[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Las 3070 normales que precios deberian de tener?

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00384189.html

1004€
Vicgarhi escribió:Las 3070 normales que precios deberian de tener?

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00384189.html

1004€

sobre los 500€

siempre es a las 15:00 horas?
Yuluga escribió:
Vicgarhi escribió:Las 3070 normales que precios deberian de tener?

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00384189.html

1004€

sobre los 500€

Normal que no esté volando entonces...... Salen a las 15:00 si
Vicgarhi escribió:Las 3070 normales que precios deberian de tener?

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00384189.html

1004€


La FE son 519€ por lo que cualquier cosa entre eso y algo menos de 600€ sería un precio justo.
para la 3080 ti ya estaba listada antes de las 15:00 poniendo disponibilidad en breve y en esta 3070 ti todavía pone recibir notificación, no sé yo si realmente saldrán a las 15:00 pero estaremos atentos.
Menos de 4 minutos.. [mad]

Fran_Dreamer escribió:para la 3080 ti ya estaba listada antes de las 15:00 poniendo disponibilidad en breve y en esta 3070 ti todavía pone recibir notificación, no sé yo si realmente saldrán a las 15:00 pero estaremos atentos.


Pues tiene mala pinta entonces, entonces que pasará?
Eso me gustaría saber.
yo estoy refrescando dropsentry part alert página de nvidia y ldlc
A mi no me pone lo de recibir notificació
las 15:00 y ni rastro...
imposible no he dejado de refrescar, no han estado ni un segundo.
VanSouls escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi ni me sale todavía

EDITO: Ahora si me ha salido hahaha de no estar listada a aparecer agotada, me encantan las ventas cuánticas.
LOOOOOOOOOOOL, ni actualizando al segundo. Salía ya agotado de partida jajaja
No han saltado ni los bots de twitter xDDD
shingi- escribió:
VanSouls escribió:Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

a mi ni me sale todavía

EDITO: Ahora si me ha salido hahaha de no estar listada a aparecer agotada, me encantan las ventas cuánticas.

que coño? no me deja ni acceder al boton

Edito: ahora me sale y agotada...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Buen fake se han marcado los de Nvidia
JAPR escribió:LOOOOOOOOOOOL, ni actualizando al segundo. Salía ya agotado de partida jajaja

Tal cual.
Estuve mirando y también.le he dado a actualizar cada 2 segundos.
En cuanto ha entrado, agotado.
De traca.

Eso es que ni las ponen a la venta,no me jodas.

@Fran_Dreamer
Es que no han salido a la venta.
Toditas para los mineros.No falla.Capadas también son válidas.
O para premontados.
JAJAJAJAJAJA ni una esta vez
Para vosotros, mineros.
totalmente, esto es frustrante.
En las pantallas principales ni sale. Y en el listado ya está agotada...
Imposible... Ni rastro de botón, ni enlace, ni aviso de bots, ni na de na
Por muy rápido que haya pillado la peña esto no ha sido normal xD
he llegado a ver una 3070 ti en LDLC y ya habia volado XD
Algo me dice que la 1ª tirada de 3070 Ti antes de las 15:00 ya estaban vendidas, no me jodas hombre muchos actualizando al segundo y nanai [facepalm] [qmparto]
Acaba de salir (bueno, hace ya 3 o 4 minutos) el ldlc una de INNO3D y obviamente agotada XD
https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00438868.html

En la web oficial de nvidia en mi caso ni me dice que está la 3070 Ti, para mi aun no existe.
Vamos que no han sacado ni una a la venta....
Na, FE no han sacado. El botón ya salía en agotado, no puede ser que no haya durado ni 15 segundos...
Menos mal que he revivido la 2060... xDDD

Aúin hay tiempo, no creo que ni la hayan listado en LDLC
para vosotros, mineros <3
Founders no han salido no os cerréis en banda.
Nada, imposible.

¿Alguien ha conseguido una? Solo por ver si no ha sido una venta de Schroedinger [+furioso]
Black_snake escribió:Founders no han salido no os cerréis en banda.


Está claro. Es imposible que hayan salido... si ni los bots, que normalmente monitorean cambios en la página a nivel de código fuente, han saltado...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
No sufrais las han comprado los de pccom y coolmod para hacernos el favor de vendernos sus maravillosos pc premontados y a buen precio porque las testean ellos [hallow]
A ver, esto es como la última luz del día de Durin, seguramente en la web de Nvidia salga stock con los primeros rayos de luz de la luna.
A mi me sigue saliendo lo de "recibir notificación", ¿cómo lo hacéis para ver la ficha de la tarjeta en la web?, ¿podéis poner el enlace, please?
Cuál era el precio de la 3080 Ti cuando salió?. El normal, no el de pcComponentes [carcajad]

EDIT: Supongo que sería este: La GeForce RTX 3080 Ti estará disponible el 3 de junio con un precio oficial de 1.199 dólares. (1.199 euros de precio oficial en España)
Este circo me suena....
igualmente nadie debería de comprarlas, no puede ser que una custom te claven el doble del precio ¿estamos locos? veras cuando las quieran vender [qmparto]
DarkMessiah escribió:Cuál era el precio de la 3080 Ti cuando salió?. El normal, no el de pcComponentes [carcajad]

1199
Si no han puesto ni la categoría de la 3070 TI en nvidia, no seais pajaros de mal agüero, lo mismo aún sale xDDD
entonces a seguir con el f5? pero deberia salir ya
esosoy escribió:Si no han puesto ni la categoría de la 3070 TI en nvidia, no seais pajaros de mal agüero, lo mismo aún sale xDDD


En la búsqueda de gráficas sí que la han puesto sí, hace rato ya [carcajad]
esosoy escribió:Si no han puesto ni la categoría de la 3070 TI en nvidia, no seais pajaros de mal agüero, lo mismo aún sale xDDD


Sí que hay categoría 3070Ti, sí... me voy a tirar un rato más con el F5 pero vamos, no mucho más.
esosoy escribió:Si no han puesto ni la categoría de la 3070 TI en nvidia, no seais pajaros de mal agüero, lo mismo aún sale xDDD

Algo debes tener mal [+risas] estaba antes de las 15:00 y todo
Imagen
VanSouls escribió:
esosoy escribió:Si no han puesto ni la categoría de la 3070 TI en nvidia, no seais pajaros de mal agüero, lo mismo aún sale xDDD

Algo debes tener mal [+risas] estaba antes de las 15:00 y todo
Imagen


Pues debe ser la Caché, sin duda xD
Pues yo llegué a ver el botón de comprar de Nvidia Founders.




...Y lo de Ricky martin y la mermelada tambien.
31123 respuestas