[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Nomada_Firefox escribió:
hh1 escribió:Llevo intentando esa jugada meses y no hay forma.

Me parece que hay que tener mucha suerte y una rapidez sin igual con la web abierta, el telegram y la tarjeta configurada para que entre todo con unos pocos clicks. A mi se me ha pasado por el coco intentar pillar una 3060Ti pero luego me doy cuenta que no tengo tiempo para esperar por los inutiles de Seur en el supuesto de que tuviera la suerte de comprarla.

Hay una cosita horrible de las RTX 3000, ver la 3060 que es mucha menos grafica a precios tan altos, francamente todas tienen que bajar 100€ de media pero es que esa especialmente esta horrible de precio, no es mala grafica para el precio que se diseño pero cuando la veo por 650€ o los 800 que llego a estar, es el apaga y vamonos.

En fin por 350 pavos yo compraria facilmente una pero por ese dinero vas de cabeza antes a por una 3060Ti o una 3070. Es la estupidez del mercado actual. [sonrisa]

Todo eso lo tengo hecho.
Como te digo ,he podido pillar algunas ,pero nunca la 3080 FE.

Pasa igual con la 3060Ti,que ves los precios y básicamente piden lo que vale una 3070Ti.Absurdo.
@hh1 La avaricia rompe el saco. XD Eso que quieres deberia ser más facil que una 3060Ti ¿no suelen salir los miercoles?[/quote]
La 3060Ti ya la he podido comprar alguna vez.
La 3080T FE y no FE a buen precio.,tambi3n.
Pero la 3080 FE ,imposible .
Las veces que ha salido ,metro al instante y vuelva.Y la última ,justo me pilló entrando al trabajo.

Hombre ,no es que la avaricia rompa el saco.Es qué tal y como está el panorama,me hago un upgrade de 3070 a 3080 básicamente a pelo.
Si no, es que en da igual,porque para jugar 1440p 144 fps ( o lo más cercano posible),una 3070 va de lujo .
Con una 3080 mejoraría pero tampoco va a ser una cosa tan notoria para como juego.[/quote]
144 FPS a 1440p con una 3070? a que juegos? porque he tenido una 3070 y juegos triple A no van a 144 ni de coña

@Vli tienes OC hecho en algún componente? cpu? ram? a mi me pasaba algo parecido con la 3080 y era el OC que tenia en la ram, deja los valores por defecto de la BIOS para probar, incluido el xmp.

Mira este video para el tema undervolt, para mirar valores de voltaje y frecuencias me ayudo mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=FqpfYTi43TE

Yo tengo la 3080 a 0.850v y 1845mhz y he bajado 10º core y vram, con mas rendimiento que de stock al no bajar mhz por temperatura
@the_aeon Si, si, también he probado con los valores de stock en todos los componentes y sigue crasheando en esos juegos. Me he descargado el Quake II RTX, el Neon Raytracing de Crytek y el Bright Memory Benchmark, seguiré haciendo pruebas. También voy a probar a poner la fuente en modo single rail, que lo tengo en multirail y no sé si eso puede afectar también.
Si me sigue fallando probaré a hacerle DDU otra vez y a meterle algún driver anterior. En la BIOS lo he dejado todo por defecto y he desactivado el resizable bar, que desde que lo quité me aguanta unos segundos más en el Doom sin congelarse.
Tendrás o deberías de probar la GPU en otro pc, por descartar, pero pinta de momento mal, te falla solo con Raytracing y eso es raro de cojones, a ver, espero que no sea n ada y sea de configuración del PC
Han soltado FE en UK,esto descarta que saquen esta semana aqui?
omnilatic escribió:Tendrás o deberías de probar la GPU en otro pc, por descartar, pero pinta de momento mal, te falla solo con Raytracing y eso es raro de cojones, a ver, espero que no sea n ada y sea de configuración del PC

