[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Personalmente con una Red Devil 5700Xt y una Series X voy servido a 1440p, cuando en 2/3 años se quede corta a 2K, pillo una equivalente ese año y arreando, tengo cosas mucho pero muchísimo mejores en que gastarme 1.500€ [facepalm] , nunca he sido un graphics whore ¿se escribe asi? jajajaja,
spaizor6 escribió:Un reputado YouTuber hispano, no digo su nombre por no hacer publicidad, ha comentando que le han filtrado que los precios de las RTX no va a bajar ningún modelo de 1000€. Así mismo, Nvidia sacará la gama baja en un proceso de fabricación de 8 nm de Samsung mas barato.

Con esta filtración apuesto los siguientes precios:
GTX 1250 a 300€ (equivale a RTX2060)
GTX 1260 a 450€ (equivale a RTX2070)
RTX 3060 a 1000€ (equivale a RTX2080SUPER y muy superior en RTX a RTX2080TI)
RTX 3070 a 1400€ (superior a RTX 2080ti)
RTX 3080 a 2000€
RTX 3090 a 3090€ (para coincidir con el nombre) (era broma, realmente serán 2750€)
RTX TITAN 3000 a 5000€

PD: Esto es lo que pienso que van a valer, no lo que a mi me gustaría que costasen.


Hay que ser un perturbado para creer que van a costar eso [360º]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bonhart escribió:
spaizor6 escribió:Un reputado YouTuber hispano, no digo su nombre por no hacer publicidad, ha comentando que le han filtrado que los precios de las RTX no va a bajar ningún modelo de 1000€. Así mismo, Nvidia sacará la gama baja en un proceso de fabricación de 8 nm de Samsung mas barato.

Con esta filtración apuesto los siguientes precios:
GTX 1250 a 300€ (equivale a RTX2060)
GTX 1260 a 450€ (equivale a RTX2070)
RTX 3060 a 1000€ (equivale a RTX2080SUPER y muy superior en RTX a RTX2080TI)
RTX 3070 a 1400€ (superior a RTX 2080ti)
RTX 3080 a 2000€
RTX 3090 a 3090€ (para coincidir con el nombre) (era broma, realmente serán 2750€)
RTX TITAN 3000 a 5000€

PD: Esto es lo que pienso que van a valer, no lo que a mi me gustaría que costasen.


Hay que ser un perturbado para creer que van a costar eso [360º]

Camisa de fuerza, inyección largactil, y pal" manicomio... a 4º planta [carcajad] [+risas]
Antoniopua escribió:
Bonhart escribió:
spaizor6 escribió:Un reputado YouTuber hispano, no digo su nombre por no hacer publicidad, ha comentando que le han filtrado que los precios de las RTX no va a bajar ningún modelo de 1000€. Así mismo, Nvidia sacará la gama baja en un proceso de fabricación de 8 nm de Samsung mas barato.

Con esta filtración apuesto los siguientes precios:
GTX 1250 a 300€ (equivale a RTX2060)
GTX 1260 a 450€ (equivale a RTX2070)
RTX 3060 a 1000€ (equivale a RTX2080SUPER y muy superior en RTX a RTX2080TI)
RTX 3070 a 1400€ (superior a RTX 2080ti)
RTX 3080 a 2000€
RTX 3090 a 3090€ (para coincidir con el nombre) (era broma, realmente serán 2750€)
RTX TITAN 3000 a 5000€

PD: Esto es lo que pienso que van a valer, no lo que a mi me gustaría que costasen.


Hay que ser un perturbado para creer que van a costar eso [360º]

Camisa de fuerza, inyección largactil, y pal" manicomio... a 4º planta [carcajad] [+risas]


Joer, te has quedado en el pasado, eh? XD

Por suerte en las unidades de Salud Mental para pacientes agudos ya no usamos nada de eso [oki]

De hecho los manicomios como tal ya no existen [+risas]
@Gwyn quizás ahora con el coronavirus sea más dificil entrar (si ya están mal los centros de atención primaria...)

y yo que me había decidido a gastarme algo de pasta en una de las nuevas...
a ver si voy a estar ahorrando para una 3030 [facepalm]
a esos precios me hago una sli de 2080ti... y ahorro más.. ah cuidado que eso se lo quieren cargar también poco a poco.
janca10 escribió:a esos precios me hago una sli de 2080ti... y ahorro más.. ah cuidado que eso se lo quieren cargar también poco a poco.

