al menos en mi caso) los ventiladores se paran si no llegan a cierta temperatura y te encajas con 50º la gráfica con solo estar en el escritorio. Tengo ahora los ventis al 30% y la gráfica a 29º
Gracia! @Iesedobleac me bajaré ese programa, y el de zotac. Alguna curva de ventilación recomendada?
V de viciado escribió:
Por cierto, que es lo primero que se debe hacer al instalar la 3080? Nunca he tenido un pepino de este tipo. Entiendo que lo primero son driver y eso, pero después veo que le pasáis programas para ver rendimiento, recomendáis alguno? Gracias.

La instalas, te bajas driver display uninstaler y borrar los drivers en Modo seguro, e instalas los suyos al reiniciar, mano de santo.
@V de viciado

Esta es la que llevo ahora mismo:

Imagen
Gracias! @elcapoprods haré lo que me dices.

Pero @Iesedobleac entiendo que son los ventiladores de la torre, no?
@V de viciado

No, es del MSI Afterburner, son los ventiladores de la gráfica
Hola compañeros


Se habrá puesto mil veces pero pongo mi caso por si me queréis echar una mano, tengo monitor 1440p, no creo que salte a 4k en la vida, y una 1080 ti aorus que va de lujo con un amd 3600. Mi única motivación de cambio es el rtx, la duda es, 3070, 3080 o esperar a la 3080 ti.... otra opción es quedarme con la 1080 ti, ya que tampoco hay por ahora muchos juegos con rtx, lo malo es la depreciación de mi tarjeta... que opináis compañeros



Un saludo
@K1llman Tengo una 1070 ti y me pasa lo mismo, quiero dar el salto a 1440p y poder jugar en alto y ray tracing con buenos fps... personalmente, voy a esperar a la 3070ti como mínimo aunque no sé cuanto tardaran en salir...
Iesedobleac escribió:
V de viciado escribió:El tema de los códigos que te dan al comprar la gráfica es una mierda, si no lo quieres, para pasarlo a otra persona debes hacerlo entrando con sus claves a la plataforma donde esté el juego y descargarlo en la biblioteca, por ejemplo, si el cod se lo quiero vender a timy, tengo que canjearlo en la web de nVidia y una vez allí se me abre la plataforma correspondiente (en el caso de cod creo que es battlenet) y si quiero regalarle el código a timy tengo que logearme con sus claves y descargarlo en su biblioteca. Creo que muy poca gente hará eso con un desconocido. Otra opción es que yo me cee una cuenta en battlenet, bajarme el juego y luego le das las claves de esa cuenta a la persona interesada, la putada es que no tendrá el juego en su perfil habitual. Yo tengo un código del COD que me encantaría vender/intercambiar pero lo veo difícil...

Por cierto, que es lo primero que se debe hacer al instalar la 3080? Nunca he tenido un pepino de este tipo. Entiendo que lo primero son driver y eso, pero después veo que le pasáis programas para ver rendimiento, recomendáis alguno? Gracias.


Create una curva de ventilador con el MSI Afterburner que si no (al menos en mi caso) los ventiladores se paran si no llegan a cierta temperatura y te encajas con 50º la gráfica con solo estar en el escritorio. Tengo ahora los ventis al 30% y la gráfica a 29º



Raro eso de los 50° en escritorio, me imagino que será por la caja de cada uno, vengo de una 1080ti que en escritorio se mantenia por debajo de los 40° , y ahora con la 3080 pasa igual , la tengo desde hace 2 días , y por lo que he podido observar se mantiene en unos 37° más o menos , con ventiladores en OFF, y cómo digo en escritorio , viendo Youtube, programas abiertos, descargando y enrredando sin jugar.

