[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

DarkMessiah escribió:
chachin2007 escribió:
anderpr escribió:Si el paquete viene de fuera de la UE es susceptible de pasar aduana. Lo de marcarlo como regalo o “usado” no funciona ya para no pagar desde hace lo menos 10 años.

Si lo mandan por una mensajería privada va a pasar por aduana si o si, porque ademas de mensajería son agentes aduaneros autorizados, por lo que cobran el envío en origen y las tasas correspondientes de importación en destino.

La única forma de no pagar, y no es seguro, es que lo manden por la mensajería publica del pais de origen, que entonces llega a España por correos y con su típica saturación entra en la lotería de que te toque revisión o no.

Tengo entendido que también depende del valor declarado (ahora mismo no recuerdo el valor máximo).


Claro, pero la cosa es que si llega un paquete grande, con el peso de una gráfica y declaras "50Eur" o similar, pues me da que como lo abran no va a colar.

Es más improbable que se paren a investigar un paquete si el precio declarado no sobrepasa el limite, el volumen y peso es lo de menos, bien pueden ser unas pesas, unas ollas, etc...
El problema viene cuando se envía un paquete pesado y grande sin declarar su valor, ahí tienes más números de que lo revisen.
chachin2007 escribió:
anderpr escribió:Si el paquete viene de fuera de la UE es susceptible de pasar aduana. Lo de marcarlo como regalo o “usado” no funciona ya para no pagar desde hace lo menos 10 años.

Si lo mandan por una mensajería privada va a pasar por aduana si o si, porque ademas de mensajería son agentes aduaneros autorizados, por lo que cobran el envío en origen y las tasas correspondientes de importación en destino.

La única forma de no pagar, y no es seguro, es que lo manden por la mensajería publica del pais de origen, que entonces llega a España por correos y con su típica saturación entra en la lotería de que te toque revisión o no.

Tengo entendido que también depende del valor declarado (ahora mismo no recuerdo el valor máximo).

Da igual desde hace unos años; da la impresión de que miran bulto o peso para páralos.
Si te lo pilla correos y pasa despacho aduanero te mete un código genérico de mercancía y te clava algo menos de 30€, creo recordar, a no ser que se lo pase a la agencia que tiene subcontratada y ahí ya te cagas con el papeleo.
Si es por mensajería no se en que se basan para cobrar lo que cobran, pero compre un mando de ps4 y lo mandaron por dhl; pues me vino reembalado.
En algún punto del camino alguien lo inspeccionó.
chachin2007 escribió:
anderpr escribió:Si el paquete viene de fuera de la UE es susceptible de pasar aduana. Lo de marcarlo como regalo o “usado” no funciona ya para no pagar desde hace lo menos 10 años.

Si lo mandan por una mensajería privada va a pasar por aduana si o si, porque ademas de mensajería son agentes aduaneros autorizados, por lo que cobran el envío en origen y las tasas correspondientes de importación en destino.

La única forma de no pagar, y no es seguro, es que lo manden por la mensajería publica del pais de origen, que entonces llega a España por correos y con su típica saturación entra en la lotería de que te toque revisión o no.

Tengo entendido que también depende del valor declarado (ahora mismo no recuerdo el valor máximo).



Imagen

2 semanas le quedan a eso
ditifet escribió:
Rvilla87 escribió:Hace unos minutos han puesto en pccomponentes una Zotac 3090 por 1861€:
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... ndicionado

Allá quién la quiera comprar sabiendo que posiblemente ha estado minando (o quizás no, quién sabe).



Disponibilidad:Sin fecha exacta de entrada

Es verdad, en menos de 20 minutos se vendió, ya he editado el mensaje original.
FranciscoVG escribió:
chachin2007 escribió:
anderpr escribió:Si el paquete viene de fuera de la UE es susceptible de pasar aduana. Lo de marcarlo como regalo o “usado” no funciona ya para no pagar desde hace lo menos 10 años.

Si lo mandan por una mensajería privada va a pasar por aduana si o si, porque ademas de mensajería son agentes aduaneros autorizados, por lo que cobran el envío en origen y las tasas correspondientes de importación en destino.