No dije nada, :Ð :Ð :Ð :Ð
alanwake escribió:
janca10 escribió:a esos precios me hago una sli de 2080ti... y ahorro más.. ah cuidado que eso se lo quieren cargar también poco a poco.

No dije nada, :Ð :Ð :Ð :Ð

Era un intento de ironía, jajaja, pero vamos a 2000€ una gráfica, me cambio el monitor y vuelvo a los 1080p.... es que tela. Espero algo oficial pronto, o vamos me parece que aun le queda vida a mi 1060....
@janca10 Yo con la Red Devil 5700XT, hasta que no anuncien las Serie 4000 y las 3000 estén a precio reducido como las actuales 2000, ni me planteo cambiarla por una 3000, actualmente a 1440/60 juego de sobras y agustisimo :p :p :p
@alanwake pues llevo unos días que me esta haciendo ojitos si te soy sincero, el raytracing me da igual, pero estoy aguantando a que nvidea y amd digan algo claro, sino me quedo en alguna oferta en esta generación, pillo una buena fuente y a esperar a la serie 4000 de cpu amd y a aguantar un tiempo.
alanwake escribió:@janca10 Yo con la Red Devil 5700XT, hasta que no anuncien las Serie 4000 y las 3000 estén a precio reducido como las actuales 2000, ni me planteo cambiarla por una 3000, actualmente a 1440/60 juego de sobras y agustisimo :p :p :p


Yo te veo muy cacharreador, eh?

Habrá que ver si aguantas si las consolas / RDNA2 / RTX3000 salen a un precio "normal" [666]
Gwyn escribió:
alanwake escribió:@janca10 Yo con la Red Devil 5700XT, hasta que no anuncien las Serie 4000 y las 3000 estén a precio reducido como las actuales 2000, ni me planteo cambiarla por una 3000, actualmente a 1440/60 juego de sobras y agustisimo :p :p :p


Yo te veo muy cacharreador, eh?

Habrá que ver si aguantas si las consolas / RDNA2 / RTX3000 salen a un precio "normal" [666]

Cacharreador? el compi @janca10 me conoce de cuando pillé una 290 Tri-X por ahí en el 2014, hasta que me petó este año, las gpu's me duran 5/6 años, no soy de cambiar hardware cada poco, hago cambio de pc al cabo de esos años, prefiero invertir el dinero en otros menesteres :o
La serie X caerá tambien el dia de salida y ahí estará hasta que diga FIN.
paconan escribió:@Gwyn quizás ahora con el coronavirus sea más dificil entrar (si ya están mal los centros de atención primaria...)

y yo que me había decidido a gastarme algo de pasta en una de las nuevas...
a ver si voy a estar ahorrando para una 3030 [facepalm]

Yo tengo preparados 1000€ de la venta de mi gráfica 2080ti, espero y deseo que en el peor de los casos sean los precios de la serie 2000
@alanwake una duda compi, teniendo PC puntero porque pillas la Xbox teniendo el Pass? No te rentaría mas una PS5.
DaNi_0389 escribió:Me he quedado con ganas de saber el youtuber [+risas]


Imagino que debe ser este

https://twitter.com/360_Hardware/status ... 6220524544
alanwake escribió:Cacharreador? el compi @janca10 me conoce de cuando pillé una 290 Tri-X por ahí en el 2014, hasta que me petó este año, las gpu's me duran 5/6 años, no soy de cambiar hardware cada poco, hago cambio de pc al cabo de esos años, prefiero invertir el dinero en otros menesteres :o
La serie X caerá tambien el dia de salida y ahí estará hasta que diga FIN.


