[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

Hawk2006 escribió:
tigretong escribió:tengo una fuente de 850w evga
con el 10980xe, 64gb de ram, refrig liquida, 3 M2, 1SSD y 1HD y 1 capturadora
creeis que me llegara para mover una 3090?


En la calculadora de la web de seasonic te hace el cálculo fino fino échale un ojo


si gracias, ya lo hice y me sale unos 790w o asi
espero q me llegue con mi EVGA Supernova G2 850W 80
Muy buenas compañeros me venden una zotac 3080 trinity (tengo la zotac 2080ti y muy contento)

El chico comenta que ya tiene otra 3080 (Asus )y que la vende por 900 euros solo abierta para probarla....

No estoy muy puesto pero leí que las primeras remesas daban problemas de voltaje o era solo cosa de drivers?

Muchas gracias
@tigretong yo creo que vas a ir demasiado justo con esos dos bichos.. imagino que el i9 no le haces oc, pero aun asi..
Xaviplisskin escribió:@tigretong yo creo que vas a ir demasiado justo con esos dos bichos.. imagino que el i9 no le haces oc, pero aun asi..


lo tengo a 4,6 con 1,19, lo puse tb en la calculadora
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros me venden una zotac 3080 trinity (tengo la zotac 2080ti y muy contento)

El chico comenta que ya tiene otra 3080 (Asus )y que la vende por 900 euros solo abierta para probarla....

No estoy muy puesto pero leí que las primeras remesas daban problemas de voltaje o era solo cosa de drivers?

Muchas gracias


900€ es muy caro, esa gráfica en la tienda vale poco más de 700€
vmanuelgm escribió:
jrdj escribió:@vmanuelgm he leído todos tus mensajes en este hilo, quiero hacerte una pregunta. A las graficas se les puede poner cualquier otra bios? Por ejemplo tengo una Asus, puedo ponerle una bios de Gigabyte? lo digo por intentar meter una con mayor limite de consumo de la 3090.


Puedes meter la bios que te plazca pero sabiendo que las bios de tarjetas de 3 conectores de corriente no te dan un rendimiento adecuado en las que tienen dos conectores.

Si tienes por ejemplo una tarjeta como la MSI Trio puedes flashearla con la bios Asus Strix de 480w y la MSI rendirá cojonudamente. Pero si la flasheas esa bios de Asus en una Gigabyte Gaming OC como la mía, no funcionará bien.

Ahora mismo en tarjetas de dos conectores la mejor bios para aumentar power es la de 390w de la Gigabyte Gaming OC. Como alternativa está el shunt mod.



justo le metí ayer la BIOS de la gaming oc 3090 a mi tuf no oc. va como la seda.
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros me venden una zotac 3080 trinity (tengo la zotac 2080ti y muy contento)

El chico comenta que ya tiene otra 3080 (Asus )y que la vende por 900 euros solo abierta para probarla....

No estoy muy puesto pero leí que las primeras remesas daban problemas de voltaje o era solo cosa de drivers?

Muchas gracias

Estira tu 2080Ti hasta que se normalice el stock de las 3080 y después ya te miras una nueva, ya que con la gráfica que tienes puedes esperar sin ningún problema
@leonigsxr1000 Yo tengo ese modelo y estoy muy contento, pero no pagaría 900€ ni loco. Su precio en tienda actual es 739€ (que ya es 20€ más caro que el MSRP que pagué yo), por 900€ tienes las Aorus/Strix que son otra liga. Además, tengo entendido que la garantía (que es el punto fuerte de Zotac, 5 años) no es transferible si la vendes de segunda mano, lo que es otro motivo de peso para no hacerlo.
Di no a la reventa especulativa! XDD

que se traguen las graficas o las vendan al precio que toca...
BernatBCN escribió:
S4NS3 escribió:@BernatBCN

yo ya he vendido hoy la MSI VENTUS RTX 2080 por 350e a la espera de que se pueda reservar alguna 3080


