[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
La suerte siempre acompaña a quien menos la merece.. que eres rico ? pues te toca la loteria , que eres minero? pues compras graficas a PVP...
eR_pOty escribió:La suerte siempre acompaña a quien menos la merece.. que eres rico ? pues te toca la loteria , que eres minero? pues compras graficas a PVP...

Francamente déspues de ver quien lo dijo, ni me lo creo....... [fiu]
eric_14 escribió:Una pregunta, estos de LDLC, normalmente siempre reponen en las mismas franjas horarias? Ayer fue sobre las 21, por saber si siempre suele ser a esas horas.


No. La remesa del 18 de abril fue por la tarde, no recuerdo la hora, y la anterior fue también por la tarde.
ram escribió:una pregunta, ¿aconsejais algun cable hdmi 2.1 para conectar la grafica a una lg cx?


yo tengo el zeskit 2.0 y no me a dado ningún problema ,por lo que te recomiendo el 2.1 de esta marca es el que voy a pillar cuando cambie de gpu

https://www.zeskit.com/maya21



disponible en Amazon USA

https://www.amazon.com/-/es/Zeskit-cert ... B08TRCQHWZ
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Nomada_Firefox escribió:
eR_pOty escribió:La suerte siempre acompaña a quien menos la merece.. que eres rico ? pues te toca la loteria , que eres minero? pues compras graficas a PVP...

Francamente déspues de ver quien lo dijo, ni me lo creo....... [fiu]

El mismo que flamea orgullosamente de ser minero y luego edita con puntos "..." para evitar los bans [qmparto]
Imagen


yo tampoco pero quien sabe, no seria el primero...
eR_pOty escribió:
Nomada_Firefox escribió:
eR_pOty escribió:La suerte siempre acompaña a quien menos la merece.. que eres rico ? pues te toca la loteria , que eres minero? pues compras graficas a PVP...

Francamente déspues de ver quien lo dijo, ni me lo creo....... [fiu]

El mismo que flamea orgullosamente de ser minero y luego edita con puntos "..." para evitar los bans [qmparto]
Imagen


yo tampoco pero quien sabe, no seria el primero...


Aunque edite el mensaje original le queda a los admins.
anderpr escribió:No. La remesa del 18 de abril fue por la tarde, no recuerdo la hora, y la anterior fue también por la tarde.


Sí, lo he estado mirando en partAlert y no es ni un día fijo ni a un horario concreto. Lo que sí he visto que la última vez fueron varios días para los varios modelos, por lo que hay que seguir atento.
Duda tonta, que imagino tendrá dificil respuesta:

¿Creeis que será posible comprar una 3070ti o 3080ti a precio ""razonable""?

Hay un colega con un PC tocho y nuevo montado a falta solo de gráfica....

Mi impresión es que serán caras de pelotas y que será casi imposible pillar una porque aún así volarán.

Como lo veis?

Un saludo
cristiano.88 escribió:
eR_pOty escribió:
Nomada_Firefox escribió:Francamente déspues de ver quien lo dijo, ni me lo creo....... [fiu]

El mismo que flamea orgullosamente de ser minero y luego edita con puntos "..." para evitar los bans [qmparto]
Imagen


yo tampoco pero quien sabe, no seria el primero...


Aunque edite el mensaje original le queda a los admins.

Y muchas veces cualquier usuario puede ver esos mensajes editados en las citas que les hacen (de hecho de esa lista al menos 2 o 3 los acabo de ver rápido porque recuerdo esa conversación).

En todo caso, en este hilo esperaba un poco más de participación en cuanto avisos de stock pero por lo visto ayer no parece que vaya a servir para eso. Entiendo la reticencia de los acaparadores de tarjetas que quieren todas para ellas pero digo yo que algún héroe sin capa debe haber, no? Quizás es que si se dice el método/aviso tan abiertamente automáticamente ese método se desmonta y no sirve para nada... porque vamos, si incluso los que ya las tienen siguen sin soltar prenda digo yo que será ese el motivo de por qué no lo dicen.

Al final quien algo quiere algo le cuesta. Y o se tiene contactos que tengan esa info o se lo curra uno y se pone las pilas para investigar sobre el tema. Pero como digo por los mensajes que han pasado desde la ultima venta de ayer hasta ahora no me da la impresión que nadie vaya a soltar el secreto así como así (quizás se lo dan a alguien en privado a cambio de una gráfica XD ).

