[Hilo Oficial] NVIDIA Ampere RTX 3000 Series (NO HABLAR DE Mineria, NI DE DISPONIBILIDAD)

ya lo dije yo, que no se venderia ninguna, que las FE estaban ya todas vendidas , antes de ponerse a la venta
@Clubwar Ni wipoid ni aussar ni versus gamers, solo han vendido pcomp y coolmod al menos que yo sepa.
Ni una sola EVGA...qué cabrones.
Yo tengo una teoría....los grandes resellers han dicho a Nvidia: hasta que no nos ayudes a vender el stock que tenemos actualmente....ajo y agua. Creamos incertidumbre, hacemos unos descuentos agresivos en las 2000 y a correr. Al tiempo
los q os lleguen ya contareis q tal de temperaturas etc
Review de la Zotac Trinity.

Algo más fresca que la FE (solo 7-8º), pero también más lenta. Sube menos y, por tanto, se come 5-10 fps según juego, resolución, etc.

La iba a pillar en Alemania... pero creo que voy a esperar a alguna EVGA.
Qué graciosa Nvidia, me manda una hora después el correo que ya está disponible y con enlace para comprarla ratataaaa
Ojo con reservar en Coolmod, yo he simulado el pillar una MSI gaming trio y estiman que hasta el 2 de Octubre no la envian, pero con la fama de esa tienda a saber hasta cuando te tienen mareandote sin enviarte tu tarjeta, eso si con tus 800€ en su bolsillo.
Diegocorta escribió:@Dark lo que si se puede buscar es dentro del pedido el primer mensaje de confirmacion. yo la reserve volando. La zotac

segun aparece en la web esta es mi hora de compra: 14:44:13

Si, eso he mirado, 14:42:32.
Que Amazon.es no haya sacado ninguna es acojonante xD
Les doy hasta una semana antes de que salga cyberpunk para reponer stock de FE o que salgan las custom buenas [360º]
Tomadura de pelo total de nvidia, y lo peor va a ser lo que vamos a encontrar con la famosa reventa de las Founder.
Pero es que la verdad es la mas chula de todas. Pensar que en todas las review que he visto , siempre hablan de que son poquisimas unidades las iban a salir.
Esperemos que NVidia saque mas founder y no sean solo estas que han salido.
DaNi_0389 escribió:Ojo con reservar en Coolmod, yo he simulado el pillar una MSI gaming trio y estiman que hasta el 2 de Octubre no la envian, pero con la fama de esa tienda a saber hasta cuando te tienen mareandote sin enviarte tu tarjeta, eso si con tus 800€ en su bolsillo.


+1
xejo22 escribió:Ni una sola EVGA...qué cabrones.

Siempre nos quedará gigabyte...




No.
me apunto para q avisen de las customs y me avisa 1 h tarde cuando ya no hay, grande nvidia,,,,,,
Metalyard escribió:Que Amazon.es no haya sacado ninguna es acojonante xD


Ni se han enterado que han salido [facepalm]
Pues yo estoy igual, o reponen las FE, o ya me espero a la nueva 3080 con mas memoria.
Es que esto por hacer un complaint a nvidia.
Gwyn escribió:Review de la Zotac Trinity.

Algo más fresca que la FE (solo 7-8º), pero también más lenta. Sube menos y, por tanto, se come 5-10 fps según juego, resolución, etc.

La iba a pillar en Alemania... pero creo que voy a esperar a alguna EVGA.


Gracias, cancelada la de amazon.de.. Esperando el envio de amazon.fr
Espérate que me acaba de llegar el correo de nvidia de que ya está disponible....pìncho y...agotado . LOL
WGP Kakashii escribió:me apunto para q avisen de las customs y me avisa 1 h tarde cuando ya no hay, grande nvidia,,,,,,

Y pcc? Que le marque avisar de la asus tuf 3080 y me manda un mensaje de te puede interesar... Una 1660 asus tuf

Unos cachondos
DaNi_0389 escribió:Ojo con reservar en Coolmod, yo he simulado el pillar una MSI gaming trio y estiman que hasta el 2 de Octubre no la envian, pero con la fama de esa tienda a saber hasta cuando te tienen mareandote sin enviarte tu tarjeta, eso si con tus 800€ en su bolsillo.

+1000 yo ya he dejado de comprar ahí, menudos sinvergüenzas.
En pccomponentes me acaba de dejar comprar una evga, me la han cobrado y todo....con fecha entre el 21 y 25, que luego me la cancelen ya no lo se, el caso es que al meterme en la pagina de la tarjeta hay un momento que pasa el boton de avisame a comprar, y si se está rapido se le puede dar a comprar y seguir el proceso.....hablo desde el pc

https://www.pccomponentes.com/evga-gefo ... 0gb-gddr6x
Al final la que no creía que iba a comprar Gigabyte 3080 gaming oc, bueno la pruebo y sino la cambio por la 3090
han quitado de pccomponentes todas, menos una zotac jajajajaaj

Imagen
En pc componentes han desaparecido todas las 3080 listadas, solo esta la zotac y que llega entre el 12 y el 15 de octubre :S
Vaya chapuza de lanzamiento pordios xd
@eL EsE lo he inteando mil veces y nunca se añadia!
¿Sólo hay 3 tiendas en TODA ESPAÑA que vendan las codiciadas 3080?. ¡¡ Vaya tomadura de pelo !!