Por MSI RTX 2070 SUPER GAMING X 8GB con 1 mes y medio me han ofrecido 400€ y no me interesa, que paguen por las nuevas XD

[oki]


Menudo crack del timo xD a mi no me ofrecían más de 350e La mia tenia 1 año y medio

Llámalo como quieras , timador, especulador nivel dios, de todas maneras hay que ser muy tonto para pagar 400 pavos ahora mismo por una rtx 2070 de segunda mano, por mucho que estén subiendo de precio las custom, el precio oficial de las founders es el que dice NVIDIA


¿crack del timo? ¿timador? ¿especulador nivel dios? 1,2,3 responda otra vez....... [jaja] [qmparto] [rtfm]

Lemmiwinks escribió:Madre mia, van a haber las mismas probabilidades
de pillar una 3070 y que te toque la lotería. [mamaaaaa]


[fiu]
S4NS3 escribió:
BernatBCN escribió:
S4NS3 escribió:@BernatBCN

yo ya he vendido hoy la MSI VENTUS RTX 2080 por 350e a la espera de que se pueda reservar alguna 3080


Por MSI RTX 2070 SUPER GAMING X 8GB con 1 mes y medio me han ofrecido 400€ y no me interesa, que paguen por las nuevas XD

[oki]


Menudo crack del timo xD a mi no me ofrecían más de 350e La mia tenia 1 año y medio

Llámalo como quieras , timador, especulador nivel dios, de todas maneras hay que ser muy tonto para pagar 400 pavos ahora mismo por una rtx 2070 de segunda mano, por mucho que estén subiendo de precio las custom, el precio oficial de las founders es el que dice NVIDIA


¿crack del timo? ¿timador? ¿especulador nivel dios? 1,2,3 responda otra vez....... [jaja] [qmparto] [rtfm]

Lemmiwinks escribió:Madre mia, van a haber las mismas probabilidades
de pillar una 3070 y que te toque la lotería. [mamaaaaa]


[fiu]



respondo otra vez? a ver qué te parece esta... mi rtx 3080 vendida a 1400e hace unas semanas jajaja
@Ruben1001

@Rassius

@LuffyOPFan

@Xaviplisskin

jajaja muchas gracias compñaeros por la ayuda, si teneis toda la razon y las he visto mas caras, hasta 1400 euros por una 3080 madre de dios!!! pero bueno 100 y pico euros o 200 euros lo veo mas asumible aunque no deja de ser especulacion

Lo de la garantia si que no me gusta pues nunca he comprado una grafica se "segunda" siempre nuevas.....creeis que estas navidades habrá stock??

Hay una zotac 3090 en pcc por 1500 euros, pero no sé si me merece la pena el pequeño salto de FPS que es respecto a la 3080

Gracias y saludos!!!
@leonigsxr1000 no merece la pena la 3090 para jugar, con estar atento a PcComponentes podrás pillar una zotac 3080 a su precio original y con su garantía, estos días están saliendo a la venta bastantes y con entrega muy rápida, así que te aconsejo estar atento y que le den a esa de 900€ jajaja un ssludo!
@leonigsxr1000 si te sobra pues adelante, pero yo no veo para nada justificado ese precio... y mira que a mi me gusta pollagordear, pero que es la veo tan absurda esta vez...

yo estoy intentando aguantar a ver que saca amd, ya me dieron la sorpresa en cpus.. quiza tambien lo hacen en graficas, quien sabe
Alvaro23Hard escribió:@leonigsxr1000 no merece la pena la 3090 para jugar, con estar atento a PcComponentes podrás pillar una zotac 3080 a su precio original y con su garantía, estos días están saliendo a la venta bastantes y con entrega muy rápida, así que te aconsejo estar atento y que le den a esa de 900€ jajaja un ssludo!

