[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Enhorabuena a los que habéis pillado en el drop de hoy.
@eric_14 Guay tío, me alegro un montón. Yo he intentado pillar una para un colega, pero me ha saltado error al pagar. [360º] . Si quieres cambiarla por la 3090 que he pillado hoy ya sabes. [qmparto]
como os enterais en ldlc? intentare mirar mas el hilo
ViRuSz escribió:@eric_14 Guay tío, me alegro un montón. Yo he intentado pillar una para un colega, pero me ha saltado error al pagar. [360º] . Si quieres cambiarla por la 3090 que he pillado hoy ya sabes. [qmparto]


Me he puesto hasta nervioso... primero no me salía el botón y luego la primera vez que le he dado a añadir me ha dado error (el error que da cuando no hay stock) luego he vuelto a intentar y ya se me ha añadido y he podido comprar.

Pero vamos, como habían puesto por la tarde no esperaba que volvieran a poner, había hasta dejado el móvil y ya no iba a mirar más, pero al momento ha sonado y he visto la alerta.

En fin, mucha suerte, ahora ya me sale validado. No quiero cambiarla pero incluso voy justo de fuente (750w), si le meto la 3090 aún la tendría más apretada [carcajad] .
Yuluga escribió:como os enterais en ldlc? intentare mirar mas el hilo

Por el bot de partalert o el de dropsentry.

Si intentas enterarte por el hilo no vas a poder coger nada.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Yo creo que tiro la toalla ya ... mirando absolutamente toda la semana ,en la 3060 fallo en la pasarela de pago ,Digo no pondrán más para que estar mirando mas hoy... Pues toma 2 tazas, 3070 y 3080 [facepalm]

Me veo pillando alguna por fin el día que salga la serie 4000 [qmparto]
anderpr escribió:
Yuluga escribió:como os enterais en ldlc? intentare mirar mas el hilo

Por el bot de partalert o el de dropsentry.

Si intentas enterarte por el hilo no vas a poder coger nada.

pero avisa muy tarde el bot, no? generalmente me llegan las alarmas tardes, por ejemplo: twitt a las 22:00 y con stock a las 17:45 ???????? eso como es?!
Yuluga escribió:
anderpr escribió:
Yuluga escribió:como os enterais en ldlc? intentare mirar mas el hilo

Por el bot de partalert o el de dropsentry.

Si intentas enterarte por el hilo no vas a poder coger nada.

pero avisa muy tarde el bot, no? generalmente me llegan las alarmas tardes, por ejemplo: twitt a las 22:00 y con stock a las 17:45 ???????? eso como es?!


Algo tenéis configurado mal en las notificaciones o no se que será.
Nunca he tenido problema en coger algo en cada drop y leo por aquí que os da todo tipo de errores, por lo que supongo que tendrá algo que ver con cómo tenéis configuradas las notificaciones del teléfono.

Y lo de las dos notificaciones que has tenido, es porque hoy han habido dos drops distintos.
eric_14 escribió:Joder que puta suerte!! Comprada la 3080! No me lo creo ni yo.

EDITO: Se la han cobrado ya, aunque me pone que está el pedido en validado, pero supongo que estará todo bien.

Yo he comprado una 3070, en el mismo estado que tú.
anderpr escribió:
Algo tenéis configurado mal en las notificaciones o no se que será.
Nunca he tenido problema en coger algo en cada drop y leo por aquí que os da todo tipo de errores, por lo que supongo que tendrá algo que ver con cómo tenéis configuradas las notificaciones del teléfono.

Y lo de las dos notificaciones que has tenido, es porque hoy han habido dos drops distintos.

pero si las notificaciones es activar la campanilla y ya no? asi me salen los twitts y eso no tienen modificacion alguna, twitt de las 23:00 con hora del sotck a las 20:53
Imagen
Yuluga escribió:
anderpr escribió:
Algo tenéis configurado mal en las notificaciones o no se que será.
Nunca he tenido problema en coger algo en cada drop y leo por aquí que os da todo tipo de errores, por lo que supongo que tendrá algo que ver con cómo tenéis configuradas las notificaciones del teléfono.

