[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

El salto de 60 hz a 165 hz se nota una barbaridad, el ojo humano ve muchísimo más que 60 fps como dicen por ahí, sino no se notarían estos cambios, lo verías todo exactamente igual.
@Todopc-WII yo el salto que noto mucha diferencia es de 60 a 90. Entre 90 a 120 mi ojo -que no es bionico- a penas nota mejoria. Y a partir de 120 soy incapaz de ver mejoria [+risas]
eR_pOty escribió:Nueva actualizacion ya disponible que añade DLSS a Horizon Zero down con una mejora del 50%

Y se prevee que el GOD OF WAR el 14 de enero y todos los titulos TOP de SONY apareceran tambien con DLSS

Muertisimo si.. haya por el 2040 le auguro que morira el dlss.. :-| [rtfm]


Puede ser que con estos drivers pete warzone? Acaba de actualizar mi primo su portatil con la RTX 2060 a los 497.29 y no le funciona warzone. Y estabamos jugando justo antes de que actualizara.
PD: Pongo el post entero en spoiler porque es un claro offtopic y así molesta menos. Por mi parte lo dejo aquí como ya dije ya que no es plan de seguir molestando al resto.

Nomada_Firefox escribió:@Rvilla87 No he dicho que se pierda exactamente, he dicho que mucha gente juega a la distancia inadecuada para ciertos tamaños de pantalla.

Pues haberlo dicho eso en su momento (y no que con pantallas grandes "perderas un monton de cosas buenas") y acabamos antes la discusión.

Nomada_Firefox escribió:Me hablas de ser neutral pero enseguida dices que tu no lo haces.

¿Yo digo que no hago el qué? Intento ser neutral (aunque creo que no dije nada de ello, simplemente hablé de tu no neutralidad) y si no te refieres a eso, a la otra cosa que le puedo ver relación es al posicionarse al ver la TV. Tampoco dije nada de cómo me posiciono al ver la TV, así que no sé a qué te refieres.

Nomada_Firefox escribió:Yo no voy a decir que todo el mundo posiciona bien el monitor o pantalla de TV cuando veo mucha gente que no lo hace. Si alguien entra aqui sintiendose ofendido, como el de las gafas de VR o tu ahora. Es que no deberiais hacerlo porque no es una llamada de atención para gente que si lo hace bien o que tiene un hardware mejor, es para quien lo haga mal.

Nadie te está diciendo que digas que todo el mundo se posiciona bien la pantalla, tan solo que no tomes como norma algo incorrecto que hacen unos cuantos. Tampoco te creas que, al menos yo, nos hemos sentido ofendidos por esa parte en concreto de no posicionarse bien.

Lo que no tiene ningún sentido es menospreciar a las pantallas grandes dando como motivo que la gente que conoces NO LAS SABE USAR. Es que vamos, me parece de cajón y creo que ni hay que explicarlo, pero por si no entiendes lo que has hecho te voy a poner el mismo ejemplo pero a la inversa.

Si yo dijese un argumento como el que has hecho con las pantallas grandes pero en este caso con las pequeñas, diría algo como: "con las pantallas pequeñas perderás un montón de cosas buenas".

Así, sin mas. Ahora es cuando viene alguien, me pregunta qué perderé y le respondo: "hay gente que se pone sus monitores de 30" a 3 metros de distancia y no lo ven nada bien, se ve todo diminuto y no son capaces de leer las letras con claridad".

¿Te parece una barbaridad de argumento, verdad? Pues ahora empiezas a ponerte en mi situación cuando te leo sobre este tema.

En fin, y y sobre el resto de tu post ya no entro porque este offtopic se está alargando demasiado y no acabamos de entendernos, te digo una cosa y me respondes otra. No tiene pinta que vaya a cambiar así que por mi parte lo dejo aquí. Al final lo que me ha quedado claro de esta conversación es que tienes prejuicios con las pantallas grandes por el mal uso que hace la gente que conoces/ves, nada más.

