[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

@Ominous @naxeras Yo la tengo desde hara algo más de un mes y muy bien la verdad, me costo algo más barata pero si teneis buena ventilación no os defraudará, ya puse resultados en juegos cuando la compre incluso probando en una cpu viejuna por petición del algún compi.
Reserve en su día una kfa 3080 en coolmod y he recibido el aviso de que ya puedo recogerla en tienda (no esta pagada aun cuando recoges en tienda) el tema es que compre hace 1 mes una 2080ti asus rog strix ppr 580€ que va como un tiro y no se si me compensa ahora todo el rollo de vender ..
Que haríais vosotros ? El salto es tan grande teniendo en cuenta que la asus ocea mucho?
Me da problemas al pagar, en la pasarela bbva. Confirmo en el movil pero en la web de verifique su tarjeta no se mueve. Ya lo habré hecho 5 veces xD. De momento me queda pendiente de pago.
ionesteraX escribió:@Ominous @naxeras Yo la tengo desde hara algo más de un mes y muy bien la verdad, me costo algo más barata pero si teneis buena ventilación no os defraudará, ya puse resultados en juegos cuando la compre incluso probando en una cpu viejuna por petición del algún compi.

Un par de preguntas si no te importa, que ando muy pez en este tema xD.

¿Importa mucho la falta de backplate? Es que no sé ni la utilidad que tiene... [+risas]

¿Por cuánto la pillaste? (Para ver un poco la evolución de precios y eso)

Muchas gracias! [bye]
Bueno al final me he cansado y como no estaba convencido además del plazo de entrega, he cancelado el pedido. Si la queréis, atentos a pcc a ver si la vuelven a poner en stock
@Alex_gl Entre llevar backplate de adorno y no llevar poca diferencia hay, los modelos que la tienen para disipación si que ayudan a bajar las temps. en esa zona, sobre el precio unos 35€ menos.
ionesteraX escribió:@Alex_gl Entre llevar backplate de adorno y no llevar poca diferencia hay, los modelos que la tienen para disipación si que ayudan a bajar las temps. en esa zona, sobre el precio unos 35€ menos.


Aham, ¿para estos modelos entonces solo es adorno? De ser así me da un poco igual la verdad [+risas] [+risas] , yo creía que podía tener incidencia en la salud de la GPU por temperatura, solidez o similar...

Los 35€ sí pican algo mas [+risas]

Muchísimas gracias! [bye]
Me acaban de cancelar la evga ultra 3080 en pcc....
Me encanta ver como ponen una RTX 3080 por más de 1000€ un vendedor externo de PcComponentes ¿tamos locos?
ionesteraX escribió:@Alex_gl Entre llevar backplate de adorno y no llevar poca diferencia hay, los modelos que la tienen para disipación si que ayudan a bajar las temps. en esa zona, sobre el precio unos 35€ menos.


Que tal el power límit, temperaturas máximas y a cuanto sube?

Entre la evga 3080 xc3 black de 759 y la zotac 3080 Trinity de 739 cual os quedáriais?

Hay alguna review de la evga? No he encontrado nada
Morpheus24o escribió:Me encanta ver como ponen una RTX 3080 por más de 1000€ un vendedor externo de PcComponentes ¿tamos locos?


Vi lo mismo ayer en Amazon, me llega correo de que está disponible el modelo concreto que me interesa (MSI Gaming X), entro y veo que está a 1100 y pico... Yo no sé como permiten esta especulación la verdad.
Con lo filtrado de las 3060ti parece que serán el punto justo de calidad/precio para 1440p, los que estéis más al tanto por cuánto creéis que saldrán a la venta en España y cuánto podrían bajar cuando salgan las Navi 22?
Gwyn escribió:
sefirot996 escribió:
hh1 escribió:Le pasa lo que a mí,que no me convence gastarme +800€ en 10gb de Vrram.


