spaizor6 escribió:Antoniopua escribió:
Pobres portátiles … Dan penita verlos en esas condiciones tan lamentables. No hay ningún sindicato contra el maltrato de laptops??
Parece que Nvidia va a relanzar a GTX1050Ti a 160€ la más básica.. Con razón se están vendiendo de segunda mano 1660 por 400€.
spaizor6 escribió:Habéis visto esta foto:
Siento lástima por esos portátiles. Parece que están en una aula con un profesor autoritario.
Grant escribió:Yo estaba mirando la segunda mano, que está con sobreprecios pero estoy sin gráfica desesperado. Un tío me vende una 3090 de evga a 1800 pavos con un mes de uso, la que tiene el refrigerador ese incorporado. Por descontado le he dicho que en principio no,pero claro me da que la ha debido usar para minado a saco y ahora a venderla.
orcriste escribió:Grant escribió:Yo estaba mirando la segunda mano, que está con sobreprecios pero estoy sin gráfica desesperado. Un tío me vende una 3090 de evga a 1800 pavos con un mes de uso, la que tiene el refrigerador ese incorporado. Por descontado le he dicho que en principio no,pero claro me da que la ha debido usar para minado a saco y ahora a venderla.
Yo pienso que ahora mismo prácticamente el 90% de la segunda mano es de minado, pero bueno dicen por ahí que jugar es mas estresante para la gráfica que minar, aun así yo no me la jugaría que es mucho dinero.
orcriste escribió:Grant escribió:Yo estaba mirando la segunda mano, que está con sobreprecios pero estoy sin gráfica desesperado. Un tío me vende una 3090 de evga a 1800 pavos con un mes de uso, la que tiene el refrigerador ese incorporado. Por descontado le he dicho que en principio no,pero claro me da que la ha debido usar para minado a saco y ahora a venderla.
Yo pienso que ahora mismo prácticamente el 90% de la segunda mano es de minado, pero bueno dicen por ahí que jugar es mas estresante para la gráfica que minar, aun así yo no me la jugaría que es mucho dinero.
ElHobbit escribió:Que puta locura lo que está pasando. Los usuarios deberiamos hacer fuera y aguantar y no comprar NADA a sobreprecio
Yo voy a por una 3060 el dia 25 que parece que es cuando vayan a salir pero no pienso pagar mas del precio que anunciaron (se entiende que los modelos custom pueden subir unos eurillos pero nada desorbitado). Si no la pillo o la primera hornada sale directamente con precios inflados que la pelen
kikomanco escribió:spaizor6 escribió:Antoniopua escribió:
Pobres portátiles … Dan penita verlos en esas condiciones tan lamentables. No hay ningún sindicato contra el maltrato de laptops??
Parece que Nvidia va a relanzar a GTX1050Ti a 160€ la más básica.. Con razón se están vendiendo de segunda mano 1660 por 400€.
3070 a precios de 3080, recuerdo en septiembre todo el mundo echando mierda sobre las Zotac 3080 gaming por 720€parecía que si la comprabas eras menos que un pardillo, seguro que muchos darían hasta su alma por pillar una Zotac a 720€
Cambiando de tema, que dolor le debe de dar ahora mismo el que vendió por ansias su 2080ti por 350€ en septiembre
Antoniopua escribió:kikomanco escribió:spaizor6 escribió:Pobres portátiles … Dan penita verlos en esas condiciones tan lamentables. No hay ningún sindicato contra el maltrato de laptops??
3070 a precios de 3080, recuerdo en septiembre todo el mundo echando mierda sobre las Zotac 3080 gaming por 720€parecía que si la comprabas eras menos que un pardillo, seguro que muchos darían hasta su alma por pillar una Zotac a 720€
Cambiando de tema, que dolor le debe de dar ahora mismo el que vendió por ansias su 2080ti por 350€ en septiembre
Pero es que para eso había que ser adivino... parecía todo lo contrario ( o vendías ya, o nada...) . Es fácil de preveer ahora, ¿no crees?
