[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

SashaX escribió:La serie RTX 3000, es una serie perdida para muchos.
Cuando dejen de haber problemas de stock, ya estará en el mercado la serie RTX 4000.


Eso mismo pienso yo aunque no creo que la veamos antes de finales de 2022. Parece todo un desprosito para que nos pasemos a consola.
sunlitandy escribió:Me veo con un RTX2080 una temporadita más.... [+risas]

Al menos me esta dando buenos resultados en RDR2 y Days Gone. Es una campeona. ratataaaa

Buff, la 2080 te da para jugar al buscaminas y poco más. Difícil situación.
@Pulet
Cabroneras [+risas]

Mi comentario no era para ofender a la gente y tal. Parece que ha sonado de "sobrado".

Pido perdón.

Era por lo dicho anteriormente. Que si tuvieran un precio normal posiblemente me hubiera comprado la RTX3080. Pero no esta el tema para gastarse más de 1000 pavos en la GPU....

Un saludo!!! [beer]
SashaX escribió:La serie RTX 3000, es una serie perdida para muchos.
Cuando dejen de haber problemas de stock, ya estará en el mercado la serie RTX 4000.

y entonces volveremos a lo mismo xd
ditifet escribió:
sunlitandy escribió:Me veo con un RTX2080 una temporadita más.... [+risas]

Al menos me esta dando buenos resultados en RDR2 y Days Gone. Es una campeona. ratataaaa


Una 2080? eso es de plebeyos XD




Yo que juego al days gone con una 780 [facepalm]

Bueno a 1080 detalles menos va a 50-60 pero está llorando por las esquinas, al 99% prácticamente todo el tiempo

Callaos todos... yo tiro con una 670... [qmparto]
La clave es cuando saquen ASIC especiales para ethereum u otras criptos a precios que sean rentables. Esta ñapa de usar gráficas comunes debería tener los días contados, mucho está durando a mi parecer, y la culpa la tiene el duopolio que hay en este mundo. imaginemos este tema lo rápido que habría sido resuelto con otros mercados mas competitivos como automoción o electrónica de consumo.
pericoloco2000 escribió:La clave es cuando saquen ASIC especiales para ethereum u otras criptos a precios que sean rentables. Esta ñapa de usar gráficas comunes debería tener los días contados, mucho está durando a mi parecer, y la culpa la tiene el duopolio que hay en este mundo. imaginemos este tema lo rápido que habría sido resuelto con otros mercados mas competitivos como automoción o electrónica de consumo.

siempre quedara la especulación igualmente y encima la mayoría por casuals, tu propia vecina podría estar revendiendo rtx
Yuluga escribió:
pericoloco2000 escribió:La clave es cuando saquen ASIC especiales para ethereum u otras criptos a precios que sean rentables. Esta ñapa de usar gráficas comunes debería tener los días contados, mucho está durando a mi parecer, y la culpa la tiene el duopolio que hay en este mundo. imaginemos este tema lo rápido que habría sido resuelto con otros mercados mas competitivos como automoción o electrónica de consumo.

siempre quedara la especulación igualmente y encima la mayoría por casuals, tu propia vecina podría estar revendiendo rtx


Yo considero que la especulación no es el problema, es la consecuencia. El problema es la falta de oferta y la alta demanda que hay hoy en día.
pericoloco2000 escribió:La clave es cuando saquen ASIC especiales para ethereum u otras criptos a precios que sean rentables. Esta ñapa de usar gráficas comunes debería tener los días contados, mucho está durando a mi parecer, y la culpa la tiene el duopolio que hay en este mundo. imaginemos este tema lo rápido que habría sido resuelto con otros mercados mas competitivos como automoción o electrónica de consumo.
Se pasaran a minar las Dogecoins o cualquier moneda que ande en tercer lugar igual que de Bitcoin se pasaron a Ethereum.
pericoloco2000 escribió:
Yuluga escribió:
pericoloco2000 escribió:La clave es cuando saquen ASIC especiales para ethereum u otras criptos a precios que sean rentables. Esta ñapa de usar gráficas comunes debería tener los días contados, mucho está durando a mi parecer, y la culpa la tiene el duopolio que hay en este mundo. imaginemos este tema lo rápido que habría sido resuelto con otros mercados mas competitivos como automoción o electrónica de consumo.

siempre quedara la especulación igualmente y encima la mayoría por casuals, tu propia vecina podría estar revendiendo rtx


Yo considero que la especulación no es el problema, es la consecuencia. El problema es la falta de oferta y la alta demanda que hay hoy en día.


