[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

javier español escribió:@Nomada_Firefox La GTX 1650 Super rinde un pelín mejor en general que la RX 580, se calienta menos y consume menos, en todas sus variantes como dices, no es tan mala. ;)

Saludos.


si es que nvidia controla a su gusto todas las gamas. Quiza AMD le haga cosquillas en la gama media y la obligue a sacar modelos nuevos, pero en la tope de gama no hay quien le tosa. Pondran los precios que quieran.
Es que la GTX 1650 Super ya lleva tiempo en el mercado, como para no tenerla en cuenta, yo sólo comenté que no todas las variantes de las GTX 1650 eran tan malas como decía @Nomada_Firefox, la GTX 1650 normal, pues sí, relación precio/rendimiento no merece la pena, pero tampoco otras de AMD como la RX 590 por poner un ejemplo, ningún fabricante se libra de tener mejores y peores modelos, o con mejor o peor relación precio/rendimiento, según se quiera ver.

Saludos.
Yo metí la 1650 súper porque con el equipo antiguo que tenía en ese momento era lo mejor que podía meter, pero una vez renovado hubiera metido algo superior como la 2060 y ahora no tendría ese dilema.

Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parh escribió:
javier español escribió:@Nomada_Firefox La GTX 1650 Super rinde un pelín mejor en general que la RX 580, se calienta menos y consume menos, en todas sus variantes como dices, no es tan mala. ;)

Saludos.


si es que nvidia controla a su gusto todas las gamas. Quiza AMD le haga cosquillas en la gama media y la obligue a sacar modelos nuevos, pero en la tope de gama no hay quien le tosa. Pondran los precios que quieran.

Yo dije lo mismo que tú, y alguien me dijo que también Intel tenía dominado todo y mira como AMD los vapuleó con Ryzen... Y estoy totalmente de acuerdo. A mi me ENCANTARÍA que Nvidia se saliese de su zona de confort, y le viese las orejillas al lobo. Todos ganaríamos o más bien ahorraríamos.

Saludos!!!
Por cuanto venderíais una 2080, modelo de msi seahawk con el bloque de agua de EKWB? Creo que nueva estaba en Amazon sobre los 900€ (Aunque ahora está subida a más de 1.000€).
KindapearHD escribió:Por cuanto venderíais una 2080, modelo de msi seahawk con el bloque de agua de EKWB? Creo que nueva estaba en Amazon sobre los 900€ (Aunque ahora está subida a más de 1.000€).

Estando a 889€, con garantía a día de hoy personalmente pagaría 500€/550€ a lo sumo, porque habría que añadir coste de RL custom, pues ya se han visto 2080Ti por 750€ y 850€ en el foro, y estando la super a 689€ KFA2, ojo personalmente ehh XD

PD: Es esta de la que hablas?
Imagen
alanwake escribió:
KindapearHD escribió:Por cuanto venderíais una 2080, modelo de msi seahawk con el bloque de agua de EKWB? Creo que nueva estaba en Amazon sobre los 900€ (Aunque ahora está subida a más de 1.000€).

Estando a 889€, con garantía a día de hoy personalmente pagaría 500€/550€ a lo sumo, porque habría que añadir coste de RL custom, pues ya se han visto 2080Ti por 750€ y 850€ en el foro, y estando la super a 689€ KFA2, ojo personalmente ehh XD

PD: Es esta de la que hablas?
Imagen



Si, esa misma. No tengo intención de venderla, a no ser que viniera algún loco ofreciéndome más de lo que pienso, entonces si xD

El sobre coste en base a otras se entiende cuando ves maximas fe 50 grados a pleno rendimiento y con 0 ruido xd
Antoniopua escribió:
parh escribió:
javier español escribió:@Nomada_Firefox La GTX 1650 Super rinde un pelín mejor en general que la RX 580, se calienta menos y consume menos, en todas sus variantes como dices, no es tan mala. ;)

Saludos.


si es que nvidia controla a su gusto todas las gamas. Quiza AMD le haga cosquillas en la gama media y la obligue a sacar modelos nuevos, pero en la tope de gama no hay quien le tosa. Pondran los precios que quieran.

