[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@OnixSa Claro, los drivers de la GPU
Nomada_Firefox escribió:
the_aeon escribió:Cuando activo el NIS de Nvidia me da tearing en los juegos, es como si el freesync no actuase, el monitor no baja los hercios en relación con los fps, alguna idea?

Pongo los juegos en pantalla completa

¿Miraste el panel de control de nvidia que este activado? especialmente la configuración para cada juego.

Y doy por hecho que no es el caso pero Gsync compatible solo funcionara con conexiones display port.

Esta activado en el panel y uso display port.

Por lo que he probado, poniendo gync compatible en pantalla completa y ventana, se soluciona en algunos juegos, pero en otros como forza 5 no.

Por lo que veo deja la frecuencia mínima del monitor a que es la máxima, en este caso mi monitor es 160 hz y esa es la mínima y la máxima cuando va mal, no regula la frecuencia
the_aeon escribió:
Nomada_Firefox escribió:
the_aeon escribió:Cuando activo el NIS de Nvidia me da tearing en los juegos, es como si el freesync no actuase, el monitor no baja los hercios en relación con los fps, alguna idea?

Pongo los juegos en pantalla completa

¿Miraste el panel de control de nvidia que este activado? especialmente la configuración para cada juego.

Y doy por hecho que no es el caso pero Gsync compatible solo funcionara con conexiones display port.

Esta activado en el panel y uso display port.

Por lo que he probado, poniendo gync compatible en pantalla completa y ventana, se soluciona en algunos juegos, pero en otros como forza 5 no.

Por lo que veo deja la frecuencia mínima del monitor a que es la máxima, en este caso mi monitor es 160 hz y esa es la mínima y la máxima cuando va mal, no regula la frecuencia

Posiblemente sea una incompatibilidad del monitor con Gsync. A fin de cuentas no esta en la lista de Nvidia y aunque haya muchos monitores que si funcionen sin estar en la lista, es como un jugar a la loteria por mucho que digan que no estar en ella es porque el fabricante no pago a Nvidia :-| . https://www.nvidia.com/en-us/geforce/pr ... ors/specs/
the_aeon escribió:
Nomada_Firefox escribió:
the_aeon escribió:Cuando activo el NIS de Nvidia me da tearing en los juegos, es como si el freesync no actuase, el monitor no baja los hercios en relación con los fps, alguna idea?

Pongo los juegos en pantalla completa

¿Miraste el panel de control de nvidia que este activado? especialmente la configuración para cada juego.

Y doy por hecho que no es el caso pero Gsync compatible solo funcionara con conexiones display port.

Esta activado en el panel y uso display port.

Por lo que he probado, poniendo gync compatible en pantalla completa y ventana, se soluciona en algunos juegos, pero en otros como forza 5 no.

Por lo que veo deja la frecuencia mínima del monitor a que es la máxima, en este caso mi monitor es 160 hz y esa es la mínima y la máxima cuando va mal, no regula la frecuencia



¿Que GPU tienes? Si es la de la firma, ¿realmente necesitas NIS?

Por otro lado, ¿win te detecta el monitor con su nombre y modelo o como generico?
Nomada_Firefox escribió:
the_aeon escribió:
Nomada_Firefox escribió:¿Miraste el panel de control de nvidia que este activado? especialmente la configuración para cada juego.

Y doy por hecho que no es el caso pero Gsync compatible solo funcionara con conexiones display port.

Esta activado en el panel y uso display port.

Por lo que he probado, poniendo gync compatible en pantalla completa y ventana, se soluciona en algunos juegos, pero en otros como forza 5 no.