Es entendible ,yo también pensé eso antes de pillarla, pero claro luego ví que los precios de la 2080-2080super vs 2080ti y fueron 400€ de diferencia , sólo que la 2080ti si rinde bastante más que cualquiera de las 2. Cosa que no pasa
Con la 3080 vs 3090 (remarco a 4k) cómo le he dicho al compañero .
La 3080ti no puede superar a la 3090, el que quiera pagar esos 300-400€ extra por la Ti púes que los pague , por qué lo que está claro es que no va a costar 100 ni 200€ más que la 3080 de 10gb, ya que mataria a la 3090 totalmente si lo hiciesen, quién compraría la 3090 si la 3080 ti tuviese un precio de 900€ rindiendo casi cómo la 3090 de 1500€ ?? Yo creo que costará 1000€ cómo mínimo.
Ojalá fuese menos , la pillaría yó también .


La 3090 es una tarjeta a caballo entre gaming y mundo profesional.

Son targets diferentes, al menos tal como está la gama ahora mismo.


Claro pero ellos la venden como Rtx 3090 que es su gama gaming , y si la 3080 ti se le acerca demasiado en rendimiento costando 600€ menos a ver quién va a comprar una 3090 ...
elbitxo14 escribió:Con lo filtrado de las 3060ti parece que serán el punto justo de calidad/precio para 1440p, los que estéis más al tanto por cuánto creéis que saldrán a la venta en España y cuánto podrían bajar cuando salgan las Navi 22?


Es de suponer que 100 euros menos que las 3070, aunque igual 80 o asi.....asi que deberian verse desde los 420-440 en adelante.
Pues estoy intentando encontrar una 3080 desde Septiembre y no hay manera. No hago más que darle al F5 y lo más que he visto son dos ovnis y un unicornio, de hecho, estaba comentandolo esta misma mañana con Elvis, que creo que las 3080 no existen.

[fies]
Valhan escribió:Pues estoy intentando encontrar una 3080 desde Septiembre y no hay manera. No hago más que darle al F5 y lo más que he visto son dos ovnis y un unicornio, de hecho, estaba comentandolo esta misma mañana con Elvis, que creo que las 3080 no existen.

[fies]


+1
Valhan escribió:Pues estoy intentando encontrar una 3080 desde Septiembre y no hay manera. No hago más que darle al F5 y lo más que he visto son dos ovnis y un unicornio, de hecho, estaba comentandolo esta misma mañana con Elvis, que creo que las 3080 no existen.

[fies]


pues ami me han llegado esta semana mensajes de wipoid y alguna pagina mas, que las asus tuf 3080 estaban disponibles
@neox3

Wipoid tiene precios muy caros comparados con pcc
Ya he recogido la kfa2 3080 de coolmod , después la abro y comento impresiones aunque entiendo que no va a llegar al nivel de la 2080ti asus rog strix que tengo en calidades eso lo tengo claro
Pues yo he tenido a clik de comprar como 4 veces la 3080 y no la he comprado.
@lecitron

Estas comparando a Zotac ( de las peores ensambladoras ) con EVGA ( de las mejores )
Está clarísimo que con EVGA
Fair201 escribió:@lecitron

Estas comparando a Zotac ( de las peores ensambladoras ) con EVGA ( de las mejores )
Está clarísimo que con EVGA

Pero en la pasada generacion evga no se dio un poco de leche?

Ademas dicen que se calienta mucho, pero es que no hay ni una puñetera review en internet y eso me mosquea
lecitron escribió:
Fair201 escribió:@lecitron

Estas comparando a Zotac ( de las peores ensambladoras ) con EVGA ( de las mejores )
Está clarísimo que con EVGA

Pero en la pasada generacion evga no se dio un poco de leche?

Ademas dicen que se calienta mucho, pero es que no hay ni una puñetera review en internet y eso me mosquea


Depende de tu caja.

Yo la tengo con bios Oc, undervolt y overclock y no me pasa de 67 grados en benchs, jugando a godfall, 58
neox3 escribió:
lecitron escribió:
Fair201 escribió:@lecitron

Estas comparando a Zotac ( de las peores ensambladoras ) con EVGA ( de las mejores )
Está clarísimo que con EVGA

Pero en la pasada generacion evga no se dio un poco de leche?

Ademas dicen que se calienta mucho, pero es que no hay ni una puñetera review en internet y eso me mosquea


Depende de tu caja.