Donde si la he notado calentita sin embargo es jugando , sin curva de ventilación se va a los 75-76° dándole a 4k en juegos pesados tipo RDR2, mientras que la 1080ti eran unos 73°, pero bueno con curva de ventilación ahora apenas llega a 68° asique no hay problema.
V de viciado escribió:El tema de los códigos que te dan al comprar la gráfica es una mierda, si no lo quieres, para pasarlo a otra persona debes hacerlo entrando con sus claves a la plataforma donde esté el juego y descargarlo en la biblioteca, por ejemplo, si el cod se lo quiero vender a timy, tengo que canjearlo en la web de nVidia y una vez allí se me abre la plataforma correspondiente (en el caso de cod creo que es battlenet) y si quiero regalarle el código a timy tengo que logearme con sus claves y descargarlo en su biblioteca. Creo que muy poca gente hará eso con un desconocido. Otra opción es que yo me cee una cuenta en battlenet, bajarme el juego y luego le das las claves de esa cuenta a la persona interesada, la putada es que no tendrá el juego en su perfil habitual. Yo tengo un código del COD que me encantaría vender/intercambiar pero lo veo difícil...

Por cierto, que es lo primero que se debe hacer al instalar la 3080? Nunca he tenido un pepino de este tipo. Entiendo que lo primero son driver y eso, pero después veo que le pasáis programas para ver rendimiento, recomendáis alguno? Gracias.


Yo tengo una 3080. No hay que hacer nada de eso xD
DaRKKoNNaN escribió:
V de viciado escribió:El tema de los códigos que te dan al comprar la gráfica es una mierda, si no lo quieres, para pasarlo a otra persona debes hacerlo entrando con sus claves a la plataforma donde esté el juego y descargarlo en la biblioteca, por ejemplo, si el cod se lo quiero vender a timy, tengo que canjearlo en la web de nVidia y una vez allí se me abre la plataforma correspondiente (en el caso de cod creo que es battlenet) y si quiero regalarle el código a timy tengo que logearme con sus claves y descargarlo en su biblioteca. Creo que muy poca gente hará eso con un desconocido. Otra opción es que yo me cee una cuenta en battlenet, bajarme el juego y luego le das las claves de esa cuenta a la persona interesada, la putada es que no tendrá el juego en su perfil habitual. Yo tengo un código del COD que me encantaría vender/intercambiar pero lo veo difícil...

Por cierto, que es lo primero que se debe hacer al instalar la 3080? Nunca he tenido un pepino de este tipo. Entiendo que lo primero son driver y eso, pero después veo que le pasáis programas para ver rendimiento, recomendáis alguno? Gracias.


Yo tengo una 3080. No hay que hacer nada de eso xD


Y como se hace?
Pepe_13 escribió:@K1llman Tengo una 1070 ti y me pasa lo mismo, quiero dar el salto a 1440p y poder jugar en alto y ray tracing con buenos fps... personalmente, voy a esperar a la 3070ti como mínimo aunque no sé cuanto tardaran en salir...



Yo creo que haré lo mismo, mas que nada por la incógnita de los 10gb, si serán suficientes a la larga en 1440p.

Saludos
Haciendo probatinas, observo que el RT funciona perfecto en Control, pero en COD Black Ops no consigo alcanzar los 60 fps ponga la resolucion que ponga y da igual que ponga la calidad del RT en bajo o en ultra. Se queda en 52/54 fps y no lo soporto
@K1llman yo vengo de una 1080TI monitor 2K, y ahora me he pasado de momento a la 3070. Aunque con la otra tarjeta podía jugar a todo fluido al 99% de los juegos con todas las opciones al máximo, se nota un buen salto de rendimiento, algunos juegos de los más exigentes cómo por ejemplo el Total War Three Kingdooms ahora lo puedo jugar a 60FPS de media con todo a tope, o el Red Dead Redemption fluido sin tener que estar preocupándome de bajar opciones (igualmente el rendimiento a veces baja lo suyo, pero mucho mejor).

Lo que me interesaba también era tema DLSS y RTX, por ahora he probado el Shadow of the Tomb Raider y el Control, con el raytracing activado los dos se mantienen a 2K (falsos por el DLSS) con todo al máximo muy fluidos, sobre los 90FPS siempre, así que hoy por hoy no creo que haga falta saltar a las 3080, 3090, o esperar a los modelos TI para disfrutar a tope de los 2K, el día de mañana ya veremos, pero personalmente prefiero disfrutarla ahora, y luego pues ya veremos si hay que perder algo de dinero para pillar un nuevo modelo.