PD: Y por cierto lo de no notar de los 60fps a los 120fps ya es para mear y no echar gota. Por esos "argumentos" de las pantallas grandes y esto creo que te tomas como verdad todo lo que sientes, rechazando la realidad. Si fueras sordo capaz serías de decir que una explosión de dinamita no hace ruido. Y en tu mundo sería verdad, pero no lo sería para el resto de personas con capacidad para escucharla.
Del mismo modo que no lo es para las personas capaces de notar más allá de los 60fps. Hay pruebas a ciegas muy fáciles de hacer y demostrar que sí es factible notar mas allá de los 60fps, no hablamos de física cuántica.
Sospecho que pronto se actualizará la lista de No Hablar en el nombre del Hilo para agregar los cuadros por segundo que nota el ojo humano [+risas]

Que pena que la falta de gráficas impida hablar sobre las gráficas y hay que tirar de offtopics y piques personales para darle vidilla.
Todopc-WII escribió:El salto de 60 hz a 165 hz se nota una barbaridad, el ojo humano ve muchísimo más que 60 fps como dicen por ahí, sino no se notarían estos cambios, lo verías todo exactamente igual.



Definitivamente se nota, aunque en los juegos al menos (en el puntero del ratón o navegando lo noto más) va claramente notándose cada vez significativamente menos. De 60fps a 75fps lo noto más que de 75 a 100fps o de 90fps a 120fps, y eso que proporcionalmente hay mucha más diferencia. Yo apartir de ahí ya personalmente noto poco o nada, no distingo entre 120fps y 144fps, ni entre 100fps y 120fps, y de 75fps a 90-100fps ya también lo noto poco.


Pero de ahí para abajo, de 30fps a 60fps es una diferencia sencillamente abismal. De 60fps a 120fps no es TAN grande pero se nota. Pero para mi ojo, de 75fps para arriba... complicado diferenciar.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
@eR_pOty

Cuando los reescalado por IA se implemente en los motores el DLSS va perder fuerza, actualmente Nvidia está poniendo pasta para que use en juegos, pero le pasara como el Physx que una vez los motores comenzaron atrabajar en fisicas en sus propios motores y se adopto la versión libre Havok el Physx fue perdiendo fuerza y murio.

El UE5 usa su propio reescalado TSR por ejemplo que funciona en cualquier hardware.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Micropagos

Si con esa cantinela llevan desde que salió y no a hecho más que mejorar

Creo que son las ganas de que fracase de algunos ante la carencia de acceso a la tecnología

Por otro lado creo que andas perdido, DLSS precisamente funciona por IA
eR_pOty escribió:
Por otro lado creo que andas perdido, DLSS precisamente funciona por IA


Pero eso es literalmente lo que ha dicho, que cuando se integren reescalados por IA en los motores gráficos (como el DLSS) perderá fuelle. Que yo no lo se ni me importa si tiene razón o no, pero lo comento porque creo que no le has entendido.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Correcto cuándo los motores implementen tecnicas propias de reescalado por IA , el DLSS dejara tener sentido, ya que los motores generalmente buscan tecnicas de uso abierto que se puedan usar en cualquier Hardware/plataforma y no solo en un hardware en exclusivo.

Pero también hay que decir que de momento mientras NVidia siga metiendo pasta y patrocinando juegos el DLSS estara presente, las consolas no tienen hardware dedicado para IA, por lo cual los motores tomarán el camino de reescalados splatial o Temporal como es FSR ,NIS, TSR o incluso el checkboard, asi que los juegos que patrocine Nvidia seguiran llevando DLSS.