Ostras si, recuerdo aquella 290, yo tenia mi 7950 en aquella época.
Drakenathan escribió:@alanwake una duda compi, teniendo PC puntero porque pillas la Xbox teniendo el Pass? No te rentaría mas una PS5.

Huy no quiero encender una mecha, y menos aquí jejeje, pero te diré que tengo ps2+ps3+ps4 ahí guardadas (puro coleccionismo), me quedo con la plataforma Microsoft/Xbox, ya que puedo jugar a los mismos juegos comprados tanto en consola como en pc con la misma cuenta, y compartir dlc's, etc.. es simplemente comodidad.
Y puntero puntero no es, que llevo un 8600K jeje, aunque sea 6/6 y eso se nota frente un 6/12, no creo que me lastre la verdad, si dentro de 2 años veo que me lastra, un ryzen 4600 y arreando XD

saludos!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
alanwake escribió:@janca10 Yo con la Red Devil 5700XT, hasta que no anuncien las Serie 4000 y las 3000 estén a precio reducido como las actuales 2000, ni me planteo cambiarla por una 3000, actualmente a 1440/60 juego de sobras y agustisimo :p :p :p

Si yo tuviera esa gráfica estaría muy tranquilo :). Pero es que tengo una 1060 6GB que va muy bien, pero nada que ver con la tuya que podría ir a 2k o 4k perfectamente [oki]. Estoy esperando a ver que ocurre que parece inminente todo esto de la serie 3000. También muy pendiente de las gamas medias/altas de AMD


Saludos!!!
Yo espero que me de la 2060 para jugar a cyberpunk full a 1080p... y de ahi veré. Pero este año queria pillarme tambien una consola de nueva generación y si cuestan lo que se está rumoreando que cuestan las graficas igual espero para el proximo año.
Lo que debe de hacer Nvidia es ya presentar las gráficas y decir precio para que se acabe éste sin vivir [carcajad]
janca10 escribió:@alanwake pues llevo unos días que me esta haciendo ojitos si te soy sincero, el raytracing me da igual, pero estoy aguantando a que nvidea y amd digan algo claro, sino me quedo en alguna oferta en esta generación, pillo una buena fuente y a esperar a la serie 4000 de cpu amd y a aguantar un tiempo.



Es que, siendo sinceros, el RT es mas que un "posible" de futuro. A dia de hoy hemos tenido 3 juegos contados. Y siendo lo que mas llama, el DLSS. Todos los que tenemos una RTX 2000, no somos mas que betatesters de esas tecnologías. A dia de hoy, si yo tuviera que comprarme una GPU, el RT y DLSS no serían algo en lo que me fijaría.
Quién se va creer que la gama media, para mí baja 3060 va a valer 1000 euros jajaja es que vamos
Pacorrr escribió:
DaNi_0389 escribió:Me he quedado con ganas de saber el youtuber [+risas]


Imagino que debe ser este

https://twitter.com/360_Hardware/status ... 6220524544

Efectivamente, y la última vez se quedó corto en su predicción de precios.
spaizor6 escribió:
Pacorrr escribió:
DaNi_0389 escribió:Me he quedado con ganas de saber el youtuber [+risas]


Imagino que debe ser este

https://twitter.com/360_Hardware/status ... 6220524544

Efectivamente, y la última vez se quedó corto en su predicción de precios.

Por eso está vez se ha pasado, para no quedarse corto [facepalm] si es que hay que leer cada cosa, la serie 2000 ha sido la serie menos vendida de los últimos 10 años, por algo será
A mí me toca comprar gráfica este año antes de Cyberpunk y no me creo esos precios que estáis diciendo, sería un suicidio comercial.

Estoy a ver si pillo una 3080 o una ti, si es que existe y no es la 3090 la que ocupa su lugar. Veremos los precios...
¿No se le ha pasado a nadie por la cabeza que todo esto a lo mejor es un montaje de grandes proporciones con respecto al diseño de la gráfica?

Los de Nvidia saben que la gente está a la que salta con el tema filtraciones, que hay gente que las hace y son de fiar también. Si lo sabemos nosotros que no tenemos nada que ver. ¿No lo van a saber ellos también?