@icaro3m y justo lo de mi anterior párrafo va para preguntas como las tuyas. En este mismo hilo podrás comprobar en los mensajes de ayer sobre las 21h que es posible y sin sobreprecio... ahora claramente no es una tarea fácil y menos si no tienes nada de info del tema (y si preguntas doy por hecho que no la tienes). Lo siento que no te pueda dar mas info porque no he investigado nada el tema ni tengo contactos.
icaro3m escribió:Duda tonta, que imagino tendrá dificil respuesta:

¿Creeis que será posible comprar una 3070ti o 3080ti a precio ""razonable""?

Hay un colega con un PC tocho y nuevo montado a falta solo de gráfica....

Mi impresión es que serán caras de pelotas y que será casi imposible pillar una porque aún así volarán.

Como lo veis?

Un saludo
Posible es, como posible es que te saques la lotería, no es imposible pero no es probable.
Te lo vas a tener que currar mucho para aumentar tus posibilidades.
Por fin pude sacar ayer una 3080 custom a buen precio, y es que era casi imposible y la founders no me interesa, 805 euros en amazon francia lo malo es que sin fecha prevista de entrada que lo mismo pueden ser meses xd, es la que quise pillar desde el principio pero al final acabe con una 3070 de rebote

Tambien una 3060 por 400 euros que se la voy a vender a un amigo

Ayer fue un dia fructífero, entre eso y que salieron las founders por un momento pensé que esta mierda se había acabado

Imagen
eR_pOty escribió:
Nomada_Firefox escribió:
eR_pOty escribió:La suerte siempre acompaña a quien menos la merece.. que eres rico ? pues te toca la loteria , que eres minero? pues compras graficas a PVP...

Francamente déspues de ver quien lo dijo, ni me lo creo....... [fiu]

El mismo que flamea orgullosamente de ser minero y luego edita con puntos "..." para evitar los bans [qmparto]
Imagen


yo tampoco pero quien sabe, no seria el primero...

Lo gracioso es que los mods pueden ver todas las ediciones, así que sed libres de reportarle que puede caer aunque edite.

@FranciscoVG No seremos nosotros amigos del alma, ¿verdad?

A ver como se pone la cosa ahora con las LHR, espero que se normalice al menos unas semanas.
hombre las LHR, no creo que un minero se gaste 800 euros por 30 mhs, pero quien sabe... y tambien esta el tema de que las webs y tiendas le hayan visto el negocio a todo esto y sigan con el cuento de que si quieres grafica comprame un pc entero nuevo.
icaro3m escribió:Duda tonta, que imagino tendrá dificil respuesta:

¿Creeis que será posible comprar una 3070ti o 3080ti a precio ""razonable""?

Hay un colega con un PC tocho y nuevo montado a falta solo de gráfica....

Mi impresión es que serán caras de pelotas y que será casi imposible pillar una porque aún así volarán.

Como lo veis?

Un saludo

Acércate a una tienda Canal PC o Beep, que son lo mismo, y pregúntales por las listas de espera para los nuevos modelos Ti.
En algunas tiendas están haciendo listas y te puedes apuntar sin compromiso.

La única pega es que el precio de salida no se sabe, pero al menos tendrás oportunidad de conseguirlas.
Tras actualizar los Drivers a la versión que ha salido hoy, he notado una gran mejora de rendimiento en Metro Exodus, no se si será igual en otros juegos, pero los que estéis jugando a dicho juego ahora, merece mucho la pena actualizar.
Ivy lake escribió:Pillada una 3060ti por 450 euros en esa página. Ni me creo la suerte que he tenido.

Tanta suerte y más a ese precio que a mi cerebro racional le cuesta mucho creerlo. Que no dudo de tu palabra ¿verdad?, pero mi coco dice todo lo contrario...
spaizor6 escribió:Tras actualizar los Drivers a la versión que ha salido hoy, he notado una gran mejora de rendimiento en Metro Exodus, no se si será igual en otros juegos, pero los que estéis jugando a dicho juego ahora, merece mucho la pena actualizar.