Muchas gracias amigo estaré atento:)
MestasDeejay escribió:
vmanuelgm escribió:
jrdj escribió:@vmanuelgm he leído todos tus mensajes en este hilo, quiero hacerte una pregunta. A las graficas se les puede poner cualquier otra bios? Por ejemplo tengo una Asus, puedo ponerle una bios de Gigabyte? lo digo por intentar meter una con mayor limite de consumo de la 3090.


Puedes meter la bios que te plazca pero sabiendo que las bios de tarjetas de 3 conectores de corriente no te dan un rendimiento adecuado en las que tienen dos conectores.

Si tienes por ejemplo una tarjeta como la MSI Trio puedes flashearla con la bios Asus Strix de 480w y la MSI rendirá cojonudamente. Pero si la flasheas esa bios de Asus en una Gigabyte Gaming OC como la mía, no funcionará bien.

Ahora mismo en tarjetas de dos conectores la mejor bios para aumentar power es la de 390w de la Gigabyte Gaming OC. Como alternativa está el shunt mod.



justo le metí ayer la BIOS de la gaming oc 3090 a mi tuf no oc. va como la seda.


Tengo la misma GPU que tu, has ganado algo haciendo esto?

Que programa usaste para flashear? y en cual la flasheaster, la gpu tiene 2 bios, usaste la quite para flashear?

Gracias de antemano
Gwyn escribió:



al final lo que se decia, las 2080ti tienen su lugar entre la 3070 y 3080, vamos que no es descabellado pedir por ella 500-600 en funcion de modelo
TiRaNog escribió:
Senegio escribió:@Raizan Snake A mí ayer me llegó la placa base nueva y sigo teniendo coil whine jaja. Antes era la placa base seguro (y quizá la gráfica), ahora no sé si es que he tenido mala suerte otra vez con la placa o definitivamente la 3080 me ha venido con ese molesto ruido.

Lo que he visto en Mr Google es que el coil whine de las gráficas tiende a desaparecer con el uso. Te gastas 3000€ en un PC y te da más problemas que uno de hace casi 10 años que costó 1000 y pico [qmparto]

Por cierto, canjee el código del Watch Dogs y del GeForce Now. Para el Watch Dogs parece obligatorio tener la serie 3000 puesta pero para el GeForce Now, que te redirige a una web distinta, podría no ser necesario. Lo mismo esa clave se puede vender/dar


Mi 2080ti de la firma (FE) tiene un coilwhine brutal, y al estar pasada por agua tengo los ventiladores maximo a 1200rpm así que lo que mas se escucha con diferencia es el chirrido de la GPU.

Pero la 3090 de Zotac la verdad que nada de coil whine, lo cual me extraña con los componentes que lleva :-?

Saludos!


¿Y no se te quitó o redujo nunca el coil whine de la 2080ti?

Ya te digo, aguantaré un par de meses y si eso tramito RMA si es un caso que pueden aceptar. Pero ahora mismo quedarme sin gráfica tal cual está el stock no parece inteligente jaja
Xaviplisskin escribió:
Gwyn escribió:



al final lo que se decia, las 2080ti tienen su lugar entre la 3070 y 3080, vamos que no es descabellado pedir por ella 500-600 en funcion de modelo

Claro que es descabellado, es un producto usado cuya única ventaja que es mas vram no vas a notar en absoluto en años.
La 3070 acabará sobrepasando a la 2080ti en cuanto los motores le empiecen a sacar provecho como ha pasado siempre.
Y de nuevo, es un producto nuevo con 2 años de garantía, la 2080ti no puede valer ni de coña lo mismo de segunda mano.
@adriano_99 para cuando eso pase ya existira una 4070 o 5070... las compras de hard a futuro son absurdas.

la cuestion es que los numeros estan saliendo y la 3070 no sobrepasa a la 2080ti, fin. Lo demas son opiniones subjetivas
Xaviplisskin escribió:@adriano_99 para cuando eso pase ya existira una 4070 o 5070... las compras de hard a futuro son absurdas.