Por lo que veo deja la frecuencia mínima del monitor a que es la máxima, en este caso mi monitor es 160 hz y esa es la mínima y la máxima cuando va mal, no regula la frecuencia

Posiblemente sea una incompatibilidad del monitor con Gsync. A fin de cuentas no esta en la lista de Nvidia y aunque haya muchos monitores que si funcionen sin estar en la lista, es como un jugar a la loteria por mucho que digan que no estar en ella es porque el fabricante no pago a Nvidia :-| . https://www.nvidia.com/en-us/geforce/pr ... ors/specs/

Si que esta en la lista.
Ayer probando, la cosa es bastante rara
En el último Tomb raider va bien si pongo gsync compatible con pantalla completa solo.

En cambio en el cyberpunk para que vaya bien tengo que ponerlo en pantalla completa y ventana.

En el Forza 5 da igual como lo ponga, siempre va mal

Me da la sensación que NIS no esta muy bien implementado en los juegos

@Wookiee Recientemente mi compre un monitor 3840x1600p y se nota el bajón de fps respecto a 1440p, puedo jugar perfectamente, pero también es por saber que funciona bien para cuando lo necesite.

No me he fijado que pone en Windows, pero siendo compatible con gsync compatible y estando en la lista de Nvidia no tendría que haber problema
@the_aeon El tema es que si tu equipo lo reconoce como generico, le da igual que este en la lista de compatibilidad porque no sabe que monitor es. Bajate el driver actualizado de la web del fabricante del monitor (asi de paso le cargas el perfil de color recomendado) por si acaso. No pierdes nada.
the_aeon escribió:Si que esta en la lista.

¿Corrigeme si me equivoco pero has editado la firma o soy yo que he visto la firma de otro como tu firma? creia haber leido un Benq.

Aunque me pregunto a que númeración se corresponde exactamente un Monitor LG 38" 3840x1600p 160hz. Estas cosas cambian un solo número y ya no es igual.
Compañeros una preguntita tonta, las gráficas 3000 son compatibles con cualquier placa?
Tengo una MSI Mortar con tarjeta 1070 y me estoy empezando a plantear cambiarla.
mojito1469 escribió:Compañeros una preguntita tonta, las gráficas 3000 son compatibles con cualquier placa?
Tengo una MSI Mortar con tarjeta 1070 y me estoy empezando a plantear cambiarla.

Sí, salvo que sea un equipo antiquísimo, claro.

Saludos.
mojito1469 escribió:Compañeros una preguntita tonta, las gráficas 3000 son compatibles con cualquier placa?
Tengo una MSI Mortar con tarjeta 1070 y me estoy empezando a plantear cambiarla.

Sí, con perfectamente compatibles con la placa base de tu 6700K y dicha cpu. Aunque yo pensaria en cambiar de CPU antes para sacarle todo el provecho a una GPU moderna. Con un 4 nucleos/8 hilos vas a estar perdiendo fps por todas partes si pones una RTX 30. No digo que vaya a ir a tirones, simplemente que no rendira igual de bien que con una CPU actual de por lo menos 6 nucleos/12 hilos. Ya no digamos el doble.

Mirando videos como este se puede adivinar que la diferencia existe y es abultada.
mojito1469 escribió:Compañeros una preguntita tonta, las gráficas 3000 son compatibles con cualquier placa?
Tengo una MSI Mortar con tarjeta 1070 y me estoy empezando a plantear cambiarla.


lo que deberias de mirar más bien, es la fuente de alimentación, con la placa no tendrás problema si es medianamente moderna
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@neox3 @Nomada_Firefox @javier español Muchas gracias por las respuestas!
La fuente que tengo es una EVGA Supernova G3 650W 80 Plus Gold Modular. Creo que no tendría problema. Al igual que la caja es una Corsair 500D muy grande.

El tema de cambiar de CPU de momento no tengo intención pero gracias por la advertencia lo tendré en cuenta.
al final la 3080 de 12 GB a quedado en nada , la hubieran presentado junto a la 3090 Ti.. pues nada tocara esperar a la serie 4000 o pillar una 3080 FE para mi es lo único viable
mojito1469 escribió:@neox3 @Nomada_Firefox @javier español Muchas gracias por las respuestas!
La fuente que tengo es una EVGA Supernova G3 650W 80 Plus Gold Modular. Creo que no tendría problema. Al igual que la caja es una Corsair 500D muy grande.