Por lo que he leido (no puedo probarlo) los drivers nuevos afinan el DLSS de algunos juegos y lo incluyen en otros que no tenían soporte, seguramente sea esa mejoría que hayas notado.
Ya está ciclito haciendo de las suyas borrando mensajes? [facepalm]
@FranciscoVG Amazon no vende gpus rtx, son vendedores externos que luego te piden que pagues externamente, un timo, y espero que tú no formes parte
FranciscoVG escribió:Por fin pude sacar ayer una 3080 custom a buen precio, y es que era casi imposible y la founders no me interesa, 805 euros en amazon francia lo malo es que sin fecha prevista de entrada que lo mismo pueden ser meses xd, es la que quise pillar desde el principio pero al final acabe con una 3070 de rebote

Tambien una 3060 por 400 euros que se la voy a vender a un amigo

Ayer fue un dia fructífero, entre eso y que salieron las founders por un momento pensé que esta mierda se había acabado

Imagen

Me pregunto de donde salio esa 3060 por 400 pavos, teniendo en cuenta que solo veo una EVGA 3060 XC en Amazon y no bajo nunca a ese precio. :O

¿No sera minero y ha inventado esta para metersela a alguien de por aqui? leanse los 75 mensajes de francisco y saquen conclusiones o ideas raras. Como quieran verlo.
katatsumuri escribió:@FranciscoVG Amazon no vende gpus rtx, son vendedores externos que luego te piden que pagues externamente, un timo, y espero que tú no formes parte

¿Das por hecho que todas las ventas de rtx en amazon son iguales? ¿Por ejemplo esta también crees que van a pedir pago externo?
https://twitter.com/TaRc_FN/status/1394334038589157378

Nomada_Firefox escribió:
FranciscoVG escribió:Por fin pude sacar ayer una 3080 custom a buen precio, y es que era casi imposible y la founders no me interesa, 805 euros en amazon francia lo malo es que sin fecha prevista de entrada que lo mismo pueden ser meses xd, es la que quise pillar desde el principio pero al final acabe con una 3070 de rebote

Tambien una 3060 por 400 euros que se la voy a vender a un amigo

Ayer fue un dia fructífero, entre eso y que salieron las founders por un momento pensé que esta mierda se había acabado

Imagen

Me pregunto de donde salio esa 3060 por 400 pavos, teniendo en cuenta que solo veo una EVGA 3060 XC en Amazon y no bajo nunca a ese precio. :O

¿No sera minero y ha inventado esta para metersela a alguien de por aqui? leanse los 75 mensajes de francisco y saquen conclusiones o ideas raras. Como quieran verlo.

¿Y cómo miras si bajó de ese precio? Porque vamos he estado viendo todos los históricos de precios con keepa de las alertas de PartAlert y no dice ni 1. Ante eso solo puedo pensar que Keepa no se entera de esas ofertas instantáneas o que todo lo que dice PartAlert es mentira. Y vamos, sin investigar nada sobre el tema, apostaría que es Keepa quien no lo muestra o se entera.

A todo esto a qué te refieres con que se lo ha inventado para metérsela a alguien? Crees que la va a revender? Bueno pues si lo hace a un buen precio en el que el vendedor y el comprador están de acuerdo, cuál es el problema?
katatsumuri escribió:@FranciscoVG Amazon no vende gpus rtx, son vendedores externos que luego te piden que pagues externamente, un timo, y espero que tú no formes parte


Imagen

Esta es vendida por Amazon, de hecho me la han enviado ya y llega mañana, si que sacan de vez en cuando pero duran un suspiro, 410 euros pero tenia una promocion de 8 que no se de donde salio

La 3080 tambien era vendida por amazon, yo no compro nada que no sea o vendido o distribuido por amazon
El panorama pinta muy feo. Yo no soy capaz de hacerme con una gráfica de la serie 30XX. Hay algunas pero a esos precios no las voy a comprar. Me arrepiento de no haber intentado pillar una de salida. Quise esperar para ver como evolucionaba todo y...
Rvilla87 escribió:
katatsumuri escribió:@FranciscoVG Amazon no vende gpus rtx, son vendedores externos que luego te piden que pagues externamente, un timo, y espero que tú no formes parte

¿Das por hecho que todas las ventas de rtx en amazon son iguales? ¿Por ejemplo esta también crees que van a pedir pago externo?
https://twitter.com/TaRc_FN/status/1394334038589157378

