[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

K1llman escribió:Hola a todos,

Aquí un reciente comprador de una 3070, la asus con OC, vengo de una aorus 1080 ti.
La cosa es que no noto ninguna mejoría en fps en warzone, en RD2D si pero me ha crasheado varias veces (antes no lo hacia) y por otro lado noto tanto en warzone como en " A plague Tales" que los juegos como que no van fluidos cuando monitoreando los fps veo que van de sobra, entre 144 y 100, aunque eso si, con unos cambios de FPS brutales.

Algún poseedor de una 3070 que me eche una mano?

Saludos y gracias por adelantado

Hazle undervolt, tocará mucho el powerlimit
V de viciado escribió:Hola! una dudilla, he configurado unas curvas para el ventilador de la gpu a través del programa msi, pero he visto que si no enciendo el programa esa configuración no se activa, imagino que es lo normal, pero os pregunto, ¿vosotros nada más encender el pc activáis el msi? o lo tenéis configurado para que al arrancar windows se active el msi. Soy nuevo con todo esto y no veáis, cualquier cosa es un mundo.

Gracias.


Marcale iniciar al iniciar Windows. Luego funciones bastante interesantes, como el Riva Turner, para que te indique el framerate y los datos del rendimiento del PC , las activas y desactivas pulsando una tecla.

El Riva Turner se configura desde las opciones del MSI Afterburner, en las pestañas monitorización y informacion en pantalla y luego en el Riva Turner para que arranque con Windows y muestre información en pantalla
waccamole69 escribió:
SashaX escribió:
waccamole69 escribió:Gente una pregunta, me gustaría cuando sea posible pillar la asus 3090 strix oc, el caso es que tengo la Corsair RM 850X, tengo un i9900kf y me preguntaba si serían necesario cambiar la fuente de alimentación,

Que me recomendaríais?


Te va a ir un poco justa creo (aunque esté dentro de lo aconsejado). Vas a hacer overclock?
Si no, supongo que no tendrás problemas.


Yo el oc que hago es el que se puede hacer con el gpu tweak, osea lo pongo en modo oc en los perfiles predefinidos de la app y au pero no suelo tocar manualmente los voltajes

He leído en muchos lados que se recomienda 750 y tal pero a saber cada pc es un mundo, yo tengo algo de fe porque la Corsair que tengo es bastante decente y a veces es mejor tener una fuente en condiciones que otra de más watios pero peor calidad, ojalá sea suficiente la de 850w la compre hace apenas 1 año :(

No debes tener problema:
- Si nVidia recomienda 750W los recomienda con 'las peores' fuentes. No me refiero a una Tacens (Dios me libre), pero sí a una 80 Plus normal.
- Cuentas con 100W más de esos 750.
- Cuentas con una RMx, cuya eficiencia es de más del 90% para cargas de más de 600W. Es decir, donde una fuente decente tiraría con, pongamos, 700-720W para proporcionar 600W al equipo (no es consumo real, estoy suponiendo un consumo aproximado en función de lo que pensó nVidia al recomendar 750W), tu Corsair va a tirar con 675; es decir, aún más margen.
- Como he dicho antes, esos 600W no serán consumo real de equipo, nunca. Tienes aún más margen.
Y si vas a hacer el overclock 'a un botón' de los fabricantes, suele ser conservador: los dos overclocks (micro y GPU) no deben sumar toda esa burrada de watios que tienes de margen (más de 150 mínimo de margen... y previsiblemente tengas algo más de 200).
Me acaba de llegar una 3080 evga xc3

De momento la he probado con el rdr2, todas las opciones a tope (todas las sombras, distancia de dibujado, iluminacion etc etc). Todo a tope excepto el smma que esta desactivado y el taa que esta en medio.

La pantalla es una lg de 34" 3440x1440 120hz

Tira a 60-120 fps pero sin rascadas, bastante fluido. El juego, pues una maravilla.

Lo que me preocupa un poco es que he pasado el test de https://www.userbenchmark.com/ y me dice que tengo la grafica por debajo del funcionamiento optimo. Sera porque no tiene overclock?

Luego se me pone a 79°C al 99% de uso, cuando he leido por ahi atras que una zotac no le pasaba de 70°C.

