Nomada_Firefox escribió:the_aeon escribió:Cuando activo el NIS de Nvidia me da tearing en los juegos, es como si el freesync no actuase, el monitor no baja los hercios en relación con los fps, alguna idea?
Pongo los juegos en pantalla completa
¿Miraste el panel de control de nvidia que este activado? especialmente la configuración para cada juego.
Y doy por hecho que no es el caso pero Gsync compatible solo funcionara con conexiones display port.
the_aeon escribió:Nomada_Firefox escribió:the_aeon escribió:Cuando activo el NIS de Nvidia me da tearing en los juegos, es como si el freesync no actuase, el monitor no baja los hercios en relación con los fps, alguna idea?
¿Miraste el panel de control de nvidia que este activado? especialmente la configuración para cada juego.
Y doy por hecho que no es el caso pero Gsync compatible solo funcionara con conexiones display port.
Esta activado en el panel y uso display port.
Por lo que he probado, poniendo gync compatible en pantalla completa y ventana, se soluciona en algunos juegos, pero en otros como forza 5 no.
Por lo que veo deja la frecuencia mínima del monitor a que es la máxima, en este caso mi monitor es 160 hz y esa es la mínima y la máxima cuando va mal, no regula la frecuencia
. https://www.nvidia.com/en-us/geforce/pr ... ors/specs/ the_aeon escribió:Nomada_Firefox escribió:the_aeon escribió:Cuando activo el NIS de Nvidia me da tearing en los juegos, es como si el freesync no actuase, el monitor no baja los hercios en relación con los fps, alguna idea?
Por lo que he probado, poniendo gync compatible en pantalla completa y ventana, se soluciona en algunos juegos, pero en otros como forza 5 no.
Por lo que veo deja la frecuencia mínima del monitor a que es la máxima, en este caso mi monitor es 160 hz y esa es la mínima y la máxima cuando va mal, no regula la frecuencia
Nomada_Firefox escribió:the_aeon escribió:Nomada_Firefox escribió:¿Miraste el panel de control de nvidia que este activado? especialmente la configuración para cada juego.
Posiblemente sea una incompatibilidad del monitor con Gsync. A fin de cuentas no esta en la lista de Nvidia y aunque haya muchos monitores que si funcionen sin estar en la lista, es como un jugar a la loteria por mucho que digan que no estar en ella es porque el fabricante no pago a Nvidia. https://www.nvidia.com/en-us/geforce/pr ... ors/specs/
the_aeon escribió:Si que esta en la lista.
mojito1469 escribió:Compañeros una preguntita tonta, las gráficas 3000 son compatibles con cualquier placa?
Tengo una MSI Mortar con tarjeta 1070 y me estoy empezando a plantear cambiarla.
mojito1469 escribió:Compañeros una preguntita tonta, las gráficas 3000 son compatibles con cualquier placa?
Tengo una MSI Mortar con tarjeta 1070 y me estoy empezando a plantear cambiarla.
mojito1469 escribió:@neox3 @Nomada_Firefox @javier español Muchas gracias por las respuestas!
La fuente que tengo es una EVGA Supernova G3 650W 80 Plus Gold Modular. Creo que no tendría problema. Al igual que la caja es una Corsair 500D muy grande.
El tema de cambiar de CPU de momento no tengo intención pero gracias por la advertencia lo tendré en cuenta.
elperrodelcura escribió:mojito1469 escribió:@neox3 @Nomada_Firefox @javier español Muchas gracias por las respuestas!
La fuente que tengo es una EVGA Supernova G3 650W 80 Plus Gold Modular. Creo que no tendría problema. Al igual que la caja es una Corsair 500D muy grande.
El tema de cambiar de CPU de momento no tengo intención pero gracias por la advertencia lo tendré en cuenta.
Dependerá de la gama, en la gama más alta de la serie 3000 esa fuente es muy justa
mojito1469 escribió:@neox3 @Nomada_Firefox @javier español Muchas gracias por las respuestas!
is2ms escribió:Buenas a todos. Estoy muy desconectado de este mundillo, pero quería renovar mi viejita 980ti... El caso es que me pasé por pccomponentes y el precio de las 3070 está sobre los 1000 euros, ¿es este el precio normal de estas tarjetas? Porque vamos, estoy flipando...
is2ms escribió:Buenas a todos. Estoy muy desconectado de este mundillo, pero quería renovar mi viejita 980ti... El caso es que me pasé por pccomponentes y el precio de las 3070 está sobre los 1000 euros, ¿es este el precio normal de estas tarjetas? Porque vamos, estoy flipando...
mojito1469 escribió:@neox3 Gracias!