Los algoritmos de IA propios pueden que se estandarizen con las xbox series pro o PS5 pro, que ya deberian llevar Tensor en RDNA3 .
@Gnoblis Tiene usted toda la razon, e ironicamente la falta de graficas no es solo la falta de nuevos modelos, es la falta de la mayoria de graficas en las simples tiendas. [sonrisa]

ruben16 escribió:juegas a juegos competitivos? seguramente no, ¿por que crees que la gente juega por ejemplo a valorant o csgo a más de 200, 300, 400 fps¿? hay monitores que no llegan ni siquisiera a representar esos fps en hz pero se ejecutan en esa configuración porque el juego se siente más fluido y más electrico y en ese tipo de juegos es muy importante.

En la actualidad evito el multijugador por falta de tiempo pero se lo que son. El problema de mucha gente es suponer que saben lo que hace el otro. Lo unico con un 99,9% de posibilidades aqui, es que nadie de esta web hace lo que yo hago con el PC y solamente un 0.1% hace algo parecido. Eso es lo unico a suponer que seguro que no falla nadie.

Lo más posible es quien juegue a 400 fps en un juego un tanto obsoleto piense que va mejor pero igual no nota la diferencia. Hay muchas pruebas de esas cosas. Aunque afortunadamente para ellos, muchos de los jugadores de esos juegos son gente con maquinas bastante pobres.

Ademas me gustaria recalcar que muchas veces se confunde jugar a altos fps con jugar más suave con rapidez de movimientos, sin tirones ni retardos.

No obstante y seguramente no tendreis en cuenta esta ultima linea ¿que tendra que ver diferenciar los fps entre 60, 80 y 144 a 400? en un juego viejo con todo lo que ello conlleva porque esos juegos posiblemente muestren ralentizaciones funcionando a menos.

Por ultimo. Yo respeto todos los gustos y que yo piense algo diferente no significa nada. Vamos que no va a misa. Eso no quita que pueda opinar contrariamente a algo. Tampoco es que haya pruebas fisicas en contra. ;)

Darthjedyk Yo solo veo que solo entras en los foros a criticar, nunca aportas nada, ni una discusión. Y como tu muchos otros, os limitais a mirar y criticar. Intentad aportar un tema de discusión en vez de criticar algo e igual os seguimos más. Lo cual quiere decir que paso de ti, ni añado el simbolo de citar.
Nomada_Firefox escribió:

Lo más posible es quien juegue a 400 fps en un juego un tanto obsoleto piense que va mejor pero igual no nota la diferencia. Hay muchas pruebas de esas cosas. Aunque afortunadamente para ellos, muchos de los jugadores de esos juegos son gente con maquinas bastante pobres.

Ademas me gustaria recalcar que muchas veces se confunde jugar a altos fps con jugar más suave con rapidez de movimientos, sin tirones ni retardos.

No obstante y seguramente no tendreis en cuenta esta ultima linea ¿que tendra que ver diferenciar los fps entre 60, 80 y 144 a 400? en un juego viejo con todo lo que ello conlleva porque esos juegos posiblemente muestren ralentizaciones funcionando a menos.


La mayoria de personas que juegan a ese juego obsoleto (los que de verdad lo disfrutan el competitivo) no tienen PC's de mierda precisamente.

Y el motivo principal es obtener muchos FPS aunque su monitor no los represente en pantalla por que en la experiencia jugable, se nota, te he explicado antes en que se nota y por mucho que te hable de primera mano pero veo que es darse contra un muro.
ruben16 escribió:
La mayoria de personas que juegan a ese juego obsoleto (los que de verdad lo disfrutan el competitivo) no tienen PC's de mierda precisamente.

Ya por eso en Steam la tarjeta más abundante es la GTX 1060.
Y el motivo principal es obtener muchos FPS aunque su monitor no los represente en pantalla por que en la experiencia jugable, se nota, te he explicado antes en que se nota y por mucho que te hable de primera mano pero veo que es darse contra un muro.

Una cuestión interesante seria que seria mejor, jugar con los hz desfasados respecto a la tarjeta grafica o jugar con ellos en linea.

