[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Miguemi escribió:

Lo que yo estoy diciendo, nvidia la ha cagado con la falta de stock para marcarse un nintendo, ahora la mayoria nos vamos a esperar a ver que saca amd, sobre todo despues de ver los requisitos de cyberpunk, la gente se ha relajado un monton.

La jugada del stock de nvidia ha sido nefasta.


No quiero tarjeta AMD ni regalada. Y la mayoría de la gente si mañana hubiese stock de la 3080 la cogeria a ojos cerrados
Venderíais mi 2080 con el bloque de ekwb (el modelo de msi) por 450€?
Me iría a por una 3080, pero miedo me da el tiempo de espera y la supuesta 3080 de 20gb.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues si sale por 899 Dólares y con 20Gb ya seria una compra de aupa. Y con una mejor relación potencia/precio comparada con la 3090... eso si no es más rápida todavía.

Tema aparte... ¿Esto significa que mi monitor es compatible con AMD?:


Imagen
Clubwar escribió:
Miguemi escribió:

Lo que yo estoy diciendo, nvidia la ha cagado con la falta de stock para marcarse un nintendo, ahora la mayoria nos vamos a esperar a ver que saca amd, sobre todo despues de ver los requisitos de cyberpunk, la gente se ha relajado un monton.

La jugada del stock de nvidia ha sido nefasta.


No quiero tarjeta AMD ni regalada. Y la mayoría de la gente si mañana hubiese stock de la 3080 la cogeria a ojos cerrados


Pues como esta ahora la situación con las consolas nuevas seguramente se va a beneficiar mucho AMD.


Tenemos que recordar que las tecnologías de Nvidia son propietarias las tienen que implementar si quieren usarlas. A cambio las de AMD las van a usar las consolas y seguramente ya vendrían implementadas en los juegos de PC
Acabo de hablar con uno de amazon.de y me ha puesto esto:

09:23 PM MEST Manu:
This order has been reserved for some customer and you are the one of them
As you placed this item on time so estimated delivery date has been provided

It will be dispatched within 48 hours

I request you to please wait till estimated delivery date regarding delivery of the item


Once the item will be dispatched so amount will be deducted from your account

Rest assured item will be delivered on time :)


Traducido:

09:23 PM MEST Manu:
Este pedido ha sido reservado para algún cliente y usted es uno de ellos.
Como colocó este artículo a tiempo, se proporcionó la fecha de entrega estimada

Se enviará en 48 horas.

Le solicito que espere hasta la fecha de entrega estimada con respecto a la entrega del artículo.


Una vez que se envíe el artículo, la cantidad se deducirá de su cuenta

Tenga la seguridad de que el artículo se entregará a tiempo :)


Ojalá sea verdad.
Pero vamos a ver, los benchmark importantes para la 3090 no son de juegos, la 3090 se posiciona como una muy buena opcion para renderizado y curro en 3d , unreal ect.

Para solo jugar gastarse ese extra en una 3090 no tiene sentido.

Para trabajar habra que ver pruebas especificas de como rinde sobre la 3080 , para versi merecela pena o no.no todo es jugar con las graficas , y mas cuando las quadro son prohibitivas y muy inutiles pa ciertos usos
Raizan Snake escribió:
Si la 3090 es solo + 10% que esperas de la 3080ti? Un +5?

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... -leaks-out

Pero la 3080ti no va a costar 1800€.
Od3n escribió:
Raizan Snake escribió:
Si la 3090 es solo + 10% que esperas de la 3080ti? Un +5?

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... -leaks-out

Pero la 3080ti no va a costar 1800€.


Sabes tan bien como yo que serán 1200€ + el.inflado de la tienda de turno...
Xenndor escribió:Hola, buenas.
Una duda que me a surgido. Mi intención es comprar un bloque de agua para mi gráfica, con ese pensamiento, a cual le tirariais? A una Founder o alguna Custom? Por que segun algunas reviews, la FE se suben un poco mas de temperatura que algunas custom, aunque parecen rascar algunos fps más (aunque tampoco los suficientes para que sea una ventaja).

La verdad, no tengo ni idea que hacer....


Las FE son mas calentorras ya que no suben mas de un 45% de velocidad de los ventiladores, con un sistema similar a las custom conseguirían una temperatura similar, por lo que si vas a ponerle un bloque de agua realmente te da igual las temperaturas, entiendo que si las vas a pasar por agua querrás hacerle OC y por lo tanto si miraría cuales tienen mejor margen de mejora.
Raizan Snake escribió:
Od3n escribió:
Raizan Snake escribió:
Si la 3090 es solo + 10% que esperas de la 3080ti? Un +5?

https://videocardz.com/newz/nvidia-gefo ... -leaks-out

Pero la 3080ti no va a costar 1800€.


Sabes tan bien como yo que serán 1200€ + el.inflado de la tienda de turno...