El tema de cambiar de CPU de momento no tengo intención pero gracias por la advertencia lo tendré en cuenta.


Dependerá de la gama, en la gama más alta de la serie 3000 esa fuente es muy justa
elperrodelcura escribió:
mojito1469 escribió:@neox3 @Nomada_Firefox @javier español Muchas gracias por las respuestas!
La fuente que tengo es una EVGA Supernova G3 650W 80 Plus Gold Modular. Creo que no tendría problema. Al igual que la caja es una Corsair 500D muy grande.

El tema de cambiar de CPU de momento no tengo intención pero gracias por la advertencia lo tendré en cuenta.


Dependerá de la gama, en la gama más alta de la serie 3000 esa fuente es muy justa

Lo mirare [oki] , joder si que chupan esta nueva gama de gráficas! [+risas]
mojito1469 escribió:@neox3 @Nomada_Firefox @javier español Muchas gracias por las respuestas!
La fuente que tengo es una EVGA Supernova G3 650W 80 Plus Gold Modular. Creo que no tendría problema. Al igual que la caja es una Corsair 500D muy grande.

El tema de cambiar de CPU de momento no tengo intención pero gracias por la advertencia lo tendré en cuenta.


como ya te han apuntado, como vayas a una 3070ti o 3080... necesitas 750w
Buenas a todos. Estoy muy desconectado de este mundillo, pero quería renovar mi viejita 980ti... El caso es que me pasé por pccomponentes y el precio de las 3070 está sobre los 1000 euros, ¿es este el precio normal de estas tarjetas? Porque vamos, estoy flipando...
@neox3 Gracias!



He estado analizando un poco las gráficas: 3070, 3070ti y 3080... Veo que la diferencia entre FPS de la normal a "ti" es mínima(va de unos pocos fps).

Me decantaría mas por la 3080(Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 V2 OC Edition LHR 10GB GDDR6X).
El ensamblador se nota mucho la diferencia entre gráficas en cuanto a rendimiento? Porque la diferencia de precios es bastante considerable entre hermanas.
[beer]
is2ms escribió:Buenas a todos. Estoy muy desconectado de este mundillo, pero quería renovar mi viejita 980ti... El caso es que me pasé por pccomponentes y el precio de las 3070 está sobre los 1000 euros, ¿es este el precio normal de estas tarjetas? Porque vamos, estoy flipando...


No, el precio normal de una 3070 estaría entre los 600 - 700 € , 1000 € es inflado a tope... no caigas.
is2ms escribió:Buenas a todos. Estoy muy desconectado de este mundillo, pero quería renovar mi viejita 980ti... El caso es que me pasé por pccomponentes y el precio de las 3070 está sobre los 1000 euros, ¿es este el precio normal de estas tarjetas? Porque vamos, estoy flipando...


Yo aguantaría con esa 980ti todo lo que puedas, porque el precio de las gráficas a día de hoy es un auténtico insulto [+risas]
La única forma de que te salga más o menos dentro de su precio "normal" es comprarte un PC entero ya ensamblado por la tienda de turno...
mojito1469 escribió:@neox3 Gracias!



He estado analizando un poco las gráficas: 3070, 3070ti y 3080... Veo que la diferencia entre FPS de la normal a "ti" es mínima(va de unos pocos fps).

Me decantaría mas por la 3080(Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 V2 OC Edition LHR 10GB GDDR6X).
El ensamblador se nota mucho la diferencia entre gráficas en cuanto a rendimiento? Porque la diferencia de precios es bastante considerable entre hermanas.
[beer]


Nada, te puedo decir que yo tengo la 3080 ftw3 de evga, y en una caja grande, la tenia con overclock a 2025mhz. Me he cambiado a una caja mini-itx, y para contener temperaturas en verano, hice undervolt y tengo el boost a 1930, que la mayoria de las gráficas a la venta, lo hacen, y no he notado al final absolutamente nada en rendimiendo jugando a 2k 60hz...