He estado analizando un poco las gráficas: 3070, 3070ti y 3080... Veo que la diferencia entre FPS de la normal a "ti" es mínima(va de unos pocos fps).
Me decantaría mas por la 3080(Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 V2 OC Edition LHR 10GB GDDR6X).
El ensamblador se nota mucho la diferencia entre gráficas en cuanto a rendimiento? Porque la diferencia de precios es bastante considerable entre hermanas.
neox3 escribió:mojito1469 escribió:@neox3 Gracias!
He estado analizando un poco las gráficas: 3070, 3070ti y 3080... Veo que la diferencia entre FPS de la normal a "ti" es mínima(va de unos pocos fps).
Me decantaría mas por la 3080(Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 V2 OC Edition LHR 10GB GDDR6X).
El ensamblador se nota mucho la diferencia entre gráficas en cuanto a rendimiento? Porque la diferencia de precios es bastante considerable entre hermanas.
Nada, te puedo decir que yo tengo la 3080 ftw3 de evga, y en una caja grande, la tenia con overclock a 2025mhz. Me he cambiado a una caja mini-itx, y para contener temperaturas en verano, hice undervolt y tengo el boost a 1930, que la mayoria de las gráficas a la venta, lo hacen, y no he notado al final absolutamente nada en rendimiendo jugando a 2k 60hz...
Yo la única marca de la que escaparía, es de Zotac, creo q es la peor de todas las 3080
Nomada_Firefox escribió:the_aeon escribió:Si que esta en la lista.
¿Corrigeme si me equivoco pero has editado la firma o soy yo que he visto la firma de otro como tu firma? creia haber leido un Benq.
Aunque me pregunto a que númeración se corresponde exactamente un Monitor LG 38" 3840x1600p 160hz. Estas cosas cambian un solo número y ya no es igual.
Todopc-WII escribió:is2ms escribió:Buenas a todos. Estoy muy desconectado de este mundillo, pero quería renovar mi viejita 980ti... El caso es que me pasé por pccomponentes y el precio de las 3070 está sobre los 1000 euros, ¿es este el precio normal de estas tarjetas? Porque vamos, estoy flipando...
No, el precio normal de una 3070 estaría entre los 600 - 700 € , 1000 € es inflado a tope... no caigas.
. mojito1469 escribió:La verdad es que si son caras de cojon...
Me entra ahora la duda si esperar a la serie 40 para ver si baja la 30. La putada que con mi 1070 jugando a 2k ya voy bastante justo en todo.
esami escribió:@fatron22 que yo sepa no. En teoria salen para el Q4 2022. Podria ser incluso en Septiembre si uno apura. Me imagino que en el verano apareceran filtraciones o rumores, algunas fotos. Algun distribuidor o ensamblador que se le escapa algun listado antes de tiempo. Hasta entonces no creo que sepamos mucho slavo lo que dice la logica. Mas rapidas, algo mas de consumo y mas VRAM.
cuando crees que saldra la nueva serie? mínimo 3080, a ver que dicen los compis.suemrri escribió:Tengo una GTX 1080 jugando a 1080p, voy a dar el salto en breve, febrero-marzo a 4k y me gustaria saber que grafica necesito para ir mas o menos bien; la idea es tenerla unos meses y venderla cuando salga la nueva serie de nvidia.
TitoKeren escribió:¿Qué tal veis de potencia la 3050 que han anunciado en el CES? ¿A qué otra gráfica se equipararía?
Gromber escribió:cuando crees que saldra la nueva serie? mínimo 3080, a ver que dicen los compis.suemrri escribió:Tengo una GTX 1080 jugando a 1080p, voy a dar el salto en breve, febrero-marzo a 4k y me gustaria saber que grafica necesito para ir mas o menos bien; la idea es tenerla unos meses y venderla cuando salga la nueva serie de nvidia.
suemrri escribió:Yo estuve a punto de pillar la 3090 cuando salio y creo que estaba en los 1300-1400 pavos, ahora esta por encima de los 2500.
Gromber escribió:cuando crees que saldra la nueva serie? mínimo 3080, a ver que dicen los compis.
No se yo si un port de Switch, que hasta emulado se puede jugar mejor que en su consola nativa, sea una buena vara de medir.PepeC12 escribió:mojito1469 escribió:La verdad es que si son caras de cojon...
Me entra ahora la duda si esperar a la serie 40 para ver si baja la 30. La putada que con mi 1070 jugando a 2k ya voy bastante justo en todo.
Yo voy a esperar a la serie nueva también.
Tengo una vega 56 y la verdad que bajando alguna cosa de vez en cuando aguanta muy bien los 60fps a 1440p.
Ayer probé la demo del mh rise y con todo a tope aguanta estupendamente.
