[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Zaguer escribió:
bluebeetle escribió:Si alguno tenéis disponible el año de Geforce Now que regalan y pensáis en vender, avisad! [bye]


Yo te lo regalo :)

Gracias! Estaría bien ofrecerte algo a cambio por el detalle [sonrisa]
@bluebeetle Nada, no lo voy a usar, te lo mando por privado :) , eso si, sabes que solo funciona si tienes una GPU de la serie 30 no? no se si funcionara con la 3060 TI siquiera?
bluebeetle escribió:Si alguno tenéis disponible el año de Geforce Now que regalan y pensáis en vender, avisad! [bye]


He conseguido pillar la 3060ti VENTUS, yo en principio no voy a usar la suscripción ¿la quieres tu?

Escríbeme por privado
ARC0S4G4Z escribió:

98 puntejos de nuevo nos separan

https://www.3dmark.com/3dm/54068750?

Imagen


Imagen
Me vuelvo a despegar, 169 puntos más nos separan ahora.

https://www.3dmark.com/3dm/54078121?

-----------EDITO------------
Y otra más. Ahora te saco 190 puntos, y he entrado en el HOF, de rebote.
Imagen
https://www.3dmark.com/3dm/54079100?

Imagen
Hay algo que no me queda claro, nvidia vende la 3060 founders?
Por lo que veo ni si quiera algunos reviewrs la han pillado.
Nuevos drivers de controladores nvidia. A ver que tal.
Yo tengo lo del nvidia experience y el call of duty, si alguno con la 3090 o 3080 lo quiere que me hable por privado.
adriano_99 escribió:Hay algo que no me queda claro, nvidia vende la 3060 founders?
Por lo que veo ni si quiera algunos reviewrs la han pillado.

mas bien en usa, en europa es casi imposible sacar la founders
Hola a todos,

Aquí un reciente comprador de una 3070, la asus con OC, vengo de una aorus 1080 ti.
La cosa es que no noto ninguna mejoría en fps en warzone, en RD2D si pero me ha crasheado varias veces (antes no lo hacia) y por otro lado noto tanto en warzone como en " A plague Tales" que los juegos como que no van fluidos cuando monitoreando los fps veo que van de sobra, entre 144 y 100, aunque eso si, con unos cambios de FPS brutales.

Algún poseedor de una 3070 que me eche una mano?

Saludos y gracias por adelantado
K1llman escribió:Hola a todos,

Aquí un reciente comprador de una 3070, la asus con OC, vengo de una aorus 1080 ti.
La cosa es que no noto ninguna mejoría en fps en warzone, en RD2D si pero me ha crasheado varias veces (antes no lo hacia) y por otro lado noto tanto en warzone como en " A plague Tales" que los juegos como que no van fluidos cuando monitoreando los fps veo que van de sobra, entre 144 y 100, aunque eso si, con unos cambios de FPS brutales.

Algún poseedor de una 3070 que me eche una mano?

Saludos y gracias por adelantado

Yo juego perfectamente con la Zotac 3070.
Tampoco tengo esos juegos para saber.A Plague Tale lo tuve...

Pero he jugado con la 3070 Avengers,Crysis remastered y ahora estoy con Twin Mirror y no noto nada raro como lo que dices.

Lo de diferencia de fps depende mucho de la optimización del juego.
En Avengers PDA,pero me pasaba también con la 1080Ti.
Y en Crysis lo mismo
Sin embargo en Twin Mirror suelen ser más estables.
No es culpa de la gráfica.