¿Quien se da contra el muro el que dice una cosa o el que dice otra? Simplemente el que no acepta el pensamiento diferente. ;)
Nomada_Firefox escribió:
A más cerca, es de cajon que mayor inmersibidad. Pero en un monitor de 4k no deberias jugar a la misma distancia minima que en un monitor de tamaños inferiores. Ciertamente más que la resolución, es un tema de tamaño de la pantalla. Aunque creo que si vas a comprar un 4k pequeño para acabar con algo que solo va a 60hz, pues es lo que pienso que vaya perdida de calidad. Como si por ver los pixeles más canijos se fuera a ver mejor


Con este comentario, deja claro que no tienes mucha idea de lo que hablas. A mayor resolucion, mas cerca puedes estar de la pantalla sin notar pixeles, evidentemente si es una pantalla de 50” no te vas a colocar a 1 metro, pero si podrias ponerte a 1,5-2metros sin notar pixeles.

Imagen

Y ver los pixeles mas canijos como tu dices, es el principal motivo del aumento de resoluciones y gracias a ello al aumento de tamaño de pantallas. Gracias a ello se evitan dientes de sierra, mayores zoom, mayores calidades de texturas, graficos fotorealistas… es que el 4k es sinonimo de calidad visual, otra cosa es el confort visual que se alcanza con altas tasas de fps en las que muchas veces no se nota.

Parece que si fuera por ti, seguiriamos con monitores de 14” y 720p, pero por suerte, estamos avanzando hacia mayores tamaños de pantalla/resoluciones.
Te he incluido en mi lista de personas a las que no hay que leer porque solo sabes despreciar las opiniones de los demas. Ademas tergiversas muchos. Vamos que ni te cito. Cuentas un monton de cosas que yo no he dicho e inventas una historia acerca de segun yo.......... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos dudo que a estas alturas alguien sepa de que iba la discusión.
Nomada_Firefox escribió:
Darthjedyk Yo solo veo que solo entras en los foros a criticar, nunca aportas nada, ni una discusión. Y como tu muchos otros, os limitais a mirar y criticar. Intentad aportar un tema de discusión en vez de criticar algo e igual os seguimos más. Lo cual quiere decir que paso de ti, ni añado el simbolo de citar.


Pues otra cosa en la que estás equivocado por mucho que hayas stalkeado, que ya dice mucho de ti, entro a opinar y a criticar sobre el tema en cuestión, porque para eso es un foro y siempre desde el respeto si tengo que poner en un hilo que hay gente que entra y opina sin tener ni puñetera idea, lo pongo, lo que no voy a hacer es seguir una discusión absurda con una persona a la que se le dan datos, se le dan datos desde la experiencia y le da completamente igual, que su verdad es la verdad absoluta y no sale de ahí.


Nomada_Firefox escribió:
ruben16 escribió:
La mayoria de personas que juegan a ese juego obsoleto (los que de verdad lo disfrutan el competitivo) no tienen PC's de mierda precisamente.

Ya por eso en Steam la tarjeta más abundante es la GTX 1060.
Y el motivo principal es obtener muchos FPS aunque su monitor no los represente en pantalla por que en la experiencia jugable, se nota, te he explicado antes en que se nota y por mucho que te hable de primera mano pero veo que es darse contra un muro.

Una cuestión interesante seria que seria mejor, jugar con los hz desfasados respecto a la tarjeta grafica o jugar con ellos en linea.

¿Quien se da contra el muro el que dice una cosa o el que dice otra? Simplemente el que no acepta el pensamiento diferente. ;)


Y qué tiene que ver lo que te están diciendo? Contra el muro nos estamos pegando nosotros, pero vamos, vive con la ignorancia puesta en tu país feliz, en la casa de gominola de la calle de la piruleta [360º]
Otro que se retrata, como no sabe de que va el tema porque no ha leido nada, ni opina, ya vemos lo que hace, entrar aqui a insultar.
Nomada_Firefox escribió:Te he incluido en mi lista de personas a las que no hay que leer porque solo sabes despreciar las opiniones de los demas. Ademas tergiversas muchos. Vamos que ni te cito. Cuentas un monton de cosas que yo no he dicho e inventas una historia acerca de segun yo.......... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Vamos dudo que a estas alturas alguien sepa de que iba la discusión.