Yo dije lo mismo que tú, y alguien me dijo que también Intel tenía dominado todo y mira como AMD los vapuleó con Ryzen... Y estoy totalmente de acuerdo. A mi me ENCANTARÍA que Nvidia se saliese de su zona de confort, y le viese las orejillas al lobo. Todos ganaríamos o más bien ahorraríamos.

Saludos!!!


Por supuesto. Seria fantastico na competencia real de parte de AMD. De hecho, yo no voy a mover un dedo por la serie RTX 3000 hasta que no haya presentado AMD sus graficas, tengamos las comparativas de turno y tal.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Será una refrigeración líquida en las nueva Nvidia, más importante que nunca? Lo mismo -y en el caso de que el resto nos convenza- es la mejor opción esta vez...


@tigerscream interesante noticia :O


Esto coincide con lo que dijo un usuario aqui: "Si estas GPU NVIDIA Gaming se grabaron hace unas semanas, entonces esto sugeriría que no deberíamos esperar que estas tarjetas ingresen al segmento minorista en el corto plazo. Lo mismo fue cierto para la GeForce RTX 2060, que se introdujo cuatro meses después de la GeForce RTX 2080. NVIDIA inicialmente puede estar planeando apuntar a las tarjetas entusiastas de gama alta de AMD basadas en sus GPU RDNA 2."
Antoniopua escribió:¿Será una refrigeración líquida en las nueva Nvidia, más importante que nunca? Lo mismo -y en el caso de que el resto nos convenza- es la mejor opción esta vez...


@tigerscream interesante noticia :O


Esto coincide con lo que dijo un usuario aqui: "Si estas GPU NVIDIA Gaming se grabaron hace unas semanas, entonces esto sugeriría que no deberíamos esperar que estas tarjetas ingresen al segmento minorista en el corto plazo. Lo mismo fue cierto para la GeForce RTX 2060, que se introdujo cuatro meses después de la GeForce RTX 2080. NVIDIA inicialmente puede estar planeando apuntar a las tarjetas entusiastas de gama alta de AMD basadas en sus GPU RDNA 2."

Oh vaya, no me lo esperaba [flipa]
modo ironic off/

Ya lo dije hace 5 días aquí mismo en este foro, que las 3070 y 3060 no se esperaban hasta el primer trimestre del 2021 y lo único que me dijeron que estaba equivocado y estaba desinformando, y si tenía yo información directa del chino Juan entre otras lindezas, el maravilloso mundo de EOL ein?
https://www.elotrolado.net/hilo_nvidia-ampere-nueva-generacion-de-gtx-rtx-a-7nm_2327318_s1100#p1749677051
https://www.elotrolado.net/hilo_nvidia-ampere-nueva-generacion-de-gtx-rtx-a-7nm_2327318_s1150#p1749679148
Antoniopua escribió:¿Será una refrigeración líquida en las nueva Nvidia, más importante que nunca? Lo mismo -y en el caso de que el resto nos convenza- es la mejor opción esta vez...


@tigerscream interesante noticia :O


Esto coincide con lo que dijo un usuario aqui: "Si estas GPU NVIDIA Gaming se grabaron hace unas semanas, entonces esto sugeriría que no deberíamos esperar que estas tarjetas ingresen al segmento minorista en el corto plazo. Lo mismo fue cierto para la GeForce RTX 2060, que se introdujo cuatro meses después de la GeForce RTX 2080. NVIDIA inicialmente puede estar planeando apuntar a las tarjetas entusiastas de gama alta de AMD basadas en sus GPU RDNA 2."

[beer]
Yo a wccftech no le daría mucha credibilidad.

