[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nomada_Firefox escribió:
Bop escribió:
hh1 escribió:Cuestión de prioridades.
Pero es que hablas de ser rico para juntar 6000€.No jodamos.

Amén.
+1 a lo de las prioridades...
Se ha desviado un poco el tema del hilo pero bueno @hh1 él mismo ha dicho que ha tenido que vender su casa e imagino que no ha sido por gusto sino por necesidades económicas...
Hay gente que no quiere o puede ahorrar para una entrada (desde mi punto de vista enorme) para un piso o casa y está toda la vida de alquiler. Bien, pues es otro punto de vista y ya está. A lo mejor alguien ahorra (porque puede claro está) 60000€ para una entrada de un piso y otro puede y no lo hace porque por ejemplo simplemente no quiere y se lo gasta en un coche, 6 rtx 3090 y viajar, yo qué se XD

Salu2!

¿No te parece que si vendes tu casa es porque ya la tenias pagada? ¿cuanta gente esta en esa situación? a no ser que hayas hecho lo de la vendo, pago la hipoteca con eso y el resto para mi, suponiendo que quede algo........

Nivel medio Español, 1000€. Ponganse en esa tesitura. Todo lo demas por encima de eso no es rico, pero es clase cada vez más alta.

Lo que hh1 esta diciendo, es aparece algo de 6000 pavos que por cierto a precios actuales, 6 3090 son 10000€ y 6 graficas por si solas no sirven de nada. Pues el dice que directamente un mil eurista va y paga por eso.

Lo que hara, sera pedir un micro-credito y embargarse más. Si haces eso para eso, desde luego las finanzas no son tu fuerte. XD


Yo no soy mileurista pero tampoco millonario. Tengo mi casa pagada, no tengo hijos ni deudas y aun así me está costando bastante esfuerzo económico montarme un mini rig de minería. Tengo de momento 7 gráficas a la espera de montar 3 más para completar mi proyecto. La estructura la hice yo mismo en plan casero para abaratar costes [+risas]

Si uno de verdad quiere y se lo propone seriamente se puede, pero hay que buscarse la vida y espabilarse bastante para montarse todo a un precio razonable con los tiempos que corren. Es dedicarle tiempo y mucha paciencia para conseguirlo.

https://i.imgur.com/NbAwvx4.png
JaNCeR escribió:
Kikokage escribió:
JaNCeR escribió:
Yo lo que sí he hecho es buscar información legal al respecto y no se pueden oponer. No pueden oponerse a que lo devuelvas, la ley garantiza 14 días, ellos presumen de aumentar a 30 los días para devolver. No pueden exigir que lo devuelvas todo ya que no has comprado nada personalizado realmente. Has comprado piezas y un servicio de montaje. Por mi parte, debido a mi trabajo, en correos me dan muchos vales para paquetería que nunca uso...


Pues oye prueba y nos cuentas, la verdad es que me gustaría que gracias a la ley la gente pudiese montar PCs, y luego devolverlos y quedandose con las gráficas. Aunque conociendo a PCC capaces son de retrasar las devoluciones por joder, aunque a la larga sería peor para ellos.


Ni me plantearía la opción si permitieran comprar tarjetas o que al menos te dejaran comprarlas con lo que de hecho te exigen en la web (Caja, placa, cpu, ram). No tendría problemas en asumir el sobrecoste debido a las piezas que no necesito pero que además me exijan comprar X piezas o gastarme Y en el total del pc... Me parece abusivo y por eso pienso en cosas que no se deberían de pensar.

Otra opción es comprar el pc, te quedas la gráfica y revendes el pc. Vas a perder pasta ,pero es una forma de tener gráfica nueva.

Yo ni de coña lo haría porque me revienta que me "estafen" ,pero a alguno quizás sí le interese.
@hh1 Eso sería pasar por el aro a un nivel superior. Mira a ver como vendes un pc sin gráfica a día de hoy xD

Te puedes configurar un pc con una 3060ti con lo mínimo por 800€. Por ese precio, tal como están las cosas, me la pelaría asumir el sobrecoste, lo tiro todo al trastero y listo. Pero si me tengo que dejar 1300 o mas como que me quema. De hecho hoy he hecho un pedido con piezas que estaban mas baratas en pcc y he pagado 20€ mas en otra tienda por lo mismo. Realmente, a parte de joderles con la supuesta jugada, la única que nos queda a los consumidores cuando no nos gusta algo, es no comprar.
JaNCeR escribió:@hh1 Eso sería pasar por el aro a un nivel superior. Mira a ver como vendes un pc sin gráfica a día de hoy xD