Dejo aquí los resultados del Time Spy, resultados con mismo PC pero con la Asus Rog Strix 1080TI OC, la Asus Rog Strix 3070 OC de fábrica en tarjeta y procesador, y la misma tarjeta pero haciendo OC manual al procesador y a la tarjeta (realmente no se puede estirar mucho):

Imagen
1080TI

Imagen
3070

Imagen
3070 con OC
Kalakatita escribió:Haciendo probatinas, observo que el RT funciona perfecto en Control, pero en COD Black Ops no consigo alcanzar los 60 fps ponga la resolucion que ponga y da igual que ponga la calidad del RT en bajo o en ultra. Se queda en 52/54 fps y no lo soporto

Ayer me pasaba lo mismo con una RTX 3080, con RT y DLSS a 4k no llegaba a 60fps... Hoy, en una nueva misión de campaña, con RT y DLSS en modo calidad no bajo de 100fps. Supongo que falta optimización en algunas partes del juego.
K1llman escribió:
Pepe_13 escribió:@K1llman Tengo una 1070 ti y me pasa lo mismo, quiero dar el salto a 1440p y poder jugar en alto y ray tracing con buenos fps... personalmente, voy a esperar a la 3070ti como mínimo aunque no sé cuanto tardaran en salir...



Yo creo que haré lo mismo, mas que nada por la incógnita de los 10gb, si serán suficientes a la larga en 1440p.

Saludos

La 3070Ti viene con 10GB
Con la 3070 debería ser suficiente.

La 3070ti hasta que la sacan,Febrero/Marzo.
Hasta que consigues una,Abril.
Te la mandan en Mayo ,si no te cancelan,claro...
Tanto que mencionáis el MSI Afterburner, me ha dado por instalarlo y veo que las cosas de OC están muy capadas, en cambió con la aplicación de Asus puedo tocar todos los valores que quiera, muy raro [+risas] .
@Todopc-WII a mi el OC me da un poco igual, no creo que vaya a hacerle mucha cosa a la 3080 ya que así ya es un pepino... si me dices que voy a ganar 10-15 fps pues mira, pero si no me da un poco igual. Tengo ahora la gráfica en el escritorio a 26º y mira que vivo en Sevilla que no es un lugar especialmente frío [carcajad]
@Todopc-WII Tienes que descargar la beta de Afterburner para poder modificar todos los parámetros. La versión estable no soporta las Ampere.
pmol escribió:@Todopc-WII Tienes que descargar la beta de Afterburner para poder modificar todos los parámetros. La versión estable no soporta las Ampere.


Ahh, vale gracias [oki] .
DaRKKoNNaN escribió:
V de viciado escribió:El tema de los códigos que te dan al comprar la gráfica es una mierda, si no lo quieres, para pasarlo a otra persona debes hacerlo entrando con sus claves a la plataforma donde esté el juego y descargarlo en la biblioteca, por ejemplo, si el cod se lo quiero vender a timy, tengo que canjearlo en la web de nVidia y una vez allí se me abre la plataforma correspondiente (en el caso de cod creo que es battlenet) y si quiero regalarle el código a timy tengo que logearme con sus claves y descargarlo en su biblioteca. Creo que muy poca gente hará eso con un desconocido. Otra opción es que yo me cee una cuenta en battlenet, bajarme el juego y luego le das las claves de esa cuenta a la persona interesada, la putada es que no tendrá el juego en su perfil habitual. Yo tengo un código del COD que me encantaría vender/intercambiar pero lo veo difícil...

Por cierto, que es lo primero que se debe hacer al instalar la 3080? Nunca he tenido un pepino de este tipo. Entiendo que lo primero son driver y eso, pero después veo que le pasáis programas para ver rendimiento, recomendáis alguno? Gracias.


Yo tengo una 3080. No hay que hacer nada de eso xD


Me lo dijeron en el soporte de nVidia, en el chat que tienen. Si lo consigues hacer de otra forma manda mp plis. Gracias.
Fair201 escribió:@hh1 3070Ti solo 10gb?

Si....Eso he leído ha en varios sitios.
Hola ¿aún está el grupo de Telegram para avisar de stock?

¿Tenéis el enlace?
Draifet escribió:@K1llman yo vengo de una 1080TI monitor 2K, y ahora me he pasado de momento a la 3070. Aunque con la otra tarjeta podía jugar a todo fluido al 99% de los juegos con todas las opciones al máximo, se nota un buen salto de rendimiento, algunos juegos de los más exigentes cómo por ejemplo el Total War Three Kingdooms ahora lo puedo jugar a 60FPS de media con todo a tope, o el Red Dead Redemption fluido sin tener que estar preocupándome de bajar opciones (igualmente el rendimiento a veces baja lo suyo, pero mucho mejor).