Porque también llevo desde las 14:55h a ver si pillaba alguna, y nada... reserva, agotada, o volada del carrito de compra...

Y lo de Nvidia de su página oficial ya sí que es un reirse de la gente en toda su cara, que no ha salido ni una a la venta y luego hace 15min envían un mensaje para comprarla (cuando no hay stock).

Con dos cojones.
peor que el lanzamiento del RDR2. Que ya fue épico de lo malo que fue, pues esto se ha superado pero el triple jajajaja
antes compro la 3070 que la 3080 ajjajajaaj
Comprada EVGA GeForce RTX 3080 XC3 GAMING con entrega para el 22 en PcComponentes, han tenido que volar rápido.
Ahora en la web de PcComponentes solo aparece la Zotac.
Yo al final he tenido que pillar una puta gigabyte eagle, pero bueno, al menos ha sido en pc componentes donde me la van a meter con el PC que ya les habia pedido asi queme puedo dar con un canto en losdientes lol
Es una jugada maestra.

Ahora el 24, se han asegurado que la 3090 vuelen... Pero conmigo, que no cuenten.
A esperar, no queda otra
danix966 escribió:Comprada EVGA GeForce RTX 3080 XC3 GAMING con entrega para el 22 en PcComponentes, han tenido que volar rápido.
Ahora en la web de PcComponentes solo aparece la Zotac.



Otro que ha podido pillarla, que ha sudado al dar comprar y quedarse en "finalizando" jajajaja
Joer a mi ni me ha avisado pccomp de que la tenian
Justo quería la Zotac pero viendo que está por detrás de la founders voy a esperar a su modelo AMP! a ver que tal va.

0 prisa.
Como se esperaba NO HAY STOCK. Ya lo habian mas que avisado.
Y ya lo dije ayer, se vienen cosas como Ciberpunk y algunos lo van a tener que jugar con el mechero, o eso o recomprar su Tis, o pillar una super de segunda mano o algo asi, porque esta escasez tened muy claro que es HASTA 2021.

Las Ampere, a España, van a estar llegando con cuentagotas, porque la demanda es brutal, al margen de las imbecildades que suelen poner por aqui los listillos de turno, porque a nivel de desempeño y tecnología estan a años luz de otro tipo de opciones, aun precio "casi igual" cuando uno echa cuentas.

Ahora, el que no haya podido pillar nada de nada, se puede pasar por cierto hilo del foro y reirse un rato, porque ademas, no van a ser solo las Ampere lo que va a escasear este año, va a ser jodido pillar casi cualquier "gran aparato" tecnológico que tuviese su fecha de salida en el ultimo cuarto de este año.

Un saludete [beer]
neox3 escribió:Es una jugada maestra.

Ahora el 24, se han asegurado que la 3090 vuelen... Pero conmigo, que no cuenten.


A ver si hay suerte y AMD nos ilumina con sus nuevas tarjetas y que NVIDIA se dedique a jugar al poker y a trolear al personal que se le da muy bien. [beer]

pd, la de F5 que he dado en media hora
Buxeri escribió:Joer a mi ni me ha avisado pccomp de que la tenian

A nadie yo creo.

Tenia alertas en practicamente todos los sitios online (PCComp, Coolmod, Aussar, etc), todos los modelos disponibles en cada una.

Solo me han mandado una alerta.
La propia store de Nvidia, 40 minutos despues de la hora, y despues de que todas sus tarjetas hubiesen estado agostadas desde el segundo 2.

Absurdo [360º]
@xejo22 ha sido muy raro, por lo que ya digo que si me la tiran para atrás o me quieren cambiar la fecha pues ya veremos, el caso es que en una de las recargas de la pagina me ha aparecido el botón Comprar fugazmente pero desaparecía, y a la siguiente recarga he podido estar rápido y darle,

Veo que algún otro por aquí lo ha conseguido también pero repito, a saber luego lo que hacen con el pedido, es todo una chapuza y algo muy raro, desde luego si me quieren cambiar la fecha de entrega pido reembolso y a tomar pol saco, no juego mas al juego de estar pendiente a una hora y darle F5 como un gilipollas para gastar dinero
yo hasta que no pongan preparandola en pc compo ... sigue en pedido creado, se supone que sale hoy, porque llega mañana.

Algunos os a cambiado de pedido creado a preparado?
@Cantones Pero que no hay tanta diferencia xD si miras las demas customs tienen la misma memoria.
La verdad que el lanzamiento ha sido de los peores que yo recuerde
@chrispro, Estoy igual que tu, me pone que llega mañana.
No entiendo nada.

Venía a por una 3080 y he acabado reservado la PS5 en Amazon [qmparto]
Para los que hemos pillado la Zotac en Amazon.de imagino que 0 problemas para tramitar una devolución o tema garantía verdad??

Por el lado de lo que suben con Oc respecto las foinders también puede ser el silicio que te toque...
31123 respuestas