Otras fuentes más fiables ya han dejado en evidencia a esta web otras veces por clickbaits.

Pero el tiempo dirá si están en lo cierto o no. Mi apuesta es que antes del cierre de año están en la calle desde la 3060 hacia arriba.
Gwyn escribió:Yo a wccftech no le daría mucha credibilidad.

Otras fuentes más fiables ya han dejado en evidencia a esta web otras veces por clickbaits.

Pero el tiempo dirá si están en lo cierto o no. Mi apuesta es que antes del cierre de año están en la calle desde la 3060 hacia arriba.



Yo creo que también estarán todas fueras antes de final de año.
Además tiene todo el sentido del mundo porque donde nvidia va a tener competencia real es en esas gamas, cuanto más baja, más competencia va a tener. En las gamas altas no creo que amd llegue a hacerle la competencia, por eso se pueden permitir sacarlas al precio que quieran y cuando quieran.
Gwyn escribió:Yo a wccftech no le daría mucha credibilidad.

Otras fuentes más fiables ya han dejado en evidencia a esta web otras veces por clickbaits.

Pero el tiempo dirá si están en lo cierto o no. Mi apuesta es que antes del cierre de año están en la calle desde la 3060 hacia arriba.

a la noticia no le haria ningun caso... de nuevo se basan en rumores de twitter y se sacan cosas de la patilla

las 3070 van a estar poco despues que las 3080 casi seguro, pero por las 3060 yo no pondria la mano en el fuego:
2080 sep/18 - 2060 jan/19
1080 may/16 - 1060 jul/16
980 sep/14 - 960 jan/15
780 may/13 - 760 jun/13

algunas x60 han salido un par de meses despues del lanzamiento de las x80 y otras 4 meses después...


como referencia las x70:
rtx 2080 septiembre 2018 - rtx 2070 octubre 2018 (no llegaba a un mes de diferencia)
gtx 1080 salio a final de mayo de 2016 - gtx 1070 a principio de junio de 2016 (un par de semanas de diferencia)
gtx 970 y 980 salieron a la vez, en septiembre de 2014
gtx 770 y 780 salieron con una semana de diferencia en mayo 2013


@kikomanco si no hubieras estado hablando específicamente de las 3070 diciendo que saldrian en enero, y hubieras estado refiriendote a las 3060 nadie te hubiera dicho nada
pero que historicamente las x70 salen casi a la par que las x80 y que cualquier cosa respecto a las rtx3000 es pura especulacion.... no es como para estar afirmando algo como si tu vecino fuera el chino juan y que nadie vaya a saltar
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente habrá que esperar a noticias oficiales.
Cualquier noticia aquí ya es 100% oficial, da igual la fuente... [toctoc]
No es oficial, pero cuando él río suena...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kikomanco escribió:No es oficial, pero cuando él río suena...

Mucha gente también piensa lo mismo [oki] .
@KindapearHD 50ºc? Umm, yo la tenía muchísimo más fresca, creo que no me pasó de 40ºC nunca a full compartiendo el bloque de la CPU 9700k @5Ghz. Eso sí, todo depende del radiador que tengas y de la bomba.
Es un tarjetón; ya te lo dije, pero con lo que se viene en breve... El tema es saber cuando y a qué precios porque si empieza un nuevo rebrote del coronavirus en China para Otoño, la producción mundial será escasa y los precios de infarto.
descoat escribió:@KindapearHD 50ºc? Umm, yo la tenía muchísimo más fresca, creo que no me pasó de 40ºC nunca a full compartiendo el bloque de la CPU 9700k @5Ghz. Eso sí, todo depende del radiador que tengas y de la bomba.
Es un tarjetón; ya te lo dije, pero con lo que se viene en breve... El tema es saber cuando y a qué precios porque si empieza un nuevo rebrote del coronavirus en China para Otoño, la producción mundial será escasa y los precios de infarto.


