[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

SashaX escribió:
KKnot escribió:Acaba de llegarme la Strix de PcC. Un 10 para ellos por cumplir el día de entrega. Para los que estáis esperando aún, mucha suerte!!

Esta tarde/noche le daré caña, que ganas de poder darle al Horizon o el Control [uzi] , ya comentaré impresiones


Enhorabuena! Yo sigo esperando a que llegue... Sin uñas ya.
A ver si nos salen buenas. :D


Ya comentarás, yo acabo de instalarla y.... va como un tiro, pero tiene un ruido eléctrico un poco exagerado :(
@hh1 el mercado de segunda mano se rige por lo que uno estaria dispuesto a pagar por ella, que tu no quieras pagar mas de 400 no significa que otro si. Eso de decir que es un timo es cuanto menos pretencioso, pero bueno... cada cual con sus verdades papistas xD
Parece que los datos filtrados los tiene en porcentajes. Y estima las puntuaciones. Ojo que habla de la XT, que tiene 72 unidades . La XTX tiene 80 según parece
Ruben1001 escribió:En la grafica pone estimación en los resultados de la RX 6800xt, eso que significa, ¿Qué es el resultado que piensa que puede conseguir esa grafica la persona que lo ha hecho?. Porque si fueran unos resultados reales nadie pondría estimación, o eso es lo que yo pienso.

Pone que son estimaciones las puntuaciones en concreto porque lo que se ha filtrado son los porcentajes.
Si sabes cuanto porcentaje le saca la tarjeta A a la tarjeta B y sabes que puntuación saca la tarjeta B puedes estimar la puntuación de la tarjeta A.
Jhonny escribió:Perdón por el offtopic:
Tomar con un saco de sal, pero esto dicen los rumores sobre AMD:
Raster a la altura de la 3080, Ray Tracing a la altura de la 2080Ti.
Imagen
https://www.igorslab.de/en/3dmark-in-ul ... aytracing/


Segun eso la 6800 xt seria superior a la 3080 sin contar el raytracing. Estamos locos? Pero si encima esa no es la tope de gama, esa es la 6900 xt...
Como van a ser ciertos estos datos?? O Rdna2 hace milagros o se la estan tirando pero bien.
Ojala sea verdad, haria plantearme muchisimo hacerme con una amd, aunque mira que me extraña
Veremos la semana que viene a ver que nos muestran
RGT decía que Nvidia perdería la corona este año.

Sin embargo creo que al final en fidelidad visual aun Nvidia esta por delante, ya que entiendo que AMD tiene CU mas grandes pero no ocupa el dado con RT core ni tampoco con tensor.

Por lo que es lógico que a mismo tamaño de oblea AMD consiga mas operaciones por segundo o mayores puntuaciones benchmarkt pero si enciendes el RT todo cae considerablemente a niveles de la anterior generación.
Creo que como tarjetas de mineria seran una gran inversion pero para jugar jugar creo que aun andan lejos. Sin embargo me alegra que hayan conseguido acercarse tanto, quizá en la próxima iteración tengamos disputa incluso con RT.

Todo esto a falta de verlo en los juegos reales, quizá funcione muy bien y me haya confundido en todo.
Jhonny escribió:Perdón por el offtopic:
Tomar con un saco de sal, pero esto dicen los rumores sobre AMD:
Raster a la altura de la 3080, Ray Tracing a la altura de la 2080Ti.
Imagen
https://www.igorslab.de/en/3dmark-in-ul ... aytracing/

No entiendo esos datos en Fire Strike EXTREME de una 3080 dando 10k cuando mi 3090 da 25k.espero que sea ULTRA

Imagen

Adjuntos

jrdj escribió:
Jhonny escribió:Perdón por el offtopic:
Tomar con un saco de sal, pero esto dicen los rumores sobre AMD:
Raster a la altura de la 3080, Ray Tracing a la altura de la 2080Ti.
Imagen
https://www.igorslab.de/en/3dmark-in-ul ... aytracing/