Yo la única marca de la que escaparía, es de Zotac, creo q es la peor de todas las 3080
neox3 escribió:
mojito1469 escribió:@neox3 Gracias!



He estado analizando un poco las gráficas: 3070, 3070ti y 3080... Veo que la diferencia entre FPS de la normal a "ti" es mínima(va de unos pocos fps).

Me decantaría mas por la 3080(Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 V2 OC Edition LHR 10GB GDDR6X).
El ensamblador se nota mucho la diferencia entre gráficas en cuanto a rendimiento? Porque la diferencia de precios es bastante considerable entre hermanas.
[beer]


Nada, te puedo decir que yo tengo la 3080 ftw3 de evga, y en una caja grande, la tenia con overclock a 2025mhz. Me he cambiado a una caja mini-itx, y para contener temperaturas en verano, hice undervolt y tengo el boost a 1930, que la mayoria de las gráficas a la venta, lo hacen, y no he notado al final absolutamente nada en rendimiendo jugando a 2k 60hz...

Yo la única marca de la que escaparía, es de Zotac, creo q es la peor de todas las 3080

Pues muchas gracias me quedo mas tranquilo. Un saludo!
Nomada_Firefox escribió:
the_aeon escribió:Si que esta en la lista.

¿Corrigeme si me equivoco pero has editado la firma o soy yo que he visto la firma de otro como tu firma? creia haber leido un Benq.

Aunque me pregunto a que númeración se corresponde exactamente un Monitor LG 38" 3840x1600p 160hz. Estas cosas cambian un solo número y ya no es igual.


Sí, he editado la firma jaja, ahora tengo un LG de 38"

He mirado mi modelo en la lista de Nvidia y sale en gsync compatible
Todopc-WII escribió:
is2ms escribió:Buenas a todos. Estoy muy desconectado de este mundillo, pero quería renovar mi viejita 980ti... El caso es que me pasé por pccomponentes y el precio de las 3070 está sobre los 1000 euros, ¿es este el precio normal de estas tarjetas? Porque vamos, estoy flipando...


No, el precio normal de una 3070 estaría entre los 600 - 700 € , 1000 € es inflado a tope... no caigas.

El precio normal era de 519€.No solo la FE,la Zotac también valía eso.
¿Hay en fechas cercanas algún evento o algo donde puedan dar información de la serie 40?
@fatron22 que yo sepa no. En teoria salen para el Q4 2022. Podria ser incluso en Septiembre si uno apura. Me imagino que en el verano apareceran filtraciones o rumores, algunas fotos. Algun distribuidor o ensamblador que se le escapa algun listado antes de tiempo. Hasta entonces no creo que sepamos mucho slavo lo que dice la logica. Mas rapidas, algo mas de consumo y mas VRAM.
La verdad es que si son caras de cojon...
Me entra ahora la duda si esperar a la serie 40 para ver si baja la 30. La putada que con mi 1070 jugando a 2k ya voy bastante justo en todo [+risas] .
mojito1469 escribió:La verdad es que si son caras de cojon...
Me entra ahora la duda si esperar a la serie 40 para ver si baja la 30. La putada que con mi 1070 jugando a 2k ya voy bastante justo en todo [+risas] .


Yo voy a esperar a la serie nueva también.

Tengo una vega 56 y la verdad que bajando alguna cosa de vez en cuando aguanta muy bien los 60fps a 1440p.

Ayer probé la demo del mh rise y con todo a tope aguanta estupendamente.

Al final estas graficas se pueden estirar mucho más de lo que parece.