En la pagina de nvidia pone que el modelo 3080 aguanta hasta 89°C, no deberia preocuparme no?
Pispajo escribió:Me acaba de llegar una 3080 evga xc3

De momento la he probado con el rdr2, todas las opciones a tope (todas las sombras, distancia de dibujado, iluminacion etc etc). Todo a tope excepto el smma que esta desactivado y el taa que esta en medio.

La pantalla es una lg de 34" 3440x1440 120hz

Tira a 60-120 fps pero sin rascadas, bastante fluido. El juego, pues una maravilla.

Lo que me preocupa un poco es que he pasado el test de https://www.userbenchmark.com/ y me dice que tengo la grafica por debajo del funcionamiento optimo. Sera porque no tiene overclock?

Luego se me pone a 79°C al 99% de uso, cuando he leido por ahi atras que una zotac no le pasaba de 70°C.

En la pagina de nvidia pone que el modelo 3080 aguanta hasta 89°C, no deberia preocuparme no?

La curva de la xc3 es bastante conservadora, tienes que aumentarla.

Yo he tenido la zotac y es mentira, suena como un reactor si quieres mantener los 70°.

Para que te hagas una idea, los ventiladores de la xc3 al 100% se notan menos, en cuestión de ruido, que los de la zotac al 80%.
lecitron escribió:
Pispajo escribió:Me acaba de llegar una 3080 evga xc3

De momento la he probado con el rdr2, todas las opciones a tope (todas las sombras, distancia de dibujado, iluminacion etc etc). Todo a tope excepto el smma que esta desactivado y el taa que esta en medio.

La pantalla es una lg de 34" 3440x1440 120hz

Tira a 60-120 fps pero sin rascadas, bastante fluido. El juego, pues una maravilla.

Lo que me preocupa un poco es que he pasado el test de https://www.userbenchmark.com/ y me dice que tengo la grafica por debajo del funcionamiento optimo. Sera porque no tiene overclock?

Luego se me pone a 79°C al 99% de uso, cuando he leido por ahi atras que una zotac no le pasaba de 70°C.

En la pagina de nvidia pone que el modelo 3080 aguanta hasta 89°C, no deberia preocuparme no?

La curva de la xc3 es bastante conservadora, tienes que aumentarla.

Yo he tenido la zotac y es mentira, suena como un reactor si quieres mantener los 70°.

Para que te hagas una idea, los ventiladores de la xc3 al 100% se notan menos, en cuestión de ruido, que los de la zotac al 80%.



Osea que tengo que tocar con el afterburner no?

Y una vez configurado hay que tener el afterburner encendido constantemente? Porque algunos juegos me crashean si lo activo, como el avengers
Yo tengo una 3800 FTW3 ULTRA con una RM 650 ( pero con procesador "liviano" un Rizen 3700 que consumente bastante poco, TDP de 65 W). Y no he notado nada especial, la fuente no hace apenas ruido, o sea no llega al 80% que es cuando estas fuentes comienzan a hacer ruido

La grafica suele consumir 370 o 380W según la herramienta de monitorización de Nvidia. Sumale a eso lo que consuma tu procesador y tendrás el consumo
Zaguer escribió:
Ya lo tienes en tu cuenta :)

Cómo ya te he comentado por MP muchísimas gracias por haberte tomado todas las molestias de regalármelo y además activármelo! Igual está mal que yo lo diga, pero por estas cosillas mola EOL [sonrisa]

ionesteraX escribió:Lio ninguno, en todo caso lo que has demostrado es que hay buena gente en este hilo ;)

Además de verdad, encontrar comunidades así es lo que hace grande internet en estos tiempos. Cómo ya le he dicho a Zag cuando consiga mi RTX compartiré mi código por aquí por si alguien lo necesita. Gracias a ti también io [amor]

albertron escribió:@bluebeetle pues si no te importa me vuelves a citar y me dices si ha funcionado. Espero que si. Un saludo


Si, ha funcionado. Ya tengo el año de Geforce Now founders en mi cuenta [360º]

Adjuntos

@bluebeetle Genial :), yo no lo iba a usar así que mejor que lo disfrute alguien a que se caduque en el email XD

La verdad que no le veo mucho sentido al geforce now teniendo una buena gráfica local? no entiendo por que Nvidia regala esto con sus gamas altas la verdad :-|
Recibida esta mañana mi MSI Suprime X y puesta ahora mismo, que bonita es,calidad en los materiales, buenisima.Tenia una Asus Evo RTX2080 Dual OC, que iba de cine pero con esto...listo para Cyberpunk jeje.
A probarla luego bien.
Saludos jugones.