No entiendo esos datos en Fire Strike EXTREME de una 3080 dando 10k cuando mi 3090 da 25k

Diría que es Ultra, porque pone 4K al lado y el Extreme es 1440p
Jhonny escribió:
jrdj escribió:
Jhonny escribió:Perdón por el offtopic:
Tomar con un saco de sal, pero esto dicen los rumores sobre AMD:
Raster a la altura de la 3080, Ray Tracing a la altura de la 2080Ti.
Imagen
https://www.igorslab.de/en/3dmark-in-ul ... aytracing/

No entiendo esos datos en Fire Strike EXTREME de una 3080 dando 10k cuando mi 3090 da 25k

Diría que es Ultra, porque pone 4K al lado y el Extreme es 1440p


Pues vaya falta de confusion poner EXTREME, voy a ver cuanto en ultra....
Me da que imposible esos datos, sin ser la tope de gama que de mas que mi 3090 con algo de overclock aplicado encima.....

Imagen

Adjuntos

Pregunte ayer, pero vuelvo a preguntar hoy porque estoy tentado de comprar la de aussar.
Las 3080 Zotac Trinity OC no merece la pena entonces comprárselas aunque no tenga pensado hacerles overclock? Es que ando algo perdido la verdad.
KKnot escribió:
SashaX escribió:
KKnot escribió:Acaba de llegarme la Strix de PcC. Un 10 para ellos por cumplir el día de entrega. Para los que estáis esperando aún, mucha suerte!!

Esta tarde/noche le daré caña, que ganas de poder darle al Horizon o el Control [uzi] , ya comentaré impresiones


Enhorabuena! Yo sigo esperando a que llegue... Sin uñas ya.
A ver si nos salen buenas. :D


Ya comentarás, yo acabo de instalarla y.... va como un tiro, pero tiene un ruido eléctrico un poco exagerado :(


Me autorespondo.... pensaba que el ruido electrico era la gráfica, y es... ¡la fuente! Se ve que al tragar bastante mas, pone a prueba la fuenta y hace ese ruido. Con mi anterior gráfica lo hacía alguna vez pero solo con determinado juegos, y yo echandole la culpa al micro y la gráfica...

Creo que igual toca cambio el mes que viene y esta me la guardo para un equipo secundario [+risas]
Shamuray escribió:Pregunte ayer, pero vuelvo a preguntar hoy porque estoy tentado de comprar la de aussar.
Las 3080 Zotac Trinity OC no merece la pena entonces comprárselas aunque no tenga pensado hacerles overclock? Es que ando algo perdido la verdad.

esto en mi opinión es como todo, depende de lo que tengas ahora, pero si tienes tiempo puedes pillar otra, en pccomponentes van poniendo no lo veo tan difícil yo he visto ya como 15 o 20 veces stock de alguna otra marca.Visto el percal la mejor es la TRIO que vale 3 pesetas, trae 3 conectores, metes bios EVGA o STRIX y a gozar. Si no tienes pensado hacer oc pues si tienes una muy mala o te puede el ansia pues oye, pillala
jrdj escribió:
Shamuray escribió:Pregunte ayer, pero vuelvo a preguntar hoy porque estoy tentado de comprar la de aussar.
Las 3080 Zotac Trinity OC no merece la pena entonces comprárselas aunque no tenga pensado hacerles overclock? Es que ando algo perdido la verdad.

esto en mi opinión es como todo, depende de lo que tengas ahora, pero si tienes tiempo puedes pillar otra, en pccomponentes van poniendo no lo veo tan difícil yo he visto ya como 15 o 20 veces stock de alguna otra marca.Visto el percal la mejor es la TRIO que vale 3 pesetas, trae 3 conectores, metes bios EVGA o STRIX y a gozar. Si no tienes pensado hacer oc pues si tienes una muy mala o te puede el ansia pues oye, pillala

Tengo una 1080ti, pero claro tengo el mono de jugar al Cyberpunk 2077 con raytracing en 4k, más que nada es por eso. La que mas me llama es la TRIO ya que mi 1080 ti también es ese modelo y estoy muy contento pero en pccomponentes nunca la he llegado a ver... pero bueno, imagino que lo más sensato será esperarse, muchas gracias.
@Shamuray

Yo la compre ayer por el mismo motivo . Dia 19 Cyberpunk y cada vez mas dificil encontrarlas despues de varios intentos. Con la intencion de buscar otra mas de mi gusto si puedo, que llege antes del 19.