De hecho pienso que la vega 56 debe ser más potente que una ps5, al menos en 1440p vs 4k.
esami escribió:@fatron22 que yo sepa no. En teoria salen para el Q4 2022. Podria ser incluso en Septiembre si uno apura. Me imagino que en el verano apareceran filtraciones o rumores, algunas fotos. Algun distribuidor o ensamblador que se le escapa algun listado antes de tiempo. Hasta entonces no creo que sepamos mucho slavo lo que dice la logica. Mas rapidas, algo mas de consumo y mas VRAM.


Si consumen mucho más van a tener que cambiar el estándar de las fuentes a 1000w.

Yo espero algo más de rendimiento pero no demasiado, si que más VRAM en todos los modelos y consumos similares o más eficientes en casi toda la gama.
Tengo una GTX 1080 jugando a 1080p, voy a dar el salto en breve, febrero-marzo a 4k y me gustaria saber que grafica necesito para ir mas o menos bien; la idea es tenerla unos meses y venderla cuando salga la nueva serie de nvidia.
¿Qué tal veis de potencia la 3050 que han anunciado en el CES? ¿A qué otra gráfica se equipararía?
suemrri escribió:Tengo una GTX 1080 jugando a 1080p, voy a dar el salto en breve, febrero-marzo a 4k y me gustaria saber que grafica necesito para ir mas o menos bien; la idea es tenerla unos meses y venderla cuando salga la nueva serie de nvidia.
cuando crees que saldra la nueva serie? mínimo 3080, a ver que dicen los compis.
TitoKeren escribió:¿Qué tal veis de potencia la 3050 que han anunciado en el CES? ¿A qué otra gráfica se equipararía?

Habiendo 3 modelos, apostaria a que la de 8GB se parecera a una 2060 sencilla. La gracia es que consigue un Raytracing similar a las 3060 en rendimiento, seguramente a una ti tambien.

Al final van a ser unas graficas que dependeran del precio, si las venden carisimas, seran malas, si son baratillas seran una gran opción para muchos. Aunque el modelo de 4GB me parece un poco desproposito porque la mayoria de los ultimos juegos piden más cierto, 11GB, luego habra quien diga y no lo negare que no lo usan porque algunos marcan la memoria consumida e indican consumos que rondan los 6GB. Sin embargo tambien se dice y seguramente tambien sea verdad que con poca memoria los juegos alternan entre texturas de alta y menor resolución.

Asi que 4GB los veo pobres.
Gromber escribió:
suemrri escribió:Tengo una GTX 1080 jugando a 1080p, voy a dar el salto en breve, febrero-marzo a 4k y me gustaria saber que grafica necesito para ir mas o menos bien; la idea es tenerla unos meses y venderla cuando salga la nueva serie de nvidia.
cuando crees que saldra la nueva serie? mínimo 3080, a ver que dicen los compis.


La nueva serie ni idea pero viendo como se ha portado con los lanzamientos los ultimos años como muy muy pronto en mayo, y lo mas seguro que sea a partir de septiembre. Lo que si tengo es que hay que pillarlas el dia 1, antes de que escalen los precios.

Yo estuve a punto de pillar la 3090 cuando salio y creo que estaba en los 1300-1400 pavos, ahora esta por encima de los 2500.
suemrri escribió:Yo estuve a punto de pillar la 3090 cuando salio y creo que estaba en los 1300-1400 pavos, ahora esta por encima de los 2500.

"Ahora" sigue estando a precio oficial, es las más fácil de comprar si sigues los bots. Más info en su hilo.
Gromber escribió:cuando crees que saldra la nueva serie? mínimo 3080, a ver que dicen los compis.


Igual las mostrarán en verano y las pondrán a la venta antes de navidades, no es algo que podamos saber a ciencia cierta, pero me da que conseguir una seguirá estando jodido.
PepeC12 escribió:
mojito1469 escribió:La verdad es que si son caras de cojon...
Me entra ahora la duda si esperar a la serie 40 para ver si baja la 30. La putada que con mi 1070 jugando a 2k ya voy bastante justo en todo [+risas] .