Imagen

Imagen
@Kurosawa42 Tienes el AIO en push/pull? yo lo tuve así una temporada pero no notaba ni un solo grado en mejora, pero si unos cuantos mas db, a ti te va bien?
Zaguer escribió:@Kurosawa42 Tienes el AIO en push/pull? yo lo tuve así una temporada pero no notaba ni un solo grado en mejora, pero si unos cuantos mas db, a ti te va bien?

A mi me va muy bien , ningun problema, estoy emocionado con mi nueva grafica jeje.

Saludos ;-)
Pispajo escribió:
lecitron escribió:
Pispajo escribió:Me acaba de llegar una 3080 evga xc3

De momento la he probado con el rdr2, todas las opciones a tope (todas las sombras, distancia de dibujado, iluminacion etc etc). Todo a tope excepto el smma que esta desactivado y el taa que esta en medio.

La pantalla es una lg de 34" 3440x1440 120hz

Tira a 60-120 fps pero sin rascadas, bastante fluido. El juego, pues una maravilla.

Lo que me preocupa un poco es que he pasado el test de https://www.userbenchmark.com/ y me dice que tengo la grafica por debajo del funcionamiento optimo. Sera porque no tiene overclock?

Luego se me pone a 79°C al 99% de uso, cuando he leido por ahi atras que una zotac no le pasaba de 70°C.

En la pagina de nvidia pone que el modelo 3080 aguanta hasta 89°C, no deberia preocuparme no?

La curva de la xc3 es bastante conservadora, tienes que aumentarla.

Yo he tenido la zotac y es mentira, suena como un reactor si quieres mantener los 70°.

Para que te hagas una idea, los ventiladores de la xc3 al 100% se notan menos, en cuestión de ruido, que los de la zotac al 80%.



Osea que tengo que tocar con el afterburner no?

Y una vez configurado hay que tener el afterburner encendido constantemente? Porque algunos juegos me crashean si lo activo, como el avengers

Prueba sino el precisión que es de evga
Como que en pcc solo hay dos modelos de la 3060ti ? Y ninguno a su precio, la mas barata la zotac a 439 pero no me fio de su disipación.
adriano_99 escribió:Como que en pcc solo hay dos modelos de la 3060ti ? Y ninguno a su precio, la mas barata la zotac a 439 pero no me fio de su disipación.


Depende lo que le exijas a la tarjeta, el rendimiento y temperaturas es igual a la FE, aunque eso si, algo mas ruidosa.

Si eres de los que busca hacer overclocks de la hostia y demas, no es la tarjeta para ti. No es una tarjeta para trastear vaya, pero lo demás dicen las review que van bien.
Kurosawa42 escribió:
Zaguer escribió:@Kurosawa42 Tienes el AIO en push/pull? yo lo tuve así una temporada pero no notaba ni un solo grado en mejora, pero si unos cuantos mas db, a ti te va bien?

A mi me va muy bien , ningun problema, estoy emocionado con mi nueva grafica jeje.

Saludos ;-)


Si, si a mi mal no me iba, pero tampoco me iba mejor [sonrisa]

Dejo yo unas fotos de mi 3070


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Zaguer en mi caso es principalmente por el RayTracing, estoy algo antojado últimamente y mientras consigo mi RTX curo un poco el antojo [qmparto] pero tienes razón, no tiene mucho sentido la suscripción cuando tienes una RTX en casa.
Miguemi escribió:
adriano_99 escribió:Como que en pcc solo hay dos modelos de la 3060ti ? Y ninguno a su precio, la mas barata la zotac a 439 pero no me fio de su disipación.


Depende lo que le exijas a la tarjeta, el rendimiento y temperaturas es igual a la FE, aunque eso si, algo mas ruidosa.

Ya pero las fe al menos son bonitas xD

Asumo que duraron 2 nanosegundos y no va a haber mas.
adriano_99 escribió:
Miguemi escribió:
adriano_99 escribió:Como que en pcc solo hay dos modelos de la 3060ti ? Y ninguno a su precio, la mas barata la zotac a 439 pero no me fio de su disipación.