El problema es la gente que paga ese precio. Te quedas con una anterior y a tomar por el culo, ya se bajarán del carro.

Pero como la gente las compra ...

Yo me esperaré a la serie 4000 y doy por perdida esta serie 3000, que era la que tenía contemplada para renovar mi 1080.

Mientras tanto jugaré a juegos más exigentes con la Series X y para 1440p con la 1080 tengo más que suficiente.
@gunman1976 ya ves, la reventa o especulacion las veo mucho peor que la mineria... ya hasta las propias tiendas lo práctican
pericoloco2000 escribió:La clave es cuando saquen ASIC especiales para ethereum u otras criptos a precios que sean rentables. Esta ñapa de usar gráficas comunes debería tener los días contados, mucho está durando a mi parecer, y la culpa la tiene el duopolio que hay en este mundo. imaginemos este tema lo rápido que habría sido resuelto con otros mercados mas competitivos como automoción o electrónica de consumo.


Las Asics ya han salido, ethereum es menos rentable cada día. A demás en enero está previsto una cambio en ethereum que eliminara las GPU del panorama... Eso acabará con la minería? A saber, lo más probable es que se centre en alguna otra cripto
Una consulta, viendo como esta el percal, ¿Cómo veis una 2080 ti para 2k 60 fps? paso de dejarme mas de 1k euros en una 3070 que rinde prácticamente igual. Cómo lo veis?
V de viciado escribió:Una consulta, viendo como esta el percal, ¿Cómo veis una 2080 ti para 2k 60 fps? paso de dejarme mas de 1k euros en una 3070 que rinde prácticamente igual. Cómo lo veis?

Qué te va a ir sobrada.
Pero vamos ,que prácticamente en reventa llas venden casi al mismo precio.
V de viciado escribió:Una consulta, viendo como esta el percal, ¿Cómo veis una 2080 ti para 2k 60 fps? paso de dejarme mas de 1k euros en una 3070 que rinde prácticamente igual. Cómo lo veis?


la 3070 rinde hasta peor en segun que juegos por falta de vram, antes me quedo con una 2080ti.
(mensaje borrado)
Los que habéis comprado la 3070 del carrefour, como va el tema?
A mi no me deja mirar en que estado esta en la web de carrefour, me dice que no tengo ningún pedido, les llame ayer y me dicen que en principio el pedido sigue en curso, que como es un vendedor externo no hay seguimiento.
La 3070 rinde perfectamente en 2k (1440p) , no se queda falta de vram en ningún momento (Aún no he visto la mía llegar al tope... si a 6gb o cerca ,pero juegos mal optimizados, más no).
Pues yo estoy jugando con una 2070 y ayer meti el pc a mi oled y no puedo meterme a jugar a 4k... me falta grafica.... lo tengo a 1440.... si tengo más tamaño que en el monitor... pero queria jugar a 4k....
the_aeon escribió:Los que habéis comprado la 3070 del carrefour, como va el tema?
A mi no me deja mirar en que estado esta en la web de carrefour, me dice que no tengo ningún pedido, les llame ayer y me dicen que en principio el pedido sigue en curso, que como es un vendedor externo no hay seguimiento.

Me enviaron un mail confirmando los del carrefour el pedido, depsues me enviaron otro los del carrefour diciendo que el pedido habia sido aceptado por la tienda, pone que el pedido llega entre el dia 14 y el 15 pero lo dudo mucho ya que sigue en preparacion...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Todopc-WII escribió:La 3070 rinde perfectamente en 2k (1440p) , no se queda falta de vram en ningún momento (Aún no he visto la mía llegar al tope... si a 6gb o cerca ,pero juegos mal optimizados, más no).

Exacto, sabes qué pasa? Que la gente es un poco... (dejemoslo en puntos suspensivos) y se deja llevar por noticias sensacionalistas donde hay UN ÚNICO juego en un benckmark que rinde peor que la 2080ti cuando la realidad es problema de que están saturando la VRAM de forma inconsciente poniendo dicho juego mal optimizado a 4k, con texturas en ultra y todo en ultra, por lo que evidentemente el rendimiento decae una barbaridad, algo que pasa hasta en una 3080...

