[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

kikomanco escribió:
kikomanco escribió:
chrispro escribió:@kikomanco Kiko amigo mío, que llevas todo el hilo diciendo tonterías respecto a quien se quiere gastar su dinero en una 3090.

Hay gente que gracias a dios le sobra la pasta, y lo que para ti puede ser un drama soltar 1500 pavos, para otro es simplemente un comprar un caramelo...

Dedicate a hacer lo que tú quieras con el tuyo y no des lecciones de inteligencia.

Venga que pases un buen dia, y ánimo!

Eres tú el que va diciendo tontadas cómo que merece la pena más un sli de 2080ti o comprarse una 3090 que vale 900€ más que una 3080, tengo dinero para montarme un trisli de 3090 si me sale de la punta, de hecho me compré también una 2080ti de salida y no voy a volver a caer en el mismo error 2 veces (si no que se lo pregunten a los compradores de una 2080ti cómo se sienten ahora mismo) una 3090 que le va a sacar un 10/15% en rendimiento a una 3080 por 800/900€ [facepalm] obviamente que cada uno haga con su dinero lo que le salga del nardo, pero no es la mejor opción, es que el marketing de nvidia ha funcionado perfectamente, renombran la Titán a 3090 y todos los picados por tener la más gorda caen cómo bobos, antes nadie en su sano juicio se compraba una Titán para jugar, solo lo hacían su además de jugar lo utilizaban para edición de vídeo y trabajar, no es que te sobre el dinero, es como el que se compra un AMD trheadrriper para jugar xD cuando por 300€ tienes una 3700X que te hace el mismo servicio, no es por dinero, es que te tienes que comprar algo que sea acorde a lo que vas a necesitar
@AbelrtX lo, éste mensaje también va por ti, es tu dinero tú te lo follas como quieres, por mi cómo si lo quieres quemar, es tuyo y haced con el lo que te dé la gana, yo también he saltado de Ti, en Ti, pero es que la Ti aún no ha salido, ha salido la Titan, dentro de 10 meses, 3080ti rindiendo lo mismo o más que la 3090 y a 900€, avisado estás

https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-3090-teclab-review-leaked/

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
otro pronoctico mas que acierto, pero nada que voy a saber yo que soy una chica [666] @chrispro verdad? [poraki]

tu que opinas @wildchild_bcn ? [666] luego era yo el flipado verdad? @jiujinkai [poraki]
Tengo dos preguntas:

- ¿Vale la pena el sobrepecio de más de 100€ de la ROG sobre la TUF?
- ¿Amazon.es ha tenido el algún momento alguna 3080 a la venta?
cHuSta escribió:@Clubwar Vive a base de devoluciones, si van de espavilados, mas espavilados tenemos que ser nosotros...


Ya pero yo compro en Wipoid y salida la tarjeta de la tienda no voy a poder hacer devolución en 2 meses
@kikomanco Personalmente que seas chico o chica no me importa la verdad. Si aciertas o fallas en alguna de las tantas cosas que se escriben en el foro.. tampoco es algo para tocarte o mejor dicho tocarse a uno mismo las palmas.

si dijiste que tenia un 10 % de rendimiento y se confirma, pues bueno, en una escala del 5 al 30 % que es lo que se presupone que va a aumentar el rendimiento una 3090.. pues oye , tampoco es que hayas acertado demasiado xD

No obstante, viendo que para ti es un logro grande, a falta que se demuestre que los datos son reales, y nvidia nos reviente a todos con los ultimos drivers que sacará, pues te doy mi enhorabuena!
Clubwar escribió:
platinogm escribió:A mi lo que me cabrea de esta generación es que ¿cual es la grafica digamos mas potente esta generación? si la 3090 es la "TITAN" (que esta claro que no es una grafica para jugar, puesto que su rendimiento en juegos así lo demuestra)

Que entonces alguien me explique cual es la grafica mas potente para jugar de esta generación Ampere... la 3080 con solo 10gb? que no me quejo de que solo tenga 10 gigas, me quejo de que a día 1 de lanzamiento ya esta la especulación de una versión con 20 gigas... entonces... que puta mierda es esta? me gasto 750 pavos para que me superen en que tiempo? 6 meses? la 1080ti no fue superada en toda su generación, la 2080ti no a sido superada en toda su generación.

Antes te comprabas la digamos tope de gama, y ese gasto extra, era por que tenias lo mas de lo mas, en la generación actual.