De 40 y poco no me pasaba en invierno...ahora en verano sube un poco más.
KindapearHD escribió:
descoat escribió:@KindapearHD 50ºc? Umm, yo la tenía muchísimo más fresca, creo que no me pasó de 40ºC nunca a full compartiendo el bloque de la CPU 9700k @5Ghz. Eso sí, todo depende del radiador que tengas y de la bomba.
Es un tarjetón; ya te lo dije, pero con lo que se viene en breve... El tema es saber cuando y a qué precios porque si empieza un nuevo rebrote del coronavirus en China para Otoño, la producción mundial será escasa y los precios de infarto.


De 40 y poco no me pasaba en invierno...ahora en verano sube un poco más.

En serio pasadas por agua estan tan fresquitas?? La verdad es que dan ganas de pillar una... Pero el momento de mi vida de rl custom ya pasó [+risas]
wildchild_bcn escribió:
KindapearHD escribió:
descoat escribió:@KindapearHD 50ºc? Umm, yo la tenía muchísimo más fresca, creo que no me pasó de 40ºC nunca a full compartiendo el bloque de la CPU 9700k @5Ghz. Eso sí, todo depende del radiador que tengas y de la bomba.
Es un tarjetón; ya te lo dije, pero con lo que se viene en breve... El tema es saber cuando y a qué precios porque si empieza un nuevo rebrote del coronavirus en China para Otoño, la producción mundial será escasa y los precios de infarto.


De 40 y poco no me pasaba en invierno...ahora en verano sube un poco más.

En serio pasadas por agua estan tan fresquitas?? La verdad es que dan ganas de pillar una... Pero el momento de mi vida de rl custom ya pasó [+risas]



Si, con los ventiladores de la RL suaves, para no sacar ruido...me llega a 50 graditos tras un par de horas jugando. La he visto a maximo 52 grados, estando en la habitación a 32. Si pongo los ventiladores al maximo, no sube de 40 y poco. Muy contento con las pasadas por agua. Veremos si vuelvo a alguna con disipador y ventiladores jaja
La web del enlace es cierto que es un poco Clickbait (cual no lo es en plena ebullición de todo lo que tenga que ver con ampere, Ps5, XboxSX o RDNA2), pero lo importante es que es una novedad la filtración de Twitter porque habla de la gama media/baja y de esas aún no se habían filtrado nada (hasta donde yo sé). Hoy está lleno de webs hablando y conspiranoiando de todo lo relacionado con la 3060 y 3050, pero esa fue la primera que vi que hablaba de ese tema y obviamente las filtraciones de twitter hay que cogerlas con pinzas.

Mi opinión personal es que está a punto de soltarse TODO en cadena (ojalá no tarde más de 1 semana en saltar la primera bomba oficial). Ese algo me dice que tendremos un mes de Julio bastante cargado de filtraciones / confirmaciones de todo lo relacionado con nuevas CPU'S, Gráficas, Consolas, ... y en cuanto uno suelte la primera bomba de precio, el resto vendrán en cadena. Sobre los tiempos, creo que es evidente que nos esperan meses de lanzamientos por todos lados. Lo primero en salir es muy probable que sea Nvidia, pero con los últimos rumores de problemas en 7nm y que se han pasado a 8nm de Samsung... unido a lo de la COVID... no tengo tan claro que no se retrase todo y se convierta esto en una locura (y que haya escasez, lo que provoque una auténtica locura de precios). Por tanto veremos quien suelta la primera bomba de precio y que fechas finalmente se dan y en que condiciones (porque no es lo mismo sacar un producto el 20 de Noviembre con un stock super limitado solo por cumplir con la fecha, a que retrasen un poco para garantizar stocks y que esto no se convierta en una jauría de lobos).

Así que ya sabéis, a tomar un poco de Pacienciatil en vena
javier español escribió:@Nomada_Firefox La GTX 1650 Super rinde un pelín mejor en general que la RX 580, se calienta menos y consume menos, en todas sus variantes como dices, no es tan mala. ;)

Saludos.