Juegos mal optimizados que son muy muy pocos no se puede pretender ponerlo todo al máximo

Yo de momento solo conozco uno y claro . Es de bugisoft (wacht dogs legion) por lo que es algo lógico y no puede sentar unas bases ni ningún precedente... Porque cuando se optimiza un juego gran parte de la memoria de vídeo se desvía a la RAM tradicional para no sobrecargar la GPU y bugisoft pasa siempre de todo
ram escribió:
V de viciado escribió:Una consulta, viendo como esta el percal, ¿Cómo veis una 2080 ti para 2k 60 fps? paso de dejarme mas de 1k euros en una 3070 que rinde prácticamente igual. Cómo lo veis?


la 3070 rinde hasta peor en segun que juegos por falta de vram, antes me quedo con una 2080ti.

No hay ni 2 juegos en los que ocurre eso y siempre a 4K.
Por otro lado ,de serie ,siempre están muy igualadas a 4K y a 1440p,aunque en la mayoría de pruebas sale un poco mejor parada la 3070 por fps mínimos,eso sí.
También hay que tener en cuenta que la 3070 lleva menos tiempo y seguramente con drivers en estos años se despegará un poco más de la 2080TI.

Aún así,gráficas similares en rendimiento prácticamente sin diferencia.
Lo que sí parece es que con un buen OC en ambas,la 2080Ti te permite algo más rindiendo un pelo más.
eR_pOty escribió:
Todopc-WII escribió:La 3070 rinde perfectamente en 2k (1440p) , no se queda falta de vram en ningún momento (Aún no he visto la mía llegar al tope... si a 6gb o cerca ,pero juegos mal optimizados, más no).

Exacto, sabes qué pasa? Que la gente es un poco... (dejemoslo en puntos suspensivos) y se deja llevar por noticias sensacionalistas donde hay UN ÚNICO juego en un benckmark que rinde peor que la 2080ti cuando la realidad es problema de que están saturando la VRAM de forma inconsciente poniendo dicho juego mal optimizado a 4k, con texturas en ultra y todo en ultra, por lo que evidentemente el rendimiento decae una barbaridad, algo que pasa hasta en una 3080...

Juegos mal optimizados que son muy muy pocos no se puede pretender ponerlo todo al máximo

Yo de momento solo conozco uno y claro . Es de bugisoft (wacht dogs legion) por lo que es algo lógico y no puede sentar unas bases ni ningún precedente... Porque cuando se optimiza un juego gran parte de la memoria de vídeo se desvía a la RAM tradicional para no sobrecargar la GPU y bugisoft pasa siempre de todo


Yo aquí añadiría el Flight Simulator, que tiene ausencia de optimización........
eR_pOty escribió:
Todopc-WII escribió:La 3070 rinde perfectamente en 2k (1440p) , no se queda falta de vram en ningún momento (Aún no he visto la mía llegar al tope... si a 6gb o cerca ,pero juegos mal optimizados, más no).

Exacto, sabes qué pasa? Que la gente es un poco... (dejemoslo en puntos suspensivos) y se deja llevar por noticias sensacionalistas donde hay UN ÚNICO juego en un benckmark que rinde peor que la 2080ti cuando la realidad es problema de que están saturando la VRAM de forma inconsciente poniendo dicho juego mal optimizado a 4k, con texturas en ultra y todo en ultra, por lo que evidentemente el rendimiento decae una barbaridad, algo que pasa hasta en una 3080...

Juegos mal optimizados que son muy muy pocos no se puede pretender ponerlo todo al máximo

Yo de momento solo conozco uno y claro . Es de bugisoft (wacht dogs legion) por lo que es algo lógico y no puede sentar unas bases ni ningún precedente... Porque cuando se optimiza un juego gran parte de la memoria de vídeo se desvía a la RAM tradicional para no sobrecargar la GPU y bugisoft pasa siempre de todo

Watchdogs Legion es el nuevo Crysis, que no había gráficas de la época que lo movieran en Ultra.
Vicgarhi escribió:
eR_pOty escribió:
Todopc-WII escribió:La 3070 rinde perfectamente en 2k (1440p) , no se queda falta de vram en ningún momento (Aún no he visto la mía llegar al tope... si a 6gb o cerca ,pero juegos mal optimizados, más no).

