NanakiXIII escribió:Shiniori escribió:Yo creo que ahora que nvidia va a lanzar gráfica dedicadas para el minado la cosa mejorará, eso espero, vaya.
Pensad, que de aquí no mucho tienen que salir la 3070TI y la 3080TI, eso si, cuando salgan, uno tendrá que volar, lo jodido del asunto que no valdrá el precio real.
Aunque tengo esperanzas de que desde la web de esta gente se pueda comprar alguna a su precio.
Solo hay que tener paciencia.
Cada gráfica que hagas para minado es una linea de producción que quitas a las de juegos.
Shiniori escribió:Hoy han puesto RTX2060 en PCC a unos 380eur y volaron, la gente compra TODO me parece brutal la situación que estamos viviendo.
jimi escribió:@Shiniori No va a mejorar nada, es todo un paripe (como lo de la limitacion para minado de las GPU que anunciaron).
Si tienen una produccion limitada de chips y ahora van a destinar mas "exclusivamente" para el minado no solo no van a solucionar el problema, sino que como mucho lo van a agravar mas aun ya que van a produccir aun menos graficas para jugar...
Pero vamos que te garantizo que ni AMD ni Nvidia tienen la mas minima preocupacion de la situacion actual, mas bien lo contrario.
Grant escribió:jimi escribió:@Shiniori No va a mejorar nada, es todo un paripe (como lo de la limitacion para minado de las GPU que anunciaron).
Si tienen una produccion limitada de chips y ahora van a destinar mas "exclusivamente" para el minado no solo no van a solucionar el problema, sino que como mucho lo van a agravar mas aun ya que van a produccir aun menos graficas para jugar...
Pero vamos que te garantizo que ni AMD ni Nvidia tienen la mas minima preocupacion de la situacion actual, mas bien lo contrario.
Están encantadas,pero en algún momento el mercado dirá basta. No obstante los 3 o 4 pròximos años ya sabemos que esto es lo que hay.
Grant escribió:jimi escribió:@Shiniori No va a mejorar nada, es todo un paripe (como lo de la limitacion para minado de las GPU que anunciaron).
Están encantadas,pero en algún momento el mercado dirá basta. No obstante los 3 o 4 pròximos años ya sabemos que esto es lo que hay.
the_aeon escribió:Si cuando tenga que cambiar de gpu sigue la cosa igual, me compro una play 5 y a tomar por culo.
Se van a cargar al pcgaming si esto sigue mucho tiempo, pero se están aprovechando de que ahora tampoco hay play 5.
Claro que hay stock, como ha dicho el compañero wallapop lleno de gpu el día de lanzamiento.
Me niego a pagar 1000 pavos por una futura 4070, venid a mi exclusivos de play 5.
maikel_eol escribió:the_aeon escribió:Si cuando tenga que cambiar de gpu sigue la cosa igual, me compro una play 5 y a tomar por culo.
Se van a cargar al pcgaming si esto sigue mucho tiempo, pero se están aprovechando de que ahora tampoco hay play 5.
Claro que hay stock, como ha dicho el compañero wallapop lleno de gpu el día de lanzamiento.
Me niego a pagar 1000 pavos por una futura 4070, venid a mi exclusivos de play 5.
Te compras una PS5 si la encuentras claro, porque el stock de estas tampoco es que sea muy bueno (por decirlo de forma suave) .
Saludos!
esami escribió:Al final (aunque aun creo que es pronto) vamos a acabar en servicios de streaming y ahi, tiendas, distribuidores, especuladores y toda la fauna entera se acordaran de esta epoca....
Shiniori escribió:Hoy han puesto RTX2060 en PCC a unos 380eur y volaron, la gente compra TODO me parece brutal la situación que estamos viviendo.
francisco60000 escribió:Shiniori escribió:Hoy han puesto RTX2060 en PCC a unos 380eur y volaron, la gente compra TODO me parece brutal la situación que estamos viviendo.
pero se podían comprar sin comprar pc completo?
Shiniori escribió:francisco60000 escribió:Shiniori escribió:Hoy han puesto RTX2060 en PCC a unos 380eur y volaron, la gente compra TODO me parece brutal la situación que estamos viviendo.
pero se podían comprar sin comprar pc completo?