Que cara se le quedaría a los poseedores de la 1080ti si a los 5 meses hubiesen sacado una "1080Ti2Turbo"...
De que serviría haberse gastado el dinero? un producto tope de gama no debería ser rebasado al menos en su misma compañía, en una generacion.

Se que algunos estaréis pensando buaff, este es de los que solo quiere fardar y claro como saquen algo mejor que lo que se a comprado, ya le han jodido...
Pues si y no, a mi lo que me cabrea es que si nvidia va a sacar cada 6 meses un modelo nuevo que supera, a lo mejor de los 6 meses anteriores que me lo diga, que entonces no pago una mierda...

Imaginaos ps5 me gasto los 499 que cuesta y en 5 meses ps5 pro... no por dios... un poco de decoro en el mundo del consumismo, tiene que haber un espacio de tiempo, por que sino, esto va a acabar como el mercado de móviles, yo era el primero que compraba móviles caros, Galaxy notes de 800 euros o iphones (que financiaba de lo caros que eran) pero el mercado de los móviles se a vuelto tan vertiginoso, que hoy en día no me gasto ni 180 euros en un movil, por que total, a los 2 meses un móvil de 180 va a panear a uno de 600 euros de 2 meses atras...


Ami es lo que me jode, que necesito si o si la gráfica antes del 27 de Octubre porque no tengo PC, y me voy a comer la de 10GB y en 2 meses saldrá la de 20GB

Creo que tengo una 8400GS. Si hace falta te la presto, aunque sea para forear a 30fps.
@kikomanco si eres un flipao lo reitero, no se a cuento de qué mencionas. [poraki] estás quemado de la vida chaval. Menudo niño rata en versión adulto tienes que ser en la vida real, jejeje
ram escribió:@Ruben1001 estoy en el mismo dilema y he llegado a la conclusión de que si juegas a 2k 144+ es preferible esperar , pero si juegas a 4K entonces da el salto a la 3090.


Yo es que tengo un monitor 1440p 144hz y otro 4k 60hz, depende el juego juego en uno u otro. Creo que lo que hare será esperar a las 3080 de 20GB, porque no merece la pena la 3090 por ese precio y esa diferencia.
alternate.de, caseking.de aceptan reservas de las RTX 3080, de cualquier modelo básicamente ¿Merece la pena reservar en alemania?
Crawner escribió:alternate.de, caseking.de aceptan reservas de las RTX 3080, de cualquier modelo básicamente ¿Merece la pena reservar en alemania?

Altérnate al menos de España es una puta mierda
A ver la 3090 que tal vende... Si se agota igual que la 3080 pues igual ya espero a navidad y pillo la 3080 que saquen con mas vram. De todas formas, estoy seguro que todas éstas gráficas nuevas tienen margen de mejora con los drivers... Se verá con el tiempo.
Igual AMD saca algo que nos sorprende a todos, lo cuál estaría muy bien
Robopilingui escribió:Tengo dos preguntas:

- ¿Vale la pena el sobrepecio de más de 100€ de la ROG sobre la TUF?
- ¿Amazon.es ha tenido el algún momento alguna 3080 a la venta?


Pagar 20-25€ de diferencia por una ROG aún (diseño/estética mas bonito, luces RGB etc..) pero ambas tienen Backplate y el sistema de refrigeración no parece muy distinto, por lo que 100€ de diferencia es demasiado, al final la GPU ES LA MISMA, va a rendir igual, las diferencias de frecuencias en Overclocking serán mínimas (si no iguales) y se pueden obtener mediante un ajuste en el MSI Afterburner.

En cuanto a lo de Amazon, creo que no han llegado a tener Stock, quizás de algún modelo en concreto, pero creo ni eso, no es nada extraño ya que suele pasar en los lanzamientos de nuevas gráficas.
La 3090 luce más con shunt mod (o bios desbloqueada). Lo vengo repitiendo por activa y por pasiva, no puedes poner un power limit similar a 3080 y 3090 porque esta última necesita más gasolina.

Entiendo por otro lado que dejar rienda suelta a las demandas de watts de la 3090 y ponerse en 500w o más no creo que sea una política buena para que haya pocos rmas de tarjetas. Me estoy imaginando una 3090 montada con una fuente Tacens...