Exacto, sabes qué pasa? Que la gente es un poco... (dejemoslo en puntos suspensivos) y se deja llevar por noticias sensacionalistas donde hay UN ÚNICO juego en un benckmark que rinde peor que la 2080ti cuando la realidad es problema de que están saturando la VRAM de forma inconsciente poniendo dicho juego mal optimizado a 4k, con texturas en ultra y todo en ultra, por lo que evidentemente el rendimiento decae una barbaridad, algo que pasa hasta en una 3080...

Juegos mal optimizados que son muy muy pocos no se puede pretender ponerlo todo al máximo

Yo de momento solo conozco uno y claro . Es de bugisoft (wacht dogs legion) por lo que es algo lógico y no puede sentar unas bases ni ningún precedente... Porque cuando se optimiza un juego gran parte de la memoria de vídeo se desvía a la RAM tradicional para no sobrecargar la GPU y bugisoft pasa siempre de todo


Yo aquí añadiría el Flight Simulator, que tiene ausencia de optimización........

Ese juego, por lo que me han comentado amigos que lo usan, lo que necesita es mucha RAM y un procesador con muchos cores, a nivel gráfico no es nada del otro mundo, pero se ve que está muy mal optimizado como dices, y como no le pongas como mínimo un i7 y 32GB de RAM, petardea que da gusto.

Saludos.
javier español escribió:
Vicgarhi escribió:
eR_pOty escribió:Exacto, sabes qué pasa? Que la gente es un poco... (dejemoslo en puntos suspensivos) y se deja llevar por noticias sensacionalistas donde hay UN ÚNICO juego en un benckmark que rinde peor que la 2080ti cuando la realidad es problema de que están saturando la VRAM de forma inconsciente poniendo dicho juego mal optimizado a 4k, con texturas en ultra y todo en ultra, por lo que evidentemente el rendimiento decae una barbaridad, algo que pasa hasta en una 3080...

Juegos mal optimizados que son muy muy pocos no se puede pretender ponerlo todo al máximo

Yo de momento solo conozco uno y claro . Es de bugisoft (wacht dogs legion) por lo que es algo lógico y no puede sentar unas bases ni ningún precedente... Porque cuando se optimiza un juego gran parte de la memoria de vídeo se desvía a la RAM tradicional para no sobrecargar la GPU y bugisoft pasa siempre de todo


Yo aquí añadiría el Flight Simulator, que tiene ausencia de optimización........

Ese juego, por lo que me han comentado amigos que lo usan, lo que necesita es mucha RAM y un procesador con muchos cores, a nivel gráfica no es nada del otro mundo, pero se ve que está muy mal optimizado como dices, y como no le pongas como mínimo un i7 y 32GB de RAM, petardea que da gusto.

Saludos.


Yo cuando empecé a jugarlo, con un 3600X y 16GB de RAM petardeaba bastante. Lo subí a 32 GB y se notó bastante. Ahora mismo con ese 3600X. 32GB y una 3090.....no llega a los 60FPS con todo en ultra a 1440......
Que raro me parece que LDLC no tenga aun nada...
Hace unos días Nvidia e Intel estaban hablando para que Intel use sus fábricas para fabricar chips para Nvidia [+risas]

https://hardzone.es/noticias/tarjetas-g ... vidia-gpu/
@Yuluga Yo ayer estaba con todo preparado antes de las 21h y no salió. Llevaban unos domingos teniendo stock a esa hora. Otra vez sera...
Ryuji28 escribió:@Yuluga Yo ayer estaba con todo preparado antes de las 21h y no salió. Llevaban unos domingos teniendo stock a esa hora. Otra vez sera...

Hoy ha sacado stock de founders en UK, de todas un poco.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La 3070ti FE salia oficialmente el dia 10 y no se ha visto en ningun sitio por supuestos problemas de distribucion, pero todas ya sabemos que ni han salido del pais de origen y ya estaban adjudicadas porque un lote de graficas no se envia el dia 9 para que llegue el 10.. no, se envian como minimo un mes antes y al menos 2 o 1 semanas antes ya la tienen en tiendas oficiales y el dia 10 se levanta el embargo y es cuando pueden vender, asi funciona con todo el hardware.