Lo que me interesaba también era tema DLSS y RTX, por ahora he probado el Shadow of the Tomb Raider y el Control, con el raytracing activado los dos se mantienen a 2K (falsos por el DLSS) con todo al máximo muy fluidos, sobre los 90FPS siempre, así que hoy por hoy no creo que haga falta saltar a las 3080, 3090, o esperar a los modelos TI para disfrutar a tope de los 2K, el día de mañana ya veremos, pero personalmente prefiero disfrutarla ahora, y luego pues ya veremos si hay que perder algo de dinero para pillar un nuevo modelo.

Dejo aquí los resultados del Time Spy, resultados con mismo PC pero con la Asus Rog Strix 1080TI OC, la Asus Rog Strix 3070 OC de fábrica en tarjeta y procesador, y la misma tarjeta pero haciendo OC manual al procesador y a la tarjeta (realmente no se puede estirar mucho):

Imagen
1080TI

Imagen
3070

Imagen
3070 con OC

Me alegra leer eso.
He hecho tu mismo cambio.

Ya contarás más impresiones [beer]

La idea es lo que tú dices.Disfrutarla ahora y en unos meses o años,si veo un buen cambio a algo que me convenza,no perderle mucho.

Al final los que esperan a la 3070TI o 3080Ti,se van a ir casi al Verano.
A mí me llega el Martes.
V de viciado escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
V de viciado escribió:El tema de los códigos que te dan al comprar la gráfica es una mierda, si no lo quieres, para pasarlo a otra persona debes hacerlo entrando con sus claves a la plataforma donde esté el juego y descargarlo en la biblioteca, por ejemplo, si el cod se lo quiero vender a timy, tengo que canjearlo en la web de nVidia y una vez allí se me abre la plataforma correspondiente (en el caso de cod creo que es battlenet) y si quiero regalarle el código a timy tengo que logearme con sus claves y descargarlo en su biblioteca. Creo que muy poca gente hará eso con un desconocido. Otra opción es que yo me cee una cuenta en battlenet, bajarme el juego y luego le das las claves de esa cuenta a la persona interesada, la putada es que no tendrá el juego en su perfil habitual. Yo tengo un código del COD que me encantaría vender/intercambiar pero lo veo difícil...

Por cierto, que es lo primero que se debe hacer al instalar la 3080? Nunca he tenido un pepino de este tipo. Entiendo que lo primero son driver y eso, pero después veo que le pasáis programas para ver rendimiento, recomendáis alguno? Gracias.


Yo tengo una 3080. No hay que hacer nada de eso xD


Me lo dijeron en el soporte de nVidia, en el chat que tienen. Si lo consigues hacer de otra forma manda mp plis. Gracias.


A lo que me refiero, es que yo tengo una 3080. Que no hace falta si tienes una 3080 que te conectes con la cuenta de otro.