[+risas]
@vmanuelgm 500 watt O.o

Alguno le veo así buscando 10 fps más [qmparto]

Imagen
elamos escribió:
La mia es una be quiet CM 11 700w modular comprada el año pasado y solo tiene 2 pcie pero porque la fuente es pequeñita

Ahora tengo una pregunta, debo conectar 2 cables en las 2 entradas? O solo con un cable que tenga 2 conectores de 8 pines ya es suficiente ( cable con vga1 y vga 2? Lo digo para no tener mas cables por el medio y prescindir de una de las entradas pcie.


No sé si ya te respondieron, pero si tienes un cable que tiene 2 conectores de 8 pines ya es suficiente, ¿por qué conectar otro independiente? si ese cable es oficial de la fuente, el rail está preparado para ello.

Por cierto, esa fuente es muy decente, en general la marca Be Quiet tiene muy buenas calidades, aunque en España no sea tan común como las tan vendidas Corsair u otras, dale provecho :)
Pasan los días y cada vez pintan peor las rtx 3000
cristiano.88 escribió:Pasan los días y cada vez pintan peor las rtx 3000


En qué sentido?
jiujinkai escribió:@kikomanco si eres un flipao lo reitero, no se a cuento de qué mencionas. [poraki] estás quemado de la vida chaval. Menudo niño está en versión adulto tienes que ser en la vida real, jejeje

Venga que te vaya bien mascajabas, eres un bocachanclas que además de falton no tienes ni idea de nada, te has tirado tres meses con la cantinela de los 2000€ para arriba de las 3090 por qué según tú en China se las llevan de 2 en 2 cómo el que se gasta en chucherías, haciendo ver qué España es poco más que el tercer mundo y las gráficas lo valen por qué hay gente muy rica en China, venga quédate mirándote el ombligo, que nosotros vivimos en la realidad, lo del argumento de llamarme niño es tan patético cómo todos los comentarios que haces en EOL, eres un pedante y un cuñado
Yo estoy cada dia con menos hype
cHuSta escribió:Yo estoy cada dia con menos hype

Por el rendimiento de las 3090? Si eso ya se sabía, 1+1 son siempre 2, no se puede hacer magia
Pues yo ahora mismo firmaba con sangre pillar una 3080 TUF o Strix
elamos escribió:
La mia es una be quiet CM 11 700w modular comprada el año pasado y solo tiene 2 pcie pero porque la fuente es pequeñita

Ahora tengo una pregunta, debo conectar 2 cables en las 2 entradas? O solo con un cable que tenga 2 conectores de 8 pines ya es suficiente ( cable con vga1 y vga 2? Lo digo para no tener mas cables por el medio y prescindir de una de las entradas pcie.

Darkcaptain escribió:
No sé si ya te respondieron, pero si tienes un cable que tiene 2 conectores de 8 pines ya es suficiente, ¿por qué conectar otro independiente? si ese cable es oficial de la fuente, el rail está preparado para ello.

Por cierto, esa fuente es muy decente, en general la marca Be Quiet tiene muy buenas calidades, aunque en España no sea tan común como las tan vendidas Corsair u otras, dale provecho :)

Según marca la página de producto (este es el modelo, si no me equivoco: https://www.bequiet.com/en/powersupply/1534)
El primer rail suministra 36A, lo que permitiría un máximo teórico de 432W, así que en principio está dentro de los límites de la 3080, pero juraría haber visto picos cercanos a los 400W, así que para curarme en salud instalaría ambos.
El segundo rail proporciona 30A, así que si te vas a decidir por un único cable con divisor, usa el rail PCI-e1.
@kikomanco No no, la 3090 nunca ha entrado en mis planes, pero prometian algo con la 3080 que no han cumplido. Despues lo de la version super de 20gb, el stock...
A todo esto, lo importante: cuando coño van a reponer stock suficiente para las 3080?
cHuSta escribió:@kikomanco No no, la 3090 nunca ha entrado en mis planes, pero prometian algo con la 3080 que no han cumplido. Despues lo de la version super de 20gb, el stock...


Por suerte no hay tarjetas, así no picamos.
cHuSta escribió:@kikomanco No no, la 3090 nunca ha entrado en mis planes, pero prometian algo con la 3080 que no han cumplido. Despues lo de la version super de 20gb, el stock...