Yo la tengo con bios Oc, undervolt y overclock y no me pasa de 67 grados en benchs, jugando a godfall, 58

Y a cuanto te sube de MHz? BIOS oc te refieres a la black gaming?
Valhan escribió:Pues estoy intentando encontrar una 3080 desde Septiembre y no hay manera. No hago más que darle al F5 y lo más que he visto son dos ovnis y un unicornio, de hecho, estaba comentandolo esta misma mañana con Elvis, que creo que las 3080 no existen.

[fies]

Si trabajas con un ordenador puedes tirar de la extensión Distill. Ayer por la noche sobre las 00:30 me saltó el aviso en PCC para varias Gigabyte que no me interesaban y ya esta mañana otro para la EVGA RTX 3080 que sí he cazado.

Lo único malo es que la entrega es para el 20 de diciembre, un mesaco de espera y encima te retienen el dinero al momento de hacer la compra. Pero bueno, si puedes pagar ya y esperar, con Distill acabarás cazando alguna próximamente fijo.
Valhan escribió:Pues estoy intentando encontrar una 3080 desde Septiembre y no hay manera. No hago más que darle al F5 y lo más que he visto son dos ovnis y un unicornio, de hecho, estaba comentandolo esta misma mañana con Elvis, que creo que las 3080 no existen.

[fies]

A mí no me interesa la 3080, pero sin ir a propósito a por ella, solo por curiosidad durante este tiempo, he tenido varias posibilidades de compra...
Sn F5 ni nada.

@Fair201
Lo de las ensambladoras, en cada gen es una lotería.
No siempre EVGA es de las mejores, y no siempre Zotac es de las peores.
Luego, garantía como marca y tal, pues vale.
hh1 escribió:
Valhan escribió:Pues estoy intentando encontrar una 3080 desde Septiembre y no hay manera. No hago más que darle al F5 y lo más que he visto son dos ovnis y un unicornio, de hecho, estaba comentandolo esta misma mañana con Elvis, que creo que las 3080 no existen.

[fies]

A mí no me interesa la 3080, pero sin ir a propósito a por ella, solo por curiosidad durante este tiempo, he tenido varias posibilidades de compra...
Sn F5 ni nada.

@Fair201
Lo de las ensambladoras, en cada gen es una lotería.
No siempre EVGA es de las mejores, y no siempre Zotac es de las peores.
Luego, garantía como marca y tal, pues vale.

Y esta generacion como ha ido?
Vale, pude encontrar otra 3070 en una tienda diferente. Esperemos que no la cancelen esta vez, pero no canto victoria hasta no ver un número de guía para el envío. E incluso no estaría calmo hasta verla montada en el PC.

La tarjeta en cuestión es la Gigabyte Vision RTX 3070 OC, es bastante bonita a decir verdad.
Acabo de recibir la 3080 Trinity OC
Estoy intentando instalarla en mi fuente Corsair 750W RM750X 80PLUS Gold Modular.
Mi antigua 1080 estaba conectada unicamente a un cable de 8 pines. Veo que la 3080 tiene dos salidas de 8 pines cada una y viene con dos cables identicos, con una clavija negra de 8 huecos en un extremo y dos clavijas blancas en el otro extremo de 6 huecos cada una. Hay algun tutorial para lerdos de como instalar este bicho???
Estoy mayor ya para esto..
Cosas del destino, me cogí dos días libres y me han salido ruionosos, ayer consegui una ps5 en despues de estar hora y media agonizando con la web de GAME y hoy he recibido un mensaje de coolmod de disponibilidad por una KFA2 3080 que reservé hace mas de 1 mes para recogida en tienda y que ya ni me acordaba de ella , ya que al reservar para recoger en tienda no te cobran nada, la pagas en la tienda al recogerla
Estando de vacaciones y sabiendo que estaba ahí pues me he ido a por ella que total esta a un paseito de 40 minutos de mi casa, pero os digo que si me pilla trabajando que es como casi siempre estoy, la cancelo casi seguro y mas con una 2080ti .

Os dejo las fotos al final por si alguien le quiere echar un vistazo, a mi KFA2 me gusta la veo solida y con buena construcción, tiene el detalle del addon del ventilador de arriba y un soporte con iluminación rgb creo que para que la tarjeta esté fijada (aunque no lo he puesto de momento)
Mi anterior 2080ti ASUS ROG, estaba mejor construida , mas bonita en los detalles, plasticos y iluminación y los ventiladores algo mas silenciosos, estamos hablando del tope de ASUS, esta KFA2 para nada desmerece ,la calidad que tiene como digo es muy buena.