Es rarisimo, creo que terminaré devolviendola porque he probado de todo y sigue siendo muy random. En juegos sin RT no falla ni uno solo, sin importar la caña que le meta. En juegos con RT crashean todos a los dos segundos, de momento lo único con RT que no me ha crasheado es un bench de Crytek.
Vli escribió:
omnilatic escribió:Tendrás o deberías de probar la GPU en otro pc, por descartar, pero pinta de momento mal, te falla solo con Raytracing y eso es raro de cojones, a ver, espero que no sea n ada y sea de configuración del PC

Es rarisimo, creo que terminaré devolviendola porque he probado de todo y sigue siendo muy random. En juegos sin RT no falla ni uno solo, sin importar la caña que le meta. En juegos con RT crashean todos a los dos segundos, de momento lo único con RT que no me ha crasheado es un bench de Crytek.


Prueba el Watch Dogs: Legion a ver con RTX a tope.
@DarkMessiah No lo tengo, si no lo probaba también.
The Medium tambien crashea al segundo.
Vli escribió:@DarkMessiah No lo tengo, si no lo probaba también.
The Medium tambien crashea al segundo.


Puedes bajarte una "demo" al instante y lo pruebas, pero vamos, que si te peta con todos... si estás seguro de que no es cuestión del resto de componentes pues devuélvela, vaya faena ratataaaa
Me suena a que tienes mal los RTCores, o sea el chip de la GPU, que mala pata cojones, la prueba de hacerlo en otro equipo te sacará de dudas, si pruebas en otro pc de cualquier persona no debería fallar en tu diagnostico, da igual que sea DDU ni historias, los juegos te están fallando al usar los RTCores así que creo que está dejandote bastante claro donde tiene un problema esa GPU.

No obstante supongo que podrás tirar de garantía directamente y que te manden otra nueva sin tener que pasar por la lotería de cazarla cuando salga
Vli escribió:
omnilatic escribió:Tendrás o deberías de probar la GPU en otro pc, por descartar, pero pinta de momento mal, te falla solo con Raytracing y eso es raro de cojones, a ver, espero que no sea n ada y sea de configuración del PC

Es rarisimo, creo que terminaré devolviendola porque he probado de todo y sigue siendo muy random. En juegos sin RT no falla ni uno solo, sin importar la caña que le meta. En juegos con RT crashean todos a los dos segundos, de momento lo único con RT que no me ha crasheado es un bench de Crytek.


Tiene pinta a los tensor cores, de todas formas antes de cambiarla deberías probarlo si puedes en otro pc.
Probada en el PC de otro amigo (tiene una 2080 que le vendí) y mismo error. Así que está claro que son los tensor cores.
A tramitar RMA... Mi gafe con las gráficas no acaba [decaio]
Vli escribió:Probada en el PC de otro amigo (tiene una 2080 que le vendí) y mismo error. Así que está claro que son los tensor cores.
A tramitar RMA... Mi gafe con las gráficas no acaba [decaio]

¿Que se te han estropeado más graficas? ten cuidado no vaya a ser que tengas algo en el PC que las fastidia.
Nomada_Firefox escribió:
Vli escribió:Probada en el PC de otro amigo (tiene una 2080 que le vendí) y mismo error. Así que está claro que son los tensor cores.
A tramitar RMA... Mi gafe con las gráficas no acaba [decaio]

¿Que se te han estropeado más graficas? ten cuidado no vaya a ser que tengas algo en el PC que las fastidia.

Qué va, simplemente llevo desde septiembre sin gráfica por culpa de tres cancelaciones de tiendas y la burbuja.
9 meses con una 290X roñosa prestada [facepalm]
Vli escribió:
Nomada_Firefox escribió:
Vli escribió:Probada en el PC de otro amigo (tiene una 2080 que le vendí) y mismo error. Así que está claro que son los tensor cores.
A tramitar RMA... Mi gafe con las gráficas no acaba [decaio]

¿Que se te han estropeado más graficas? ten cuidado no vaya a ser que tengas algo en el PC que las fastidia.