Osea, que segun tu, no estar de acuerdo contigo es despreciar? Dime, en que te desprecio? En no darte la razon??? Porque creo que siempre hablo desde el respeto y sin faltar a nadie. Te molesta que te diga que no tienes mucha idea de lo que hablas? Es que con tus comentarios es lo que parece, decir “ como si ver los pixeles mas canijos se fuera a ver mejor” es para darte de comer a parte.

Y yo no cuento nada que tu no hayas dicho, hay estan los quotes para que veas lo que dices.

Por mi, dejo la discusion por finalizada, porque aqui el que queda retratado como una persona intransigente e intolerante eres tu. Tu palabra es la unica verdaderamente posible y los que te llevan la contraria te desprecian.


Nomada_Firefox escribió:
ruben16 escribió:
La mayoria de personas que juegan a ese juego obsoleto (los que de verdad lo disfrutan el competitivo) no tienen PC's de mierda precisamente.

Ya por eso en Steam la tarjeta más abundante es la GTX 1060.


Pd: recuerdo cuando hace un par de semanas defendias a capa y espada la gtx 1060 y su gran rendimiento en juegos como farcry 6 y ahora que tienes una 3060 la anterior es una grafica de mierda.
Nomada_Firefox escribió:Ya por eso en Steam la tarjeta más abundante es la GTX 1060.


Me pierdo con tus argumentos.

¿Que tiene que ver que en steam la grafica mas usada sea la 1060?

te estoy hablando de juegos competitivos que para obtener el máximo rendimiento las personas que se lo toman en serio no tienen un PC de mierda, es lo contrario pero además como nota, la gráfica en estos juegos es lo de menos, lo importante para conseguir muchos FPS es tener un procesador top con un IPC alto.
ruben16 escribió:¿Que tiene que ver que en steam la grafica mas usada sea la 1060?

CSGO esta en Steam. Si hubiera millones de personas con equipos de alto octanaje jugandolo, veriamos una encuesta de hardware diferente.

Tambien hablando de todo un poco, hay que admitir que como Steam cuenta con grandes comunidades de juegos con solera, las encuestas de hardware se muy reflejadas por ello. Mismamente yo tengo más de 20000 usuarios en un mod de Steam y pocos tienen mejor equipo que el mio que no es nada del otro mundo. https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1241979729

te estoy hablando de juegos competitivos que para obtener el máximo rendimiento las personas que se lo toman en serio no tienen un PC de mierda, es lo contrario pero además como nota, la gráfica en estos juegos es lo de menos, lo importante para conseguir muchos FPS es tener un procesador top con un IPC alto.

Pero sí, habra gente que siga esa premisa para tener muy altos FPS en esos juegos. No lo niego.

Lo que si te pregunto ¿no notaran desfase entre la pantalla y la tarjeta grafica sino hay nada alinieado? me pregunto que bien le hace al juego funcionar a 400fps desfasado totalmente de la pantalla. Es una pregunta.

Para todos los demas lectores. Teneis la muy mala idea de que todo lo que se opine en el foro son escrituras sagradas, no respetais la divergencia de opiniones y tendeis a calificar a la gente. La verdad, ni necesito poneros en ignorados, es que ni os leo por inercia.
Nomada_Firefox escribió:
Para todos los demas lectores. Teneis la muy mala idea de que todo lo que se opine en el foro son escrituras sagradas, no respetais la divergencia de opiniones y tendeis a calificar a la gente. La verdad, ni necesito poneros en ignorados, es que ni os leo por inercia.


No sé Rick, pero tú debes ser un genio puesto que para todo tienes opiniones y casi todas son divergentes. La de polémicas que has tenido y tienes... [angelito]
Nomada_Firefox escribió:Lo que si te pregunto ¿no notaran desfase entre la pantalla y la tarjeta grafica sino hay nada alinieado? me pregunto que bien le hace al juego funcionar a 400fps desfasado totalmente de la pantalla. Es una pregunta.