Y hoy la he encontrado , una EVGA de las mas interesantes . Si la EVGA esta asegurada para el 19, antes de la entrega de la Zotac, desisto de la Zotac
Phew pues yo iba directo a por una 3070, pero viendo todo el hype generado voy a esperar un poco a ver que saca realmente AMD, y a que precios
Buenas Adri tengo la misma tarjeta que tú y mi problema que tube ayer es que con msi afterburner solo arranca 2 de los 3 ventiladores y la gráfica coje temperaturas de más de 70 grados fácilmente ,luego probé con x1 precisión y si funcionan los 3 será algo de incompatibilidad con el afterburner. Estoy intentando hacer undervolting para que rinda parecido pero estando más fresca por si tú lo habías intentado gracias
KKnot escribió:
Me autorespondo.... pensaba que el ruido electrico era la gráfica, y es... ¡la fuente! Se ve que al tragar bastante mas, pone a prueba la fuenta y hace ese ruido. Con mi anterior gráfica lo hacía alguna vez pero solo con determinado juegos, y yo echandole la culpa al micro y la gráfica...

Creo que igual toca cambio el mes que viene y esta me la guardo para un equipo secundario [+risas]


La mía ha llegado a las 11 de la mañana, un poco después de la tuya.
Te iba a preguntar que fuente tenías, porque estas Strix tragan hasta 480 W.

Te recomiendo que pilles una fuente potente.
Yo he pillado una RM 1000x de Corsair.

Así que no la montaré hasta la semana que viene.
SashaX escribió:
KKnot escribió:
Me autorespondo.... pensaba que el ruido electrico era la gráfica, y es... ¡la fuente! Se ve que al tragar bastante mas, pone a prueba la fuenta y hace ese ruido. Con mi anterior gráfica lo hacía alguna vez pero solo con determinado juegos, y yo echandole la culpa al micro y la gráfica...

Creo que igual toca cambio el mes que viene y esta me la guardo para un equipo secundario [+risas]


La mía ha llegado a las 11 de la mañana, un poco después de la tuya.
Te iba a preguntar que fuente tenías, porque estas Strix tragan hasta 480 W.

Te recomiendo que pilles una fuente potente.
Yo he pillado una RM 1000x de Corsair.

Así que no la montaré hasta la semana que viene.


Yo tengo una de 750w evga que debería aguantar, pero no lo hace... Un rato al Doom y se me ha apagado el equipo [+risas] , asi que nada, tocará pillar fuente también...
@KKnot Prueba con undervolt a ver que tal hasta que tengas nueva fuente.
@jrdj podrias hacer las mismas pruebas que hacen ahi, no solo esa. la verdad que es raro
KKnot escribió:
SashaX escribió:
KKnot escribió:
Me autorespondo.... pensaba que el ruido electrico era la gráfica, y es... ¡la fuente! Se ve que al tragar bastante mas, pone a prueba la fuenta y hace ese ruido. Con mi anterior gráfica lo hacía alguna vez pero solo con determinado juegos, y yo echandole la culpa al micro y la gráfica...

Creo que igual toca cambio el mes que viene y esta me la guardo para un equipo secundario [+risas]


La mía ha llegado a las 11 de la mañana, un poco después de la tuya.
Te iba a preguntar que fuente tenías, porque estas Strix tragan hasta 480 W.

Te recomiendo que pilles una fuente potente.
Yo he pillado una RM 1000x de Corsair.

Así que no la montaré hasta la semana que viene.


Yo tengo una de 750w evga que debería aguantar, pero no lo hace... Un rato al Doom y se me ha apagado el equipo [+risas] , asi que nada, tocará pillar fuente también...