la cuestion es que los numeros estan saliendo y la 3070 no sobrepasa a la 2080ti, fin. Lo demas son opiniones subjetivas

Estas hablando de un 5% por debajo y solo en un bench, aunque también estuviese ese porcentaje por debajo en juegos hablamos de un porcentaje ridículo que nadie va a notar jugando sin un contador.
Lo absurdo es pretender vender al mismo precio que una grafica nueva con el mismo rendimiento o incluso mas cara.
Hablas de que no se puede hablar del rendimiento que tendrán en el futuro pero el único punto positivo de la 2080ti es la vram que hoy en dia tampoco se necesita.
adriano_99 escribió:
Xaviplisskin escribió:@adriano_99 para cuando eso pase ya existira una 4070 o 5070... las compras de hard a futuro son absurdas.

la cuestion es que los numeros estan saliendo y la 3070 no sobrepasa a la 2080ti, fin. Lo demas son opiniones subjetivas

Estas hablando de un 5% por debajo y solo en un bench, aunque también estuviese ese porcentaje por debajo en juegos hablamos de un porcentaje ridículo que nadie va a notar jugando sin un contador.
Lo absurdo es pretender vender al mismo precio que una grafica nueva con el mismo rendimiento o incluso mas cara.
Hablas de que no se puede hablar del rendimiento que tendrán en el futuro pero el único punto positivo de la 2080ti es la vram que hoy en dia tampoco se necesita.



yo te hablo de numeros, la 3080 con sus "doble cudas" no llega ni a un 30% sostenido de mejora y la 3090 con x2,5 veces el numero de cudas no llega ni al 50%. Cuando la verdad ha salido a la luz ha sido una sabor agridulce, sisi buena mejora pero ni por asomo lo que pretendian que pareciera.

Que en un futuro los juegos next gen se aprovechen mas de las ventajas de que los cores INT y FP actúen mejor? es muy posible, pero hoy por hoy... se esta viendo que no.

Lo dicho para cuando eso funcione y la 3070 sea realmente, quizá, mejor que la 2080ti ya existirá la nueva gen. Como te digo, lo demas ton opiniones y especulaciones.

recuerdo con las filtraciones, que se decia que la 3070 iba a rendir un 10-15% mas.... ahora esta saliendo la hostia de la realidad, yo tambien me incluyo en la fantasia eh?! cuando dijeron esos nº de cudas alucine. La realidad es otra. Bravo por su equipo de marketing, tienen mis respetos por hacer colar en 2 gens lo que han colado xD
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas compañeros me venden una zotac 3080 trinity (tengo la zotac 2080ti y muy contento)

El chico comenta que ya tiene otra 3080 (Asus )y que la vende por 900 euros solo abierta para probarla....

No estoy muy puesto pero leí que las primeras remesas daban problemas de voltaje o era solo cosa de drivers?

Muchas gracias

En mi opinion a ese precio ni de coña....
Sabéis si la 3080 Trinity OC también rinde menos que la FE, como le pasa a la Trinity standard que tiene un cap de frecuencia más bajo? No he visto ningún benchmark de la OC, y de rendir igual o mejor que la FE la veo una buena alternativa por 780€. Además son las que más están saliendo poco a poco en Pccomponentes los últimos días.
@SashaX ¿Te han actualizado el pedido? Porque a mi me sigue saliendo pedido creado
Xaviplisskin escribió:
adriano_99 escribió:
Xaviplisskin escribió:@adriano_99 para cuando eso pase ya existira una 4070 o 5070... las compras de hard a futuro son absurdas.

la cuestion es que los numeros estan saliendo y la 3070 no sobrepasa a la 2080ti, fin. Lo demas son opiniones subjetivas