Y lo de las dos notificaciones que has tenido, es porque hoy han habido dos drops distintos.

pero si las notificaciones es activar la campanilla y ya no? asi me salen los twitts y eso no tienen modificacion alguna, twitt de las 23:00 con hora del sotck a las 20:53
Imagen

Vale, estamos hablando de cosas iguales pero distintas. Yo me refiero a las notificaciones de LDLC y tu a las de Amazon.

Las de Amazon ni idea, no les hago caso porque nunca he podido coger nada salvo estando frente al ordenador, y ni eso.
Las de LDLC si que salen cuando tienen que salir.
anderpr escribió:
Yuluga escribió:
anderpr escribió:
Algo tenéis configurado mal en las notificaciones o no se que será.
Nunca he tenido problema en coger algo en cada drop y leo por aquí que os da todo tipo de errores, por lo que supongo que tendrá algo que ver con cómo tenéis configuradas las notificaciones del teléfono.

Y lo de las dos notificaciones que has tenido, es porque hoy han habido dos drops distintos.

pero si las notificaciones es activar la campanilla y ya no? asi me salen los twitts y eso no tienen modificacion alguna, twitt de las 23:00 con hora del sotck a las 20:53
Imagen

Vale, estamos hablando de cosas iguales pero distintas. Yo me refiero a las notificaciones de LDLC y tu a las de Amazon.

Las de Amazon ni idea, no les hago caso porque nunca he podido coger nada salvo estando frente al ordenador, y ni eso.
Las de LDLC si que salen cuando tienen que salir.

bueno ldlc si te avisa al momento... pero mientras esta avisando tonterias... eso no se puede poner para solo ldlc? gracias compi
Vaya puto gafe soy xD Desactivé las notificaciones de DropSentry justo hoy porque solo me salían precios inflados y las del italiano estafador de Amazon.it y mira tú por dónde va y sale 3070FE y 3080 jajajaja
los que teneis una 3000 os pasa que al tabular en el counter se blanquea la imagen? :O menos mal que eran los drivers magicos de Nvidia... vaya fallo garrafal y lo mejor es que se me queda hasta yo que se cuando y de pronto se arregla de un dia para otro. :-?
con AMD no me habia pasado algo tan de bulto :-|
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Es que una RTX para el counter... para eso desempolvo una 8800GT [qmparto]
[facepalm]


Y los que ponéis esas webs que enlazan productos de amazon estáis reportados porque son estafas a vendedores externos además de spam.

Esto es lo que alguien encontrará al entrar a esas GPU's, vendedores externos estafando a la gente y lo sabéis perfectamente ¿A qué mierda jugáis?
Imagen

Si os registráis en la web de LDLC os llegan directamente las notificaciones si seleccionáis los productos, dejad de hacer spam con esas páginas.
katatsumuri escribió:[facepalm]
Si os registráis en la web de LDLC os llegan directamente las notificaciones si seleccionáis los productos, dejad de hacer spam con esas páginas.

Por esa vía no te pueden llegar notificaciones de un producto que no tiene ficha (como las Founders Edition).
katatsumuri escribió:[...]
Si os registráis en la web de LDLC os llegan directamente las notificaciones si seleccionáis los productos, dejad de hacer spam con esas páginas.


Dinos como hacer que nos lleguen avisos de disponibilidad de Founders Edition...
Rvilla87 escribió:
Xavista escribió:RTX 3060 ti en LDLC.

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB94163264.html

Joder, pues lo tengo jodido para las supuestas series 4000 como siga haciendolo igual, ya van 2 pruebas que ni me entero "escuchando" la web de nvidia cada 1 minuto (aprox). ¿Ha durado menos de 1 minuto? Entiendo que sí pero obviamente no estoy seguro. Y con la 3090 me ha pasado igual...

Anda, y los que comparaban la dificultad con la PS5, lleva en carrefour un pack con el ratchet y 20€ por 589€ (nada de sobreprecio) más de 30 min disponible para comprar (y aún sigue).

Ayer por la noche abrió Game lista para PS5 con lector. Hasta esta mañana a las 12.30 se ha podido comprar...
anderpr escribió:
katatsumuri escribió:[...]
Si os registráis en la web de LDLC os llegan directamente las notificaciones si seleccionáis los productos, dejad de hacer spam con esas páginas.