Probándola de momento con Watch Dogs Legion, comparado con la 2080ti que tengo (bueno ya no porque la he vendido) en 4k me permite subir el RTX de calidad MEDIO a ALTO y mejora los fps, en todos los casos son mas estables y da mayor sensación de suavidad. Hablo de detalles altos o muy altos no ULTRA ya que busco siempre los 60 fps y en este juego es muy complicado llegar (ni con la 3090 como sabéis)
La mejora con la 2080ti se nota, pero con la 2080ti se podía jugar perfectamente y también me rozaba los 60 fps aunque cuando le daba el puntazo tenía mayores rascadas que ahora.
Lógicamente probando un solo juego no es concluyente, pero seguramente y según lo que te gastaras en su día en la tarjeta sobre todo si era una 2080ti creo que no merece la pena el cambio al menos ahora mismo, a mi me lo merece? Bueno , he pagado 170-€ de diferencia con la venta de mi 2080ti que he vendido por lo mismo que compré hace 1 mes, si que es verdad que la compré muy bien de precio, factura pcc marzo 2020 y una ASUS ROG que es un tarjetón, viendo que son 170-€ puede merecer la pena sobre todo porque tengo una LG OLED 4k 120hz GSYNC y solo la serie 3000 dispone de HDMI 2.1 para sacarle provecho.

Con respecto a temperaturas y OC, mi 2080ti ROG oceaba mucho se podía subir el power limit a 120, la kfa2 el power limit está capado aunque la tengo +100 core y +500 memorias pero he visto en el MSI afterburner sube frecuencias a 2040/2050 y las mantiene por lo que en ese caso estoy contento, de temperaturas no me ha pasado de 70º, 67º lo máximo asi que muy bien y en la linea de la ASUS que tenía.
Con respecto al ruido eléctrico nada, aunque sin pasar de 60fps es complicado escucharlo, cuando la pruebe despues con 4k 120hz veré.

Por cierto si alguien se la compra que se fije bien porque addon del ventilador que va arriba tiene que ir conectado al conector correcto, ya que hay dos iguales pero el otro es para otro cable que va de la grafica a la placa base para controlar la iluminación rgb desde la propia placa, aunque sin ese cable también se puede cambiar la iluminación desde la aplicación de KFA2.

Imagen

SOPORTE GRAFICA:

Imagen

Imagen

Imagen

COMPARADA CON LA ROG STRIX:

Imagen


El mejor comentario este XD

Kvinépin
Hace 1 hora
RTX: ON
RTX 3080: OFF


( este es el hilo de los que la tienen, en el otro ni me atrevo a ponerlo porque piden mi baneo [carcajad] )
Kalakatita escribió:Acabo de recibir la 3080 Trinity OC
Estoy intentando instalarla en mi fuente Corsair 750W RM750X 80PLUS Gold Modular.
Mi antigua 1080 estaba conectada unicamente a un cable de 8 pines. Veo que la 3080 tiene dos salidas de 8 pines cada una y viene con dos cables identicos, con una clavija negra de 8 huecos en un extremo y dos clavijas blancas en el otro extremo de 6 huecos cada una. Hay algun tutorial para lerdos de como instalar este bicho???
Estoy mayor ya para esto..


Simplemente ponle dos, las specs. de la fuente dice:

Conectores de poder PCI Express (6 + 2 pin): 4

Por lo que no debes tener problema, si es modular igual solo tienes un cable que sale de ella y deberas ponerle otro ya que esta gráfica chupa mucho.
Por cierto hablando de eso mi fuente es una corsair rm750x , le pongo mejor los dos conectores desde la fuente?Ahora mismo solo tengo puesto uno con las dos salidas de 8 pines conectados.
@willygermo Este es el primer bench que hago. No se lo que te da a ti y si es una buena puntuación o no. Tiene el OCscan hecho por Asus TweakII
Imagen

Ahora con el OC que viene por defecto... para partise el ojete, dá mejor resultado.
Imagen
lecitron escribió:Pero en la pasada generacion evga no se dio un poco de leche?