La única forma de no pagar, y no es seguro, es que lo manden por la mensajería publica del pais de origen, que entonces llega a España por correos y con su típica saturación entra en la lotería de que te toque revisión o no.

Tengo entendido que también depende del valor declarado (ahora mismo no recuerdo el valor máximo).



Imagen

2 semanas le quedan a eso
digo, ya mismo sablaran con aduanas a todo... mas vale que le llegue al compi antes
FranciscoVG escribió:
Imagen


2 semanas le quedan a eso

Pero entonces... ¿el máximo serán 22€ o 150€?, no lo tengo claro.
De todas forma, joder con las ansias de recaudar, van a cuchillo ya... AliExpress se va a resentir.
chachin2007 escribió:
FranciscoVG escribió:
Imagen


2 semanas le quedan a eso

Pero entonces... ¿el máximo serán 22€ o 150€?, no lo tengo claro.
De todas forma, joder con las ansias de recaudar, van a cuchillo ya... AliExpress se va a resentir.


Suponiendo que el vendedor pusiera el precio real del producto :
Hasta el 1 de julio los paquetes con valor declarado menor de 22 euros no pagan ni iVA ni se rellenaba DUA. Los paquetes entre 22 y 150 euros inspeccionados en aduanas o enviados con agencia de transporte privada que no se pagaba por adelantado el correspondiente IVA, pagan el tramite de importación( DUA , etc ) además del IVA. Los paquete de mas de 150 euros además de lo anterior se pagaban aranceles según el tipo de mercancías.

A partir del 1 de Julio las empresas de fuera de la EU tienen que inscribirse en el IOSS para hacer la recaudación del IVA de todas sus ventas en un intermediario local del territorio de EU , desde ese momento los pedidos desde 0 a 150 euros solo se pagara el IVA como extra a todos los pedidos , si el pedido es superior a 150 además de el IVA puede que tengas que pagar aranceles según el tipo de material.

En caso de que la empresa de fuera de la EU no se inscriba en el IOSS todos los paquetes pueden ser inspeccionados en aduanas y tener que pagar el IVA , arancel y rellenar el DUA .

La conclusión es que si compras un cable USB de 1 euros en aliexpress y esta inscrita en IOSS pagaras 1,21 euros y recibirás tu paquete. Si compras ese mismo cable USB de 1 euros pero la empresa que lo vende no esta inscrita en IOSS pagaras 1 euro , pero el día que lo recibas si lo ha parado aduanas pagaras 21 céntimos en concepto de IVA y si el DUA lo tramita un agente de aduanas pagaras además ese servicio que va desde los 8 euros y acabas pagando por el cable USB 9,21 euros.


Sobre el papel es un avance que ya tocaba , por un lado el pais de destino recauda impuestos y por otro lado el cliente siempre sabe lo que va a pagar si compra en una empresa inscrita en IOSS.
Me alegro que se les quite el chollo a DHL y demás que te pegaban unos sablazos por los trámites, que a demás no sabías de cuánto eran por anticipado.
En part alert estoy viendo una 3060 en Amazon Italia por 500 euros, y lleva un rato ahí las 6 unidades XD, he estado a punto de pillarla, pero justamente hoy me enseñan una casa y prefiero ajustar cuentas antes. Pero me ha llamado la atención, nunca he visto una tarjeta disponible de las que avisan ahí... Lo mismo poco a poco se normaliza esta mierda.
Melkorian escribió:En part alert estoy viendo una 3060 en Amazon Italia por 500 euros, y lleva un rato ahí las 6 unidades XD, he estado a punto de pillarla, pero justamente hoy me enseñan una casa y prefiero ajustar cuentas antes. Pero me ha llamado la atención, nunca he visto una tarjeta disponible de las que avisan ahí... Lo mismo poco a poco se normaliza esta mierda.


Scammer fijo [looco]
Melkorian escribió:En part alert estoy viendo una 3060 en Amazon Italia por 500 euros, y lleva un rato ahí las 6 unidades XD, he estado a punto de pillarla, pero justamente hoy me enseñan una casa y prefiero ajustar cuentas antes. Pero me ha llamado la atención, nunca he visto una tarjeta disponible de las que avisan ahí... Lo mismo poco a poco se normaliza esta mierda.