¿Y si este diseño tan estrambótico es una cosa hecha a propósito para marear la perdiz poco antes de empezar a suplir las líneas de distribución con las gráficas de verdad, poner la trampa además para ver si consiguen pillar al que hizo la foto y además así asegurarse que la gente se rompa la cabeza con ese diseño tan peculiar y dejarles en paz?

Lo digo como posibilidad nada más. Puede que me esté equivocando.
Yo tampoco me creo los precios, les veo muy poco sentido.

Es que hasta ahora no han tenido competencia, pero según amd va a salir rdna2 antes de final de año y las consolas también, como mucho las rtx3000 tendrán monopolio unos meses, luego ya habrá variedad.

Quiero pensar que con rdna2 va a pasar como con ryzen, han estado poco a poco madurando y ahora con la tercera generación se han comido a intel, la 5700 xt no va tan mal y ahora habrá que ver el salto pero si solucionan los problemas van a rendir bastante bien... amd también dijo que no estaba en sus planes una guerra de precios, pero tampoco han dicho que vayan a subir más.

Si van a subir precios, pues pienso que se llevarán un chasco... aquí mismo se ve, que la mayoría no estamos dispuestos a pagar más... por lo menos yo, si son caras a esperar consolas y rdna2
@eric_14 según se sabe, llegarán antes las gpu's que las consolas, esperemos que par bien jejejeje
spaizor6 escribió:Un reputado YouTuber hispano, no digo su nombre por no hacer publicidad, ha comentando que le han filtrado que los precios de las RTX no va a bajar ningún modelo de 1000€. Así mismo, Nvidia sacará la gama baja en un proceso de fabricación de 8 nm de Samsung mas barato.

Con esta filtración apuesto los siguientes precios:
GTX 1250 a 300€ (equivale a RTX2060)
GTX 1260 a 450€ (equivale a RTX2070)
RTX 3060 a 1000€ (equivale a RTX2080SUPER y muy superior en RTX a RTX2080TI)
RTX 3070 a 1400€ (superior a RTX 2080ti)
RTX 3080 a 2000€
RTX 3090 a 3090€ (para coincidir con el nombre) (era broma, realmente serán 2750€)
RTX TITAN 3000 a 5000€

PD: Esto es lo que pienso que van a valer, no lo que a mi me gustaría que costasen.



Tiene que ser fake si o si o si. Si ponen esos precios, se lapidan solos.

El número del dealer del youtuber??

Gracias. :)
Están jugando con vosotros. Estas filtraciones son interesadas para dar que hablar. Respecto a los precios no veis por donde sopla el aire en un mercado donde se mira al céntimo cada cosa y con usuarios que cambian de plataforma por la que sea mas barata sin pensarlo.

Estas gráficas serán mas baratas que las serie 2000 y mas les vale que se pongas las pilas con su RTX y DLSS que se usa en 5 juegos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RTX 3060 a 10.000€
RTX 3070 a 14.000€
RTX 3080 a 20.000€
RTX 3090 a 100.000€
RTX TITAN 1.000.000€ Puffffff.. ¡¡O MÁS MACHO... O MÁS!!

Ale [carcajad] [+risas]
spaizor6 escribió:Un reputado YouTuber hispano, no digo su nombre por no hacer publicidad, ha comentando que le han filtrado que los precios de las RTX no va a bajar ningún modelo de 1000€. Así mismo, Nvidia sacará la gama baja en un proceso de fabricación de 8 nm de Samsung mas barato.

Con esta filtración apuesto los siguientes precios:
GTX 1250 a 300€ (equivale a RTX2060)
GTX 1260 a 450€ (equivale a RTX2070)
RTX 3060 a 1000€ (equivale a RTX2080SUPER y muy superior en RTX a RTX2080TI)
RTX 3070 a 1400€ (superior a RTX 2080ti)
RTX 3080 a 2000€
RTX 3090 a 3090€ (para coincidir con el nombre) (era broma, realmente serán 2750€)
RTX TITAN 3000 a 5000€

PD: Esto es lo que pienso que van a valer, no lo que a mi me gustaría que costasen.