Ademas dicen que se calienta mucho, pero es que no hay ni una puñetera review en internet y eso me mosquea

Depende de tu caja.

Yo la tengo con bios Oc, undervolt y overclock y no me pasa de 67 grados en benchs, jugando a godfall, 58
Y a cuanto te sube de MHz? BIOS oc te refieres a la black gaming?


yo tengo la FTW3 ULTRA , tiene un interruptor para cambiar de bios, y la tengo en la que pone "OC" , la otra pone "NORMAL", de serie va a 1800mhz y boost 1900 y algo y con el OC, subí las memorias 500mhz x 2 , que es lo que más rendimiento da y el boost lo tengo máximo a 2025mhz
pmol escribió:@willygermo Este es el primer bench que hago. No se lo que te da a ti y si es una buena puntuación o no. Tiene el OCscan hecho por Asus TweakII
Imagen

Ahora con el OC que viene por defecto... para partise el ojete, dá mejor resultado.
Imagen



Hazlo en 1080 en extreme, que es como suele hacerlo todo el mundo (no sé muy bien porque). La verdad es que es un show lo fresca que es!
willygermo escribió:
pmol escribió:@willygermo Este es el primer bench que hago. No se lo que te da a ti y si es una buena puntuación o no. Tiene el OCscan hecho por Asus TweakII
Imagen

Ahora con el OC que viene por defecto... para partise el ojete, dá mejor resultado.
Imagen



Hazlo en 1080 en extreme, que es como suele hacerlo todo el mundo (no sé muy bien porque). La verdad es que es un show lo fresca que es!

No se supone que a 1080p la CPU es la limitante? En mi caso saco peor puntuación que a 4K... supongo que cuellaco de botella del 3070x. Alguien que sepa más que aporte lo que considere.
Lo hice con el OC determinado por ASUS. Con el Afterburner automático me daba más temperatura y peor resultado.
Imagen
Me llegó ayer la 3070 y con el 6600K a 4.6ghz me va fatal todo, peor que antes con el r9 380x. El procesador en todos los juegos esta siempre al 100% (normal ya que no da mas de si) pero la grafica en por ejemplo el warzone, oscila entre el 5% i el 10% solo y en el assasins creed odyssey me da 44 fps de media en muy alto, con tirones de por medio. E realizado una instalación limpia por si acaso de windows y nada, sigue igual. Crees que todo es culpa del procesador que ya no rinde mas? O puede haber algo mas? Sabeis que procesador mas placa me podría comprar así no muy cara para poder tirar una temporada y exprimir un poco mas la grafica?
Hola, he comprado a un compañero una 3080 y me viene con código promocional del cod y de geforce now, gilipollas de mi pensaba que el geforce now era una especie de games pass y resulta que es para jugar a juegos que ya tienes en diferentes dispositivos vía streaming... que está muy bien pero vaya desilusión.

Además el juego que me han regalado no me mola nada (cod) y tampoco lo puedo cambiar o vender pues esta asociado a tu tarjeta y una vez lo canjeas en la web de nvidia tienes que entrar a la cuenta del susodicho juego para bajartelo... vaya puta mierda macho.

3070 https://www.pccomponentes.com/asus-tuf- ... -8gb-gddr6
palet escribió:Me llegó ayer la 3070 y con el 6600K a 4.6ghz me va fatal todo, peor que antes con el r9 380x. El procesador en todos los juegos esta siempre al 100% (normal ya que no da mas de si) pero la grafica en por ejemplo el warzone, oscila entre el 5% i el 10% solo y en el assasins creed odyssey me da 44 fps de media en muy alto, con tirones de por medio. E realizado una instalación limpia por si acaso de windows y nada, sigue igual. Crees que todo es culpa del procesador que ya no rinde mas? O puede haber algo mas? Sabeis que procesador mas placa me podría comprar así no muy cara para poder tirar una temporada y exprimir un poco mas la grafica?