Nomada_Firefox escribió:
FranciscoVG escribió:Por fin pude sacar ayer una 3080 custom a buen precio, y es que era casi imposible y la founders no me interesa, 805 euros en amazon francia lo malo es que sin fecha prevista de entrada que lo mismo pueden ser meses xd, es la que quise pillar desde el principio pero al final acabe con una 3070 de rebote

Tambien una 3060 por 400 euros que se la voy a vender a un amigo

Ayer fue un dia fructífero, entre eso y que salieron las founders por un momento pensé que esta mierda se había acabado

Imagen

Me pregunto de donde salio esa 3060 por 400 pavos, teniendo en cuenta que solo veo una EVGA 3060 XC en Amazon y no bajo nunca a ese precio. :O

¿No sera minero y ha inventado esta para metersela a alguien de por aqui? leanse los 75 mensajes de francisco y saquen conclusiones o ideas raras. Como quieran verlo.

¿Y cómo miras si bajó de ese precio? Porque vamos he estado viendo todos los históricos de precios con keepa de las alertas de PartAlert y no dice ni 1. Ante eso solo puedo pensar que Keepa no se entera de esas ofertas instantáneas o que todo lo que dice PartAlert es mentira. Y vamos, sin investigar nada sobre el tema, apostaría que es Keepa quien no lo muestra o se entera.

A todo esto a qué te refieres con que se lo ha inventado para metérsela a alguien? Crees que la va a revender? Bueno pues si lo hace a un buen precio en el que el vendedor y el comprador están de acuerdo, cuál es el problema?

Con la extensión de keepa para el chrome. Yo no diria que no funciona.

@FranciscoVG ¿Por que no pones directamente el enlace del producto? indiferentemente del precio.

@HAL9003 a mi me hubiera gustado comprar una pero no voy a comprarla ni la carrera porque me la quiten ni en tiendas raras, ni a precios exoticos, ni de modo diferente a otra cosa. Pero mira, mientras no pensaba en comprar grafica cambie el monitor, puse dos altavoces nuevos, cambie el M2 Samsung 970 EVO por un 980 Pro, la placa base y la ram, y de propina arme otro PC con los trozos que me sobraban , vamos que aproveche la ausencia de graficas. :)
Yo si que me creo que Las Haya conseguido a esos precios.
Ya os dije que antes de que llegue el aviso a twitter ha pasado por un discord privado, que como es de pago, tienen los avisos antes que el resto.

Dicho esto, y aprovechando los privados que me llegan aquí y en forocoches, os digo que yo no compro para vender, y que no tengo forma de invitar a nadie al Discord porque no tengo ni la reputación ni los contactos necesarios para invitar a nadie.
Con la caída brutal de las criptos en estos dos dias (bitcoin ha bajado 20.000 euros), igual hay algo más de suerte en la salida de las nuevas.
@Nomada_Firefox no parece que me hayas leído, y si lo has hecho, al decir "yo no diría que no funciona" (hablas de Keepa, no?) estás diciendo que funciona? Y al decir que funciona, como ya dije, estás diciendo que todo lo que dice PartAlert es mentira? Y si no cómo explicas que entras en cada uno de los links que ponen y en ninguno se ven esos precios de las alertas (o al menos a mi no me lo muestra)?

Sobre el enlace que pides, no es este?
https://www.amazon.es/_itm/dp/B08XQWR62V

¿Sabes cómo lo he sacado, no?

Qué necesidad de dudar de la palabra de los demás o atacar de esa forma a los que la han comprado... qué pasa que duele que ellos la hayan conseguido a un buen precio y vosotros no? Pues algo se habrán molestado en intentarlo digo yo.
y luego me llamaban tonto por pillarme una 3060ti zotac a 400 pavos [fiu]

La gpu sigue ahí como un tiro.
Algo similar a PartAlert que merezca la pena estar atento?? Ayer no pille una 3080 por segundos, cuando le di a añadir ya no dejaba...es lo mas cerca que he estado de pillar una XD

Saludos!
Finity escribió:Algo similar a PartAlert que merezca la pena estar atento?? Ayer no pille una 3080 por segundos, cuando le di a añadir ya no dejaba...es lo mas cerca que he estado de pillar una XD

Saludos!