Es vendedor tercero, y sin referencias, no tiene buena pinta…
Melkorian escribió:En part alert estoy viendo una 3060 en Amazon Italia por 500 euros, y lleva un rato ahí las 6 unidades XD, he estado a punto de pillarla, pero justamente hoy me enseñan una casa y prefiero ajustar cuentas antes. Pero me ha llamado la atención, nunca he visto una tarjeta disponible de las que avisan ahí... Lo mismo poco a poco se normaliza esta mierda.

Hace día que la vi, ojo porque pone que es de segundamano..., además, el vendedor no es de fiar.
Yo quería preguntaros una cosa que ya me imagino la respuesta....tengo un buen amigo que es un apasionado del PC pero por su trabajo precario tampoco puede tener lo mejor, siempre anda con gama media.....me llama el otro dia super ilusionado que ha encontrado una 2080ti por Amazon a 500 y pico euros....de un vendedor externo.....en seguida lo miro y me huele muy muy mal, porque ese vendedor tiene tambien una 3090 a 900 y pico euros.... [triston] :-| es un timo verdad?

Cuando mas me preocupe es cuando el chaval me dijo que ya la había pagado......pfff no sabia que decirle para animarle, esta semana salimos de dudas pero dudo mucho que le llegue algo, espero Amazon le devuelva el dinero, yo no lo se, nunca he comprado nada de segunda mano.....
leonigsxr1000 escribió:Yo quería preguntaros una cosa que ya me imagino la respuesta....tengo un buen amigo que es un apasionado del PC pero por su trabajo precario tampoco puede tener lo mejor, siempre anda con gama media.....me llama el otro dia super ilusionado que ha encontrado una 2080ti por Amazon a 500 y pico euros....de un vendedor externo.....en seguida lo miro y me huele muy muy mal, porque ese vendedor tiene tambien una 3090 a 900 y pico euros.... [triston] :-| es un timo verdad?

Cuando mas me preocupe es cuando el chaval me dijo que ya la había pagado......pfff no sabia que decirle para animarle, esta semana salimos de dudas pero dudo mucho que le llegue algo, espero Amazon le devuelva el dinero, yo no lo se, nunca he comprado nada de segunda mano.....


Buenas, pues.....es un timo sip. Seguramente siendo amazon no tenga problema en que le devuelvan el dinero.

Al final le estamos financiando los chiringuitos a la peña dejándole en préstamo un dineral al 0% de intereses.... :(
leonigsxr1000 escribió:Yo quería preguntaros una cosa que ya me imagino la respuesta....tengo un buen amigo que es un apasionado del PC pero por su trabajo precario tampoco puede tener lo mejor, siempre anda con gama media.....me llama el otro dia super ilusionado que ha encontrado una 2080ti por Amazon a 500 y pico euros....de un vendedor externo.....en seguida lo miro y me huele muy muy mal, porque ese vendedor tiene tambien una 3090 a 900 y pico euros.... [triston] :-| es un timo verdad?

Cuando mas me preocupe es cuando el chaval me dijo que ya la había pagado......pfff no sabia que decirle para animarle, esta semana salimos de dudas pero dudo mucho que le llegue algo, espero Amazon le devuelva el dinero, yo no lo se, nunca he comprado nada de segunda mano.....

Te vendo un X6 a 10K ¿Qué opinarías? pues lo mismo. Amazon le devolverá el dinero tranquios.
leonigsxr1000 escribió:Yo quería preguntaros una cosa que ya me imagino la respuesta....tengo un buen amigo que es un apasionado del PC pero por su trabajo precario tampoco puede tener lo mejor, siempre anda con gama media.....me llama el otro dia super ilusionado que ha encontrado una 2080ti por Amazon a 500 y pico euros....de un vendedor externo.....en seguida lo miro y me huele muy muy mal, porque ese vendedor tiene tambien una 3090 a 900 y pico euros.... [triston] :-| es un timo verdad?