Depende lo que le exijas a la tarjeta, el rendimiento y temperaturas es igual a la FE, aunque eso si, algo mas ruidosa.

Ya pero las fe al menos son bonitas xD

Asumo que duraron 2 nanosegundos y no va a haber mas.


Hahahahaha claro pero suerte encontrando una tio jajajajajaja
Tengo un ryzen 3600 con una placa b350 bazooka, podría poner la 3060 ti sin Bajar el rendimiento por la placa?

Y otra cosa tengo un monitor 144hz a 1080 con una 2070, sería interesante el cambio de la gráfica o me seguiría tirando todo en ultra un tiempo largo?
Zaguer escribió:
Kurosawa42 escribió:
Zaguer escribió:@Kurosawa42 Tienes el AIO en push/pull? yo lo tuve así una temporada pero no notaba ni un solo grado en mejora, pero si unos cuantos mas db, a ti te va bien?

A mi me va muy bien , ningun problema, estoy emocionado con mi nueva grafica jeje.

Saludos ;-)


Si, si a mi mal no me iba, pero tampoco me iba mejor [sonrisa]

Dejo yo unas fotos de mi 3070


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Precioso rincón te ha quedado !!!!
Fair201 escribió:Alguien con la MSI 3080 SUPRIM?

Mira en el hilo de reservas, creo recordar que en las 2/3 últimas páginas alguien puso foto de una que le acaba de llegar.
Pispajo escribió:Me acaba de llegar una 3080 evga xc3

De momento la he probado con el rdr2, todas las opciones a tope (todas las sombras, distancia de dibujado, iluminacion etc etc). Todo a tope excepto el smma que esta desactivado y el taa que esta en medio.

La pantalla es una lg de 34" 3440x1440 120hz

Tira a 60-120 fps pero sin rascadas, bastante fluido. El juego, pues una maravilla.

Lo que me preocupa un poco es que he pasado el test de https://www.userbenchmark.com/ y me dice que tengo la grafica por debajo del funcionamiento optimo. Sera porque no tiene overclock?

Luego se me pone a 79°C al 99% de uso, cuando he leido por ahi atras que una zotac no le pasaba de 70°C.

En la pagina de nvidia pone que el modelo 3080 aguanta hasta 89°C, no deberia preocuparme no?


el resultado de GPU en userbenchmark depende también de la CPU que tengas por que se realiza a una resolución bastante baja , no deberías preocuparte pero al comprar una custom estas pagando por refrigeración y capacidad de overclock si no cumple es mejor irse por una FE o una custom que cumpla esos requisitos , yo personalemnte no compraría ninguna custom que suba mas de 72º a plena carga durante 1 o 2 horas con una temperatura ambiente de 20º
@bluebeetle me alegro que te haya funcionado. Gracias por avisar.
Buenas compañeros

Pregunta de novato. Me acaba de llegar la 3080 y veo que tiene 2 conectores de 8 pines para la alimentación.

Puedo utilizar un solo cable PCIe? O es recomendable conectar 2 (cada uno con 8 pines)?

Si es así, tienen que salir de la misma "zona" de la fuente (RM850) o puede estar uno arriba y otro abajo?

Es que no encuentro mucha info.

Gracias!!
Yo no tengo quejas con las temps de la 3070 ventus 3x, con la curva por defecto no pasa de los 65ºC aunque le hice una personalizada que no hace ruido y no pasa de 59ºC
PGmales escribió:Buenas compañeros

Pregunta de novato. Me acaba de llegar la 3080 y veo que tiene 2 conectores de 8 pines para la alimentación.

Puedo utilizar un solo cable PCIe? O es recomendable conectar 2 (cada uno con 8 pines)?

Si es así, tienen que salir de la misma "zona" de la fuente (RM850) o puede estar uno arriba y otro abajo?

Es que no encuentro mucha info.

Gracias!!

Debes utilizar dos cables diferentes para alimentar la gráfica.
@Miguemi me dejas más tranquilo, pero eso de que los ventiladores estén siempre a full y que no se puedan regular....