Con qué estás viendo el uso de la gráfica? No me confiaría de lo que diga el administrador de tareas, si es lo que estás usando. Intenta usando el MSI Afterburner.
pmol escribió:
willygermo escribió:
pmol escribió:@willygermo Este es el primer bench que hago. No se lo que te da a ti y si es una buena puntuación o no. Tiene el OCscan hecho por Asus TweakII
Imagen

Ahora con el OC que viene por defecto... para partise el ojete, dá mejor resultado.
Imagen



Hazlo en 1080 en extreme, que es como suele hacerlo todo el mundo (no sé muy bien porque). La verdad es que es un show lo fresca que es!

No se supone que a 1080p la CPU es la limitante? En mi caso saco peor puntuación que a 4K... supongo que cuellaco de botella del 3070x. Alguien que sepa más que aporte lo que considere.
Lo hice con el OC determinado por ASUS. Con el Afterburner automático me daba más temperatura y peor resultado.
Imagen


Si, limita mas la cpu a 1080, pero es mas popular ese que el 4k. Aquí hay un hilo para postear resultados:

hilo_unigine-superposition-benchmark-postea-tus-resultados_2226121
Pues está muy bien el resultado y la temperatura. A mi me ha dado 11053 (1080 extreme), pero con mi curva, pero claro tengo el 2700x. El 3700x no te puede producir cuello de botella ni a 1080, creo.
Como es eso de OC determinado por asus? con que programa? con el mismo afterburner?
Te pasa lo mismo que a mi pues, que con el msiafterburner sin tocar, te daba peor resultado.

edito: he leido lo de asus tweak II ahora. Eso que es, programa para que te haga oc? es facil?

reedito: Ya he visto mas o menos de que va, lo probaré a ver.
@neox3 @hh1
Aunque evidentemente he dicho que no porque en caso contrario la coña pierde todo su sentido, sí he visto algunas en stock, pero, o después no funcionaba el enlace a compra, o el pago me devolvia a la página original, o directamente se acababan antes de hacer la operación.

Aparte, por supuesto, que descarto todas las 3080 por encima de 860€, lo que reduce mucho la oferta en este país de piratas.

@Schencho
Gracias por el consejo, Schencho. Esa EVGA la he visto unos minutos después de que cerraran el grifo.

De todas maneras, para las "pocas" que se han vendido, estoy leyendo muchos problemas en el hilo, y sumado a que soy de los que los 10GB les parecen pocos...

pero se me pasa rápido y vuelvo a la caza de una, de hecho me da igual pillar hasta una 3070 si se pone delante (incluso las XT de AMD).
willygermo escribió:
pmol escribió:
willygermo escribió:

Hazlo en 1080 en extreme, que es como suele hacerlo todo el mundo (no sé muy bien porque). La verdad es que es un show lo fresca que es!

No se supone que a 1080p la CPU es la limitante? En mi caso saco peor puntuación que a 4K... supongo que cuellaco de botella del 3070x. Alguien que sepa más que aporte lo que considere.
Lo hice con el OC determinado por ASUS. Con el Afterburner automático me daba más temperatura y peor resultado.
Imagen


Si, limita mas la cpu a 1080, pero es mas popular ese que el 4k. Aquí hay un hilo para postear resultados:

hilo_unigine-superposition-benchmark-postea-tus-resultados_2226121
Pues está muy bien el resultado y la temperatura. A mi me ha dado 11053 (1080 extreme), pero con mi curva, pero claro tengo el 2700x. El 3700x no te puede producir cuello de botella ni a 1080, creo.
Como es eso de OC determinado por asus? con que programa? con el mismo afterburner?
Te pasa lo mismo que a mi pues, que con el msiafterburner sin tocar, te daba peor resultado.

edito: he leido lo de asus tweak II ahora. Eso que es, programa para que te haga oc? es facil?

reedito: Ya he visto mas o menos de que va, lo probaré a ver.

Es el programa propio de ASUS. Bastante malo e inestable pero parece funcionar mejor su OC. Es muy simple.
lecitron escribió:
Fair201 escribió:@lecitron

Estas comparando a Zotac ( de las peores ensambladoras ) con EVGA ( de las mejores )
Está clarísimo que con EVGA

Pero en la pasada generacion evga no se dio un poco de leche?