Qué va, simplemente llevo desde septiembre sin gráfica por culpa de tres cancelaciones de tiendas y la burbuja.
9 meses con una 290X roñosa prestada [facepalm]

Jo te compadezco.
Cago en todo tio, que mala pata colega. Bueno, tramita RMA que seguro que te mandan una nueva, esperemos que no se les ocurra devolverte la pasta, por que entonces te tocaría pelear otra vez por un puesto por otra GPU aunque siendo la 3090 hasta en la versión Founders edition, suelen durar bastantes minutos puestas en las tiendas.

Suerte en el proceso tio
omnilatic escribió:Cago en todo tio, que mala pata colega. Bueno, tramita RMA que seguro que te mandan una nueva, esperemos que no se les ocurra devolverte la pasta, por que entonces te tocaría pelear otra vez por un puesto por otra GPU aunque siendo la 3090 hasta en la versión Founders edition, suelen durar bastantes minutos puestas en las tiendas.

Suerte en el proceso tio

Nada, ya me han respondido. Me devuelven la pasta y no puedo pillar una 3090 nueva al estar limitada a un usuario. A volver a la pelea por la 3080, vaya pereza...
Vli escribió:
omnilatic escribió:Cago en todo tio, que mala pata colega. Bueno, tramita RMA que seguro que te mandan una nueva, esperemos que no se les ocurra devolverte la pasta, por que entonces te tocaría pelear otra vez por un puesto por otra GPU aunque siendo la 3090 hasta en la versión Founders edition, suelen durar bastantes minutos puestas en las tiendas.

Suerte en el proceso tio

Nada, ya me han respondido. Me devuelven la pasta y no puedo pillar una 3090 nueva al estar limitada a un usuario. A volver a la pelea por la 3080, vaya pereza...

De verdad que no son capaces de quitarte esa limitación? Mira que hay que ser inútiles.....

Espero que tengas suerte cuando salga algo....
Vli escribió:@the_aeon Si, si, también he probado con los valores de stock en todos los componentes y sigue crasheando en esos juegos. Me he descargado el Quake II RTX, el Neon Raytracing de Crytek y el Bright Memory Benchmark, seguiré haciendo pruebas. También voy a probar a poner la fuente en modo single rail, que lo tengo en multirail y no sé si eso puede afectar también.
Si me sigue fallando probaré a hacerle DDU otra vez y a meterle algún driver anterior. En la BIOS lo he dejado todo por defecto y he desactivado el resizable bar, que desde que lo quité me aguanta unos segundos más en el Doom sin congelarse.


Una cosa aunque puede ser tontuna... Como tienes puestos los cables de alimentacion de la grafica? intenta poner dos tomas diferentes a la grafica. Es decir, no pongas de una salida de la fuente una toma y que en el otro extremo se divida en las dos tomas y enchufadas a la grafica.

Algunas fuentes no se llevan bien con las series 3XXX por los micro picos de consumo que hacen a veces. Y es mejor estresarla lo menos posible dándole dos tomas y en modo monorail.

Ya nos contaras.
@KoGollin Nada, la 2080 en su día con la misma fuente la tenía con sus dos tomas separadas y en modo multirail, con esta he probado absolutamente todo respecto a la fuente y siempre daba el mismo fallo. De hecho, si fuese problema de la fuente el PC fallaría con cualquier juego, no solo con los que tengan RT. Igualmente ya he tramitado la devolución, a los dos o tres días de que les llegue me devuelven la pasta y vuelvo a la búsqueda y captura otra puñetera vez.
Vli escribió:@KoGollin Nada, la 2080 en su día con la misma fuente la tenía con sus dos tomas separadas y en modo multirail, con esta he probado absolutamente todo respecto a la fuente y siempre daba el mismo fallo. De hecho, si fuese problema de la fuente el PC fallaría con cualquier juego, no solo con los que tengan RT. Igualmente ya he tramitado la devolución, a los dos o tres días de que les llegue me devuelven la pasta y vuelvo a la búsqueda y captura otra puñetera vez.