Olvidaos de la 3070ti FE al menos hasta el 2ndo Batch de fabricacion que sera en 2-4 semanas.
Cambiar los thermal pads es una autentica odisea, la primera vez que las puse las memorias bajaron 30 grados pero el nucleo se ponia a 100 en menos de un minuto, todo por que el fabricante monta thermal pads de 2,3 y yo los que le he puesto son de 2,5 por que no hay de otra medida mas cercana y esa minima diferencia hace que el nucleo no haga el contacto que deberia hacer

Al final despues de mas de una hora y aplanandolas un poco como he podido he conseguido algo mas o menos decente con el voltaje como lo tenia antes y los ventiladores al 70%

Nucleo 78
Memorias 80
Hot spot 90

Para ser una 3080 y en una habitacion a 30 grados no esta mal, pero sigo pensando que el nucleo no hace todo el contacto que debería...
@FranciscoVG a ver.. yo fui mas bruto que tu y le puse thermal pads de 3 mm eh y me paso al principio lo mismo que a ti.. pero las aplaste un poco y sin problemas eh, el nucleo hace buen contacto y se me queda el nucleo a 48 grados las memorias a 80 y los ventiladores los tengo al 93
PD: mi habitacion esta a casi 40 grados xd
aleyalicia21 escribió:@FranciscoVG a ver.. yo fui mas bruto que tu y le puse thermal pads de 3 mm eh y me paso al principio lo mismo que a ti.. pero las aplaste un poco y sin problemas eh, el nucleo hace buen contacto y se me queda el nucleo a 48 grados las memorias a 80 y los ventiladores los tengo al 93
PD: mi habitacion esta a casi 40 grados xd


Si pero tu la estas usando para minar, lo digo por que de otra forma tener el nucleo a 48 grados en una 3080 no lo consigues salvo que tengas RL, minando el nucleo no hace casi nada...

Tambien dependerá del modelo digo yo, y de como lo tengas yo hablo dentro de la caja tu si minas la tendras fuera con algun ventilador apuntandole todo el rato con los fan al 100% y asi cambia obviamente

No son casos comparables esto no es el hilo de minería xd
@FranciscoVG que no que no, que la tengo montada en el pc, el nucleo de mi grafica nunca me ha pasado de 64 grados..
Es la msi ventus x3 ventiladores.. si claro que la tengo minando pero es para que notes el ejemplo.. antes sin cambio de thermal pads, minando estaban las memorias en 100 grados y jugando me subian a 76/78 grados..
Ahora minando no pasa de 80 grados y jugando de 65 grados las memorias..
Y te estoy hablando de thermal pads de 3mm
Llevan varias semanas que algún día siempre ponen algo... pienso que esta saldrá algo también sino a principios de la siguiente.

Yo me he puesto alarma a las 20.45 para ir actualizando twitter y estar pendiente del móvil hasta las 21.15 o así. Pueden poner a cualquiera hora pero tampoco puedo estar todo el día pendiente. Veremos si da resultado.

Por cierto, sentrydrop se ha preparado un discord y parece que te puedes personalizar notificaciones por precio y regiones, no tengo ni idea de cómo ni si será mejor que Twitter pero me he unido por si acaso.
Una duda. Si viene un paquete desde fuera de España, rollo no sé, Alemania, Inglaterra, Francia... y viene por DHL, eso (me suena), no pasa por aduanas, sí o sí?.

A ver si encima si alguna vez se consigue una tarjeta por un casual, fuera de España y el envío es DHL muchas veces, por lo que he visto, encima te clavan aduanas.

¿Alguien sabe cómo iba eso?. Obviamente irá en relación al peso / tamaño de la caja, pero es que ya digo, creo recordar que con DHL especialmente, lo paraban sí o sí. ¿O hay algún tipo de envío en concreto que ese no lo paren?, aunque lo mismo tardaría más, a saber. (a pesar de que con lo de DHL, suelen hacer el "truquete" de marcarlo como regalo, pero....).
DarkMessiah escribió:Una duda. Si viene un paquete desde fuera de España, rollo no sé, Alemania, Inglaterra, Francia... y viene por DHL, eso (me suena), no pasa por aduanas, sí o sí?.

A ver si encima si alguna vez se consigue una tarjeta por un casual, fuera de España y el envío es DHL muchas veces, por lo que he visto, encima te clavan aduanas.

¿Alguien sabe cómo iba eso?. Obviamente irá en relación al peso / tamaño de la caja, pero es que ya digo, creo recordar que con DHL especialmente, lo paraban sí o sí. ¿O hay algún tipo de envío en concreto que ese no lo paren?, aunque lo mismo tardaría más, a saber. (a pesar de que con lo de DHL, suelen hacer el "truquete" de marcarlo como regalo, pero....).