Ademas dicen que se calienta mucho, pero es que no hay ni una puñetera review en internet y eso me mosquea

Que no sabemos buscar, o no buscamos.
En español
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ra-review/
Salvi C escribió:
lecitron escribió:
Fair201 escribió:@lecitron

Estas comparando a Zotac ( de las peores ensambladoras ) con EVGA ( de las mejores )
Está clarísimo que con EVGA

Pero en la pasada generacion evga no se dio un poco de leche?

Ademas dicen que se calienta mucho, pero es que no hay ni una puñetera review en internet y eso me mosquea

Que no sabemos buscar, o no buscamos.
En español
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ra-review/

Para que voy a buscar si te tengo a ti, guapo!

Muchos muakas y gracias.

P.D. Hablo de la black gaming...
Valhan escribió:@neox3 @hh1
Aunque evidentemente he dicho que no porque en caso contrario la coña pierde todo su sentido, sí he visto algunas en stock, pero, o después no funcionaba el enlace a compra, o el pago me devolvia a la página original, o directamente se acababan antes de hacer la operación.

Aparte, por supuesto, que descarto todas las 3080 por encima de 860€, lo que reduce mucho la oferta en este país de piratas.

@Schencho
Gracias por el consejo, Schencho. Esa EVGA la he visto unos minutos después de que cerraran el grifo.

De todas maneras, para las "pocas" que se han vendido, estoy leyendo muchos problemas en el hilo, y sumado a que soy de los que los 10GB les parecen pocos...

pero se me pasa rápido y vuelvo a la caza de una, de hecho me da igual pillar hasta una 3070 si se pone delante (incluso las XT de AMD).

Estoy igual que tú y de hecho ayer cuando salieron las RX 6800 XT me hice con una. Pero entre que la entrega es para dentro de unas semanas y que no termino de tener claro si más VRAM, Raytracing, precio, drivers, etc, de momento tengo en cola las dos hasta que termine de decidirme [360º]
Metalrichy escribió:
palet escribió:Me llegó ayer la 3070 y con el 6600K a 4.6ghz me va fatal todo, peor que antes con el r9 380x. El procesador en todos los juegos esta siempre al 100% (normal ya que no da mas de si) pero la grafica en por ejemplo el warzone, oscila entre el 5% i el 10% solo y en el assasins creed odyssey me da 44 fps de media en muy alto, con tirones de por medio. E realizado una instalación limpia por si acaso de windows y nada, sigue igual. Crees que todo es culpa del procesador que ya no rinde mas? O puede haber algo mas? Sabeis que procesador mas placa me podría comprar así no muy cara para poder tirar una temporada y exprimir un poco mas la grafica?

Con qué estás viendo el uso de la gráfica? No me confiaría de lo que diga el administrador de tareas, si es lo que estás usando. Intenta usando el MSI Afterburner.


Gracias por responder, con el afterburner no cambia mucho la verdad. Nose que hacer si comprar nuevo procesador tipo 3600 o intentar aguantar un poco mas...
Lo que me extraña es que viendo videos por YouTube a la gente con mi procesador y una 3070 le va a unos 120fps y a mi me va de 50 a 90 todo el rato.
lecitron escribió:
Salvi C escribió:
lecitron escribió:Pero en la pasada generacion evga no se dio un poco de leche?

Ademas dicen que se calienta mucho, pero es que no hay ni una puñetera review en internet y eso me mosquea

Que no sabemos buscar, o no buscamos.
En español
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... ra-review/

Para que voy a buscar si te tengo a ti, guapo!

Muchos muakas y gracias.

P.D. Hablo de la black gaming...


Para ir a la Black Gaming no hace falta que vayas a EVGA. La buena es la de la review FTW3 ultra.
@Schencho

XD

En la vida he tenido tan claro lo que queria comprar. La idea de comprarme la 3080 la tengo en mente desde que compré la 1080 de salida (creo que ronda los cuatro años), pero desde la presentación de la serie 3000, entre unas cosas y otras, esto es un mar de dudas.

Incluso me pasa con el resto del PC. En su momento tenia claro que iba a Intel, pero viendo los nuevos Ryzen, su rendimiento y la ausencia de PCIe4 en los Intel, no hay manera de cerrar un presupuesto.

La parte buena de todo es que no tengo que calentarme la cabeza porque a día de hoy no hay stock de nada. [360º]
31123 respuestas