Estas hablando de un 5% por debajo y solo en un bench, aunque también estuviese ese porcentaje por debajo en juegos hablamos de un porcentaje ridículo que nadie va a notar jugando sin un contador.
Lo absurdo es pretender vender al mismo precio que una grafica nueva con el mismo rendimiento o incluso mas cara.
Hablas de que no se puede hablar del rendimiento que tendrán en el futuro pero el único punto positivo de la 2080ti es la vram que hoy en dia tampoco se necesita.



yo te hablo de numeros, la 3080 con sus "doble cudas" no llega ni a un 30% sostenido de mejora y la 3090 con x2,5 veces el numero de cudas no llega ni al 50%. Cuando la verdad ha salido a la luz ha sido una sabor agridulce, sisi buena mejora pero ni por asomo lo que pretendian que pareciera.

Que en un futuro los juegos next gen se aprovechen mas de las ventajas de que los cores INT y FP actúen mejor? es muy posible, pero hoy por hoy... se esta viendo que no.

Lo dicho para cuando eso funcione y la 3070 sea realmente, quizá, mejor que la 2080ti ya existirá la nueva gen. Como te digo, lo demas ton opiniones y especulaciones.

recuerdo con las filtraciones, que se decia que la 3070 iba a rendir un 10-15% mas.... ahora esta saliendo la hostia de la realidad, yo tambien me incluyo en la fantasia eh?! cuando dijeron esos nº de cudas alucine. La realidad es otra. Bravo por su equipo de marketing, tienen mis respetos por hacer colar en 2 gens lo que han colado xD

Olvídate de esas filtraciones, un 5% por debajo es prácticamente el mismo rendimiento y con el mismo rendimiento no puede tener el mismo precio una 2080ti de segunda mano que salió en 2018 que una 3070 nueva, con dos años de garantía de finales de 2020.
En el momento en que comparas un objeto usado con uno nuevo el nuevo no necesita superar al usado para tener mayor precio.
@Senegio yo cambié la fuente de alimentación y prácticamente desapareció el coil while de mi 3090. Es más, tenía un poco de coil while en la placa base, sonaba como un disco duro, y ya no suena. Podrías probar con una fuente nueva. La mía nueva es una Seasonic Focus+ 850w.
RaD3R escribió:Sabéis si la 3080 Trinity OC también rinde menos que la FE, como le pasa a la Trinity standard que tiene un cap de frecuencia más bajo? No he visto ningún benchmark de la OC, y de rendir igual o mejor que la FE la veo una buena alternativa por 780€. Además son las que más están saliendo poco a poco en Pccomponentes los últimos días.

El problema que tienen si no me equivoco es que vienen mas capadas de TDP que la founders por lo tanto es imposible que estén a su altura a no ser que cambies la BIOS.
jrdj escribió:
RaD3R escribió:Sabéis si la 3080 Trinity OC también rinde menos que la FE, como le pasa a la Trinity standard que tiene un cap de frecuencia más bajo? No he visto ningún benchmark de la OC, y de rendir igual o mejor que la FE la veo una buena alternativa por 780€. Además son las que más están saliendo poco a poco en Pccomponentes los últimos días.

El problema que tienen si no me equivoco es que vienen mas capadas de TDP que la founders por lo tanto es imposible que estén a su altura a no ser que cambies la BIOS.


La OC tambien viene capada? Entonces no la compro...
@jorgeface El problema es que no puedo devolver la que tengo (ya han pasado 4 meses), y son casi 200€ de fuente xD. Puedo hacer la guarrada de comprar una, probarla y devolverla... y si no tengo coil whine... ¿tramitar RMA de la que tengo? ¿Me lo aceptarían o me pondrían pegas? Es Coolmod...

Pero vamos, vaya plan con el ruidito de estas gráficas -.-
Senegio escribió:@jorgeface El problema es que no puedo devolver la que tengo (ya han pasado 4 meses), y son casi 200€ de fuente xD. Puedo hacer la guarrada de comprar una, probarla y devolverla... y si no tengo coil whine... ¿tramitar RMA de la que tengo? ¿Me lo aceptarían o me pondrían pegas? Es Coolmod...