Una lástima tío. Aun siendo mucho más cara sigo pensando que la Vram va a dar mas vida la 3090 que a una 3080.
Aún así con la 3080 seguirás teniendo una bestia de PC tras tanta espera y gaferio.
Espero que hagan el trámite rápido y acabe la pesadilla.
Vli escribió:
omnilatic escribió:Tendrás o deberías de probar la GPU en otro pc, por descartar, pero pinta de momento mal, te falla solo con Raytracing y eso es raro de cojones, a ver, espero que no sea n ada y sea de configuración del PC

Es rarisimo, creo que terminaré devolviendola porque he probado de todo y sigue siendo muy random. En juegos sin RT no falla ni uno solo, sin importar la caña que le meta. En juegos con RT crashean todos a los dos segundos, de momento lo único con RT que no me ha crasheado es un bench de Crytek.

Ese bench no usa los RTcores.
@KoGollin Gracias! Espero que para el lunes o martes esté todo arreglado ya.

@Pulet Pues más razon aún, ya me extrañaba que solo me funcionase en ese bench.
Con los juegos instalados de cero también peta?

A veces se dejan shaders compilados con la tarjeta anterior y cuando la cambias peta.

Yo antes de devolver nada formateaba el Windows.
@pepevc Falla en 3 ordenadores diferentes, con juegos recien instalados y ya instalados. No hay que darle más vueltas solo me toca comer ajo y beber agua [tomaaa]
OJO !!!

Amazon New World está DESTRUYENDO las gráficas NVIDIA RTX 3090

https://www.google.com/search?q=new+wor ... IyskAQ32:0

Vli escribió:@pepevc Falla en 3 ordenadores diferentes, con juegos recien instalados y ya instalados. No hay que darle más vueltas solo me toca comer ajo y beber agua [tomaaa]


Que putadon...yo discutiría con LDLC, y sino lo intentaría directamente con Nvidia. No me parece una solución correcta la que te ofrecen cawento
metalero24 escribió:OJO !!!

Amazon New World está DESTRUYENDO las gráficas NVIDIA RTX 3090

https://www.google.com/search?q=new+wor ... IyskAQ32:0

Vli escribió:@pepevc Falla en 3 ordenadores diferentes, con juegos recien instalados y ya instalados. No hay que darle más vueltas solo me toca comer ajo y beber agua [tomaaa]


Que putadon...yo discutiría con LDLC, y sino lo intentaría directamente con Nvidia. No me parece una solución correcta la que te ofrecen cawento



Y ya están usando la noticia por ahí para echar mierda a Nvidia, típico xd.
Lo del New World según reportan parece que es cosa de las series 30 de EVGA. Yo probé las Alfas del juego con mi 3080 y doy gracias de que el juego no me gustó, que miedo poner un juego y que te fría la gráfica... Aunque yo diría que esto es más culpa de diseño de EVGA que del propio juego. Tocaré madera porque justamente tengo una 3080 de EVGA.

@Todopc-WII, al contrario, yo solo estoy leyendo que es culpa de Amazon y el juego, y yo creo que aquí el culpable es EVGA, puesto que es la ensambladora que más fallos se están reportando. nVidia aquí yo creo que ni pincha ni corta a no ser que fuese un problema de los drivers.
Vli escribió:@pepevc Falla en 3 ordenadores diferentes, con juegos recien instalados y ya instalados. No hay que darle más vueltas solo me toca comer ajo y beber agua [tomaaa]


Has probado hacerle undervolt? Por probar a la desesperada.
Bajar frecuencias del core y VRAM?
Por cierto qué tal las temps de las nuevas tarjetas? Yo tengo pedidos los pads térmicos por si acaso veo la memoria a 100 grados.
pepevc escribió:Por cierto qué tal las temps de las nuevas tarjetas? Yo tengo pedidos los pads térmicos por si acaso veo la memoria a 100 grados.

jugando se pone a 70-75max la 3080
Teniendo en cuenta el puto calor que hace estos dias ademas les doy mis dieces
Tampoco noto ruido excesivo la verdad
pepevc escribió:Por cierto qué tal las temps de las nuevas tarjetas? Yo tengo pedidos los pads térmicos por si acaso veo la memoria a 100 grados.