Si, el lanzamiento ha sido penoso
Por experiencias anteriores creeis que para antes del 19 de noviembre se podrá pillar una 3080 o 3070? Mas de 2 meses sin stock me pareceria de autenticos inútiles.
kikomanco escribió:
jiujinkai escribió:@kikomanco si eres un flipao lo reitero, no se a cuento de qué mencionas. [poraki] estás quemado de la vida chaval. Menudo niño está en versión adulto tienes que ser en la vida real, jejeje

Venga que te vaya bien mascajabas, eres un bocachanclas que además de falton no tienes ni idea de nada, te has tirado tres meses con la cantinela de los 2000€ para arriba de las 3090 por qué según tú en China se las llevan de 2 en 2 cómo el que se gasta en chucherías, haciendo ver qué España es poco más que el tercer mundo y las gráficas lo valen por qué hay gente muy rica en China, venga quédate mirándote el ombligo, que nosotros vivimos en la realidad, lo del argumento de llamarme niño es tan patético cómo todos los comentarios que haces en EOL, eres un pedante y un cuñado

Pero que estás hablando retrasado mental? Que vida más miserable y retorcida tienes que tener en la realidad.
A quien pongo yo de tercermundista? Enserio, no se puede ser más retorcido y malévolo que te tu. No hagas acusaciones e injuries mi persona con palabras que jamás he dicho o insinuado por que te puede pasar factura. Te parecería bonito que haga ejercicio desdoblando las palabras que tú has dicho (como haces tú) que los usuarios de aquí son unos pobres que pasan hambre por qué para comprar una gráfica tienen que pedir un préstamo a Cofidis? Acaso no has llamado a la gente muerta de hambre con tus palabras?
Eres un sinvergüenza, solo buscas el flameo, escribes 6 post normales al siguiente te metes con alguien, vuelves ha escribir normal, editas los post en los que insultas a la gente, en bucle, para que lo lo vean los mods (por qué eres un cobarde), así es tu modus operandi.

Te lo dije una vez, los problemas rendencillas que tengas conmigo por privado, y lo único que buscas es saciar ese ego prepotente que tienes de amargado de cara a todos. Tu quien eras el que ibas malote en el cole?.
Sabo0man escribió:Por experiencias anteriores creeis que para antes del 19 de noviembre se podrá pillar una 3080 o 3070? Mas de 2 meses sin stock me pareceria de autenticos inútiles.


Ni de coña van a dejar que AMD se coma el pastel por culpa de su falta de Stock [sonrisa]
Clubwar escribió:
cHuSta escribió:@Clubwar Vive a base de devoluciones, si van de espavilados, mas espavilados tenemos que ser nosotros...


Ya pero yo compro en Wipoid y salida la tarjeta de la tienda no voy a poder hacer devolución en 2 meses

Cómo que en wipoid no puedes hacer devolución en 2 meses?
@eL EsE como va esa evga de pccomponentes? Te han dado alguna noticia?

Yo sigo en pedido creado y con entrega el día 22. Mi esperanza es que supieran que el lunes les llega una remesa muy pequeña y yo haya sido de los primeros... porque si no, no se porque no me han mandado aviso aun
@Jhonny Los 400W entiendo que son con un OC Extremo, dudo que de Stock o con un mínimo de OC supere los 360-370W, al menos eso es lo que he visto en la mayoría de Reviews, por lo que con el primer rail tendría mas que suficiente, pero si quiere curarse en salud siempre puede usar ambos como bien dices.

Por cierto, desconocía que hubieran diferencias de amperaje entre distintos railes siendo del mismo "tipo" :)

@kikomanco y @jiujinkai Un poco de por favor, no merece la pena llegar a los insultos, seguro que ya tenemos cierta edad y experiencia... no es que quiera hacer de Moderador, pero antes de llegar a eso recordad que existe la opción de ignorar, un poquito de paz XD
Sabo0man escribió:Por experiencias anteriores creeis que para antes del 19 de noviembre se podrá pillar una 3080 o 3070? Mas de 2 meses sin stock me pareceria de autenticos inútiles.


Si para mediados de Octubre no hay un stock normal, sería una vergüenza enorme.
Zotac anunció que Amazon.de ha recibido más de 20,000 pedidos anticipados para 3080, por lo que algunos esperarán al menos un mes.


De los comentarios de la Zotac en Amazon. Voy a buscar a ver si Zotac a comentado eso
Daicon escribió:
Clubwar escribió:
cHuSta escribió:@Clubwar Vive a base de devoluciones, si van de espavilados, mas espavilados tenemos que ser nosotros...


Ya pero yo compro en Wipoid y salida la tarjeta de la tienda no voy a poder hacer devolución en 2 meses

Cómo que en wipoid no puedes hacer devolución en 2 meses?