Al final estas graficas se pueden estirar mucho más de lo que parece.
De hecho pienso que la vega 56 debe ser más potente que una ps5, al menos en 1440p vs 4k.
PepeC12 escribió:@Gnoblis hombre es lo último que he probado.
Ajustando bien el juego cyberpunk por ejemplo también es perfectamente jugable a 1440p y 60fps.
Además te digo que hay muchas settings que bajan los fps pero se nota poco o nada en calidad visual.
Hay mucha ultritis por ahi.
Hoy por hoy casi todo son ports de ps4, no hace falta tanta máquina como se piensan muchos.
Al final los desarrolladores tienen que hacer que el juego funcione en la mayoría de hardware y esa mayoría sigue siendo la 1060.
Aunque no os engaño, me dan ganas de vender la gráfica y cogerme una 6800xt, se pagan muy bien estas vegas en segunda mano.
hh1 escribió:@suemrri
La 3090 jamás estuvo por 1300-1400€.
Su precio mínimo es de 1549€ la FE y es relativamente fácil de conseguir.
Pero no entiendo el comprar esa para jugar ,tebi ndo la 3080Ti a 1199€ y también relativamente fácil de conseguir .
Son 350€ de diferencia para un 3-4-5% de diferencia
Vamos ,que van igual básicamente
suemrri escribió:hh1 escribió:@suemrri
Pero no entiendo el comprar esa para jugar ,tebi ndo la 3080Ti a 1199€ y también relativamente fácil de conseguir .
Yo es que estoy un poco perdido, cuando hablas de 1200 pavos la 3080TI, estamos hablando donde? Yo miro en PC componentes y veo que ronda los 1800.
Ayer fue la primera vez que visite este hilo y vi que habia un grupo de telegram y en una de las respuestasme pasaron un enlace para ejecutar un bot que parece que busca existencias lo cual estaria bien para una PS% pero no entiendo como funcionaria para buscar una grafica a un precio menor del que se vende
karman01 escribió:Dejo un par de preguntas por si alguien tiene conocimiento acerca o incluso la misma casuística.
1º: Tengo la 3070 140W en en el portátil de mi firma y en fortnite no pasa del 50% del uso con el portátil configurado a pleno rendimiento y me baja de 240 a 160 fps algunas veces, hay forma con msi afterburner u otro programa de hacer que funcione a pleno rendimiento? dejando fijada las frecuencias de reloj o de alguna manera?
2º: Recomendáis hacerle undervolt a través de msi afterburner? en caso afirmativo, que valores creéis que es recomendado para esta gráfica concreta. 3070 Max-P 140W.
Saludos y gracias a todos por leerlo.
karman01 escribió:@Nomada_Firefox
La grafica está jugando sobre 50 grados y el procesador en torno a 78 que para ser portátil y el 5900HX no es nada elevado, no se por donde vendrán los tiros pero a mi me parece más un tema de optimización del juego o algo.. En gears 5, forza y final fantasy vii remake que los estoy jugando ahora en todas se pone al 100% y con gráficos muy superiores se mantienen en fps altos sin problemas ni dar bajones..
Gracias por la respuesta!
karman01 escribió:@Nomada_Firefox
La grafica está jugando sobre 50 grados y el procesador en torno a 78 que para ser portátil y el 5900HX no es nada elevado, no se por donde vendrán los tiros pero a mi me parece más un tema de optimización del juego o algo.. En gears 5, forza y final fantasy vii remake que los estoy jugando ahora en todas se pone al 100% y con gráficos muy superiores se mantienen en fps altos sin problemas ni dar bajones..
Gracias por la respuesta!
hh1 escribió:suemrri escribió:hh1 escribió:@suemrri
Yo es que estoy un poco perdido, cuando hablas de 1200 pavos la 3080TI, estamos hablando donde? Yo miro en PC componentes y veo que ronda los 1800.
Ayer fue la primera vez que visite este hilo y vi que habia un grupo de telegram y en una de las respuestasme pasaron un enlace para ejecutar un bot que parece que busca existencias lo cual estaria bien para una PS% pero no entiendo como funcionaria para buscar una grafica a un precio menor del que se vende
En los dos post de las RTX 3000 tienes toda la info.
Son las FE.Son gráficas que vienen directamente de Nvidia sin sobrecoste.
Ahora ,para acertée con ciertos modelos es casi imposible, porque se agotan en el acto según salen.Pero la 3080Ti y la 3090 son muy conseguibles al ser bastante más caras.
PCcomponebtes no vende gráficas directamente de Nvidia,lo hace LDLC.Pero noad busques porque no están.
Solo están cuando salen y se van casi en el acto,excepto las dos que te dije.