Hazle undervolt, mano de santo.
Yo he bajado 10 grados el core y la vram.
Y una curva de ventilación también.
Yo me plantee cambiar los thermal pads, pero no quiero perder la garantía
También probado, sigue crasheando. Ya digo que he probado todo lo que ha estado en mi mano antes de devolverla.
@Vli Estoy instalando Watch Dogs legión y Control, los únicos RTX que tengo, para probar la 3090.

Acojonado estoy. [mad]
Vli escribió:También probado, sigue crasheando. Ya digo que he probado todo lo que ha estado en mi mano antes de devolverla.


Lo siento por meterme donde no me llaman, pero inaceptable la solución que te dan, no te pueden devolver la pasta y encima dejarte vendido en una lucha a muerte por otra GPU ya que encima no te dejan pillar una segunda 3090 por politica suya, eso es denunciable, entiendo tu desesperación actual, ya que tienes 1500€ menos en tu cuenta y un ladrillo bien guapo, pero yo luchaba y peleaba hasta el final la sustitución del producto directamente.

Sino iba a tramitar RMA directamente con Nvidia, ya que estos no te devolverán el dinero sino que por ley te tendrán que ofrecer otro producto igual. Yo esa parte la peleaba, por que te vuelves a subir a un carro de una lucha que desespera bastante, si tienes que luchar por una 3080, buena suerte por que ya sabes que duran segundos desde que las anuncian... Yo por mi parte si te puedo ayudar en algo compañero, aqui me tienes ya que personalmente lo que te ha pasado, nos puede pasar a cualquier y duele mucho mas en una situación como la tuya que la esperas desde hace meses y has peleado por ellla hasta el final

Animo
Acabo de instalar la 3090.

100 grados la RAM en el timespy. La temperatura del core irrelevante, 69 grados. El bench que lleva de raytracing, Port Royal, funciona y no peta.

Ahora a por el FS2020, que es por lo que me he pillado este bicho (y porque era la única en stock que he encontrado sin que me robe nadie más aparte de nvidia)
@metalero24 Seguro que te va bien, lo mío ha sido mala pata, dudo que le pase a todas las 3090 [+risas]

@omnilatic Ya me he peleado lo suficiente y nada, solo te mandan respuestas automaticas o mal traducidas.

@pepevc Eso estuve mirando yo, con undervolt normalito se queda en 90ºC y probé con uno más bestia y se quedaba en 80ºC en plena carga.
Kikokage escribió:Lo del New World según reportan parece que es cosa de las series 30 de EVGA. Yo probé las Alfas del juego con mi 3080 y doy gracias de que el juego no me gustó, que miedo poner un juego y que te fría la gráfica... Aunque yo diría que esto es más culpa de diseño de EVGA que del propio juego. Tocaré madera porque justamente tengo una 3080 de EVGA.

@Todopc-WII, al contrario, yo solo estoy leyendo que es culpa de Amazon y el juego, y yo creo que aquí el culpable es EVGA, puesto que es la ensambladora que más fallos se están reportando. nVidia aquí yo creo que ni pincha ni corta a no ser que fuese un problema de los drivers.


Esque ya he leído en webs que la culpa es de Nvidia, lo típico para meterle mierda, cuándo es lo que dices, culpa de Amazon por optimizar mal el juego.
En el FS2020 con todo en ultra la GPU va sobradísima. 40% de uso.