Si es algún fallo o algo, tirarán de garantía o te la mandarán a fabricante. Pero entiendo que para cambiar un producto al no estar contento, son Máximo 15 o 30
@Diegocorta jaajajaj pues sigo exactamente igual que tu, a ver si para hoy no hay cambios de estado y el lunes nos sale ya el avance hacia preparacion - envio.

Sino pues ya a esperar futuros acontecimientos de salidas de tarjetas, ya no tengo claro que hacer con tanto rumor y tanta mierda

Gente un poco de calma joer, que no nos pierdan las formas¡¡¡¡
Os presento mi anti sag casero 2.0 para mi 2080 super jajaj, he visto por casa un paño de esos de limpiar gafas y digo, pues voy a forrar el ángulo para que apoye la gráfica sobre algo suave y no directamente sobre el acero, un poco de pegamento b7000 y así aún ha quedado más disimulado que antes!.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
https://twitter.com/ZOTAC_DACH/status/1 ... 4838629376

Hola, puedo entender tu disgusto y solo pedir disculpas por ello. Sin embargo, no manejamos AMAZON. También es un misterio para nosotros por qué AMAZON inició una preventa y no la detuvo cuando se agotaron todas las entradas

Actualmente estamos trabajando bajo alta presión en una solución y ya hay más tarjetas en camino. Pero como no sabemos cómo AMAZON manejará esto, quién recibirá una tarjeta y cuándo o si la cancelará, es posible que haya tiempos de espera de un buen mes.

Se han recibido casi 20.000 pedidos por adelantado y, con las mejores intenciones, no podemos atenderlos en poco tiempo, tanto como quisiéramos. Nuevamente: lo sentimos mucho, pero tampoco sabemos qué salió mal.
RaD3R escribió:A todo esto, lo importante: cuando coño van a reponer stock suficiente para las 3080?

Para 2021 calculo que habrá suficiente stock para todos
Cuentaparacomentario escribió:https://twitter.com/ZOTAC_DACH/status/1307256044838629376

Se han recibido casi 20.000 pedidos por adelantado y, con las mejores intenciones, no podemos atenderlos en poco tiempo, tanto como quisiéramos. Nuevamente: lo sentimos mucho, pero tampoco sabemos qué salió mal.



No saben que salió mal xDDDDD , coño que hubieran hecho campaña de reservas y mas de uno se hubiera ahorrado el cabreo de estar a la caza.
Cuentaparacomentario escribió:https://twitter.com/ZOTAC_DACH/status/1307256044838629376

Se han recibido casi 20.000 pedidos por adelantado y, con las mejores intenciones, no podemos atenderlos en poco tiempo, tanto como quisiéramos. Nuevamente: lo sentimos mucho, pero tampoco sabemos qué salió mal.


Dicen que mínimo un mes para poder hacer esas tarjetas
Darkcaptain escribió:@Jhonny Los 400W entiendo que son con un OC Extremo, dudo que de Stock o con un mínimo de OC supere los 360-370W, al menos eso es lo que he visto en la mayoría de Reviews, por lo que con el primer rail tendría mas que suficiente, pero si quiere curarse en salud siempre puede usar ambos como bien dices.

Por cierto, desconocía que hubieran diferencias de amperaje entre distintos railes siendo del mismo "tipo" :)

@kikomanco y @jiujinkai Un poco de por favor, no merece la pena llegar a los insultos, seguro que ya tenemos cierta edad y experiencia... no es que quiera hacer de Moderador, pero antes de llegar a eso recordad que existe la opción de ignorar, un poquito de paz XD

Sí, la verdad es que llevo un cacao de datos que ya no se ni dónde veo el qué.
Creo que ese pico cercano a 400W era con OC o con el mod de la resistencia.
Lo de distintos amperajes parece cosa de ese modelo, porque he mirado la ficha técnica de la mía y marca 70A sin distinción.
De todos modos nVIDIA y los fabricantes de fuentes recomiendan usar dos cables independientes para repartir la carga en dos railes para no sobrecargar los cables, aunque imagino que serán del grosor adecuado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues yo sigo estando contentisimo con estas tarjetas... Me parecen monstruos muy capaces :) .
yo viendo lo visto con la 3090 ya no se que hare. supongo que esperar, total cuanto mas espere mejor. serie 4000 allá voy xD
Darkcaptain escribió:
Robopilingui escribió:Tengo dos preguntas:

- ¿Vale la pena el sobrepecio de más de 100€ de la ROG sobre la TUF?
- ¿Amazon.es ha tenido el algún momento alguna 3080 a la venta?