Si tu tienes el juego, y se lo das a alguien con una 3080 que no lo tiene, perfecto. Si no tiene 3080, entonces si debes hacer todo eso que dices. Y yo tengo una 3080 xD y me interesa el juego.
Acabo de encender el PC, y se me han puesto 3 luces rojas a parpadear encima de los PCIE de la 3080 Strix. Y al apagarlo seguia las luces parpadeando pero el PC apagado. He apagado de la corriente y ya no ha vuelto a salir. Sabeís a que se podría deber? Por controlarlo
He reservado una 3070 y la verdad es que estaba seguro de la compra. Confío en Nvidia, también he tenido AMD, pero en mi EXPERIENCIA, siempre he tenido algún problema. Renuevo PC cada 5-6 años, eso me ha durado el anterior, manteniendo todavía una calidad aceptable. Mi intención es renovar el pc lara no tocarlo en al menos otros 5 años. Pero desde que lo decidí cada día estoy más amargado con los comentarios de que la vram serán insuficientes en dos años. Por favor, ya sé que esto se ha hablado mucho, pero si pienso jugar en 2k, debo preocuparme? Sí me decis que sí, cancelaré todo y me esperaré a que en el mercado haya cosas con otras características. Gracias!
No se los demás, pero mi 3080 TUF OC es muy fría. Jugando con ray tracing y a 4K con DLSS, la temperatura no sube de los 62 grados. Ayer con undervolt se quedaba en 58, pero es que no creo ni que merezca la pena con estas temperaturas, únicamente por el consumo pero la verdad es que no se cuanto baja.
joseperilla escribió:He reservado una 3070 y la verdad es que estaba seguro de la compra. Confío en Nvidia, también he tenido AMD, pero en mi EXPERIENCIA, siempre he tenido algún problema. Renuevo PC cada 5-6 años, eso me ha durado el anterior, manteniendo todavía una calidad aceptable. Mi intención es renovar el pc lara no tocarlo en al menos otros 5 años. Pero desde que lo decidí cada día estoy más amargado con los comentarios de que la vram serán insuficientes en dos años. Por favor, ya sé que esto se ha hablado mucho, pero si pienso jugar en 2k, debo preocuparme? Sí me decis que sí, cancelaré todo y me esperaré a que en el mercado haya cosas con otras características. Gracias!


Ni caso, con la 3070 a 2k tienes para varios años.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo estas curvas locas locas [carcajad] [+risas] :




Imagen


Me gusta que los ventiladores estén parados hasta los 40º, y que en caliente, funcionen al 75% u 80% sobre los 58/60º.
Alguien ha conseguido comprar alguna 3080 evga o asus desde el jueves?

Si es así, por favor, me podéis decir la web? Tengo el boot de google cada 30' segundos 24/7 y no me encuentra nada...
Fair201 escribió:Alguien ha conseguido comprar alguna 3080 evga o asus desde el jueves?

Si es así, por favor, me podéis decir la web? Tengo el boot de google cada 30' segundos 24/7 y no me encuentra nada...


La mia fue sin bot. la evga ftw en pccomp
@DaRKKoNNaN

Suerte que no te la cancelen. Yo pillé una el martes y el jueves me la cancelaron en pcc
Me acabo de comprar un ordenador Nuevo montado con la 3090 y todos los juegos me van lógicamente como un tiro, excepto el Batman Arkham Knight. En éste con todo al máximo, la barra del VRAM sobradisima, aún me da tironazos a 30 cuando le da la gan. Sabéis si hay que hacer algo con este juego? No tiene sentido, el rdr2 perfecto a 4k ultra, y el Batman bajonazos...
Fair201 escribió:@DaRKKoNNaN

Suerte que no te la cancelen. Yo pillé una el martes y el jueves me la cancelaron en pcc


Pero a ver, que yo tengo la mia instalada desde hace 2 semanas ya xD.
Llevo una semana funcionando con la zotac 3080 Trinity y genial...

Lo único es que sube hasta los 83° en una caja corsair 280x con un i9 9900k y refrigeración líquida custom.

De momento el bajado el power limit al 85% y he subido frecuencia del núcleo +110 y memorias a +700 y jugando durante horas totalmente estable y con temps a 79° Max.

Igualmente estoy a la espera de pasarla por agua
Metis Connetis escribió:Me acabo de comprar un ordenador Nuevo montado con la 3090 y todos los juegos me van lógicamente como un tiro, excepto el Batman Arkham Knight. En éste con todo al máximo, la barra del VRAM sobradisima, aún me da tironazos a 30 cuando le da la gan. Sabéis si hay que hacer algo con este juego? No tiene sentido, el rdr2 perfecto a 4k ultra, y el Batman bajonazos...


Batman Arkham Knight recuerdo que salió muy mal optimizado (hasta el punto de retirarlo de la venta) y que tardaron 6-9 meses en arreglarlo. Desactivando las Physics X iba mucho mejor y asi lo jugué yo sin mucho problema (despues de los arreglos)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Metis Connetis escribió:Me acabo de comprar un ordenador Nuevo montado con la 3090 y todos los juegos me van lógicamente como un tiro, excepto el Batman Arkham Knight. En éste con todo al máximo, la barra del VRAM sobradisima, aún me da tironazos a 30 cuando le da la gan. Sabéis si hay que hacer algo con este juego? No tiene sentido, el rdr2 perfecto a 4k ultra, y el Batman bajonazos...