Lo de no ir fluído sí me parece raro.
Yo tambien tengo el año de GeForce now, pir si alguien la quiere.
que tal los que andais con las 3070 y 3080 de zotac?¿

Me acabo de pillar hoy la 3060ti de esa marca y en mi vida he tenido ninguna ( siempre he sido de msi o gigabyte)
Miguemi escribió:que tal los que andais con las 3070 y 3080 de zotac?¿

Me acabo de pillar hoy la 3060ti de esa marca y en mi vida he tenido ninguna ( siempre he sido de msi o gigabyte)

Yo también he pillado la 3060 ti OC de Zotac y la review de techpowerup la pinta bastante floja. Mucho ruido y si tienes la versión no OC no tendrás función fan stop. Habrá que esperar a tenerlas... Pero es de las pocas opciones que han salido hoy.
Toga21 escribió:
Miguemi escribió:que tal los que andais con las 3070 y 3080 de zotac?¿

Me acabo de pillar hoy la 3060ti de esa marca y en mi vida he tenido ninguna ( siempre he sido de msi o gigabyte)

Yo también he pillado la 3060 ti OC de Zotac y la review de techpowerup la pinta bastante floja. Mucho ruido y si tienes la versión no OC no tendrás función fan stop. Habrá que esperar a tenerlas... Pero es de las pocas opciones que han salido hoy.

Eso he visto, bastante floja...
rubee3n escribió:
Toga21 escribió:
Miguemi escribió:que tal los que andais con las 3070 y 3080 de zotac?¿

Me acabo de pillar hoy la 3060ti de esa marca y en mi vida he tenido ninguna ( siempre he sido de msi o gigabyte)

Yo también he pillado la 3060 ti OC de Zotac y la review de techpowerup la pinta bastante floja. Mucho ruido y si tienes la versión no OC no tendrás función fan stop. Habrá que esperar a tenerlas... Pero es de las pocas opciones que han salido hoy.

Eso he visto, bastante floja...


De la 3070 decían lo mismo, que era ruidosa al ser compacta y no he visto a nadie quejandose aquí la verdad. Será porque la mayoria jugamos con auriculares? No se la verdad, es raro.

Pero bueno, mientras no se caliente .....
Miguemi escribió:
rubee3n escribió:
Toga21 escribió:Yo también he pillado la 3060 ti OC de Zotac y la review de techpowerup la pinta bastante floja. Mucho ruido y si tienes la versión no OC no tendrás función fan stop. Habrá que esperar a tenerlas... Pero es de las pocas opciones que han salido hoy.

Eso he visto, bastante floja...


De la 3070 decían lo mismo, que era ruidosa al ser compacta y no he visto a nadie quejandose aquí la verdad. Será porque la mayoria jugamos con auriculares? No se la verdad, es raro.

Pero bueno, mientras no se caliente .....

72° y 43-46db
alguien tiene la 3080 aorus master o la extreme y me dice que tal van? y que diferencia tienen entre si???
Mi resultado en TIME SPY con una 3070 FE: 12141

http://www.3dmark.com/spy/15859477

No esta mal la bicha!
Zaguer escribió:@bluebeetle Nada, no lo voy a usar, te lo mando por privado :) , eso si, sabes que solo funciona si tienes una GPU de la serie 30 no? no se si funcionara con la 3060 TI siquiera?


Yo por lo que he leido por otro foro, se puede canjear desde aqui:

https://www.nvidia.com/es-es/account/redeem/

Supuestamente se puede con cualquier grafica, pero no puedo confirmarlo porque no he probado.

@bluebeetle si pruebas desde ahi, citame para enterarme por favor, que me interesa saberlo
Miguemi escribió:
rubee3n escribió:
Toga21 escribió:Yo también he pillado la 3060 ti OC de Zotac y la review de techpowerup la pinta bastante floja. Mucho ruido y si tienes la versión no OC no tendrás función fan stop. Habrá que esperar a tenerlas... Pero es de las pocas opciones que han salido hoy.

Eso he visto, bastante floja...


De la 3070 decían lo mismo, que era ruidosa al ser compacta y no he visto a nadie quejandose aquí la verdad. Será porque la mayoria jugamos con auriculares? No se la verdad, es raro.

Pero bueno, mientras no se caliente .....