En cuanto saquen el parche a final de mes supongo que se notará bastante.
the_aeon escribió:@hh1 La avaricia rompe el saco. XD Eso que quieres deberia ser más facil que una 3060Ti ¿no suelen salir los miercoles?

La 3060Ti ya la he podido comprar alguna vez.
La 3080T FE y no FE a buen precio.,tambi3n.
Pero la 3080 FE ,imposible .
Las veces que ha salido ,metro al instante y vuelva.Y la última ,justo me pilló entrando al trabajo.

Hombre ,no es que la avaricia rompa el saco.Es qué tal y como está el panorama,me hago un upgrade de 3070 a 3080 básicamente a pelo.
Si no, es que en da igual,porque para jugar 1440p 144 fps ( o lo más cercano posible),una 3070 va de lujo .
Con una 3080 mejoraría pero tampoco va a ser una cosa tan notoria para como juego.[/quote]
144 FPS a 1440p con una 3070? a que juegos? porque he tenido una 3070 y juegos triple A no van a 144 ni de coña

@Vli tienes OC hecho en algún componente? cpu? ram? a mi me pasaba algo parecido con la 3080 y era el OC que tenia en la ram, deja los valores por defecto de la BIOS para probar, incluido el xmp.

Mira este video para el tema undervolt, para mirar valores de voltaje y frecuencias me ayudo mucho.

https://www.youtube.com/watch?v=FqpfYTi43TE

Yo tengo la 3080 a 0.850v y 1845mhz y he bajado 10º core y vram, con mas rendimiento que de stock al no bajar mhz por temperatura[/quote]
Me refiero a que no es una mejorada grande.
Hay juegos que van. A90-100-110 y por el tipo de juego que son ,,da igual que sean a 144 fps porque no se nota nada.
Otros ya llevan DLSS con lo cual.estas por los 144 fps o más,tampoco se nota mejora.

Por supuesto que en algunos otros sí,epro a lo que voy, es que no es una mejora sustancial a 1440p +60 fps

Por poner ejemplo.A mí qué más me da jugar al Valhalla a 95 GPS que a 115 fps,si no se nota absolutamente nada.Y como ese,otros tantos.

De ahí que haya tenido dos veces la 3080Ti a tiro y a buen precio, pero es meterle 500€ más para básicamente casi jugar igual ,no lo veo.

Otra cosa sería ir ya con 4K.
Vli escribió:@metalero24 Seguro que te va bien, lo mío ha sido mala pata, dudo que le pase a todas las 3090 [+risas]


Confirmo, los dos juegos con RT al máximo sin DLSS y funcionan sin problemas.

WD legión, RT y DLSS calidad, perfecto.
Camoranesi está baneado por "clon de usuario baneado"
Todopc-WII escribió:
Kikokage escribió:Lo del New World según reportan parece que es cosa de las series 30 de EVGA. Yo probé las Alfas del juego con mi 3080 y doy gracias de que el juego no me gustó, que miedo poner un juego y que te fría la gráfica... Aunque yo diría que esto es más culpa de diseño de EVGA que del propio juego. Tocaré madera porque justamente tengo una 3080 de EVGA.

@Todopc-WII, al contrario, yo solo estoy leyendo que es culpa de Amazon y el juego, y yo creo que aquí el culpable es EVGA, puesto que es la ensambladora que más fallos se están reportando. nVidia aquí yo creo que ni pincha ni corta a no ser que fuese un problema de los drivers.


Esque ya he leído en webs que la culpa es de Nvidia, lo típico para meterle mierda, cuándo es lo que dices, culpa de Amazon por optimizar mal el juego.

[facepalm]

O la culpa es de Nvidia, o la culpa es de evga, porque por muy mal programado que esté el juego no va a estresar más la gráfica que un burnmark o cualquier test de estrés potente.
Y si lo hace, la gráfica debería tener mecanismos de sobra para prevenir daños.