Desconecta el modo juego a ver que tal va...
El problema era el humo interactivo de game works. Por lo que había leído está un poco rota esta opción, quitandola ya se puede jugar a 60, gracias.
hh1 escribió:
Draifet escribió:@K1llman yo vengo de una 1080TI monitor 2K, y ahora me he pasado de momento a la 3070. Aunque con la otra tarjeta podía jugar a todo fluido al 99% de los juegos con todas las opciones al máximo, se nota un buen salto de rendimiento, algunos juegos de los más exigentes cómo por ejemplo el Total War Three Kingdooms ahora lo puedo jugar a 60FPS de media con todo a tope, o el Red Dead Redemption fluido sin tener que estar preocupándome de bajar opciones (igualmente el rendimiento a veces baja lo suyo, pero mucho mejor).

Lo que me interesaba también era tema DLSS y RTX, por ahora he probado el Shadow of the Tomb Raider y el Control, con el raytracing activado los dos se mantienen a 2K (falsos por el DLSS) con todo al máximo muy fluidos, sobre los 90FPS siempre, así que hoy por hoy no creo que haga falta saltar a las 3080, 3090, o esperar a los modelos TI para disfrutar a tope de los 2K, el día de mañana ya veremos, pero personalmente prefiero disfrutarla ahora, y luego pues ya veremos si hay que perder algo de dinero para pillar un nuevo modelo.

Dejo aquí los resultados del Time Spy, resultados con mismo PC pero con la Asus Rog Strix 1080TI OC, la Asus Rog Strix 3070 OC de fábrica en tarjeta y procesador, y la misma tarjeta pero haciendo OC manual al procesador y a la tarjeta (realmente no se puede estirar mucho):

Imagen
1080TI

Imagen
3070

Imagen
3070 con OC

Me alegra leer eso.
He hecho tu mismo cambio.

Ya contarás más impresiones [beer]

La idea es lo que tú dices.Disfrutarla ahora y en unos meses o años,si veo un buen cambio a algo que me convenza,no perderle mucho.

Al final los que esperan a la 3070TI o 3080Ti,se van a ir casi al Verano.
A mí me llega el Martes.



Me habéis convencido!!ahora lo mas difícil, encontrar una...

Mi preferidas son las aorus y la msi gaming trio.


Saludos
Metis Connetis escribió:Me acabo de comprar un ordenador Nuevo montado con la 3090 y todos los juegos me van lógicamente como un tiro, excepto el Batman Arkham Knight. En éste con todo al máximo, la barra del VRAM sobradisima, aún me da tironazos a 30 cuando le da la gan. Sabéis si hay que hacer algo con este juego? No tiene sentido, el rdr2 perfecto a 4k ultra, y el Batman bajonazos...



Raro raro porque lo estoy jugando yo ahora mismo con un i5 4690k de stock,8gb de ram ddr3 y una 1660 super y me va a 60 con todo a full,humo y lluvia mejorada incluida y a 2k y me va a 60 menos cuando pillo el batmovil que baja un poco pero casi ni se nota
Dibxer escribió:Acabo de encender el PC, y se me han puesto 3 luces rojas a parpadear encima de los PCIE de la 3080 Strix. Y al apagarlo seguia las luces parpadeando pero el PC apagado. He apagado de la corriente y ya no ha vuelto a salir. Sabeís a que se podría deber? Por controlarlo


Esas luces indican un problema con la alimentación de los cables PCI-E. Puede que tu fuente no de la potencia necesaria.

Yo tengo otro problema, con mi Strix 3090.
Los juegos, al cabo de un rato, se cuelgan y me tiran al escritorio. Lo que los guiris llaman CTD “crash to desktop”.

Creía que estaba solucionado, pero a mi me pasa. Con los últimos drivers.
Con la anterior 3090 TUF no me pasaba.

Alguien más tiene crashes jugando? Espero a nuevos drivers o la gráfica esta cascada?
SashaX escribió:
Dibxer escribió:Acabo de encender el PC, y se me han puesto 3 luces rojas a parpadear encima de los PCIE de la 3080 Strix. Y al apagarlo seguia las luces parpadeando pero el PC apagado. He apagado de la corriente y ya no ha vuelto a salir. Sabeís a que se podría deber? Por controlarlo


Esas luces indican un problema con la alimentación de los cables PCI-E. Puede que tu fuente no de la potencia necesaria.