Dinos como hacer que nos lleguen avisos de disponibilidad de Founders Edition...

Que cada uno se apañe, esas webs no son lícitas, cuando haya stock compartís por aquí si sois buena gente, el enlace directo a la tienda, no a la página de twitter.

Primero que hacer eso ya es spam, que no está permitido y a mi si es contenido personal me da un poco igual porque es hasta cierto punto respetable, pero es que esas webs promueven la estafa directamente.
katatsumuri escribió:Que cada uno se apañe, esas webs no son lícitas, cuando haya stock compartís por aquí si sois buena gente, el enlace directo a la tienda, no a la página de twitter.

Primero que hacer eso ya es spam, que no está permitido y a mi si es contenido personal me da un poco igual porque es hasta cierto punto respetable, pero es que esas webs promueven la estafa directamente.

Muchos estamos amargados por no poder pillar nuestra gráfica, pero vamos, te gastas unos aires de Cesar que no es ni medio normal, respira un poco... [+risas]
chachin2007 escribió:
katatsumuri escribió:Que cada uno se apañe, esas webs no son lícitas, cuando haya stock compartís por aquí si sois buena gente, el enlace directo a la tienda, no a la página de twitter.

Primero que hacer eso ya es spam, que no está permitido y a mi si es contenido personal me da un poco igual porque es hasta cierto punto respetable, pero es que esas webs promueven la estafa directamente.

Muchos estamos amargados por no poder pillar nuestra gráfica, pero vamos, te gastas unos aires de Cesar que no es ni medio normal, respira un poco... [+risas]

A mi lo que no me parece bien es que se publiquen enlaces de estafa ante una situación de necesidad, me parece denigrante y denunciable por respeto a los usuarios del foro o de cualquier persona que pueda caer externamente, ya he dicho que me da igual que se publique un enlace directo a la tienda oficial, pero no a esas páginas de Twitter que están creciendo estafando usando vendedores externos de amazon que están directamente estafando a gente pidiendo los pagos de forma externa, tienes una captura arriba que lo demuestra con un comentario escrito por el mismo estafador en españolito, no expañol rumano ni expañol ruso.

Y ya os digo, no me extrañaría que alguien de este foro esté metido en esas webs, porque primero, los españoles suelen ser así de pícaros y de aprovechados, aún con su propia gente, y segundo, demasiado bombo se les está dando, incluso por usuarios que no llevan ni cien mensajes, además de la captura que demuestra que alguien del país "ha estado muy satisfecho con la compra pagando externamente".

Además que no tienes ni idea de lo que son capaces estas páginas, desde enviarte a enlaces falsos de amazon para que pongas la tarjeta y esas cosas ¿Phishing ? Por suerte espero que aún no haya pasado, pero puede ocurrir en cualquier momento perfectamente.

Si a ti eso te parece tener aires de cesar a mi más bien me parece que lo que eres es bastante retrógrado y que estás hasta metido en el ajo por defenderlo, yo no defiendo ni promuevo la estafa porque hacerlo no hace más que mantener esta mierda de burbuja que nos afecta a tantos. saludis
katatsumuri escribió:A mi lo que no me parece bien es que se publiquen enlaces de estafa ante una situación de necesidad, me parece denigrante y denunciable por respeto a los usuarios del foro o de cualquier persona que pueda caer externamente, ya he dicho que me da igual que se publique un enlace directo a la tienda oficial, pero no a esas páginas de Twitter que están creciendo estafando usando vendedores externos de amazon que están directamente estafando a gente pidiendo los pagos de forma externa, tienes una captura arriba que lo demuestra con un comentario escrito por el mismo estafador en españolito, no expañol rumano ni expañol ruso.

Y ya os digo, no me extrañaría que alguien de este foro esté metido en esas webs, porque primero, los españoles suelen ser así de pícaros y de aprovechados, aún con su propia gente, y segundo, demasiado bombo se les está dando, incluso por usuarios que no llevan ni cien mensajes.

Además que no tienes ni idea de lo que son capaces estas páginas, desde enviarte a enlaces falsos de amazon para que pongas la tarjeta y esas cosas, por suerte espero que aún no haya pasado, pero puede ocurrir en cualquier momento perfectamente.