Si viene de Inglaterra sí que pasa aduanas (Pasarla, pasa, otra cosa es que te lo paren y reclamen dinero, que eso no sé qué criterios siguen). Alemania, Francia y cualquier otro país de la Unión Europea no pasa aduanas y no tienes que pagar nada extra.
wason12 escribió:
DarkMessiah escribió:Una duda. Si viene un paquete desde fuera de España, rollo no sé, Alemania, Inglaterra, Francia... y viene por DHL, eso (me suena), no pasa por aduanas, sí o sí?.

A ver si encima si alguna vez se consigue una tarjeta por un casual, fuera de España y el envío es DHL muchas veces, por lo que he visto, encima te clavan aduanas.

¿Alguien sabe cómo iba eso?. Obviamente irá en relación al peso / tamaño de la caja, pero es que ya digo, creo recordar que con DHL especialmente, lo paraban sí o sí. ¿O hay algún tipo de envío en concreto que ese no lo paren?, aunque lo mismo tardaría más, a saber. (a pesar de que con lo de DHL, suelen hacer el "truquete" de marcarlo como regalo, pero....).


Si viene de Inglaterra sí que pasa aduanas (Pasarla, pasa, otra cosa es que te lo paren y reclamen dinero, que eso no sé qué criterios siguen). Alemania, Francia y cualquier otro país de la Unión Europea no pasa aduanas y no tienes que pagar nada extra.


Otra tienda de Uk a la que pregunté, que por lo del COVID no hacen envíos y que por lo tanto, envían desde su almacén de China.

En el caso de China... pues entiendo que igual, que pasaría por aduanas (aunque luego es lotería que te lo paren o no), pero claro, si te lo paran pues no hace gracia que si encima se consigue algo, con algo de sobreprecio, que además tengas que pagar las aduanas de las narices.

Así que me da que complicado [sonrisa]
Ups escribió:
the_aeon escribió:Los que habéis comprado la 3070 del carrefour, como va el tema?
A mi no me deja mirar en que estado esta en la web de carrefour, me dice que no tengo ningún pedido, les llame ayer y me dicen que en principio el pedido sigue en curso, que como es un vendedor externo no hay seguimiento.

Me enviaron un mail confirmando los del carrefour el pedido, depsues me enviaron otro los del carrefour diciendo que el pedido habia sido aceptado por la tienda, pone que el pedido llega entre el dia 14 y el 15 pero lo dudo mucho ya que sigue en preparacion...


y @the_aeon

Hola XXXX:

Nos alegra informarte que el reembolso parcial del pedido 51000500-A está en curso.

Pronto recibirás un ingreso en tu tarjeta bancaria por el importe de 714,33 € por los siguientes artículos:

Nombre del artículo: Svga Geforce Evga Rtx 3070 Xc3 Ultra Gaming/ 8gb
Cantidad: 1
Motivo del reembolso: No hay stock del artículo correspondiente ( si el vendedor aceptó y ya no permite cancelación)

Si necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al https://www.carrefour.es/contacta-con-nosotros.

Nota: Noreply. Este es un email informativo. Por favor, no conteste a este email.


Bah, hijos de fruta
ditifet escribió:
Ups escribió:
the_aeon escribió:Los que habéis comprado la 3070 del carrefour, como va el tema?
A mi no me deja mirar en que estado esta en la web de carrefour, me dice que no tengo ningún pedido, les llame ayer y me dicen que en principio el pedido sigue en curso, que como es un vendedor externo no hay seguimiento.

Me enviaron un mail confirmando los del carrefour el pedido, depsues me enviaron otro los del carrefour diciendo que el pedido habia sido aceptado por la tienda, pone que el pedido llega entre el dia 14 y el 15 pero lo dudo mucho ya que sigue en preparacion...


y @the_aeon

Hola XXXX:

Nos alegra informarte que el reembolso parcial del pedido 51000500-A está en curso.

Pronto recibirás un ingreso en tu tarjeta bancaria por el importe de 714,33 € por los siguientes artículos:

Nombre del artículo: Svga Geforce Evga Rtx 3070 Xc3 Ultra Gaming/ 8gb
Cantidad: 1
Motivo del reembolso: No hay stock del artículo correspondiente ( si el vendedor aceptó y ya no permite cancelación)

Si necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al https://www.carrefour.es/contacta-con-nosotros.