Por qué precio andan las 3080?
Rvilla87 escribió:Qué necesidad de dudar de la palabra de los demás o atacar de esa forma a los que la han comprado... qué pasa que duele que ellos la hayan conseguido a un buen precio y vosotros no? Pues algo se habrán molestado en intentarlo digo yo.

Simplemente, no te conozco de nada. Asi que puedo dudar, dudar es de humanos, a ver si vas a ser un bot. :) Pero no sufro de envidia, es solo que no he visto una prueba feaciente.

Solo cuando se os tacha de mentirosos poneis las pruebas. Ridiculo. [fiu] Y sigo sin ver algo real 100%. ¿No deberia aparecer en el partalert?

Pero si dices una verdad, yo no me he molestado en intentarlo porque no cumpliria mis reglas a la hora de comprar algo y francamente no es que tenga una necesidad imperiosa de una tarjeta grafica.
Lucas11 escribió:
Finity escribió:Algo similar a PartAlert que merezca la pena estar atento?? Ayer no pille una 3080 por segundos, cuando le di a añadir ya no dejaba...es lo mas cerca que he estado de pillar una XD

Saludos!


Por qué precio andan las 3080?


Ayer era una evga a 957€ creo recordar...subidita de precio si pero habria caido...
Finity escribió:Yo cada dia tengo menos esperanza de pillar una 3080/3090...no tengo tiempo para avisos y aun intentandolo por unos conocidos con acesso a mayoristas me confirman que esto va hasta “arriba” a nivel de conseguir unidades para vender al publico. Solo os puedo decir que TODAS las tiendas que las consiguen, las consiguen al precio que debe ser. Si veis tiendas sean online o no con sobreprecio es porque les da la gana y se quieren hacer de oro.

Saludos y suerte!

¿En serio?
Si hay 3090 a patadas.
Eso sí, el precio es de flipar.
hh1 escribió:
Finity escribió:Yo cada dia tengo menos esperanza de pillar una 3080/3090...no tengo tiempo para avisos y aun intentandolo por unos conocidos con acesso a mayoristas me confirman que esto va hasta “arriba” a nivel de conseguir unidades para vender al publico. Solo os puedo decir que TODAS las tiendas que las consiguen, las consiguen al precio que debe ser. Si veis tiendas sean online o no con sobreprecio es porque les da la gana y se quieren hacer de oro.

Saludos y suerte!

¿En serio?
Si hay 3090 a patadas.
Eso sí, el precio es de flipar.


Pues no hay manera...no tienen disponibilidad ni para 3080 ni 3090. Precios de las 3090 pues me los han dado pero me han dicho que no hay manera igual que las 3080.

Es triste cuando hasta los minoristas de barrio sufren esto. Sin embargo con un buen bot y bien ubicado en RRSS se consiguen virguerias.
Nomada_Firefox escribió:
Rvilla87 escribió:Qué necesidad de dudar de la palabra de los demás o atacar de esa forma a los que la han comprado... qué pasa que duele que ellos la hayan conseguido a un buen precio y vosotros no? Pues algo se habrán molestado en intentarlo digo yo.

Simplemente, no te conozco de nada. Asi que puedo dudar, dudar es de humanos, a ver si vas a ser un bot. :) Pero no sufro de envidia, es solo que no he visto una prueba feaciente.

Que dudes, bueno, lo puedo entender, cuando algo no se sabe lo normal es preguntar de dónde sale esa info o cómo lo ha conseguido comprar, etc... pero esos ataques en los que dejas caer que está mintiendo e incluso que su finalidad es timar o algo por el estilo... a qué viene?

Más tarde pides el link de amazon. ¿Entonces el motivo del ataque era el no haber puesto el link de amazon? Ya te lo puse, ¿te ha demostrado algo?

Por otra entiendo que @FranciscoVG puso una captura de pantalla porque bajo su punto de vista es una mejor demostración de que la ha comprado y quizás suponía que el enlace de amazon no demostraba nada. A todo esto a ver si confirma si ese enlace es el de FranciscoVG, que supongo que sí pero no estoy 100% seguro (más abajo pongo el tweet de partalert).

Nomada_Firefox escribió:Solo cuando se os tacha de mentirosos poneis las pruebas. Ridiculo. [fiu] Y sigo sin ver algo real 100%. ¿No deberia aparecer en el partalert?