No se de donde sacais los datos porque la 1650 Super rinde en algunos juegos mejor que una 1060 3GB y en otros no. Salvo que sea comparando con una RX580 4GB. No creo que rinda un pelin mejor en general que esta de 8GB.



Y el gran problema, es que la GTX 1650 Super ronda los 180€, mientras que por 240€ hay GTX 1660 GDDR6 que es bastante mejor. Los modelos de GDDR5, son la trampa padre para incautos. XD

Y ya no digamos que por esos 180€ compras una RX580 de 8GB. Por esos motivos es una tarjeta tongo. Como lo fue la GTX 1050 Ti, la 1050 mejor ni nombrarla.
Nomada_Firefox escribió:
javier español escribió:@Nomada_Firefox La GTX 1650 Super rinde un pelín mejor en general que la RX 580, se calienta menos y consume menos, en todas sus variantes como dices, no es tan mala. ;)

Saludos.

No se de donde sacais los datos porque la 1650 Super rinde en algunos juegos mejor que una 1060 3GB y en otros no. Salvo que sea comparando con una RX580 4GB. No creo que rinda un pelin mejor en general que esta de 8GB.



Y el gran problema, es que la GTX 1650 Super ronda los 180€, mientras que por 240€ hay GTX 1660 GDDR6 que es bastante mejor. Los modelos de GDDR5, son la trampa padre para incautos. XD

Y ya no digamos que por esos 180€ compras una RX580 de 8GB. Por esos motivos es una tarjeta tongo. Como lo fue la GTX 1050 Ti, la 1050 mejor ni nombrarla.


No es por nada pero creo que te confundes. La 1650 super es ddr6 i la comparativa con la rx580 la puedes ver tu mismo...

https://youtu.be/9l4Oqs5O98I
BdM escribió:[
No es por nada pero creo que te confundes. La 1650 super es ddr6 i la comparativa con la rx580 la puedes ver tu mismo...

No, no me confundo. Hay modelos de la GTX 1660 de GDDR5. Que es lo que dije aunque tu no lo entendiste. :p
https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx ... nch-close/

Parece que van a parar máquinas en la producción de gráficas para dar paso a las 30XX (y eso puede derivar en escasez de stocks, porque por un lado la minería repunta y por otro Nvidia quiere liquidar stocks de la serie 20XX con ofertas que llevan haciendo desde hace ¿3-4 meses? por lo que intuyo, de repente dejarán de haber existencias de gráficas de la serie 20XX (algo me dice que están esperando que eso ocurra para acto seguido presentar la 30XX) y vuelta a empezar. Así que los que no hayan comprado gráfica esperando a la 30XX ya queda menos, pero los que estén dudando y quieran pillar una porque no van a poder esperar hasta ¿Septiembre? ¿Octubre? ¿Noviembre?(no creo que las 3070 custom salgan antes de Octubre y veremos si las 3060 llegan antes de fin de año), que vayan aprovechando las últimas ofertas porque no tardarán en desaparecer y las últimas gráficas que queden en stock (muy pocas) incluso las subirán (creo) porque saben que una vez liquidado el gran stock, pueden jugar con las últimas unidades, que siempre hay quien paga "lo que sea" así estén a punto de salir las nuevas (véase mineros, incautos o ignorantes que no saben de nada y le preguntan al de la tienda cual saca más FPS para el FIFA, COD, Fornite o Minecraft). Durante ese lapso de tiempo veremos si la escasez de 30XX por los retrasos de la COVID pasan o no factura, pero como han dicho algunos, se recomienda esperar a Noviembre/Diciembre cuando ya haya pasado todo el boom y hayan salido las consolas, RDNA2 de AMD y veamos que tal se han portado las Ampere. En Navidades/cuesta de Enero siempre sale alguna buena oferta.
tigerscream escribió:https://wccftech.com/nvidia-geforce-rtx-20-turing-production-end-geforce-rtx-30-ampere-gaming-graphics-card-launch-close/