Lol, yo tengo una Corsair d
Modular de 850w que no tiene ni dos años, creéis que me tocará cambiarla si pillo la asus 3080? Me da muchísima pereza cambiar la fuente
@waccamole69 dudo mucho que se te quede corta, Nvidia recomendaba una de 850w si el pc incluía un 10900k y una 3090.

Yo estoy renovando el equipo por partes, la semana pasada me pillé una Antec HCP1000 y tan contento, tengo fuente para años. Tengo pedida una 3080, iba buscando una fuente de 850w pero apenas encuentro stock y carísimo, sobretodo en Corsair o Seasonic. Di con esta Antec a 199 y no me lo pensé.
Pues yo tengo pensado ir a por una 3080 y tengo una fuente de 750W. Aunque NVIDIA recomiende 750W, viendo que algunos de aquí les está dando problemas, miedo me da...
Pues si que son tragonas. No tenía pensado cambiar de fuente cuando pillase la 3080, pero miedo me da que no aguante, y más teniendo 5 años a sus espaldas, aunque debería ser suficiente.
Pues por aquí en este foro, yo había leído de gente con una 3080 y una fuente de 650w y le funcionaba sin problemas
Yo tengo una corsair cs 650w 80 plus gold y pienso intentar tirar con ella, no me ha dado ningun problema con la 1080 y en teoria es buena fuente.. deberia aguantar
Xaviplisskin escribió:@jrdj podrias hacer las mismas pruebas que hacen ahi, no solo esa. la verdad que es raro

Claro, aquí las tienes...
A los que os preocupais por la fuente... mi Ryzen 9 esta a 4.5 Ghz que traga bien de bien y mi 3090 con OC ronda los 390W con la bios gigabyte OC y mi fuente es una EVGA de 850W Gold. Cero problemas.

Imagen

Adjuntos

La asus strix 3090 oc la he estado probando jugando un rato. Sin tocar el power limit consume unos 390w con temperaturas de 66 grados máximas, así que bastante buenas. Dejándola el power limit en 100, la he hecho overclock con el oc scanner y he conseguido una mejora de 3-5 fps dependiendo el juego, con las mismas temperaturas. La he subido el power limit a tope, para ver cuanto mas la puedo sacar, y consumiendo 480w y las temperaturas se disparan casi llegando a 80 grados, y solo gano 1 fps mas en los juegos. Así que es totalmente inútil todo ese consumo de mas y el aumento de temperaturas para la mínima mejora que se obtiene.

Comparándola con mi msi 2080ti gaming trio x, he ganado entre un 40% - 50% con los diferentes juegos que la he probado.
Yo he recibido hoy tambien la asus strix 3090 y estoy flipando...
Los que teneis la asus 3090 strix que temperaturas os da mas o menos en los juegos???
Yo la verdad que tengo una caja enorme la Thermaltake Gt y es muy fresca ademas en el msi afterb he tocado la curva de los ventiladores y ahora jugando en 4k ultra 144 hzs no sube de 60-65 º
@waccamole69 Yo tengo la MSI de 3 conectores a una fuente Modular Corsair de 750W y te sobran watios.

Tira sin problemas y 0 ruidos. Incluso instalé la Bios de temperatura en detrimento de la silent noise para bajar los º de temperatura de la grafica ya que me daba picos de 79º y con esa Bios ha bajado 10º que no son pocos dandome incluso mejores resultados en los Benchmarks, y sigue sin hacer ruido.
@jrdj metele la bios de 500w compi, gracia spor las pruebas!
Dark escribió:@waccamole69 Yo tengo la MSI de 3 conectores a una fuente Modular Corsair de 750W y te sobran watios.

Tira sin problemas y 0 ruidos. Incluso instalé la Bios de temperatura en detrimento de la silent noise para bajar los º de temperatura de la grafica ya que me daba picos de 79º y con esa Bios ha bajado 10º que no son pocos dandome incluso mejores resultados en los Benchmarks, y sigue sin hacer ruido.