El precio de esta dependerá de lo que saque AMD y aún así ya son 600€ menos que la 3090.
Clubwar escribió:
Miguemi escribió:

Lo que yo estoy diciendo, nvidia la ha cagado con la falta de stock para marcarse un nintendo, ahora la mayoria nos vamos a esperar a ver que saca amd, sobre todo despues de ver los requisitos de cyberpunk, la gente se ha relajado un monton.

La jugada del stock de nvidia ha sido nefasta.


No quiero tarjeta AMD ni regalada. Y la mayoría de la gente si mañana hubiese stock de la 3080 la cogeria a ojos cerrados


Qué tontos deben ser los que se compran consolas teniendo un PC AMD completo incluyendo la gráfica.
Un poco deprimente esa noticia de la 3090, me pregunto hasta que punto se puede catalogar de verdad porque tanta tarjeta para no llegar ni a un 10% mejor que la 3080, asusta.

@jacklolita. No creo que salvo un pobre, compres eso para trabajar. En ese caso te pillas una Quadro.

De hecho salvo para hacer animaciones de renders, para hacer modelos 3D no necesitas tanto maquinon. Para hacer un modelo de una nave del Battlefront que son de lo más bestia en cuanto a poligonos que he visto en un juego, no necesitas tener una super tarjeta, yo mismo los abro con mi 1060 en 3Dmax 2013 sin problemas. Y tampoco para hacer un modelo con movimiento animado.
a los que la habeis comprado a amazon alemania con que envio os llega?

tengo curiosidad XD
valrond escribió:
Clubwar escribió:
Miguemi escribió:

Lo que yo estoy diciendo, nvidia la ha cagado con la falta de stock para marcarse un nintendo, ahora la mayoria nos vamos a esperar a ver que saca amd, sobre todo despues de ver los requisitos de cyberpunk, la gente se ha relajado un monton.

La jugada del stock de nvidia ha sido nefasta.


No quiero tarjeta AMD ni regalada. Y la mayoría de la gente si mañana hubiese stock de la 3080 la cogeria a ojos cerrados


Qué tontos deben ser los que se compran consolas teniendo un PC AMD completo incluyendo la gráfica.


Pero alguien con un MasterRace se compra una consola? Si ya todos los exclusivos salen en PC
TanizeN escribió:Acabo de hablar con uno de amazon.de y me ha puesto esto:

09:23 PM MEST Manu:
This order has been reserved for some customer and you are the one of them
As you placed this item on time so estimated delivery date has been provided

It will be dispatched within 48 hours

I request you to please wait till estimated delivery date regarding delivery of the item


Once the item will be dispatched so amount will be deducted from your account

Rest assured item will be delivered on time :)


Traducido:

09:23 PM MEST Manu:
Este pedido ha sido reservado para algún cliente y usted es uno de ellos.
Como colocó este artículo a tiempo, se proporcionó la fecha de entrega estimada

Se enviará en 48 horas.

Le solicito que espere hasta la fecha de entrega estimada con respecto a la entrega del artículo.


Una vez que se envíe el artículo, la cantidad se deducirá de su cuenta

Tenga la seguridad de que el artículo se entregará a tiempo :)


Ojalá sea verdad.


Comprada a que hora?
TanizeN escribió:Acabo de hablar con uno de amazon.de y me ha puesto esto:

09:23 PM MEST Manu:
This order has been reserved for some customer and you are the one of them
As you placed this item on time so estimated delivery date has been provided

It will be dispatched within 48 hours

I request you to please wait till estimated delivery date regarding delivery of the item


Once the item will be dispatched so amount will be deducted from your account

Rest assured item will be delivered on time :)


Traducido:

09:23 PM MEST Manu:
Este pedido ha sido reservado para algún cliente y usted es uno de ellos.
Como colocó este artículo a tiempo, se proporcionó la fecha de entrega estimada

Se enviará en 48 horas.

Le solicito que espere hasta la fecha de entrega estimada con respecto a la entrega del artículo.


Una vez que se envíe el artículo, la cantidad se deducirá de su cuenta

Tenga la seguridad de que el artículo se entregará a tiempo :)


Ojalá sea verdad.


A que hora pediste la tarjeta ?
Cuentaparacomentario escribió:
TanizeN escribió:Acabo de hablar con uno de amazon.de y me ha puesto esto:

09:23 PM MEST Manu:
This order has been reserved for some customer and you are the one of them
As you placed this item on time so estimated delivery date has been provided

It will be dispatched within 48 hours

I request you to please wait till estimated delivery date regarding delivery of the item


Once the item will be dispatched so amount will be deducted from your account

Rest assured item will be delivered on time :)


Traducido:

09:23 PM MEST Manu:
Este pedido ha sido reservado para algún cliente y usted es uno de ellos.
Como colocó este artículo a tiempo, se proporcionó la fecha de entrega estimada

Se enviará en 48 horas.