Para todos los demas lectores. Teneis la muy mala idea de que todo lo que se opine en el foro son escrituras sagradas, no respetais la divergencia de opiniones y tendeis a calificar a la gente. La verdad, ni necesito poneros en ignorados, es que ni os leo por inercia.



A 400fps, sin g/free/v-sync activos (todos esos sistemas añaden lag), hay menos desfase (menos tearing y shutering) entre los fotogramas mostrados por el monitor que a 60fps. Es decir, cuanto mas fps, la información que muestra el monitor es mas "moderna". Por eso en competitivo se busca el mayor numero de fps y hz, porque te ofrece una ventaja de ms sobre los oponentes que juegan a menores fps/hz, aunque estos no esten sincronizados completamente.
lerelerele escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Para todos los demas lectores. Teneis la muy mala idea de que todo lo que se opine en el foro son escrituras sagradas, no respetais la divergencia de opiniones y tendeis a calificar a la gente. La verdad, ni necesito poneros en ignorados, es que ni os leo por inercia.


No sé Rick, pero tú debes ser un genio puesto que para todo tienes opiniones y casi todas son divergentes. La de polémicas que has tenido y tienes... [angelito]

Quizas sea que yo tengo opiniones y otros simplemente siguen las opiniones de los demas.
Nomada_Firefox escribió:Quizas sea que yo tengo opiniones y otros simplemente siguen las opiniones de los demas.


Lo dicho, un genio con opiniones para todo. [beer]
Venga, a ver si sois capaces de dejarlo ya o hay que repartir carbón xDDDD
Sabéis ai los últimos drivers de Nvidia están dando problemas con pantallazos negros, con configuraciones de varios monitores con la serie 3000?
AeolusFx escribió:Sabéis ai los últimos drivers de Nvidia están dando problemas con pantallazos negros, con configuraciones de varios monitores con la serie 3000?


Lo están, se supone que se solucionara en los próximos de Enero.
AeolusFx escribió:Sabéis ai los últimos drivers de Nvidia están dando problemas con pantallazos negros, con configuraciones de varios monitores con la serie 3000?


Yo tengo Flickering y pantallazos negros con un monitor 1440p y la tele 4k. Así que sí.
Yo bajé a 472.12 por pantallazos negros y flickering, ahora tengo los Studio Driver que estan mas actualizados en los 472.xx y sin problemas.
KoGollin escribió:
AeolusFx escribió:Sabéis ai los últimos drivers de Nvidia están dando problemas con pantallazos negros, con configuraciones de varios monitores con la serie 3000?


Yo tengo Flickering y pantallazos negros con un monitor 1440p y la tele 4k. Así que sí.


Cuando hablas de pantallazos negros en la tele 4K, ¿te refieres a unos lapsos en negro que duran alrededor de un segundo o menos y después todo vuelve a la normalidad hasta que vuelven a suceder?
Es que me pasa eso en mi televisor 4K, sobre todo cuando se reproduce algún video embebido en páginas y en YouTube.
Yo no he visto nada raro con unos 497.29 en un monitor Acer XB253Q de 1080p. De tipo lapso, eso lo veo cuando cargan los drivers, ya pasaba antes, ya pasaba hasta con la GTX 1060 y se lo achaco a usar el displayport. Pero solo al arrancar, nunca ni jugando ni usandolo.
Nomada_Firefox escribió:Yo no he visto nada raro con unos 497.29 en un monitor Acer XB253Q de 1080p. De tipo lapso, eso lo veo cuando cargan los drivers, ya pasaba antes, ya pasaba hasta con la GTX 1060 y se lo achaco a usar el displayport. Pero solo al arrancar, nunca ni jugando ni usandolo.