Nota: Noreply. Este es un email informativo. Por favor, no conteste a este email.


Bah, hijos de fruta


Imagen
ditifet escribió:
Ups escribió:
the_aeon escribió:Los que habéis comprado la 3070 del carrefour, como va el tema?
A mi no me deja mirar en que estado esta en la web de carrefour, me dice que no tengo ningún pedido, les llame ayer y me dicen que en principio el pedido sigue en curso, que como es un vendedor externo no hay seguimiento.

Me enviaron un mail confirmando los del carrefour el pedido, depsues me enviaron otro los del carrefour diciendo que el pedido habia sido aceptado por la tienda, pone que el pedido llega entre el dia 14 y el 15 pero lo dudo mucho ya que sigue en preparacion...


y @the_aeon

Hola XXXX:

Nos alegra informarte que el reembolso parcial del pedido 51000500-A está en curso.

Pronto recibirás un ingreso en tu tarjeta bancaria por el importe de 714,33 € por los siguientes artículos:

Nombre del artículo: Svga Geforce Evga Rtx 3070 Xc3 Ultra Gaming/ 8gb
Cantidad: 1
Motivo del reembolso: No hay stock del artículo correspondiente ( si el vendedor aceptó y ya no permite cancelación)

Si necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al https://www.carrefour.es/contacta-con-nosotros.

Nota: Noreply. Este es un email informativo. Por favor, no conteste a este email.


Bah, hijos de fruta


"Nos alegra informarte". Qué poca vergüenza. Pero el pedido bien que lo han aceptao y su dinerito retenido X días. Préstamo de miles de € al 0%. Si es que está todo inventado...
ditifet escribió:
Ups escribió:
the_aeon escribió:Los que habéis comprado la 3070 del carrefour, como va el tema?
A mi no me deja mirar en que estado esta en la web de carrefour, me dice que no tengo ningún pedido, les llame ayer y me dicen que en principio el pedido sigue en curso, que como es un vendedor externo no hay seguimiento.

Me enviaron un mail confirmando los del carrefour el pedido, depsues me enviaron otro los del carrefour diciendo que el pedido habia sido aceptado por la tienda, pone que el pedido llega entre el dia 14 y el 15 pero lo dudo mucho ya que sigue en preparacion...


y @the_aeon

Hola XXXX:

Nos alegra informarte que el reembolso parcial del pedido 51000500-A está en curso.

Pronto recibirás un ingreso en tu tarjeta bancaria por el importe de 714,33 € por los siguientes artículos:

Nombre del artículo: Svga Geforce Evga Rtx 3070 Xc3 Ultra Gaming/ 8gb
Cantidad: 1
Motivo del reembolso: No hay stock del artículo correspondiente ( si el vendedor aceptó y ya no permite cancelación)

Si necesitas asistencia, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al https://www.carrefour.es/contacta-con-nosotros.

Nota: Noreply. Este es un email informativo. Por favor, no conteste a este email.


Bah, hijos de fruta


A mi aun no me han enviado eso, pero ya me lo espero
Ya sabeis lo que toca, no? hacer una bella reseña explicando lo sucedido
TiendaTR

Acabo de revisar el mail y a mi tambien me hacen la devolucion, malditos hijos de puta tienda tr :)
aleyalicia21 escribió:@FranciscoVG que no que no, que la tengo montada en el pc, el nucleo de mi grafica nunca me ha pasado de 64 grados..
Es la msi ventus x3 ventiladores.. si claro que la tengo minando pero es para que notes el ejemplo.. antes sin cambio de thermal pads, minando estaban las memorias en 100 grados y jugando me subian a 76/78 grados..
Ahora minando no pasa de 80 grados y jugando de 65 grados las memorias..
Y te estoy hablando de thermal pads de 3mm


Cuanto mas grandes sean los thermal pads peor para la temperatura del nucleo

Lo que dices no tiene ningun sentido, o al menos no son datos de un uso no normal, una 3080 de stock y sin tocar nada es imposible que se mantenga por debajo de los 64 grados con el calor que hace ya, es que ni los mejores modelos de asus...