Le solicito que espere hasta la fecha de entrega estimada con respecto a la entrega del artículo.


Una vez que se envíe el artículo, la cantidad se deducirá de su cuenta

Tenga la seguridad de que el artículo se entregará a tiempo :)


Ojalá sea verdad.


A que hora pediste la tarjeta ?
lororo escribió:
TanizeN escribió:Acabo de hablar con uno de amazon.de y me ha puesto esto:

09:23 PM MEST Manu:
This order has been reserved for some customer and you are the one of them
As you placed this item on time so estimated delivery date has been provided

It will be dispatched within 48 hours

I request you to please wait till estimated delivery date regarding delivery of the item


Once the item will be dispatched so amount will be deducted from your account

Rest assured item will be delivered on time :)


Traducido:

09:23 PM MEST Manu:
Este pedido ha sido reservado para algún cliente y usted es uno de ellos.
Como colocó este artículo a tiempo, se proporcionó la fecha de entrega estimada

Se enviará en 48 horas.

Le solicito que espere hasta la fecha de entrega estimada con respecto a la entrega del artículo.


Una vez que se envíe el artículo, la cantidad se deducirá de su cuenta

Tenga la seguridad de que el artículo se entregará a tiempo :)


Ojalá sea verdad.


Comprada a que hora?


La compre a las 15:40
Ya que no te dijo rest at peace. XD XD XD


Lo que estas haciendo se llama la falacia del hombre de paja, buscala si quieres.

Y por cierto, el no admite mentir que es lo que tu has dicho. Va un trecho de decir que miente a decir lo que dijo. La realidad es que dijo que había compartido esa información xq veía que el debate estaba demasiado polarizado. Repito, no admite en ningún momento que la información que compartió fuera falsa que es lo que tu has dicho.


Por otro lado, esos fueron los comentarios que hizo en agosto. Esta misma semana ha insistido en que a día de hoy RE8 sigue teniendo problemas con PS5. NO así con PC y XBOX series X.

Y aquí lo dejo, xq en este hilo esto es off topic.
TanizeN escribió:Acabo de hablar con uno de amazon.de y me ha puesto esto:

09:23 PM MEST Manu:
This order has been reserved for some customer and you are the one of them
As you placed this item on time so estimated delivery date has been provided

It will be dispatched within 48 hours

I request you to please wait till estimated delivery date regarding delivery of the item


Once the item will be dispatched so amount will be deducted from your account

Rest assured item will be delivered on time :)


Traducido:

09:23 PM MEST Manu:
Este pedido ha sido reservado para algún cliente y usted es uno de ellos.
Como colocó este artículo a tiempo, se proporcionó la fecha de entrega estimada

Se enviará en 48 horas.

Le solicito que espere hasta la fecha de entrega estimada con respecto a la entrega del artículo.


Una vez que se envíe el artículo, la cantidad se deducirá de su cuenta

Tenga la seguridad de que el artículo se entregará a tiempo :)


Ojalá sea verdad.


Ojalá, compañero. Yo hablé con ellos y también me dijeron que lo recibiría esta semana, pero no fueron, ni de lejos, tan específicos.

A ver si todos los que hicimos nuestra reserva en Alemania tenemos suerte, aunque de los 20K alguien se queda fuera fijo [qmparto]
Yo estoy seguro que las 3090 sacaran pecho con los juegos de nexgen. Para los que esperais una 3080Ti con 20GB no creo que sea a menos de 1200€
Stealwilliam escribió:
TanizeN escribió:Acabo de hablar con uno de amazon.de y me ha puesto esto:

09:23 PM MEST Manu:
This order has been reserved for some customer and you are the one of them
As you placed this item on time so estimated delivery date has been provided

It will be dispatched within 48 hours

I request you to please wait till estimated delivery date regarding delivery of the item


Once the item will be dispatched so amount will be deducted from your account

Rest assured item will be delivered on time :)


Traducido:

09:23 PM MEST Manu:
Este pedido ha sido reservado para algún cliente y usted es uno de ellos.
Como colocó este artículo a tiempo, se proporcionó la fecha de entrega estimada

Se enviará en 48 horas.

Le solicito que espere hasta la fecha de entrega estimada con respecto a la entrega del artículo.


Una vez que se envíe el artículo, la cantidad se deducirá de su cuenta

Tenga la seguridad de que el artículo se entregará a tiempo :)


Ojalá sea verdad.


Ojalá, compañero. Yo hablé con ellos y también me dijeron que lo recibiría esta semana, pero no fueron, ni de lejos, tan específicos.