Por cierto PcComponentes me la ha mandando por GLS, supuestamente me llegaba hoy y me ha dado por mirar y de poner en tránsito hacia mi pueblo ahora pone "no enlaza, anotado desde cinta. Madrid"

Qué leches es eso? Además en rojo, para que te cree preocupación
elcapoprods escribió:Yo no tengo quejas con las temps de la 3070 ventus 3x, con la curva por defecto no pasa de los 65ºC aunque le hice una personalizada que no hace ruido y no pasa de 59ºC

Yo he comprado una 3060 ti ventus pero 2x... a ver que tal el tema ruido-temperatura, que es lo que más preocupa en los precios de entrada.

Un saludo!
pmol escribió:
PGmales escribió:Buenas compañeros

Pregunta de novato. Me acaba de llegar la 3080 y veo que tiene 2 conectores de 8 pines para la alimentación.

Puedo utilizar un solo cable PCIe? O es recomendable conectar 2 (cada uno con 8 pines)?

Si es así, tienen que salir de la misma "zona" de la fuente (RM850) o puede estar uno arriba y otro abajo?

Es que no encuentro mucha info.

Gracias!!

Debes utilizar dos cables diferentes para alimentar la gráfica.


Gracias compi. Y tienen que salir de "zonas distintas " de la fuente? Veo que tengo 1 arriba y 2 abajo libres. Lo digo por si comparten potencia o algo por el estilo

Un saludo
Pispajo escribió:Me acaba de llegar una 3080 evga xc3

De momento la he probado con el rdr2, todas las opciones a tope (todas las sombras, distancia de dibujado, iluminacion etc etc). Todo a tope excepto el smma que esta desactivado y el taa que esta en medio.

La pantalla es una lg de 34" 3440x1440 120hz

Tira a 60-120 fps pero sin rascadas, bastante fluido. El juego, pues una maravilla.

Lo que me preocupa un poco es que he pasado el test de https://www.userbenchmark.com/ y me dice que tengo la grafica por debajo del funcionamiento optimo. Sera porque no tiene overclock?

Luego se me pone a 79°C al 99% de uso, cuando he leido por ahi atras que una zotac no le pasaba de 70°C.

En la pagina de nvidia pone que el modelo 3080 aguanta hasta 89°C, no deberia preocuparme no?


Si tu monitor tiene Gsync o Freesync debes desactivarlo para pasa benchmarks
Mr_Children escribió:@Miguemi me dejas más tranquilo, pero eso de que los ventiladores estén siempre a full y que no se puedan regular....

Por cierto PcComponentes me la ha mandando por GLS, supuestamente me llegaba hoy y me ha dado por mirar y de poner en tránsito hacia mi pueblo ahora pone "no enlaza, anotado desde cinta. Madrid"

Qué leches es eso? Además en rojo, para que te cree preocupación


Mira aqui tienes el ruido de una 3080


Y aquí la 3060ti de zotac


Como puedes ver ahí ahi se andan. Hay que tener en cuenta que en el caso de la zotac el micro esta a cm de la gráfica y en el otro a bastantes palmos, y ambos en setups abiertos. Con la caja cerrada se oira bastante menos.
Yo no creo que ni Zotac ni ninguna otra marca de prestigio te venda una gráfica de más de 400 pavos con un ruido tipo ps4 pro... trabajando normal yo no creo que sea apreciable el ruido de los ventiladores fuera de la caja.

Un saludo!
jordi1986 escribió:Yo no creo que ni Zotac ni ninguna otra marca de prestigio te venda una gráfica de más de 400 pavos con un ruido tipo ps4 pro... trabajando normal yo no creo que sea apreciable el ruido de los ventiladores fuera de la caja.

Un saludo!


Exacto, yo pienso justo lo mismo, ninguna marca sacaria al mercado un producto que en standards de hoy dia fuese una MIERDA.

Mi gigabyte 1660 con los ventiladores al 100 mete miedo, la puse un dia por probar y parecia una aspiradora. Jamas de los jamases la he oido en funcionamiento normal.

Asi que resumiendo yo tampoco me preocuparia demasiado especialmente. Aunque si vivis en una zona especialmente calurosa en veranos y demas igual miraria otra. Aqui en Asturias por suerte, de calentamiento de hardware no andamos tan pillados, rondando los 14°c de temperatura media anual [qmparto]
jordi1986 escribió:Yo no creo que ni Zotac ni ninguna otra marca de prestigio te venda una gráfica de más de 400 pavos con un ruido tipo ps4 pro... trabajando normal yo no creo que sea apreciable el ruido de los ventiladores fuera de la caja.