JAJAJAJAJAJAJA
ayran escribió:
spaizor6 escribió:Un reputado YouTuber hispano, no digo su nombre por no hacer publicidad, ha comentando que le han filtrado que los precios de las RTX no va a bajar ningún modelo de 1000€. Así mismo, Nvidia sacará la gama baja en un proceso de fabricación de 8 nm de Samsung mas barato.

Con esta filtración apuesto los siguientes precios:
GTX 1250 a 300€ (equivale a RTX2060)
GTX 1260 a 450€ (equivale a RTX2070)
RTX 3060 a 1000€ (equivale a RTX2080SUPER y muy superior en RTX a RTX2080TI)
RTX 3070 a 1400€ (superior a RTX 2080ti)
RTX 3080 a 2000€
RTX 3090 a 3090€ (para coincidir con el nombre) (era broma, realmente serán 2750€)
RTX TITAN 3000 a 5000€

PD: Esto es lo que pienso que van a valer, no lo que a mi me gustaría que costasen.

JAJAJAJAJAJAJA

Guárdate el post para cuando salgan los precios oficiales para reírnos de la fumada que se ha pegado el colega
kikomanco escribió:
ayran escribió:
spaizor6 escribió:Un reputado YouTuber hispano, no digo su nombre por no hacer publicidad, ha comentando que le han filtrado que los precios de las RTX no va a bajar ningún modelo de 1000€. Así mismo, Nvidia sacará la gama baja en un proceso de fabricación de 8 nm de Samsung mas barato.

Con esta filtración apuesto los siguientes precios:
GTX 1250 a 300€ (equivale a RTX2060)
GTX 1260 a 450€ (equivale a RTX2070)
RTX 3060 a 1000€ (equivale a RTX2080SUPER y muy superior en RTX a RTX2080TI)
RTX 3070 a 1400€ (superior a RTX 2080ti)
RTX 3080 a 2000€
RTX 3090 a 3090€ (para coincidir con el nombre) (era broma, realmente serán 2750€)
RTX TITAN 3000 a 5000€

PD: Esto es lo que pienso que van a valer, no lo que a mi me gustaría que costasen.

JAJAJAJAJAJAJA

Guárdate el post para cuando salgan los precios oficiales para reírnos de la fumada que se ha pegado el colega

¿No sera que en vez de € era alguna moneda de latino america? y tanto que fumao........ XD

Quizas porque todo más juntito genera más calor. Lo logico hubiera sido que hubieran mejorado el diseño para que eso no sucediera pero se puede apreciar que no lo han hecho y yo apostaria a que es algo en desarrollo. Ampere por potente que sea, facilmente es algo intemedio del tipo funciona pero no es eficiente todavia.

Seguro que ademas en diseños futuros es todavia más potente porque mejoran esa eficiencia y eso les permite meter más transistores en el mismo espacio.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la que espero -siempre y cuando los precios sean acordes, y si AMD no me convenciera- sería este ensamble :

Imagen
Antoniopua escribió:Yo la que espero -siempre y cuando los precios sean acordes, y si AMD no me convenciera- sería este ensamble :

Imagen


Triple ventilador será lo suyo.

No entiendo como han puesto solo un ventilador. A no ser que vaya como un turbofan de rápido.
bromutu escribió:
Antoniopua escribió:Yo la que espero -siempre y cuando los precios sean acordes, y si AMD no me convenciera- sería este ensamble :

Imagen


Triple ventilador será lo suyo.

No entiendo como han puesto solo un ventilador. A no ser que vaya como un turbofan de rápido.

No es uno, son dos.
adriano_99 escribió:
bromutu escribió:
Antoniopua escribió:Yo la que espero -siempre y cuando los precios sean acordes, y si AMD no me convenciera- sería este ensamble :

Imagen


Triple ventilador será lo suyo.

No entiendo como han puesto solo un ventilador. A no ser que vaya como un turbofan de rápido.

No es uno, son dos.