Si a ti eso te parece tener aires de cesar a mi más bien me parece que lo que eres es bastante retrógrado y que estás hasta metido en el ajo por defenderlo, yo no defiendo ni promuevo la estafa. saludis

Te estás pasando de la raya con eso de llamarnos a los Españoles pícaros y aprovechados (y lo que has dicho de mi, bueno, ni entraré al trapo, es ridículo tronco), para empezar, muchas de esas ofertas vienen de Italia, así que bueno, cuidado con lo de seguir patinando...
A ver, la gente cuelga el enlace de Twitter (de LDLC) para que tu los agregues, poner el enlace al producto es absurdo ya que no te dará tiempo ni a entrar, pero si los tienes agregados puedes controlar sus publicaciones, así es como muchos han conseguido pillar una gráfica.
Sobre lo de colgar estafas de Amazon, muchos usuarios solo intentan ayudar y a la que ven una oferta lo cuelgan por aquí, ciertamente hay que vigilar con eso (tu el primero, obvio) pero vaya, no veo mala fe en ello, si tu vas corriendo a pagar sin ni siquiera ver lo que compras..., es tu problema, de todas formas aquí también estamos los demás para avisar de las posibles estafas (yo mismo he procurado alertar de lo que he visto).
PD: Mide bien lo que vayas a contestar, si sigues en esta línea te van a reportar, yo el primero.
chachin2007 escribió:
katatsumuri escribió:A mi lo que no me parece bien es que se publiquen enlaces de estafa ante una situación de necesidad, me parece denigrante y denunciable por respeto a los usuarios del foro o de cualquier persona que pueda caer externamente, ya he dicho que me da igual que se publique un enlace directo a la tienda oficial, pero no a esas páginas de Twitter que están creciendo estafando usando vendedores externos de amazon que están directamente estafando a gente pidiendo los pagos de forma externa, tienes una captura arriba que lo demuestra con un comentario escrito por el mismo estafador en españolito, no expañol rumano ni expañol ruso.

Y ya os digo, no me extrañaría que alguien de este foro esté metido en esas webs, porque primero, los españoles suelen ser así de pícaros y de aprovechados, aún con su propia gente, y segundo, demasiado bombo se les está dando, incluso por usuarios que no llevan ni cien mensajes.

Además que no tienes ni idea de lo que son capaces estas páginas, desde enviarte a enlaces falsos de amazon para que pongas la tarjeta y esas cosas, por suerte espero que aún no haya pasado, pero puede ocurrir en cualquier momento perfectamente.

Si a ti eso te parece tener aires de cesar a mi más bien me parece que lo que eres es bastante retrógrado y que estás hasta metido en el ajo por defenderlo, yo no defiendo ni promuevo la estafa. saludis

Te estás pasando de la raya con eso de llamarnos a los Españoles pícaros y aprovechados (y lo que has dicho de mi, bueno, ni entraré al trapo, es ridículo tronco), para empezar, muchas de esas ofertas vienen de Italia, así que bueno, cuidado con lo de seguir patinando...
A ver, la gente cuelga el enlace de Twitter (de LDLC) para que tu los agregues, poner el enlace al producto es absurdo ya que no te dará tiempo ni a entrar, pero si los tienes agregados puedes controlar sus publicaciones, así es como muchos han conseguido pillar una gráfica.
Sobre lo de colgar estafas de Amazon, muchos usuarios solo intentan ayudar y a la que ven una oferta lo cuelgan por aquí, ciertamente hay que vigilar con eso (tu el primero, obvio) pero vaya, no veo mala fe en ello, si tu vas corriendo a pagar sin ni siquiera ver lo que compras..., es tu problema, de todas formas aquí también estamos los demás para avisar de las posibles estafas (yo mismo he procurado alertar de lo que he visto).
PD: Mide bien lo que vayas a contestar, si sigues en esta línea te van a reportar, yo el primero.

Reportar por denunciar una página que publica enlaces a estafas, esto es digno de una peli de torrente.
Pero tranquilo. que ya he reportado hace un par de horas, no a ti ni a otros usuarios, lo he hecho directamente a un comentario mío, a ver si hacen algo al respecto, que hasta lo dudo.