Un saludo!

@Miguemi
No se...
O hay unidades malas, o la gente es muy sibarita.
Mira que tengo la Zotac y no noto nada de mayor ruido a las que ya tuve anteriores.
Es más, es que directamente NO la oigo .Lo que oigo son los ventiladores de la torre.

Igual que tema temperaturas.Puede que haya diferencia entre 3060TI,3070 y 3080.Las dos primeras me extraña, porque a simple vista, son lo mismo.
Y chico, en idle 28ºC.Luegoi ya en uso normal, 32-33-34 ºC.
Jugando 59ºC y solo alguna vez en algún juego, picos de 62ºC.
Vamos, lo mismo que cualquier 3070 más cara y con 3 ventiladores.
Y ojo, con OC sin aumentar power limit.
Tengo dos perfiles.Uno normal con OC suave que es el que llega a 62ºC, y otro con undervolt con ligero OC, que no pasa de 60ºC.

No sé para qué hace falta más gráfica en este rango.

Y estoy seguro que si subo power limit y le meto un buen OC (cosa que no haré porque no me gusta tenerlas así), no pasa de 64-65ºC ni de coña.
Y la 3060TI, lleva los mismo ventiladores y seguro que el resto de piezas, también.

@elcapoprods
Es lo que digo.Con 3 ventis e igual que la Zotac básica de 2. [beer]
Sin meter curva ,de serie todo, se me ponía a 64-65ºC.

@lecitron
Puede que en la 3080, que ya usa otros ventiladores, sea otro tema en ruido.Ahí sí puede ser.
PGmales escribió:
pmol escribió:
PGmales escribió:Buenas compañeros

Pregunta de novato. Me acaba de llegar la 3080 y veo que tiene 2 conectores de 8 pines para la alimentación.

Puedo utilizar un solo cable PCIe? O es recomendable conectar 2 (cada uno con 8 pines)?

Si es así, tienen que salir de la misma "zona" de la fuente (RM850) o puede estar uno arriba y otro abajo?

Es que no encuentro mucha info.

Gracias!!

Debes utilizar dos cables diferentes para alimentar la gráfica.


Gracias compi. Y tienen que salir de "zonas distintas " de la fuente? Veo que tengo 1 arriba y 2 abajo libres. Lo digo por si comparten potencia o algo por el estilo

Un saludo

No conozco tu fuente de alimentación pero supongo que te indica cuales son PCIe. Cualquiera de ellos te vale.
hh1 escribió:
jordi1986 escribió:Yo no creo que ni Zotac ni ninguna otra marca de prestigio te venda una gráfica de más de 400 pavos con un ruido tipo ps4 pro... trabajando normal yo no creo que sea apreciable el ruido de los ventiladores fuera de la caja.

Un saludo!

No se...
O hay unidades malas, o la gente es muy sibarita.
Mira que tengo la Zotac y no noto nada de mayor ruido a las que ya tuve anteriores.
Es más, es que directamente NO la oigo .Lo que oigo son los ventiladores de la torre.

Igual que tema temperaturas.Puede que haya diferencia entre 3060TI,3070 y 3080.Las dos primeras me extraña, porque a simple vista, son lo mismo.
Y chico, en indle 28ºC.
Jugando 59ºC y solo alguna vez en algún juego, picos de 62ºC.
Vamos, lo mismo que cualquier 3070 más cara y con 3 ventliadores.
Y ojo, con OC sin aumentar power limit.
Tengo dos perfiles.Uno normal con Oc suave que es el que llega a 62ºC, y otro con undervolt con ligero OC, que no pasa de 60ºC.

No sé para qué hace falta más gráfica en este rango.

Y estoy seguro que si subo power limit y le meto un buen OC (cosa que no haré porque no me gusta tenerlas así), no pasa de 64-65ºC ni de coña.