A ver si todos los que hicimos nuestra reserva en Alemania tenemos suerte, aunque de los 20K alguien se queda fuera fijo [qmparto]


Yo creo que están mandando el mismo mensaje a todo el mundo, y que nos vamos a comer una boñiga bien gorda, pero bueno. Paciencia, no queda otra.
Nvidia y por Ende ensambladores, asi como PS5, como bien han dicho se marcan un Nintendo en toda regla.

Stock infimo, especulacion y demanda por los aires y teniendo a la gente pensando ya en AMD y futuras Ti cuando no han sacado realmente ni la version normal.

Muchos deben soñar si se piensan que habra tan pronto un modelo Ti cuando no tienen ni produccion para vender de una grafica normal recien presentada y se estan dando fechas de entrega de 1 mes y pico (final de octubre) para las entregas.

Yo desde luego AMD ni con un palo, Nvidia tiene su cuota de mercado ya bien estacionada, solo hay que ver lo sucedido dias atras para saber que no van a morir de pobres. Es como decirle a Sony que va a perder a todos sus piperos porque MS y Nintendo tambien sacan consolas al mercado para competir.

El Covid a nivel mundial ha hecho mucho daño a muchas empresas y este desajuste de comienzo de produccion lo tenian que haber previsto con antelacion pero es que miles de empresas importantes estan igual y las cadenas de produccion bajan por falta de personal, por ralentizacion de la propia cadena x protocolos, falta de materiales,...y un largo etc. Asi que el retraso en el mercado ya hace mella para algunas grandes asiaticas y americanas.

Y lo de la 3090, nunca debieron sacar una gpu destinada a tener un buffer de memoria grande para renders, diseño y ese tipo de marcos empresariales. Pero esto se confirmara o desmentirá el dia en el que ya este en el mercado a lo grande y haya unos drivers y controladores que expriman su potencia.

Cuantos jugadores se compraron la Quadro de 16Gb o la Titan de 24Gb para jugar solamente?
Antoniopua escribió:Pues si sale por 899 Dólares y con 20Gb ya seria una compra de aupa. Y con una mejor relación potencia/precio comparada con la 3090... eso si no es más rápida todavía.

Tema aparte... ¿Esto significa que mi monitor es compatible con AMD?:


Imagen

Sí, es compatible con freesync de AMD.
Antoniopua escribió:Pues si sale por 899 Dólares y con 20Gb ya seria una compra de aupa. Y con una mejor relación potencia/precio comparada con la 3090... eso si no es más rápida todavía.


Les va a salir bien y todo la jugada,

-Sacamos una 3080 bajando el precio!! Para vosotros jugadores.
-Grandes los del Nvidia, son los mejores, que nos ponen un precio razonable al fin y no nos estafan como siempre.
-Sacamos ahora la 3080 real de 20gb a 899 a los pocos meses!
-Buaa, sacada de rabo de Nvidia dándonos 20gb por un poco más de dinero. Grandes

Al final precios más caros pero la gente los asume mejor que si de golpe te plantaran el 1 de septiembre esos 900$
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
También creíamos que las 3080 costarían 1.200 o 1.400 y mirad...

@Predy23 para mi seria un precio muy bueno viendo lo que costaban las 2080 TI o Super. Entiendo entonces que tu te vas a mantener al margen y no vas a comprar ningún modelo de la nueva Ampere, ¿no?
Igual nos estamos precipitando un poco, Nvidia suele hacer magia con los drivers, aunque sigo en mi posición de no comprarla, por lo menos por ahora, y viendo que puedo seguir estirando la 2080TI es probable que me espere ya a una posible 3090TI.

Por cierto, igual a nadie le importa pero para los que busquen una pantalla para jugar en 4k, igual os interesa esto :

https://www.pccomponentes.com/asus-rog- ... eeSync%202

Hay una promoción que dura hasta mañana día 20 en la que te devuelven 200€ por ese modelo en concreto dejando la pantalla en 940€ y para el que se lo pueda desgravar...
AlbertX escribió:Todo el mundo queriendo que AMD le plante cara a Nvidia, para asi comprarse una Nvidia, asi AMD nunca tendra chance.

Por otro lado creo que lo que decia de que la diferencia entre una 3080 y una 3090 era casi nula se esta cumpliendo y eso que hubo unos que se burlaban de mi y sacaban que si tantos cuda core tanto mhz y blah blah


La diferencia bestia está entre la 3070 y la 3080 y por solo 200€ han dejado una 3080 muy superior en calidad/precio

Lo de la 3090 no tiene ningun sentido, la gente que está como loca por querer comprarsela son gente que le sobra el dinero, ya que no tiene sentido gastarse más del doble de una 3080 para obtener un 10% mas de rendimiento.
TanizeN escribió:Acabo de hablar con uno de amazon.de y me ha puesto esto:

09:23 PM MEST Manu:
This order has been reserved for some customer and you are the one of them
As you placed this item on time so estimated delivery date has been provided

It will be dispatched within 48 hours

I request you to please wait till estimated delivery date regarding delivery of the item


Once the item will be dispatched so amount will be deducted from your account

Rest assured item will be delivered on time :)


Traducido:

09:23 PM MEST Manu:
Este pedido ha sido reservado para algún cliente y usted es uno de ellos.
Como colocó este artículo a tiempo, se proporcionó la fecha de entrega estimada

Se enviará en 48 horas.