Desde luego lo de Evga es tremendo, era la mejor ensambladora con diferencia hace unos años cuando ofrecía sus garantías extendidas, y ahora es fácilmente la peor de todas con diferencia, los peores PCBs y las que más problemas dan.
Todopc-WII escribió:
Kikokage escribió:Lo del New World según reportan parece que es cosa de las series 30 de EVGA. Yo probé las Alfas del juego con mi 3080 y doy gracias de que el juego no me gustó, que miedo poner un juego y que te fría la gráfica... Aunque yo diría que esto es más culpa de diseño de EVGA que del propio juego. Tocaré madera porque justamente tengo una 3080 de EVGA.

@Todopc-WII, al contrario, yo solo estoy leyendo que es culpa de Amazon y el juego, y yo creo que aquí el culpable es EVGA, puesto que es la ensambladora que más fallos se están reportando. nVidia aquí yo creo que ni pincha ni corta a no ser que fuese un problema de los drivers.


Esque ya he leído en webs que la culpa es de Nvidia, lo típico para meterle mierda, cuándo es lo que dices, culpa de Amazon por optimizar mal el juego.


Buenas tardes,
la culpa nunca va a ser del Desarrollador, si la GPU se usa al 100% han hecho un trabaja perfecto, para eso esta la GPU, para usarse.
La culpa es de quien pone unos mosfets de MIERDA en un producto de 1500€ como mínimo o un problema de diseño de unas memorias que se calientan como el infierno, recuerdo, en un producto de 1500€...
Ahora resulta que la culpa es de Amazon, pa descojonarse [fies]
A mi me toca un poco las narices esto de las EVGA, mi 3080 es justo de la gama esta más cara, la pillé en Noviembre de las primeras hornadas y me ha funcionado bien hasta entonces, pero claro... Siempre ha estado algo limitada por mi CPU y mi resolución.

Creo que solo he tenido un crash jugando a Assasins Creed Valhalla pero creo que esto fue cosa del juego. El resto de juegos que he jugado han ido bien, Cyberpunk, online del Red Read 2 durante horas, League of Legends, Overwatch, Doom Eternal... (obviamente la gráfica no podia darlo todo como ya he comentado, pero jugaba sin problemas a los fps esperados por mi setup).

Tenía pensado cambiar el procesador ahora el Septiembre para exprimirla más, en cuanto tenga la CPU nueva estoy por darle bastante caña a ver si la tarjeta está bien o la he tenido de tapada debido a que no le sacaba el jugo necesario (aunque en los benchs nunca dio problemas). Sea como sea esta en garantía por lo que si peta PC Componentes debería darme una nueva.

Tiene cojones que justo cuando pruebo EVGA, que solo había leído maravillas de su RMA y servicio post-venta y calidad de sus productos, justamente esta generación les da por cagarla [+risas]
¿Pero cómo podéis decir que la culpa de que un hardware se rompa es de un software? El software puede hacer reiniciar el PC, cerrar todas las aplicaciones, regalarte un bonito BSOD, hacer que suene las spice girls a todo volumen... pero joder, romper un hardware es otro nivel. El hardware debería tener control y saber cuándo está llegando a su limite y si es necesario decirle al software "eh, que yo no doy más o no es seguro que dé mas, me voy a calmar". Si no lo hace es que tiene un problema gordo.
Bueno, una cosa es cierta, no hay cosa peor que tener un PC inestable por muy potente que sea. :-|
pepevc escribió:En el FS2020 con todo en ultra la GPU va sobradísima. 40% de uso.

¿Cuantos cuadros por segundo? ¿Cómo esta el uso de los hilos de CPU? ¿Algún hilo saturado?
Kikokage escribió:Lo del New World según reportan parece que es cosa de las series 30 de EVGA. Yo probé las Alfas del juego con mi 3080 y doy gracias de que el juego no me gustó, que miedo poner un juego y que te fría la gráfica... Aunque yo diría que esto es más culpa de diseño de EVGA que del propio juego. Tocaré madera porque justamente tengo una 3080 de EVGA.