Pero vamos, vaya plan con el ruidito de estas gráficas -.-


Si te has gastado 200€ tendrá que ser buena y a lo mejor la fuente no es jejeje. Yo tenía que cambiarla sí o sí porque tenía una de 650w. Fue comprar la de 850w y mano de santo, ya te digo que nunca he creído en las leyendas del coil whine asociado a las fuentes de alimentación, pero esta vez pongo la mano en el fuego de que es cierto.
@jorgeface Es una Corsair HX850 Platinum. Que ha podido salir mala, pero pasa desde que puse la 3080 así que no sé
RaD3R escribió:
jrdj escribió:
RaD3R escribió:Sabéis si la 3080 Trinity OC también rinde menos que la FE, como le pasa a la Trinity standard que tiene un cap de frecuencia más bajo? No he visto ningún benchmark de la OC, y de rendir igual o mejor que la FE la veo una buena alternativa por 780€. Además son las que más están saliendo poco a poco en Pccomponentes los últimos días.

El problema que tienen si no me equivoco es que vienen mas capadas de TDP que la founders por lo tanto es imposible que estén a su altura a no ser que cambies la BIOS.


La OC también viene capada? Entonces no la compro...

Si, tiene con 320W de base sin poder ampliar, sin embargo la normal viene con ampliación a 336W por MSI afterburner o similares (MUY POCO) algo que no entiendo como la normal tiene mas que la version OC. La propia founders puede subir hasta 370W. Te dejo por aquí para que veas todas y cada una:

https://www.techpowerup.com/vgabios/?ar ... ze=&since=

Simplemente pinchas en la que sea y te pone todos los datos...elemplo de la Trinity oc:

GPU Device Id: 0x10DE 0x2206
Version: 94.02.26.40.96
PG132 SKU 30 VGA BIOS
Copyright (C) 1996-2020 NVIDIA Corp.
GPU Board
Connectors
1x HDMI
3x DisplayPort
Board power limit
Target: 320.0 W
Limit: 320.0 W
Adj. Range: -69%, +0%
@AlbertX nvflash use. he notado mejora en los minimos y la media de fps al poder usar hasta 390w de potencia (en relaidad llega a picos de 402-403w) la flashee en la no quiet (la otra que no recuerdo el nombre). dicen que la bios de la gaming oc es la mejor para cualquier 3090 con dos conectores yo ya te digo algo de mejoria he notado no bestial pero para exprimir un poco mas.
@Senegio Te vas a volver loco al final si no das con el problema, yo ya me he resignado y sí que es verdad que con el tiempo disminuye el maldito ruido pero como te obsesiones no vas a disfrutar nada el PC nuevo.

Lo tuve con una 6870, que lo que hice fue esconder la torre, con la 970 cambié la fuente varias veces hasta que me harté y la terminé devolviendo, esta fue la peor... Ahora paso de complicarme, auriculares cuando moleste y au.
EVGA lanzó ayer a última hora la nueva Bios XOC para la 3090FTW3 Ultra que eleva el Power Limit a 500W., también otra para las 3080FTW3 No Ultra.
Salu2!!
Athor escribió:EVGA lanzó ayer a última hora la nueva Bios XOC para la 3090FTW3 Ultra que eleva el Power Limit a 500W., también otra para las 3080FTW3 No Ultra.
Salu2!!

Dios... 500w.
@KKnot ¿Te ha cambiado el estado del pedido a ti? porque a mi no y he hablado con ellos y dicen que aún no las han recibido... y ayer le dijeron a @SashaX que ya las tenían en el almacén, vaya cachondeo...
mikelin921 escribió:@KKnot ¿Te ha cambiado el estado del pedido a ti? porque a mi no y he hablado con ellos y dicen que aún no las han recibido... y ayer le dijeron a @SashaX que ya las tenían en el almacén, vaya cachondeo...