Es un error reportado en algunos monitores cuando se usa configuración de doble monitor, llevan unos meses así, se supone que para los próximos drivers estará solucionado. En el subforo de reddit de nVidia está la info.
Quizas no sea en este hilo el problema.
Pero ando necesitando ayuda.
Mi PC
RTX 3070
i9 10900K
32Gb de Ram
1Tb SSD ( velocidad lenta WD 1000mb)

No me tira el mincraft a mas 100fps. Con shader y texturas.
Y cuando hago directo 60 con racadas enormes.
Lo mismo pasa con fortnite a resolucion 1440p (minecraft tb) apenas me a 120fps SIn esta en ultra. Si que todo alto.

Probe el forza 5 y no recuerdo lo fps la verdd.

EL consumo y temperartura sonen prinicpio creo que buenas.
Poroque de la GPU depediendo si uso 4k o 1440p tengo con 135w a 202w mas o menos y la CPU apenas va a 7 o 15% asi qe cuello botella no hay.

PEro es que a la gente con la que juego juega hasta con i3 y lo mueve mejor que yo. Si no hacen directos. Pero
viendo algunso directo por ahi viendo que mi CP es mucho mas potente a ellos les vas a mas 160 y 240 ( sin apenas graficos.).


HE cambiando ya 3 veces el PC con distintas piezas. Es algo que no logro a comprender.
hay fecha para las rtx 3070ti de 12gb?
Yuluga escribió:hay fecha para las rtx 3070ti de 12gb?
pues habían dicho que para el 17 de diciembre, luego que se retrasaban a enero pero sin decir el día y así siguen sin información
Gnoblis escribió:
Yuluga escribió:hay fecha para las rtx 3070ti de 12gb?
pues habían dicho que para el 17 de diciembre, luego que se retrasaban a enero pero sin decir el día y así siguen sin información

gracias compi! merecera la pena el campio de una misma de 8gb a 12gb?
@Yuluga personalmente pienso que depende el tiempo que pienses aguantarla.

Ahora mismo hay muy pocos títulos que requieran más vram y siempre puedes bajar algo para que vayan bien.

Con el tiempo se irá notando cada vez más la escasez de vram, depende de cuantos años vayas a estirar la gráfica.

En un año hay nueva generación, salvo que te salga muy bien el cambio no no lo haría.
@OnixSa Prueba con unos drivers más antiguos. Yo tengo prácticamente el mismo ordenador que tú, la única diferencia es que el mío es kf y me pasaba con los últimos y penultimos drivers también con el days gone, unos rascadas brutales prácticamente injugable. Instalé unos drivers de hace unos meses y todo bien
Putoskizzo escribió:@OnixSa Prueba con unos drivers más antiguos. Yo tengo prácticamente el mismo ordenador que tú, la única diferencia es que el mío es kf y me pasaba con los últimos y penultimos drivers también con el days gone, unos rascadas brutales prácticamente injugable. Instalé unos drivers de hace unos meses y todo bien


Juer y como hago eso y que drivers, de la GPU? O de la CPU?
Cuando activo el NIS de Nvidia me da tearing en los juegos, es como si el freesync no actuase, el monitor no baja los hercios en relación con los fps, alguna idea?

Pongo los juegos en pantalla completa
@PepeC12 gracias por el consejo compi! si pillara alguna a buen precio la pillaría y vendería la otra
the_aeon escribió:Cuando activo el NIS de Nvidia me da tearing en los juegos, es como si el freesync no actuase, el monitor no baja los hercios en relación con los fps, alguna idea?

Pongo los juegos en pantalla completa

¿Miraste el panel de control de nvidia que este activado? especialmente la configuración para cada juego.