Hablas con una 3080? Estoy por ahí leyendo que requiere 850w pero yo tengo una modular corsair de 750w no creo que me falte chicha, no?
Viendo esto https://videocardz.com/newz/nvidia-alle ... cuda-cores tengo más claro que el agua que la salida de graficas Ti no es que haya sido olvidada, es que la reservan para cuando AMD saque sus Radeon. Lo que ya se decia desde hace tiempo.
https://elchapuzasinformatico.com/2020/ ... 70-ti/amp/
Si esto es verdad, ya se cual seria la tarjeta a por la que iria. Aunque uno ya se cansa de rumores...
@reketekui una 3080 X Trio de 3 conectores. Tengo una modular Corsair RM750i, y mira que tengo liquida, 3 discos duros, 6 ventiladores con leds, Tiras de leds, capturadora 4K,... y la someto a tope y va fenomenal.

Conozco a otra persona ya que justo coincide que tiene la misma MSI y la misma fuente plus gold y tambien le va de lujo apretandola y dandole caña.

Lo que si creo es que una 3090 si iria bien con una 850w pero con una 3080 los 750w dan de sobra.
En PC componentes disponible la:
Asus ROG Strix GeForce RTX 3090 Gaming OC 24GB GDDR6X

https://www.pccomponentes.com/asus-rog-strix-geforce-rtx-3090-gaming-oc-24gb-gddr6x

entrega 26 de octubre.

edito: Ya no quedan xD.
Tras probar un rato, con la tv a 4k y 60fps todo bien. El equipo se me apaga al enchufar la pantalla ultra panorámica a 5120x1440 y 120 fps... ¿Será que tira mas de potencia? El caso es que pillare fuente nueva, pero es muy raro [carcajad]
KKnot escribió:Tras probar un rato, con la tv a 4k y 60fps todo bien. El equipo se me apaga al enchufar la pantalla ultra panorámica a 5120x1440 y 120 fps... ¿Será que tira mas de potencia? El caso es que pillare fuente nueva, pero es muy raro [carcajad]

Yo hoy he recibido la misma tarjeta q tu...tengo una fuente corsair de 750 w y de momento perfecto en 4k a 144 hzs.
Que discos duros tienes y demas ???yo hice una prueba de consumo en una pagina q te lo calcula segun lo q tengas conectado y me daba unos 600 y pico
Creéis que debería esperarme a una 3080 de 20gb? Tengo la 2080 súper y de momento tira muy bien con el i9 9900kf en la tele de 4k, el caso es que cada vez me tienta más la 3090 pero como no tengo 8k ni un i9 10k lo mismo no la aprovecho bien y me hace cuello...
Vosotros que opináis?
waccamole69 escribió:Creéis que debería esperarme a una 3080 de 20gb? Tengo la 2080 súper y de momento tira muy bien con el i9 9900kf en la tele de 4k, el caso es que cada vez me tienta más la 3090 pero como no tengo 8k ni un i9 10k lo mismo no la aprovecho bien y me hace cuello...
Vosotros que opináis?

Se dice que Nvidia ha cancelado tanto la 3080 de 20gb como la 3070 de 16.
Si sólo vas a jugar la 3090 no tiene sentido sentido, en el mejor de los casos le saca un 15% a la 3080 costando el doble.
Hola, tengo una duda he visto un Gameplay de Crysis remastered en una RTX 3090 en 4k y todo Ultra.

El juego usa 15 gigas de Vram, alguien tiene ese juego y lo probo en una RTX 3080? Que tal le funciona en 4k? Usa toda la Vram de la RTX 3080?

Gracias
sergiodelaorden escribió:Yo he recibido hoy tambien la asus strix 3090 y estoy flipando...
Los que teneis la asus 3090 strix que temperaturas os da mas o menos en los juegos???