No creo que se queje mucha gente si no hay stock.
Pulet escribió:
Miguemi escribió:
rubee3n escribió:Eso he visto, bastante floja...


De la 3070 decían lo mismo, que era ruidosa al ser compacta y no he visto a nadie quejandose aquí la verdad. Será porque la mayoria jugamos con auriculares? No se la verdad, es raro.

Pero bueno, mientras no se caliente .....


No creo que se queje mucha gente si no hay stock.


Esta claro, 5-7 dbs mas de ruido o 2 fps no molestan a nadie si al final la tarjeta te hace el trabajo y la tienes funcionando en tu casita mientras medio mundo se pelea por un modelo tuf o msi.
Gente una pregunta, me gustaría cuando sea posible pillar la asus 3090 strix oc, el caso es que tengo la Corsair RM 850X, tengo un i9900kf y me preguntaba si serían necesario cambiar la fuente de alimentación,

Que me recomendaríais?
waccamole69 escribió:Gente una pregunta, me gustaría cuando sea posible pillar la asus 3090 strix oc, el caso es que tengo la Corsair RM 850X, tengo un i9900kf y me preguntaba si serían necesario cambiar la fuente de alimentación,

Que me recomendaríais?


Te va a ir un poco justa creo (aunque esté dentro de lo aconsejado). Vas a hacer overclock?
Si no, supongo que no tendrás problemas.
SashaX escribió:
waccamole69 escribió:Gente una pregunta, me gustaría cuando sea posible pillar la asus 3090 strix oc, el caso es que tengo la Corsair RM 850X, tengo un i9900kf y me preguntaba si serían necesario cambiar la fuente de alimentación,

Que me recomendaríais?


Te va a ir un poco justa creo (aunque esté dentro de lo aconsejado). Vas a hacer overclock?
Si no, supongo que no tendrás problemas.


Yo el oc que hago es el que se puede hacer con el gpu tweak, osea lo pongo en modo oc en los perfiles predefinidos de la app y au pero no suelo tocar manualmente los voltajes

He leído en muchos lados que se recomienda 750 y tal pero a saber cada pc es un mundo, yo tengo algo de fe porque la Corsair que tengo es bastante decente y a veces es mejor tener una fuente en condiciones que otra de más watios pero peor calidad, ojalá sea suficiente la de 850w la compre hace apenas 1 año :(
albertron escribió:
Zaguer escribió:@bluebeetle Nada, no lo voy a usar, te lo mando por privado :) , eso si, sabes que solo funciona si tienes una GPU de la serie 30 no? no se si funcionara con la 3060 TI siquiera?


Yo por lo que he leido por otro foro, se puede canjear desde aqui:

https://www.nvidia.com/es-es/account/redeem/

Supuestamente se puede con cualquier grafica, pero no puedo confirmarlo porque no he probado.

@bluebeetle si pruebas desde ahi, citame para enterarme por favor, que me interesa saberlo

Buenas! He probado, pero al introducir el código de @Zaguer me pide descargar Geforce Experience para canjearlo, y claro al no tener hardware de Nvidia no me deja completar la instalación. Quizás con una Nvidia no RTX si deje canjearlo.
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
@SashaX que sacas en el heaven 4.0 ?.... Es uno de los benchs de todos los que estoy probando que menos restricción de power limit tengo . Puedo andar entre los 2070 y 2100mhz sin throttling. De momento, por la bios de 390w es donde se puede lucir mas.



Imagen

@SashaX a tiro de piedra nuevamente.

https://www.3dmark.com/3dm/54100365?

https://www.3dmark.com/3dm/54101243?
@waccamole69
Es una buena fuente.
Siempre puedes probarla y ver si da la talla.

Saludos
bluebeetle escribió:
albertron escribió:
Zaguer escribió:@bluebeetle Nada, no lo voy a usar, te lo mando por privado :) , eso si, sabes que solo funciona si tienes una GPU de la serie 30 no? no se si funcionara con la 3060 TI siquiera?