Te puedes configurar un pc con una 3060ti con lo mínimo por 800€. Por ese precio, tal como están las cosas, me la pelaría asumir el sobrecoste, lo tiro todo al trastero y listo. Pero si me tengo que dejar 1300 o mas como que me quema. De hecho hoy he hecho un pedido con piezas que estaban mas baratas en pcc y he pagado 20€ mas en otra tienda por lo mismo. Realmente, a parte de joderles con la supuesta jugada, la única que nos queda a los consumidores cuando no nos gusta algo, es no comprar.

Un pc por piezas, lo vendes casi con la gorra.
Ahora, entero sin gráfica, complicado.
Pero pones CPU+ placa por un lado, fuente por otro, caja por otro...Y lo vendes sí o sí.

A mí me costaba dar más de 550€ por una 3070 en su día porque creía y creo que no vale la pena, iba yo a dar casi 800€ por una 3060TI.
Ni harto de grifa.
Di 519€ por la 3070 y gracias.
Ahora mismo, no compraría una gráfica.
Si se me jode, a la consola que me voy.Y si no tuviese consola, me compraba una y que le den al timo PC hasta que se regularice todo como debe.
Lo que tengo claro es que yo no voy a formar parte de esto.
M1n3r078 escribió:Yo no soy mileurista pero tampoco millonario. Tengo mi casa pagada, no tengo hijos ni deudas y aun así me está costando bastante esfuerzo económico montarme un mini rig de minería. Tengo de momento 7 gráficas a la espera de montar 3 más para completar mi proyecto. La estructura la hice yo mismo en plan casero para abaratar costes [+risas]

En que quedamos ¿vendiste la casa o compraste otra? sabes que creo que os montais unas peliculas muy grandes, ya has pecado con 4 veces con lo de la casa, que si la vendiste, que si la pagaste, etc. sabes me es igual e indiferente.

Y seguramente vivas con tus papis. Tampoco hay nada malo en eso.

Y la mayoria de los españoles no tienen casa propia pagada con su bolsillo al 100%, me temo que ni el 50% de la gente.
M1n3r078 está baneado por "clon de usuario baneado"
Nomada_Firefox escribió:
M1n3r078 escribió:Yo no soy mileurista pero tampoco millonario. Tengo mi casa pagada, no tengo hijos ni deudas y aun así me está costando bastante esfuerzo económico montarme un mini rig de minería. Tengo de momento 7 gráficas a la espera de montar 3 más para completar mi proyecto. La estructura la hice yo mismo en plan casero para abaratar costes [+risas]

En que quedamos ¿vendiste la casa o compraste otra? sabes que creo que os montais unas peliculas muy grandes, ya has pecado con 4 veces con lo de la casa, que si la vendiste, que si la pagaste, etc. sabes me es igual e indiferente.

Y seguramente vivas con tus papis. Tampoco hay nada malo en eso.

Y la mayoria de los españoles no tienen casa propia pagada con su bolsillo al 100%, me temo que ni el 50% de la gente.



[360º] mmmm yo no he dicho nada de vender ninguna casa. Mira mis 4 mensajes...donde lees tu eso que dices de mi ? [+risas] He dicho que tengo mi casa pagada y no soy ni mileurista ni millonario. Pero me puedo permitir montar un rig modesto viviendo solo sin cargas familiares, ya que no tengo hijos ni nadie a quien mantener, tampoco deudas. Soy del 78 (43 tacos ya) y no vivo con mis papis, por desgracia ambos murieron.

Tómate una tila hombre que te noto nervioso, creo que me has confundido con otro.
Esta conversación se está alargando demasiado y es más propia de Miscelánea que del tema de este hilo. Cualquier post a partir de este que continue el off-topic será eliminado y la infracción anotada. Saludos
nuevos drivers de nvidia.
quimico2008 escribió:Esta conversación se está alargando demasiado y es más propia de Miscelánea que del tema de este hilo. Cualquier post a partir de este que continue el off-topic será eliminado y la infracción anotada. Saludos


Gracias, sería bueno si pudierais borrar las anteriores porque ahora se hace bastante tedioso buscar información sobre el tema principal
3080 Ti por unos 1099€ de salida en Europa.
Vamos,que no se verán por debajo de 1400€....Si se ven ,claro.
https://www.profesionalreview.com/2021/ ... ti-precio/

Cara a mí parecer inicialmente,y cuando se infle,más aún.