Pues a mi me llegó ayer. En cuanto el uso de la GPU sube al 100% la tarjeta se me pone en 88-89 grados con los ventiladores al 100%. Y claro, eso hace que no sea capaz de mantener la frecuencia maxima de 1860. Así que, me temo que toca reemplazo. Pinta que el disipador no está bien montado.
KKnot escribió:
SashaX escribió:
KKnot escribió:Acaba de llegarme la Strix de PcC. Un 10 para ellos por cumplir el día de entrega. Para los que estáis esperando aún, mucha suerte!!

Esta tarde/noche le daré caña, que ganas de poder darle al Horizon o el Control [uzi] , ya comentaré impresiones


Enhorabuena! Yo sigo esperando a que llegue... Sin uñas ya.
A ver si nos salen buenas. :D


Ya comentarás, yo acabo de instalarla y.... va como un tiro, pero tiene un ruido eléctrico un poco exagerado :(

a mi 0 ruido..ya lo has solucionado???
sacrem escribió:
sergiodelaorden escribió:Yo he recibido hoy tambien la asus strix 3090 y estoy flipando...
Los que teneis la asus 3090 strix que temperaturas os da mas o menos en los juegos???


Pues a mi me llegó ayer. En cuanto el uso de la GPU sube al 100% la tarjeta se me pone en 88-89 grados con los ventiladores al 100%. Y claro, eso hace que no sea capaz de mantener la frecuencia maxima de 1860. Así que, me temo que toca reemplazo. Pinta que el disipador no está bien montado.


¿Te coge esa temperatura sin hacerla oc? ¿que caja tienes? Yo ya lo puse arriba, que jugando sin tocar el power limit se me queda en 65-66 grados, jugando a 4k 144hz, y eso con la curva de ventiladores que trae de stock que apenas se oyen.
KKnot escribió:
SashaX escribió:
KKnot escribió:
Me autorespondo.... pensaba que el ruido electrico era la gráfica, y es... ¡la fuente! Se ve que al tragar bastante mas, pone a prueba la fuenta y hace ese ruido. Con mi anterior gráfica lo hacía alguna vez pero solo con determinado juegos, y yo echandole la culpa al micro y la gráfica...

Creo que igual toca cambio el mes que viene y esta me la guardo para un equipo secundario [+risas]


La mía ha llegado a las 11 de la mañana, un poco después de la tuya.
Te iba a preguntar que fuente tenías, porque estas Strix tragan hasta 480 W.

Te recomiendo que pilles una fuente potente.
Yo he pillado una RM 1000x de Corsair.

Así que no la montaré hasta la semana que viene.


Yo tengo una de 750w evga que debería aguantar, pero no lo hace... Un rato al Doom y se me ha apagado el equipo [+risas] , asi que nada, tocará pillar fuente también...

Yo con la corsair gold de 750 de momento bien...he de decir que solo tengo 1 disco duro m2 y uno mecanico de 4 teras aparte de la refrig liquida..
@waccamole69 Yo tengo una 3090 con un i9 9900k y no veo que haga ningún cuello de botella.

Con respecto a la ganancia de rendimiento respecto a una 3080 a priori no parece proporcional al coste, entonces ¿Por qué nos compramos la 3090 algunos de este foro? Yo te doy mis motivos, obviamente totalmente subjetivos, por si te ayuda:

- Estamos probando gráficas recién salidas con una apuesta muy fuerte por el ray tracing y una nueva arquitectura con juegos y benchmarks del pasado, algunos con años a sus espaldas y ports mal hechos (incluido el mencionado refrito del crysis). Por lo que no creo que puedan ser una referencia del rendimiento futuro que estas gráficas puedan dar. Y menos en pleno cambio generacional de consolas, que queramos o no marcarán mucho lo que vamos a ver en PC en los próximos años.