Yo por lo que he leido por otro foro, se puede canjear desde aqui:

https://www.nvidia.com/es-es/account/redeem/

Supuestamente se puede con cualquier grafica, pero no puedo confirmarlo porque no he probado.

@bluebeetle si pruebas desde ahi, citame para enterarme por favor, que me interesa saberlo

Buenas! He probado, pero al introducir el código de @Zaguer me pide descargar Geforce Experience para canjearlo, y claro al no tener hardware de Nvidia no me deja completar la instalación. Quizás con una Nvidia no RTX si deje canjearlo.


Pero has probado desde el enlace que he puesto? Tienes que estar logueado con tu cuenta de nvidia, y luego canjear ahi el codigo. Si aun asi te pide canjearlo desde geforce experiencie, quizas el compaañero que te ha regalado el codigo, te lo puede canjear desde geforce experience metiendo tu cuenta de nvidia. Asi se quedaria asociado el año de gforcenow a tu cuenta. Deberia funcionar.
@albertron sisi, lo he intentado desde ese mismo enlace. Y si, mañana intentará Zaguer canjearlo desde la aplicación.

Anda que vaya lio os he montado en el hilo y en especial al propio Zaguer [+risas] [facepalm]
Miguemi escribió:que tal los que andais con las 3070 y 3080 de zotac?¿

Me acabo de pillar hoy la 3060ti de esa marca y en mi vida he tenido ninguna ( siempre he sido de msi o gigabyte)

Yo con Zotac 3070 ,quejas 0.
Temps en la media delas reviews o algo por debajo diría yo.
Sobre todo en idle,nada que ver mis 28°C con los 55 que decían...
Y rendimiento en la media.
Del ruido yo oigo la caja,no a la gráfica...
rubee3n escribió:
Toga21 escribió:
Miguemi escribió:que tal los que andais con las 3070 y 3080 de zotac?¿

Me acabo de pillar hoy la 3060ti de esa marca y en mi vida he tenido ninguna ( siempre he sido de msi o gigabyte)

Yo también he pillado la 3060 ti OC de Zotac y la review de techpowerup la pinta bastante floja. Mucho ruido y si tienes la versión no OC no tendrás función fan stop. Habrá que esperar a tenerlas... Pero es de las pocas opciones que han salido hoy.

Eso he visto, bastante floja...

Ya me estáis echando para atrás, he tenido otras zotacs y han salido muy bien paradas y hasta donde yo sé siempre han sido unos buenos ensambladores.

Yo ha sido como vosotros, la única disponible y de todas formas siempre han ido bien, ahora sí ya decís que serán ruidosas y peor rendimiento miedo me dais
Una cosa buena de Zotac que te da 5 años de garantía. Eso hay que valorarlo.
@bluebeetle pues si no te importa me vuelves a citar y me dices si ha funcionado. Espero que si. Un saludo
bluebeetle escribió:@albertron sisi, lo he intentado desde ese mismo enlace. Y si, mañana intentará Zaguer canjearlo desde la aplicación.

Anda que vaya lio os he montado en el hilo y en especial al propio Zaguer [+risas] [facepalm]


Ya lo tienes en tu cuenta :)
Hola, ayer compre una 3060 MSI Ventus en pc componentes y me dicen que no disponen de stock ni fecha de entrada.

¿Alguien sabe lo que ocurre en estos casos? ¿te las envían cuando les entre stock o tienes que volver a darte de ostias para comprar una nueva?

Graciasssssssss
bluebeetle escribió:@albertron sisi, lo he intentado desde ese mismo enlace. Y si, mañana intentará Zaguer canjearlo desde la aplicación.