Si, pero volaron...
eR_pOty escribió:??
pero si una GPU de la serie 3000 las encuentras a patadas.... (a precios duplicados eso si)
PS5 es muchisimo mas complicado... hay menos stock ,sin inflacion en la primera mano y mucha mas gente buscando una que gente buscando una gpu.. Si fuera Series X pues aun porque se van reponiendo a cuenta gotas y se va viendo alguna, mientras que PS5 desde la salida a sido como encontrar un trebol de 4 hojas..
francisco60000 escribió:Pero ese precio de 380€ la rtx 2060 sigue siendo caro no? Rendimiento similar a la 1070ti, corregidme si me equivoco y es una gráfica que en 2017 valía poco más de eso y más memoria.
francisco60000 escribió:Pero ese precio de 380€ la rtx 2060 sigue siendo caro no? Rendimiento similar a la 1070ti, corregidme si me equivoco y es una gráfica que en 2017 valía poco más de eso y más memoria.
eR_pOty escribió:Grant escribió:jimi escribió:@Shiniori No va a mejorar nada, es todo un paripe (como lo de la limitacion para minado de las GPU que anunciaron).
Las que están encantadas son las tiendas, los ensambladores y los proveedores, más que Nvidia y/o AMD vendiendo productos duplicando y hasta triplicando en algunos casos el pvp establecido por estas
Aquí están chupando todos del bote con la excusa de que todo está más caro, la escasez de obleas y el aumento del coste de envío de contenedores , es cuando más están facturando y con un margen de beneficios muuuy grande porque tienen la excusa perfecta para aumentar el margen hasta donde les de la gana porque saben que la gente los pagará. Sobretodo quien las use para minar que saben que la amortizacion
Va a ser rápida y los beneficios seguros.
Que no os engañen con que no hay stock , aunque no hay como debería haber lo hay y mucho, no voy a nombrar webs, no vaya a ser que me gane otro ban por replicarle a un patrocinador de EOL...
. 
General_Mente escribió:En Coolmod hay 3070 con unos 200 euros de sobreprecio, que visto lo visto, ni tan mal. A veces me tienta pero es que me jodería comprar una 3070 a precio de 3080. En cierto modo es como si te estuvieran estafando.
the_aeon escribió:Que triste que llevemos meses solo hablando de precios y stock de las GPU....
General_Mente escribió:En Coolmod hay 3070 con unos 200 euros de sobreprecio, que visto lo visto, ni tan mal. A veces me tienta pero es que me jodería comprar una 3070 a precio de 3080. En cierto modo es como si te estuvieran estafando.
kikomanco escribió:the_aeon escribió:Que triste que llevemos meses solo hablando de precios y stock de las GPU....
haber comprado en septiembre/octubre que era cuando estaban a su precio normal, (no lo digo por ti, que conste)
"ah, no! que estan a 70€ de sobrecoste, a mi no me estafan y no se va a lucrar nadie conmigo por ser un ansias, mejor me espero a marzo a que se inunde el mercado de graficas y este la 3080ti y me pueda hacer con una 3080 de segunda mano comprada por un cagaprisas a 400€"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
literal, esto lo he oido y lo he leido tanto aqui como en otros foros
kikomanco escribió:the_aeon escribió:Que triste que llevemos meses solo hablando de precios y stock de las GPU....
haber comprado en septiembre/octubre que era cuando estaban a su precio normal, (no lo digo por ti, que conste)
"ah, no! que estan a 70€ de sobrecoste, a mi no me estafan y no se va a lucrar nadie conmigo por ser un ansias, mejor me espero a marzo a que se inunde el mercado de graficas y este la 3080ti y me pueda hacer con una 3080 de segunda mano comprada por un cagaprisas a 400€"
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
katatsumuri escribió:kikomanco escribió:the_aeon escribió:Que triste que llevemos meses solo hablando de precios y stock de las GPU....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo, que habló el pobre con televisor oled cpu i9 y una 3080, será que la gente que va justa puede ir con tu nivel de vida y prever una de las peores situaciones históricas a nivel de suministro de semiconductores.
kikomanco escribió:katatsumuri escribió:kikomanco escribió:haber comprado en septiembre/octubre que era cuando estaban a su precio normal, (no lo digo por ti, que conste)
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojo, que habló el pobre con televisor oled cpu i9 y una 3080, será que la gente que va justa puede ir con tu nivel de vida y prever una de las peores situaciones históricas a nivel de suministro de semiconductores.
si no tienes para comprarte en su dia una 3080/3070, lo siento chico, comprate una consola por que entonces el PC no es para ti, joder que estamos hablando de una grafica de 700/800€ que te la puedes sacar a 48 meses si quieres por menos de 20€ al mes! vamos si no tienes para pagar eso, como te digo, vete a las consolas o haberte comprado una 2070 el año pasado que estuvieron a buen precio, pero no vengais llorando ahora por que no teneis una puta grafica por ser unos mezquinos
katatsumuri escribió:kikomanco escribió:katatsumuri escribió:Ojo, que habló el pobre con televisor oled cpu i9 y una 3080, será que la gente que va justa puede ir con tu nivel de vida y prever una de las peores situaciones históricas a nivel de suministro de semiconductores.