A mi no me incluyas como un comprador porque no habrás visto ni por asomo que he comprado ninguna gráfica. Claro que debería aparecer en el partalert, no te lo dije porque como atacaste de esa forma di por hecho que sabías algo del tema pero ya veo que no. En su página web obviamente no lo vas a ver porque ya no hay stock pero aquí puedes ver el tweet que publicó (qué casualidad, el mismo día 17, cuando lo dijo FranciscoVG):
https://twitter.com/PartAlert/status/13 ... 5943548933


Nomada_Firefox escribió:Pero si dices una verdad, yo no me he molestado en intentarlo porque no cumpliria mis reglas a la hora de comprar algo y francamente no es que tenga una necesidad imperiosa de una tarjeta grafica.

Pues mira, estás como yo en cuanto a no molestarse en comprar... pero si te fijas no verás comentarios atacando a esos supuestos falsos compradores. Y de hecho ya di mi opinión de todo este tema de avisos de stocks. Es decir, puedo entender que esa opacidad de esos compradores pueda llegar a molestar (¿por qué no sueltan la info cuando ya han conseguido su tarjeta?), pero de ahí a atacarles... vamos, tienen su info y están en su derecho el compartirla con los demás o no. Aunque bueno, no conocía nada de PartAlert pero ahora viendo que saca tantas alertas ya veo mucho mas normal tanto comprador por aquí. PartAlert es ese héroe sin capa que dije XD


Lucas11 escribió:
Finity escribió:Algo similar a PartAlert que merezca la pena estar atento?? Ayer no pille una 3080 por segundos, cuando le di a añadir ya no dejaba...es lo mas cerca que he estado de pillar una XD

Saludos!


Por qué precio andan las 3080?

878€ hace 20h, puedes mirar el histórico de esa cuenta y verás otros precios más baratos.
Finity escribió:
Lucas11 escribió:
Finity escribió:Algo similar a PartAlert que merezca la pena estar atento?? Ayer no pille una 3080 por segundos, cuando le di a añadir ya no dejaba...es lo mas cerca que he estado de pillar una XD

Saludos!


Por qué precio andan las 3080?


Ayer era una evga a 957€ creo recordar...subidita de precio si pero habria caido...


Pues para los tiempos que corren está muy bien.
@Rvilla87 compi solmente controlas desde PartAlert?? Me he unido a un canal de discord pero me da que ayuda nada o muy poco CtrlAltStock pero vamos que peor que part Alert por el historial que veo de los ultimos dias.

Saludos
@Rvilla87

Puse la imagen por que precisamente la pagina anterior se dudaba de cierto usuario, hace un par de semanas puse que pille la 6700 xt de referencia y no puse nada por ejemplo, y ni soy minero ni especulador, y si es la de ese enlace, simplemente es que paso mucho tiempo en un pc y me encargo un poco de pillar gpu a los conocidos, pero vamos que aun asi es un coñazo que flipas y solo lo hice por mi hermano y un buen amigo, mi intencion para mi ahora mismo es pillar la 3080 o la 6800xt por que la 3070 no me da para jugar a 4k que es lo que me interesa, aunque primero me gustaria probarla por el tema de calor y ruido y es que por donde vivo es algo a tener en cuenta, ya era culo inquieto antes de esta mierda, ahora que no se puede elegir y te toca adaptarte pues peor aun...

Los flipaos de la vida que te van acusando y luego encima pretenden que les ayudes lo unico que me inspiran es a pasar de este foro, muy mal van si pretenden de esta forma sacar algo, de hecho creo que consiguen justo lo contrario, y es que realmente me importa un huevo lo que se piense de mi, es asi, y tampoco tengo que demostrar nada a nadie
@Rvilla87 Pues sí, existio. ¡Aunque yo atacar que va hombre! XD la cosa venia de lejos por otro que se dedica a disparar generalmente con lanzallamas. XD Lo de la opacidad, igual que tu citaste posible envidia al cuestionarlo, esta la posible falta de afecto por la necesidad de indicar una compra barata sin dar detalles de donde que seria lo util. ;) A mi podras verme diciendo que compre algo a x precio solamente cuando el conocimiento del precio sea util para alguien más y acostumbro en ese caso a poner el enlace exacto, creo que ademas la unica vez pudo ser con unos bloques de ram en especial.