Yo tengo otro problema, con mi Strix 3090.
Los juegos, al cabo de un rato, se cuelgan y me tiran al escritorio. Lo que los guiris llaman CTD “crash to desktop”.

Creía que estaba solucionado, pero a mi me pasa. Con los últimos drivers.
Con la anterior 3090 TUF no me pasaba.

Alguien más tiene crashes jugando? Espero a nuevos drivers o la gráfica esta cascada?

A mi GTA V me tira al escritorio tras estar un rato jugando, ni avisa, simplemente se cierra.

Los drivers están en la mierda, los 457.30, tiene problemas serios como los pantallazos negros al navegar por culpa de los relojes de la grafica al usar aceleracion por hardware, y esos crashes.

La putada es que yo tengo la 3070 y para esta solo estan los 457.30 y los 457.09 (creo, se que terminan en .09)

No eres el unico, en el foro de Nvidia hay gente quejandose, estoy por bajar de versión pero no sé.
SashaX escribió:
Dibxer escribió:Acabo de encender el PC, y se me han puesto 3 luces rojas a parpadear encima de los PCIE de la 3080 Strix. Y al apagarlo seguia las luces parpadeando pero el PC apagado. He apagado de la corriente y ya no ha vuelto a salir. Sabeís a que se podría deber? Por controlarlo


Esas luces indican un problema con la alimentación de los cables PCI-E. Puede que tu fuente no de la potencia necesaria.

Yo tengo otro problema, con mi Strix 3090.
Los juegos, al cabo de un rato, se cuelgan y me tiran al escritorio. Lo que los guiris llaman CTD “crash to desktop”.

Creía que estaba solucionado, pero a mi me pasa. Con los últimos drivers.
Con la anterior 3090 TUF no me pasaba.

Alguien más tiene crashes jugando? Espero a nuevos drivers o la gráfica esta cascada?


Le cambie la fuente a una EVGA 850GA Gold con 3 cables independientes, por la fuente no debería ser a no ser que tenga algún fallo. Debería preocuparme o puede que haya sido algo puntual?

En cuanto a los crash son como los del principio que se achacaban a los famosos condensadores, que al final se solucionaron con drivers ya que era por culpa de inestabilidad con frecuencias superiores a 2025mhz. Pegale un ojo por redit, pero seguramente sea cosa de drivers mas que de la grafica. Actualizaste drivers después de cambiarla? Sino sería un poco raro la verdad
elcapoprods escribió:
SashaX escribió:
Dibxer escribió:Acabo de encender el PC, y se me han puesto 3 luces rojas a parpadear encima de los PCIE de la 3080 Strix. Y al apagarlo seguia las luces parpadeando pero el PC apagado. He apagado de la corriente y ya no ha vuelto a salir. Sabeís a que se podría deber? Por controlarlo


Esas luces indican un problema con la alimentación de los cables PCI-E. Puede que tu fuente no de la potencia necesaria.

Yo tengo otro problema, con mi Strix 3090.
Los juegos, al cabo de un rato, se cuelgan y me tiran al escritorio. Lo que los guiris llaman CTD “crash to desktop”.

Creía que estaba solucionado, pero a mi me pasa. Con los últimos drivers.
Con la anterior 3090 TUF no me pasaba.

Alguien más tiene crashes jugando? Espero a nuevos drivers o la gráfica esta cascada?

A mi GTA V me tira al escritorio tras estar un rato jugando, ni avisa, simplemente se cierra.

Los drivers están en la mierda, los 457.30, tiene problemas serios como los pantallazos negros al navegar por culpa de los relojes de la grafica al usar aceleracion por hardware, y esos crashes.

La putada es que yo tengo la 3070 y para esta solo estan los 457.30 y los 457.09 (creo, se que terminan en .09)

No eres el unico, en el foro de Nvidia hay gente quejandose, estoy por bajar de versión pero no sé.


La cosa es que he abierto un ticket a PCcomponentes sobre el tema. Y realmente no me quiero deshacer de mi Strix.
Debería quedármela un tiempo a ver cómo evolucionan los drivers?