Definitivamente , a acabar gen con la 3070 .
willygermo escribió:nuevos drivers de nvidia.

Los habéis probado?
Yo me los he instalado... a la tarde probaré si tengo crasheos en los juegos o va todo bien, hace unos días tuve que instalar un hotfix porqué volvían los crasheos.

@hh1 , Con la 3070 tenemos para bastantes años en 1440P, 1080P , en 4K irá más justa.
Todopc-WII escribió:Yo me los he instalado... a la tarde probaré si tengo crasheos en los juegos o va todo bien, hace unos días tuve que instalar un hotfix porqué volvían los crasheos.

@hh1 , Con la 3070 tenemos para bastantes años en 1440P, 1080P , en 4K irá más justa.

Ya hombre,y no me quejo.Peeo.me picaba el gusanillo de la 3080Ti.
Pero ya me iba a doler soltar 1000€ y va bastante contra mi pensamiento sobre esto,que sí ya veo que para nosotros son 100€ más de inicio por la cara + lo que se va a inflar, se las pueden meter por ahí.
A ese barco no me subo.
Entre una XFX merc 6800 XT y una 3070 TUF como lo veis?
xoj escribió:Entre una XFX merc 6800 XT y una 3070 TUF como lo veis?

¿Se te quedan al mismo precio?
sento01 escribió:
xoj escribió:Entre una XFX merc 6800 XT y una 3070 TUF como lo veis?

¿Se te quedan al mismo precio?

110€ de mas la 6800 XT
xoj escribió:Entre una XFX merc 6800 XT y una 3070 TUF como lo veis?

La 6800 xt es mejor grafica que la 3070 y te lo dice uno que tiene la 3070, pero esa es la realidad.
the_aeon escribió:
xoj escribió:Entre una XFX merc 6800 XT y una 3070 TUF como lo veis?

La 6800 xt es mejor grafica que la 3070 y te lo dice uno que tiene la 3070, pero esa es la realidad.

@xoj
Pues no sé yo.

Si el RT es secundario, pues está claro que la 6800XT es mejor, y ojo, siempre y cuando no haya DLSS por medio.
Y viendo ahora lo que han hecho con el DLSS, que se va a implementar en el Unreal engine, yo me quedo con la 3070.

Por potencia bruta, la 6800XT.Pero en cuanto metemos RT y DLSS, la 3070.

Todo depende los juegos, pero si le meto el extra de más que cuesta la 6800XT, pues me quedo la 3070.

Yo solo elegiría la 6800XT si te vas a enfocar más al 4K.Para todo lo demás, me quedo la 3070.
xoj escribió:Entre una XFX merc 6800 XT y una 3070 TUF como lo veis?


Si tu prioridad no es Ray Tracing, es mas potente la 6800 XT.
Ivy lake está baneado por "troll"
the_aeon escribió:
xoj escribió:Entre una XFX merc 6800 XT y una 3070 TUF como lo veis?

La 6800 xt es mejor grafica que la 3070 y te lo dice uno que tiene la 3070, pero esa es la realidad.


Lo dices como si alguien tuviera dudas.

Donde si hay dudas y depende de los gustos es entre la 6700xt y la 3070. De todas formas, stock a parte, a AMD solo le falta sacar su versión de dlss para comerse a Nvidia.
Ivy lake escribió:
the_aeon escribió:
xoj escribió:Entre una XFX merc 6800 XT y una 3070 TUF como lo veis?

La 6800 xt es mejor grafica que la 3070 y te lo dice uno que tiene la 3070, pero esa es la realidad.


Lo dices como si alguien tuviera dudas.

Donde si hay dudas y depende de los gustos es entre la 6700xt y la 3070. De todas formas, stock a parte, a AMD solo le falta sacar su versión de dlss para comerse a Nvidia.


Casi nada [jaja]
@Ivy lake Tanto como comerse no, le falta tener el DLSS para ponerse por encima a nvidia, y solo se pondria por encima porque nvidia ha decido racanear con la cantidad de vram.