Cuando mas me preocupe es cuando el chaval me dijo que ya la había pagado......pfff no sabia que decirle para animarle, esta semana salimos de dudas pero dudo mucho que le llegue algo, espero Amazon le devuelva el dinero, yo no lo se, nunca he comprado nada de segunda mano.....

El vendedor es el mismo sujeto que va vendiendo 3090 por 900€ y 1300€.
Este sigue pululando a la espera de un victima que se deje engañar y que no sepa actuar un vez timado, NO COMPRÉIS a este tipo de gente, ni siquiera "para probar si suena la flauta" porque así dais alas a los timadores.
Buff no me había fijado en que era de segunda mano, la vi mientras trabajaba y no preste mucha atención...
@Jaskier @VanSouls @chachin2007

Muchas gracias a los 3.....la verdad que si el amigo me hubiera consultado antes le hubiese prevenido porque es cierto que suena a timo que tira "pa" tras.....lo que me pone muy triste y devastado es que mi amigo se ha dejado el sueldo de 1 mes en la "grafica".....espero que Amazon le devuelva el dinero porque es muy amigo mio y no me gusta verle mal
Me llama la atención que en todo el stock que va apareciendo en las tiendas ya de manera continua no especifica que sea LHR, cuando Nvidia dijo que ya todo lo que se venda de nueva producción desde mayo seria de ese tipo.

¿Será material que tenían guardado de antes y por eso no esta capado?
Compis, hay alguna alternativa chula al adaptador de Nvidia de las FE??? Tenía unos cables rojos la mar de majos para la PSU que ahora no me valen... además de lo horroroso que es el diseño del de Nvidia...
Los que comprasteis la 3070 en carrefour os han devuelto ya el dinero?
A mi me enviaron un mail diciendo que me hacían la devolución pero aun nada.

Por cierto, parece que las 3080 en wallapop se empiezan a acumular, hay un montón!

Creo que la gran mayoría que tenia la necesidad de comprar y podía permitirse esos precios de reventa, ya lo ha hecho, espero que se las empiecen a comer con patatas los de wallapop.

Los que venden FE se están forrando los cabrones sacando 1000 euros limpios, pero veo que ya empiezan a bajar los precios, esos tienen mucho margen para bajar, que no sean tan avariciosos!
Los que venden las de ensambladores van a tener un problema, porque como se sature el mercado de reventa no tiene mucho margen para bajar.

Hay que aguantar un poco, que se pongan nerviosos y empiecen a bajar precios.

Puedo llegar a entender que de reventa pagues 100 euros mas por una gpu, pero 1000 euros de mas??? que les den!

Aguantar que parece que se esta saturando el mercado de reventa!
(mensaje borrado)
@leonigsxr1000 Por lo que comentan de ese vendedor te cancela el pedido y te manda un mensaje para que pagues desde fuera de la web de amazon. Si lo hace, que de por perdido el dinero.

Por cierto, con respecto al impacto de la mineria en el mercado.
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... u-mineria/
Iredan escribió:@leonigsxr1000 Por lo que comentan de ese vendedor te cancela el pedido y te manda un mensaje para que pagues desde fuera de la web de amazon. Si lo hace, que de por perdido el dinero.

Por cierto, con respecto al impacto de la mineria en el mercado.
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... u-mineria/

Gracias amigo , llamé ayer a mi colega y parece que amazon le va a devolver el dinero , eso dice él...
Iredan escribió:@leonigsxr1000 Por lo que comentan de ese vendedor te cancela el pedido y te manda un mensaje para que pagues desde fuera de la web de amazon. Si lo hace, que de por perdido el dinero.

Por cierto, con respecto al impacto de la mineria en el mercado.
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... u-mineria/


Los mineros dicen que no tiene nada que ver que ellos compren gpus y la escasez [qmparto]
@the_aeon que paso con carrefour? os la cancelaron?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Me cago en la puta , esto es imposible [facepalm] igual que el otro dia, cuando tengo que entrar en la app del banco a autorizar el pago, meto la huella y ya han volado [facepalm]
Entré en partalert, me ponía publicado hace 3 segundos, entre a la tienda, pulse en comprar (primera vez que lo veo
el botón comprar en meses) , dio error y al segundo siguiente agotado.
Lucas11 escribió:
Iredan escribió:@leonigsxr1000 Por lo que comentan de ese vendedor te cancela el pedido y te manda un mensaje para que pagues desde fuera de la web de amazon. Si lo hace, que de por perdido el dinero.