Y doy por hecho que no es el caso pero Gsync compatible solo funcionara con conexiones display port.
Putoskizzo escribió:@OnixSa Prueba con unos drivers más antiguos. Yo tengo prácticamente el mismo ordenador que tú, la única diferencia es que el mío es kf y me pasaba con los últimos y penultimos drivers también con el days gone, unos rascadas brutales prácticamente injugable. Instalé unos drivers de hace unos meses y todo bien


Por favor ayuda. De que drivers habla. Y como se puede poner anteriores. ?
Yuluga escribió:
Gnoblis escribió:
Yuluga escribió:hay fecha para las rtx 3070ti de 12gb?
pues habían dicho que para el 17 de diciembre, luego que se retrasaban a enero pero sin decir el día y así siguen sin información

gracias compi! merecera la pena el campio de una misma de 8gb a 12gb?

En la actualidad yo creo que se notará poco la diferencia, sobre todo porque es una gráfica capaz a 4K pero ideal a 1440p, que es la resolución que más sentido tiene en PC, y ahí la de 8 aguantará bien. Mejorará, eso sí, su aguante a 4K en el futuro, así que en ese sentido, si quieres jugar a 4K, tendrá más sentido.
Prop Joe escribió:En la actualidad yo creo que se notará poco la diferencia, sobre todo porque es una gráfica capaz a 4K pero ideal a 1440p, que es la resolución que más sentido tiene en PC, y ahí la de 8 aguantará bien. Mejorará, eso sí, su aguante a 4K en el futuro, así que en ese sentido, si quieres jugar a 4K, tendrá más sentido.

gracias compi por la aclaración! ya ves yo juego a 2k, asi que a ver que pasa, el stock y los precios!
Yuluga escribió:
Prop Joe escribió:En la actualidad yo creo que se notará poco la diferencia, sobre todo porque es una gráfica capaz a 4K pero ideal a 1440p, que es la resolución que más sentido tiene en PC, y ahí la de 8 aguantará bien. Mejorará, eso sí, su aguante a 4K en el futuro, así que en ese sentido, si quieres jugar a 4K, tendrá más sentido.

gracias compi por la aclaración! ya ves yo juego a 2k, asi que a ver que pasa, el stock y los precios!

Tengo la 3070 Ti también y juego igual que tú. Creo que solo la cambiaría por una 3080 a MSRP, todo lo que hay por encima, incluso a MSRP, me parece demasiado caro.
OnixSa escribió:
Putoskizzo escribió:@OnixSa Prueba con unos drivers más antiguos. Yo tengo prácticamente el mismo ordenador que tú, la única diferencia es que el mío es kf y me pasaba con los últimos y penultimos drivers también con el days gone, unos rascadas brutales prácticamente injugable. Instalé unos drivers de hace unos meses y todo bien


Por favor ayuda. De que drivers habla. Y como se puede poner anteriores. ?


A mí me funcionan bien los 466.77 por ejemplo, pero es cuestión de ir probando cuál te va mejor
Yuluga escribió:@PepeC12 gracias por el consejo compi! si pillara alguna a buen precio la pillaría y vendería la otra

Si hay que poner un poco de dinero,sinceramente,yo no haría el cambio.
A saber si algún notas esos 4gb de más y solo seguramente si juegas a 4K.
Si no, dudo bastante que notes mejora a 1440p.
Putoskizzo escribió:
OnixSa escribió:
Putoskizzo escribió:@OnixSa Prueba con unos drivers más antiguos. Yo tengo prácticamente el mismo ordenador que tú, la única diferencia es que el mío es kf y me pasaba con los últimos y penultimos drivers también con el days gone, unos rascadas brutales prácticamente injugable. Instalé unos drivers de hace unos meses y todo bien


Por favor ayuda. De que drivers habla. Y como se puede poner anteriores. ?


A mí me funcionan bien los 466.77 por ejemplo, pero es cuestión de ir probando cuál te va mejor


Perdona pero habla de GPU? o de la CPU? sospecho que de la GPU, pero no se.
me salio una noticia del xapuzas informatico que da mas potencia a la rtx 3080ti similar a la 3090 con un custom firmware ¿para la rtx 3970ti no hay nada asi que merezca la pena y sin riesgos?
31123 respuestas