Creo haber leído que uno va por la parte de detrás, y que refrigera el pcb de alimentación, no el del chip
bromutu escribió:
Creo haber leído que uno va por la parte de detrás, y que refrigera el pcb de alimentación, no el del chip

Pues lo mismo que en una tarjeta con dos ventiladores, solo que en una normal el mismo radiador se encarga de la alimentación y del chip.
Antoniopua escribió:Yo la que espero -siempre y cuando los precios sean acordes, y si AMD no me convenciera- sería este ensamble :

Imagen

Muy bonita. EVGA lo unico bueno que tiene, y no es poco, es la garantia que funciona. Pero sus productos son un tanto genericones y tienen por ello una alta tasa de problemas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nomada_Firefox escribió:
Antoniopua escribió:Yo la que espero -siempre y cuando los precios sean acordes, y si AMD no me convenciera- sería este ensamble :

Imagen

Muy bonita. EVGA lo unico bueno que tiene, y no es poco, es la garantia que funciona. Pero sus productos son un tanto genericones y tienen por ello una alta tasa de problemas.

Yo tengo una EVGA 1060 6gb ssc dt, y "toco madera" [oki]


Saludos!!!


@jiujinkai ¿No es una "2060"?
Yo tengo la 1080 EVGA y 0 problemas, imagino que al ser la serie 20X0 más fallona pues será más fácil que si el ensamblador no se lo trabaja un poco falle más.

Yo veo muy raro el disipador de la nueva, si no es que tiene algún problema de temperatura tampoco le veo sentido cambiar los que hay ahora.
eric_14 escribió:Yo tengo la 1080 EVGA y 0 problemas, imagino que al ser la serie 20X0 más fallona pues será más fácil que si el ensamblador no se lo trabaja un poco falle más.

Yo veo muy raro el disipador de la nueva, si no es que tiene algún problema de temperatura tampoco le veo sentido cambiar los que hay ahora.

Ese es el diseño de la founders de Nvidia, las partnes harán su propio diseño como ha sido de costumbre, que nadie se asuste
A mi lo que no me cuadra del disipador es que supuestamente cuesta 150$, lo mismo nos asombra con su capacidad de enfriar [+risas]

Pero viendo que un accelero xtreme IV lo vende Amazon a 43€, ya puede ser bueno el de nvidia
https://www.amazon.es/ARCTIC-Accelero-Xtreme-Ventiladores-silencioso/dp/B00HHMJIIO/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=artic+accelero&qid=1591899428&s=computers&sr=1-1
DaNi_0389 escribió:A mi lo que no me cuadra del disipador es que supuestamente cuesta 150$, lo mismo nos asombra con su capacidad de enfriar [+risas]

Pero viendo que un accelero xtreme IV lo vende Amazon a 43€, ya puede ser bueno el de nvidia
https://www.amazon.es/ARCTIC-Accelero-Xtreme-Ventiladores-silencioso/dp/B00HHMJIIO/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=artic+accelero&qid=1591899428&s=computers&sr=1-1

Y eso que a ti te lo venden a precio de consumidor después de pagar IVA y pasar por cadenas de distribución y venta, imagínate lo que le tiene que valer eso a Nvidia, 20€? Y eso ya es mucho, que no os engañen, éste disipador como mucho a Nvidia le cuesta 25€
kikomanco escribió:
DaNi_0389 escribió:A mi lo que no me cuadra del disipador es que supuestamente cuesta 150$, lo mismo nos asombra con su capacidad de enfriar [+risas]

Pero viendo que un accelero xtreme IV lo vende Amazon a 43€, ya puede ser bueno el de nvidia
https://www.amazon.es/ARCTIC-Accelero-Xtreme-Ventiladores-silencioso/dp/B00HHMJIIO/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&dchild=1&keywords=artic+accelero&qid=1591899428&s=computers&sr=1-1

Y eso que a ti te lo venden a precio de consumidor después de pagar IVA y pasar por cadenas de distribución y venta, imagínate lo que le tiene que valer eso a Nvidia, 20€? Y eso ya es mucho, que no os engañen, éste disipador como mucho a Nvidia le cuesta 25€



Ve bajando,11€ tambien
31123 respuestas