Además que no está permitido por las normas del foro, es SPAM y el SPAM está prohibido, peor ya no hablamos de SPAM como podría ser un forero promocionando su libro o un forero que quiere dar visibilidad a un contenido suyo propio que es hasta interesante, estamos hablando de SPAM ligado directamente a ESTAFA mediante compra de productos con tarjetas de crédito y cuentas bancarias
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
Buena turra mañanera. Bueno días a todos….
Ya estás liando demasiado el tema y estás creando un flame bastante fuera de lugar con la excusa de los bots.

Ya se te ha dicho que es imposible llegar a tiempo poniendo el enlace en el foro, de hecho casi no es posible incluso viendo el enlace en tu teléfono, así que el uso de bots es imprescindible.

Dentro de los avisos que dan hay estafas, pero es que eso es inevitable y es un problema de Amazon y ya se está avisando de ello, de su permisividad en su marketplace y de que se compre sólo a Amazon, y no a vendedores externos.

En fin, que tú sabras que problema tienes pero reporto todo este flame porque la verdad es que sobra.

PD:
Veo que está reportado ya.
¿No le ha dado nadie la impresión de que PCC y quizas algunas tiendas más han sacado a la venta otra vez como componentes normales las graficas por que su precio va a caer y quieren venderlas al precio actual?
eR_pOty escribió:Yo creo que tiro la toalla ya ... mirando absolutamente toda la semana ,en la 3060 fallo en la pasarela de pago ,Digo no pondrán más para que estar mirando mas hoy... Pues toma 2 tazas, 3070 y 3080 [facepalm]

Me veo pillando alguna por fin el día que salga la serie 4000 [qmparto]


Ya, era lo lógico. Pero te digo que no me lo creo ni yo, de hecho hasta que no la tenga montada y funcionando en el pc no me lo creo.

Lo que sí parece que van reponiendo bastante, la semana pasada hubo 3080, esta semana otra vez... vamos que empiezan a haber más posibilidades y no sé hasta cuándo repondran, se suponen que las FE serían limitadas y igual si no se compran ya en unos meses ya no sacan.

Y lo de partAlert y SentryDrop, pues sí, les sería fácil bloquear esos links porque ven precio, modelo, etc... si es un precio muy subido o bajo los podrían evitar, incluso podrán ver si son de amazon o no y quitarlas, pero si sacan pasta, pues no les interesará.
Una cosa es Stock y otra el precio, precios "reales" olvidaros hasta mitad del 2022 o pasado verano, es un hecho y me molesta igual que al resto. y para esas fechas tanto AMD como Nvidia deben pensar si alargar 1 año la serie 3000 o lanzar la 4000 y verás tu la risa con las 3000 donde irán a parar las que hay en almacenes, en hogares, wallapop, racks, etc..

Si no hubiese pasado esto, las 2080 Ti seguirían al precio de 450€/500€, las 1660Super se estarían vendiendo a 150€ o menos, y si la cosa vuelve a la normalidad y estado ya la serie 4000 Nvidia o la 7000 de AMD, a ver quien vende una 3060 a 300€, una 3070 a 400€ o una 3080 a 500€, una 6700 XT a 400€ o una 6800 XT a 500€ (por poner un ejemplo :p )
Va a ser un lío que nadie sabe por donde va a salir.
cristiano.88 escribió:
Rvilla87 escribió:
Xavista escribió:RTX 3060 ti en LDLC.

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB94163264.html

Joder, pues lo tengo jodido para las supuestas series 4000 como siga haciendolo igual, ya van 2 pruebas que ni me entero "escuchando" la web de nvidia cada 1 minuto (aprox). ¿Ha durado menos de 1 minuto? Entiendo que sí pero obviamente no estoy seguro. Y con la 3090 me ha pasado igual...

Anda, y los que comparaban la dificultad con la PS5, lleva en carrefour un pack con el ratchet y 20€ por 589€ (nada de sobreprecio) más de 30 min disponible para comprar (y aún sigue).

Ayer por la noche abrió Game lista para PS5 con lector. Hasta esta mañana a las 12.30 se ha podido comprar...