Le solicito que espere hasta la fecha de entrega estimada con respecto a la entrega del artículo.


Una vez que se envíe el artículo, la cantidad se deducirá de su cuenta

Tenga la seguridad de que el artículo se entregará a tiempo :)


Ojalá sea verdad.
Me recuerda a lo que me dijo amazon.fr, no digo más xD... Me dijo también lo de que tuviera la seguridad de que la tendría, que ya se estaba procesando en sus almacenes... Y simplemente desapareció, como lagrimas en la lluvia. Ahora solo queda ver que hacen los alemanes con nuestras zotac. Intentaré volver a ser positivo en esto.
Antoniopua escribió:También creíamos que las 3080 costarían 1.200 o 1.400 y mirad...

@Predy23 para mi seria un precio muy bueno viendo lo que costaban las 2080 TI o Super. Entiendo entonces que tu te vas a mantener al margen y no vas a comprar ningún modelo de la nueva Ampere, ¿no?


Solo digo que me parecería una estafa si realmente dejan "desfasada" a los dos meses su "buque insignia" como ellos mismos dijeron y que me sorprende que a la gente le parezca bien. Que para el año sacan la super con 20gb? Pues claro, pero no en noviembre, es que sigue sin tenerme sentido que hagan eso. No digo que sean una mierda de gráficas ni nada por el estilo, de hecho la 3080 con el rendimiento que está dando me parece que está más que bien.
Joder a ver si salen esas 3070 ya, he comprado un monitor 1440p y la 1070 no da más.
Clubwar escribió:
valrond escribió:
Clubwar escribió:
No quiero tarjeta AMD ni regalada. Y la mayoría de la gente si mañana hubiese stock de la 3080 la cogeria a ojos cerrados


Qué tontos deben ser los que se compran consolas teniendo un PC AMD completo incluyendo la gráfica.


Pero alguien con un MasterRace se compra una consola? Si ya todos los exclusivos salen en PC


Hombre todos todos... han salido dos gordos y uno de ellos años después de su lanzamiento. Por no hablar de la consola de Nintendo...
Buenas, pues los poseedores de una flamante RTX 2080 TI, en mi caso la EVGA XC HYBRIC con refrigeración líquida, un solo slot de placa y super pequeñita, tuvimos que aguantar el día de la presentación de la serie 3000 toda serie de memes... yo adquirí la mía de segunda mano por 900 € y la llevo disfrutando ya tiempo, la tengo perfectamente estable a 2130 mhz con lo que obtengo 18,5 TFLOPS, y un bandwidch de 721 Gbs, en un BUS de 352 bit, todo ello en sin pasar de los 70 grados a plena carga, con resultados de time spy de 16400 puntos y de 7646 en spy extreme, así que, contento y disfrutando y por lo que veo no necesito ni de coña vender mi gráfica por 400 € como pretenden algunos para hacerme con la 3080 10gb, pero ni de coña.. ya veremos que meme es más gracioso.

P.D. decían de la 3070 a la par de la 2080 ti, ya ya..

Saludos.
BRUCELUCAS escribió:Buenas, pues los poseedores de una flamante RTX 2080 TI, en mi caso la EVGA XC HYBRIC con refrigeración líquida, un solo slot de placa y super pequeñita, tuvimos que aguantar el día de la presentación de la serie 3000 toda serie de memes... yo adquirí la mía de segunda mano por 900 € y la llevo disfrutando ya tiempo, la tengo perfectamente estable a 2130 mhz con lo que obtengo 18,5 TFLOPS, y un bandwidch de 721 Gbs, en un BUS de 352 bit, todo ello en sin pasar de los 70 grados a plena carga, con resultados de time spy de 16400 puntos y de 7646 en spy extreme, así que, contento y disfrutando y por lo que veo no necesito ni de coña vender mi gráfica por 400 € como pretenden algunos para hacerme con la 3080 10gb, pero ni de coña.. ya veremos que meme es más gracioso.

P.D. decían de la 3070 a la par de la 2080 ti, ya ya..

Saludos.



bienvenido al foro. pues si. el hype se ha quedado por los suelos... parece que habra que esperar a las 4000.
Darkcaptain escribió:
Dark escribió:@Pulet @Darkcaptain gracias, esos de aliexpress salen bien de precio. Lo que no se si la medida de 100mm que es la mas pequeña es suficiente para hacer una extension y que tampoco se te quede mucho cable. Si los pido mas largos puedo enchufarlos directamente al a fuente todos? Para no hacer un amasijo de cables porque ya de por si los negros que tengo no son cortos y no hay donde resguardarlos.

