Nomada_Firefox escribió:hh1 escribió:Llevo intentando esa jugada meses y no hay forma.
Me parece que hay que tener mucha suerte y una rapidez sin igual con la web abierta, el telegram y la tarjeta configurada para que entre todo con unos pocos clicks. A mi se me ha pasado por el coco intentar pillar una 3060Ti pero luego me doy cuenta que no tengo tiempo para esperar por los inutiles de Seur en el supuesto de que tuviera la suerte de comprarla.
Hay una cosita horrible de las RTX 3000, ver la 3060 que es mucha menos grafica a precios tan altos, francamente todas tienen que bajar 100€ de media pero es que esa especialmente esta horrible de precio, no es mala grafica para el precio que se diseño pero cuando la veo por 650€ o los 800 que llego a estar, es el apaga y vamonos.
En fin por 350 pavos yo compraria facilmente una pero por ese dinero vas de cabeza antes a por una 3060Ti o una 3070. Es la estupidez del mercado actual.
Eso que quieres deberia ser más facil que una 3060Ti ¿no suelen salir los miercoles?[/quote]omnilatic escribió:Tendrás o deberías de probar la GPU en otro pc, por descartar, pero pinta de momento mal, te falla solo con Raytracing y eso es raro de cojones, a ver, espero que no sea n ada y sea de configuración del PC
Vli escribió:omnilatic escribió:Tendrás o deberías de probar la GPU en otro pc, por descartar, pero pinta de momento mal, te falla solo con Raytracing y eso es raro de cojones, a ver, espero que no sea n ada y sea de configuración del PC
Es rarisimo, creo que terminaré devolviendola porque he probado de todo y sigue siendo muy random. En juegos sin RT no falla ni uno solo, sin importar la caña que le meta. En juegos con RT crashean todos a los dos segundos, de momento lo único con RT que no me ha crasheado es un bench de Crytek.
Vli escribió:@DarkMessiah No lo tengo, si no lo probaba también.
The Medium tambien crashea al segundo.
Vli escribió:omnilatic escribió:Tendrás o deberías de probar la GPU en otro pc, por descartar, pero pinta de momento mal, te falla solo con Raytracing y eso es raro de cojones, a ver, espero que no sea n ada y sea de configuración del PC
Es rarisimo, creo que terminaré devolviendola porque he probado de todo y sigue siendo muy random. En juegos sin RT no falla ni uno solo, sin importar la caña que le meta. En juegos con RT crashean todos a los dos segundos, de momento lo único con RT que no me ha crasheado es un bench de Crytek.
Vli escribió:Probada en el PC de otro amigo (tiene una 2080 que le vendí) y mismo error. Así que está claro que son los tensor cores.
A tramitar RMA... Mi gafe con las gráficas no acaba
Nomada_Firefox escribió:Vli escribió:Probada en el PC de otro amigo (tiene una 2080 que le vendí) y mismo error. Así que está claro que son los tensor cores.
¿Que se te han estropeado más graficas? ten cuidado no vaya a ser que tengas algo en el PC que las fastidia.
Vli escribió:Nomada_Firefox escribió:Vli escribió:Probada en el PC de otro amigo (tiene una 2080 que le vendí) y mismo error. Así que está claro que son los tensor cores.
¿Que se te han estropeado más graficas? ten cuidado no vaya a ser que tengas algo en el PC que las fastidia.
Qué va, simplemente llevo desde septiembre sin gráfica por culpa de tres cancelaciones de tiendas y la burbuja.
9 meses con una 290X roñosa prestada
omnilatic escribió:Cago en todo tio, que mala pata colega. Bueno, tramita RMA que seguro que te mandan una nueva, esperemos que no se les ocurra devolverte la pasta, por que entonces te tocaría pelear otra vez por un puesto por otra GPU aunque siendo la 3090 hasta en la versión Founders edition, suelen durar bastantes minutos puestas en las tiendas.
Suerte en el proceso tio
Vli escribió:omnilatic escribió:Cago en todo tio, que mala pata colega. Bueno, tramita RMA que seguro que te mandan una nueva, esperemos que no se les ocurra devolverte la pasta, por que entonces te tocaría pelear otra vez por un puesto por otra GPU aunque siendo la 3090 hasta en la versión Founders edition, suelen durar bastantes minutos puestas en las tiendas.
Suerte en el proceso tio
Nada, ya me han respondido. Me devuelven la pasta y no puedo pillar una 3090 nueva al estar limitada a un usuario. A volver a la pelea por la 3080, vaya pereza...
Vli escribió:@the_aeon Si, si, también he probado con los valores de stock en todos los componentes y sigue crasheando en esos juegos. Me he descargado el Quake II RTX, el Neon Raytracing de Crytek y el Bright Memory Benchmark, seguiré haciendo pruebas. También voy a probar a poner la fuente en modo single rail, que lo tengo en multirail y no sé si eso puede afectar también.
Si me sigue fallando probaré a hacerle DDU otra vez y a meterle algún driver anterior. En la BIOS lo he dejado todo por defecto y he desactivado el resizable bar, que desde que lo quité me aguanta unos segundos más en el Doom sin congelarse.
Vli escribió:@KoGollin Nada, la 2080 en su día con la misma fuente la tenía con sus dos tomas separadas y en modo multirail, con esta he probado absolutamente todo respecto a la fuente y siempre daba el mismo fallo. De hecho, si fuese problema de la fuente el PC fallaría con cualquier juego, no solo con los que tengan RT. Igualmente ya he tramitado la devolución, a los dos o tres días de que les llegue me devuelven la pasta y vuelvo a la búsqueda y captura otra puñetera vez.