Parece que van a parar máquinas en la producción de gráficas para dar paso a las 30XX (y eso puede derivar en escasez de stocks, porque por un lado la minería repunta y por otro Nvidia quiere liquidar stocks de la serie 20XX con ofertas que llevan haciendo desde hace ¿3-4 meses? por lo que intuyo, de repente dejarán de haber existencias de gráficas de la serie 20XX (algo me dice que están esperando que eso ocurra para acto seguido presentar la 30XX) y vuelta a empezar. Así que los que no hayan comprado gráfica esperando a la 30XX ya queda menos, pero los que estén dudando y quieran pillar una porque no van a poder esperar hasta ¿Septiembre? ¿Octubre? ¿Noviembre?(no creo que las 3070 custom salgan antes de Octubre y veremos si las 3060 llegan antes de fin de año), que vayan aprovechando las últimas ofertas porque no tardarán en desaparecer y las últimas gráficas que queden en stock (muy pocas) incluso las subirán (creo) porque saben que una vez liquidado el gran stock, pueden jugar con las últimas unidades, que siempre hay quien paga "lo que sea" así estén a punto de salir las nuevas (véase mineros, incautos o ignorantes que no saben de nada y le preguntan al de la tienda cual saca más FPS para el FIFA, COD, Fornite o Minecraft). Durante ese lapso de tiempo veremos si la escasez de 30XX por los retrasos de la COVID pasan o no factura, pero como han dicho algunos, se recomienda esperar a Noviembre/Diciembre cuando ya haya pasado todo el boom y hayan salido las consolas, RDNA2 de AMD y veamos que tal se han portado las Ampere. En Navidades/cuesta de Enero siempre sale alguna buena oferta.


Pues menudo plan yo estoy esperando a ver si bajan un poco y es posible que todavia me coma una subida. Menudo lio, ya no se que hacer. Saludos
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hacen y deshacen como les sale de la punta del capullo. Ya lo sabíamos... mira que deseo una 3080/90, pero OJALA les dieran en toda la cara los de AMD. Gráficas que no pienso descartar según vea.
Veo que muchos lleváis años en esto,a ver si me podéis aconsejar. Quiero comprarme mi primer portátil gaming para ir tirando los siguientes años y estoy esperando que haya una oferta por debajo de 900 con una rtx2060 (así de optimista soy). No soy muy exigente (estoy jugando a veintialgo fps y 1366*768 con una 840m de 4gb). Pero, aunque no hago mucho caso a rumores, me jodería que para el año o así salgan portátiles con una 3050 y rinda mejor que mi 2060. ¿Qué opináis? ¿Pensáis que será mejor compra un hipotético futuro portátil con una 3050 o creéis que no vale la pena esperar porque no va a ser mejor que una rtx2060?
@tigerscream eso de que hay un repunte de la minería ¿De dónde lo sacas?
mardosnight está baneado por "SPAM"
Parece ser que al final la litografía de las GPU NVIDIA Ampere serán fabricadas por parte de Samsung en la litografía de 8nm. Es posible que el salto de rendimiento no sea tanto como cabría esperar, pero bueno, NVIDIA siempre saca el máximo partido a las litografías. Solo hay que ver que las Turing son de 12nm y le dan mil vueltas a las Radeon de AMD fabricadas en 7nm.
Sir BLaDE escribió:@tigerscream eso de que hay un repunte de la minería ¿De dónde lo sacas?