Yo voy a esperar a la serie nueva también.

Tengo una vega 56 y la verdad que bajando alguna cosa de vez en cuando aguanta muy bien los 60fps a 1440p.

Ayer probé la demo del mh rise y con todo a tope aguanta estupendamente.

Al final estas graficas se pueden estirar mucho más de lo que parece.

De hecho pienso que la vega 56 debe ser más potente que una ps5, al menos en 1440p vs 4k.
No se yo si un port de Switch, que hasta emulado se puede jugar mejor que en su consola nativa, sea una buena vara de medir.
@Gnoblis hombre es lo último que he probado.

Ajustando bien el juego cyberpunk por ejemplo también es perfectamente jugable a 1440p y 60fps.

Además te digo que hay muchas settings que bajan los fps pero se nota poco o nada en calidad visual.

Hay mucha ultritis por ahi.

Hoy por hoy casi todo son ports de ps4, no hace falta tanta máquina como se piensan muchos.

Al final los desarrolladores tienen que hacer que el juego funcione en la mayoría de hardware y esa mayoría sigue siendo la 1060.

Aunque no os engaño, me dan ganas de vender la gráfica y cogerme una 6800xt, se pagan muy bien estas vegas en segunda mano.
Una pregunta que tengo. El día de lanzamiento de la RTX 3050, dónde debería buscarlas a la venta? Directamente en la web de Nvidia o en otro sitio? Sobre qué hora suelen salir?
PepeC12 escribió:@Gnoblis hombre es lo último que he probado.

Ajustando bien el juego cyberpunk por ejemplo también es perfectamente jugable a 1440p y 60fps.

Además te digo que hay muchas settings que bajan los fps pero se nota poco o nada en calidad visual.

Hay mucha ultritis por ahi.

Hoy por hoy casi todo son ports de ps4, no hace falta tanta máquina como se piensan muchos.

Al final los desarrolladores tienen que hacer que el juego funcione en la mayoría de hardware y esa mayoría sigue siendo la 1060.

Aunque no os engaño, me dan ganas de vender la gráfica y cogerme una 6800xt, se pagan muy bien estas vegas en segunda mano.


La Vega 56 es una tarjeta que está envejeciendo fenomenal. Ajustando algunas cosillas es posible jugar a 60 fps de media en títulos como Cyberpunk y Red Dead Redemption 2. Yo creo que aguantará toda esta generación a FHD a unos niveles decentes de calidad. A 1440p ya tengo mis dudas, aunque con los problemas de escasez que estamos viviendo creo que esta va a ser la era más intergeneracional hasta la fecha.

Yo si los precios no estuviesen tan locos me hubiera planteado cambiar la Vega en un par de años o tres, no antes. Ahora, con lo bien que se vende la Vega 56 de segunda mano creo que si tu propósito es jugar no tiene mucho sentido quedártela. Si consigues pillar una 3070 FE en un drop de Nvidia te sale comido por servido, y tienes una tarjeta superior, nueva y con 3 años de garantía. Y si ya quieres estirarte un poco más, puedes ir a por una 3080 o 3070 ti, que es algo más fácil de conseguir.

De las AMD, si consigues encontrarlas, pues la 6800XT es también una opción magnífica. Pero vamos, con los problemas de stock que tienen veo casi misión imposible conseguirla a un precio razonable.