Ademas aunque soy de los que opinan que es más marketing que una feature real hoy en dia en RT nvidia esta un paso por encima.

Por ejemplo la 6900xt incluso con el super resolution va estar por debajo de la 3090.

Amd tendria que haber sido algo más agresiva con sus precios la verdad.

Si hubiera bajado los precios 50€ si que seria muy interesante:
6800xt => 620€ vs 3080 => 720€
6800 520€ vs 3070ti?
6700xt => 420€ vs 3070 => 520€

Ademas creo que seria más coherente por el hecho del RT y DLSS.

Yo al menos con esos precios no tendria ninguna duda de que grafica comprar.

Tambien es cierto que como no hay stock los precios es lo de menos XD
Ivy lake escribió:
the_aeon escribió:
xoj escribió:Entre una XFX merc 6800 XT y una 3070 TUF como lo veis?

La 6800 xt es mejor grafica que la 3070 y te lo dice uno que tiene la 3070, pero esa es la realidad.


Lo dices como si alguien tuviera dudas.

Donde si hay dudas y depende de los gustos es entre la 6700xt y la 3070. De todas formas, stock a parte, a AMD solo le falta sacar su versión de dlss para comerse a Nvidia.


"Solo" [carcajad] [carcajad]
PepeC12 escribió:@Ivy lake Tanto como comerse no, le falta tener el DLSS para ponerse por encima a nvidia, y solo se pondria por encima porque nvidia ha decido racanear con la cantidad de vram.

Ademas aunque soy de los que opinan que es más marketing que una feature real hoy en dia en RT nvidia esta un paso por encima.

Por ejemplo la 6900xt incluso con el super resolution va estar por debajo de la 3090.

Amd tendria que haber sido algo más agresiva con sus precios la verdad.

Si hubiera bajado los precios 50€ si que seria muy interesante:
6800xt => 620€ vs 3080 => 720€
6800 520€ vs 3070ti?
6700xt => 420€ vs 3070 => 520€

Ademas creo que seria más coherente por el hecho del RT y DLSS.

Yo al menos con esos precios no tendria ninguna duda de que grafica comprar.

Tambien es cierto que como no hay stock los precios es lo de menos XD

Es lo que digo.
Que una 6800Xt vale más hablando de precios de origen que una 3070,y en cuanto haya DLSS,palma con la 3070,y si metes RT,ni te cuento.

Por eso,lo que dicen que está claro cuál es mejor,yo no lo tengo tan claro.

AMD tendría que haber sido más barata en precios de lo que ha sido.Aunqur como dices, ahora eso da igual.

@Antoniopua
Yo es ey eso que dicen por aquí de que tenga comprar las gráficas a mineros porque están cuidadas,no me lo tragó.
Gráficas funcionando 24/7 con memorias con OC y temperaturas elevadas de las memorias.Envimas contribuyes a que sigan haciendo lo mismo una y otra otra vez.
Yo no seré el que compre una.
Pero bueno,se van a hinchar a vender en unos meses.
hh1 escribió:
@Antoniopua
Yo es ey eso que dicen por aquí de que tenga comprar las gráficas a mineros porque están cuidadas,no me lo tragó.
Gráficas funcionando 24/7 con memorias con OC y temperaturas elevadas de las memorias.Envimas contribuyes a que sigan haciendo lo mismo una y otra otra vez.
Yo no seré el que compre una
.
Pero bueno,se van a hinchar a vender en unos meses.



Cuanta mas gente piense como tu mejor, mas gráficas disponibles para gente que piense lo contrario como yo [beer]
Un artículo que es poco más que un lloro de los mineros no me las venden baratas. Si te parece un riesgo no la comprabas ni cara ni barata.

Pues yo diría lo contrario:
Un minero que utiliza la gpu cómo una fuente de ingresos, maximiza sus beneficios bajando todo voltaje y temperatura posibles, realizando un control sobre ello y el mantenimiento necesario(cambiar pasta térmica o mejorar el sistema de ventilación) para seguir minando sin problemas.
Versus un jugador que recibe la tarjeta de serie con sobre voltaje, y que la gran mayoría no controlan las temperaturas, no sabemos desmontar la tarjeta o por miedo a perder la garantía no las tocamos, metidas en un cajón, en donde algunos de ellos podrían plantar patatas.