Salvo que juegues igual que minas, con el power limit y frecuencia bajada, fans al 100% o estés hablando con el vsync activado es imposible lo que estas diciendo

Yo lo unico que he tocado a sido el voltaje, los ventiladores van a un 70% y bajo una prueba de estres con la gpu funcionando al 100% durante un rato largo, yo cuando juego en condiciones normales tambien activo el vsync y obviamente las temperaturas suelen bajar, lo que yo puse el el maximo que alcanza bajo esas condiciones
PD: Ya se ha vendido, no tardó más de 20 min en venderse.

Hace unos minutos han puesto en pccomponentes una Zotac 3090 por 1861€:
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... ndicionado

Allá quién la quiera comprar sabiendo que posiblemente ha estado minando (o quizás no, quién sabe).
Rvilla87 escribió:Hace unos minutos han puesto en pccomponentes una Zotac 3090 por 1861€:
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... ndicionado

Allá quién la quiera comprar sabiendo que posiblemente ha estado minando (o quizás no, quién sabe).

Ya está saliendo poco a poco todo lo que ha estado minando por ahí. Lo raro es que lo saquen en tienda y no por un mercado paralelo como podrían ser las webs de compra-venta.

DarkMessiah escribió:Una duda. Si viene un paquete desde fuera de España, rollo no sé, Alemania, Inglaterra, Francia... y viene por DHL, eso (me suena), no pasa por aduanas, sí o sí?.

A ver si encima si alguna vez se consigue una tarjeta por un casual, fuera de España y el envío es DHL muchas veces, por lo que he visto, encima te clavan aduanas.

¿Alguien sabe cómo iba eso?. Obviamente irá en relación al peso / tamaño de la caja, pero es que ya digo, creo recordar que con DHL especialmente, lo paraban sí o sí. ¿O hay algún tipo de envío en concreto que ese no lo paren?, aunque lo mismo tardaría más, a saber. (a pesar de que con lo de DHL, suelen hacer el "truquete" de marcarlo como regalo, pero....).


Si el paquete viene de fuera de la UE es susceptible de pasar aduana. Lo de marcarlo como regalo o “usado” no funciona ya para no pagar desde hace lo menos 10 años.

Si lo mandan por una mensajería privada va a pasar por aduana si o si, porque ademas de mensajería son agentes aduaneros autorizados, por lo que cobran el envío en origen y las tasas correspondientes de importación en destino.

La única forma de no pagar, y no es seguro, es que lo manden por la mensajería publica del pais de origen, que entonces llega a España por correos y con su típica saturación entra en la lotería de que te toque revisión o no.
anderpr escribió:Si el paquete viene de fuera de la UE es susceptible de pasar aduana. Lo de marcarlo como regalo o “usado” no funciona ya para no pagar desde hace lo menos 10 años.

Si lo mandan por una mensajería privada va a pasar por aduana si o si, porque ademas de mensajería son agentes aduaneros autorizados, por lo que cobran el envío en origen y las tasas correspondientes de importación en destino.

La única forma de no pagar, y no es seguro, es que lo manden por la mensajería publica del pais de origen, que entonces llega a España por correos y con su típica saturación entra en la lotería de que te toque revisión o no.

Tengo entendido que también depende del valor declarado (ahora mismo no recuerdo el valor máximo).
chachin2007 escribió:
anderpr escribió:Si el paquete viene de fuera de la UE es susceptible de pasar aduana. Lo de marcarlo como regalo o “usado” no funciona ya para no pagar desde hace lo menos 10 años.

Si lo mandan por una mensajería privada va a pasar por aduana si o si, porque ademas de mensajería son agentes aduaneros autorizados, por lo que cobran el envío en origen y las tasas correspondientes de importación en destino.

La única forma de no pagar, y no es seguro, es que lo manden por la mensajería publica del pais de origen, que entonces llega a España por correos y con su típica saturación entra en la lotería de que te toque revisión o no.

Tengo entendido que también depende del valor declarado (ahora mismo no recuerdo el valor máximo).


Claro, pero la cosa es que si llega un paquete grande, con el peso de una gráfica y declaras "50Eur" o similar, pues me da que como lo abran no va a colar.
Rvilla87 escribió:Hace unos minutos han puesto en pccomponentes una Zotac 3090 por 1861€:
https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... ndicionado

Allá quién la quiera comprar sabiendo que posiblemente ha estado minando (o quizás no, quién sabe).



Disponibilidad:Sin fecha exacta de entrada
31123 respuestas