@Todopc-WII, al contrario, yo solo estoy leyendo que es culpa de Amazon y el juego, y yo creo que aquí el culpable es EVGA, puesto que es la ensambladora que más fallos se están reportando. nVidia aquí yo creo que ni pincha ni corta a no ser que fuese un problema de los drivers.


La alfa del juego ya quemaba tarjetas, que eso pase también en la Beta creo que también algo de responsabilidad tienen.
@elperrodelcura
Claro que también tienen, si sabían que esto pasaba deberían haberse puesto en contacto con las distintas marcas y abordar el problema cada uno desde su lado.
Igualmente aquí se está dando que es más culpa de una ensambladora, en este caso EVGA, y parece ser que no es el primer juego donde les ocurre. Que yo hasta hoy he estado con mi 3080 sin dar problemas muy feliz (no le he sacado el jugo necesario pero me ha funcionado bien), pero no me había ni pispado que estos modelos habían dado tantos problemas con otros títulos debido a que estas gráficas son una puta lotería, y ya digo en cuanto tenga mi nueva CPU voy a ponerme a jugar intentando sacarle más partido a mi gráfica. Si peta sigue en garantía, pero prefiero que pete ahora que no dentro de 2 años fuera de garantía.
omnilatic escribió:
Vli escribió:También probado, sigue crasheando. Ya digo que he probado todo lo que ha estado en mi mano antes de devolverla.


Lo siento por meterme donde no me llaman, pero inaceptable la solución que te dan, no te pueden devolver la pasta y encima dejarte vendido en una lucha a muerte por otra GPU ya que encima no te dejan pillar una segunda 3090 por politica suya, eso es denunciable, entiendo tu desesperación actual, ya que tienes 1500€ menos en tu cuenta y un ladrillo bien guapo, pero yo luchaba y peleaba hasta el final la sustitución del producto directamente.

Sino iba a tramitar RMA directamente con Nvidia, ya que estos no te devolverán el dinero sino que por ley te tendrán que ofrecer otro producto igual. Yo esa parte la peleaba, por que te vuelves a subir a un carro de una lucha que desespera bastante, si tienes que luchar por una 3080, buena suerte por que ya sabes que duran segundos desde que las anuncian... Yo por mi parte si te puedo ayudar en algo compañero, aqui me tienes ya que personalmente lo que te ha pasado, nos puede pasar a cualquier y duele mucho mas en una situación como la tuya que la esperas desde hace meses y has peleado por ellla hasta el final

Animo

Le devuelven el dinero, lo que no le dejan es comprar el mismo modelo, pero el dinero si que se lo devuelven.


Hace nada yo posteé algo relacionado con Amazon y su mercado de segunda mano, Warehouse, y todos se me tiraron al cuello, incluso alguno de este hilo lo utilizó en mi contra stalkeando mis hilos para defenderse, cuando eso es una práctica ilegal constante(poner en venta productos defectuosos que no han pasado la revisión técnica pertinente, incluso durante promociones en fechas clave donde saben que sus clientes devolverán sus productos y que además tendrán que adquirirlos de nuevo pagando más de lo que les había costado el producto durante esa determinada promoción, además de utilizar a los compradores de servicio técnico para que les diagnostiquen y reporten que le pasa a esos productos "reacondicionados" que han enviado defectuosos sin revisar, para que no les den un reemplazo porque las políticas de warehouse no permiten reemplazos, ni la devolución del dinero de las promociones), mientras que esto es simplemente una situación concreta que está sucediendo ante unos acontecimientos excepcionales, lo que no quita que sea una putada que podrían arreglar en algunos casos.

Igual con otra cuenta o con otra tarjeta, usando VPN, enviando la GPU a otro domicilio, o quizás simplemente intentado hablar con ellos, las 3090 son las más fáciles de enganchar.
31123 respuestas