Cambiando de tema... Esos portátiles como no tienen ni un solo arañazo ni nada serán vendidos como nuevos.
Saludos!!!
Grant escribió:Antoniopua escribió:kikomanco escribió:3070 a precios de 3080, recuerdo en septiembre todo el mundo echando mierda sobre las Zotac 3080 gaming por 720€parecía que si la comprabas eras menos que un pardillo, seguro que muchos darían hasta su alma por pillar una Zotac a 720€
Pero es que para eso había que ser adivino... parecía todo lo contrario ( o vendías ya, o nada...) . Es fácil de preveer ahora, ¿no crees?
Cambiando de tema... Esos portátiles como no tienen ni un solo arañazo ni nada serán vendidos como nuevos.
Saludos!!!
Pero qué hacen minan un mes y cambian???
Se van a cargar el mercado de pc
Grant escribió:Antoniopua escribió:kikomanco escribió:3070 a precios de 3080, recuerdo en septiembre todo el mundo echando mierda sobre las Zotac 3080 gaming por 720€parecía que si la comprabas eras menos que un pardillo, seguro que muchos darían hasta su alma por pillar una Zotac a 720€
Saludos!!!
Antoniopua escribió:Grant escribió:Antoniopua escribió:Pero es que para eso había que ser adivino... parecía todo lo contrario ( o vendías ya, o nada...) . Es fácil de preveer ahora, ¿no crees?
Saludos!!!
Justamente estaba pensando lo mismo... Un mes no creo que sea nada rentable según tengo entendido... Ahora que seguro que cuando toque, los venderán como "nuevos". Es una locura lo que se está viviendo a nivel de hardware. Pero es que ni las consolas se han librado.
Saludos!!!
LynX escribió:Parece que el 4k en PC habrá que dejarlo para el año que viene. Por lo menos con la 1070-1080 se puede jugar a 2k a casi todo a tope xD.
No caigáis en la tentación...hay que ser fuertes y esperar xDD.
Ahora al que le pete la gráfica lo lleva claro xD.
Asus ROG Strix GeForce RTX 3080 OC Edition 10GB GDDR6X a 1.219 euros xD. Póngame 3![]()
!
Lucas11 escribió:Me acaba de llegar la msi trio 3070
Qué tal veis estos bench de stock?
https://ibb.co/yyZ87Ft
https://ibb.co/gygNJL3
Algún día aprenderé a subir imágenes...
hh1 escribió:Lucas11 escribió:Me acaba de llegar la msi trio 3070
La gente los compara en 1080 Xtreme.
Así de stock se suele estar entre 8600-8800
Con OC y undervolt,de 9300 a 9600.Depende de cómo te salga y cómo te lo curres.A efectos prácticos,las diferencias son 1-4 fps a lo sumo,pero se nota más en el tema consumo-temperaturas.
Remufrasio escribió:Increible que los problemas de stock persistan despues de 4 meses xD
Lucas11 escribió:hh1 escribió:Lucas11 escribió:Me acaba de llegar la msi trio 3070
Con OC y undervolt,de 9300 a 9600.Depende de cómo te salga y cómo te lo curres.A efectos prácticos,las diferencias son 1-4 fps a lo sumo,pero se nota más en el tema consumo-temperaturas.
Gracias me imagino que la mia venía ya muy apretada porque me llega a los. 11.000 de stock. Jugaré un poco para bajarle las temperaturas porque por 4 fps tampoco voy a perder mucho tiempo cacharreando
PepeC12 escribió:Tenian que prohibir las criptomonedas.
Lo unico que se consigue es cargarse el planeta con consumos absurdos para algo que no produce nada.
Me parece la peor forma de cargarse un planeta, gastando recursos para generar "moneda digital", vamos humo y especulación.
PepeC12 escribió:Tenian que prohibir las criptomonedas.
Lo unico que se consigue es cargarse el planeta con consumos absurdos para algo que no produce nada.