Anda que vaya lio os he montado en el hilo y en especial al propio Zaguer [+risas] [facepalm]


Lio ninguno, en todo caso lo que has demostrado es que hay buena gente en este hilo ;)

@jacg1484 Si la tienes comprada te la enviaran cuando les entren unidades, paciencia o siempre puedes buscar otra y cancelar esa si la encuentras antes.
Mr_Children escribió:
rubee3n escribió:
Toga21 escribió:Yo también he pillado la 3060 ti OC de Zotac y la review de techpowerup la pinta bastante floja. Mucho ruido y si tienes la versión no OC no tendrás función fan stop. Habrá que esperar a tenerlas... Pero es de las pocas opciones que han salido hoy.

Eso he visto, bastante floja...

Ya me estáis echando para atrás, he tenido otras zotacs y han salido muy bien paradas y hasta donde yo sé siempre han sido unos buenos ensambladores.

Yo ha sido como vosotros, la única disponible y de todas formas siempre han ido bien, ahora sí ya decís que serán ruidosas y peor rendimiento miedo me dais


Como bien dicen, zotac da 5 años de garantia. Ademas ya ha dicho un compañero, que en techpowerup decian que la tarjeta se calentaba y a el en reposo no le pasa de 28 °c.

Va a haber gente que la zotac, tanto la oc como la normal la tengan hoy, asi que no hay fallo, ya nos comentaran.

Yo la verdad estoy tranquilo, tema ruido salvo que suene como un soplahojas industrial me da igual porque no tengo altavoces en el pc, siempre el 100% del tiempo lo uso con auriculares, asi que.... Y aun asi, en carga 42 db es el mismo ruido que una 1080ti en carga.

He encontrado el video del chino este que siempre testea gpus en directo y se puede ver el "ruidaco" que mete la zotac...... Esta en chino, pero pa ver el "inaceptable" ruido que mete incluso en iddle, segun techpowerup sirve ....


Estar tranquilos!

Edito: es koreano jajajaja
Me sigue pareciendo una pasada gamas XX60 por encima de 400 pero bueno... caso de que vuelva a haber stock... entre las que suelen estar mas arregladitas de precio ¿mejor Palit que Zotac? ¿habrá mas Founder?
jacg1484 escribió:Hola, ayer compre una 3060 MSI Ventus en pc componentes y me dicen que no disponen de stock ni fecha de entrada.

¿Alguien sabe lo que ocurre en estos casos? ¿te las envían cuando les entre stock o tienes que volver a darte de ostias para comprar una nueva?

Graciasssssssss

pasate por el hilo de compras y reservas y ven a llorar con nosotros [buuuaaaa]
gwallace escribió:
jacg1484 escribió:Hola, ayer compre una 3060 MSI Ventus en pc componentes y me dicen que no disponen de stock ni fecha de entrada.

¿Alguien sabe lo que ocurre en estos casos? ¿te las envían cuando les entre stock o tienes que volver a darte de ostias para comprar una nueva?

Graciasssssssss

pasate por el hilo de compras y reservas y ven a llorar con nosotros [buuuaaaa]


A mi me han dicho que puedo dejar el pedido creado y el dinero en sus arcas y que cuando tengan stock lo enviaran, pero no saben cuando será... Lo dejaré por si acaso, no tengo prisa ya después de ver cómo está el tema.
@Dark_Crystal estás en tu derecho, yo he preferido cancelar y que me devuelvan la pasta, y no la van a ver nunca más, eso está claro
(mensaje borrado)
SashaX escribió:@waccamole69
Es una buena fuente.
Siempre puedes probarla y ver si da la talla.

Saludos


Ahora solo falta conseguir stock de la asus strix 3090 [+risas] que yo creo que lo mismo me saldría mejor esperarme a la supuesta 3080 ti de 20 gigas aunque a saber están las cosas rarísimas, encima dicen que están los mineros otra vez por ahí comprando gpus..
ElHobbit escribió:Me sigue pareciendo una pasada gamas XX60 por encima de 400 pero bueno... caso de que vuelva a haber stock... entre las que suelen estar mas arregladitas de precio ¿mejor Palit que Zotac? ¿habrá mas Founder?