Por esa razón me niego a pagar más por una custom de 40cm... las de 419 (3060) o 519 (3070) tendrían que ser gráficas más que suficientes para poder disfrutar con la configuración de serie con unas temperaturas y ruido adecuados. Ya, el que quiera hacer OC y quiera estar todo el día haciendo Bench, etc. Que se compre la custom más pepino, pero el que quiere la gráfica para jugar no puede ser que haya un modelo "malo" hablando de 70.000 pelas de gráfica.
jordi1986 escribió:
hh1 escribió:
jordi1986 escribió:Yo no creo que ni Zotac ni ninguna otra marca de prestigio te venda una gráfica de más de 400 pavos con un ruido tipo ps4 pro... trabajando normal yo no creo que sea apreciable el ruido de los ventiladores fuera de la caja.

Un saludo!

No se...
O hay unidades malas, o la gente es muy sibarita.
Mira que tengo la Zotac y no noto nada de mayor ruido a las que ya tuve anteriores.
Es más, es que directamente NO la oigo .Lo que oigo son los ventiladores de la torre.

Igual que tema temperaturas.Puede que haya diferencia entre 3060TI,3070 y 3080.Las dos primeras me extraña, porque a simple vista, son lo mismo.
Y chico, en indle 28ºC.
Jugando 59ºC y solo alguna vez en algún juego, picos de 62ºC.
Vamos, lo mismo que cualquier 3070 más cara y con 3 ventliadores.
Y ojo, con OC sin aumentar power limit.
Tengo dos perfiles.Uno normal con Oc suave que es el que llega a 62ºC, y otro con undervolt con ligero OC, que no pasa de 60ºC.

No sé para qué hace falta más gráfica en este rango.

Y estoy seguro que si subo power limit y le meto un buen OC (cosa que no haré porque no me gusta tenerlas así), no pasa de 64-65ºC ni de coña.

Por esa razón me niego a pagar más por una custom de 40cm... las de 419 o 519 tendrían que ser gráficas más que suficientes para poder disfrutar con la configuración de serie con unas temperaturas y ruido adecuados. Ya, el que quiera hacer OC y quiera estar todo el día haciendo Bench, etc. Que se compre la custom más pepino, pero el que quiere la gráfica para jugar no puede ser que haya un modelo "malo" hablando de 70.000 pelas de gráfica.

Pero es que en este caso, incluso custom más caras y en teoría con mejor dispación, dan datos similares hasta con OC.
Y sinceramente, para meterme en 580-600€, me tiro ya a una 6800Xt o una 3080.

Otra cosa es que pueda salir algún modelo malo.
La review que hay de la Zotac 3070 dice que en idle son 55ºC.Cuando un amigo y yo la tenemos y nos va a 28ºC en Idle.
Te puede tocar una mala y ya está.

Pero lo que me extraña es que lo de la 3060TI en Zotac no sea igual que en la 3070.Aparentemente son lo mismo.
@hh1 Está claro, unidades defectuosas las hay de todos los modelos. De eso nadie se salva pilles la que pilles siempre hay un pequeño porcentaje de que salga rana.

Un saludo!
@hh1 es lo que hablamos, que si tan exagerado fuese el ruido, zotac no la habria puesto a la venta en primer lugar, y por lo que decis muchos todo pinta a que la review de techpowerup ha criticado el ruido porque era a lo unico que se podian agarrar para justificar comprar otra custom mas cara.
Pues yo tengo la 3080 ventus oc y jugando al RDR2 no pasa de 65º y no se escucha mucho y tengo la curva al 70%
Miguemi escribió:Mira aqui tienes el ruido de una 3080



El de la zotac 3080 trinity es un maldito reactor de avion, de lo mas molesto que he oido nunca en una tarjeta de alta gama.

Y esto solo al 62%
Me llego la 3060ti de MSI Gaming Trio :). Vaya bicho de gráfica, es enorme y pesa una burrada. Me da hasta miedo que no se doble el puerto Pcie. Normal que apenas se caliente y haga ruido.
Estoy instalando Doom Eternal del Gamepass para estrenarla como los demonios mandan jeje
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kurosawa42 escribió:Recibida esta mañana mi MSI Suprime X y puesta ahora mismo, que bonita es,calidad en los materiales, buenisima.Tenia una Asus Evo RTX2080 Dual OC, que iba de cine pero con esto...listo para Cyberpunk jeje.
A probarla luego bien.
Saludos jugones.