Me pasa exactamente eso que comentas del GTA, sin más, cierra el juego y al escritorio. Pero con el Dirt 5 y el Watch Dogs.
La gente que se queja de eso en el foro, es a fecha de hoy? No son mensajes antiguos?

Si es un error generalizado, debe ser de drivers, lo habían arreglado, pero algo han metido otra vez que vuelve q provocar los CTD.

Dibxer escribió:
SashaX escribió:
Dibxer escribió:Acabo de encender el PC, y se me han puesto 3 luces rojas a parpadear encima de los PCIE de la 3080 Strix. Y al apagarlo seguia las luces parpadeando pero el PC apagado. He apagado de la corriente y ya no ha vuelto a salir. Sabeís a que se podría deber? Por controlarlo


Esas luces indican un problema con la alimentación de los cables PCI-E. Puede que tu fuente no de la potencia necesaria.

Yo tengo otro problema, con mi Strix 3090.
Los juegos, al cabo de un rato, se cuelgan y me tiran al escritorio. Lo que los guiris llaman CTD “crash to desktop”.

Creía que estaba solucionado, pero a mi me pasa. Con los últimos drivers.
Con la anterior 3090 TUF no me pasaba.

Alguien más tiene crashes jugando? Espero a nuevos drivers o la gráfica esta cascada?


Le cambie la fuente a una EVGA 850GA Gold con 3 cables independientes, por la fuente no debería ser a no ser que tenga algún fallo. Debería preocuparme o puede que haya sido algo puntual?

En cuanto a los crash son como los del principio que se achacaban a los famosos condensadores, que al final se solucionaron con drivers ya que era por culpa de inestabilidad con frecuencias superiores a 2025mhz. Pegale un ojo por redit, pero seguramente sea cosa de drivers mas que de la grafica. Actualizaste drivers después de cambiarla? Sino sería un poco raro la verdad


La fuente se me antoja escasa en Watts para toda una Strix. No se lo que consume la 3080, pero la 3090 se come más de 450 W ella sola con OC.

Tuve la TUF 3090, con tan solo 375 W, y con una fuente de 850 W Corsair RMX, cuando la gráfica tenía picos de consumo, me apagaba el PC. Cambie a una RMX de 1000 W y no me ha vuelto a pasar.

En cuanto a los crasheos de la gráfica me estoy convenciendo de que es tema drivers, los últimos, por lo que me dice el compañero de que la gente se está quejando de lo mismo otra vez.

Creo que algo han tocado en los drivers, que la han cagado, volviendo a traer el problema.
elcapoprods escribió:
SashaX escribió:
Dibxer escribió:Acabo de encender el PC, y se me han puesto 3 luces rojas a parpadear encima de los PCIE de la 3080 Strix. Y al apagarlo seguia las luces parpadeando pero el PC apagado. He apagado de la corriente y ya no ha vuelto a salir. Sabeís a que se podría deber? Por controlarlo


Esas luces indican un problema con la alimentación de los cables PCI-E. Puede que tu fuente no de la potencia necesaria.

Yo tengo otro problema, con mi Strix 3090.
Los juegos, al cabo de un rato, se cuelgan y me tiran al escritorio. Lo que los guiris llaman CTD “crash to desktop”.

Creía que estaba solucionado, pero a mi me pasa. Con los últimos drivers.
Con la anterior 3090 TUF no me pasaba.

Alguien más tiene crashes jugando? Espero a nuevos drivers o la gráfica esta cascada?

A mi GTA V me tira al escritorio tras estar un rato jugando, ni avisa, simplemente se cierra.

Los drivers están en la mierda, los 457.30, tiene problemas serios como los pantallazos negros al navegar por culpa de los relojes de la grafica al usar aceleracion por hardware, y esos crashes.

La putada es que yo tengo la 3070 y para esta solo estan los 457.30 y los 457.09 (creo, se que terminan en .09)

No eres el unico, en el foro de Nvidia hay gente quejandose, estoy por bajar de versión pero no sé.


Entonces los pantallazos negros es eso? A veces me ocurre que abro un video o alguna ventana y da un leve parpadeo negro y no sabía de que era. Tengo una 3080
Solo por curiosidad con los crasheos, habéis tocado algo de los voltajes??
31123 respuestas