24/7 a 45-65 grados VS 1-8horas a 65-85 y los de las patatas a quizá más
Ahora mismo hay stock de GTX 1650... por 279€
Por si alguien está necesitado...

https://www.coolmod.com/asus-rog-strix- ... ica-precio
Ivy lake está baneado por "troll"
Se acabó, se acabaron las gráficas a la venta. No hay ni una, ni burbujeada ni sin burbujear.
ditifet escribió:
hh1 escribió:
@Antoniopua
Yo es ey eso que dicen por aquí de que tenga comprar las gráficas a mineros porque están cuidadas,no me lo tragó.
Gráficas funcionando 24/7 con memorias con OC y temperaturas elevadas de las memorias.Envimas contribuyes a que sigan haciendo lo mismo una y otra otra vez.
Yo no seré el que compre una
.
Pero bueno,se van a hinchar a vender en unos meses.



Cuanta mas gente piense como tu mejor, mas gráficas disponibles para gente que piense lo contrario como yo [beer]

Cada uno....
Yo hay cosas por las que no paso,y comprando a minería no se hace más que tirar piedras sobre nuestro tejado.
Luego,cuando venga otra ola de minería,seguiremos llorando porque nos dejan sin gráficasy porque las suben de precio.
Lógico...Luego les compramos todas.

Pues nada,que siga.

@sento01
Pero es que un minero ocea memorias y estas trabajan 24/7 a altas temperaturas.
Es el problema.
sento01 escribió:

Pues yo diría lo contrario:
Un minero que utiliza la gpu cómo una fuente de ingresos, maximiza sus beneficios bajando todo voltaje y temperatura posibles, realizando un control sobre ello y el mantenimiento necesario(cambiar pasta térmica o mejorar el sistema de ventilación) para seguir minando sin problemas.
Versus un jugador que recibe la tarjeta de serie con sobre voltaje, y que la gran mayoría no controlan las temperaturas, no sabemos desmontar la tarjeta o por miedo a perder la garantía no las tocamos, metidas en un cajón, en donde algunos de ellos podrían plantar patatas.

24/7 a 45-65 grados VS 1-8horas a 65-85 y los de las patatas a quizá más


Cabría solo remarcar que los mineros no son entes que trabajan por igual. Los mineros son personas y como tal cada uno cuida las cosas como quiere, igual que un gamer.

He sacado tarjetas de ordenadores gaming en las que como dices, podría plantar patatas. Esas tarjetas son una bomba de relojería. Y he abierto otros pc's gaming que después de dos años seguían impolutos porque el propietario se aseguraba de limpiarlo periódicamente.

Con los mineros pasa igual. Hay quien tiene los rigs cubiertos para que les entre menos polvo, algunos que reducen al maximo el voltaje y OC para no tener invalid shares, limpieza periódica con aire y cambio de pasta térmica e incluso los termal pads. En cambio, otros ven la minería como algo a corto plazo y ponen las máquinas a trabajar a tope sin tener siquiera conocimientos de como afinar las gpu.

Yo de segunda mano, en electrónica y mas con gpu's, paso olímpicamente. Ni me fio de los gamers ni de los mineros [qmparto]
JaNCeR escribió:
Cabría solo remarcar que los mineros no son entes que trabajan por igual. Los mineros son personas y como tal cada uno cuida las cosas como quiere, igual que un gamer.

He sacado tarjetas de ordenadores gaming en las que como dices, podría plantar patatas. Esas tarjetas son una bomba de relojería. Y he abierto otros pc's gaming que después de dos años seguían impolutos porque el propietario se aseguraba de limpiarlo periódicamente.

Con los mineros pasa igual. Hay quien tiene los rigs cubiertos para que les entre menos polvo, algunos que reducen al maximo el voltaje y OC para no tener invalid shares, limpieza periódica con aire y cambio de pasta térmica e incluso los termal pads. En cambio, otros ven la minería como algo a corto plazo y ponen las máquinas a trabajar a tope sin tener siquiera conocimientos de como afinar las gpu.