Del mismo sitio que el 90% de las noticias, del inventometro.
@Sir BLaDE

Yo me limite a hacer una especie de traducción (con mi enfoque personal tal vez) de lo que se estaba publicando en varias webs exranjeras y por eso puse el enlace para poder leer la fuente original. Ya he dicho anteriormente que todo esto no dejan de ser filtraciones y que todo lo que se publica por Twiter que no sea oficial por parte de Nvidia no tiene validez REAL, pero sirve un poco para hacerse la idea, por aquello de que cuando el río suena... a mi no me extrañaría porque creo que bajo mi punto de vista no es nada nuevo, ya ha ocurrido en anteriores ocasiones lo del cierre de stocks a precios SIN REBAJA, no suele ser nada fácil ver una nvidia a un precio demasiado rebajado antes de sacar la nueva generación (hablo de los distribuidores oficiales que hay en la web de Nvidia). Lo mismo con la burbuja de los mineros, que cuando reflota el tema empiezan a subir los precios por faltas de stocks. Todo son especulaciones, no tengo una bola de cristal que me permita ver el futuro pero a mi me huele que por ahí irán los tiros. Que luego no pille a nadie por sorpresa si ocurre, pero como todo en la vida, es decisión de cada cual y ya se verá lo que ocurre al final. Mi recomendación es esperar a Navidad, igual que muchos otros lo han recomendado, pero cada uno que haga lo que quiera (faltaría más).
lucer1 escribió:Pues menudo plan yo estoy esperando a ver si bajan un poco y es posible que todavia me coma una subida. Menudo lio, ya no se que hacer. Saludos

Las largas esperas nunca son buenas. No van a regalar nada. Con Turing es más que evidente que no van a bajar mucho más. Lo unico que sucedera es que sacaran productos similares en rendimiento con mejores precios, aunque sean refrito pero no exactamente las mismas tarjetas. No vas a ver una RTX 2060 a 200€, ni una RTX 2070 a 300, ni una 2080 a 400. Antes las eliminan del mercado que hacer eso.

@Landinel. Veo muy posible que la 3050 sea tan potente como una RTX 2060, sobretodo si ese es el nombre del modelo de esa serie con Raytracing. Pero no creo que vaya a ser lo que sustituya a las 1050 en los portatiles baratos porque el salto de rendimiento/precio seria muy alto.

Pero bueno, asi es la informatica. Los productos potentes de antes, seran los flojos del futuro.
@Nomada_Firefox Entiendo, entonces una 3050 no será equiparable a los típicos portátiles gaming baratos con una 1050 o 1650, habrá otras gráficas de entrada. Gracias.
Otra duda que me surge, creéis que todas las futuras gráficas traerán ray tracing, incluso las básicas?
Landinel escribió:@Nomada_Firefox Entiendo, entonces una 3050 no será equiparable a los típicos portátiles gaming baratos con una 1050 o 1650, habrá otras gráficas de entrada. Gracias.
Otra duda que me surge, creéis que todas las futuras gráficas traerán ray tracing, incluso las básicas?


De momento no se sabe nada de nada.
Landinel escribió:@Nomada_Firefox Entiendo, entonces una 3050 no será equiparable a los típicos portátiles gaming baratos con una 1050 o 1650, habrá otras gráficas de entrada. Gracias.
Otra duda que me surge, creéis que todas las futuras gráficas traerán ray tracing, incluso las básicas?

Es exactamente como dice Gwyn. Realmente no se sabe nada de nada.

Otra cosa es que yo piense que por el dinero de un portatil con una 1050, no te van a dar una 3050. Solamente eso. Por lo demas se lleva rumoreando una grafica de gama 50 RTX durante mucho tiempo.
Antoniopua escribió:
parh escribió:
javier español escribió:@Nomada_Firefox La GTX 1650 Super rinde un pelín mejor en general que la RX 580, se calienta menos y consume menos, en todas sus variantes como dices, no es tan mala. ;)

Saludos.


si es que nvidia controla a su gusto todas las gamas. Quiza AMD le haga cosquillas en la gama media y la obligue a sacar modelos nuevos, pero en la tope de gama no hay quien le tosa. Pondran los precios que quieran.