Lo siento pero no sé si este comentario que has dicho va con la idea de que es más fácil o es más difícil comprar una PS5 respecto una RTX 3000. Independientemente con la idea con la que hayas querido decirlo, es innegable que lo que dije yo justo antes ponía una situación infinitamente más fácil la compra de una PS5 sin sobreprecio que una gráfica RTX 3000.

Para el resto de lectores de este hilo, mejor que paséis de los comentarios de katatsumuri porque la mayoría están llenos de rabia incontrolable. Sí, es una situación jodida y casi nadie de los que estamos aquí estamos a gusto con la mierda de situación pero eso es una cosa y otra es ponerse a soltar mierdas sin sentido (por ejemplo que te pregunten lo de cómo poner avisos de las founder en LDLC y responde con una parida). Fue de listo y se pasó de frenada. Que al o mejor se cree que aquí todos somos tontos y no sabemos cómo funcionan las cosas y el listo es él [facepalm]
Nomada_Firefox escribió:¿No le ha dado nadie la impresión de que PCC y quizas algunas tiendas más han sacado a la venta otra vez como componentes normales las graficas por que su precio va a caer y quieren venderlas al precio actual?


Puede ser, se esta empezando a ver mucho stock de Xbox Series y de PS5, la sensación es que también hay mas GPU's. De todas formas, el problema principal, en mi opinión, es que a esos precios no se las compra nadie, ya se bajaran de la burra.

@Rvilla87 jajaja precisamente quiero decir eso, que comprar una consola es mil veces mas fácil xDD. De todas formas como digo arriba, hay mas stock de todo ya, esto se acaba. No hagáis mucho caso a las noticias de que no habrá stock hasta 2050, a ellos les interesa que compréis caro, no os va a avisar de cuando van a bajar los precios.


Edit: casi 30 modelos de 3070 y 3080 en stock para recibir mañana en pccom, la broma y la estafa se acaba, no se como justifican esos precios, nadie les compra.
Las FE que están saliendo en UK son imposibles de comprar no? No me deja acceder a la pagina. Soy al único que le pasa?
anderpr escribió:Ya estás liando demasiado el tema y estás creando un flame bastante fuera de lugar con la excusa de los bots.

Ya se te ha dicho que es imposible llegar a tiempo poniendo el enlace en el foro, de hecho casi no es posible incluso viendo el enlace en tu teléfono, así que el uso de bots es imprescindible.

Dentro de los avisos que dan hay estafas, pero es que eso es inevitable y es un problema de Amazon y ya se está avisando de ello, de su permisividad en su marketplace y de que se compre sólo a Amazon, y no a vendedores externos.

En fin, que tú sabras que problema tienes pero reporto todo este flame porque la verdad es que sobra.

PD:
Veo que está reportado ya.

Pues haz un tutorial para programar bots y que cada uno se haga el suyo con las tiendas que considere, que los hay hasta de código abierto en github, yo reportaré este tipo de comentarios con páginas a estafas y por SPAM, quien las quiera por mp


Por cierto, usuario nuevo @Vicgarhi ¿Llegaron esas RTX que posteaste del carrefour vendidas por un vendedor externo?


Y aún puedo buscar los comentarios de otro usuario nuevo que decía que se había hechocon una no, con varias GPUs vendidas y gestionadas por amazon a buen precio y otro, o el mismo, diciendo que las de amazon necesitas un script para comprarlas, que por eso no salen, esto no es vuestro jodido parque de atracciones para las cuentas de twitter que habéis creado para estafar a gente.
katatsumuri escribió:
anderpr escribió:Ya estás liando demasiado el tema y estás creando un flame bastante fuera de lugar con la excusa de los bots.

Ya se te ha dicho que es imposible llegar a tiempo poniendo el enlace en el foro, de hecho casi no es posible incluso viendo el enlace en tu teléfono, así que el uso de bots es imprescindible.

Dentro de los avisos que dan hay estafas, pero es que eso es inevitable y es un problema de Amazon y ya se está avisando de ello, de su permisividad en su marketplace y de que se compre sólo a Amazon, y no a vendedores externos.

En fin, que tú sabras que problema tienes pero reporto todo este flame porque la verdad es que sobra.

PD:
Veo que está reportado ya.