si no tienes para comprarte en su dia una 3080/3070, lo siento chico, comprate una consola por que entonces el PC no es para ti, joder que estamos hablando de una grafica de 700/800€ que te la puedes sacar a 48 meses si quieres por menos de 20€ al mes! vamos si no tienes para pagar eso, como te digo, vete a las consolas o haberte comprado una 2070 el año pasado que estuvieron a buen precio, pero no vengais llorando ahora por que no teneis una puta grafica por ser unos mezquinos
Qué pena das, dudo que seas ingeniero o médico, no me extrañaría que llegues a funcionario con esa mentalidad retrógrada de las cavernas.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
kikomanco escribió:katatsumuri escribió:kikomanco escribió:si no tienes para comprarte en su dia una 3080/3070, lo siento chico, comprate una consola por que entonces el PC no es para ti, joder que estamos hablando de una grafica de 700/800€ que te la puedes sacar a 48 meses si quieres por menos de 20€ al mes! vamos si no tienes para pagar eso, como te digo, vete a las consolas o haberte comprado una 2070 el año pasado que estuvieron a buen precio, pero no vengais llorando ahora por que no teneis una puta grafica por ser unos mezquinos
Qué pena das, dudo que seas ingeniero o médico, no me extrañaría que llegues a funcionario con esa mentalidad retrógrada de las cavernas.
gracias por el cumplido, toma tu pin de regalo, se que te hace mucha ilusion![]()
la mentalidad retrograda mas bien son de los que estan todo el dia llorando en el hilo por falta de stock y precios inflados, pues es lo que hay chico, lo llevamos avisando desde antes de que saliera la serie 3000 pero nada, vosotros a lo vuestro
kikomanco escribió:katatsumuri escribió:kikomanco escribió:si no tienes para comprarte en su dia una 3080/3070, lo siento chico, comprate una consola por que entonces el PC no es para ti, joder que estamos hablando de una grafica de 700/800€ que te la puedes sacar a 48 meses si quieres por menos de 20€ al mes! vamos si no tienes para pagar eso, como te digo, vete a las consolas o haberte comprado una 2070 el año pasado que estuvieron a buen precio, pero no vengais llorando ahora por que no teneis una puta grafica por ser unos mezquinos
gracias por el cumplido, toma tu pin de regalo, se que te hace mucha ilusion![]()
la mentalidad retrograda mas bien son de los que estan todo el dia llorando en el hilo por falta de stock y precios inflados, pues es lo que hay chico, lo llevamos avisando desde antes de que saliera la serie 3000 pero nada, vosotros a lo vuestro
https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/tsmc-crisis-semiconductores-2022
katatsumuri escribió:kikomanco escribió:katatsumuri escribió:Qué pena das, dudo que seas ingeniero o médico, no me extrañaría que llegues a funcionario con esa mentalidad retrógrada de las cavernas.
https://www.elotrolado.net/noticias/tecnologia/tsmc-crisis-semiconductores-2022
Yo tengo dinero suficiente para comprar cualquier modelo de tarjeta actual a los precios actuales, pero tengo unos valores y considero esto como un hobby, así que no voy a picar el cebo, si alguien me ha leído alguna vez sabe perfectamente que nunca me lancé por el problema que hubo con la 3080 y nunca me reí de los que las habían comprado, más bien todo lo contrario.
Ahora, por la forma en la que actúas con esa superioridad solo te digo que ojalá no te veas nunca en una situación de necesidad real, no por falta de tarjetas, aunque la gente como tú con esa mentalidad de chulo no suele tener problemas en países como este.
ahora decir la verdad es ser chulo y prepotente? apaga y vamonoskikomanco escribió:Yo tengo preparados 1000€ de la venta de mi gráfica 2080ti, espero y deseo que en el peor de los casos sean los precios de la serie 2000
katatsumuri escribió:@kikomanco hilo_ya-se-permite-en-eol-la-especulacion_2418681
Eres un especulador promoviendo la especulación, no hay más, además de un mal educado y un chulo, te llamaremos para la próxima película de Torrente que se estrenará en 2025, saludos.
y encima viene cachondeandose de todo el que no compro una grafica en su momento con lo calentito que esta mas de uno
eR_pOty escribió:ostras, no habia caido que era el responsable/desencadenante de que hayan prohibido vender/comprar graficas en el C/Vy encima viene cachondeandose de todo el que no compro una grafica en su momento con lo calentito que esta mas de uno
eR_pOty escribió:ostras, no habia caido que era el responsable/desencadenante de que hayan prohibido vender/comprar graficas en el C/Vy encima viene cachondeandose de todo el que no compro una grafica en su momento con lo calentito que esta mas de uno