Gracias no obstante por poner el origen. Siempre podemos aprender algo. [beer]
Ivy lake está baneado por "troll"
eR_pOty escribió:La suerte siempre acompaña a quien menos la merece.. que eres rico ? pues te toca la loteria , que eres minero? pues compras graficas a PVP...


Que mala es la envidia, por que no buscas mis mensajes de hace solo dos semanas avisando de que no era el momento ya de meterse en criptos? Pues no, en este hilo un montonazo de gente animando a que la gente entrase. Y no me alegro en absoluto, me da mucha lástima y espero que la gente no haya perdido mucho dinero que no está el horno para bollos.

Y aunque haya pinchado la burbuja no esperéis ver stock de gráficas, porque el problema como llevamos diciendo los malvados mineros desde el año pasado es de producción. Con algo de suerte se podrán ver gráficas de minería en AliExpress fundidas a precio decente.

Y no se a que vienen los malos humos en este hilo, para los gamers y para el planeta es un gran día por el hecho de que se vayan por fin a tomar por culo todos los shitcoins.
A ver quien es el valiente o valienta que se atreve a comprar una GPU de segunda mano, ahora que el Bitcoin esta cayendo jeje.

Por cierto, algún poseedor de Zotacs, ya habéis actualizado la BIOS para tener el ResideBar?? Yo aún no me he atrevido :S
FranciscoVG escribió:@Rvilla87

Puse la imagen por que precisamente la pagina anterior se dudaba de cierto usuario, hace un par de semanas puse que pille la 6700 xt de referencia y no puse nada por ejemplo, y ni soy minero ni especulador, y si es la de ese enlace, simplemente es que paso mucho tiempo en un pc y me encargo un poco de pillar gpu a los conocidos, pero vamos que aun asi es un coñazo que flipas y solo lo hice por mi hermano y un buen amigo, mi intencion para mi ahora mismo es pillar la 3080 o la 6800xt por que la 3070 no me da para jugar a 4k que es lo que me interesa, aunque primero me gustaria probarla por el tema de calor y ruido y es que por donde vivo es algo a tener en cuenta, ya era culo inquieto antes de esta mierda, ahora que no se puede elegir y te toca adaptarte pues peor aun...

Los flipaos de la vida que te van acusando y luego encima pretenden que les ayudes lo unico que me inspiran es a pasar de este foro, muy mal van si pretenden de esta forma sacar algo, de hecho creo que consiguen justo lo contrario, y es que realmente me importa un huevo lo que se piense de mi, es asi, y tampoco tengo que demostrar nada a nadie


Ni caso al troll de nomada, cuando no se inventa conspiraciones de precios de gráficas se inventa que los mineros tienen la luz pinchada [facepalm] no he visto forero haciendo mas el ridículo que él

Y la mineria y cryptos no ha pinchado como dice el otro, una corrección como la del 2017 o 2020 para alcanzar otro máximo histórico en Junio no lo diría pinchar

Y nos podemos ir olvidando de ver gráficas a precios decentes al menos hasta mediados de 2022, algunos no lo quieren ver pero será así.
spaizor6 escribió:Por cierto, algún poseedor de Zotacs, ya habéis actualizado la BIOS para tener el ResideBar?? Yo aún no me he atrevido :S

Yo la actualice cuando salio y sin problemas
Finity escribió:
hh1 escribió:
Finity escribió:Yo cada dia tengo menos esperanza de pillar una 3080/3090...no tengo tiempo para avisos y aun intentandolo por unos conocidos con acesso a mayoristas me confirman que esto va hasta “arriba” a nivel de conseguir unidades para vender al publico. Solo os puedo decir que TODAS las tiendas que las consiguen, las consiguen al precio que debe ser. Si veis tiendas sean online o no con sobreprecio es porque les da la gana y se quieren hacer de oro.

Saludos y suerte!

¿En serio?
Si hay 3090 a patadas.
Eso sí, el precio es de flipar.


Pues no hay manera...no tienen disponibilidad ni para 3080 ni 3090. Precios de las 3090 pues me los han dado pero me han dicho que no hay manera igual que las 3080.