Me parece la peor forma de cargarse un planeta, gastando recursos para generar "moneda digital", vamos humo y especulación.
empanuti escribió:PepeC12 escribió:Tenian que prohibir las criptomonedas.
claro, porque imprimir billetes no contamina, fabricar tarjetas de crédito tampoco y los servidores de los bancos y los sistemas para poder pagar online no consumen electricidad, consumen aire.
Lucas11 escribió:hh1 escribió:Lucas11 escribió:Me acaba de llegar la msi trio 3070
Gracias me imagino que la mia venía ya muy apretada porque me llega a los. 11.000 de stock. Jugaré un poco para bajarle las temperaturas porque por 4 fps tampoco voy a perder mucho tiempo cacharreando
hh1 escribió:Lucas11 escribió:hh1 escribió:La gente los compara en 1080 Xtreme.
No,no me has entendido.
Te hace más puntos porque no lo pasas con las texturas en extremo,sino en high.
Display08 escribió:Un bench en el 3dmark de la nueva tecnología para ahorrar recursos
Como esto lo implementen bien, tenemos graficas para años![]()
https://www.3dmark.com/3dm/58171749?
https://i.imgur.com/Kf3JolG.jpg
ElHobbit escribió:Que puta locura lo que está pasando. Los usuarios deberiamos hacer fuera y aguantar y no comprar NADA a sobreprecio
Yo voy a por una 3060 el dia 25 que parece que es cuando vayan a salir pero no pienso pagar mas del precio que anunciaron (se entiende que los modelos custom pueden subir unos eurillos pero nada desorbitado). Si no la pillo o la primera hornada sale directamente con precios inflados que la pelen
medearu1986 escribió:ElHobbit escribió:Que puta locura lo que está pasando. Los usuarios deberiamos hacer fuera y aguantar y no comprar NADA a sobreprecio
Da igual lo que hagamos los consumidores, el problema no deriva de hay, tienes bitcoin a punto de superar los 50k dolares, si has leido sobre él, es la única forma de reserva de valor verdaderamente finita, y es probable que el valor llegue hasta 1 millon por bitcoin, bitcoin no se puede minar con graficas, pero si todas las monedas que rodean el bitcoin y se intercambian por él, este problema no se solucionara nunca, a menos que nVidia cape los chips para que no se puedan minar y diferencie gaming de tarjetas de mineria, es un problema que nvidia debe afrontar como prioridad uno pues bitcoin a venido para quedarse, nos guste o no, el tema es que para nvidia no es un problema en si mismo... ¿porque solucionar algo que no es un problema para ti?
RaulKO escribió:adriano_99 escribió:
![]()
Waw... eres el number one de tu categoría... enhorabuena...
Grant escribió:Una pregunta, ¿con una sóla tarjeta gráfica se puede minar?,por ejemplo una amd 6900 xt bastaría para minar o es necesaria muchas?.Lo digo porque siempre que veo fotos no sale una única gráfica.
adriano_99 escribió:
![]()
Todopc-WII escribió:adriano_99 escribió:
![]()
Ostia menuda puntuación ! , yo me quedó cerca del tuyo en gráficos, la tengo en 2025 Gpu Clock / 2038 Memorias con undervolt.
Grant escribió:Yo ya estoy flipando del todo, me pedían 1800 euros por una evga 3090 con refrigeración líquida, usada con dos meses en perfecto estado(cierto) y 5 años de garantía. Pensé que quizá la habría usado para mineria o la habría metido un reballing de estos. Pues resulta que el tio ya la ha vendido. No se si he de arrepentirme o no.
Si buscando, por cierto si a alguna de estas gráficas les han metido reballing,¿hay alguna forma de enterarse?. Esque mosquea mucho ver a gente con dos o tres meses vendiendo la gráfica.
Y tiene pinta de que esto va para muy largo, hablais de mineros pero el problema es el silicio, así que gamers y mineros a por las gráficas con pocas unidades. Y encima las consolas igual.Si al menos despertara uno de los dos sectores y empieza a vender a costa del otro aquí ya se pondría las pilas todo el mundo.