Yo dije lo mismo que tú, y alguien me dijo que también Intel tenía dominado todo y mira como AMD los vapuleó con Ryzen... Y estoy totalmente de acuerdo. A mi me ENCANTARÍA que Nvidia se saliese de su zona de confort, y le viese las orejillas al lobo. Todos ganaríamos o más bien ahorraríamos.

Saludos!!!


amd dando el sorpreson? tocara esperar...

https://www.tweaktown.com/news/73772/am ... index.html
parh escribió:amd dando el sorpreson? tocara esperar...

https://www.tweaktown.com/news/73772/am ... index.html


Lisa Su viendo como pone todo patas arriba

Imagen
parh escribió:
Antoniopua escribió:
parh escribió:
si es que nvidia controla a su gusto todas las gamas. Quiza AMD le haga cosquillas en la gama media y la obligue a sacar modelos nuevos, pero en la tope de gama no hay quien le tosa. Pondran los precios que quieran.

Yo dije lo mismo que tú, y alguien me dijo que también Intel tenía dominado todo y mira como AMD los vapuleó con Ryzen... Y estoy totalmente de acuerdo. A mi me ENCANTARÍA que Nvidia se saliese de su zona de confort, y le viese las orejillas al lobo. Todos ganaríamos o más bien ahorraríamos.

Saludos!!!


amd dando el sorpreson? tocara esperar...

https://www.tweaktown.com/news/73772/am ... index.html

Más rumores de rumores, y nvidia ni a amd a dicho nada oficial, ni siquiera fecha de presentaciones [facepalm]
timoney escribió:Más rumores de rumores, y nvidia ni a amd a dicho nada oficial, ni siquiera fecha de presentaciones [facepalm]


Yo creo que hasta agosto, y bien entrado... nada de nada.
@Gladiator primero la gente decía primeros de año, luego que si mediados, ahora septiembre, luego sacaran otra fecha y rumores y más rumores.
timoney escribió:@Gladiator primero la gente decía primeros de año, luego que si mediados, ahora septiembre, luego sacaran otra fecha y rumores y más rumores.

Es el año de la incertidumbre total, a más de uno le va a dar un ataque cardiaco.

Mi consejo, pensad en otras cosas. ;)
parh escribió:
parh escribió:
amd dando el sorpreson? tocara esperar...

https://www.tweaktown.com/news/73772/am ... index.html


pero creo que están confundiendo las cosas con respecto a lo que va presentar AMD, algo que si dijeron es abra un 50% de mejora en la eficiencia eléctrica de sus GPU y creo que la gente se lo esta tomando como si se hablara de rendimiento, y si bien puede sonar a lo mismo no lo es, coincido en que tofo lo demas son rumores tanto en NVIDIA como en AMD y si bn los que han soltado esta informacion en el pasado han acertado no creo que nadie deba poner las manos en fuego y mucho menos tomar como verdades todo lo que anda circulando sobre el tema

igual considero que el tema de las mejoras reales que habrá en las nuevas graficas tanto de AMD como de NVIDIA va ser por el lado del ray tracing y las optimizaciones y tecnologías que va por el lado de DX12 para que las cosas se vean mejor rindan mejor sin necesitar tanta fuerza bruta, que eso de manera inicial no va ser barato y se que algunos hacen la comparativa de que generaciones anteriores sin esas tecnologías tienen mayor potencia bruta y hay los disgustos con los precios, pero igual soy de los piensan que la minería les dijo tanto a AMD como a NVIDIA que la gente esta dispuesta a pagar mucho mas por sus productos, lo cual lleva a que las gráficas actuales en el mercado tengas unos precios que realmente no se corresponden con lo que en realidad deberían costar
@Nomada_Firefox a mi me da igual yo no tengo prisa ni estoy ansioso, disfruto con lo que tengo :)
31123 respuestas