Y si no consigues ninguna pues con la Vega ni tan mal.
@suemrri
La 3090 jamás estuvo por 1300-1400€.
Su precio mínimo es de 1549€ la FE y es relativamente fácil de conseguir.
Pero no entiendo el comprar esa para jugar ,tebi ndo la 3080Ti a 1199€ y también relativamente fácil de conseguir .
Son 350€ de diferencia para un 3-4-5% de diferencia
Vamos ,que van igual básicamente
hh1 escribió:@suemrri
La 3090 jamás estuvo por 1300-1400€.
Su precio mínimo es de 1549€ la FE y es relativamente fácil de conseguir.
Pero no entiendo el comprar esa para jugar ,tebi ndo la 3080Ti a 1199€ y también relativamente fácil de conseguir .
Son 350€ de diferencia para un 3-4-5% de diferencia
Vamos ,que van igual básicamente



Yo es que estoy un poco perdido, cuando hablas de 1200 pavos la 3080TI, estamos hablando donde? Yo miro en PC componentes y veo que ronda los 1800.

Ayer fue la primera vez que visite este hilo y vi que habia un grupo de telegram y en una de las respuestasme pasaron un enlace para ejecutar un bot que parece que busca existencias lo cual estaria bien para una PS% pero no entiendo como funcionaria para buscar una grafica a un precio menor del que se vende
suemrri escribió:
hh1 escribió:@suemrri
La 3090 jamás estuvo por 1300-1400€.
Su precio mínimo es de 1549€ la FE y es relativamente fácil de conseguir.
Pero no entiendo el comprar esa para jugar ,tebi ndo la 3080Ti a 1199€ y también relativamente fácil de conseguir .
Son 350€ de diferencia para un 3-4-5% de diferencia
Vamos ,que van igual básicamente



Yo es que estoy un poco perdido, cuando hablas de 1200 pavos la 3080TI, estamos hablando donde? Yo miro en PC componentes y veo que ronda los 1800.

Ayer fue la primera vez que visite este hilo y vi que habia un grupo de telegram y en una de las respuestasme pasaron un enlace para ejecutar un bot que parece que busca existencias lo cual estaria bien para una PS% pero no entiendo como funcionaria para buscar una grafica a un precio menor del que se vende

En los dos post de las RTX 3000 tienes toda la info.
Son las FE.Son gráficas que vienen directamente de Nvidia sin sobrecoste.
Ahora ,para acertée con ciertos modelos es casi imposible, porque se agotan en el acto según salen.Pero la 3080Ti y la 3090 son muy conseguibles al ser bastante más caras.

PCcomponebtes no vende gráficas directamente de Nvidia,lo hace LDLC.Pero noad busques porque no están.
Solo están cuando salen y se van casi en el acto,excepto las dos que te dije.
Dejo un par de preguntas por si alguien tiene conocimiento acerca o incluso la misma casuística.

1º: Tengo la 3070 140W en en el portátil de mi firma y en fortnite no pasa del 50% del uso con el portátil configurado a pleno rendimiento y me baja de 240 a 160 fps algunas veces, hay forma con msi afterburner u otro programa de hacer que funcione a pleno rendimiento? dejando fijada las frecuencias de reloj o de alguna manera?

2º: Recomendáis hacerle undervolt a través de msi afterburner? en caso afirmativo, que valores creéis que es recomendado para esta gráfica concreta. 3070 Max-P 140W.

Saludos y gracias a todos por leerlo.
karman01 escribió:Dejo un par de preguntas por si alguien tiene conocimiento acerca o incluso la misma casuística.

1º: Tengo la 3070 140W en en el portátil de mi firma y en fortnite no pasa del 50% del uso con el portátil configurado a pleno rendimiento y me baja de 240 a 160 fps algunas veces, hay forma con msi afterburner u otro programa de hacer que funcione a pleno rendimiento? dejando fijada las frecuencias de reloj o de alguna manera?

2º: Recomendáis hacerle undervolt a través de msi afterburner? en caso afirmativo, que valores creéis que es recomendado para esta gráfica concreta. 3070 Max-P 140W.

Saludos y gracias a todos por leerlo.

No me parece que en un portatil ni en un PC, pero en el portatil posiblemente sea peor, sea muy buena idea quererla tener a tope siempre.