Pues haz un tutorial para programar bots y que cada uno se haga el suyo, que los hay de código abierto en github, yo reportaré este tipo de comentarios con páginas a estafas, quien las quiera por mp


Por cierto, usuario nuevo @Vicgarhi ¿Llegaron esas RTX que posteaste del carrefour vendidas por un vendedor externo?

No tengo ni idea. Me estás señalando a mi por compartir una información con la única intención de que alguien pudiese hacerse con la tarjeta que busca? A ti se te ha ido la pelota no? A ver si empezamos a diferenciar estafas de posibles errores en webs. Porque lo de carrefour estaba vendido por Tienda TR (página que si tienes un mínimo de conocimiento no es ningún SCAM) pero otra cosa es que la web de carrefour la liase con stocks o precios.... Ve a buscar fantasmas a otra parte
***
Editado por quimico2008. Razón: Off-topic
eR_pOty escribió:Yo creo que tiro la toalla ya ... mirando absolutamente toda la semana ,en la 3060 fallo en la pasarela de pago ,Digo no pondrán más para que estar mirando mas hoy... Pues toma 2 tazas, 3070 y 3080 [facepalm]

Me veo pillando alguna por fin el día que salga la serie 4000 [qmparto]

Yo me he tirado 15 días de vacaciones estando siempre atento a las 3070Ti,3080 y 3080Ti.
Te aseguro que no h habido forma.Cada vez que entras al link ya ha volado.
.es mi impresión o va habiendo algo más de stock?
Los precios de las GPUs NVIDIA y AMD comienzan a bajar, ¿habrá stock?

https://hardzone.es/noticias/componente ... ndo-stock/
Simplemente tienes que ver las webs de aquí famosas, ya tienen tarjetas a la venta sin necesidad de comprar un pc, he visto una 3070 por 998 que ahí sigue desde hace horas, que es mucho, pero antes ni las tenían, además, en verano bajan las ventas de hardware porque la gente no pasa tanto tiempo en casa y ya han levantado las restricciones.
Vicgarhi escribió:Las FE que están saliendo en UK son imposibles de comprar no? No me deja acceder a la pagina. Soy al único que le pasa?

Es complicado entrar, pero si lo consigues verás además que no sirve de nada, porque solo venden a Reino Unido.
anderpr escribió:
Vicgarhi escribió:Las FE que están saliendo en UK son imposibles de comprar no? No me deja acceder a la pagina. Soy al único que le pasa?

Es complicado entrar, pero si lo consigues verás además que no sirve de nada, porque solo venden a Reino Unido.


Gracias por la info! Que ayer conseguí pillar una 3090 en LDLC para un amigo pero al final no se el motivo pero me cancelaron el pedido.
cristiano.88 escribió:Puede ser, se esta empezando a ver mucho stock de Xbox Series y de PS5, la sensación es que también hay mas GPU's. De todas formas, el problema principal, en mi opinión, es que a esos precios no se las compra nadie, ya se bajaran de la burra.

Hay el dicho de siempre hay un roto para un descosido. :)

Asi calculando, la mayoria estan al 200% de su valor real. Asi pocos van a comprar. Y supongo que muchos que pagarian la pasta, ya la compraron.

Tambien veo que es mucho peor pagar 799€ por una 3060 que 999€ por una 3070. Es que no tiene color. Lo segundo es un bicho y lo primero es una desdicha.

La 3060 solo era buena por debajo de los 400, más bien a su precio de salida de 335 o 338 no me acuerdo del todo bien, por rendimiento. No para 1440p y seguramente para 1080p tenga muchisima menos vida por delante.

Respecto a esto, https://hardzone.es/noticias/componente ... ndo-stock/ pues se veia venir, en China hay un bloqueo total a las criptomonedas por parte del gobierno y siendo los mayores consumidores, pasa lo de siempre, por algun lado hay que sacar los productos.

Tambien de aqui a 6 meses yo espero que el uso de GPUs para minar practicamente vaya a minimos. Creo recordar que iban a cambiar todo el metodo para que no usara GPUs que son demasiado dependientes energeticamente.

Asi que al final, no habiendo compradores mineros, los almacenes se iran llenando y los precios estabilizando. Es todo paciencia.
Hola majos una pregunta , cuando creéis aproximadamente que sacarán la nueva generación 4xxx?