Por cierto, con respecto al impacto de la mineria en el mercado.
https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... u-mineria/


Los mineros dicen que no tiene nada que ver que ellos compren gpus y la escasez [qmparto]

[IRONIC ON] No, que va, no tiene nada que ver... [/IRONIC OFF]
Xavista escribió:RTX 3060 ti en LDLC.

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB94163264.html


Trincada 1 en esta página

He podido validar el pago y todo, asi que perfecto, funciona correctamente

Suerte a todos!!
Yo si en unos días bajaran en Pccomponentes las 3080ti a 1.500e igual me hago con una :)
Es iiiimposible. Las founders (cuando salen) son la única forma de hacerse con una gráfica a "buen" precio, y estamos todos como buitres....(bots, etc incluidos..). Y ya es que las de ensambladores ni las cuento, porque vaya subida de parra que me llevan con los precios de verdad....
omnilatic escribió:
Xavista escribió:RTX 3060 ti en LDLC.

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB94163264.html


Trincada 1 en esta página

He podido validar el pago y todo, asi que perfecto, funciona correctamente

Suerte a todos!!

he llegado tarde T_T
Xavista escribió:RTX 3060 ti en LDLC.

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB94163264.html

Joder, pues lo tengo jodido para las supuestas series 4000 como siga haciendolo igual, ya van 2 pruebas que ni me entero "escuchando" la web de nvidia cada 1 minuto (aprox). ¿Ha durado menos de 1 minuto? Entiendo que sí pero obviamente no estoy seguro. Y con la 3090 me ha pasado igual...

Anda, y los que comparaban la dificultad con la PS5, lleva en carrefour un pack con el ratchet y 20€ por 589€ (nada de sobreprecio) más de 30 min disponible para comprar (y aún sigue).
He podido pillar una 3090 de la oleada que han puesto a las 16:00 en LDLC. A ver cuando me llega. XD
En fin.. cada día a una hora...
Rvilla87 escribió:
Xavista escribió:RTX 3060 ti en LDLC.

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB94163264.html

Joder, pues lo tengo jodido para las supuestas series 4000 como siga haciendolo igual, ya van 2 pruebas que ni me entero "escuchando" la web de nvidia cada 1 minuto (aprox). ¿Ha durado menos de 1 minuto? Entiendo que sí pero obviamente no estoy seguro. Y con la 3090 me ha pasado igual...

Anda, y los que comparaban la dificultad con la PS5, lleva en carrefour un pack con el ratchet y 20€ por 589€ (nada de sobreprecio) más de 30 min disponible para comprar (y aún sigue).

Duran unos 20-30 segundos con suerte dependiendo del momento del día, el que lo compare con las ps5 es para darle dos tortas, esa quien no la tiene es porque no ha querido
@eric_14 Ni a la guardería puede ir uno a recoger al niño... Vaya horas de poner la oferta 😭😭😭
¿Las ofertas de LDLC suelen ponerlas a una hora en concreto del día?
omnilatic escribió:
Xavista escribió:RTX 3060 ti en LDLC.

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB94163264.html


Trincada 1 en esta página

He podido validar el pago y todo, asi que perfecto, funciona correctamente

Suerte a todos!!


A que precio las venden?
chachin2007 escribió:¿Las ofertas de LDLC suelen ponerlas a una hora en concreto del día?

No son ofertas, son las founders a precio original no especulado xddd
elperrodelcura escribió:
omnilatic escribió:
Xavista escribió:RTX 3060 ti en LDLC.

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB94163264.html


Trincada 1 en esta página

He podido validar el pago y todo, asi que perfecto, funciona correctamente

Suerte a todos!!


A que precio las venden?


A 419€ su precio oficial
Ups escribió:
chachin2007 escribió:¿Las ofertas de LDLC suelen ponerlas a una hora en concreto del día?