Vli escribió:@pepevc Falla en 3 ordenadores diferentes, con juegos recien instalados y ya instalados. No hay que darle más vueltas solo me toca comer ajo y beber agua
metalero24 escribió:OJO !!!
Amazon New World está DESTRUYENDO las gráficas NVIDIA RTX 3090
https://www.google.com/search?q=new+wor ... IyskAQ32:0Vli escribió:@pepevc Falla en 3 ordenadores diferentes, con juegos recien instalados y ya instalados. No hay que darle más vueltas solo me toca comer ajo y beber agua
Que putadon...yo discutiría con LDLC, y sino lo intentaría directamente con Nvidia. No me parece una solución correcta la que te ofrecen
Vli escribió:@pepevc Falla en 3 ordenadores diferentes, con juegos recien instalados y ya instalados. No hay que darle más vueltas solo me toca comer ajo y beber agua
pepevc escribió:Por cierto qué tal las temps de las nuevas tarjetas? Yo tengo pedidos los pads térmicos por si acaso veo la memoria a 100 grados.
pepevc escribió:Por cierto qué tal las temps de las nuevas tarjetas? Yo tengo pedidos los pads térmicos por si acaso veo la memoria a 100 grados.
Vli escribió:También probado, sigue crasheando. Ya digo que he probado todo lo que ha estado en mi mano antes de devolverla.
Kikokage escribió:Lo del New World según reportan parece que es cosa de las series 30 de EVGA. Yo probé las Alfas del juego con mi 3080 y doy gracias de que el juego no me gustó, que miedo poner un juego y que te fría la gráfica... Aunque yo diría que esto es más culpa de diseño de EVGA que del propio juego. Tocaré madera porque justamente tengo una 3080 de EVGA.
@Todopc-WII, al contrario, yo solo estoy leyendo que es culpa de Amazon y el juego, y yo creo que aquí el culpable es EVGA, puesto que es la ensambladora que más fallos se están reportando. nVidia aquí yo creo que ni pincha ni corta a no ser que fuese un problema de los drivers.
the_aeon escribió:@hh1 La avaricia rompe el saco.Eso que quieres deberia ser más facil que una 3060Ti ¿no suelen salir los miercoles?
Vli escribió:@metalero24 Seguro que te va bien, lo mío ha sido mala pata, dudo que le pase a todas las 3090![]()
Todopc-WII escribió:Kikokage escribió:Lo del New World según reportan parece que es cosa de las series 30 de EVGA. Yo probé las Alfas del juego con mi 3080 y doy gracias de que el juego no me gustó, que miedo poner un juego y que te fría la gráfica... Aunque yo diría que esto es más culpa de diseño de EVGA que del propio juego. Tocaré madera porque justamente tengo una 3080 de EVGA.
@Todopc-WII, al contrario, yo solo estoy leyendo que es culpa de Amazon y el juego, y yo creo que aquí el culpable es EVGA, puesto que es la ensambladora que más fallos se están reportando. nVidia aquí yo creo que ni pincha ni corta a no ser que fuese un problema de los drivers.
Esque ya he leído en webs que la culpa es de Nvidia, lo típico para meterle mierda, cuándo es lo que dices, culpa de Amazon por optimizar mal el juego.
Todopc-WII escribió:Kikokage escribió:Lo del New World según reportan parece que es cosa de las series 30 de EVGA. Yo probé las Alfas del juego con mi 3080 y doy gracias de que el juego no me gustó, que miedo poner un juego y que te fría la gráfica... Aunque yo diría que esto es más culpa de diseño de EVGA que del propio juego. Tocaré madera porque justamente tengo una 3080 de EVGA.
Esque ya he leído en webs que la culpa es de Nvidia, lo típico para meterle mierda, cuándo es lo que dices, culpa de Amazon por optimizar mal el juego.
pepevc escribió:En el FS2020 con todo en ultra la GPU va sobradísima. 40% de uso.
Kikokage escribió:Lo del New World según reportan parece que es cosa de las series 30 de EVGA. Yo probé las Alfas del juego con mi 3080 y doy gracias de que el juego no me gustó, que miedo poner un juego y que te fría la gráfica... Aunque yo diría que esto es más culpa de diseño de EVGA que del propio juego. Tocaré madera porque justamente tengo una 3080 de EVGA.
omnilatic escribió:Vli escribió:También probado, sigue crasheando. Ya digo que he probado todo lo que ha estado en mi mano antes de devolverla.
Lo siento por meterme donde no me llaman, pero inaceptable la solución que te dan, no te pueden devolver la pasta y encima dejarte vendido en una lucha a muerte por otra GPU ya que encima no te dejan pillar una segunda 3090 por politica suya, eso es denunciable, entiendo tu desesperación actual, ya que tienes 1500€ menos en tu cuenta y un ladrillo bien guapo, pero yo luchaba y peleaba hasta el final la sustitución del producto directamente.
Sino iba a tramitar RMA directamente con Nvidia, ya que estos no te devolverán el dinero sino que por ley te tendrán que ofrecer otro producto igual. Yo esa parte la peleaba, por que te vuelves a subir a un carro de una lucha que desespera bastante, si tienes que luchar por una 3080, buena suerte por que ya sabes que duran segundos desde que las anuncian... Yo por mi parte si te puedo ayudar en algo compañero, aqui me tienes ya que personalmente lo que te ha pasado, nos puede pasar a cualquier y duele mucho mas en una situación como la tuya que la esperas desde hace meses y has peleado por ellla hasta el final
Animo