Es que veo que quedan tan sumamente cableadas las graficas estas RTX de 24 pines (3x8) que al menos quiero tener esa uniformidad.

Es que veo una aberracion ya la cantidad de cables en la graficas estas:

Imagen Imagen


100m quizás son algo cortos, lo suyo es que el cable original negro de la fuente no se vea, por lo que deberás de medir la parte de tus cables que se "ven desde fuera", quizás con 100mm te es suficiente, pero quizás no, también depende de tu caja y los huecos disponibles para pasar los cables, puedes mirar fotos de algunos compradores, estos son de 200mm:

Imagen

Imagen

Imagen


Como ya digo lo mejor es medirlos, siempre es mejor que sobre algo de extensión y puedas esconder los originales y recogerlos, que no quedarse corto.


Como se llaman esos cables? para buscarlos en aliexpress. Gracias.
Yo no se a que viene tanto resquemor por los precios actuales de la segunda mano, si tienes una 2080Ti y no la quieres vender porque no te dan lo que te gustaría disfrútala que nadie te lo va a impedir. Se ha perdido valor y ya está, pero la grafica sigue funcionando lo mismo que el 31 de agosto.

Y los que están esperando por una 3080/3070 pues ya la tendrán en las próximas semanas, que no haya en el fin de semana de lanzamiento no significa que no vaya a haber stock en los próximos dos meses.
Miguemi escribió:
Od3n escribió:
Aradan escribió:

Habrá que ver más benchmarks.

Yo esperaré a ver los movimientos de AMD y la supuesta 3080ti.
La 3090 es un bluff muy caro en principio.



Lo que yo estoy diciendo, nvidia la ha cagado con la falta de stock para marcarse un nintendo, ahora la mayoria nos vamos a esperar a ver que saca amd, sobre todo despues de ver los requisitos de cyberpunk, la gente se ha relajado un monton.

La jugada del stock de nvidia ha sido nefasta.


En cuanto salgan las AMD, NVIDIA sacará las Ti, las Super, las OC, es lo que ha hecho siempre. No tiene mucho sentido cargarse de stock.
V de viciado escribió:Como se llaman esos cables? para buscarlos en aliexpress. Gracias.


1 página atrás puse el Link a aliexpress, son estos: https://es.aliexpress.com/item/40001799 ... TEuZT&mp=1

También tienes otros vendedores con diferentes colores y demás.
Tenía reservada la MSI Ventus en PCC pero creo que voy a cancelar el pedido. De las pocas pruebas que he visto por internet, rinde algo por debajo de la FE... intentaré ir a por la TUF que es la quería pillar en un principio. Cuando haya stock, claro.
Tengo reservada la msi gamin x trio en coolmod con envio el dia 2 y entrega el dia 5 de octubre... me he metido a coolmod y las msi ya no deja reservarlas y las de las demas marcas si... me asusto ??? :-?
Clubwar escribió:Pero alguien con un MasterRace se compra una consola? Si ya todos los exclusivos salen en PC


Yo estoy esperando la 3080 y no se si reservar la X o la ps5, algunos somos muy viciosos [+risas]
NWOBHM escribió:En cuanto salgan las AMD, NVIDIA sacará las Ti, las Super, las OC, es lo que ha hecho siempre. No tiene mucho sentido cargarse de stock.

Pues si. Pero lo que no tiene sentido que nadie parecio entender. Es llenar los almacenes de algo que facilmente tenga para las tiendas un coste de poquito menos de lo que las venden para la tienda. Asi que claramente han preferido venderlas bajo pedido previo. Sino seguramente sea un costa inasumible para la mayoria de tiendas.

Vamos que se veia venir de lejos......desde la crisis del 2008, las tiendas han evitado almacenar cosas que no sabes que vas a vender. Asi ha sido que luego ensambladoras como Gigabyte han producido un monton sin haberle dado salida y acaban teniendo que hacer grandes descuentos a sus productos al final de su vida. Y claro esta, ahora tampoco son de los que los vayan a sacar más economicos.
BRUCELUCAS escribió:Buenas, pues los poseedores de una flamante RTX 2080 TI, en mi caso la EVGA XC HYBRIC con refrigeración líquida, un solo slot de placa y super pequeñita, tuvimos que aguantar el día de la presentación de la serie 3000 toda serie de memes... yo adquirí la mía de segunda mano por 900 € y la llevo disfrutando ya tiempo, la tengo perfectamente estable a 2130 mhz con lo que obtengo 18,5 TFLOPS, y un bandwidch de 721 Gbs, en un BUS de 352 bit, todo ello en sin pasar de los 70 grados a plena carga, con resultados de time spy de 16400 puntos y de 7646 en spy extreme, así que, contento y disfrutando y por lo que veo no necesito ni de coña vender mi gráfica por 400 € como pretenden algunos para hacerme con la 3080 10gb, pero ni de coña.. ya veremos que meme es más gracioso.