No me ha cambiado el estado del pedido a mi tampoco.
Y me dijeron que habían llegado. A alguien (puede que a mi) le han mentido. Probablemente para no llevarse una queja.

Estaría bien que una tercera persona llamase para ver que dicen.
Athor escribió:EVGA lanzó ayer a última hora la nueva Bios XOC para la 3090FTW3 Ultra que eleva el Power Limit a 500W., también otra para las 3080FTW3 No Ultra.
Salu2!!

Que locura...Una duda no se podría modificar una BIOS solo aumentando el TDP con alguna herramienta?Editando la bios y cambiando ese parámetro?
mikelin921 escribió:@SashaX ¿Te han actualizado el pedido? Porque a mi me sigue saliendo pedido creado


Lo mismo que a ti, siendo las 15:09
Mala pinta.

Como ya he comentado antes, si alguien quiere llamar para que nos den explicaciones...
Yo he llamado ya demasiadas veces creo.
@adriano_99 pues yo no me olvidaria, ya que en base a eso se especulo sobre el precio de la segunda mano. Las especulaciones estaban erradas, por lo que ese 5% puede que sea el escenario mas favorable, total... nos esperabamos un 15% mas.

sigo pensando que hay que comparar con lo que existe y esta en el mercado, esa 3070 todavia no esta... por loq ue los argumentos de "por 519€" tienes esta nueva hay que pasarselos por el forro de los c***** xD mas que nada porque de momento eso no es real, asi que...
Quien compre una 2080ti a precio de 3070 aunque esté a 1 semana y media de salir al mercado significa que muchas luces no tiene.

No solo por ser nueva, si no por menor consumo, por garantia, porque tiene mejor Raytracing, DLSS 2.0.
mikelin921 escribió:@KKnot ¿Te ha cambiado el estado del pedido a ti? porque a mi no y he hablado con ellos y dicen que aún no las han recibido... y ayer le dijeron a @SashaX que ya las tenían en el almacén, vaya cachondeo...

Yo igual, normalmente a estas horas ya estaría el pedido cambiado, asi que descartad que lleguen esta semana. Si hoy no lo envían mañana contactaré con ellos, por ver que previsiones tienen, es mucha pasta retenida para que no se cumplan los plazos que ponen
Máximo Pepino escribió:@Senegio Te vas a volver loco al final si no das con el problema, yo ya me he resignado y sí que es verdad que con el tiempo disminuye el maldito ruido pero como te obsesiones no vas a disfrutar nada el PC nuevo.

Lo tuve con una 6870, que lo que hice fue esconder la torre, con la 970 cambié la fuente varias veces hasta que me harté y la terminé devolviendo, esta fue la peor... Ahora paso de complicarme, auriculares cuando moleste y au.

Yo creo que sois muy sibaritas con los ruidos de los ventiladores
Tuve la 6870 HD,la Rx 480 8gb,l 1070,la 1080 y la1080 ti.
En un lapso de 4-5 años todas esas y con ninguna me he "pispado" del ruido de la gráfica
@jrdj No es tan sencillo, no obstante hay gente metiéndole esta Bios a las Gaming X Trío y llegan a esos 500W!. Incluso alguno con las Strix OC y ganando 20W más., una barbaridad ..!! ¬_¬
Eso si, una PSU en condiciones mínimo 850w Gold.
@KKnot @mikelin921
Me ha cambiado el estado a "Estado: Artículos en stock"
Se empieza a mover.
SashaX escribió:@KKnot @mikelin921
Me ha cambiado el estado a "Estado: Artículos en stock"
Se empieza a mover.

¿Que si? pero ¿lo de articulos en stock donde apararece? ami lo que me sigue apareciendo es esto en pedidos y facturas:
Entrega prevista: Mañana
Estado: Pedido creado
31123 respuestas