Imagen

Imagen

No te recomiendo esa fuente de alimentación... es como tener un Ferrari con unas ruedas del Feu Vert. Estás vendido... no tiene protecciones tan seguras como una fuente de calidad. Si falla, se lleva algo por delante -o sale ardiendo el PC. Además, creo que son 2 años de garantía frente a los 5 que ofrece cualquier marca medio decente.

Saludos!!!
Me vais a crucificar pero acabo de vender mi 2070s por 370 euros xD
Mi cumpleaños es el 31 de diciembre, entocnes decidiré si me pillo una 3060ti o una 3070.
spaizor6 escribió:Me llego la 3060ti de MSI Gaming Trio :). Vaya bicho de gráfica, es enorme y pesa una burrada. Me da hasta miedo que no se doble el puerto Pcie. Normal que apenas se caliente y haga ruido.
Estoy instalando Doom Eternal del Gamepass para estrenarla como los demonios mandan jeje

Cuanto te ha costado?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adriano_99 escribió:Me vais a crucificar pero acabo de vender mi 2070s por 370 euros xD
Mi cumpleaños es el 31 de diciembre, entocnes decidiré si me pillo una 3060ti o una 3070.
spaizor6 escribió:Me llego la 3060ti de MSI Gaming Trio :). Vaya bicho de gráfica, es enorme y pesa una burrada. Me da hasta miedo que no se doble el puerto Pcie. Normal que apenas se caliente y haga ruido.
Estoy instalando Doom Eternal del Gamepass para estrenarla como los demonios mandan jeje

Cuanto te ha costado?

El mío es el 8 de Diciembre, y estoy también a la caza de algo bueno [oki]
adriano_99 escribió:Me vais a crucificar pero acabo de vender mi 2070s por 370 euros xD
Mi cumpleaños es el 31 de diciembre, entocnes decidiré si me pillo una 3060ti o una 3070.
spaizor6 escribió:Me llego la 3060ti de MSI Gaming Trio :). Vaya bicho de gráfica, es enorme y pesa una burrada. Me da hasta miedo que no se doble el puerto Pcie. Normal que apenas se caliente y haga ruido.
Estoy instalando Doom Eternal del Gamepass para estrenarla como los demonios mandan jeje

Cuanto te ha costado?

479€. La compré ayer en PcComponentes. Fui de los primeros xD
Kurosawa42 escribió:Recibida esta mañana mi MSI Suprime X y puesta ahora mismo, que bonita es,calidad en los materiales, buenisima.Tenia una Asus Evo RTX2080 Dual OC, que iba de cine pero con esto...listo para Cyberpunk jeje.
A probarla luego bien.
Saludos jugones.




Por que esta roy batty enfriando tu micro? Nunca he visto algo asi.
Se dijo que para mediados de enero habría stock y precios normales no? O solo las amd?

spaizor6 escribió:
adriano_99 escribió:Me vais a crucificar pero acabo de vender mi 2070s por 370 euros xD
Mi cumpleaños es el 31 de diciembre, entocnes decidiré si me pillo una 3060ti o una 3070.
spaizor6 escribió:Me llego la 3060ti de MSI Gaming Trio :). Vaya bicho de gráfica, es enorme y pesa una burrada. Me da hasta miedo que no se doble el puerto Pcie. Normal que apenas se caliente y haga ruido.
Estoy instalando Doom Eternal del Gamepass para estrenarla como los demonios mandan jeje

Cuanto te ha costado?

479€. La compré ayer en PcComponentes. Fui de los primeros xD

Un poco cara no? Ya se acerca mucho a las 3070 baratas ( o lo que deberían de costar las 3070 baratas)

Antoniopua escribió:
adriano_99 escribió:Me vais a crucificar pero acabo de vender mi 2070s por 370 euros xD
Mi cumpleaños es el 31 de diciembre, entocnes decidiré si me pillo una 3060ti o una 3070.
spaizor6 escribió:Me llego la 3060ti de MSI Gaming Trio :). Vaya bicho de gráfica, es enorme y pesa una burrada. Me da hasta miedo que no se doble el puerto Pcie. Normal que apenas se caliente y haga ruido.
Estoy instalando Doom Eternal del Gamepass para estrenarla como los demonios mandan jeje

Cuanto te ha costado?

El mío es el 8 de Diciembre, y estoy también a la caza de algo bueno [oki]


Tienes ya decidido cual? 3080, 3070 o 3060ti?
31123 respuestas