P.D. decían de la 3070 a la par de la 2080 ti, ya ya..

Saludos.


Y no deberías hacer caso a los memes, es una estupenda gráfica habrás viciado a 4k 60fps durante 2 años y eso nadie te lo va a quitar y me atrevo a decir que te puedes saltar esta gen y disfrutar de una calidad casi máxima.

No se trata de estar arriba del todo en los benchmarkt se trata de jugar 4k Full porque en realidad no hay más calidad. Y creo que aún podrás estar un tiempo a 4k full.

Dentro de poco parece que activarán los perfiles SLI nativos quien sabe quizás se pueda usar entre tarjetas separadas o ponla en un ordenador secundario. O espera un poco porque creo que después de las reviews y los locos que venden bajo igual recuperan.

@papatuelo
https://twitter.com/Alejandroid1979/status/1307349740858871812
Supongo que Dusk Golem volvera a esconderse hasta el proximo arrebato de FUD.
BRUCELUCAS escribió:Buenas, pues los poseedores de una flamante RTX 2080 TI, en mi caso la EVGA XC HYBRIC con refrigeración líquida, un solo slot de placa y super pequeñita, tuvimos que aguantar el día de la presentación de la serie 3000 toda serie de memes... yo adquirí la mía de segunda mano por 900 € y la llevo disfrutando ya tiempo, la tengo perfectamente estable a 2130 mhz con lo que obtengo 18,5 TFLOPS, y un bandwidch de 721 Gbs, en un BUS de 352 bit, todo ello en sin pasar de los 70 grados a plena carga, con resultados de time spy de 16400 puntos y de 7646 en spy extreme, así que, contento y disfrutando y por lo que veo no necesito ni de coña vender mi gráfica por 400 € como pretenden algunos para hacerme con la 3080 10gb, pero ni de coña.. ya veremos que meme es más gracioso.

P.D. decían de la 3070 a la par de la 2080 ti, ya ya..

Saludos.


Pero esque no es ni vale lo mismo una gráfica normal que una con RL y overclock.. entonces tendrás que compararla con una 3070 con RL y overclock también.
BRUCELUCAS escribió:P.D. decían de la 3070 a la par de la 2080 ti, ya ya..

Si te digo la verdad, yo nunca me he creido semejante afirmación. Pero creo que estara cerca o igual dependiendo del juego y la configuración porque haciendo ciertas cosas como el Raytracing o el DLSS, Ampere es mejor. Pero no va a ser seguramente algo rotundo.

Y a la 3060 le va a pasar algo parecido, que sera como una 2080 en algunos juegos y situaciones. Lo mismo que paso con la serie 2000 frente a la 1000.
Bueno visto como está el panorama y con las batallas que se están generando en el foro voy a dar mi opinión:

1. Sinceramente los que somos poseedores de una 2080 Ti creo que es una soberana estupidez cambiarla por una 3080 bajo mi punto de vista perderle un dineral y gastarse la diferencia en una 3080 es sencillamente ridiculo, yo por que mi 2080 Ti está en el servicio técnico de Game (la compre allí por que hubo una oferta y se me quedo en 960€) todo hace indicar que me darán un vale o la pasta, evidentemente si tuviese que comprarme una de nuevo no me compraría una 2080Ti más cara y menos potente, pero si me la arreglan finalmente no pienso regalar mi tarjeta de 1000 euros con 14 meses por 400 pavos y encima ponerle 315, y más contando que juego en una LG Oled prefiero jugar a 2k 120 FPS que a 4K 60 FPS, así que por ese lado no la cambiaria.

2. Si Nvidia va a sacar una 3080 súper/ti lo primero me parecería una cerdada si lo hace de aquí a final de año, y si lo hiciera no me quiero imaginar como se puede sentir uno que haya regalado su 2080Ti, haya comprado una 3080 de 10 Gb poniendo de media 350 euros más y encima le sacan otra a los dos meses con más memoria, en definitiva me parece que este tema de las tarjetas con 20Gb a corto plazo va a ser más que polémico, además de que los rumores me parecen ridiculos, 900 euros supuestamente una Súper/ti venga va.... eso es técnicamente imposible puesto que si la sacas al final el precio debería ser sobre los 1200 euros, es decir a caballo entre 3080 y 3090.

3. De verdad os creéis los benchmarks de la 3090? Yo dudo muchísimo que esa tarjeta tenga un 10% de mejora con una 3080, aunque también creo que esa tarjeta no está destinada a gaming, pero aún así me resulta rarisimo, yo esas informaciones las cogería con pinzas hasta que salgan las review de la gente que ya la tiene, ahora también pienso que 24 Gb si que me parece de una Next Gen como dios manda.