Yo de segunda mano, en electrónica y mas con gpu's, paso olímpicamente. Ni me fio de los gamers ni de los mineros [qmparto]


En eso tienes razón

@hh1 si dejan la tarjeta con los voltajes bajos, las memorias pese a estar oceadas trabajan muy frescas, a no ser que sean las gddr6x(3080-3090) que éstas si se calientan mucho

De todas formas no estoy muy puesto, pero en mi comentario queria opinar que el artículo que ha compartido @antoniopua no me parece para nada objetivo.
hh1 escribió:
ditifet escribió:
hh1 escribió:
@Antoniopua
Yo es ey eso que dicen por aquí de que tenga comprar las gráficas a mineros porque están cuidadas,no me lo tragó.
Gráficas funcionando 24/7 con memorias con OC y temperaturas elevadas de las memorias.Envimas contribuyes a que sigan haciendo lo mismo una y otra otra vez.
Yo no seré el que compre una
.
Pero bueno,se van a hinchar a vender en unos meses.



Cuanta mas gente piense como tu mejor, mas gráficas disponibles para gente que piense lo contrario como yo [beer]

Cada uno....
Yo hay cosas por las que no paso,y comprando a minería no se hace más que tirar piedras sobre nuestro tejado.
Luego,cuando venga otra ola de minería,seguiremos llorando porque nos dejan sin gráficasy porque las suben de precio.
Lógico...Luego les compramos todas.

Pues nada,que siga.

@sento01
Pero es que un minero ocea memorias y estas trabajan 24/7 a altas temperaturas.
Es el problema.


Esto lo dices desde la barra del bar supongo, no?
Buenas.

tras actualizar ayer los controladores de nvidia, tengo una rtx3060ti que se le han quedado los 2 leds rojos que tiene encima del conector de alimentacion parpadeando continuamente. ¿algun caso mas?

He probado la grafica y monitorizado las temperaturas y esta todo normal, pero me mosquea un podo esos 2 leds parpadeando continuamente.

Gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi el articulo si me parece objetivo, porque una gráfica que haya trabajado en un año 8.000 horas, por lógica le quedará menos vida que una que haya estado 1.000. Por mucho voltaje que bajes, está 24/7 encendida y a trabajado en un año, el equivalente en horas a 8 años del uso normal que le daría un gamer [Ooooo]. No olvidemos que la gráfica (como bien dice el artículo) no sólo está compuesta de memorias... Hay más componentes con su ciclo de vida. Yo personalmente no compraría una procedente de minado. Y el artículo es bastante coherente y argumenta cada punto. No obstante cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero. Sólo es una opinión más.




Saludos!!!
Bueno, al parecer según dicen el nuevo protocolo de Ethereum 2.0 PoS puede estar más cerca de lo que parece, y posiblemente el minado ya no resulte tan atractivo y pueda terminar este ciclo de locura.

https://finance.yahoo.com/news/valid-points-ethereum-proof-stake-113000988.html
Si no estoy equivocado, aunque bajes el voltaje, las memorias de las RTX 3000 se ponen a 100ºC minando.
cristiano.88 escribió:Si no estoy equivocado, aunque bajes el voltaje, las memorias de las RTX 3000 se ponen a 100ºC minando.

Sólo en las 3080 y 3090
sento01 escribió:
cristiano.88 escribió:Si no estoy equivocado, aunque bajes el voltaje, las memorias de las RTX 3000 se ponen a 100ºC minando.

Sólo en las 3080 y 3090

Básicamente porqué si no me equivoco en las 3070 y demás, no sabes a cuanto se ponen al no tener sensor que lo indique, hay un Hotspot pero yo no tengo claro que sea ese valor, aunque se supone que al ser GDDR6 y no de la X, deben calentarse menos.

@hondalaw, menos mal, entonces cuando ya no salga rentable minar encontraremos la PS5 en las tiendas y las fábricas de coches podrán seguir su producción normal.
@Draifet cuando ya no se pueda minar ethereum se pasarán a minar otra moneda y listo, como hicieron con las 3060 cuando estaban capadas para eth y minaban otra pero no dejaban de minar ni de comprar las gráficas.
Igual que cuando se pasaron a minar ethereum cuando dejó de ser viable minar bitcoins.
Gnoblis escribió:@Draifet cuando ya no se pueda minar ethereum se pasarán a minar otra moneda y listo, como hicieron con las 3060 cuando estaban capadas para eth y minaban otra pero no dejaban de minar ni de comprar las gráficas.
Igual que cuando se pasaron a minar ethereum cuando dejó de ser viable minar bitcoins.