Es para vender ahora una de las 2 3080 que tengo y pillar una 3080ti o quedarme como estoy....de todas maneras es un 10% más la 3080ti de rendimiento no es mucho

Gracias!!
A mi ya me parecen un atraco los precios oficiales, de verdad que no concibo pagar el sobreprecio que tienen para jugar. Si es para trabajar pues igual no queda mas remedio...
Es increible como la gente esta dispuesta a pagar lo que sea por tener una 3080 o una 3090, de verdad que Nvidia y AMD ya saben que el año que viene pueden poner los precios que quieran que estamos dispuestos a pagar lo que nos pidan.
leonigsxr1000 escribió:Hola majos una pregunta , cuando creéis aproximadamente que sacarán la nueva generación 4xxx?

Es para vender ahora una de las 2 3080 que tengo y pillar una 3080ti o quedarme como estoy....de todas maneras es un 10% más la 3080ti de rendimiento no es mucho

Gracias!!

Entre enero y febrero de 2023, supongo que las anunciarán a finales de verano 2022, no este verano, el siguiente.
Queda más de un año largo y aún tiene que salir la 3050ti 3050 y lo que se les ocurra, alguna super con más memoria, etc... También puede que las saquen durante el verano o después del verano de 2022.
Vicgarhi escribió:
anderpr escribió:
Vicgarhi escribió:Las FE que están saliendo en UK son imposibles de comprar no? No me deja acceder a la pagina. Soy al único que le pasa?

Es complicado entrar, pero si lo consigues verás además que no sirve de nada, porque solo venden a Reino Unido.


Gracias por la info! Que ayer conseguí pillar una 3090 en LDLC para un amigo pero al final no se el motivo pero me cancelaron el pedido.

No se sabe que procedimientos usan, pero hasta que no se vea que te mandan el producto no se está seguro de que seas un agraciado. Te pueden validar un pedido y a los dos días te lo pueden cancelar sin dar explicaciones.

El primer pedido que hice metí dos productos en la cesta y me cancelaron uno y dieron paso al otro. :-?
anderpr escribió:
Vicgarhi escribió:
anderpr escribió:Es complicado entrar, pero si lo consigues verás además que no sirve de nada, porque solo venden a Reino Unido.


Gracias por la info! Que ayer conseguí pillar una 3090 en LDLC para un amigo pero al final no se el motivo pero me cancelaron el pedido.

No se sabe que procedimientos usan, pero hasta que no se vea que te mandan el producto no se está seguro de que seas un agraciado. Te pueden validar un pedido y a los dos días te lo pueden cancelar sin dar explicaciones.

El primer pedido que hice metí dos productos en la cesta y me cancelaron uno y dieron paso al otro. :-?


Si, eso es normal porque al comprar si que señala la web de que 1 producto pro cliente. Pero no se que pasó en mi caso, puede ser que sea 1 producto por usuario para siempre......porque yo ya compré en esa web mi gráfica.
Yo me niego a pagar un solo céntimo de sobreprecio. Ni uno. Hace meses estuve tentado de pasar por el aro pero visto como está el percal, lleno de buitres y chacales, ya no. Renuncio a formar parte de este circo. Y en cuanto a precios oficiales, 500 euros es mi tope. Que es lo que debería costar una gráfica potente destinada al jugador medio, como mucho. Luego ya si quieren sacar modelos a 1500 euros o a 7000 para entusiastas, pues muy bien.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@eric_14 eso es lo que más me preocupa, porque la FE no se suelen fabricar muchas tandas y las custom me parece una broma de mal gusto, PCB enormes ,mal diseñadas, horrendas, con lucecitas, caras y con materiales plásticosos y chinescos. Antes de montar una custom mando a tomar viento el pc y juego en una series X y se acabaron los problemas.
La 3060Ti que compré ayer en LDLC ya está enviada, con lo que yo si he sido agraciado.

Supongo que habrá que comprar con otra cuenta y/o tarjeta y/o dirección y datos personales precisamente para evitar que te lo cancelen, por que pone claramente que es 1 unidad por persona así que como mucho puedes cazar un modelo con una cuenta diferente por cada vez.
31123 respuestas