Y seguramente cuando baja sea porque se calienta y no puede mantener ese ritmo. Por no hablar que habria que ver en que escenas baja tanto.

Y sino vieras los fps a los que va, seguro que no sabrias lo que sucede. :)
@Nomada_Firefox

La grafica está jugando sobre 50 grados y el procesador en torno a 78 que para ser portátil y el 5900HX no es nada elevado, no se por donde vendrán los tiros pero a mi me parece más un tema de optimización del juego o algo.. En gears 5, forza y final fantasy vii remake que los estoy jugando ahora en todas se pone al 100% y con gráficos muy superiores se mantienen en fps altos sin problemas ni dar bajones..

Gracias por la respuesta!
karman01 escribió:@Nomada_Firefox

La grafica está jugando sobre 50 grados y el procesador en torno a 78 que para ser portátil y el 5900HX no es nada elevado, no se por donde vendrán los tiros pero a mi me parece más un tema de optimización del juego o algo.. En gears 5, forza y final fantasy vii remake que los estoy jugando ahora en todas se pone al 100% y con gráficos muy superiores se mantienen en fps altos sin problemas ni dar bajones..

Gracias por la respuesta!

Que no te extrañe que sea por ser port de consola a pc. En consola intentan no usar todos los recursos y cuando lo pasan al PC suceden cosas raras.
karman01 escribió:@Nomada_Firefox

La grafica está jugando sobre 50 grados y el procesador en torno a 78 que para ser portátil y el 5900HX no es nada elevado, no se por donde vendrán los tiros pero a mi me parece más un tema de optimización del juego o algo.. En gears 5, forza y final fantasy vii remake que los estoy jugando ahora en todas se pone al 100% y con gráficos muy superiores se mantienen en fps altos sin problemas ni dar bajones..

Gracias por la respuesta!

Entonces es el juego.
hh1 escribió:
suemrri escribió:
hh1 escribió:@suemrri
La 3090 jamás estuvo por 1300-1400€.
Su precio mínimo es de 1549€ la FE y es relativamente fácil de conseguir.
Pero no entiendo el comprar esa para jugar ,tebi ndo la 3080Ti a 1199€ y también relativamente fácil de conseguir .
Son 350€ de diferencia para un 3-4-5% de diferencia
Vamos ,que van igual básicamente



Yo es que estoy un poco perdido, cuando hablas de 1200 pavos la 3080TI, estamos hablando donde? Yo miro en PC componentes y veo que ronda los 1800.

Ayer fue la primera vez que visite este hilo y vi que habia un grupo de telegram y en una de las respuestasme pasaron un enlace para ejecutar un bot que parece que busca existencias lo cual estaria bien para una PS% pero no entiendo como funcionaria para buscar una grafica a un precio menor del que se vende

En los dos post de las RTX 3000 tienes toda la info.
Son las FE.Son gráficas que vienen directamente de Nvidia sin sobrecoste.
Ahora ,para acertée con ciertos modelos es casi imposible, porque se agotan en el acto según salen.Pero la 3080Ti y la 3090 son muy conseguibles al ser bastante más caras.

PCcomponebtes no vende gráficas directamente de Nvidia,lo hace LDLC.Pero noad busques porque no están.
Solo están cuando salen y se van casi en el acto,excepto las dos que te dije.



Ya lo entiendo perfectamente, lo que pillais son son las Founder Editions, Seguramente seran versiones que no les interesan a los mineros y la rotura de stock se produce entre los propios usuarios de ahi el precio mas bajo.

Asi que utilizais el BOT para ver cuando llegan a esa tienda las FE y pillarlas al vuelo.

Es una opcion bastante guay, lo unico que me genera alguna duda os sistemas de ventilacion de esas tarjetas o pillarme una custom 3070TI y aguantar hasta septiembre
31123 respuestas