Pagar 20-25€ de diferencia por una ROG aún (diseño/estética mas bonito, luces RGB etc..) pero ambas tienen Backplate y el sistema de refrigeración no parece muy distinto, por lo que 100€ de diferencia es demasiado, al final la GPU ES LA MISMA, va a rendir igual, las diferencias de frecuencias en Overclocking serán mínimas (si no iguales) y se pueden obtener mediante un ajuste en el MSI Afterburner.

En cuanto a lo de Amazon, creo que no han llegado a tener Stock, quizás de algún modelo en concreto, pero creo ni eso, no es nada extraño ya que suele pasar en los lanzamientos de nuevas gráficas.


Y las 3080 que van con 3 conectores pci de alimentacion (strix, trio) en contra de las que van con 2? (tuf, ventus). Tendran mas potencia, power limit las de 3 conectores? Hay diferencias sustanciales en rendimiento, capacidad de overclock entre las de 3 o 2 conectores? De que diferencia estamos hablando o es que es mínima?
Como se empiecen a confirmar los rumores de que big navi superaría a la 3090 ( por benchmarks filtrados), y que las graficas de amd mas modestas se equipararian a la 3070-3080 con mas vram.....nvidia podría haberla liado mucho con la falta de stock, mucha gente que hubiese comprado una series 3000 dia 1 ahora se va a esperar.

Menuda jugada maestra.
@Pulet donde puedo comprar cables PCIe de 8 pines de colores o led? Necesitaria 2 cables PCI que cada uno tuviera 2 puntas de 8 pines ya que la RTX 3080 de MSi es de 3x8 en el conector. Y mi RM750i solo tiene 2 entradas PCIe. Y mis 2 cables encima son diferentes uno es plano y el otro es redondo, queda algo mal, uno recubierto y el otro no y es para unificar y ya de camino darle un color como al tuyo.
Dark escribió:@Pulet donde puedo comprar cables PCIe de 8 pines de colores o led? Necesitaria 2 cables PCI que cada uno tuviera 2 puntas de 8 pines ya que la RTX 3080 de MSi es de 3x8 en el conector. Y mi RM750i solo tiene 2 entradas PCIe. Y mis 2 cables encima son diferentes uno es plano y el otro es redondo, queda algo mal, uno recubierto y el otro no y es para unificar y ya de camino darle un color como al tuyo.


Supongo que Pulet usará extensiones y no cables en si, yo tengo los míos de camino y los he comprado aquí: https://es.aliexpress.com/item/40001799 ... TEuZT&mp=1

También hay cables con luz RGB y demás pero pica bastante mas.

@Miguemi las gráficas de AMD como muy muy pronto saldrán a mediados-finales de Noviembre, por entonces es de esperar que ya haya "algo mas" de Stock en las gráficas de NVIDIA ( sin tirar cochetes, que en esas fechas es Black Friday y después navidad..) . Por otra parte en temas de VRAM normalmente las de AMD siempre suelen tener bastante mas. También esperaría para ver que tipo de RayTracing y DLSS ofrece AMD, así como sus precios, AMD nunca ha competido por las gamas mas altas (80/80Ti) por lo que me parecía muy raro que esta vez lo hiciera, siempre se ha enfocado mas en competir con las gamas 60/60Ti/70

@tiririrario Habría que analizarlas, ya que en cada generación puede cambiar, pero es posible que las que tengan mas conectores vengan mas subidas de OC de fabrica y quizás tengan un Power Limit con mas margen, habría que tenerlo en cuenta si se quiere conseguir un OC hasta los extremos, de no ser así no le daría mayor importancia.
@Dark Yo compré un pack de extensores sleeving en Coolmod, la marca es cablemod, hay de diferentes colores y vienen todos los cables necesarios para el pc.

https://www.coolmod.com/fuentes-kit-cables
Miguemi escribió:Como se empiecen a confirmar los rumores de que big navi superaría a la 3090 ( por benchmarks filtrados), y que las graficas de amd mas modestas se equipararian a la 3070-3080 con mas vram.....nvidia podría haberla liado mucho con la falta de stock, mucha gente que hubiese comprado una series 3000 dia 1 ahora se va a esperar.

Menuda jugada maestra.

Igual nvidia nos ha hecho un favor de confirmarse eso, lo malo que hasta noviembre no salen
31123 respuestas