No son ofertas, son las founders a precio original no especulado xddd

Bueno, ya me entiendes... tal y como esta el patio yo a eso lo llamo "ofertas"... [+risas]
Por cierto, ¿es cosa mía o todas las alertas de Amazon son un timo?, es que vamos, ni entrando a los pocos segundos consigo encontrar la "oferta" original, es decir, por ejemplo, si una gráfica la ponen a 900€, cuando entro a la web aparece por 1999€..., lo único real que he podido encontrar es cuando "pillo" una de segunda mano, ahí el precio si que se mantiene (un rato al menos).
chachin2007 escribió:
Ups escribió:
chachin2007 escribió:¿Las ofertas de LDLC suelen ponerlas a una hora en concreto del día?

No son ofertas, son las founders a precio original no especulado xddd

Bueno, ya me entiendes... tal y como esta el patio yo a eso lo llamo "ofertas"... [+risas]
Por cierto, ¿es cosa mía o todas las alertas de Amazon son un timo?, es que vamos, ni entrando a los pocos segundos consigo encontrar la "oferta" original, es decir, por ejemplo, si una gráfica la ponen a 900€, cuando entro a la web aparece por 1999€..., lo único real que he podido encontrar es cuando "pillo" una de segunda mano, ahí el precio si que se mantiene (un rato al menos).

Los drops de ldlc son aleatorios pero normalmente siempre son por la tarde~ hasta las 10, no suelen ser fuera de esas horaS

Y de amazon solo 1 de cada 400 notificaciones son de vendido y enviado por amazon y son 5 unidades contadas, todo lo demas son estafas o scalpers
chachin2007 escribió:
Ups escribió:
chachin2007 escribió:¿Las ofertas de LDLC suelen ponerlas a una hora en concreto del día?

No son ofertas, son las founders a precio original no especulado xddd

Bueno, ya me entiendes... tal y como esta el patio yo a eso lo llamo "ofertas"... [+risas]
Por cierto, ¿es cosa mía o todas las alertas de Amazon son un timo?, es que vamos, ni entrando a los pocos segundos consigo encontrar la "oferta" original, es decir, por ejemplo, si una gráfica la ponen a 900€, cuando entro a la web aparece por 1999€..., lo único real que he podido encontrar es cuando "pillo" una de segunda mano, ahí el precio si que se mantiene (un rato al menos).

Están en el punto de mira, porque como bien dices a los 3 segundos ya no están esas ofertas, pero cuando entras suele ser con un referido en el enlace.
De todas formas ha habido gente en este hilo que ha comprado 3 ofertas de esas, asi que ya no se que pensar.
chachin2007 escribió:
Ups escribió:
chachin2007 escribió:¿Las ofertas de LDLC suelen ponerlas a una hora en concreto del día?

No son ofertas, son las founders a precio original no especulado xddd

Bueno, ya me entiendes... tal y como esta el patio yo a eso lo llamo "ofertas"... [+risas]
Por cierto, ¿es cosa mía o todas las alertas de Amazon son un timo?, es que vamos, ni entrando a los pocos segundos consigo encontrar la "oferta" original, es decir, por ejemplo, si una gráfica la ponen a 900€, cuando entro a la web aparece por 1999€..., lo único real que he podido encontrar es cuando "pillo" una de segunda mano, ahí el precio si que se mantiene (un rato al menos).


Yo he comprado 3 de esas, vendidas por amazon, una 3080, 3070 y 3060, si que existen pera la mayoría es scam de vendedores externos o duran nada

Si lo facil aqui es comprar en LDLC, lo dificil es pillar una custom a buen precio, eso si que es misión casi imposible
@FranciscoVG @anderpr @Hegolan
Realmente lo veo IMPOSIBLE llegar a comprar una gráfica en LDLC o en Amazon, me veo antes esperando a que en PCcomponentes pongan unos precios medianamente decentes, a ver ahora con esto del PC Days si hay suerte y meten una rebaja del 25% en algunas gráficas para poder comprarlas "solo" con un sobre coste del 25%... [qmparto]
Joder que puta suerte!! Comprada la 3080! No me lo creo ni yo.

EDITO: Se la han cobrado ya, aunque me pone que está el pedido en validado, pero supongo que estará todo bien.
31123 respuestas