En fin esto tendrá más capítulos y en cuanto AMD mueva ficha tendremos más salseo por aquí, yo no voy a hacer locuras una vez pasado el hype inicial y en vistas de los movimientos que se están preparando peor todavía, yo actuaré según me diga Game que pasa con mi gráfica mientras me he apalancado una reserva de 3080 en PC para mitad de octubre por si las moscas, la 3090 me parece ya demasiado.

Saludos
Pues si me estoy desinflando completamente con la 3090, me jode el tema del consumo en luz de estas graficas, y ya si me dicen que la 3090 para que rinda bien hay que desbloquearla para dejarla rienda suelta al consumo de luz, que queréis que os diga, no trabajo en iberdrola, a mi la luz me la cobran.

Tengo hasta un enchufe inteligente para saber el consumo del ordenador, tanto instantáneo como el consumo diario o el total mensual... y ya me jode el tema, como para que el ordenador se vuelva mas tragon...

Por otro lado el rendimiento... un 10% con respecto a la 3080... tamos locos? ni muerto y hay juegos que aun dan menos de ese 10%...

No se que hare... puede que acabe quedándome la 3080 de alemania y punto, me olvido del tema, que queréis que os diga... y si lo hago es por que mi hermano necesita mi grafica, y de esta forma podre jugar un pelín mejor a 4k pero vamos que el cambio es poco significativo...

No se por que me están pareciendo un poco chapucillas estas graficas, aunque en la presentación todo era la ostie, lo mismo estoy equivocado, pero es la sensación que me da...
Crawner escribió:
TanizeN escribió:Acabo de hablar con uno de amazon.de y me ha puesto esto:

09:23 PM MEST Manu:
This order has been reserved for some customer and you are the one of them
As you placed this item on time so estimated delivery date has been provided

It will be dispatched within 48 hours

I request you to please wait till estimated delivery date regarding delivery of the item


Once the item will be dispatched so amount will be deducted from your account

Rest assured item will be delivered on time :)


Traducido:

09:23 PM MEST Manu:
Este pedido ha sido reservado para algún cliente y usted es uno de ellos.
Como colocó este artículo a tiempo, se proporcionó la fecha de entrega estimada

Se enviará en 48 horas.

Le solicito que espere hasta la fecha de entrega estimada con respecto a la entrega del artículo.


Una vez que se envíe el artículo, la cantidad se deducirá de su cuenta

Tenga la seguridad de que el artículo se entregará a tiempo :)


Ojalá sea verdad.
Me recuerda a lo que me dijo amazon.fr, no digo más xD... Me dijo también lo de que tuviera la seguridad de que la tendría, que ya se estaba procesando en sus almacenes... Y simplemente desapareció, como lagrimas en la lluvia. Ahora solo queda ver que hacen los alemanes con nuestras zotac. Intentaré volver a ser positivo en esto.


A mi igual, me dijeron que me la iban a mandar entre el 18 y 23 de septiembre y me la cancelaron...

Sabes lo que creo, que simplemente vieron que se podian vender mucho más caras y aprovechando que les iban a llegar tarde nos cancelaron, en el momento que les empiece a llegar y la veamos de stock ya no costará 800€ sino 900€ :/
Estoy dandole vueltas al tema, pensaba que a día de hoy tendría ya gráfica y al paso que vamos me veo que cuando consiga la 3080 ya va a estar en el mercado la 3070 que en principio era mi primer objetivo por presupuesto. La 3080 era porque el lanzamiento era mas próximo y porque los 8 Gb de memoria y no siendo ddr6x me paraba un poco.

Mi idea era jugar a 1440 a fps altos o 4k a 60 fps, seria posible con la 3070 o ya puestos a gastar me voy a por la 3080 y listo, porque supongo que me durara mas años, aunque con todos las noticias que dices que van a sacar versiones super o similares, igual es mejor tirar por la 3070 y cambiarla mas adelante. A ver que me aconsejáis.

Gracias
KindapearHD escribió:Venderíais mi 2080 con el bloque de ekwb (el modelo de msi) por 450€?
Me iría a por una 3080, pero miedo me da el tiempo de espera y la supuesta 3080 de 20gb.

Depende de cómo vayas a jugar.
Para 4K,sí.
Para 1440p hasta a144hz,yo no lo haría.
Aunque un 2080 por mucho bloque que lleve,por 450€ ,me parece mucho dinero..
Par mí no debería valer más se 325€ viendo lo que hay y lo que sale.
No es mala venta.

Pero es que no le veo el sentido cuando a 1440p vas sobrado y lo único que vas a notar es en algunos juegos algo más de dos,porque en la mayoría,dan igual 100fps que 144fps ya que no se nota nada de nada.
31123 respuestas