Que recuerdos cuando las 660 costaban 159€ y las 660ti a 190€.

A este ritmo una 8030 va a costar como una 3080.
elcapoprods escribió:
ElHobbit escribió:Me sigue pareciendo una pasada gamas XX60 por encima de 400 pero bueno... caso de que vuelva a haber stock... entre las que suelen estar mas arregladitas de precio ¿mejor Palit que Zotac? ¿habrá mas Founder?

Que recuerdos cuando las 660 costaban 159€ y las 660ti a 190€.

A este ritmo una 8030 va a costar como una 3080.


Tambien hay "baratas" de msi, la ventus 2x es la mas economica. ¿Founders hubo alguna vez en algun sitio?

gwallace escribió:@Dark_Crystal estás en tu derecho, yo he preferido cancelar y que me devuelvan la pasta, y no la van a ver nunca más, eso está claro


Ganas de cancelarlo me dan, pero si lo pienso friamente, prefiero dejarlo ya hecho y no tener que preocuparme mas de stocks, bots y pepinillos en vinagre. Lo que pasa es que ya no me fio mucho de pccomponentes y quien sabe si tendran stock y volveran a pasar de mi otra vez... Lo dejare unas semanas por si acaso.
Hola! una dudilla, he configurado unas curvas para el ventilador de la gpu a través del programa msi, pero he visto que si no enciendo el programa esa configuración no se activa, imagino que es lo normal, pero os pregunto, ¿vosotros nada más encender el pc activáis el msi? o lo tenéis configurado para que al arrancar windows se active el msi. Soy nuevo con todo esto y no veáis, cualquier cosa es un mundo.

Gracias.
V de viciado escribió:Hola! una dudilla, he configurado unas curvas para el ventilador de la gpu a través del programa msi, pero he visto que si no enciendo el programa esa configuración no se activa, imagino que es lo normal, pero os pregunto, ¿vosotros nada más encender el pc activáis el msi? o lo tenéis configurado para que al arrancar windows se active el msi. Soy nuevo con todo esto y no veáis, cualquier cosa es un mundo.

Gracias.


Si no hay programa encendido no se activa , ponle minimizado y que se inicie siempre y ya esta
Buenas, yo soy poseedor de una zotac 3080 desde hace casi un mes, si que es cierto que es calentorra comparada con otras, pero nada tan exagerado, yo he conseguido unas estupendas temperaturas y no tengo una caja digamos con un airflow decente...

La caja es la Nox Hummer zn con 5 ventiladores Noctua NF-P12 redux-1700 PWM, 2 arriba sacando aire, 1 atras sacando aire y 2 delante metiendo. Uso el argus monitor para tener curvas personalizadas de los ventiladores y varios profiles guardados que voy cambiando segun la gente que tenga por casa, si vicio muy de madrugada, si lo hago con los cascos....Creo que con otra caja mejor que la que tengo y poniendo un tercer ventilador metiendo aire en la parte de arriba del frontal mejoraria aun mas las temperaturas.

Un i5 9600k oceado a 5ghz con disipador noctua-u12s, la ram con el xmp que lleva la placa

Tengo un monitor Acer Nitro VG270UP 27" LED IPS WQHD FreeSync 144Hz (2560x1440)

La grafica con undervolt en 0.850v-1800mhz como profile por defecto (tengo otros profiles con oc, otro consumo, etc..)

Os dejo un par de datos por si alguno le sirven:

Imagen

https://www.3dmark.com/3dm/53368780?

https://www.3dmark.com/3dm/53371088

https://www.3dmark.com/3dm/53372009?

La grafica rara vez pasa de 70º en pleno rendimiento con la curva de ventiladores como veis al 70%, para mi el problema de esta grafica es que a mas de 70% de velocidad de los ventiladores, estos parecen una turbina xD
Alguien con la MSI 3080 SUPRIM?
31123 respuestas