Es triste cuando hasta los minoristas de barrio sufren esto. Sin embargo con un buen bot y bien ubicado en RRSS se consiguen virguerias.

Ponte el bot de Telegram.Salen todos los días bastantes 3090.
Prepara 2.500-3.000 lereles

@spaizor6
Yo actualicé hace tiempo.Sin problema.
La placa también
Me sale el Resizable bar para activar.
Pero luego voy al panel Nvidia y me pone que no está activado...
En fin.Puesto lo tengo pero...
Podéis indicar cuál es el bot de Telegram? Gracias
Siera escribió:Con la caída brutal de las criptos en estos dos dias (bitcoin ha bajado 20.000 euros), igual hay algo más de suerte en la salida de las nuevas.

Mucho más tiene que caer. Además, ha bajado mucho la dificultad, por lo que es igual de rentable o más minar ahora.
spaizor6 escribió:A ver quien es el valiente o valienta que se atreve a comprar una GPU de segunda mano, ahora que el Bitcoin esta cayendo jeje.

Es mejor todavia con cosas como esta https://elchapuzasinformatico.com/2021/ ... us-gaming/

Y yo no compraria una grafica usada para minar pero todo tiene un precio.
Finity escribió:@Rvilla87 compi solmente controlas desde PartAlert?? Me he unido a un canal de discord pero me da que ayuda nada o muy poco CtrlAltStock pero vamos que peor que part Alert por el historial que veo de los ultimos dias.

No, si yo llevo con este tema 2 días, no sé nada, ni de canales de discord ni de telegram (aquí se dijo uno hace un mes o asi pero ni me lo apunté aunque muchos decían que no servía de mucho) ni ese CtrlAltStock que acabas de decir. Todo lo que he estado respondiendo es información que cualquiera puede sacar de PartAlert. Siento no poder ayudarte :Ð

@FranciscoVG te entiendo, en mi caso quería la 3080 en su salida pero quería esperarme unas semanas a ver reviews y bueno ya todos conocemos la historia de lo que pasó. El caso es que con la tontería me ha venido bien, porque esos 10GB de la 3080 para mi uso (y más si pretendo usarla durante mínimo 5 años) se me iban a quedar cortos seguro. Y sí, esos ataques no los entiendo y desde luego como dices son totalmente contraproducentes, no se puede "exigir" y menos con esas maneras.

@Nomada_Firefox bueno, si la historia viene de lejos ya ni idea, a mi me pareció un poco gratuito el ataque pero no tengo contexto y la verdad tampoco me quiero meter (no pensé en que podría venir de lejos eso). Y bueno sobre la opacidad ya digo, yo el 1º sorprendido como dije antes pero con estas peleitas que hay también entiendo que no suelten prenda.

willygermo escribió:
Siera escribió:Con la caída brutal de las criptos en estos dos dias (bitcoin ha bajado 20.000 euros), igual hay algo más de suerte en la salida de las nuevas.

Mucho más tiene que caer. Además, ha bajado mucho la dificultad, por lo que es igual de rentable o más minar ahora.

¿Qué dificultad es la que ha bajado? Porque con ethereum (que se mina con GPU) y con Bitcoin (que no sé qué pintaría con el tema GPUs) no veo que hayan bajado y se haya mantenido esa bajada.

Dicho esto, independientemente de la dificultad o la bajada de las cripto creo que a lo poco que veamos el histórico de precios, quien esté minando ahora dudo que lo deje. No hay nada que indique que esto no vuelva a subir como se ha demostrado muchísimas veces antes (y Musk al igual que habla y hace subir el bitcoin, también lo sabe bajar).
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"


La caída de los mineros es el primer paso, luego los scalpers , por último la falta de semiconductores. y con esto ya caerá por si solo el peor cáncer , las tiendas especuladoras que han estado sangrando al usuario y obteniendo beneficios astronómicos
Rvilla87 escribió:(y Musk al igual que habla y hace subir el bitcoin, también lo sabe bajar).

Lo verdaderamente curioso es la cantidad de criptomoneda que tiene y que no ha vendido. Asi que yo por esa parte diria que ha estado tanteando a ver que sucedia y seguramente impulse porque le interesa que estas monedas no dejen tanta huella ecologica con el uso de GPUs que consumen mucha electricidad.
31123 respuestas