Así es: https://2cryptocalc.com/gpu/now/3090/1/
hondalaw escribió:Bueno, al parecer según dicen el nuevo protocolo de Ethereum 2.0 PoS puede estar más cerca de lo que parece, y posiblemente el minado ya no resulte tan atractivo y pueda terminar este ciclo de locura.

https://finance.yahoo.com/news/valid-points-ethereum-proof-stake-113000988.html


Hay 2000 altcoins mas para minar
ditifet escribió:
hh1 escribió:
ditifet escribió:

Cuanta mas gente piense como tu mejor, mas gráficas disponibles para gente que piense lo contrario como yo [beer]

Cada uno....
Yo hay cosas por las que no paso,y comprando a minería no se hace más que tirar piedras sobre nuestro tejado.
Luego,cuando venga otra ola de minería,seguiremos llorando porque nos dejan sin gráficasy porque las suben de precio.
Lógico...Luego les compramos todas.

Pues nada,que siga.

@sento01
Pero es que un minero ocea memorias y estas trabajan 24/7 a altas temperaturas.
Es el problema.


Esto lo dices desde la barra del bar supongo, no?

Esto lo digo desde todas las cosas que leo en internet como veo en Youtube.

Que las memorias trabajan a altas temperaturas y que otros componentes también sufren desgaste continuo,es un hecho.Es pura lógica.
¿Qué opináis de las futuras 3080Ti? Merece la pena para sobre todo VR? O con una 3080 me valdría?

Es que, viendo el problema de stock actual creo que voy a esperar un poco a que se calmen las cosas (si es que llega a suceder) y quizá comprar después de verano (si consigo arreglar el ventilador de mi gráfica que está el pobre en las últimas...a ver si llega el paquete de aliexpress)

Muchísimas gracias por adelantado compañeros!!
gambapaketera escribió:¿Qué opináis de las futuras 3080Ti? Merece la pena para sobre todo VR? O con una 3080 me valdría?

Es que, viendo el problema de stock actual creo que voy a esperar un poco a que se calmen las cosas (si es que llega a suceder) y quizá comprar después de verano (si consigo arreglar el ventilador de mi gráfica que está el pobre en las últimas...a ver si llega el paquete de aliexpress)

Muchísimas gracias por adelantado compañeros!!

Yo con una 3080 no he encontrado nada en VR que no pueda poner al máximo de gráficos. Aunque no he probado ni flight simulador ni Sim Racing.

Para lo que tenga que salir a futuro, a saber, pero creo que la 3080 aún tiene mucho recorrido. La TI obviamente será mejor, pero aun hay que ver cuánto y a qué precio
Dracot escribió:
gambapaketera escribió:¿Qué opináis de las futuras 3080Ti? Merece la pena para sobre todo VR? O con una 3080 me valdría?

Es que, viendo el problema de stock actual creo que voy a esperar un poco a que se calmen las cosas (si es que llega a suceder) y quizá comprar después de verano (si consigo arreglar el ventilador de mi gráfica que está el pobre en las últimas...a ver si llega el paquete de aliexpress)

Muchísimas gracias por adelantado compañeros!!

Yo con una 3080 no he encontrado nada en VR que no pueda poner al máximo de gráficos. Aunque no he probado ni flight simulador ni Sim Racing.

Para lo que tenga que salir a futuro, a saber, pero creo que la 3080 aún tiene mucho recorrido. La TI obviamente será mejor, pero aun hay que ver cuánto y a qué precio


Muchas gracias, compañero. Mi intención es usar el equipo nuevo para sim racing vr. Sobre todo iRacing, el cual empieza a tener una carga gráfica considerable en vr.
Bueno, teniendo en cuenta que me quedan un par de años bastante difíciles en cuanto a tener tiempo para jugar, juego con ventaja de no tener que comprar cualquier cosa a cualquier precio (contando, de nuevo, con que pueda arreglar la gráfica maldita) :)

Un saludete y muchas gracias
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo opino de las 3080 TI es que, de salir, serían pepinos... Pero volvemos al mismo punto que con las demás series: el stock.


Saludos!!!
gambapaketera escribió:¿Qué opináis de las futuras 3080Ti? Merece la pena para sobre todo VR? O con una 3080 me valdría?
Que ya pueden ser todo lo buenas que quieran pero si no hay stock y los sobreprecios la ponen igual o más cara que una 3090 pues no tiene caso seguir sacando modelos diferentes.
31123 respuestas