- Si hubiera una 3080 con 20gb creo que sería muy popular y se discutiría muy poco su compra en este foro, y desde luego que costaría sobre los 1200€ viendo los precios de la 3080 10gb, los que creen que costaría sólo 100€ más que la actual, en mi opinión, se equivocan. Con la 3090 a algunos se les olvida que tiene 24gb, no es solo que tenga algunos cores más que la 3080. Por lo que también estás pagando por esa RAM extra. ¿Que quizá cambia la tecnología y la RAM deja de ser tan necesaria para algunas cosas en los juegos? Puede ser, pero esto es una apuesta de futuro y puede salir mal. Lo que creo es que deberíamos tener la misma vara de medir con respecto al tema de la memoria independientemente de que se llame 3080 o 3090 y parece que no la estamos teniendo.

- Yo la he comprado exclusivamente para jugar, admito que que calidad precio ahora mismo no es lo óptimo, nunca lo es con el tope de gama. Pero creo que estamos ante una gráfica del futuro con juegos del pasado que no la aprovechan lo más mínimo, y yo quiero jugar a tope de calidad y olvidarme de la gráfica durante unos años.

Si te apetece y puedes darte el gustazo compra esa 3090, para todo lo demás...Mastercard [beer]
adriano_99 escribió:
waccamole69 escribió:Creéis que debería esperarme a una 3080 de 20gb? Tengo la 2080 súper y de momento tira muy bien con el i9 9900kf en la tele de 4k, el caso es que cada vez me tienta más la 3090 pero como no tengo 8k ni un i9 10k lo mismo no la aprovecho bien y me hace cuello...
Vosotros que opináis?

Se dice que Nvidia ha cancelado tanto la 3080 de 20gb como la 3070 de 16.
Si sólo vas a jugar la 3090 no tiene sentido sentido, en el mejor de los casos le saca un 15% a la 3080 costando el doble.

Es todo rumores, ahora dicen que van a sacar una 3070Ti con 10GB pero de memoria GDDR6X. A decir verdad la 3070 con 16GB de GDDR6 parecia un desproposito de tarjeta que no se sabia donde tendria cabida sin pisar la 3080.

Y sí. La 3090 es que solo tiene sentido si te sobra muchisimo el dinero. Es grande, caliente, no llega ni al 20% de mejoria, todo un desproposito. Claro que siempre habra gente comiendo salami todo un mes para esto, pidiendo microcreditos al bando para acabar endeudado hasta el alma, pidiendo dinero a los papis o a la novia para llegar a fin de mes, el ser humano a veces hace este tipo de cosas. :p
Ruben1001 escribió:
sacrem escribió:
sergiodelaorden escribió:Yo he recibido hoy tambien la asus strix 3090 y estoy flipando...
Los que teneis la asus 3090 strix que temperaturas os da mas o menos en los juegos???


Pues a mi me llegó ayer. En cuanto el uso de la GPU sube al 100% la tarjeta se me pone en 88-89 grados con los ventiladores al 100%. Y claro, eso hace que no sea capaz de mantener la frecuencia maxima de 1860. Así que, me temo que toca reemplazo. Pinta que el disipador no está bien montado.


¿Te coge esa temperatura sin hacerla oc? ¿que caja tienes? Yo ya lo puse arriba, que jugando sin tocar el power limit se me queda en 65-66 grados, jugando a 4k 144hz, y eso con la curva de ventiladores que trae de stock que apenas se oyen.


Si. Sin OC. En stock. Tal cual viene. Tengo una TT Tower 900. Es buena caja para RL pero con aire más bien mala. Tiene dos paneles laterales de cristal y uno frontal tb de cristal. Quito los tres y se queda la placa al aire y aún así, tengo esas temperaturas.
sacrem escribió:
Si. Sin OC. En stock. Tal cual viene. Tengo una TT Tower 900. Es buena caja para RL pero con aire más bien mala. Tiene dos paneles laterales de cristal y uno frontal tb de cristal. Quito los tres y se queda la placa al aire y aún así, tengo esas temperaturas.


Pus si pinta que la grafica esta mal. Habla cuanto antes con pccomponentes, porque ayer volvieron a poner mas strix 3090 a la venta para entrega el 26 de octubre, así que se ve que le están llegando bastastes. A ver si tienes suerte y te mandan otra rapido.
31123 respuestas